¿Quién te quiere?. (SesshxRin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dorian Gray, 25 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Quién te quiere?. (SesshxRin)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1007
    ¿Quién te quiere?

    Yo, te quiero , sin medidas , con paciencia , en silencio. Yo , te quiero más que a mi vida , más que a mi mismo , más que a nada en el mundo.
    Y simplemente no me atrevo a decírtelo. Te rechazo , te utilizo, me río en tu cara como si fueras basura aun sabiendo que en el fondo me muero por ti. Es una tortura tener orgullo.
    ¿Que pensaras?, que soy un bipolar , un sádico, un masoquista, un cínico .Pero no , yo solo soy una persona con un 10000% de orgullo que con el paso del tiempo y con mucho esfuerzo consiguió admitir que esa niña de ojos chocolate era su vida. ¿Quién es esa niña? Tú Rin Higurashi, eres tú la única que ha conseguido infiltrarse en mi congelado corazón, la única que con una mirada o una sonrisa consigue que me sienta como un cubo de hielo en el Sahara. ¿Que no daría por tenerte? Ya sé que si te puedo tener, pero no es tan fácil , es cuestión de acercarme a ti y quererte abrazar pero lo primero que hago es mirarte como si fueras basura, pero no lo eres, eres valiente y encantadora. Puedo decirte que he besado a mil mujeres pero ninguna me hizo sentir lo que me hiciste sentir tú. No te voy a pedir perdón por todo lo que te he hecho pasar en estos cinco años , no me apetece caer más bajo de lo que estoy cayendo ya. Simplemente es esto, tenía que desahogarme, tenía que decírtelo , aunque si te soy sincero no sé si seguiré reaccionando de la misma manera la próxima vez que te vea, no quiero que hables de este tema ,claro esta, si quieres seguir ¨persiguiendome¨ adelante, y si te vas despídete.
    Te…

    La joven de ojos chocolate dejo caer la carta de sus manos como si fuera una pluma , no se lo creía aun. Él, al que más deseaba al que más quería. No sabía que hacer , miró el reloj, iban a ser las cinco de la tarde , le quedaba tiempo suficiente para arreglarse e ir a la cafetería en la que siempre se encontraban. Si él la rechazaba no le iba a doler, estaba más que acostumbrada. Salió lo más rápido que pudo de su casa y llamó a un taxi . En diez minutos ya estaba en la cafetería , pidió un capuchino y se sentó en la misma mesa de siempre , miró el reloj , en cinco minutos él llegaría. De repente miró por la ventana de la cafetería y vio que Sesshomaru ya estaba bajando del carro. ¿ Como demonios había pasado tan rápido el tiempo? No, no era el tiempo, era él , había decidido no ir puntual.
    La cara de Rin enrojeció de forma instantánea, se tranquilizo y se hizo la sorprendida.
    - Rin- la saludo él fríamente mientras se dirigía a la barra a pedir su café
    Cuando el llegó con el café ella habló.
    - Que temprano llegaste hoy- dijo la peli-negra mientras llevaba un mechón de su pelo detrás de su oreja
    - Me aburría en casa- habló él observándola detenidamente
    - Ajá- Rin sonrió con delicadeza al mirarle a los ojos y recordar un verso de la carta: ¨Tú Rin Higurashi, eres tú la única que ha conseguido infiltrarse en mi congelado corazón¨
    - Leíste la carta ¿verdad?-preguntó descifrando su mirada ,y casi al segundo ella asintió con la cabeza mientras bebía un sorbo de capuchino, dejándole un divertido bigote de espuma.-Te quedo un bigote de espuma…- le comunicó el joven
    - Oh, gracias-dijo ella mientras se limpiaba con una servilleta. Pasaban los minutos pero no encontraban conversación interesante , al final decidieron no hablar y entonces fue cuando sus miradas se encontraron, ella notó algo nuevo, los ojos de Sesshomaru ahora no solo expresaban frialdad, había algo más , sonrió y bajo la mirada. Se bebieron el café y como siempre cuando salían cada uno tomaba su camino , pero está vez estaba lloviendo, estaba diluviando.
    - Bueno yo me voy – se despedía la peli-negra.
    - No, tu te vienes conmigo-habló el mientras avanzaba con paso seguro en medio de la lluvia. Ella no tuvo mas remedio que seguirle, rápidamente llegaron al carro. Rin subió al copiloto y Sesshomaru conducía.
    - ¿A dónde vamos?
    - A tu casa.
    - Está bien- dijo sonriendo.
    Al llegar a la casa de Rin, bajaron del carro, él se quedo ahí en la lluvia como si no pasará nada, ella camino hacia la puerta de su casa. Rin se dio media vuelta para despedirse con la mano de Sesshomaru, se quedó unos segundos embobada mirándolo ,ahí apoyado en su carro bajo la lluvia, que sexy se veía. Sacudió la cabeza y antes de despedirse el peli-plateado habló:
    - ¡Espera!- se dirigió hacia la joven y se quedó así, en frente de ella quieto como un árbol. Ella se limitó rodear con sus brazos el cuello del peli-plateado y abrazarlo dulcemente , pero lo que no se esperaba era que el la correspondiera rodeándola por la cintura con sus brazos. Estuvieron así bastante tiempo , hasta que el se decidió , se separó estrepitosamente y sus manos se entrelazaron con las de ella, hizo un pequeño amago y lentamente la empujó contra la puerta quedando así sus labios, a milímetros de encontrarse.
    - Al diablo el orgullo.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Uhm, Hola Dorian Gray. Primero que todo: ¿WTF? Sesshomaru escribió una carta O_O LOL Jamas pensé ver eso, uhm, no creo que el se pueda expresar de esa manera, el es como reservado ¿No?
    Creo que es un poquito de OoC desde mi punto de Vista. Lo otro es el guion, el correcto es el Largo (—) que se saca con la combinacion Alt + 0151. Separa un poco los parrafos, es un poco tedioso leer asi.

    Ahora los alagos: LOL! Me gusto, el orgullo es una cosa seria, de verdad! Infiltrarse en es frio corazon es muy dificil e.e Pero bueh, ella lo logro. Me encanto la frase final xD

    "Al Diablo el orgullo"

    Sayonara~
     
  3.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Jummm ! :( OoC... ¡Que mal!.
    La verdad está fue una idea descabellada que se me ocurrió a la ultima hora, no tengo sueño y aquí son las seis de la mañana supongo que me esta afectando ! xD.
    Aun así he de admitir que me encanta la idea de la carta por que, haber , sabemos que Sesshomaru es frió a la cara , pero ¿como es cuando escribe una carta? En fin :rolleyes:.
    Gracias por seguirme ^^.
    Saludos.
    Dorian Gray
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ok... yo lo voy a tratar de ver de esta manera.

    Sesshômaru con el paso de los años (?) Rin le va destruyendo el orgullo...

    Nah xD Ok, si un poco de OoC, viendo que Sesshômaru, no tanto por parte de la carta... ¿Despreciar a Rin? de acuerdísimo con la bipolaridad xD Para mí él nunca le haría algo así, al menos de manera tajante, pero bueno cxD Todo se mira de diferente perspectiva.

    Igual, me fascinó, fue sencillo, conmovedor e intrigante ¿Le escribió o no "te amo"? xD Ya no sé si porque Rin dejó caer el papel, o hasta ahí llegó la carta en sí xD

    Lindo x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Hahaha. No , al final no le escribió ¨te amo¨ .Y Rin dejó caer la carta al terminar de leerla ,es decir , la carta terminó en el ¨te...¨.
    La verdad es que me temía que iban a pensar que es OoC :´( .¡ Intentaré mejorar !:p
    Gracias por las criticas constructivas.
    Dorian Gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Ohh! Me encantó >< Super... romántico ^^
    La ultima frase, me dejo con la boca abierta! OoO "Al diablo el orgullo" Super precioso!! :)
    La carta es super bonita también :)
    Y sigo... sin saber.. que es.. el.. OoC No lo pillo! xD Sii... soy cortica... v.v
    Bueno, me despidoo! :) Bss! Hasta prontoo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso