Si tuviera la respuesta a eso te lo diría :), pero bueno es gente descerebrada que no sabe lo que hace
Nee.... tienes razon ¬¬, pero me sigue chocando!! por cierto, hace cuanto que estan cada uno aqui? (creo que todos son mis sempais TT__TT)
Desde el principio de los tiempos. Me gustaría que prestaran especial atención al post de Heros más arriba, intentemos hacerle caso en lo que nos dice, no queremos que este topic se cierre no? El domingo me toca votar por que ya soy mayor, casi todas uds están peques aún, pero si pudieran votar, a quien votarían?
Cristina Fernandez, la actual presidente, Carrio, Pino Solanas, Saa, De Narvaes, Altamira, xD y alguno se me escapa de seguro. Edit: Me olvidaba, si alguien aún no sabe donde vota he aquí la pagina para saber donde votar, también el numero telefónico para averiguar es 0800-999-7237
Yo estoy desde abril que estoy en el foro. Respondiendo a Okita: sinceramente no me convence ninguno sería voto blanco.
Puedo votar pero por el maldito cambio de domicilio que hice el año pasado tengo que votar en mi hogar anterior, que es en zona sur un bajoonnnn! Pero estoy entre votar a Ricardo Alfonsín y Rodriguez Saa xD
en si no me importa quién sea presidente, si todas las cosas que prometen no las va a cumplir, además la politica no es lo mío
Yo no votaría a Cristina :/ no me gusta que haga política con la muerte del marido, la verdad lo veo muy falso e inmoral. Además mucho 82% movil que promete aumentos para los jubilados, y esa boludez de los plasmas hd en cuotas infinitas pero los viejos no tienen ni con que pagarlo. Me molestan los políticos que se creen que con el pancho y la coca compran a la gente, los que obstruyen periódicos por más mentirosos o monopolistas que sean.
Respondiendo a la pregunta de Kyoko...yo estoy desde junio,el dia no me acuerdo jeje y sobre lo que pregunto Okita...bueno esta es mi primera votacion, y en si siempre quise votar en blanco (jeje me gusta hacerme la rebelde jaja)pero en estas no se puede, creo que en octubre si... y si votaria a alguien seria a Cristina...los otros simplemente no me caen bien, y en mi opinion sea como sea, ella y su marido (en su epoca de presidencia)hisieron muchas cosas en el pais... no lo digo solo por los planes o por los aumentos en los salarios, hablo por ejemplo de la deuda externa, por lo menos el monto esta bajando de a poco, algunas de las empresas que alguna ves Menem y Sarmiento privatizaron volvieron al poder del pais, y entre otras cosas...pera mi ellos hicieron muchas cosas positivas en el pais, por lo cual creo que hay que darles otra oportunidad...
Como era de esperar Cristina ganó la ¿primera vuelta? en fin no me gusta lo que hace esa mujer, está criando vagos, nos partimos el alma trabajando y nos cobran los impuestos y ellos... nada, una bronca me da
Vale amiga en eso tienes razón, sobre las dos cosas, pero lo que quería decir, el tema de los planes de cierta forma esta mal, hay gente a los que los ayuda pero la gran mayoría solo quiere plata gratis, pero miremosle el lado positivo, antes de estos planes lo cuales exigen que si quieres cobrar, tu hijo tiene que asistir a la escuela y tener todas las vacunas(es un ejemplo)y antes de esto(puede que suene un poco mal)a muchos adultos no le importaba en lo mas mínimo ni la salud o la educación de sus hijos, y aunque ellos no merezcan esa plata, al menos los chicos pueden aspirar a un mejor futuro...
Meeee!!! Yo soy argentina... Nací en Neuquén y vivi entre Chipoleti y Buenoa Aires hasta los cuatro a esa edad me vine para España donde vivo ahora... BYE! ;)
hola como van aguante ARGENTINA ♥ jaja :p bueno yo soi de Córdoba Capiiital jaaj na noeh salido totalemtne de mi provincia pero me encantaria aver me gusta todo tipo de musica el electro mas o menos :) pero aguante el cuarteto y la cumbia jaja no soi FAANNN de los wachiturrros pero al fin unos acostrumbra me encanta sa lir la joda y andar flaiando con mis amigas/os si em dejan meter en la conversacion ami tampocoo em gusta este gobierno cria vagos q tenemos este pasi (al cual amoo) esta decayendoo es decir al sufrir tantos golpes de estao y no tener alguien en quien confiar para ser lider del pais uno elije a cualkiera perome enferma q durante 4 años se qejarono la forma de gobernar de esa vieja de mierda digola presidenta y al final la vuelven a votar y con el 50% de los votos osea q se kejan si despues no les importa si ai mas delicuentes u si matan acualkiera por la calle por q solo lo miro mal osea tamos muy muy muy mal si nadie pone un paro a esto vamos a volver a un golepe destadoy a unad dictadura militar nose es mi opinion q agan algo para cambair por eso yo kerio estudiaar ciencias politicas para ver si puedo aser la diferencia
Wii! Yo sooy de Mendoza, Godoy Cruz. Emm..conozco Rosario ( Santa Fe), Buenos Aires y Neuquén. LOL. Que tal si hablamos de la impresionante Zulma Lobato? xD
Obvio, soy de Argentina, Banfield (Zona Sur). Estoy acá desde que se creo éste foro, aunque no viene al caso, sólo quería decirlo. C: Conozco muy poco de Argentina, San Luis, Cordoba, Entre rios y Santa Cruz. Quiero conocer más y de hecho ése es uno de mis sueños, viajar por el mundo y conocer el territorio nacional. El domingo fue la primera vez que voté, <333. Voté a Rodriguez Saa, creo que hizo un gran avance con San Luis, y podría hacer grandes cosas con Argentina pero lamentablemente no quedo, y ganó Cristina. Sin embargo no tengo mucho en contra de la presidenta, es verdad que cada vez hay planes por cualquier motivo, y muchos se aprovechan, pero también hizo otras cosas, una de las cuales rescato mucho es que lucha porque las Malvinas vuelvan a nosotros, y eso es muy importante, pero otras tantas ya fueron mencionadas arriba. Igual no la votaría, tiene sus puntos malos, y cansa verla manejar a la clase baja con cosas sólo para su beneficio, me gustaría que para obtener esos beneficios hubieran requisitos importantes. Pero bueno, por lo menos no estamos tan mal como cuando estaban Menem o de la Rua. En fin... para no estancar esto, y ya que viene al caso. ¿Qué opinan de la situación actual de las Malvinas? Me parece un tema interesante que deberiamos charlar un poco los argentinos.
Pues bienvenida a esta discusión! XD Lol dale, mejor hablemos de ella y de Anabella (Crónica) creo que no podria parar de hablar XDDD Holaa Renee! :D Bienvenida! ¿Banfield? Lol yo tengo familia ahi!! Mi primo vive en Lomas de Zamora, ahi cerquita... ubico la zona, Banfield, Lomas, Temperley, he conocido zona sur ;) Oh tu tambien? Yo tengo 18, así que también fueron mis primeras elecciones!! Aunque claro, sin contar las primarias, que fueron un horror (estuve como una hora para votar) pero estas fueron mas tranqui, llegue, dos personas y voté, no tarde ni diez minutos XD Al caso concreto. Yo voté a H. Binner, más que nada porque era el único que tenía chances de ganarle a Cristina. Como tu dices, ella ha hecho cosas buenas, como tu rescataste el caso de las malvinas que considero algo importante, pero también tiene sus puntos negativos, y si hay algo que no quiero es a Moyano o a su hijo (que es lo mismo) en el gobierno, ni cerca por favor!! Pero la razón principal por la que no la quiero en el poder es porque ha instalado una mayoría en el congreso (más del 70% del congreso lo tiene a su favor y tiene muy poca oposición allí) y por ende, ley que propone, ley que se aprueba (lo cual se ha instalado desde que Cobos se volvió contra el kirchnerismo y votó negativamente)... casi como una dictadura! Y eso no me gusta... De todas formas, intentemos mantener un ambiente amigable y no convertir esto en un debate político XD Gracias!