¿Quien es mi guardian?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por windmiko, 27 Diciembre 2008.

?

¿Que les parece el FanFic?

  1. Es muy bueno continuenlo

    88 voto(s)
    91.7%
  2. Esta mas o menos

    6 voto(s)
    6.3%
  3. Esta muy feo

    2 voto(s)
    2.1%
  1.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Me gusto mucho la conti, dale seguimiento pronto.
    Me gusto la parte en la que mi Koga fue a buscar a Inuyasha,
    pero espero que no alla peleas jejeje...
    Y me pregunto que trama Kagura en el templo Aramitama mmmmm...
    Bueno dale conti pronto Ok...Bay
     
  2.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola WindMiko me encantó este capítulo, realmente estuvo bueno. Me hiciste reír mucho con eso de la carta de Koga
    jajajajajajajajaja!! me gustó mucho... :D

    Kagura creo que basta con que llegues sobre una ventisca cegadora para que la gente se de cuenta de que no eres una humana ordinaria. :rolleyes:

    Jajajajajaa no sé por qué me dio tanta risa :D pero fue muy gracioso, en especial si tratan de matarla jajajaja definitivamente yo tampoco hablaría con ella si fuese así.

    Bueno me parece muy original que le des un enfoque humorista a tu historia, es muy importante que tenga de todo. Ahhh y espero que no le hagan daño a Kaede sería una tristeza... Shipo si no me importa mucho, nunca lo uso en mis fics porq no me gusta ... pero bueno espero tu conti...
     
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    ay dios me fasino
    en serio
    mas la carta de Kouga jeje
    a todos los escribio y Shippo tendra
    problemas po haberle comido sus dulces :p
    jeje bueno
    me gusto aunque si Kagura mata a kaede chillo
    klid
    seria horrible aunque...
    bueno en fin I love fiuc
    adios y gracias por avisar
     
  4.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola windmiko, quiero que sepas que he continuado leyendo tu fic y solo me faltan dos capitulos, se que tardo mucho pero estoy algo ocupada. De cualquier manera quiero decirte que se ve a simple vista que has mejorado mucho tu escritura, más atractiva y descriptiva, sin contar que también la ortografia luce mucho mejor, muchos de estas detalles son importantes para que los lectores se adentre más al fic.

    En cuanto a la trama tambien es buena y lo más importante, original. Incluye acción, aventura y romace; (verás muchos fics se envuelven solo en romance, y esto a mi parecer los vuelve tediosos) tienes grandes y ideas, los personajes estan dentro de sus personalidad original (lo cual también es dificil) y los dialogos son adecuados con respecto a la actitud de cada personaje, tu redacción aún pude mejorar.

    Por ejemplo, te recomiendo que intentes describir más los escenarios, los dialogos son importantes pero te confunden un poco cuando son demasiados.

    Por ejemplo.

    —¡Kagura! —gritó molesto— ¡No te basto la última vez y ahora vienes como si nada! ¡Si quieres pelear hazlo ahora!

    Kagura lo miró; InuYasha mantenía sus puños cerrados puesto que era su unica manera de defenderse en su situación actual. Suspiró cansada, aquel comportamiento de InuYasha era tan molesto que le provocaba un fuerte dolor de cabeza y le incitaba a responder sus agresiones.

    —Si puediera atacarte ya lo hubiera hecho —aclaró ella con una sonrisa languida.

    La youkai miró a su alrededor. Ahí estaba repleto de humanos, una desventaja para realizar un combate, bla, bla y bla...

    Bueno, no estoy diciendo que cada conversacion la interrumpas con redaccion, solo cuando lo creas conveniente para agilizar la lectura, además de esta manera se describe más la escena.

    Sin más me despido recordandote que solo son consejos desde mi punto de vista, si no te parecen no los tomes, aún así continuare con la lectura (x
     
  5.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    ¡HOLA!
    Amiga cada ves me dejas más impactada esta favulosa
    la conti
    sisisi esta bien masiba, me encanto la carta de kouga más
    en la parte en donde le escribe a inuyasha jejeejejejeje esta
    super tu fic sigue asi espero que traigas pronto la conti. y
    perdona por no haber pasado ante. Te deseo ¡¡mucha suerte!!
    mil besos bie.
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2811
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Muchas gracias por sus post:
    LiFeInu, Hibary, tkm, SUMOmo, Disc Zu, kamadachi, Izayoi sama, ShInDeRu got, kagomelorena y kinary.


    Anteriormente en el capitulo 17:

    - ¿Qué se le ofrece señorita? – Pregunto Kaede mientras la observaba.
    - Disculpe usted por haberla interrumpido, ¿usted es la encargada del lugar? – Pregunto la hermosa joven.
    - A si es, soy Kaede, ¿me puede decir quien es usted?
    - Como puede ver soy una geisha, me llamo Kagura – Decía mientras sacaba su abanico de la cintura y lo apoyaba en su hombro derecho.

    Capitulo 18:

    - Solo quiero que me muestre este templo, me contaron que hay una historia en el ¿no? – Dijo Kagura mientras se acomodaba un poco el cabello.
    - Venga conmigo por favor – Respondió Kaede mientras la llevaba al patio.

    Kagura siguió a Kaede, miraba a los alrededores para ver si encontraba a alguien o mejor dicho un estorbo para sus planes, pero nadie aparecía.

    Mientras eso sucedía Lin subía las escaleras de una bella casa y entro al despacho que estaba en el segundo piso y encontró a Sesshomaru sentado en una silla negra observando la enorme ventana que se encontraba en ese lugar:
    - Disculpe señor, me tengo que ir, muchas gracias por todo lo que hizo por mi – Agradecía Lin mientras mostraba su linda sonrisa, Sesshomaru solo la miraba.
    - Toma – Dijo Sesshomaru mientras le entregaba el pergamino Sakimitama y ella lo tomo.
    - Gracias, solo quería preguntarle ¿Cómo sigue su herida? – Pregunto inocentemente pero Jaken entro repentinamente al despacho causando que se asustara Lin.
    - ¡¿Lin que haces aquí?! ¡Te dije que no interrumpieras al señor Sesshomaru! – Inclinándose y poniéndose nervioso - ¡Perdóneme por las tonterías que hace esta niña! – Dijo con temor causando que Lin se sintiera mal.
    - Jaken, cállate – Respondió Sesshomaru mientras Jaken se levantaba sorprendido – Creí por un momento que me golpearía – Pensó mientras se rascaba su cabeza.
    -Señor Sesshomaru – Inclinándose un poco – Permíteme pagarle todo lo que me dio, gracias a usted estoy con vida.
    - Haz lo que quieras – Respondió Sesshomaru con su semblante frió.
    - Si – Dijo Lin parándose bien y saliendo del despacho.
    - A pesar de ser huérfana habla con mucha cortesía – Pensaba el mientras se volvía a sentar en su silla.

