¿Quien dijo que la vida era un cuanto de hadas? Tenten y ¿?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuriithaa Uchiihaa, 6 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien dijo que la vida era un cuanto de hadas? Tenten y ¿?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    550
    Hola ehh aqui yo de nuevo y esta vez , si voi a terminar el fic..... ejeje bno aqui estha y espero sea de su agrado..!!!! (= XD
    El Inicio de una historia (prologo)​
    ¿Quien dijo que la vida era un cuento de hadas?​
    ¿Quién dijo que la vida era un cuento de hadas? No lose, pero la persona que lo dijo deberá morir por decir mentiras, eso es una gran mentira haciendo énfasis en “gran”. La vida nunca ha sido un cuento de hada y nunca lo será, la gente que es feliz solo le dura unos años y si se mueren siendo felices quiere decir que estuvieron sufriendo toda la vida para tener esa felicidad en lo que les quedaba de vida. Y si te preguntas que hay en respecto a mí, pues yo te diré que soy una de las personas más infelices de este planeta por el simple hecho de que una persona que estaba muy idiota dijo que la vida era un maldito cuento de hadas…

    Y si te preguntas quien soy, yo te diré que me llamo Tenten Ama, tengo quince años vivo en México y si amigos soy Tenten la chica alegre que tiene una vida aparentemente “perfecta”, la chica risueña, la niña bien portada, la que hace favores a todos; eso es lo único que ustedes saben pero como cualquier persona tengo secretos, tengo una pasado que nadie sabe pero que tal vez tenga que contar conforme avanza mi historia.

    Todo mi martirio empezó el día 27 de junio del 2009, ese día fue el que me arruino mi vida por completo y todo por tomar una mala decisión, una pésima decisión.
    Ese día me había levantado como todos los demás días, pero había algo diferente, iba a irme con mi papa a su trabajo, eso para mi era genial aunque yo me pasara con mi papa todos los días desde que salía de la escuela hasta las diez de la noche. Bueno regresando al tema, al salir de mi casa sentí en el corazón una sensación extraña. Al llegar al hotel en donde trabajaba, quería alejar a mi papa de ahí pero ya teníamos que irnos a llevar a unas personas al puente binacional para que arreglaran su pasaporte. No contare lo demás pero les contare lo que paso en la noche…

    ...Fuimos a una fiesta y unas primas me invitaron a dormir en su casa y ese fue mi grandísimo error, me quede con ellas hasta el dos de julio justo cuando me entere de esa fatal noticia, ¡Mi papa había muerto!, sentí que me desfallecía cuando me dieron la noticia ese mismo día que me dijeron fue cuando mi papa fue asesinado, inmediatamente fuimos hacia mi casa, me contaron lo que le había pasado a mi papa, me dijeron que lo intentaron asaltar pero el no se dejo y lo mataron.

    Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue correr hacia mi mama y abrazarla intentando consolarla o mejor dicho consolarme. Los siguientes días fueron horribles, empecé a cortarme intentado acabar con mi vida pero sin mucho éxito. Mi mama me llevo a con una psicóloga y comencé un diario. El cual empezara aquí…
    ---------------------------------------
    Bno este es solo emmm el prologo por asi decirlo el inicio...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien dijo que la vida era un cuanto de hadas? Tenten y ¿?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    636
    Capitulo 1 Agosto
    Mi cumpleaños se acerca, eso es increíble ya mero cumplo mis catorce años ojala y Neji se acuerde. Lo que hare cuando se llegue el día será que iré a un centro comercial y comprare mucha ropa bonita de verano-otoño para así tener ropa todo el año y estar bonita para Neji…
    Para mi cumpleaños solo faltan 2 días, al fin tendré permiso para tener novio, no es que me entusiasme mucho pero si logro conquistar a Neji, tal vez algún día se me declare, sueño mucho se muy bien que eso es imposible, a Neji no le gusta nadie para él lo único que le importa son las reglas de su clan, aquel que le puso esa marca de maldición.

    Dos días después…

    ¡Es mi cumpleaños! Es mi cumpleaños, es mi cumpleaños… Genial es mi cumpleaños, cumplo catorce años, ahora solo falta esperar un año para cumplir mis quince años y tener mi quinceañera, ya escogí a mi chambelán ahora solo falta preguntarle si quiere acompañarme en ese día tan especial.

    Pero falta algo para que este día sea casi perfecto, mas bien faltan alguien, y no solo es una son dos, Neji y mi padre, son todo lo que me faltan para que sea completamente feliz. Por cierto hoy no he visto a Neji, creo que no se acordó de mi cumpleaños, eso me pone terriblemente triste, significa que no le importo nada ni siquiera como compañera de equipo, ya hasta vi a Lee y a Gai-sensei. Obviamente ellos casi me sofocan con sus abrazos y todo el embrollo de la llama de la juventud. Estoy preocupada por Neji, saldré a buscarlo y ya se en donde encontrarlo.

    Ese mismo día mas tarde, en algún remoto lugar de Konoha…

    Al fin encontré a Neji, estaba sentado en la orilla de algún rio que conozco bastante bien, es el lugar en donde entrenamos y por su aspecto es lo que estuvo haciendo todo el día.

    —Konichiwa Neji-kun— le salude, sabiendo que tal vez no me contestaría por su apática actitud.

    —Feliz cumpleaños Tenten— ¿Me dijo feliz cumpleaños? Wow, eso es genial me dijo feliz cumpleaños, ¿Qué le digo? Oh ya losé.

    —Arigatou Neji-kun, ¿Por que no has ido a felicitarme con Lee y Gai-sensei?— Le pregunte algo que es muy lógico ¿Quién quiere ir con Gai-sensei y Lee a felicitar a alguien? Pues yo no lo haría son demasiados efusivos.

    —No tengo por que darte explicaciones— típica respuesta de el, no lo entiendo, ojala supiera que cuando dice eso me hiere.

    —Cierto Neji, creo que ya tengo que irme, adiós— estaba dolida, ahora me doy cuenta de que el nunca me querrá, será momento entonces de dejarlo ir.

    Me di la vuelta y empecé a caminar y al dar mi quinto paso, formulo una pregunta que hizo que me parara en seco.

    —Tenten, ¿Te gusto?— Ya sabia la respuesta de aquella pregunta, pero no creo ser capaz de poder contestarle. — Responde—.

    —Si, Neji me gustas desde que te vi y con el paso de los años me enamore de ti— Lo solté todo de una vez, le dije toda la verdad.

    —En ese caso no hay otra cosa más que hacer…

    Se levanto y me dedico una sonrisa, y se fue, sin mas no dijo nada solo se fue; eso nos es un acto digno ni siquiera para Neji, bueno si eso es lo que quiere, lo hare realidad, Neji ya no quiere verme mas, tal vez es demasiado pronto para sacar conclusiones pero en su mirada se le notaba.

    Al igual que él, yo también me fui, mi destino era mi casa pero lo que no sabia era la sorpresa que me esperaba y pense que era buena pero fue todo lo contrario.
    ************************
    al fin cap. 2 colgado hahha perdon mi "pequeña" demora..hahha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quien dijo que la vida era un cuanto de hadas? Tenten y ¿?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    661
    Segundo Capitulo: La fiesta de cumpleaños y el inicio de Septiembre.
    Al llegar a mi casa, todo estaba oscuro y en cuanto prendí las luces…
    — ¡Sorpresa!— Gritaron todos al unisonó, estaban todos mi amigos incluso había unos a los que no les hablaba y se encontraban aquí por mi o por que los obligo su pareja.

    —Feliz cumpleaños Tenten-chan— me dijo Naruto con un gran abrazo, al susodicho no lo conozco muy bien, ya que le empecé a hablar desde hace unos meses pero en ese tiempo me ha caído muy, ahora se muy bien por que hinata se enamoro de él, y me alegro mucho por ella por que según me entere hace unas semanas que están saliendo ¿Quién me conto el chisme? Muy fácil de responder, obviamente Ino.

    Y así uno por uno me fueron saludando y abrazando, muchos me trajeron y eso es algo que aprecio demasiado. Me encantan las sorpresas, solo que estoy muy triste y Hinata-chan pareció notarlo por que viene hacia mi con un deje de tristeza mas bien parece compasión.

    —Tenten-san ¿Por qué estas triste?— me pregunto muy dulcemente Hinata, en verdad se preocupaba por mí, sin embargo no podía decirle que estaba así por la culpa de su primo.

    — No estoy triste Hinata-chan, ¿Por qué dices eso?— era realmente notable que estaba triste, tal cosa no debería impedirme divertirme en la fiesta o ¿Si?

    —En ese caso, yo debo retirarme se hace tarde y mi padre puede regañarme por llegar muy tarde a casa, feliz cumpleaños, Tenten-san, que la siga pasando muy bien y por primo no se preocupe la quiere mucho pero no sabe demostrarlo, adiós— Wow, nunca pensé que Hinata Hyuuga dijera tales cosas, pero es muy tierna y ahora que lo pienso es la chica perfecta para Naruto.

    Valla, suspiro pesadamente, la fiesta acabo como eso de las 5 de la mañana y al final de cuentas si me divertí un poco. Tsunade-sama llego cinco minutos después de que todos se fueran, tenia muy mala cara por lo que me había imaginado que traería muy malas noticias.

    — ¿Qué hace tan tarde por aquí Tsunade-sama?— pregunte intentando no ser descortés, de haber sonado así, estoy segura de que estaría ya muerta.

    —se cuidarme sola Tenten, a lo que vine es a decirte que…

    —Perdón por interrumpir pero son malas noticias ¿Cierto?— no debí haber preguntado eso, la hokage volteo a verme con una tristeza infinita en sus ojos, fue algo que sacara conclusiones, ojala y no sea lo que este pensando.

    —Tenten si son malas noticias, quiero decirte que esto será otra dura racha para ti y todo el clan, siento ser yo la que te diga esto pero tu mamá acaba de morir en el hospital por un infarto. — sentí un agua fría recorrer mi cuerpo, estaba en shock ya no podía respirar, ¡me estaba ahogando!, de repente sentí como mis ojo me pesaban y se cerraban lentamente…

    …Estaba consciente de que todo era un sueño o mejor dicho una pesadilla, ya que yo me encontraba en la sala de urgencias, viendo a mi mama acostada en una camilla, traía puesto su traje de ninja y Tsunade-sama estaba atendiéndola haciendo lo mejor que podía al menos en mi punto de vista, miraba que sus ojos dejaban de tener brillo y pronuncio sus ultimas palabras.

    —Tenten te amo hija, cuídate mucho y ojala y lo que ocultas dentro de tu cuerpo nunca salga—Y en ese instante murió, su mirada irradiaba paz, en verdad ya estaba muerta, se deshizo de todos sus problemas y agobiaciones…

    En ese momento desperté de mi pesadilla, muy exaltada y empecé a llorar desconsoladamente, ya no podía soportarlo, quiero morir, estoy tan chica y sin padres, no creo poder haya un lado positivo a todo esto; Tsunade aun sique aquí, mirándome con maternidad, velando por mi bienestar, me tendió un té y lo acepte con gusto, tal vez y solo tal vez esto podría relajarme un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    A todos los que leian este fic, les aviso que mañana o pasado, Recontinuare el fic, ya que NUNCA he terminado uno, asi que sten pendientes y he mejorado en mi escritura asi a que no estara tan mal.. hehe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso