¿Quién soy?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eliara Adsgar, 23 Agosto 2009.

  1.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quién soy?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    ¿Quién soy?

    Esto fue algo que escribí para mi clase de lengua española a mi profesora le gusto y quise compartirlo con ustedes.

    ------------------------------

    ¿Quién soy?


    No soy más que una estudiante, amante de la literatura, las letras, el aprendizaje y muchas cosas más.

    Soy diferente, única, capaz, inteligente, amante, soñadora, sincera, loca, atrevida, simpática, seria, floja, resentida, linda, respondona, centrada, desesperada, enojona, guapa, terca, amistosa, gritona, molesta, grosera, rara, responsable, extrovertida, directa, pero sobretodo soy mujer, soy dominicana, soy especial, soy tantas cosas que no con cual me pueda identificar.

    Mi vida no es igual, ni diferente a la de cualquier persona.

    Mi pasión en la vida es escribir y leer.

    Mi sueño ser alguien importante, escritora, ingeniera en sistemas, abogada tal vez, nunca sabemos lo que nos prepara el destino y los caminos que tendremos que elegir.

    El mundo es diferente y tratar de sobrevivir es un riesgo que debemos correr, ¿si nos acostamos en la noche, ¿nos levantaremos en la mañana o no quedaremos ahí? No lo sabemos, y es lo hermoso de la vida no saber para que todo sea sorpresa a igual que la muerte.

    La vida se acaba en un segundo, la vida acaba tan rápido que no nos da tiempo a vivirla lo suficiente ¿Cómo es que la muerte puede acabar con la vida de un niño de cinco años? Es tan igual como a un niño de meses o recién nacido, ¿Por qué? Por que la muerte no tiene nombre y el ser humano es un títere de ella, cuando se cansa de ti te corta los hilos.