Bueno, ¿y que? Despues de ver el partido, sali con mis amigas, no hay que deprimirse por estos chotos!! Con un poco de suerte, cambiaremos de dt y llegaremos mejor al mundial del 2014 :) Hay que ser positivos!
Hola! Y porque todas me quedan tan lejos?! XD Empiezo a pensar que la apartada social soy yo... Oh, y por cierto, diganme que alguna vio el video "hot" de Peter Lanzani en Sabado Bus la semana pasada!! Mori de amor!!
que bueno!! un espacio para los argentinos!! yo soy de buenos aires, vivo en el campo:) cerca de Capilla del Señor estoy como a 100 km de la capi. que puedo decir? amo escribir y ya he publicado varios fics, si quieren pueden pasarse x mi perfil a ver :) d que otra cosa hablar? de la copa america?? noo, que verguenza con tevez y el penal que erro :/ y a las escudero no las soporto asiqno hablare de ellas :) conozco san luis, es hermosa, me encanta merlo..me iria a vivir alli!!! y conozco un poco cordoba
E______E Tevez era mi ídolo u_u me desilusiono, a las escudero también las odio ¬¬ y a las pombo ¬¬ son molestas
Oh bueno pero no tiene que caerles bien para ser lindo, a mi me gusta xD Como sea, bienvenida Shati ;) Y si, odie a Tevez por ese penal, que mal pateo! Y el arquero uruguayo no podia ser mejor, no? Atajaba como si la pelota tuviese un iman!!
Bueno, yo soy de Gualeguaychu, Entre Ríos. Me gusta mucho mi lugar natal, es excelente^^ De las Escudero, las Pombo y no se quien mas es así ni hablo, los detesto a todos, no los soporto ¬¬. A parte ni siquiera miro showmacht ni nada de eso xDD. En cuanto a la Copa America, todavía no puedo creer que hayamos quedado fuera de la copa, que bronca que me dio el penal que se erro Tevez, pero bien que Messi no hiso nada en el partido ¬¬. La música, no me gusta ni wachiturros, ni mc caco, ni el retutu, nada de eso ¬¬ A mi me gusta mas que nada el rock nacional^^