bueno veo que me perdi bastante jeje primero que todo...BIENVENIDO ZERO KURAN!!!!!!!!!!! bueno se que es un poco tarde, pero bueno mejor tarde que nunca jeje y oye no te traumatices, aunque pobre, tienes muchas chicas detras de ti jeje ahhh y yo si note a mi amigo Knight...pobre se olvidaron de el... y con respecto a las series, cai angeles solo vi el principio de la primera temporada y casados con hijos....bueno ellos son unos genios jeje....al igual que los simuladores n.n
La primera de CA fue mi preferida en verdad, porque trato el tema de la explotacion infantil, que sucede mucho en argentina, y ademas habia tiempo para comedia, y de la buena!! Casados con hijos es lo mas. Fue una de las mejores series argentinas, todos los personajes me matan de risa (Dardo no tanto, pero bue) Maria Elena una idola!! La amo, a Moni tambien! Y Pepe, Paola y Coqui tambien me matan de risa, ayy los adoro yo tambien! ^^
jeje si casados con hijos era genial, me mataba cuando pepe se enojaba que la mesa se movia, jajaja esa parte era re graciosa, o cuando paola trai un novio a escondidas y ni hablemos de las locuras de moni jaja y como era que le decia pepe a maria elena...mmmm...carita de alfajor o de galleta de arroz jeje sinceramente no me acuerdo jeje
Le decia de mil formas a maria elena, carita de alfajor, de pastaflora, de torta, de galletita, peniado de casquito xD ¿Y cuando Maria elena tenia a su nena? XD Ahora estoy trabajando en un fic de Maria Elena y su nena, donde la lleva a anotarse al jardin :D
si esa partes eran las mejores jaja...hacia re bien su papel jaja si vi que en una conversacion mas arriba dejaste tu paguina, despues paso a echarle una miradita n.n pero de todos los personajes la que mas me gusto era moni, sisisi ella era una genia jaja, le hacia la vida imposible a pepe jaja va en realidad a todos jaja
De hecho, Casados con Hijos era una serie estadounidense que fue comprada o asdf por telefé y eso. Vi algunos capitulos del original, el nuestro está mejor xD Acerca de Casi Ángeles y todas las series de Cris Morena me parecen exactamente la misma mierda, la tipa no tiene imaginación. Aparte de que ninguno de los actores tiene talento para la actuación (valga la redundancia) y mucho menos para el canto.
Sisi, ya lo sabia. en realidad, Casados con Hijos es una adaptacion de la serie estadounidense Married With Children, yo tambien vi uno o dos de la original y la nuestra le gana por goleada xD Sobre todo por lo bien que actuaron los actores seleccionados, fueron deciciones de actores perfectas cada uno hizo su rol a la perfeccion :D
Maria elena con la nena!! jajajajaaj eestaba re loca sino que le decia bigotudo a pepe, o bolas tristes jajajajajajaja y moni con Cafesito? esta mesa de m***** jajajajaja
Bueno, finalmente decidi hacer el primer fic de Casados :D http://www.fanfiction.net/s/7232960/1/Batallas puedes comentar sin registrarse si quieren ;) Oh, y por cierto es solo romance, no comedia.... ya habra tiempo para eso XD
Sere hombre pero si que vi casi angeles, no se por que, creo que fue mi novia y mi prima las que me convencieron xD y casados con hijos me encanta!
no creo que tenga algo de malo ver casi angeles si sos hombre, total todo el mundo lo miraba....va yo solo mire un pedazito jeje y con casados con hijos todos estamos de acuerdo jeje esas frases si me mataban jaja ese pepe era un genio con esas cosas, y cuando moni le decia a pepe que queria su regalo, no eso si que era para morirse jaja
oigan vieron que se murio Leo Matioli??pobre tipo, osea morir de esa manera... lo que creo, o me parecio mal, fue que despues de muerto recien todo mundo salio hablar de el... eso fue algo hipocrita de parte de los medios...va eso creo yo....
Igual yo... no le doy mucha importancia a los famosos, los medios siempre hacen lo mismo al igual con Amy Winehouse
Yo ni eso no me interesa la vida de los demás... y Zero ya te lo habré dicho, pero tu avatar es demaciado... SEXY
Uh mira vos che xD No me gustaba mucho casados con hijos, tengo que decirlo, una muy muy mala y vulgar exagerada imitación de la casados con hijos Yankee, al principio era gracioso, luego solo era puteadas y puteadas. Igual Casi Angeles, NUNCA me gusto... graciosamente estuve trabajando vendiendo sus entradas para las funciones de Teen Angels xD
El tema se ha derivado a algo completamente diferente de la discusión principal, ha caido en un excesivo off-topic. Por favor eviten volver a hacer esto y de tratar temas al azar, al estilo Diálogos en CemZoo.
Yo soy de Argentina (creo que es obeo xD), Salta capital muuuuuuuuuuuyy lejos de todos ustedes!! porque todos son de Bs. As.??? la mayoria de aqui son de ahí (no digo que no allá gente de otro lados claro que no). Sobre la escudero... por favor no me la menciones que solo verla en foto me da asco :mad:, amor mi pais es algo de lo que estoy orgullosa, siempre eh escuchado a extranjeros que vienen aqui diciendo que esto es horrible pero saben que? yo siempre los miro y les digo "¿y ustedes que mierda saben de este lugar?" me miran mal pero que me importa, SOY ARGENTINA Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO!!!!! amo el campo de aquí es tan bello, pero odio a la gente que lo ensucia!! porque no llevan esa basura a su casa?