    Ya en el templo Aramitama Kaede le había mostrado todo el templo, cada monumento que había, las cosas sagradas en el templo, hasta el árbol sagrado, como Kagura estaba tan aburrida con esas historia no puso mucha atención, hasta que observo una piedra que tenia unas letras grabadas:

    Por la gran sacerdotisa que fue una hermana y una madre para mi, la que dio todo para que viviéramos en paz, la señorita Kikyo.

    - Así que esa es la tumba de la famosa Kikyo – Se dijo así misma mientras se dirigía a la piedra, esto llamo la atención de Kaede – Me puede decir ¿Qué esta aquí? – Mirando la tumba de cercas y se hincaba para verla de cercas.
    - Disculpe pero eso no se lo puedo decir, esta estrictamente prohibido – Decía Kaede mientras bajaba su mirada.
    - Eso es todo lo que quería saber señora – Decía mientras tomaba un poco de tierra sobre la tumba.
    - ¡¿Que hace?! ¡Devuélvalo! – Tratando de quitarle la tierra que tenia en manos pero Kagura la tumbo bruscamente - ¡No lo entiende son los restos de un ser querido! – Grito Kaede a tal grado que Shippo escucho su grito desde adentro de la casa.
    - Todos quieren verlo de mala manera ¿verdad? – Amenazo Kagura mientras sacaba su abanico y lo abría lentamente hacia abajo – Velo de esta manera, pronto veras a tu querida hermana – Dando un suspiro.
    - ¡¿Pero que estas diciendo?! – Dijo Kaede sorprendida.

    Kagura solo agito su abanico haciendo que salieran muchas cuchillas dirigiéndose a Kaede, Kagura tomo una pluma de su cabeza y desapareció en el viento, Shippo escucho muchos ruidos extraños y salio corriendo encontrando a Kaede tirada en el suelo, aterrado fue a verla. Si volvemos con Inuyasha el se encontraba caminando sin rumbo alguno de forma impaciente, recordaba cada palabra de Kagome:
    - Si tienes miedo de mostrarte como eres escóndete, yo iré por el – Arremedando a Kagome - ¡Que coraje!, no me importa si se va con el lobo sarnoso por mí que se quede halla – Decía no muy convencido, pero era tan distraído que choco con una persona:
    - Perdona, no era mi intención empujarte – Decía Inuyasha sin prestar atención a la persona que había empujado.
    - No perdóname tu a mi, fue mi culpa…Hasta que te escucho decir disculpas – Dijo el joven en forma de regaño ya que le sorprendió mucho que dijera esas palabras.
    - ¡¿Miroku?, que haces aquí! – Respondió Inuyasha muy sorprendió, mientras lo miraba extrañadamente.
    - Que yo sepa Japón no es tuyo… ¿Por qué te me quedas mirando? – Pregunto Miroku mientras cruzaba los brazos.
    - ¿Y tu por que vistes como un monje, Miroku? – Pregunto extrañado mientras ponía sus brazos atrás de su nuca.
    - Shhh… - En ese momento Miroku le tapo la boca – No digas mi nombre, si dices que soy un monje en la escuela, te juro que te vas a arrepentir para toda tu vida – Amenazo de una manera fría y a la vez muy enojado causando que a Inuyasha le dio miedo - ¿Dónde esta Kagome? Que yo sepa vives junto con ella ¿no?
    - Bueno pues yo… - Trataba de evadir el tema pero no sabía como, antes de responder alguien interrumpió su conversación.
    - ¡Inuyasha! – Gritaba desde lejos tratando de llamarle la atención.
    - ¿Shippo, que haces aquí? – Pregunto extrañado, Shippo apenas había llegado con ellos.
    - Que yo sepa Japón no es tuyo – Exclamo Shippo, pero al ver la cara de pocos amigos que ponía Inuyasha se arrepintió de haber dicho eso y no a lo que venia – Es Kaede… ella – Suspiro profundamente tratando de no soltar lagrimas - ¡Esta herida! ¡No puse hacer nada, que tonto soy! – Gritaba y lloraba haciendo preocupar a Inuyasha y al monje Miroku.

    Inuyasha no podía creer lo que escuchaba, pero sabia perfectamente que no podía quedarse ahí parado sin hacer nada, así que cargo a Shippo en sus brazos y se fue corriendo sin decir nada, Miroku no se quedo atrás, el decidió seguirlo para ver en que podía ayudar, tantas cosas pasaban por la mente de Inuyasha que se le olvido que ya estaba oscureciendo.

    En otro lugar muy retirado de ahí Kagura apenas llegaba a su destino, el bosque de la luna, camino no por mucho tiempo y se detuvo en seco cuando observo que Hakudoshi le impedía el paso, esto causó que se pusiera de mal humor:

    - ¿Ya asesinaste a ese lobo? – Pregunto Hakudoshi ansioso por la respuesta.
    - ¿Acaso no lo sabes? Naraku cambio de parecer cuando llego a este lugar – Contesto Kagura mientras seguía su camino pasando por un lado de Hakudoshi.
    - Entonces ¿fuiste por las cenizas de Kikyo? – Volvió a preguntar mientras se daba la vuelta para ver a Kagura de espaldas.

    Ella solo se detuvo pero no se molesto mirarlo, saco su abanico y lo apoyo en su barbilla, en cambio el solo observaba cada movimiento que hacia.

    - Por supuesto, y dime ¿Por qué haces muchas preguntas de repente? – Pregunto ella mientras se daba la vuelta para mirarlo de frente - ¿Acaso temes de lo que planea?

    Hakudoshi en ese momento se había enojado por su comentario, quería tomar su cuchilla y matarla en ese mismo instante, pero no quería más problemas, no le convendría en ese momento. Naraku y Kanna aparecieron de la nada en medio de ellos:

    - Hakudoshi, necesito que hagas algo por mi – Dijo Naraku mientras miraba a Kagura de una manera repugnante.

    Ella solo lo ignoro y siguió su camino junto con Kanna que sostenía el espejo que nunca soltaba, Hakudoshi miro esa escena pero después dirigió su mirada fría y sin sentimiento hacia Naraku.

    Ya en el templo Aramitama se encontraba Kaede en su habitación acostada con un vendaje en su brazo derecho, Inuyasha y Shippo hincados aun lado de la cama y Miroku estaba en la entrada del cuarto recargado en la pared:

    - Kaede ¿Cómo te encuentras? – Pregunto Inuyasha preocupado.
    - Mejor Inuyasha muchas gracias, solo me hirieron mi brazo derecho, no es nada grave – Contesto Kaede mientras tomaba suavemente su brazo herido.
    - ¡Shippo ¿Por qué la dejaste sola, no debiste hacerlo?! – Regaño Inuyasha mientras Shippo contenía las lagrimas y daba pequeños sollozos.
    - Yo lo mande a que fuera a buscarlos – Defendió Kaede mientras se sentaba en su cama - ¿Dónde esta Kagome?

    Inuyasha frunció el seño cuando escucho esa pregunta y le dio la espalda dejando confundida a Kaede, Inuyasha cruzo sus brazos, suspiro antes de contestar:

    - ¡Esta con ese pulgoso! – Contesto alzando un poco la voz.
    - Y ¿Por qué no fuiste con ella? – Pregunto curiosa mientras acariciaba la cabecita de Shippo.
    - ¡Simplemente por que ese lobo y yo no nos llevamos bien! – Contesto el con un tono muy enojado.

    Inuyasha se puso de pie y volteo para ver a Kaede de nuevo extrañado, ¿Por qué le había hecho esa pregunta? Si todo el tiempo se peleaban ¿acaso todavía no se daba cuenta?

    - Oye ¿Y trajiste un monje para que me exorcizara? – Pregunto mientras observaba curiosa al monje que estaba en la entrada de la puerta.
    - No solamente el… es cierto ¿Por qué estas aquí? – Pregunto mientras se acercaba a el.
    - Mi deber es ayudar es ayudar a las personas, cuando el pequeño Shippo dijo que la señora Kaede estaba herida, fui detrás de ustedes – Respondió Miroku como todo un profesional en su oficio.
    - Por cierto ¿Quién te hizo la herida? – Pregunto preocupado mientras cruzaba los brazos.
    - Fue un youkay, dijo que se llamaba Kagura – Respondió Kaede tristemente.
    - ¡¿Kagura?! – Dijo Inuyasha casi gritando de la impresión – Esta tipa algo trama – Pensó el mientras cerraba sus puños con mucha fuerza.
    - Pero… yo no pude salvar… los restos de mi hermana Kikyo – Dijo Kaede mientras sollozaba.
    - ¡¿Kikyo?! ¡¿Qué le hicieron a la tumba de ella?! ¡Contesta! – Preguntaba y exigía exaltado.

    Esto causo que Shippo se asustara un poco y abrazara con temor a Kaede, Miroku solo observaba como su furia salía a flote, el ambiente cada vez se ponía muy incomodo, así que trato de calmarlo sin saber de que hablaban, se acerco a el y lo golpeo levemente en el hombro derecho:

    - Inuyasha no eres el único afectado aquí, la señora Kaede también esta sufriendo, no solo hirieron su brazo si no su corazón, tienes que entender eso – Decía Miroku para calmarlo.

    Inuyasha en ese momento salio de la habitación muy arrepentido de lo que había hecho, Shippo solo suspiro y también salio de la habitación dejando al monje Miroku y a Kaede solos:

    - Perdóneme excelencia, por haberlo involucrado en esto – Se disculpo ella mientras miraba al monje que estaba enfrente de ella.
    - Descuide no fue nada – Respondió Miroku mientras el también salía de la habitación.
    - Excelencia no se valla por favor – Dijo alzando un poco la voz para que fuera escuchada, el solo la volteo a ver – Quédese a cenar con nosotros, es lo menos que puedo hacer, como agradecimiento por haberme curado.
    - Gracias con mucho gusto aceptare su invitación – Agradeció el monje mientras se inclinaba un poco.

    Después de esta acción salio Miroku de la habitación dejando sola a Kaede, ella solo se recostaba lentamente en su cama, cerró sus ojos y pensaba en lo que le había dicho esa tal Kagura.

    *Flash back*

    - Todos quieren verlo de mala manera ¿verdad? – Amenazo Kagura mientras sacaba su abanico y lo abría lentamente hacia abajo – Velo de esta manera, pronto veras a tu querida hermana – Dando un suspiro.
    - ¡¿Pero que estas diciendo?! – Dijo Kaede sorprendida.

    *Fin del flash back*

    - ¿Que habrá querido decirme con esto? – Pensaba Kaede mientras daba un ligero suspiro.

    Después de esto ella cayo en un profundo sueño, Inuyasha estaba sentado afuera en uno de los escalones del templo muy pensativo, Shippo estaba sentado a su lado haciéndole compañía.


    Esperamos que les haya gustado la conti, déjenos sus post jeje, bienvenidos sean los nuevos lectores y también nuestros fieles lectores jeje.

    LiFeInu: Que bueno que te gusto la conti amiga jeje, la verdad muy pronto le daremos seguimiento, te mando mis saludos.

    Hibary: Jaja que bueno que te gusto mucho mi gran amiga jeje, la verdad sobre la carta se me había ocurrido en el último momento XD, espero que siguas leyendo con nosotras amiga jeje.

    SUMOmo: Hola amiga, me alegra mucho saber que ya estas leyendo junto con nosotras jeje, ya te extrañaba XD, espero que te halla gustado la conti amiga.

    Disc Zu: Bueno antes que nada debemos agradecerte por tus consejos ya que nos han ayudado mucho, si e leído muchos Fics así y concuerdo contigo se vuelven muy tediosos, el consejo que me diste lo pienso seguir =) bueno te mando mis mas cordiales saludos.

    Kamadachi: Hola amiga antes que nada quiero darte la bienvenida y gracias por leer el Fic, si alcance a leer el post pero lastima que lo borraron.

    Izayoi sama: Me alegro te halla gustado amiga jeje, yo también le hago la mirada acecina a mi hermano y créeme que sale corriendo XD, espero que sigas leyendo el Fic amiga, ¡te mando saludos!

    ShInDeRu got: Gracias amiga por tu comentario jeje, me alegra que te halla gustado, nos animas mucho jaja, ya te extrañaba XD, jaja saludos amiga.

    Kagomelorena: Hola amiga, al igual que a ti si alcance a leer tu post pero fue borrado por uno de los moderadores, de todos modos me da gusto que te halla gustado la conti jeje.

    Kinary: A ver kinary, ya viste en esta conti que no mate a Kaede, si claro que leí tu mensaje privado suplicándome que no la matara XD, ya te hice feliz con esto, ya no lo pidas como regalo en tu cumple jaja.




    :cat:

    atte.
    Windmiko e InuAome
     
  7.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola!!! Esta muy interesante la conti.
    Espero que Kaede no tenga una herida
    muy grave y tambien que pongas muy pronto
    a Koga y a Kagome... Que estara tramando Naraku?
    Espero tener respusta pronto... Sayonara
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola!!!!

    Estuvo muy bien la conti; me encanto :rosa:....
    Y gacias por avisarme que ya habías puesto la conti....:rosa:
    Me gusto la forma en la que Kagome atemorizo*perverso* a mi amado Inuyasha y a Shippo.......
    mmm.....que estara tramando Naraku??.....:rolleyes:
    Y será que Kagura revivira a Kikyo??? ._.

    Bueno supongo que esperare la conti..... :si:
     
  9.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola amigueta jaja, hace mucho que no me pasaba por este foro jeje, bueno al tema, !!ME ENCANTO ENSERIO!! tienen mucha creatividad para este tipo de cosas jeje, este Fic tiene de todo amor, accion, misterio la verdad las felicito a las dos, InuAhome y Windmiko mis respetos XD la verdad me dio tristeza como reacciono Shippo sniff, sniff, pero se uqe el siguiente capitulo estara mejor que este a y que no te sorprenda Windmiko que tus mensajes privados esten llenos de regaños jaja heriste a Kaede y sobre aviso no hay engaño XD
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2530
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Gracias por sus post:
    suMI-cHan, LiFeInu, kagomexinu, Izayoi sama, kagomelorena, kinary, Lauriithaax.


    Anteriormente en el capitulo 18:

    - ¿Que habrá querido decirme con esto? – Pensaba Kaede mientras daba un ligero suspiro.

    Después de esto ella cayo en un profundo sueño, Inuyasha estaba sentado afuera en uno de los escalones del templo muy pensativo, Shippo estaba sentado a su lado haciéndole compañía.

    Capitulo 19:

    El sol apenas quería desaparecer del cielo de la ciudad de Tokio, los niños jugaban en las calles alegremente, en el mismo lugar una bella joven de cabellera negra descansaba sobre la banqueta y respiraba agitadamente:

    - A este paso jamás alcanzare a Koga – Pensó la chica mientras se volvía a levantar con dificultad de lo cansada que estaba.

    Ya cuando se puso de pie, escucho un ruido cerca de los arbustos que estaban detrás de ella, se asusto y retrocedió un poco, una persona salio de los arbustos, al saber quien era la chica se tranquilizo:

    - Koga que bueno que viniste – Dijo aliviada mientras se sentaba de nuevo - Me asustaste un poco cuando apareciste de esa manera.
    - Fui a buscar a esa bestia pero no la encontré y decidí volver a buscarte – decía Koga mientras cruzaba sus brazos – Kagome es mejor que nos vallamos de este lugar.
    - Es cierto, ya esta empezando a oscurecer e Inuyasha no debe tardar en transformarse en un hanyou – Respondió ella mientras se volvía a levantar y estiraba sus brazos.
    - Si, además cuando encuentre a esa bestia le daré su merecido – Contesto muy enojado mientras apretaba sus puños con fuerza.
    - … Koga gracias, pero se defenderme sola – Dijo para calmarlo mientras le mostraba una sonrisa.

    Esta acción hizo que Koga la mirara a los ojos, fascinado por su belleza, tomo una de sus manos y la acaricio levemente, Kagome miraba cada movimiento que hacia:

    - Mi querida Kagome, no permitiré que te falten al respeto – Contesto el de una manera suave.
    - Por favor, no quiero que le hagas nada – Respondió con un tono serio y pacifico.

    Después de esto Koga soltó sus suaves manos y ella solo se adelanto caminando dejando atrás a un youkay muy confundido por su acción, aunque le falto al respeto, ella lo siguió defendiendo.

    En el templo Aramitama Kaede ya había despertado de su corto sueño, ya que no podía estar tranquila por el robo de las cenizas de Kikyo, Miroku se encontraba hincado para estar a la altura de Kaede y cambiándole los vendajes:

    - Muchas gracias excelencia – Agradeció Kaede mientras se sentaba en la cama.
    - Por nada señora – Respondió mientras le apretaba un poco la venda.
    - Dígame una cosa monje, ¿Usted es amigo de Inuyasha? – Pregunto curiosa mientras lo miraba fijamente, era muy raro que Inuyasha de repente se volviera muy amigable.
    - Yo soy amigo de aquel que ayuda a las personas – Respondió el mientras se levantaba de su lugar.
    - ¡¿Inuyasha lo ayudo?! eso no es muy común en el que digamos – Dijo sorprendida a tal respuesta.
    - Si, me salvo de una desgracia que iba a suceder.

    *Flash Back*

    Estábamos en la escuela, Inuyasha estaba sentado en su mesa banco, estaba preparándose para comer el ramen que tanto le gusta:

    - ¡Inuyasha, por favor ayúdame! – Decía mientras lo movía de un lado a otro.
    - ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué me molestas?! – Pregunto enojado mientras empujo a Miroku ligeramente.
    - Necesito que me ayudes en algo por favor – Suplico mas tranquilo.
    - No – Respondió Inuyasha mientras le daba la espalda.
    - Si no me ayudas les diré a todo el salón que copiaste la tarea de matemáticas – Amenazo Miroku mientras sonreía, ya que lo tenia todo planeado.
    - ¡Eso no es cierto! Maldito chantajista – Respondió mientras le mandaba una mirada acecina.
    - Piénsalo, a mi me van a creer por que soy muy popular, especialmente con las chicas, además todos saben que tu batallas con las matemáticas – Decía mientras se marchaba dejando a Inuyasha muy pensativo.

    Yo seguí caminando pausadamente, quería que Inuyasha se diera cuanta que era mas conveniente ayudarme, estaba apunto de salirme del salón:

    - Esta bien, ¿Qué quieres? – Decía enojado mientras se levantaba de su asiento.

    La verdad se oía muy enojado, estaba apunto de arrepentirme, pero no desistí, me acerque a el rápidamente antes de que se arrepintiera, y saque de mi bolsillo una foto de una hermosa:

    - Guarda esta foto en mi mochila sin que te vea Sango - Dándole la foto a Inuyasha.

    Después de un tiempo yo lo esperaba afuera de la escuela desesperado, hasta que también lo vi salir y me acerque a el para preguntarle lo sucedido ya que el tenia una mano marcada en su rostro:

    - Inuyasha ¿hiciste lo que te pedí? – Pregunto apresurado.
    - No, Sango me descubrió, ¡nunca debí hacerte caso! – Respondió enojado alzando un poco la voz.
    - ¡Sango vio la foto!, que descuidado eres, debes ser mas precavido – Regaño Miroku, pero este no quiso alzar la voz ya que sabia las consecuencias.
    - Hmph, no me importa, además Sango pensó que yo estaba poniendo la foto en tu mochila – Respondió el mientras cruzaba sus brazos y se retiraba de ese lugar para ir en busca de Kagome.

    *Fin Del Flash Back*

    - … Me sorprende que Inuyasha todavía te hable – Comento Kaede tratando de no reír.
    - ¿Verdad que toma confianza rápidamente? – Pregunto un niño que estaba en la entrada del cuarto con una mirada divertida.

    Afuera del templo se encontraba Inuyasha muy pensativo, observaba detenidamente la tumba de Kikyo, Shippo jugaba un poco retirado de el junto con Buyo el gato de Kagome:

    - Maldita Kagura, vengare lo que le hiciste, me las pagaras – Pensaba Inuyasha mientras fruncía el seño.

    Inuyasha se dio media vuelta y comenzó a dirigirse donde estaban las escaleras para sentarse, en ese momento Shippo se le acerca mientras cargaba a buyo en sus pequeños brazos:

    - Inuyasha ¿estas decaído por lo que paso? – Pregunto Shippo preocupado.
    - ¡No me molestes! – Decía mientras le daba un golpe en su cabeza.
    - ¡Sabia que estabas decaído! – Decía mientras lloraba y se alejaba de el rápidamente.
    - No seas tan cruel con el Inuyasha – Dijo una voz dulce y femenina.
    - ¡Kagome! ¡Que bueno que llegaste! – Decía Shippo alegremente mientras la abrazaba.
    -… ¿Pero que paso? – Pregunto mientras observaba la tumba de Kikyo desde lejos.
    - Robaron los restos de Kikyo – Contesto Inuyasha muy desanimado.
    - ¡¿Robaron los restos?! ¡¿Y donde esta Kaede?! ¡Responde no te quedes callado! – Preguntaba Kagome muy alterada y a la vez asustada.
    - ¡Deja de preguntarme! Si tanto quieres saber lo que paso pregúntale a Kaede – Contesto el furioso mientras se levantaba y entraba al templo.

    Kagome entro también al templo junto con Shippo, poco después ya había llegado Koga, Kaede ya les había explicado todo lo que había pasado, el sol ya estaba metiéndose y por lo tanto llegaría pronto la noche, todos incluyendo Koga y Miroku estaban sentados en la sala:

    - No se diga mas Inuyasha hay que ir – Dijo Kagome muy decidida mientras se paraba orgullosa.
    - … ¿A donde? – Pregunto Inuyasha muy confundido mientras la miraba extrañamente.
    - No lo quiere aparentar, pero me doy cuenta que esta muy desanimado – Pensaba Kagome mientras se sentaba y miraba a Inuyasha – ¡Pues a donde mas a recuperar los restos de Kikyo! – Decía en forma de regaño.
    - ¡Tonta, no sabemos en donde se encuentra! – Respondió muy enojado mientras cruzaba sus brazos.
    - Pues a mi no me interesan los restos de esa sacerdotisa – Contesto descaradamente haciendo enojar a Inuyasha.

    Ambos se enviaban miradas acecinas el ambiente cada vez mas se hacia tenso incomodando a miroku, el sol estaba dando sus ultimo rayos hacia la ciudad para dar paso al crepúsculo, al suceder eso Inuyasha sintió que su corazón latía muy fuerte, al poco tiempo el cabellos negro se tornaba plateado sus garras aparecían y sus ojos se hacían dorados, Miroku al ver esta escena pensó que Inuyasha estaba siendo poseído por un demonio así que tomo su bastón temerosamente y apunto hacia donde estaba Inuyasha:

    - Excelencia por favor no le haga…
    - Entiendo como se siente señora Kaede, pero no puedo permitir que un demonio este en un templo sagrado.
    - Monje tonto, ¡Que no me ves sigo siendo el mismo de siempre! – Grito Inuyasha furioso mientras trataba de acercarse.
    - ¡Atrás malo espíritu! – Insistió mientras alzo su bastón para intentar golpearlo, pero Inuyasha fue más veloz esquivándolo
    - ¡Como te atreviste! – Enojado Inuyasha tomo su bastón con fuerza pero Miroku no tenía ni la más mínima intención de soltarlo - ¡No entiendes no te haré daño!

    Miroku estaba aterrado aunque no lo demostraba, había hecho exorcismos anteriormente, ayudado a fantasmas a cruzar al otro mundo, pero era la primera vez que peleaba con un youkay, Inuyasha al no ver ninguna reacción, decidió quitarle su bastón por la fuerza, empujo a Miroku ocasionando que se cayera e Inuyasha tiro el bastón sin importarle en donde cayera:

    - No te asustes amigo – Dijo Inuyasha para que se tranquilizara, aunque le costaba mucho creer que había dicho esas palabras.
    - Hmph, ¿ahora te consideras mi amigo?, la otra vez que te enojaste conmigo me dijiste que ya no eras mi amigo – Añadió Miroku sin creerse las palabras de Inuyasha.
    - No te creas mucho lo dije para que te calmaras, además estaba molesto en ese momento por lo de Sango y su cachetada, y no soy el único youkay aquí también es Koga – Dijo Inuyasha mas tranquilo ya que Miroku no se mostraba temeroso.
    - ¡A mi no me metas en esto bestia! – Advirtió Koga muy enojado por haberlo involucrado.

    Miroku solo se levanto y sacudió su traje, todos lo miraban atentamente para ver que es lo que pensaba hacer, Miroku solo se dirigió a la puerta y se detuvo en seco:

    - Perdónenme por haberlos molestado.

    No se molesto en voltear y siguió su camino hasta salir completamente, todos se quedaron confundidos, no sabían si Miroku era digno de confianza, tal vez les diría a todos sobre su secreto, Koga se dio cuenta de esto así que decidió romper el silencio:

    - Oigan tengo algo que decirles… ¡Tu bestia tápate las orejas de perro! – Insulto Koga mientras lo señalaba.
    - ¡Ja, quien querría escucharte lobo tonto! – Devolvió Inuyasha el insulto mientras lo miraba fríamente.
    - Mañana por la mañana iré a la mansión donde vivían los Hitomi – Suspiro – Por el pergamino.
    - ¡¿Y apenas nos estas diciendo eso?! ¡que tonto eres! – Regaño Inuyasha mientras dio un golpe fuerte al suelo de puro coraje.
    - ¡Bestia cállate nadie te dio permiso para opinar! – Se defendió Koga mientras se levantaba de su sofá.
    - ¿Quisieras acompañarme Kagome? – Invito el mientras la miraba dulcemente.
    - Claro, pero ¿estaremos aquí antes del anochecer?
    - Si
    - Yo también voy – Añadió Inuyasha mientras se ponía de pie.
    - ¿A ti quien te invito? – Pregunto de una manera fría mientras lo veía.
    - Se supone que yo soy quien debo de proteger a Kagome, no necesita que la proteja un lobo que tiene pulgas – Respondió mientras lo miraba enojado.
    - Mira quien lo dice la bestia que se convierte en humano – Contesto mientras fruncía el seño.

    Al ver la situación Kagome se levanto y se puso en medio de ellos, los miraba fríamente, tanto que cualquiera hubiera llorado en ese momento, quien lo diría la chica mas tranquila de ese lugar podía llegar a ser su mirada mas fría que el hielo seco, ambos se tranquilizaron y se fueron cada quien en su habitación como niños regañados.

    En otro lugar lejos de ahí estaba un señor de cabellera plateada y ojos dorados estaba sentado en su despacho mirando la ventana, en ese tiempo ya era de noche y estaba lloviendo, entonces Jaken abrió la puerta y entro al despachó sin hacer ruido:

    - Ya ni se como dirigirme a el, es tan frío y casi nunca me dirige la palabra – Pensó Jaken mientras bajaba la mirada – Amo Sesshomaru ¿no cree que esa niña ya debe irse? – Pregunto temeroso.
    - No seas tonto ella tiene el pergamino Miguigitama y no debe irse de nuestro lado.
    - Pero… ¿que hay de sus padres? – Volvió a preguntar muy preocupado.
    - La llevare por la mañana con ellos – Respondió el con su semblante frío.



    Esperamos que les halla gustado la conti:

    :cat:
    atte:
    Windmiko e InuAome
     
  11.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola!!

    Amiga me encanto la conti..... :rosa:
    Ese Kouga no pierde el tiempo y dice las cosas tal como son....n_n
    Me gusto la manera en la que Inuyasha y Kagome pelearon por la tumba de Kikyo.....

    Espero que lo continues prontito.....
     
  12.  
    Carrie

    Carrie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola se que me he perdido un tiempo de
    su fic pero estoy aqui bueno me encanta como le
    esta quedando ademas para que querra Naraku
    las cenizas de kikyo la intriga me esta matando
    bueno espero la conti con ansias bye y cuidate mucho
     
  13.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Me encanto la conti, ¿Miroku dira algo? espero que no amiga, me gusto la mirada matadora de Kagome XD, se lo tenian bien merecido, !!que lindo esta Sesshomaru!! (perdon asi es una Sesshofanatica) osea yop! espero con demasiadas ansias la conti, espero que esto me deje dormir, a y sigue con esa imaginacion que tienes XD, por favor cuando hagas otro Fic me avisas no me la pienso perder, !!soy su fan!! XD =). Saludos a ti y a InuAome.
     
  14.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola amiga, la verdad me gusto mucho la conti,
    Miroku como pude hacerle eso a Inuyasha, que
    lindo es Shippo jeje "No me digas que Japon es tuyo"
    XD, espero que la continues pronto.
     
  15.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Tengo que felicitarlas realmente cada vez lo hacen mejor, me gusta mucho. Discupa que tenía tiempo sin aparecer pero lo que sucede es que no me da tiempo de entrar por mucho al foro y la verdad estoy súper ocupada, apenas y me dan aveces chance de terminar las contis de mi fic y eso no muy seguidas como antes.

    Pero realmente estuvieron muy buenos estos útimos 2 capítulos, espero que Ahome no tenga problemas con Inuyasha si es que Kikyo regresa y además todavía es un poco confuso, Qué poderes tendrán esos pergaminos? y Mi hermoso Sesshomaru tendrá que adoptar a la pobre Rin ya que ella es huerfana. Espero que en la próxima continuación se revelen algunas incognitas que dejastes en el aire. Bye ;) estamos leyéndonos.
     
  16.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    ¡Hola amiga!
    Ah mil disculpas por no abermen aparesido durante mucho tiempo ToT espero y me disculpes. Pero bueno aqui estoi y dejame decirte que me arrepiento de averme perdido de estos capitulos porque estan realmente impresionante son muy buenas en esto, creo que si reviven a Kikyo sino va a ver muchos problemas entre Inuyasha y Kagome ¿o no? ¿se tendra que quedar Sesshoumaru con Rin ala llevara con sus padres? espero con ansias la conti ¡¡mucha suerte!! mil besos bie.
     
  17.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2952
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Arigato por sus post:
    Kagomelorena, kagomexinu, ShInDeRu got, Carrie, ARLAE y Hibary.



    Anteriormente en el capitulo 19:

    - Ya ni se como dirigirme a el, es tan frío y casi nunca me dirige la palabra – Pensó Jaken mientras bajaba la mirada – Amo Sesshomaru ¿no cree que esa niña ya debe irse? – Pregunto temeroso.
    - No seas tonto ella tiene el pergamino Miguigitama y no debe irse de nuestro lado.
    - Pero… ¿que hay de sus padres? – Volvió a preguntar muy preocupado.
    - La llevare por la mañana con ellos – Respondió el con su semblante frío.

    Capitulo 20:

    Ya había amanecido en la ciudad de Tokio, eran como las 10:25 de la mañana y ya se miraba gente por las calles, unas vendiendo y otras comprando o simplemente solo iban de paseo:

    - Oye Koga ¿no crees que Inuyasha se molestara por que no lo despertamos? – Pregunto una chica ya que sabía las consecuencias.
    - Si, pero esa bestia sabia perfectamente que nos iríamos temprano, no es mi culpa que no este despierto a estas horas – Respondió Koga un poco molesto por la pregunta.
    - No te cuesta tanto decir su nombre, si sigues así te seguirá llamando lobo – Musito ella mientras lo miraba.

    Antes de que pudiera responder Koga, percibió el olor de Inuyasha no muy lejos de ahí, volteo hacia atrás y olfateo para ver si sus sospechas eran ciertas, cerró sus ojos para poder concentrarse mas, Kagome solo lo miraba confundida, en cuanto abrió los ojos Koga pudo divisar a Inuyasha que se estaba acercando:

    - ¡¿Oigan por que no me esperaron?! – Gritaba Inuyasha mientras corría en dirección donde estaban ellos.
    - Perdónanos Inuyasha, te mirabas muy cansado así que no quisimos despertarte – Contesto Kagome antes que Koga para que no armaran otra de sus peleas, pero al parecer a Koga no le importo.
    - ¡Oye bestia no es nuestra obligación despertarte a estas horas, holgazán! – Regaño Koga mientras lo miraba con repugnancia.
    - Maldito vuélvelo a decir y te voy a…
    - ¡Cálmense ya! – Grito Kagome mientras se ponía en medio de los dos, ya le tenia muy fastidiada que ellos dos siempre se peleaban - ¿No se dan cuenta que nos estamos retrasando?

    Ella sin más que decir siguió su camino dándoles la espalda, ellos solo la siguieron dejando a un lado el orgullo y el rencor asía el otro, aunque no podían faltar las miradas frías entre ellos.

    En otro lugar muy retirado de ahí se encontraba un… ¿hombre sapo? Saliendo de una casa ni muy grande ni muy pequeña, detrás de el venia una niña de cabellera negra y ojos oscuros, tenia un lindo traje de color naranja:

    - Disculpe señor Jaken, solo quería agradecerle por el traje que me compro – Agradeció la niña mientras hacia una reverencia.
    - Lin, espero que puedas convencer a tus padres de quedarte con nosotros – Dijo Jaken mientras sacudía un poco sus ropas ya que anteriormente estaba limpiando la casa.
    - No se preocupe señor Jaken, le prometo que ellos me dejaran quedarme – Decía con cierta inseguridad y tristeza en sus ojos.

    Jaken se dio cuenta de esto y le extraño ¿Qué le habría pasado antes que el señor Sesshomaru la encontrara?, pero el no se quería preocupar por una simple niña así que decidió cambiar de tema:

    - Lin sube rápido al auto, al amo Sesshomaru no le gusta esperar mucho tiempo – Exclamo Jaken mientras le daba la espalda.
    - Pero señor Jaken, el señor Sesshomaru todavía se encuentra adentro de la casa – Contesto Lin mientras volteaba a ver una de las ventanas más altas de la casa.

    Después de un rato habían esperado a Sesshomaru adentro del auto, hasta que por fin salio de la casa y entro al auto, lo encendió y puso sus manos sobre el volante:

    - ¿Lin, donde queda tu hogar? – Pregunto Sesshomaru sin voltearla a ver.
    - En la mansión Hitomi, se que queda muy retirado de este lugar señor Sesshomaru pero… pero ansío ver a mis padres – Respondió ella mientras sentía como su voz se quebraba con cada palabra y sentía un nudo en su garganta.

    Sesshomaru ya sabia en que dirección se encontraba exactamente esa mansión, ya que esa familia era muy famosa por su dinero, a pesar de tenerlo todo, mansión, autos, una familia, se decía que siempre eran muy humildes. Jaken solo se quedo callado en el momento cuando Lin había dicho que pertenecía a esa familia:

    - Si esa niña es hija del señor y la señora Hitomi ¿Por qué demonios estaba en las calles como una vagabunda?, ¡que padres tan irresponsables! – pensaba Jaken mientras movía su cabeza hacia los lados y cruzaba los brazos.

    En otra parte Koga, Kagome e Inuyasha caminaban tranquilamente, Inuyasha tenia los brazos atrás de su nuca mientras miraba al frente muy pensativo:

    - No se por que nos dirigimos a la mansión Hitomi si ya sabemos que ellos están muertos – Dijo Inuyasha ya que estaba demasiado aburrido.
    - ¡Como fastidias bestia!, como no fuimos por el pergamino lo mas seguro es que se encuentre en algún lugar de la mansión – Contesto Koga con mucha seriedad.
    - Eso es obvio ¿no lo creen? – Dijo una voz detrás de ellos.
    - De que… ¡¿Shippo?! ¿Nos estabas siguiendo? – Pregunto Kagome mientras volteaba a verlo.
    - ¿No se dieron cuenta?, por eso mi abuelita me pidió que los acompañara por que seguramente estarían discutiendo – Respondió el mientras chupaba una paleta que tenia.

    Todos estaban caminando por un largo tiempo, ya eran las 12:30, les gustaba mucho caminar ya que así pueden despejar su mente, pero alguien los interrumpió cuando una persona choco con Kagome causando que se cayera al suelo:

    - Perdón ¿te lastime? – Pregunto preocupada la chica mientras le ofrecía su mano para levantarla – Fue mi culpa… ¿Kagome?
    - ¡¿Sango?! ¿Cómo has estado? – Pregunto emocionada mientras la abrazaba, los demás solo las observaban.
    - Bien, pero… - Volteo a ver a Inuyasha y Koga ambos estaban cruzados de brazos – por lo visto tu estas mejor que yo.
    - ¡Oigan yo también estoy! – Dijo Shippo mientras dio un salto para llamar la atención de la chica.

    Volviendo con Sesshomaru y sus acompañantes, ellos apenas habían llegado a la mansión ya que esta estaba demasiado retirada donde vivían, así que Jaken estaba muy cansado por el viaje al igual que Lin, pero ella tenia muchas ganas de ver a sus padres, al menos eso pensaba ella, ya que estaba segura que solo habían sido unas cuantas heridas no graves al momento de recibir ese ataque:

    *Flash Back*

    - Por fin tenemos el pergamino Migiguitama, y tu Midory, me daría mucho gusto si te murieras – Dijo Kagura deseosa de acabar con ella a la vez tomando el pergamino.
    - Kagura, vámonos – Añadió Kanna con su semblante frío.
    - Si, después de terminar con ella – Alzo su abanico – Di tus ultimas palabras.
    - Lin… perdóname – Pensó ella mientras daba pequeños sollozos.
    - ¿No las dirás? – Agito su abanico con fuerza lanzando una cuchilla pequeña pero dirigiéndose al gran corazón de Midory. Lin al ver esta escena lloraba en silencio para no hacer ningún ruido y se abrazaba a si misma

    *Fin Del Flash Back*

    - ¿A qui vives? – Pregunto Jaken mientras observaba la mansión.
    - Si… tal vez estén descansando – Contesto Lin.
    - Se sienten muchas energías malignas a pesar de que no hay nadie – Pensaba Sesshomaru mientras miraba a Lin.
    - ¿Vecinos de la familia Hitomi? – Pregunto una voz femenina detrás de ellos causando que todos se voltearan para ver quien era.
    - ¡Señorita Sukiomi, Señor Joshiomi! – Decía Lin emocionada mientras se inclinaba un poco – Buenos días.
    - Buenos días, ¿se encuentran tus padres? – Pregunto Sukiomi observando a los acompañantes de Lin.
    - … No lo se yo… acabo de llegar – Dudo Lin ya que no estaba segura de que responderle.
    - ¿Me podría decir quien es usted? – Pregunto Joshiomi señalando a Sesshomaru.

    A Joshiomi no le simpatizo que Sesshomaru se encontraba a un lado de la pequeña Lin, ya que se había percatado de que el era un youkay, no se dio cuenta por la vestimenta ni por el color de su cabello si no por su rostro, no era muy común que una persona tuviera ojos dorados en esta época.

    - Permíteme presentarlo amo – Se ofreció Jaken mientras se ponía enfrente de el – El es Sesshomaru uno de los Youk… Señores mas cordiales de todo Japón, uno de los mas fuertes y también… - Se callo al instante al sentir un golpe en su cabeza de parte de Sesshomaru.
    - Veo que eres un demonio… mejor conocido como youkay – Añadió Sukiomi mientras se ponía enfrente de Lin en forma protectora.
    - Señorita Sukiomi el señor Sesshomaru se encargo de cuidarme… después de que mis padres fueron heridos – Dijo Lin para que no se armara una batalla.
    - ¿Heridos dices? – Pregunto extrañada ella.
    - Si eres un youkai debes pelear conmigo – Decidió Joshiomi mientras desenvainaba su katana.
    - Hmph, por tu apariencia veo que tú también eres un youkai.
    - ¡Por favor no comiences una pelea en este lugar cariño! – Decía Sukiomi mientras tomaba el brazo de su prometido.
    - No me detengas Sukiomi, solo te digo que te apartes – Musito Joshiomi.

    El rápidamente corrió a atacar a Sesshomaru, Jaken se aparto para no causar problemas ni molestarle a su amo, Joshiomi intentaba herir a Sesshomaru inútilmente ya que el era demasiado rápido esquivando todos sus ataques:

    - ¡Viva el señor Sesshomaru! ¡Yo te apoyo amo bonito! – Echaba porras Jaken desde lejos.
    - Señor Jaken hay que parar esta pelea – Dijo con temor Lin mientras temblaba.
    - Si ya se, hasta que el amo bonito no acabe con el no lo detendré – Respondió el mientras seguía echándole porras.

    En la pelea, cuando Joshiomi se descuidaba, Sesshomaru rápidamente aprovechaba para atacarlo, pero alguien inesperadamente detuvo la pelea…

    - ¡No pueden pelear enfrente de la casa de los Hitomi después de que ellos ya no están en este mundo! – Poniéndose en medio de los dos.
    - ¡Koga no hubieras intervenido en la pelea! – Regaño Joshiomi.

    Inuyasha y los demás estaban corriendo con intenciones de seguir a Koga, se detuvieron en seco al ver a las personas extrañas que se encontraban en ese lugar, pero Sesshomaru fijo su mirada hacia donde estaba Inuyasha, al percatarse de eso Inuyasha lo volteo a ver y frunció el seño:

    - Koga… ¿Qué dijiste? – Pregunto Sukiomi temiendo de la respuesta.

    Koga suspiro al oír a esa pregunta, no pensaba en decirlo en voz alta, pero sus impulsos lo obligaron, no quería decirle nada ya que eran intimas amigas desde hace mucho tiempo, pero tarde o temprano se daría cuenta:

    - Los Hitomi ya no están con nosotros… murieron hace tiempo – Respondió el mientras bajaba su mirada.

    Ella no reaccionaba, no podía creerlo, de repente sintió como toda su energía se iba de su cuerpo, estaba a punto de caer al suelo, pero Joshiomi corrió a sujetarla ya que se había desmayado, aterrado la movía de un lado a otro con delicadeza y decía su nombre pero ella no respondía. Sesshomaru le molestaba este tipo de escenas pero no le importo, giro0 su mirada hacia a Inuyasha y este se dio cuenta:

    - Inuyasha tanto tiempo sin verte – Dijo Sesshomaru.
    - Maldito creí que habías muerto en la guerra junto con mi padre – Contesto molesto.
    - Hmph, crees que unos insignificantes humanos me ganarían.

    Kagome no le agradaba esto así que mejor decidió ayudar a Sukiomi ya que ella se miraba muy pálida, al igual que Koga, ya que no podía permitir que algo malo le sucediera, en ese momento Sesshomaru decidió atacar a Inuyasha, el al percatarse de ello lo esquivo con mucha dificultad:

    - ¡Eres mas lento Sesshomaru, me das vergüenza! – Insulto Inuyasha mientras agarraba su brazo derecho ya que se lo hirió un poco.
    - Mírate eres un humano, eres mucho mas débil ahora – Empuño su espada cerca de su hombro derecho causándole que sangrara mas.

    Inuyasha agarro con mas fuerza su brazo herido mientras se alejaba un poco de el ya que no le convenía pelear en esas condiciones mas si sabia que eras un youkai muy poderoso, Kagome veía aterrada lo que pasaba:

    - ¡Sukiomi!, ¡Sukiomi, por favor despierta! – Decía Joshiomi mientras la movía delicadamente.
    - No tiene caso que la mueva señor, tardara en reaccionar – Comento Koga al ver la desesperación de el.
    - Inuyasha no podrá con el, pero, ¿Quiénes el? ¿acaso lo conoce? – Se preguntaba en su mente Kagome.
    - ¡¡Kagome!! – Grito Shippo desde lejos – ¡¡Sango se ha desmayado!!

    Kagome fue inmediatamente a ese lugar para auxiliar a su amiga, tal vez se había desmayado por lo que acaba de suceder, al menos eso pensaba ella, Inuyasha no podía mas, estaba agotado, cada vez que retrocedía para no ser lastimado veía borroso, en un descuido de el, Sesshomaru lo empujo con fuerza hacia el suelo:

    - Hace tanto tiempo que estaba esperando este momento – Dijo Sesshomaru mientras levantaba su Katana para poder atacarlo.

    Inuyasha solo cerro sus ojos para después recibir el peligroso ataque de Sesshomaru, sabia perfectamente que Sesshomaru mataba a quien fuera retarle en menos de tres segundos, sabia que el no tenia piedad por nadie, pero después de un breve tiempo, no sintió ni una especie de dolor en su cuerpo así que decidió abrir sus ojos negros…


    Kagomelorena: Aunque hallan borrado tu post amigasi lo alcance haber, me alegre que te halla gusto

    Kagomexinu: Hola amiga nos alegra que te halla gustado la conti jeje, si concuerdo contigo Koga lo toma a la ligera XD.

    ShInDeRu got: Me alegra que hallas regresado pero ten mucho cuidado por lo que paso amiga la verdad me preocupaste, espero que te alivies muy pronto, suerte.

    Carrie: Que bueno que te gusto la conti amiga jeje ya te extrañaba en el Fic XD, bueno mas delante de la historia sabrás para que las quiere las cenizas de Kikyo.

    Kinary: Bueno amiga ya apareció de nuevo Sesshomaru XD, si ya se sesshofanatica de corazón XD, y si vi. tus amenazas en los mensajes públicos XD, me encanto el ultimo que me mandaste jaja muy curioso.

    LiFeInu: Me alegra que te halla gustado amiga!

    Hibary: Descuida amiga jeje la verdad yo también estoy un poco ocupada y casi no me da tiempo de entrar al foro jeje pero me alegra que siguas leyendo jeje.




    :cat:
    Les agradecemos todos sus post nuestro fieles lectores,sayonara:

    Atte.
    Windmiko e InuAhome
     
  18.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    dios me sorpendistye
    de una madera de wuo
    sesshomru no moleste a inuyasha
    valla eso si que me quede con mello
    jeje me alegro esta super ademas de q se van a pelea
    r
    me imagino ¿no?
    bueno adios
     
  19.  
    Carrie

    Carrie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    hay amiga me encanto tu conti que habra
    pasado por que sesshomaru aun no habra
    clavado la espada se habra interpuesto alguien
    quien ser4a espero que no sea kagome
    hayyyy la intriga me esta matando.
    bueno espero que subas la conti.
    Cuidate Bye
     
  20.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola windmiko, ya me he dado tiempo para leer su fic hasta donde lo llevan ;D

    Bueno, primero que nada les agradezco que tomes mis consejos y que entiendan que no lo haga por molestar, como ya he dicho su fic es bueno pero al igual que todo puede mejorar y me gustaría ver su progreso.

    Me encanta la intriga que le han estado metiendo y el hecho de que hayan conseguido incluir a tantos personajes en tu fic sin sacarlos de su carácter original, por otro lado son muy ingeniosas para conseguir dejar suspenso entre cada capítulo.
    Me pregunto la reacción de Rin cuando se entere de la muerte de sus padres, por otro lado me gustaría saber cómo se las va a ingeniar InuYasha para librarse de sexy Sesshomaru.

    Sigo recomendándote más redacción, también tienes problemas con los tiempos verbales pero eso es más difícil de corregir (también cometo ese tipo de errores) así que te aconsejo informarte un poco más sobre esto a la hora de redactar. Mientras te menciono que cuando la acción esta en pasado casi siempre lleva acento en la o (ó) de otra forma estás hablando en presente de la primera persona.

    Ejm:
    *Koga escuchó atentamente, InuYasha de nuevo estaba con sus estupideces lo cual no sorprendió al joven de la coleta negra, esa clase de cosas eran/son muy comunes proviniendo de ese… blah.
    *Escucho atentamente, InuYasha está de nuevo con sus estupideces, no me sorprendo, esa clase de cosas nos muy comunes cuando provienen de ese… blah

    Cuando no lleve acento Word te lo corregirá.

    Sin más me despido esperando el próximo capitulo y felicitandolas por su mejoría ;D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso