¿Quien es mi guardian?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por windmiko, 27 Diciembre 2008.

?

¿Que les parece el FanFic?

  1. Es muy bueno continuenlo

    88 voto(s)
    91.7%
  2. Esta mas o menos

    6 voto(s)
    6.3%
  3. Esta muy feo

    2 voto(s)
    2.1%
  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    738
    ¿Quien es mi guardian?

    Este FanFic esta hecho por los usuarios windmiko e InuAhome esperamos que les guste:

    CAPITULO 1:
    Es un día soleado, un día realmente hermoso, pero lo raro es que nadie se encontraba sobre las calles de la ciudad de Tokio:

    ¿?- ¿Qué habrá en este sobre?- se preguntaba una joven muy hermosa de cabellera negra y ojos negros, que se dirigía a un templo, que en ese momento salía una persona mayor de edad con un traje de sacerdotisa.
    ¿?- Kagome, ¿Por qué tardaste mucho?
    Kagome: Perdóname Kaede es que no me querían entregar este sobre.
    Kaede: Lo importante es que llegaste, entra al templo.

    Ambas entraron al templo, mientras se dirigían a la sala Kagome le entrego el sobre a Kaede mientras ella comenzaba a leerlo.

    Kagome: ( pensando) Kaede, que te esta pasando, desde que te enteraste que estabas enferma no has vuelto ser la misma y has tenido visitas muy seguidas.
    Kaede: Kagome, ¿puedes leer este sobre?
    Kagome abrió el sobre y vio una especie de pergamino y comenzó a leerla aunque no sabía nada de lo que quería decir ese sobre.
    De que me sirve esta katana
    Si ya no podré a tu lado luchar
    Ya que ellos me devoraran mañana
    Así la perla de shikon dejar
    Kaede: ¿Quién te entrego este pergamino?
    Kagome: Un joven llamado Akitoki, me dijo que solo los de la familia Higurashi podrían tener este sobre, pero, cuando le dije que soy una Higurashi me lo entrego y se fue.
    Kaede: Kagome, cuando estabas afuera vino tu amiga Sango dijo que quiere hablar contigo.

    Kagome fue a la casa de Sango lo más rápido que pudo, Sango es una joven hermosa, de cabellera larga y negra, sus ojos y tiene 17 años igual que Kagome, van en la misma escuela y en el mismo salón:

    ¿?- Hola Kagome, que bueno que viniste.
    Kagome: Hola Kohaku ¿Cómo estas? Y tú hermana.
    Kohaku: Yo estoy bien gracias….pero mi hermanita no esta muy bien, la e notado muy extraña toda la semana, pero pasa
    Kagome entro a la casa de Sango y fue a buscarla en su habitación, mientras
    Kohaku, el hermano menor de Sango se sentaba en el comedor esperando a su hermana para que comieran juntos, el tiene 11 años y es un chico tímido
    Sango: ¿Kagome?
    Kagome: Hola Sango, me dijo Kaede que quieres Hablar conmigo ¿que pasa?
    Sango: (nerviosa) es que……….me acabo de…..enterar….de……que yo…..bueno…
    Kagome: ….Ya te diste cuenta ¿verdad?
    Sango: tu me lo decías cada rato…pero yo no te hacia caso…pero con el tiempo…..me di cuenta………..que estoy…
    Kagome: Enamorada.
    Sango: (sonrojada) y me enamore…….de…………..Miroku.

    Sango se puso mas sonrojada de la que estaba, comenzaron a platicar de cómo se enamoro Miroku, el es un joven muy apuesto, de cabello negro y ojos azules, el vive en un templo junto con un monje llamado Mushin, pero lo que mas preocupaba a Sango es que el es un mujeriego.

    Kagome: Sango, ya me tengo que ir, Kaede esta enferma y tengo que ir a cuidarla.
    Sango: Esta bien, pero llévate esto…
    Sango saco una bolsa con yerbas medicinales y se las entrego a Kagome.
    Sango: Entrégaselas a Kaede, son muy buenas para curar enfermedades, se las manda mi padre, no es mucho pero servirá de algo.
    Kagome: Muchas gracias, Sango bueno nos vemos en la escuela, adiós.

    Pero, cuando Kagome fue al templo, no estaba la anciana Kaede.

    Esperamos que les haya gustado el primer capitulo
    esperamos sus comentarios.;)
     
  2.  
    inukag4ever

    inukag4ever Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Esta interesante el primer capi...
    Me pregunto q habra pasado con la anciana kaede...
    Wueno espero q lo continues pronto...
    Cuidate! hasta la proxima...


    PD:si puedes as un poquito mas largos los capis,sino esta bien...
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1267
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Bueno aquí esta el capitulo 2, y gracias por sus comentarios nos da mas ánimos de seguir con el FanFic.

    Kagome busco a Kaede por todo el templo pero no estaba solo encontró una nota sobre la mesa:

    Kagome fui a un lugar con unos conocidos míos, no te preocupes no estoy sola me acompaña un joven que conozco hace tiempo, después los presento no me tardo.
    Te quiere tu nana Kaede.

    Kagome: Si me hubiera dicho no hubiera venido ¿Y ahora que hago?

    Kagome fue afuera del templo y empezó a limpiar el patio, pero cuando quiso limpiar cerca de el árbol sagrado, ella empezó acercarse poco a poco a la flecha que tenia clavada aquel árbol, cuando Kagome estaba tocando la flecha sintió una
    Descarga, se asusto y dejo la flecha.

    Kagome: (pensando) Pero en que estoy pensando, Kaede siempre me ha dicho que nunca la toque, mucho menos sacarla…….pero se ve mal el árbol con esta flecha.

    Kagome tomo la flecha de nuevo, pero ahora no hubo una descarga o algo que le impidiera sacarla, saco la flecha y el árbol sagrado empezó a brillar y abrirse, dentro de el árbol se veía un joven de cabellera larga y negra, estaba muy enredado por las ramas del árbol. Kagome tomo la flecha que había sacado y empezó a cortar las ramas con cuidado para que no dañara al joven, después lo llevo a su cuarto y lo recostó en su cama, mientras ella curaba una herida que tenia en el brazo.

    ¿?- ¿Que paso?
    Kagome: Ya despertaste
    ¿?- (Levantándose) Oye ¿donde esta Midoriko?
    Kagome: ¿Midoriko?.....pues no conozco a ninguna persona que se llame así.
    ¿?- ¡No finjas! todo mundo conoce a la sacerdotisa Midoriko.
    Kagome: ¡Oye no se de quien me estas hablando!, si quieres espera hasta que venga la sacerdotisa Kaede ella….
    ¿?- ¿Kaede?... ¿acaso la conoces?
    Kagome: Si, yo vivo con ella en este templo.

    Los dos se quedaron callados y estaban bastante confundidos más Kagome ya que todo esto se le hacia muy raro, que tenia que ver la anciana Kaede en todo esto:

    Kagome: Oye….no nos hemos presentado mi nombre es Kagome Higurashi.
    ¿?- ……..El mió es Inuyasha.
    Kagome: Oye ¿te puedo hacer una pregunta?
    Inuyasha: Esta bien dime.
    Kagome: ¿Cómo entraste en el árbol sagrado?
    Inuyasha: Créeme que si te digo, no me crearías.
    Kaede: (Abriendo la puerta) Kagome, mira lo que me encontré…..
    Inuyasha: ¿Ella es Kaede?
    Kaede: ¿Inuyasha?....pero ¿que no se supone que estabas sellado en el árbol sagrado?
    Kagome: ¿Lo conoces?
    Kaede: Desde hace mucho tiempo, Kagome después te explico.
    Inuyasha: Kaede, como sabias que yo estaba sellado,….¡te dijo Kikyo!
    Kaede: Inuyasha cálmate, a pasado mucho tiempo desde que te sellaron.
    Inuyasha: Y ella ¿sabe lo que esta pasando?
    Kagome: ¿Acaso tengo algo que saber, Kaede?
    Kaede: Kagome en el comedor hay una sorpresa para ti ¿no te gustaría verla?
    Kagome: Esta bien, iré a ver.

    Kagome fue al comedor no muy convencida, al ver el regalo que le dio Kaede se puso muy contenta era un lindo gato gordo de color blanco con manchas cafés. El gato estaba comiendo mientras Kagome lo acariciaba. Mientras Kaede notaba a Inuyasha muy pensativo.

    Kaede: Inuyasha, se muy bien lo que paso cuando mi hermana te sello.
    Inuyasha: ¿Oye donde esta Midoriko?
    Kaede: Ella murió, cuando separo el templo en cuatro partes.
    Inuyasha: La jovencita que me quito el sello es una Higurashi ¿verdad?
    Kaede: Si, a ella es a la que tienes que proteger.
    Inuyasha: ¡Pero como quieres que la proteja si ni siquiera sabe lo que esta pasando!
    Kaede: Todo a su tiempo, le contare esta noche.
    Inuyasha: Oye y……..mi madre.
    Kaede:………Han pasado cincuenta años desde que te sellaron es logico que ella ya no se encuentre con nosotros, cuando Izayoi se entero que tu dormirías en el árbol por largo tiempo, empezó a sentirse sola, yo tenia en ese entonces 11 años:
    FLASH BACK:
    Un día después que te sellaron, Kikyo estaba herida y Midoriko la estaba curando, ya que habían tenido una batalla contra un monstruo llamado Naraku, pero mi hermana fue mas fuerte que el y termino sellándolo, aunque salio muy herida:

    Izayoi: Kaede, Midoriko iré a visitar a mi hijo no me tardo.
    Kaede: ¡Espere!, no debería salir hay muchos demonios y humanos peleando haya afuera.
    Izayoi: ……Con mas razón iré. No puedo dejar a mi hijo solo, podrían asesinarlo.
    Midoriko: Izayoi, puedes cuidar a Kikyo solo un momento, no quiero que salgan.
    Izayoi: ¿Qué vas a hacer?
    Midoriko: Protegeré a Inuyasha con unos de mis conjuros.
    Kikyo: Midoriko, ya has usado demasiado tus poderes podrías morir.

    Pero Midoriko ya se había marchado, Izayoi mientras curaba a mi hermana note que Kikyo tenía una herida muy grande cerca de su corazón, la verdad es que no tenía muchas esperanzas de que pudiera vivir ese día. Cuando llego Midoriko Kikyo ya había………fallecido. Pero, desde que Kikyo murió no habíamos visto a tu madre.
    FIN DEL FLASH BACK:
    Inuyasha: Así que…… Todo esto paso mientras yo estaba dormido.

    Pero alguien los interrumpió en su conversación, Kagome abrió la puerta con el gato en brazos:

    Kagome: ¡Gracias Kaede!, por el regalo que me trajiste.
    Kaede: Bueno en realidad, el joven que me acompaño me lo regalo, dijo que te lo diera.
    Kagome: Y ¿acaso lo conozco?
    Kaede: No pero muy pronto lo conocerás.
    Inuyasha: ¿Aceptas regalos de extraños?, recuerda que no se puede confiar en nadie, estamos en guerra.
    Kaede: ¡La guerra que dices ya no existe!
    Kagome: ¿Qué guerra?
    Kaede: Kagome, prometo decirte todo esta noche.

    Todos se fueron de la habitación de Kagome para explicarle a Inuyasha que todo había cambiado desde que durmió en el árbol sagrado, pero la única que no entendía nada es Kagome, que ella misma no podía creer lo que estaba pasando.

    Les prometemos seguirlo es que yo y mi amiga tenemos que estar de acuerdo asi que lo continuaremos
    MUCHAS GRACIAS POR LEER EL FANFIC
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1335
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Bueno aquí esta el tercer capitulo:

    Mientras Kaede conversaba con Inuyasha en otra parte de Tokio, muy lejos de ahí, se encontraba un joven de cabellera negra y ojos verdes, tocando la puerta de una mansión muy lujosa por cierto. El mayordomo de esa familia le abrió la puerta:

    ¿?- hola yo soy Koga y vengo a …..
    Mayordomo- Si se quienes pase por favor.

    El mayordomo lo hizo pasar a la mansión, lo llevo al tercer piso hasta llegar a un despacho, en el se encontraba un señor sentado en su silla. El mayordomo después de llevarlo al despacho se fue sin decir nada:

    Koga: Señor Tatewaki le tengo noticias.
    Tatewaki: Koga, te he dicho que me llames solamente por mi nombre.
    Koga: Perdóneme es que no estoy acostumbrado.
    Tatewaki: Recuerda que eres un amigo de nuestra familia y siempre serás bienvenido.

    El señor Tatewaki Hitomi es una de las familias mas ricas de Tokio, el tiene una esposa llamada Midory y su única hija llamada Lin, Koga era un conocido de la familia desde hace mucho tiempo.

    Tatewaki: Bueno y dime, que es lo que me ibas a decir.
    Koga: Que me acabo de enterar que existe todavía una Higurashi.

    Tatewaki se quedo un poco callado al parecer se sorprendió mucho saber que todavía quedaba uno de ellos.

    Tatewaki:…….Koga se que todavía tienes esperanzas, pero trata que no lleguen muy lejos
    Koga: ¡Yo se que todavía existe!.......me acaban de decir.
    Tatewaki: ¿Y se puede saber quien te dijo?
    Koga: Yo le prometí a esa persona que no iba a decir nada……y cumpliré mi palabra, pero cuando la conozca, la protegeré.

    Pero alguien interrumpió su plática abriendo la puerta:

    Mayordomo- Disculpe señor por molestarlo, pero su esposa y su hija ya llegaron.
    Tatewaki: Gracias Yamasaki, ya puedes irte.
    Koga: Señor Tatewaki y desde cuando usted tiene mayordomo, la ultima vez que lo visite no tenia mayordomo.
    Tatewaki: (Levantándose) Es que el necesitaba trabajo para mantener a su familia, no le e preguntado mucho, Koga.

    Después ambos bajaron al primer piso y encontraron a lin y a Midory cargando unas bolsas, Yamasaki les ayudo a cargarlas.

    Lin: ¡Hola Koga, mira papa, compramos mucha ropa!
    Tatewaki: ¿Por qué no te est6renas la ropa hija?

    Lin tomo una bolsa y fue al segundo piso para estrenar su nueva ropa, ya que ese día es su cumpleaños.

    Midory: ¡Hola Koga!, hace mucho tiempo que no venias.
    Koga: Hola señora Midory, solo venia para darles la noticia de que apareció una Higurashi.
    Midory: (sorprendida) ¿Cómo puede ser?, creí que Naraku los había asesinado.
    Tatewaki: Si eso es cierto, pero Koga cree que todavía hay uno de ellos.
    Midory: Ojala que eso fuera real.
    Koga: (pensando) Nadie me cree, será mejor que yo encuentre a esa Higurashi por mi propia cuenta.
    Midory: No te preocupes Koga, si la llegaras a encontrar, háznoslo saber y te entregaremos el pergamino.
    Koga: Gracias señora Midory, pero yo ya me tengo que ir.

    Koga se fue no muy contento, y eso lo noto Midory, le iba a reclamar a su esposo, pero Lin estaba bajando las escaleras con un vestido muy hermoso:
    Lin: ¡Mira mama ¿Cómo me quedo el traje?!
    Midory: ¡Te vez preciosa hija!, ¿Por qué no invitas a Satsuki a que juegue contigo?
    Lin: ¡Si mama ahora regreso!

    Mientras en otra parte de Tokio, dos personas estaban caminando, Inuyasha estaba caminando arriba de un cerco y Kagome sobre la banqueta:

    Inuyasha: No se porque tuve que acompañarte.
    Kagome: Inuyasha, todavía te sigues quejando, por si no lo sabias yo se cuidarme sola.
    Inuyasha: ¡Mejor para mi!, ya que no pienso protegerte.
    Kagome: (pensando) ¿protegerme?, estaré en un peligro, que ni siquiera yo se,
    ¿Que esta pasando?
    Inuyasha: Oye y ¿a donde piensas ir?
    Kagome: ¿Todavía no me llamas por mi nombre?
    Inuyasha: ¿Tan importante es tu nombre?
    Kagome: No se de que te quejas Inuyasha, si yo no pedí a un guardián que me protegiera.
    Inuyasha:………Si piensas, que yo elegí ser tu guardián…….te estas equivocando, yo nunca elegí esto.
    Kagome: ¿Entonces quien?
    Inuyasha: Kaede te contara todo sobre mí en la noche.
    Kagome: ¿Y por que en la noche?
    Inuyasha: (pensando) Como hace preguntas, es mejor que ya no le adelante nada.
    Kagome: ¡Mira aquí es!

    Ellos habían llegado a una tienda de mascotas para comprarle comida a Buyo el gato de Kagome, cuando entraron Kagome fue a elegir la comida de Buyo mientras Inuyasha a un perrito que estaba enjaulado.

    Kagome: (pensando) Creo que a Inuyasha le agrada ese perrito.
    Vendedor: Disculpe señorita ¿que se le ofrece?
    Kagome: ¿Tiene comida para gato?... y también quisiera saber si venden aquel perrito.
    Vendedor: Si, pero si usted desea lléveselo, por ser mi primera clienta.
    Kagome: Si muchas gracias, vendré mas tarde por el

    Mientras Kagome e Inuyasha salían de la tienda, vieron un hermoso atardecer, el cielo estaba color naranja y el sol brillaba.

    Inuyasha: Kagome, es mejor darnos prisa.
    Kagome: (sorprendida) ¿Dijiste mi nombre?
    Inuyasha: (tomándola del brazo) ¡Eso no importa!, vamonos rápido.
    Kagome: pero si vamos corriendo, se nos pueden caer las cosas que compre y ¿Por qué te urge ir tan rápido?
    Inuyasha: (Nervioso) No por nada es……solo que Kaede debe estar preocupada. Recuerda que dijo que llegáramos temprano.
    Kagome: ¿Eso dijo?
    Inuyasha: ¡No hagas tantas preguntas ya……vamonos!

    Después de un rato, estaban de vuelta al templo, donde la anciana Kaede estaba esperándolos afuera del templo:

    Kaede: ¿Por qué están aquí tan temprano?
    Kagome: Es que Inuyasha ya quería llegar. ¿Oye Kaede, puedo ir a la casa de Sango?
    Kaede: ¿Qué no fuiste esta mañana?
    Kagome: Si pero me ocupa en algo.
    Kaede: Esta bien pero ten mucho cuidado a y llévate a Inuyasha……..

    Pero Kagome no la escucho, por que ya se había ido del templo, y regreso a la tienda de mascotas y se llevo al perrito.

    Kagome: Me pregunto ¿que nombre le pondrá?

    El cielo se estaba oscureciendo y Kagome estaba en la calle sola junto con el perrito, pero lo que mas le asusto es cuando vio a un joven caminando hacia a ella y el estaba gravemente herido.



    ……………………...............CONTINUARA……........…………………

    Les prometemos seguirlo, y dentro de una semana les daremos el siguiente capitulo:
    :sun:​
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1547
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    :kuna: Espero que les este gustando la historia, aqui les dejamos el siguiente capitulo:


    Kagome: (ayudándolo) Disculpe ¿se siente bien?
    ¿?: Si…. Señorita…….no se preocupe….
    Kagome: Yo vivo cerca de aquí, por favor acompáñeme.
    ¿?: Muchas gracias señorita……
    Kagome: Si gusta puede llamarme Kagome.
    ¿?: Si…… esta bien señori……quiero decir Kagome.
    Kagome: Mucho mejor, por favor acompáñeme.

    Ellos se dirigieron al templo para sanar las heridas del joven, pero antes de entrar….
    Kagome: Ya llegamos.
    ¿?: Valla es muy………….
    Kagome: ¡joven!...........

    Pero el joven no pudo terminar su frase ya que se había desmayado a causa de sus heridas, Inuyasha estaba sentado a un lado del árbol sagrado y Kaede estaba regando las plantas medicinales que tenia en el templo.

    Kaede: Inuyasha escuchaste eso, creo que era Kagome.
    Inuyasha: Siempre esa chiquilla tiene problemas, además yo no escuche nada.
    Kaede: Lo que tienes de sordo lo tienes de amable.
    Inuyasha:……….Vamos a ayudarle a Kagome.
    Kaede: Que no se supone que no la oíste.

    Fueron corriendo con Kagome para ver lo que le sucedía, Kaede se preocupo mucho por el joven que estaba herido y desmayado, la ropa de Kagome estaba manchada de sangre e Inuyasha fue a ver como se encontraba el joven.

    Kagome: ¡Inuyasha , ¿esta muerto?
    Inuyasha: No aun sigue con vida.
    Kagome: Por favor Kaede cura sus heridas.
    Kaede: Si, Inuyasha llévalo a la habitación de Kagome para poder sanar sus heridas.
    Inuyasha: ¿Por qué tengo que hacerlo yo?
    Kagome: Por que eres el único que puede a este joven.
    Kaede: Ese joven se llama Koga.
    Kagome: ¿Lo conoces?
    Kaede: Lo conozco desde hace poco tiempo, y, lo vi esta mañana, el me había acompañado a comprar el desayuno y fue quien me regalo a buyo.
    Inuyasha: ¡Ya basta de pláticas, no están ayudando en nada!
    Kagome: (pensando) ¡Que muchacho tan grosero!:mad:

    Kaede y Koga se encontraban en la habitación de Kagome, Koga estaba descansando en la cama, Kaede estaba curándole las heridas e Inuyasha estaba con Kagome en la sala, pero lo que noto Kagome es que Inuyasha estaba muy distraído mirando el cielo por la ventana:

    Kagome: ¿En que piensas Inuyasha?
    Inuyasha: No en nada. (pensando) Ese tal Koga, tiene algo muy diferente, pero……
    Kagome: ¿Crees que todo este bien?
    Inuyasha: Si eso creo, a pesar de las heridas que tiene, pudo llegar hasta aquí, no cualquiera puede.
    Kagome: Si, se nota que Koga es una persona fuerte.
    Inuyasha:Fuiste a la tienda de mascotas ¿verdad?
    Kagome(pensando) ¿Es cierto y el perrito?:confused:
    Inuyasha: Tu olor te delata......hueles a animales.:D
    Kagome: Es una bonita forma de desirlo......¿Inuyasha?:mad:

    En ese momento el corazón de Inuyasha palpitaba cada vez mas fuerte, su cabello negro, se hacia color plateado, sus ojos negros se hacían dorados, le salieron garras y colmillos, y también unas lindas orejitas de perro, después que termino la transformación Kagome se asusto un poco y se alejaba poco a poco de Inuyasha y eso lo noto el.

    Inuyasha: (triste) No te asustes Kagome no te haré daño.

    Lo dijo de una forma suave, pero a la vez con tristeza en su voz, como si le temiera a algo, Kagome se acerco mas a el, y hubo un silencio muy incomodo para Kagome quería saber a que le temía o por que de repente se transformo de esta manera, pero ella no se iba a quedar con la duda estaba a punto de preguntarle pero…

    Inuyasha: Yo soy humano en las mañanas y soy un hanyou en las noches, ¿eso no te asusta?
    Kagome: ¿Por qué debería?

    En ese momento, Kaede salía de la habitación:

    Kaede: (Pensando) pobre Koga, recibió muchas heridas, siempre a sido un muchacho fuerte, pero ¿Quién quiso matarlo?
    Kagome: ¿Cómo esta Kaede
    Kaede: Recibió muchas heridas, pero se recuperara mañana. ¿Inuyasha? Que te paso.
    Inuyasha: Ya ni te acuerdas anciana.
    Kaede: ¡Que falta de respeto! Deberías aprender de Koga el si es un caballero.
    Kagome: Oigan ¿por que no me explican lo que esta pasando?
    Kaede: La única forma que lo entiendas es desde el principio.

    Kaede se sentó en la sala junto con ellos, y comenzó a contar:

    Kaede: Todo comenzó, cuando los youkay, tenyou y los humanos vivían en armonía en este mundo, muchos youkay se mezclaron con los humanos así nacieron los youkay, Inu-no Tashio era uno de los youkay mas fuertes, el se encargaba de que ninguna persona mala estuviera conspirando, sin embargo se enamoro de una princesa llamada Izayoi, así nació el primer hanyou que fue Inuyasha. Antes de morir Izayoi, dijo que su reino lo podía gobernar un hanyou, estaba escondido en un lugar secreto no cualquiera lo ve ni lo encuentra, esas fueron las ultimas palabras de ella. Un hanyou llamado Naraku se entero de esto, y empezó a matar a los humanos y así comenzó la guerra entre youkay y humanos, pero Tashio defendía a los humanos, pero después de eso yo….

    Kagome: ¿Todo eso paso hace 50 años?
    Inuyasha: Seshomaru debió morir en la guerra se lo merecía.
    Kagome: (pensando) Ese nombre….ya lo había escuchado…. ¿Pero en donde?
    Inuyasha: Kaede, yo ya me voy a dormir que descansen.
    Kagome: Primera vez que lo escucho educado.
    Kaede: Es educado cuando quiere.

    Pero Inuyasha se en el jardín del templo a contemplar las estrellas que brillaban en el cielo, Kagome observaba de lejos a Inuyasha por la ventana:

    Kaede: Oye, seguiré curando a Koga, después de todo el es un youkay.
    Kagome: ¡¿Cómo Inuyasha?!
    Kaede: No, el es un hanyou, significa mitad bestia y mitad humano.

    Kaede se fue a su habitación, dejando sola a Kagome. Inuyasha se miraba muy distraído ya hacia frío afuera, pero Inuyasha se quedaba quieto y muy pensativo, recordando solamente un nombre muy importante para el:

    Inuyasha:(Pensando) Kikyo...........
    Flash back:
    Recuerdo la ultima vez que vi a Kikyo y…….la confusión que hubo en mi corazón. Estábamos caminando en este templo cerca del árbol sagrado:

    Kikyo: Inuyasha, ¿tú me quieres?
    Inuyasha: (Tomándole las manos) ¿Acaso lo dudas?
    Kikyo: No….solo que hace tiempo no me lo decías, por que estaba entrenándome cerca del monte Fuji.
    Inuyasha: Te extrañe toda la semana.

    Después una suave brisa movía suavemente sus cabellos, mientras se miraban a los ojos, el sol llegaba a su fin para dar paso a la luna:

    Inuyasha: Pronto me convertiré en hanyou.
    Kikyo: (abrazándolo) Para mí sigues siendo mi Inuyasha.
    Inuyasha: ¿No te importa si sea un hanyou?
    Kikyo: Por supuesto que no, te conviertas o no, sigues siendo el mismo del que yo me enamore.

    Inuyasha tomo el rostro de Kikyo y comenzó a acercarse lentamente con la intención de besarla pero…..

    Kikyo: (Separándose de el)
    Inuyasha: ¿Qué sucede?
    Kikyo: Ya es hora……..

    En ese momento Kikyo volteo a ver el cielo oscurecido e Inuyasha empezó a transformarse:

    Kikyo: (Tomando su arco y flecha) ¡Inuyasha! Perdóname………
    Inuyasha: ¿Qué haces?

    Kikyo seguía apuntando hasta lanzar una flecha justo a su corazón.

    Inuyasha: A si que…..solo jugabas con mis sentimientos ¡Como te atreviste!........
    FIN DEL FLASH BACK:

    Inuyasha: Eso son los últimos recuerdos de…Kikyo……………..mi querida Kikyo.

    Seguiremos pronto BYE:
    :kono:
     
  6.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    ¡Hola!

    Hace un tiempo he estado leyendo tu historia y me he dado cuenta que tienes algunos errores.

    Primero tú usas el formato script. Deberías usar el formato que se usan en los libros.

    Segundo creo que los FanFics pierde seriedad al demostrar sus emociones con los emotícones. ( :confused: :mad: :D) Además reducen tu capacidad de expresar las emociones de los personajes.

    Tercero cuida tu puntuación. Y con respecto a la ortografía no he visto ningún error. ;)

    Espero que no te molestes con mis consejos, ya siendo sincera la trama de Fic es muy interesante y me gustaría seguir leyendolo. :)

    Bueno me voy despidiendo. ¡Adiós!
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    755
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    BUENO AQUÍ ESTA EL CUARTO CAPITULO ESPERAMOS QUE LES GUSTE:

    Inuyasha: (Confundido) Por que estaré pensando en tonterías.
    El estaba sobre uno de los escalones y en ese momento Kagome apareció.
    Kagome: Inuyasha ¿Que te ocurre?
    Inuyasha: No me sucede nada, además no te entrometas.
    Kagome: (Acariciando sus orejas de perro) Desde que vi tus orejas quise hacer esto.
    Inuyasha iba a reclamarle pero el modo en que Kagome lo acaricio le agrado e hizo que se tranquilizara.
    Inuyasha: (Riéndose) Nadie me había tomado las orejas y menos de esa forma.
    Kagome: Mañana iré a la escuela, ¿Tu también iras?
    Inuyasha: Si te tengo que proteger, si.
    Kagome: Oye creo que me iré a dormir.
    Inuyasha: Kagome, ¿Dónde voy a dormir?
    Kagome: (Avergonzada) Solo hay un cuarto desocupado y solo hay una cama.
    Inuyasha: Yo dormiré en el suelo y tú duerme en la cama.
    Kagome: Por mi esta bien, pero no estarías incomodo.
    Inuyasha: No te preocupes por mí, yo estaré bien.
    En ese momento se fueron a dormir para la mañana siguiente ir a la escuela.
    *****Sonando la alarma de Kagome*****
    Kagome: (Bostezando) Inuyasha despierta ya es hora de ir a la escuela.
    Inuyasha: (Despertando) ¿Qué hora es?
    Kagome: son las 6:00 de la mañana, además ahí mucho que hacer en el templo.
    Ambos bajaron a desayunar y notaron que Koga estaba bien y que estaba desayunando junto con Kaede.
    Koga: ¡Buenos días Kagome!
    Kagome: Buenos días, Kaede que haces levantada tan temprano recuerda que debes descansar estas enferma.
    Kaede: Descuida estoy bien, por cierto Inuyasha debes hacer un examen de admisión para ir a la escuela.
    Koga: Gracias señora Kaede por sus cuidados, pero me tengo que irme.
    Kaede: Joven Koga, por favor quédense.
    Koga: No puedo señora Kaede, tengo que buscar a una Higurashi.
    Kagome se asusto un poco por la respuesta de Koga y se acerco un poco mas a Inuyasha, pues no sabia las intenciones de Koga.
    Kagome: Koga yo ……….. espero que la encuentres pronto, Inuyasha tenemos que irnos.
    Kaede: No van a desayunar.
    Kagome: No tengo hambre ¿Y tu Inuyasha?
    Inuyasha: Pues………………
    Kagome: ¿No? Bueno vámonos.
    Inuyasha: Pero es muy temprano.
    Kagome: Tenemos que ir a comprarte el uniforme.
    Kaede: Kagome ahora en la mañana lo compre.
    Inuyasha tomo el uniforme y se fue a cambiarse a uno de los cuartos. Mientras Koga salía del Templo:
    Koga: Confío en lo que me dijo Kaede, pero por que no me dice quien es.

    Después de un rato Kagome e Inuyasha ya se encontraban camino a la escuela, en otra parte de la ciudad de Tokio.
    ******En la mansión de Tatewaki******
    Midory: Lin date prisa, o llegaras tarde.
    Lin estaba bajando las escaleras rápidamente ya que siempre se iba caminando a la escuela con su mejor amigo Kohaku.
    Lin: ¡Hola Kohaku!
    Kohaku: ¡Hola Lin! ¿Cómo estas?
    Ellos son amigos desde el kinder, y siempre se van caminando a la escuela juntos, Lin estaba en 4to de primaria y Kohaku en 5to de primaria.
    Lin: Oye Kohaku, como sigue tu hermana ya no esta triste.
    Kohaku: Ahora esta mas contenta, pero no me dirá nada esta que el lo sepa.
    Lin: ¿El? ¿Quién es el?
    Kohaku: Yo tampoco lo se, pero ¡mira!......
    Unos niños como de 12 años se estaban acercando a ellos de una forma muy agresiva:
    Niño 1: ¡Oye Lin! por que vas caminando si tienes una limosina.
    Niño 2: ¡Ja! Apuesto que eres la consentida
    Kohaku se puso al frente de Lin en una forma protectora, ya que ellos estaban mas grandes que el y Lin.
    Kohaku: Oigan Lin no les a hecho nada para que la maltraten así.
    Niño 1: Oye niño eres 3 años menor que yo, además en esto.
    El niño empujo a Kohaku para golpearlo, Lin estaba aterrada pero alguien detuvo el golpe:

    ¿?: Oigan no debería tratarlos así, son menores que ustedes.
    Niño 2: No me digas lo que tengo que hacer.
    ¿?: Niños la violencia no resuelve nada.
    Niño 2: Esto no se va a quedar así.
    Los niños se fueron y el joven ayudo a Kohaku a levantarse………..


    ESTA AQUÍ LES DEJO EL FIC Y DESPUES LES TRAIGO EL OTRO CAPITULO.
    BAY, ADIOS, NOS VEMOS.
    :sun:​
     
  8.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola.

    Soy nueva en tu FF y debo decirte que está muy bueno, me gusta el trama.
    Espero que la pareja sea SesshxKag, aunque igual no importa porque está muy interesnte.
    ¿Quién será el joven que defendió a los niños?
    ¿Sesshoumaru? ¿Kouga? ¿Inuyasha? ¿Miroku?

    @.@ Ya me marié!!!

    Espero conti pronto.

    Atte.

    Tsuyuka, el 5to Dios.
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    797
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    AQUÍ LES TRAIGO EL QUINTO CAPITULO AVER QUE LES PARECE:

    Lin: ¡Mucha gracias joven Miroku!
    Miroku: Kohaku fuiste muy valiente.
    Kohaku: Gracias, pero no deberías estar en la escuela.
    Miroku: Si, pero llegue tarde y no me dejaron entrar.
    Lin: ¡Es cierto la escuela!, vámonos, se nos hace tarde.

    Lin tomo a Kohaku del brazo y se fueron corriendo a la escuela. Mientras en otro lado con Inuyasha y Kagome ya estaban en la escuela, e Inuyasha si paso su examen y todas las alumnas se acercaron a el. (Todavía no comenzaban las clases)

    Alumna 1: Oye no te avía visto ¿Eres nuevo?
    Inuyasha: Um, si eso creo.
    Alumna 2: ¿Oye como te llamas?
    Inuyasha: Me llamo Inuyasha.
    Alumna 3: ¿Y en donde vives?
    Inuyasha: Um, vivo con Kagome.
    Las muchachas voltearon a ver a Kagome, ella estaba con sus amigas.
    ¿?: Oye, Kagome viste al alumno nuevo.
    Kagome: Si, yo lo conozco Ayame.
    Ayame: ¿Si? ¿Es tu amigo?
    Kagome: Pues…… creo…….que si.
    ¿?: Oigan ¿No han visto a Miroku?
    Kagome: Sango, no crees que te estas preocupando mucho por el.
    Ayame: Seguro le esta coqueteando a las del siguiente salón.
    Sango se fue corriendo al siguiente salón, y todas las alumnas se acercaron a Kagome.
    Alumna 3: Oye ¿Cómo que Inuyasha vive en tu casa?
    Kagome: Pues……………..

    No pudo contestarles por que el maestro entro al salón. En otro lado con Midory ella estaba saliendo de su mansión junto con Yamasaki:

    Midory: Yamasaki, por favor tómese un descanso mientras regreso.
    Yamasaki: Si, muchas gracias señora Midory, iré a visitar a mi madre, ya que me entere que estaba enferma.
    Midory: Yo iré con Sukiomi, necesito saber que hacer con el pergamino.

    Cuando ya se había ido una pequeña niña albina apareció de la nada, tenia una mirada fría y un espejo.

    ¿?: Ya es hora de que aparezcas.

    Después una mujer geisha apareció detrás de ella.

    ¿?: Kanna ¿Qué hacemos en un lugar como este?
    Kanna: Kagura ¿Qué es lo que mas deseas?
    Kagura: (Abriendo su abanico) Eso debería ser obvió, ser libre, por eso quiero la perla.
    Kanna: (Caminando)……Te ayudare a cumplir tu deseo.
    Kagura: ¿Acaso no lo entiendes? Por eso me alíe con Naraku, cuando el tenga la perla lo matare.

    Kanna no contesto y siguio su camino, Kagura solo la siguio.

    Kagura: (Pensando) Que niña tan fria, lastima que es mi hermana youkay.

    *****Con Inuyasha y Kagome****

    Ya había sonado la campana de la salida Kagome e Inuyasha y caminaban hacia el Templo, pero Inuyasha tenia hambre ya que Kagome no lo dejo desayunar.

    Inuyasha: Oye ¿Falta mucho para que lleguemos?
    Kagome: Si, nos queda muy lejos.
    Inuyasha: Es que no desayune.
    Kagome: Yo tampoco, ¿Quieres ir a comer?

    Ya se encontraban comiendo Ramen en un restaurante.


    Inuyasha: (Comiendo) Kagome deberíamos venir mas seguido.
    Kagome: (Enojada) ¡Llevas 5 platos de Ramen! ¡No te da vergüenza!
    Inuyasha: ¿Pero por que debería darme vergüenza?
    ¿?: Hola ¿Me podrían ayudar?

    Un pequeño niño apareció detrás de ellos.

    Kagome: Si, claro que sucede.
    ¿?: Busco el templo aramitama.
    Inuyasha: No es el lugar en donde vives Kagome.
    Kagome: Si, ¿pero para que lo buscas?
    ¿?: Estoy buscando a mi abuela Kaede.
    Kagome: ¡Acaso eres Shippo!
    Shippo: Acaso conoces a mi abuela.
    Kagome: Si, soy Kagome y vivo con ella.
    Shippo: Entonces debes saber lo que pasa ¿Verdad? Yo tengo un pergamino.
    Inuyasha: (Pegándole) ¡Eso no se dice en un lugar publico niño!
    Kagome: ¡No lo golpes Inuyasha! El pobre viene de muy lejos. Además debe estar muy cansando ¿Quieres comer algo Shippo?
    Shippo: No, muchas gracias comí antes de venir y además necesito ver a mi abuela.
    Kagome: Esta bien, vámonos Inuyasha tenemos que llevar a Shippo con Kaede.
    Inuyasha: Pero no e terminado de comer.
    Kagome: (Enojada) Pero si ya te comiste 5 platos de Ramen vámonos.
    Inuyasha: Esta bien, Vámonos.

    Ya habían llegado al templo, Kaede se había puesto muy contenta al ver a Shippo, en otro lugar Lin llegaba de su Escuela.
    Lin: (Tocando la puerta) ¡Señor Yamasaki ya llegue!

    Toco varias veces la puerta pero nadie contesto, cuando empujo la puerta un poco la puerta se abrió y entro, noto que estaba un poco desordenada la mansión……….


    Bueno asta aquí les dejo el capitulo y después les doy el sexto capitulo y les juro que nos vamos a romper la cabeza para poder seguirle.
    BAY……..​

    :image:

     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    555
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    BUENO YA TERMINAMOS EL SEXTO CAPITULO AVER SI LES GUSTA: :poi:


    Lin: (Asustada) ¡Mama!......!Papa!........!Señor Yamasaki!
    En el segundo piso se encontraban Kagura y Kanna buscando algo:

    Kagura: Kanna escuchaste eso.
    Kanna: (Mostrando a Lin en su espejo) Es la hija de Tatewaki.
    Kagura: (Abriendo su abanico) Es un estorbo para nosotras.
    Kanna: Kagura no lo hagas nada Naraku no ordeno nada, si no quieres morir.
    Kagura: (Tomando una pluma de su cabello) Entonces regresemos al anochecer.
    Un fuerte viento las rodeo y desaparecieron y Lin escucho que algunas cosas cayeron del segundo piso y subió a ver que era.

    Lin: (Un poco asustada) ¡Hola! Mama, ya llegue…… al parecer no esta…….. ¡pero no quiero estar sola!......
    Derepente escucho a alguien entran por la puerta principal……
    ¿?: Señorita Lin, ya llego.
    Lin: (Bajando las escaleras) Señor Yamasaki creí que estaba sola.
    Yamasaki: No, señorita solo se me izo un poco tarde, y su madre no tarda en llegar, gusta comer algo señorita.
    Lin: Si, muchas gracias.

    En otra parte muy lejana con Midory y Sukiomi.

    Midory: Sukiomi, entonces cuando encuentre a la Higurashi le debe entregar el pergamino.
    Sukiomi: Si, es ahorra responsabilidad de esa Higurashi cumplir esta misión antes e que Naraku encuentre la perla.
    Midory: Esta bien buscaremos a esa Higurashi, me tengo que retirar no veremos después.
    Sukiomi: Si, nos veremos después.
    ******En el templo Sakimitama******
    Shippo: Abuela aquí esta el pergamino.
    Kaede: Muchas gracias Shippo.
    Inuyasha: Kaede creo que es hora de contarle a Kagome lo de los pergaminos y la perla.
    Kaede: Tienes razón Inuyasha, Kagome acampáname a la sala allá te contare todo.
    Kagome: Si, Kaede vamos.
    Pero en ese instante alguien toco la puerta……….
    Kagome: Yo voy Kaede espérame aquí.
    Kaede: Esta bien, pero no te tardes.
    Kagome fue a abrir la puerta y quien toco la puerta era el joven llamada Koga.
    Koga: Buenas tardes Kagome, esta Kaede necesito hablar con ella, es un poco urgente……..por favor.
    Kagome: Si, pasa esta en la sala.
    Ya estaban dentro en la sala, era de noche e Inuyasha se trasformo en hanyuo, pero cuando vio a Koga se enfureció:
    Inuyasha: ¡Koga que demonios haces aquí!
    Koga: ¡Ya cállate Bestia! Solo vine a decirles algo.
    Inuyasha: ¡Pues dilo rápido no soporto tu presencia – dijo sentándose a un lado del sillón.
    Koga: Kagome…….. de ahora en adelante yo te protegeré con mi vida – tomándola de las manos –
    Kagome: Pero yo ya tengo a Inuyasha para que me proteja no hace falta, gracias – soltándose de las manos –
    Inuyasha: (Riéndose) Sarnosito, apenas puedes protegerte a ti mismo.
    Koga: ¡por lo menos yo me ofrezco y no me obligaron!

    Perdonen que sea muy corto, es que casi no tenemos tiempo de continuarlo por las tareas y examenes :tarea:
    Esperamos que le haiga gustado sayonara y pronto pondremos el siguiente capitulo
    :sisi:
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    668
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    BUENO A QUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO:
    :kinari:

    Koga: ¡Por lo menos yo me ofrezco y no me obligaron!
    Kaede: Muchachos cálmense, no tiene nada de malo que los dos fueran sus guardianes, por si uno de los dos falla el otro continué.
    Koga: Yo aceptaría, siempre y cuando la bestia no se ponga en mi camino.
    Inuyasha: ¡No creo que tu ayuda sirva de algo lobo sarnoso!
    Kagome: (Pensando) Que extraño, la primera vez que se vieron no peleaban, ¿que les esta pasando?
    Kaede: Koga, ¿Por qué no ingresas mañana a la escuela junto con Inuyasha y Kagome?
    Koga: Esas son mis intenciones señora Kaede, Kagome y yo iremos a la mansión de la familia Hitomi.
    Inuyasha: ¡Oye yo también iré!……………. ¿Y para que?
    Koga: ¡Nadie te invito torpe! Pero si quieres saber iremos un pergamino. Y tú te quedaras a cuidar de Kaede.
    Kaede: Por mi no se detengan, puedo cuidarme sola aunque yo ya estoy un poco mayor que ustedes – Dijo riéndose.
    Inuyasha: Un poco, ¡ya te miraste al espejo! en realidad no creo que tengas 61 años.
    Kaede: Inuyasha, se un poco mas amable con los de mayor de edad.
    Koga: No creo que esta bestia te entienda.
    Inuyasha: ¡¿Cómo me dijiste?! – levantando el puño.
    Kaede: Oigan, deberían descansar como Shippo, mañana tendrán que levantarse temprano.
    Koga: Señora Kaede ya me voy gracias por todo……..Bestia cuida de Kagome mientras no este.
    Inuyasha: No necesitan decírmelo – lo dijo yéndose al cuarto de Kagome.
    Koga: ¡Que! ¡¿Cómo que la bestia se duerme en el cuarto de Kagome?!
    Kaede: Inuyasha no es un pervertido además la cuida cuando duerme
    Koga: Mañana te veré Kaede – Dijo saliendo del templo.

    Ya eran las 10 de la noche, en la mansión Hitomi, Lin estaba cenando junto con sus padres, aunque era una familia pequeña tenían una mesa grande y lujosa.

    Lin: Oye mama ¿A dónde fuiste?
    Midory: Fui con la señorita Sukiomi y les manda saludos, y te traje esto – dijo sacando un collar de su bolso.
    Lin: Gracias mama, lo tendré para siempre – poniéndose el collar
    Tatewaki: ¿Y como te fue en la escuela Lin?
    Lin: Pues en el camino unos niños quisieron molestarme, pero Kohaku me defendió, después el joven Miroku nos defendió.
    Midory: ¡Que niños tan mal educados!, pero por suerte el monje Miroku y el jovencito Kohaku te defendieron.
    Tatewaki: ¿Quién es Miroku?
    Lin: El es el único monje de esta región, no es muy reconocido, pero lo conozco por parte de Kohaku.
    Midory: ¿No sabias querido?
    Lin: (Riéndose) Es muy raro que nosotros cenemos tan noche, mejor ya me voy a dormir.

    Paso tiempo todos estaban dormidos ya eran las 12 de la noche, pero el timbre de la puerta sonaba, Yamasaki estaba dormido en un profundo sueño, pero el timbre seguía sonando. Yamasaki se levanto a abrir para ver quien tocaba a estas horas de la noche.

    Bueno esto estodo por ahora, esperamos que les haya gustado sayonara
    :cat:
     
  12.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Ohayo!!!!!!!!...XD aki dejop mi post a miga komo te esta quedando muy bien el fic de hecho me gusto la forma en la que metes poco a poco los personajes en la historia...pero...donde kda mi lindo sesshomaru todavia no aparece..snif..snif...k pareja habra en este fic??...xD...bueno eso es un misterio espero y lo continues pronto te lo desea thu amiga LADYJAZMINAR...;p
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    855
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Bueno aqui les dejamos el siguiente capitulo espero que los disfruten y si pensamos poner al gran Sesshomaru pero todo a su tiempo no sean impacientes :jaja: bueno ya los dejo
    :dedos:



    Yamasaki: (Abriendo la puerta) Si que se le ofrece señorita.
    La mujer no contesto y empujo la puerta muy fuerte aventando a Yamasaki en ese momento Tatewaki escucho ruidos.

    Tatewaki: (Pensando) Que extraño Yamasaki no esta despierto estas horas – despertando a Midory.
    Midory: ¿Qué pasa?
    Tatewaki: ¡Midory ve con Lin a su habitación y no salgan!
    Midory: ¿Pero por que y que vas a hacer tu?
    Tatewaki: Solo quiero que estén protegidas – Robándole un beso – Lamento no haberte dicho todos los días que te amo.
    Midory: (Asustada) ¿Vas a regresar verdad?

    Tatewaki solamente se salio del cuarto y bajo las escaleras, después de eso Midory fue corriendo al cuarto de Lin, Tatewaki vio a Yamasaki desmayado y dos personas observaban a Tatewaki fríamente.

    Tatewaki: ¿Qué buscan aquí? Y ¿Quiénes son ustedes? – dijo acercando se un poco a ellas.

    ¿?- El nombre es el que menos importa, entréganos el pergamino.
    Tatewaki: ¡Aquí no hay ningún pergamino! Si no se van llamare a la policía.
    ¿?- Kanna ¿Dónde esta el pergamino?
    Kanna: Kagura, esta en la habitación de arriba lo tiene Midory.

    Tatewaki se puso en frente de las escaleras para que no pasaran y proteger su pequeña familia.

    Kagura: (Abriendo su abanico) Hmp, ¿acaso quieres morir?
    Tatewaki: ¡no permitiré que lastimen a mi familia solo por un pergamino!

    Kagura hizo un movimiento con el abanico y de el salio una cuchilla dirigida a Yamasaki:

    Kagura: Con eso es suficiente para que uno muera, ¿me pregunto quien será el siguiente?
    Tatewaki: ¡Por favor! Llévense el pergamino sakimitama, pero no toquen a mi familia.
    Kagura: Creo que eso no será posible – Tomo su abanico e hizo un movimiento matando a Tatewaki.

    *Con Lin y Midory*

    Midory escondía a Lin en el armario, ellas estaban asustadas más cuando escucharon unos pasos dirigiéndose al cuarto de Lin.

    Lin: (Asustada) ¡Mama ¿Qué es lo que esta pasando?!
    Midory: Lin, escóndete aquí.
    Lin: Mama es muy noche para jugar a las escondidas – dijo muy inocente.
    Midory: (Secándose las lagrimas) Lin – dándole un beso en la frente – encuentra a Koga y entrégaselo – dándole el pergamino sakimitama.
    Lin: (Asustada) ¿Pero…….pero……tu que vas a hacer?
    Midory: Por favor no salgas – cerrando la puerta del armario.
    Kagura: No servirá de nada que la escondas – abriendo la puerta.
    Midory: ¡¿Que buscan aquí?!
    Kagura: Como si fuera un misterio, buscamos el pergamino.
    Midory: No se para que lo quieren pero aquí no esta.
    Kagura:!Claro que esta aquí! Y mas vale que me lo des si no pagaras con tu vida – dijo abriendo lentamente su abanico.
    Midory: (Asustada) Toma aquí esta, pero con una condición.
    Kagura: ¿Cuál condición?
    Midory: ¡Que te vallas y nunca regreses!
    Kagura: (Riéndose) Mejor lo tomo por la fuerza – Alzando su abanico.
    Lin: (Abriendo un poco la puerta del armario) ¿Mama que sucede?

    Kagura lanzo unas cuchillas de su abanico e hirió gravemente a Midory, Lin al ver esa escena sentía como su corazón se quebraba en dos no podía soportarlo mas estaba a punto de salir del armario para ayudarla, pero finalmente recordó que lo que más quería su madre era que saliera con vida aunque eso significara la muerte:

    Kagura: (Tomando el pergamino) Por fin tenemos el pergamino sakimitama y tu Midory, me daría mucho gusto si te murieras.
    Kanna: Kagura, Vamonos.
    Kagura: Si después de terminar con ella – Alzando su abanico – Di tus ultimas palabras.
    Midory: (Pensando) Lin……Perdona.
    Kagura: ¿No las dirás? – Agito su abanico con fuerza lanzando una cuchilla pequeña pero dirigiéndose al gran corazón de Midory. Lin al ver como mataban a su madre lloraba en silencio para no hacer Ningún ruido.

    Esperamos que les haya gustado sayonara y dejen sus post asi nos da mas animos de seguirlo
    :risa:​
     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1633
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    !Ahora si me senti no hay post! :llora: , pero InuAhome me insiste en que sigamos la historia :lado:, bueno aqui va el capitulo siguiente:
    :bonito:


    Kanna: Ese no es el verdadero pergamino.
    Kagura: ¡¿Que?!
    Kanna: El verdadero esta ahí – dijo señalando el armario.
    Kagura: Bien – mientras caminaba hacia el armario.
    ¿?: Así que me perdí de toda la diversión.
    Kagura: ¡¿Hakudoshi?! ¿Qué haces aquí?
    Hakudoshi: La encontré, la única Higurashi que existe.

    Lin seguía llorando y las lágrimas cayeron en el pergamino, entonces este comenzó a brillar. Hakudoshi con una cuchilla que tenía destruyo por completo el armario, pero Lin no estaba.

    Hakudoshi: (Pensando) ¡Maldición! Pude sentir la presencia de una niña.
    Kanna: El pergamino esta alejándose rápidamente.

    En otro lugar muy lejos se encontraba Lin corriendo desesperada con el pergamino en sus manos.

    Lin: ¿Que tendrá de importante este pergamino?, ¿por que esas personas malas le hicieron daño a mis padres y al señor Yamasaki?

    Lloro toda la noche sin cesar, la muerte de sus familiares le había dolido mucho, mas cuando eran una familia muy unida.


    Todo era hermoso, estaba soleado, solo por un pequeño detalle:

    Kagome: ¡Eres un grosero Inuyasha!
    Inuyasha: ¡Tú tienes la culpa!
    Koga: ¡No la insultes!
    Kagome: !Yo me voy! – dijo gritando y levantándose enojada se marcho.
    Inuyasha: ¡Pues vete! – se levanto y se marcho en dirección contraria a la de Kagome, dejando a Koga solo.
    Kagome: (Enojada) ¡No puedo creerlo! Solo por que prepare el almuerzo y le puse un poco de picante ¡me regaña! Yo no acepto ese trato……..Tal vez exagere un poco.
    ¿?: ¡Hola Kagome! – dijo acercándose.
    Kagome: ¡Hola Sango!
    Sango: ¿No has visto a Miroku?
    Kagome: Desde ayer estas preguntando por el.
    Sango: (Sonrojada) ¿Recuerdas lo que te había contado?
    Kagome: ¿Si, por que?
    Sango: Tengo que…….decírselo…….pero…..no se cuando es el momento.
    Kagome: Lo sabrás cuando llegue.
    Sango: Kagome ¿Qué te sucede? Te noto algo extraña.
    Kagome: Es que me moleste con Inuyasha por una tontería.
    Sango: Amiga recuerda que se acaban de conocer, y es normal tener peleas.
    Ayame: ¿De que están hablando? – poniéndose en medio.

    *Con Inuyasha*

    Inuyasha: Esa Kagome – decía mientras habría la puerta del salón – no tenia por que gritarme de esa manera.

    Inuyasha se sentó en su asiento, nadie estaba en el salón, había una gran tranquilidad para Inuyasha, sin ruidos, sin gritos, hasta que un joven entro al salón con unas manos marcadas en sus mejillas.

    ¿?: Tú debes ser Inuyasha ¿no?
    Inuyasha: (Levantándose de su masa banco) y tu ¿Quién eres?
    ¿?: Ya debes haber oído mi nombre por las chicas, soy Miroku.
    Inuyasha: Pues no lo había escuchado.
    Miroku: Es que no vine ayer, ¡a por cierto! Hay otro nuevo alumno nuevo llamado Koga ¿no?
    Inuyasha: Si, ese tonto de Koga – sintiendo un golpe en la cabeza - ¡¿Por qué me golpeas?!
    Koga: ¡Para que preguntas si ya sabes!
    Miroku: Oigan la violencia no resuelve nada, al contrario empeora mas las cosas.
    Koga: Tu quien eres para………..Oye yo te conozco, ¿no eres tu el monje de esta región?
    Miroku: (Tapándole la boca) Oye ¿quieres que toda la escuela se entere?
    Inuyasha: ¿Por que no?
    Miroku: Por que………….

    Antes de contestarles, muchas chicas entraron de repente al salón abrazando a Miroku.

    Chica1: Miroku donde te habías metido. Me prometiste que me invitarías a salir – acariciando su rostro.
    Chica2: Oye Miroku tu me prometiste lo mismo.
    Chica3: Pero, a mi me prometió ir al parque acaso ya no te acordaste querido.

    Ellas no se habían dado cuenta de que Miroku se escapo y ellas fueron corriendo tras el.

    Koga: ¿Y a este que le sucede?

    *Con Kagome*

    Ella y Ayame estaban platicando debajo de un árbol:

    Ayame: (Jugando con sus dedos) ¿Oye desde cuando conoces a Koga?
    Kagome: desde hace poco tiempo ¿Por qué me lo preguntas?
    Ayame: ¿E? no……….solo quería saber.
    Kagome: ¿Dónde estará Sango?, ya se tardo.

    En otro lugar no fuera de la escuela Sango se encontraba triste y confundida, buscando a Miroku, para decirle lo que ella sentía por el, pero no sabia si Miroku iba corresponderle sus sentimientos.

    Sango: (Pensando) ¿Qué esta pasando? Por que cada vez que estoy decidida a decirle lo que siento por el, algo tiene que pasar, ¿será que me esta evitando?
    ¿?: ¡Sango! – gritaba afuera de la escuela.
    Sango: ¡Kohaku! - ¿Qué haces aquí deberías estar en la escuela?
    Kohaku: Hay hermana, estas muy distraída el día de hoy, estoy en receso y mi escuela y la tuya están juntas.
    Sango: Perdóname Kohaku es que ando pensando en…….muchas cosas.
    Kohaku: (Triste) solo vengo a decirte que nuestro padre no estará en casa ahora dice que tiene un viaje de trabajo y volverá dentro de una semana.
    Sango: Esta bien.
    Kohaku: Hermana, ¿crees que acepte ese puesto haya en China?
    Sango: …………..Kohaku, será mejor que juegues con tus amigos.
    Kohaku: Entiendo – caminando hacia su salón.
    ¿?: ¡Sango! – decía mientras se acercaba a ella.
    Sango: ¡Miroku!, hola.
    Miroku: Me dijo Kagome que me estabas buscando, dime ¿te paso algo Preciosa?
    Sango: (Sonrojadísima) No…….bueno…..si……es que……..es importante.
    Miroku: Por que no nos sentamos debajo de ese árbol – señalándolo - para estar más tranquilos.

    Ellos ya habían llegado al lugar nadie estaba cerca de ahí, Sango aprovecho esa situación para expresar sus sentimientos.

    Sango: Joven Miroku yo……..
    Miroku: Por favor Sango, solo llámame Miroku.
    Sango: Pero si usted es un monje, a ellos se les respeta mucho por eso…….
    Miroku: Se que no esta bien pedirte esto pero, podrías guardar el secreto que soy un monje por favor.
    Sango: Pero ¿por que?
    Miroku: Todos se burlarían de mi – dijo tomándole delicadamente las manos – pero, se muy bien que tu me apoyarías.
    Sango: Miroku…….yo, bueno………no se donde empezar.
    Miroku: (Pensando) Mi vida estas un poco nerviosa.
    Sango: Yo……..te…….
    ¿?: ¡Hola mi vida! – Abrazándolo por la espalda – me extrañaste ¿verdad que si?

    Apareció una joven de cabello corto y color café, con ojos negros.

    Miroku: ¡¿Qué haces aquí Koharu?!
    Koharu: ¿No te acuerdas?, es mi cumpleaños, entonces debes regalarme algo eso hacen los novios.

    Sango al escuchar eso se levanto enojada y se fue corriendo sin decir nada.

    Miroku: ¿Por qué lo hiciste?, tu bien sabes que no somos nada.
    Koharu: No me e resignado a perderte cariño

    Miroku fue tras Sango, pero no la encontró, ella se encontraba adentro del salón junto con Ayame.

    Ayame: ¡Koharu!, la que se había ido a estudiar a Hong Kong.
    Sango: Si pero regreso, cuando por fin le iba decir sobre mis sentimientos.
    Ayame: Por algo pasan las cosas, tal vez no era el momento de expresar tu amor asía el.
    Sango: Oye, y Kagome.
    Ayame: Seguro fue a buscar a Inuyasha para disculparse con el, recuerda que a ella no le gusta pelear.

    *Con Inuyasha y Koga*

    Inuyasha: ¡¿Qué?!!!
    Koga: Si como lo escuchaste estoy enamorado de Kagome.
    Inuyasha: ¡No puedes hacer eso!
    Koga: ¡Tu quien eres para decirme que hacer!
    Inuyasha: Mi deber es protegerla, y lo estoy haciendo.
    Koga: Lo mismo digo bestia, además creo que también me quiere.
    Inuyasha: No es cierto.


    Bueno aqui esta esperemos que les haya gustado, lo seguiremos (eso creo ) bueno ya con esto me despido sayonara:
    :nono:
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    320
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Gracias por sus post amigas :bien nos hacen muy feliz :arigato: SUMOmo e Inu_killua y aqui esta la pequeña parte que se me olvido agregar al anterior capitulo, pero pronto les tendremos el siguiente (ya perdi la cuenta de cuantos capitulos llevamos :jaja:​

    *Anteriormente*​


    Inuyasha: ¡¿Qué?!!!
    Koga: Si como lo escuchaste estoy enamorado de Kagome.
    Inuyasha: ¡No puedes hacer eso!
    Koga: ¡Tu quien eres para decirme que hacer!
    Inuyasha: Mi deber es protegerla, y lo estoy haciendo.
    Koga: Lo mismo digo bestia, además creo que también me quiere.
    Inuyasha: No es cierto.​

    Siguiente parte:​


    *Con Kagome*

    Ella iba corriendo buscando A Inuyasha y si es posible a Koga, pero por andar en sus pensamientos tropezó con una piedra pero alguien la detuvo:

    ¿?: ¿Te encuentras bien? – dijo levantándola.
    Kagome: Si muchas gracias……….. ¿Inuyasha? – Levantándose un poco – yo…..
    Inuyasha: Perdón.
    Kagome: Quiero que me……. ¿que me dijiste?
    Inuyasha: Perdóname………no debí tratarte de esa manera.
    Kagome: Bueno yo también venia a disculparme.

    En ese momento había sonado la campana de la escuela para regresar a clases, Sango entro de muy mal humor al salón y todas sus amigas se le quedaron viendo.

    Ayame: Sango, ¿te sientes bien?
    Sango: Me sentiría bien si no fuera por Koharu – cruzando los brazos – Además nos toca historia nunca me han gustado esas clases.

    En ese momento Kagome entro junto con Inuyasha, ellos se sentaron en sus mesa bancos, Kagome se sienta al frente de Inuyasha, Miroku se sienta en frente de Sango y Ayame le tocan los últimos mesa bancos junto con Koga. El maestro entro a la clase.

    Si ye se que es muy poquito lo que me falto :jaja: pero queria agregarlo :dos: esperamos sus post y por supuesto que les haya gustado sayonara
    :flores:​
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1430
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Bueno aqui esta el siguinte capitulo esperamos que sea de su agrado a gracias amigas SOMOmo y inukag4ever por poner su comentario :arigato:




    Ya habían salido de la escuela, Inuyasha, Kagome y Koga estaban caminando sobre un parque en ese momento estaba nublado:

    Kagome: Koga esta no es la dirección del templo.
    Koga: Eso ya lo se, no nos dirigimos a ese lugar.
    Inuyasha: Entonces…….. ¿A donde nos llevas?
    Koga: A la mansión Hitomi.
    Kagome: (Sorprendida) Pero, esa es una de las familias mas ricas de todo Tokio no podemos ir allá.
    Koga: Descuida, yo los conozco, son como una familia para mi, si les pasara algo no se que haría……pero, todavía no me acostumbro.
    Inuyasha: A nosotros no nos interesa nada de tu vida, solamente el pergamino.
    Kagome: (Regañándolo) ¡Inuyasha!, tienes que ser mas amable con el joven Koga.
    Koga: Kagome, por favor – tomándole las manos – llámame solamente Koga.
    Inuyasha: (Separándolos) ¡Ya deja de molestarla!

    *En la mansión Hitomi*

    Kagura y Kanna estaban sentadas en la sala; Kagura abría y cerraba suavemente su abanico y Kanna se miraba en el espejo que tenia en sus manos.

    Kagura: Oye, ¿no crees que Hakudoshi se esta tardando en regresar?
    Kanna:……………………………
    Kagura: (Levantándose) Si no dirás nada yo lo buscare.
    Kanna: Si vas a buscarlo morirás.
    Kagura: (Pensando) ¿Qué? pues hasta donde fue a buscar a esa niña.

    *Con Hakudoshi*

    Estaba lloviendo y Hakudoshi corría desesperadamente, atravesó un parque totalmente solo. El solo se detuvo a descansar un poco ya había corrido por largas horas:

    Hakudoshi: ¿A dónde se iría esa……..

    No pudo terminar la frase ya que salía sangre de su brazo izquierdo y callo de rodillas.

    Hakudoshi: (Pensando) Creo que no debí usar el pergamino durante mucho tiempo.

    *Con Inuyasha y los Demás*

    Koga: Bueno aquí es la mansión Hitomi.
    Kagome: Es muy bonita, jamás había visto una mansión así de cerca.
    Inuyasha: Oye Koga ve por el pergamino no tenemos todo el día.
    Koga: ¡No puedes estar quieto ni un momento!
    Kagome: Oigan todo el camino han estado peleando ¡no pueden llevarse bien los dos!
    Inuyasha/Koga: ¡No!
    Kagome: Este no es el momento para discutir.

    Inuyasha y Kagome se dirigían a la puerta de la enorme mansión mientras que Koga se quedo atrás revisando el jardín que tenían en la mansión.

    Inuyasha: ¿Qué te pasa? Por que revisas las flores.
    Koga: La señora Midory siempre regaba sus flores en la mañana, pero ……las flores no están mojadas.
    Inuyasha: (Suspirando) Te preocupas por tonterías……… Bueno no te voy a estar esperando a que revises todas las flores que hay en este lugar así que vámonos!
    Koga: (Enojado) ¡Si tienes tanta prisa por que no te vas tu!
    Inuyasha: Eso es lo que are vámonos Kagome……………………. ¿Kagome?

    Ella se encontraba tocando el timbre de la puerta, no podía soportarlo más a que ellos se estuvieran peleando:

    Inuyasha: (Caminando hacia ella) ¡Ya vámonos – jalándola del brazo – Recuerda que Kaede esta enferma del corazón no puede estar por mucho tiempo sola.
    Kagome: (Zafándose de el) Solo iremos por el pergamino y nos iremos.

    Después de ese momento la puerta se abrió y vieron a kanna sosteniendo un espejo:

    Kagome: Disculpa niña se encuentra el señor y la señora Hitomi?
    Kanna: Ellos ya no existen en este mundo.
    Koga: ¡¿Que dices?! ¡Yo hace poco los visite déjate de bromas niña! – dijo mientras cruzaba sus brazos enojado.
    Inuyasha: (Pensando) Esta niña no tiene ninguna presencia que será ¿un demonio? No ellos tienen presencia maligna, pero que es ella no creo que sea humana.
    Kanna: (Poniéndose enfrente de Kagome) Tu eres una Higurashi, tarde o temprano sufrirás las consecuencias.
    Inuyasha (Poniéndose enfrente de Kagome) ¡Niña solo queremos saber si están los señores de esta casa, si no están nos iremos de aquí!
    Koga: (Pensando) ¿Qué esta queriendo decir esta niña, acaso estarán muertos? No puede ser cierto.
    ¿?: ¿Qué pasa Kanna? – apareciendo detrás de Kanna.
    Koga: Hmp, aquí estas, nos volvemos a encontrar.
    Koga: Maldita, ¡Tu fuiste quien mato a los Hitomi?!
    Kagura: ¿Hitomi?.............ellos me estorbaban. Pero te agradezco que vinieras ya llevaba tiempo buscándote – lanzando cuchillas con su abanico.

    Inuyasha tomo a Kagome de su cintura y Koga solo salto para esquivar el ataque de Kagura.

    *Con Hakudoshi*

    Hakudoshi: (Caminando y tomando su brazo izquierdo) Seguramente esa niña esta muerta.

    En ese momento se detuvo al ver un hombre de cabellera plateada y mirada fría

    Hakudoshi: Hmp, Sesshomaru creí que habías muerto en aquella guerra al igual que tu padre.
    Sesshomaru: Lamento decirte que sobreviví.
    Hakudoshi: Eso se puede arreglar – sacando un cuchilla.
    Sesshomaru: No tengo tiempo para tus juegos – sacando una espada. Pero si quieres adelantar tu muerte adelante.

    *Con Inuyasha y los demás*

    Kagura se encontraba tirando cuchillas a Koga, el intentaba distraer a Kagura para que Inuyasha que todavía era humano y Kagome escaparan.

    Koga: ¡Eres muy lenta! Ninguna cuchilla que me lances me alcanzara – dijo de una forma de burla.
    Kagura: ¡Eso es lo que piensas! – Levantando su abanico y lanzando varias cuchillas y todas dirigidas a Koga.

    Koga intento esquivarlas pero le fue imposible ya que la última cuchilla le dio en su pierna derecha.

    Kagura: (Riéndose) ¡Que decías! ya viste que estabas equivocado, nadie puede esquivar mis cuchillas sin ser lastimado.
    Koga: Eso fue pura casualidad.
    Inuyasha: ¡No te distraigas!
    Kagura: ¡¡Que!! – dijo volteando hacia atrás

    Inuyasha apareció detrás de Kagura dándole un golpe en la cara, Kanna solo se quedaba parada observando detenidamente a Kagome.

    Koga: ¡Inuyasha cuida bien a Kagome y déjame pelear a mi con ella – dijo enojado.
    Inuyasha: ¡Sarnoso estas herido, como vas a poder con alguien mucho mas fuerte que tu! – dijo preparando su puño.
    Koga: ¡Que no se te olvide bestia, que ella fue quien mato a los Hitomi, yo debo vengarme de esto!

    Kagura estaba en el suelo escuchando la pelea entre Inuyasha y Koga, ella se levanto rápidamente tomo su abanico y lo agito con fuerza aventando a Inuyasha hacia una de las paredes de la mansión.

    Kagura: Hmp, oye tu – dijo señalando a Inuyasha – eres un hanyou ¿no es verdad? (riéndose).
    Inuyasha: (Hablando con dificultad) ¡A pesar de eso te destruiré!
    Kagura: Con el ataque que te di cualquiera hubiera estado muerto en este mismo instante, debo admitir que eres fuerte – dijo abriendo de nuevo lentamente su abanico - ¡Pero no tanto para vencerme! – dijo lanzando unas cuchillas.
    Kagome: ¡¡Inuyasha!! – dijo con lagrimas en los ojos.


    Bueno ya con esto nos despedimos posteen :bien: y gracias por leer el Fic, nos vemos en el siguinte capitulo sayonara :guiño:
     
  17.  
    inukag4ever

    inukag4ever Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola!!
    Aestado super interesante el capitulo...
    Solo espero q no le pase nada a inu,y a koga tampoco ^^
    Espero q lo continuen pronto!! n_n
    Ta nuy bueno el fic!!
    Bye!!
     
  18.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola chicas mil disulpas por venir antes, pero eh tiendo poco tiempo.
    Muy interesante la conti, me dejo picada, espero no les pase nada a Inu y Kouga...
    Y que mal que mataron a los Hitomi, Kouga debe estar triste...
    Bueno espero que lo continuen pronto, chao.
     
  19.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien es mi guardian?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1166
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    A qui les tenemos el siguiente capitulo gracias por sus post
    :risa:




    *Con Hakudoshi y Sesshomaru*

    Hakudoshi tomaba el pergamino poniéndola en su cuchilla lentamente, y Sesshomaru solamente esperaba el ataque, Hakudoshi corrió hacia el a pesar de la herida que tenia seguía usando el pergamino, cuando Hakudoshi lo iba a atacar Sesshomaru hizo un movimiento con su mano y de el salio un lazo color amarillo golpeando fuertemente a Hakudoshi.

    Hakudoshi: (Atacando) Te has vuelto mas ágil.
    Sesshomaru: (Defendiéndose) Después de tantos años sigues igual de lento – dándole un ataque con su manos

    *Con Inuyasha y los demás*

    Inuyasha estaba esquivando los ataque que Kagura le lanzaba aunque una que otra lo Heria, Koga se interponía en la pelea ya que el era quien quería vengarse

    Kagura: ¿Qué te sucede Inuyasha?, te ves cansado – airándole una cuchilla.
    Inuyasha: ¡No me subestimes! – esquivando el ataque.
    Kagome: (Gritando) ¡Koga, ayuda a Inuyasha por favor! ¡Esta muy herido necesita tu ayuda!
    Koga: ¡Yo no ayudo a personas que sean hanyou! ellos son una vergüenza.
    Inuyasha: ¡No necesito a un lobo que me ayude!

    Kagura seguí tirando sus cuchillas quería terminar pronto la pelea, pero algo la detuvo, mira hacia el cielo y miro a Hakudoshi que de su cuchilla salían gotas de sangre.

    Kanna: Ya es hora.
    Kagura: Si ya entendí – Tomando una pluma de su cabeza.

    Ellas desaparecieron en el aire, Hakudoshi hizo lo mismo. Inuyasha cayo de rodillas por las heridas que tenia, Kagome fue a ayudarlo tratando de que se levantara y pudiera caminar pero eso le fue imposible también tenia muchas heridas en sus piernas, Koga como era un youkay se curaba rápidamente.

    *Con Hakudoshi y los demás*

    Hakudoshi: (Pensando) Maldito Sesshomaru.

    *Flash Back*

    Sesshomaru me estaba ganando esa batalla por descuidos míos tal vez me confíe o quizás era inseguridad mía…….no lo creo, todo marchaba muy bien hasta que me tropecé por una insignificante piedra, estaba en el suelo, maldición también estaba herido por esa tonta espada que tiene ese individuo y también esa batalla con el me agoto mucho y recuerdo que mi cuchilla estaba lejos de mi alcance:

    Sesshomaru: Me das lastima – alzando su cuchilla para después empuñarla en el cuerpo de Hakudoshi.

    Si recuerdo muy bien sus odiosas palabras, pero recibió su merecido gracias al pergamino Kushimitama o mejor conocido como el pergamino de la sabiduría recibió su merecido, el pergamino comenzó a brillar dentro de mi bolsillo y mi cuchilla comenzó a moverse sola, lo bueno es que lo hirió el brazo izquierdo así pude aprovechar para escapar.
    *Fin del flash back*

    Hakudoshi: Si no fuera por el pergamino – apretando sus puños – me hubiera matado.
    Kagura: Oye Hakudoshi, que tanto piensas te quedaste callado.
    Hakudoshi: No molestes ahora, déjame descansar - dijo guardando su cuchilla.
    Kagura: (Pensando) Seguramente no encontró esa niña llamada Lin, pero por lo visto tiene sangre en su estomago y un poco en su cuchilla tuvo que haber peleado con un oponente fuerte, y hablando de oponentes………..ese humano o mejor dicho hanyou llamado Inuyasha se me hace conocido su rostro……….¿pero donde lo he visto?..........seguramente es mi imaginación.
    Kanna: Démonos prisa, no debemos llegar tarde.

    Kagura solo hizo un movimiento con su abanico cerrado e hizo que el viento los envolviera a los tres en una brisa y desaparecieran de nuevo esta vez llegando a su destino. Este lugar estaba lleno de abundantes árboles ellos se separaron yéndose a lugares distintos menos Kanna que se dispuso a haber en su espejo.

    *Con Inuyasha y los demás*

    Inuyasha ya se había convertido en hanyou con su cabello plateado sus ojos dorados y sus pequeñas orejas de perro.

    Kagome: Inuyasha ¿ya te sientas mejor? – dijo hincándose para estar a la altura del hanyou.
    Inuyasha: Si de todos modos mis heridas ya están sanando – tratándose de parar inútilmente – y tu Kagome ¿no te hicieron nada?
    Kagome: No al parecer no tenían intenciones de atacarme.
    Koga: (Caminando hacia ellos) Pero la próxima vez lo harán.
    Inuyasha: No trates de asustar a Kagome.
    Koga: Mientras estaba peleando con esa tal Kagura, note que la niña albina que la acompañaba se le quedaba mirando a Kagome, además antes de pelear ella dijo que es una Higurashi eso no es nada bueno.
    Kagome: Entonces intentaran atacarme la próxima vez – dijo con temor.
    Inuyasha: No te preocupes, yo te protegeré cuando ese momento llegue.
    Kagome: (Un poco sonrojada) Inuyasha, muchas gracias.
    Koga: (Enojado) ¡Yo iba a decir lo mismo bestia!
    Inuyasha: Cuida muy bien tus palabras ahora que soy hanyou puedo destrozarte de un solo golpe – preparando sus garras.
    Koga: Mucho cuidado bestia yo soy un youkay todo el tiempo, así que yo diría que tú deberías cuidarte.
    Kagome: (Poniéndose en medio de ellos) ¡Basta, acaban de terminar una pelea y ya quieren comenzar! – Dándoles una cachetada a los dos – ¡Hace mucho tiempo les dije que se calmaran y no me hicieron caso si los dos van a hacer mis guardianes tienen que llevarse bien ya que se verán todos los días!

    Los dos se quedaron sorprendidos a tal acción, nunca se habían imaginado a Kagome enojada rara vez que se molestaba.

    Koga: ¿Oye tu crees que se halla enojado? –llevándose una mano a su mejilla.
    Inuyasha: ¿Tú crees? – dijo sarcásticamente.
    Kagome: (Gritándoles desde muy lejos) Oigan se van a quedar ahí, no los voy a estar esperando.
    Inuyasha/Koga: ¡¡No espéranos!! – corriendo detrás de ella.


    Bueno este es el final del capitulo espero que haya sido de su agrado y esperamos sus post como siempre.
    :sun:
     
  20.  
    livelyaome

    livelyaome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quien es mi guardian?

    Hola gracias por tu comentario en mi fic.

    Me eh leido todo lo que llevas de historia y esta muy linda... pero cuando va empezar el romance ehhh!!!?? y me imagino q si vas a tomar en cuenta un hijo de inu y kagome verdd?? owww es q me gustan muchos los bebes!!!! jejeje

    Chao,,,,


    Me parti de risa..... Kagome y su caracter en lo particular me identifico con el caracter q tiene ella es muuuuuuuuyyyyyyyyyy parecido al mio jejej sip asi es yo tambien tengo arranques de enojo ñ_ñ' .... en fin ahome es como una version animada mia jijjijiji en lo q respecta al caracter claro XD

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso