Tienes razón Yuriko, ni siquiera trini, que es su amiga XD debe ser callado o a nadie le llama la atención. ¡Pobre Knight! XD
:( pobre... Ya q estamos ¿Notaron que siempre perdemos en cuartos de finales? ya lo llevo pensando hace un buen tiempo
Tienes razón, como yo dije ahora le tengo mucha bronca a la selección ¬¬ a veces pienso que hasta podría terminar en la "B" junto con RiBer (River) :P Suposiciones de un niño idiota xDD
Ah bueno, tengo que hacer esta pregunta XD ¿Las gusta Casi Angeles? ¿Y Casados Con Hijos? Escribo fics de ambas series, por eso XD ¿Y les gusta Los Simuladores? La comence a ver hace poco, me convencio una amiga, es la mejor serie argentina!!
Publique un par de CA por aqui, pero generalmente publico en fanfiction, ahi hicimos una seccion solo de ello y todo, hay mas de cuarenta fics :D Y ahora estoy tratando de crear una seccion para Casados, lo digo aqui por si hay algun interesado en los fics y quiere colaborar escribiendo y/o comentando (no hay que registrarse para ello)
XD que linda Yuriko-chan! esta es mi pagina: http://www.fanfiction.net/u/2325139/DawnAngel14 baja hasta el final, donde estan los fics. Si haces click en ese mini cartelito que dice "Category" te aparecen los de Casi Angeles primero de todo... tengo 7 :) Y estoy trabajando en un pequeño one-shot Pepe/Moni proximamente... comico por supuesto xD
Obvio, son lo mas tierno!! :D Tambien me gustan Tacho/Jaz, Rama/Vale, Nacho/Caridad, Luca/Tefi, Nico/Cielo, Barto/Justina, Cris/Luz, Simon/Melody y Malvina/Terremoto (me encantan! se verian perfectos juntos *.* y malvina como madrastra de mar es algo que pagaria por ver!)
Tan cierto. Por algo duro 4 temporadas!! Pero las demas (Floricienta, Chiquititas, Almapirata, etc) no fueron tan buenas como esta... aunque no me gusto nada la tercera, eso del viaje en el tiempo fue cualquier cosa, la cuarta no estuvo tan mal pero tampoco la mire mucho, me quedo con las dos primeras :D La primera la vi completa por internet este año de vuelta, imaginate mi fanatismo!! XD
la tercera se fueron al joraca, para mi y para muchas chicas más la historia termina en la segunda temporada. Yo la empeze a ver desde la 2da