Ah, holas... Yo soy de Corrientes capital, viajo muy poco y sólo conozco algunas ciudades de Entre Ríos y también Misiones, porque tengo parientes ahí. Hace mucho, conocí las Ruinas de San Ignacio, pero después se fueron a la shit con los precios. El año pasado tuve la suerte de conocer las Cataratas del Iguazú y puedo decir que son un verdadero espectáculo, una maravilla de la mano de Dios, me mojé hasta donde ya saben y hasta conseguí inspiración para mis fics. Tengo fotografías, colgué una en mi galería DeviantArt, también un par de videos mal tomados, algún día los subiré. Sólo puedo decir que cuando llegué a San Vicente me dio "la cosa", no vomité porque no tenía nada en el estómago y en plena noche no podía mirar siquiera la luz de la luna porque me reventaba el dolor de cabeza (sí, poco acostumbrada a las alturas), llegué a casa de mis parientes con anteojos oscuros, ni que estuviera drogada, bue... Nunca fui a Bariloche porque mis padres no querían enviarme sola, con sus buenas razones, pero tengo la esperanza de un día conocer. Siempre quise ir a la zona cordillerana pero, por una u otra razón, nunca se puede... La verdad, no creo que valga la pena hablar de las Escudero, son unas locas que aman la exposición y luego, se quejan y se hacen las santas. En cuanto a Messi ¿cómo quieren que juegue como argentino si él se crió en España? Me tiene lo que no tengo por el piso. Nunca va a sentir la camiseta, si hasta el padre se avergüenza de los que cantan el himno a los cuatro vientos... u_u me reservo la opinión. Es como decir que le da vergüenza gritar que es argentino. A mí no me da vergüenza gritar a los cuatro vientos que soy argentina. ¡SOY ARGENTINA, CARAJO!
ASÍ SE HABLA CARAJO M*******!!!!!!! no hay que tener vergüenza de lo que somos!!! Messi también me tiene las que no tengo por el piso, serás el mejor del mundo, pero para mí no sos nada
SOY ARGENTINA CARAJO! PAIS NATAL DE LOS WACHITURROS (WTF?), DEL MACACO, DE LA ZORRA, ETC . CON TODA LA MUGRE Y ROÑA QUE SE HABLA DE LA ARGENTINA ASI NOMAS LA AMO, PORQUE NACÍ ASHII ♥ El mas lindo de la seleccion es Sergio Aguero (Kun) ♥ BABABABABABA
te gustan los wuachiturros?? bueno a mi no me gustan mucho, escucho algo de cumbia pero solo si es de la liga...es que me encanta tito jeje
Wachiturros no, no los soporto mas!!! Por favor, alguno vio a los mini wachiturros? Al principio gracioso... ahora ya fue! Si sigue asi, va a terminar Cumbio en la tele bailando a lo wachiturro o algo asi xD El kun es lindo, nadie lo niega, pero sigue sin ganarle a Masche en mi opinion... Dios lo amo!! Ahh y yo nunca dije que partes conoci xD Pues visite Salta, Jujuy (tengo familia en ambas), Mendoza con el cole, Misiones (Cataratas, son lo mas!), Bariloche (yase q no es una provincia eh no soy tan hueca a pesar de que mis amigas digan lo contrario xD) y Chubut... y obviamente Buenos Aires xD ¿Donde veranearon ustedes este 2011? Yo anduve por Pinamar xD
Yey. Yo soy la más alejada de todos. Soy de Santa Cruz, Las Heras, allá lejos en la Patagonia. Nací en Virasoro, Corrientes pero no viví casi nada allí. Me mudé y viví un tiempo en Bs. As. Capital, como amaba esa ciudad ;___; Luego me mudé a Misiones que es donde está toda mi familia. Y viví hasta los 7 u 8. Conozco Posadas, Apóstoles, San Vicente, Oberá, Las Ruinas de San Ignacio, etc. He ido más de tres veces a las Cataratas del Iguazú, y conozco muy bien San José (el pueblo en el que me crié y viven mis abuelos, y algunos tios, tias y eso) Por el trabajo de mi papá (médico) nos mudamos al sur hace 5 años más o menos. Asdf, obviamente es totalmente diferente al norte y costó acostumbrarme pero aquí estoy (?) Y estoy feliz porque conozco la nieve, yey. Si vienen por aquí vayan a la Cueva de las Manos, al Bosque Petrificado, a Deseado, Calafate, Los Antiguos, a las Grutas, a Neuquén (la Olla, es una montaña genial para esquiar), y obviamente a visitarme (?) Conozco muchos lugares, pero en estas vacaciones de verano planeabamos ir a Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y todas esas provincias :3 Me agarró curiosidad, ¿conocen otro país al que se pueda llegar a través de Argentina?
Decis paises limitrofes? Yo conozco Uruguay y Brasil (El primero casi completamente, el segundo solo Porto Seguro :D) y creo que Chile pero no recuerdo, era peque xD
Yo conozco Brasil y Paraguay, como a los dos se puede llegar a través de Misiones. Yo soy una Wachiturra :B Ok, no, soy una Wachiputa (?)
Que hermoso!!!! me gustaría ir a todos esos lugares, vi un par de fotos, pero verlo cara a cara debe ser hermosisimo!!
Un dia me ire de mochilera por todo el pais, lo juro xD Estoy viendo el partido en estos momentos, tenemos chances Uruguay se quedo sin uno vamos que podemos!!!