Evangelion ¿Quien eres?

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LilAndre, 29 Octubre 2019.

  1.  
    LilAndre

    LilAndre Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Julio 2019
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Quien eres?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    424
    *Shinji sentado dentro de un cuarto oscuro*

    ¿Hay alguien ahí? — Shinji pregunta — ¿Misato? ¿Ayanami? ¿Asuka? ¿Alguien?

    Aquí estoy, soy yo, soy tu, soy todo lo que crees que Shinji Ikari es, soy la persona que está dentro de tu corazón.

    Tu no eres yo ¿quien eres? — pregunta Shinji asustado

    Soy el Shinji que está asustado de todos a tu alrededor, soy el Shinji que odia a su padre quien lo abandonó, soy el Shinji que quiere abandonar este lugar y olvidarme de todo el dolor por el que he pasado, soy tus deseos no cumplidos.

    ¿Como puedes ser yo? — Shinji se levanta

    Dentro del corazón de cada persona hay diferentes Shinjis, cada persona conoce a un Shinji diferente y todos son reales, todos somos reales. Cuando decepcionas a Misato, cuando haces enojar a Asuka, cuando confundes a Ayanami, haces que cada una de ellas odie al Shinji que conoces. En este momento tu debes odiarme a mi, te odias a ti mismo.

    ¿De que hablas? — Shinji exclama

    Sientes que el mundo no te necesita, sientes que puedes ser abandonado o reemplazado en cualquier momento. Por eso siempre que sientes que todo está mal intentas huir en la primera oportunidad que encuentras, por eso al verte al espejo no te preguntas que podrías hacer para mejorar o para ser feliz, solo te das la vuelta y haces lo que te dicen para evitar problemas.

    ¿Que hay de malo en eso? — pregunta Shinji

    No eres tu, no creas o utilizas tu propio carácter, no estás creando tu propio ser, solo intentas complacer a todos sin complacerte a ti, no sabes que es lo que te hace feliz porque jamás haces lo que quieres. Te mueves en la dirección que la corriente te lleva, eres Shinji Ikari, un ser que existe pero que no sabe que es vivir.

    ¿Tu no le conoces? — Shinji comienza a reventar en fervor — ¿como puedes decir todas esas cosas?

    Somos uno, somos todos, no somos nadie. ¿Por que piloteas? Los dos sabemos que tu odias pilotear, y cada vez que lo haces nuestro corazón se llena de miedo y dolor, pero aún así no decides parar. ¿Tienes miedo de decepcionar a todos?

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que disfruten esta corta lectura, evangelion es uno de mis animes favoritos y siempre quise escribir algo relacionado a las intervenciones mentales que tienen los personajes a lo largo de la serie! Estoy bastante enterado que mi manera de estructurar mi historia no es muy Bueno, si alguien quiere darme una manita y mejorarlo sientance libres de escribirme :)
     
    Última edición: 29 Octubre 2019
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un relato muy efectivo para plasmar lo que siempre ha sentido Shinji sobre sí mismo. El gran planteo de Neon Genesis Evangelion fue ese, que él se sintiera tan incapaz, tan inseguro, porque nunca buscó el destino que le tocó. Le costaba aceptarlo y, por ende, le costaba aceptarse.
    Hay algunas falencias en la redacción, pero no deseo señalarte cada una de ellas, porque así y todo la lectura se entiende perfectamente.
    Simple y breve, buen trabajo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    LilAndre

    LilAndre Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Julio 2019
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Quien eres?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    16
    Muchas gracias :3 no soy muy Bueno escribiendo asi que creo que los errores son obvios xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso