¿Quién soy?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eliara Adsgar, 23 Agosto 2009.

  1.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quién soy?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    ¿Quién soy?

    Esto fue algo que escribí para mi clase de lengua española a mi profesora le gusto y quise compartirlo con ustedes.

    ------------------------------

    ¿Quién soy?


    No soy más que una estudiante, amante de la literatura, las letras, el aprendizaje y muchas cosas más.

    Soy diferente, única, capaz, inteligente, amante, soñadora, sincera, loca, atrevida, simpática, seria, floja, resentida, linda, respondona, centrada, desesperada, enojona, guapa, terca, amistosa, gritona, molesta, grosera, rara, responsable, extrovertida, directa, pero sobretodo soy mujer, soy dominicana, soy especial, soy tantas cosas que no con cual me pueda identificar.

    Mi vida no es igual, ni diferente a la de cualquier persona.

    Mi pasión en la vida es escribir y leer.

    Mi sueño ser alguien importante, escritora, ingeniera en sistemas, abogada tal vez, nunca sabemos lo que nos prepara el destino y los caminos que tendremos que elegir.

    El mundo es diferente y tratar de sobrevivir es un riesgo que debemos correr, ¿si nos acostamos en la noche, ¿nos levantaremos en la mañana o no quedaremos ahí? No lo sabemos, y es lo hermoso de la vida no saber para que todo sea sorpresa a igual que la muerte.

    La vida se acaba en un segundo, la vida acaba tan rápido que no nos da tiempo a vivirla lo suficiente ¿Cómo es que la muerte puede acabar con la vida de un niño de cinco años? Es tan igual como a un niño de meses o recién nacido, ¿Por qué? Por que la muerte no tiene nombre y el ser humano es un títere de ella, cuando se cansa de ti te corta los hilos.

    Así que vive, ríe, goza, canta, baila, diviértete, se fuerte, ama y se diferente por que el mundo es diferente.

    Ahora vuelves a preguntarme “¿Quién soy?” yo te respondo, no soy mas que un ser humano, una persona con ganas de ser diferente hasta la muerte.

    --------------------------

    Bueno espero les haya gustado.
    A mi me gusto mi resultado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Quién soy?

    Lindo aunque creeme, cuando elijas, sabrás que el destino no llega sorpresivamente, tienes que buscarlo y esforzarte por llegar a él sino sólo serás una marioneta como bien dijiste. Haz lo que quieras hacer, sino te arrepentirás (y no le refiero al libertinaje sino a lo que realmente quieras hacer). Con el tiempo se entiende el significado.

    Hallo una fuerte contradicción, pero no hay pedo, así es analizarse.

    Saludos y sigue escribiendo.
     
  3.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quién soy?

    Vaya, vaya...
    Este drabble me ha dejado en que pensar... y si esa era tu inteción, pues lo lograste. Como bien dice Yuzu, "Haz lo que quieras hacer, sino te arrepentirás"
    Yo siempre he pensado de una manera similar (por no decir igual) y realmente me gustó mucho.
    Espero que pronto traigas alguna historia de tu creación completa y ojalá sea long-fic (chales, pido mucho XD).
    Como sea... espero que sigas escribiendo. Te leo luego. Saluditos ^^
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Quién
  1. Yugen
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    469
  2. Samantha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    473
  3. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    617
  4. DLupus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    609
  5. Haengbok haja
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    576

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso