Long-fic de Pokémon - ¿Quién soy?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 28 Agosto 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Quién soy?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1153
    Título: ¿Quién soy?

    Género: Aventura/Misterio

    Resumen: Un chico escapa de la Base del Team Rcoket, es frío y desconfiado. Aparenta ser lo que no es. Desconoce la existencia de los pokémon y tendra que unirse a ellos para averiguar más sobre su pasado, el cual no recuerda ni sabe nada. Aislado del mundo durante 18 años, tratara de desenmascarar toda la aterradora verdad.

    PRÓLOGO



    Base del Team Rocket 9:00

    En los pasillos reina el caos, los guardias de seguridad estan buscando a alguien. Los guardías corren de un lado a otro con armas paralizantes para capturar al sujeto. El chico esta escondido en una parte de uno de los pasillos, en un pequeño rincón. Lleva una ropa toda blanca pero sucia debido al sudor. Uno de los guardias camina por el pasillo donde se encuentra el chico, al acercarse al rincón, el chico lo golpea y lo arrastra dejándole escondido para no ser visto. El joven se pone la ropa del guardía del Team Rocket y sale como si nada. Pero al cruzar la esquina se encuentra con otro soldado.

    —¿Has visto al sujeto? —le pregunta el soldado un tanto cansado debido a la búsqueda.
    —Si, lo acabo de ver al final de este pasillo sin salida, lo tengo acorralado —dice en voz baja.
    —¿Porque no has avisado antes? Menuda carrera me he pegado —pregunta el guardía.

    El soldado se mete en el pasillo pero de pronto el joven con un hilo le intenta ahogar apretándo el hilo contra el cuello dejándolo sin aire. El soldado empieza a perder la conciencia y deja de moverse. Lo esconde junto al otro guardia y sale como si nada. Camina por los pasillos de la base, realmente es enorme el edificio. Por fin logra ver lo que parece la salida, acelera un poco el paso y logra escapar del edificio sin problemas.

    —Que raro, han dejado la entrada abierta —piénsa el joven.

    Al acercarse ve un puente, este es alto y grande debido a las operaciones que llevan a cabo. Los guardías están en el puente bloqueando cualquier salida.

    —Por eso ha sido tan fácil —se dice así mismo el chico.

    Se acerca a la orilla sin ser visto, se quita la pesada ropa y se mete bajo el puente. El puente de hierro tiene como unas grande barras que lo sujetan pero debajo tiene varillas por las cuales puede agarrarse hasta llegar al final del puente. Esta tan cerca que puede oír los pasos de los guardias encima de él.

    —¿Has visto algo? —pregunta uno de los soldados a otro.
    —Nada de nada —responde el que parecía un novato.
    —Señor!! Hemos encontrado esto cerca de la orilla —dice un guardía llegando hasta ellos mientras muestra la ropa que había usado.
    —Rápido!! Soltad a los Gyarados —contesta el hombre alertado y un poco nervioso.
    —Si señor!! —responde el chico marchándose.
    —¿Los Gyarados?¿Qué sera? No me quedo a averiguarlo —piensa el chico avanzando más pápido.

    El jovén avanza todo lo rápido que puede, oye una especie de ruido, deben de ser eso que llaman Gyarados es lo que piensa el chico. Queda poco para llegar al final del camino, cuando se gira para ver la base un momento puede ver unas cosas monstruosas en el agua buscandolo. Esto hace que avance mucho más deprisa llegando al final del camino. Se sienta para descansar un poco antes de continuar su camino.

    —¿Qué haces aquí? —pregunta una voz desde atrás.

    Al darse la vuelta ve un soldado muy jovencillo acercándose a él. Lleva la ropa del Team Rocket pero parece que no lo ha reconocido.

    —Soy un pescador —responde el chico levantándose.
    —¿Y tu caña de pescar? —pregunta el soldado mirandole de forma rara.
    —Justo aqui —contesta el chico sacando el arma y disparando al soldado. Dispara pero el tiro no da en el cuerpo sino en el corazón tumbándolo completamente.
    —Esta muerto —dice tocándole el cuello para ver si respiraba. Coge el cuerpo y lo arrastra hasta el agua arrojándolo al lago.

    Al mirar con más claridad el lugar puede observar un lago lleno de de agua con un puente que cruza hasta la isla donde se situa el edificio del Team Rocket.

    —Sera mejor que me vaya de aquí —piensa el chico. Acto seguido inicia su camino y desaparece entre los árboles del bosque cerca del puente.

    Mientras tanto en el helicoptero de Giovanni...

    —¿Como que ha escapado? —pregunta este pegando un golpe en la mesilla del helicoptero.
    —Hemos encontrado 2 cuerpos insconcientes y 1 que bueno...ha muerto —responde tímidamente el soldado por el videoemisor.
    —Búscadle y traedmelo vivo —dice Giovanni, después apaga la pantalla y pega un trago a su copa.

    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Quién soy?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1190
    Capítulo 1: Una nueva vida ocultando la verdadera indentidad.

    El chico se encontraba un poco exahusto, había andado por lo menos 1 día entero. Se encontraba desorientado, su ropa se encontraba bastante sucia y llena de polvo del camino. El calor le afectaba más de lo normal, anda por un pequeño sendero que pronto le hizo ver unos pequeños edificios. El lugar era fresco y sobretodo tranquilo, cerca de él había un cartel con el nombre del pueblo.

    —Pueblo Paleta —lee el chico mirando el cartel para después mirar al pueblo.

    Sin pensarselo dos veces se adentra en el pueblo, la gente le mira de manera extraña debido a su ropa. Camina como si nada de ello le afectara y llega a un edificio blanco con un molino al lado. A la derecha de la casa hay un gran jardín lleno de pokémons. Al verlo el jovén se queda sorprendido. Remueve su cabeza para centrarse en la casa, toca a la puerta y espera a que alguien salga. En pocos segundos sale un hombre un poco mayor con el pelo blanco y le mira con curiosidad.

    —¿Un nuevo entrenador? —pregunta el hombre mayor.
    —¿Entrenador? —pregunta el chico mirandolo de forma rara.
    —Si, soy un profesor pokémon —continua el hombre.
    —¿Profesor pokémon?¿Qué es pokémon? —pregunta aún más extrañado el chico.

    Al hacer esta pregunta el profesor se cae de espaldas pero pronto se levanta y le agarra al chico para meterlo en su laboratorio. Tras un buen rato haciendo todo tipo de preguntas y examinaciones el profesor comienza una charla de lo que son los pokémons, sus ataques, lo que se necesita en este mundo.

    —Soy el Profesor Oak, ¿tu como te llamas? —pregunta el profesor.
    —Me llamo Sam —miente el chico.
    —Muy bien Sam, lo primero sera darte una nueva ropa —dice el profesor sacando una ropa de un cajón y dandosela para que se cambie.

    La ropa es una camiseta azul, pantalones rojos, y una chaqueta negra que deja ver la camiseta de color azul. También recibe unas zapatillas de color blanco que al principio le molestaba un poco pero pronto se acostumbraría.

    —Ahora elije el pokémon —dice Oak dandole elegir entre tres pokeballs.
    —Charmander, Squirtle o Bulbasaur —dice en voz baja el chico para si mismo y mostrando una sonrisa.
    —Si, como te he dicho antes, tienes que decidirte —continua el profesor.
    —Este —responde Sam cogiéndo la pokeball.
    —Charmander...excelente elección —dice Oak.

    Después de tener todo listo, Sam, marcha del laboratorio a toda prisa. El entusiasmo y la prisa del chico sorprende al profesor Oak. Mira su mapa y divisa el camino para su siguiente parada: Ciudad Plateada. Pero antes para en Ciudad Verde a comer algo en el Centro Pokémon, según Oak allí se puede comer gratis por lo que se atiborra de comida. Y como antes en el laboratorio, sale a todo correr a su destino. Pero en su camino se topa con otro entrenador, este al parecer se encuentra maltratándo a un pobre Caterpie por ser demasiado débil. Un impulso aparece en su cuerpo, Sam se acerca silenciosamente al chico y como ya hizo en la Base del Team Rocket con un hilo le asfíxia y lo deja inconsciente. El pokémon huye rápidamente pero no le importa lo más mínimo, lo lleva a un rincón y allí ''remata'' la faena. Registra al entrenador, se llama Tony, le roba sus pokeballs que tiene pokémons dentro y deja allí el cuerpo.

    —Un problema menos —piensa Sam mostrando una pequeña sonrisa.

    Camina por la hierba, pero es raro, no hay pokémons. Llega sin problemas al Bosque Verde, allí ve una gran cantidad de árboles, y también a lo lejos entrenadores luchando entre sí o cazando pokémons.

    —No pensaba encontrar gente en este lugar tan poco habitable —se dice a si mismo el chico.
    —Oye tu chico, ¿quién eres? —pregunta una voz femenina acercandose.
    —Me llamo Sam —dice el chico mostrando su mano para estrecharla.
    —Yo soy Sofía —contesta la chica estrechando su mano.
    —Lo siento Sofía, tengo que irme —continua el chico intentando marcharse.
    —Oye, espera, luchemos —dice la chica intentando detenerlo.
    —Lo siento, ahora no tengo tiempo —responde Sam sin girarse y continuando su camino.

    Continuando su camino, el chico ve a otro muchacho que esta hablando solo con su pokémon, este parece estar recibiendo ordenes del entrenador. Se acerca como antes, despacio...despacio y zas!! El chico intenta gritar a la vez que liberarse pero es inutil, Sam tiene una fuerza asombrosa. Este muchacho sufre la misma suerte que el anterior. Después de ocultarlo siendo fácil debido a lo grande que es el bosque, continua tan tranquilo y poco a poco se encuentra al final del camino. Al final ve a Sofía, sin embargo ella muestra una sonrisa un tanto confiada cosa que extraña a Sam que sigue como si nada. El joven pasa al lado suya sin mirarla a la cara, sale del Bosque Verde y se asombra de los edificios de Ciudad Plateada.
    —Bien, he llegado, primero será descansar en el Centro Pokémon —piensa el chico esbozando una sonrisa.
    Empieza a andar, mira los edificios, son bastante diferentes de Ciudad Verde. De pronto se topa con una entrenadora, la cual le mira a los ojos de manera desafiante, Sam entonces decide poner una fría mirada de tal forma que la chica empieza a temblar un poco, aparta la mirada y se va sin decir nada.
    —Si hubiera continuado por ese camino habría acabado como otros —piensa el chico mirando como la chica se marcha.
    El chico llega al Centro Pokémon sin más interrupciones, es mucho más grande que en la anterior ciudad o pueblo. Hay muchos entrenadores, casi todos hablan de Brock, el líder de Gimnasio pero hay algo que le llama la atención.
    —¿Sabes que el Team Rocket esta en el Mt.Moon? —le pregunta un chico de unos diez años a otro.
    —Si, es una banda de ladrones —contesta el chico temblando al oír el nombre.
    —Niños, no habléis de eso aquí —interrumpe la Enfermera Joy.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, ahora resulta que el heroe de la historia es un asesino... hay que ver que es lo que va a pasar. Una cosa interesante es lo rápido que pareció adaptarse al mundo de los pokémon, creo que de hecho fue un poco apresurado, no pareció perturbarse... bueno, hay que ver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Quién soy?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    832
    Capítulo 2: Empieza el juego.

    La enfermera Joy interrumpe a los niños para que los demas no los oigan. Al parecer, eso podría asustar a las otras personas y no sería nada bueno para el Centro Pokémon que estuviera todo el mundo nervioso incluyendo a la enfermera Joy. Sam sin embargo seguía con los oidos puestos en todas partes por si escuchaba alguna cosa interesante. Mientras tanto miraba la televisión, sacaban un reportaje sobre los Caterpie, pero de repente lo interrumpen para dar una noticia de ultima hora.

    —Interrumpimos este reportaje para dar una noticia de ultima hora, al parecer han hallado dos cuerpos en el Bosque Verde —dice el presentador.

    Ante esto, todo el mundo se asombra y los hijos abrazan a sus madres aterrados. Estas aferraban a sus niños para intentar calmarlos. Sam por su parte mantiene la calma y normalidad pero finge estar un poco asombrado.

    —Vaya, ya tardaban en encontrarlos —piensa mientras finge estar sorprendido.

    Sam se acerca a la enfermera Joy para pedirle una habitación, esta se la da pero con dificultad debido al nerviosismo y tristeza que provoca la noticia entre los presentes. Agarra la llave y se marcha a su cuarto para descansar un rato antes de continuar su camino. El chico se tumba en la cama y mira sus pokeballs, algunas son robadas, aunque ha conseguido que los pokémons robados le obedezcan sin rechistar ninguna orden. Deja las pokeballs a un lado y cierra los ojos. Comienza a soñar, poco a poco empieza a adentrarse en un profundo sueño. En este aparecia él encerrado en una especie de tubo enorme lleno de un líquido con un tubo y una especie de tubo que tiene en la boca para poder respirar, solo puede ver a algunas personas de forma borrosa diciendo algo pero debido a donde se encuentra no logra escuchar nada. Vuelve a cerrar los ojos y logra escuchar una voz que le habla.

    —Eres mio, ¿comprendres? —pregunta la voz de forma seria.
    —Solo eres una mera copia...de un muerto —continuaba hablando la voz pero esto ultimo de voz burlona.
    —Tan solo una copia barata e inutil —dice la voz antes de desaparecer de su mente.

    El chico despierta sudoso y un poco aterrado, ¿qué significa todo aquello?. Sam decide marchar ya del Centro Pokémon, tenia miedo a volver a que la pesadilla se repitiera. Devuelve la llave y marcha al Mt.Moon, allí esta el Team Rocket o se supone que estan ahí. Por suerte no esta muy lejos, al acercarse donde esta la zona, la localiza gracias a un cartel que esta justo cerca de la entrada, pero hay un hombre de el Team Rocket esta taponando la entrada.

    —Primero me encargare de ellos y luego vencere a Brock —piensa el chico mostrando una sonrisa.
    —Eh tú, el de negro, tienes la fuerza de un Metapod —grita en tono de burla Sam.

    El hombre de negro no aguanta la broma y se acerca a las rocas donde estaba escondido Sam, sabe que esta ahí pero cuando se acerca este lo golpea con una rama dejandolo un poco inconsciente. Lo arrastra dentro del matorral y le registra, solo encuentra unas llaves, no tiene pokeballs. Sam se mete en la cueva, es grande y es bastante oscura pero aún así puede uno intentar orientarse. A lo lejos se encuentran unos miembros del Team Rocket, se esconde tras unas rocas a unos diez metros de ellos. En ese momento una voz se escucha en la cabeza de Sam.

    —Adelante Charizard, usa lanzallamas —ordenaba la voz y después oye el grito de un pokémon.

    Se pone las manos en la cabeza para dejar de escuchar la voz y cuando levanta la cabeza un soldado del Team Rocket le estaba apuntando con un arma. Sam se levanta con las manos arriba como le ordena el soldado. En un intento de escapar, Sam golpea el arma haciendo que esta dispare al aire para después golpear al soldado y tumbarlo de un golpe. El chico aprovecha el momento para huir de esa zona, los demas soldados que han oido el disparo salen detrás de él mientras le disparan para intentar matarlo pero no aciertan ningun disparo, es como si Sam supiera en cada momento donde se dirigen las balas.

    —He de escapar de aqui —piensa el chico mientras maldice su suerte. Pero cuando mira la entrada ve a una chica familiar.
    —Sofía! —grita Sam mientras corre hacía ella.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Me aventaría a hacer hipótesis sobre qué es lo que le pasó, pero mejor es esperar a ver que ocurre.
     
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Quién soy?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    783
    Capítulo 3: Revelaciones

    El chico se dirige a la salida, allí Sofía muestra una sonrisa y a su lado un pokémon. Sam oye un grito procedente de Sofía. De pronto se escucha una pequeña explosión detrás de él, Sam no duda en aprovechar la ocasión y acompañado de Sofía sale de la cueva. Al salir corren en dirección a Ciudad Plateada, atraviesan la ruta, miran atrás para ver si son perseguidos pero no ven a nadie, por lo cual bajan el ritmo para descansar un poco.

    —Gracias, sin tu ayuda no habría salido con vida — dice Sam cogiendo un poco de aire.
    —No hay de que —contesta imitando al chico.
    —Bueno, ahora tengo que irme —empieza a hablar el chico avanzando un poco.
    —No tan rápido! —lo detiene agarrandolo del brazo.
    —¿Qué sucede? —pregunta el chico intentado sacarsela de encima.

    La chica empieza a llorar de repente, cosa que extraña al chico. Sam intenta consolarla aunque no sabe bien el motivo, entonces Sofía levanta la mirada mientras unas lágrimas le recorren las mejillas. Sam le pregunta una y otra vez el porque del llanto. Finalmente la chica deja de llorar y se seca las lágrimas.

    —Jack, soy tu hermana —dice mientras lo abraza.

    Esa frase deja en shock a Sam, el cual no sabe que hacer, intenta convencerla de que él no es quien dice ella. La chica entonces saca una fotografía en la cual ambos salen juntos en esa foto, el chico al verla cae de rodillas y mira el suelo incredulo.

    —Pensaba que estabas muerto, después de irte a enfrentarte al Team Rocket —dice Sofía mientras sonreia, por fin había encontrado a su hermano.
    —Yo no soy él —dice Sam intentando quitarse esa idea.
    —Mi hermano tiene una mancha de nacimiento en el brazo derecho —contesta la chica un poco enfadada por negarse a reconocerlo.
    —Observa bien —contesta Sam enseñando su brazo el cual no presentaba mancha alguna.

    La chica ante esto no sabe que decir, pero era evidente que tenía gran parecido con Jack, eran identicos menos por ese detalle. Sofía no entendia nada de lo que sucedía, era su hermano en todos los sentidos salvo por ese. Sam mientras pensaba en que pasaba pero no lograba comprender.

    —Quiza yo pueda ayudarte —dice una voz detrás de ellos.
    —¿Quién eres? —pregunta Sam preparandose con su pokeballs.
    —Me llamo Giovanni, y soy el jefe del Team Rocket —responde mostrando una sonrisa de arrogancía.
    —¿El Team Rocket? ¿Qué hicisteis con mi hermano Jack? —pregunta enfadada Sofía.
    —Tu hermano no quiso unirse a nosotros, tenía un gran potencial pero era cabezon y nos deshicimos de él —contesta riendose Giovanni.
    —Eres un monsturo —dice Sam.
    —Mi hermano...muerto... —dice cayendo de rodillas la chica.
    —Y tu Sam...¿sabes qué eres? —pregunta Giovanni acercandose.
    —Un entrenador pokémon —responde acercandose cara a cara con Giovanni mientras llegaban soldados.
    —Eres una copia...de un muerto —contesta un poco serio el jefe de la banda.
    —Es mentira! —grita Sam intentado no pensarlo.
    —¿Porque crees que te pareces a Jack? —vuelve a preguntar Giovanni.

    El chico no lograba meterse la idea en la cabeza, ¿una copia? ¿un clon?. Giovanni continua con la explicación.

    —Pensabamos que si lo haciamos lograríamos una versión mejor de Jack a nuestras ordenes, pero te escapastes —dice Giovanni.
    —¿Qué quieres de mi? Olvidame! —dice Sam apartando a Giovanni.
    —Cogedle —ordena el jefe a sus hombres.

    No tardan mucho en cogerle debido a la gran cantidad de soldados que tienen y también agarran a Sofía, el chico intenta soltarse pero nada. Una nave aterriza y Sam junto a Sofía son metidos. Después la nave despega rumbo a la base del Team Rocket.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Justamente creí que algo como eso iba a pasar, o sea que en realidad era un clon o al menos un suplantador. Me pregunto si tendrá que ver con la historia de los videojuegos de alguna manera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a anunciar que este fic llegara a su fin dentro de 2 o 3 episodios. Gracias a todos por leer :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Quién soy?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    958
    Capítulo 4: Sala de clonación...

    Tras ser capturados por el Team Rocket, Sofía y Sam han sido llevados a la base. Allí han pasado las ultimas horas encerrados en una especie de prisión. Giovanni les ha ordenado a sus guardias tenerlos controlados hasta que llegara la hora. Ambos pensaban que iban a morir ya que ellos no les servian en sus planes, pero no, el jefe del Team Rocket tiene otros planes para ellos. Giovanni abre la celda y respaldado por sus soldados los lleva hasta una sala, los conducen por un extenso pasillo donde se pueden ver a los laterales de estos a cientificos trabajando en experimentos de todo tipo, con pokémons, con productos químicos. Al final del pasillo se encuentra una puerta, Giovanni se acerca y introduce unos codigos haciendo que la puerta se abra. Giovanni junto a los soldados y nuestros héroes entran en la sala. Esta es una grandisima sala, llena de tubos con algo dentro, unos cientificos estan en unos ordenadores controlando los recipientes. El jefe del Team Rocket hace un gesto para que los siga, caminan al interior de otra gran sala y lo que ven allí les encoge.

    —Jack... —dice casi susurrando Sofía.

    En la sala se encontraba un tubo lleno de algo parecido a agua con Jack en su interior, el verdadero. Detrás de él se aprecian otros recipientes con clones de este. Sam no puede creer lo que ve, hay más como él. Sam sabía que lo que veia era real, pero no puede evitar hacerse preguntas.

    —¿Te convences ahora Sam?¿O deberia decir Jack? —pregunta con su sonrisa Giovanni.
    —No eres más que un monstruo —dice con rabia y entre lágrimas Sofía.
    —Lo que hacemos aquí es ir más allá de la evolución —corrige el jefe.
    —Jugais a ser Dios mejor dicho —interrumpe Sam.
    —Imaginate un ejercito de clones, todo resulta más facil y no tendría que dar importancia a las bajas —continua Giovanni.
    —El mundo tiene un ciclo y tu lo estas alterando —dice serio Sam.
    —Tu también eres parte de la interrumpción del ciclo que dices —responde el jefe del Team Rocket.
    —Yo...yo... —se queda sin palabras el chico.
    —Aparte de humanos, clonaremos pokémons muy fuertes y seremos invencibles —sigue con su charla Giovanni.

    Después con un gesto de Giovanni, los soldados meten a Sam en una silla de experimentación, le átan los pies y las manos. Sofía intenta hacer algo pero no puede porque esta atada. Los soldados se acercan al chico y le conectan unos cables. El ordenador esta conectado y todo listo.

    —Te clonaremos a ti porque el resto de clones se volvieron locos, ademas de que si sale bien nos ahorramos tiempo —dice Giovanni sentandose en una silla.
    —Jefe, ya esta todo listo —explica uno de los soldados.
    —Bien, lo primero sera borrarle la memoria —ordena el jefe acariciando a su pokémon, el cual acababa de aparecer.

    Al enchufar la maquina, la corriente llega a Sam, sus datos son enviados a otros clones que estan cerca de donde esta él. De esta forma podrán meter los datos de Sam en los otros clones y deciden borrar los recuerdos buenos del jovén. También modificar su cerebro para que este no se revele contra ellos. De pronto, los recuerdos empiezan a aparecer en Sam, pero no los suyos, sino los de Jack, como empezó su viaje, como protegió a su hermana y muchos más recuerdos. Sam oye el llanto de Sofía, y el chico siente una extraña fuerza en su interior, Sam grita con fuerza ante la sorpresa de todos y se libera de su ''prisión''.

    —¿Pero qué? —pregunta sorprendido Giovanni.

    Sam se levanta y camina hacía Giovanni, el chico lleva los ojos de color morados y su cuerpo desprende un brillo. Sam tenia poderes psiquicos, y empieza a destrozar el laboratorio.

    —Jack no tenía ese poder —dice Giovanni levantandose de la silla.
    —Puede ser un efecto secundario de la clonación —contesta un cientifico.
    —Con ese poder bajo nuestro control y un ejercito así...dominariamos el mundo —murmura impresionado el jefe.
    —No veras la luz de un nuevo día...Giovanni —dice Sam mostrando una sonrisa satisfactoría.
    —Eso lo veremos —responde el hombre a la provocación.
    —Vamos allá —dice Sam empezando a flotar utilizando sus poderes y acercandose a Giovanni.

    Continuara...
    El proximo capítulo sera el ultimo. Gracias por leer :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Quién soy?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    725
    Último Capítulo 5: Fin de un ciclo...

    Sam se ha lanzado contra Giovanni, el jefe lo esquiva con dificultad debido a la rapidez del ataque. Sfoía intenta atacar al jefe pero Sam utiliza su poder y se lo impide. Giovanni saca a sus pokémons para luchar contra Sam.

    —Sofía, vete de aquí —ordena Sam aún en el aire.
    —No quiero dejarte aquí —contesta la chica preocupada.
    —No te preocupes por mi —dice el chico descendiendo hasta tocar suelo.
    —No escapareis de mi, atacad —ordena Giovanni a su Nidoking y Nidoqueen, estos se lanzan al ataque.
    —Patetico —dice Sam. Alarga la mano en dirección hacía sus enemigos y utiliza su poder para hacerlos flotar.

    Ambos pokémons flotan en el aire, Sam mueve sus manos y estos chocan contra la pared para caer derrotados por el choque. Giovanni no sabe que hacer, sus pokémons no pueden con su ''experimento'', pero mantiene la sangre fría y se acerca lentamente al panel de controles.

    —Sabes...es la segunda vez que un clon me hace esto —empieza Giovanni.
    —Si, lo sé, Mewtwo fue el primero —contesta en tono tranquilo y serenos el chico.
    —¿Como lo sabes?Ah, me has leido la mente —continua el jefe sentandose en una silla.
    —Si, exacto —contesta Sam sin parar de mirarle.
    —Esto se ha terminado! —dice con rabía Giovanni para luego pulsar un botón rojo del panel.
    —Autodestrucción en 15 segundos —anuncia una voz por los altavoces.

    Un barullo se escucha en la base, los soldados están abandonando el edificio, Giovanni se levanta y marcha hacía la salida, su idea es encerrarlo en esa sala pero Sam flota de manera rápida y tapona la salida mientras le mira esbozándo una sonrisa extraña.

    Volviendo con Sofía...

    La chica corre por los pasillos mientras sigue a los guardias que saben donde esta la salida, todos salen por la puerta principal. 8 segundos quedan y el caos se ha apoderado de todos, la chica logra escapar del edicio alejándose unos metros de este. Voltéa a ver si logra ver salir a Sam, pero nada. De pronto la explosión se hace dueño de todo mientras los pedazos de la base sale por los aires y el fuego arrasa unas parcelas que se encuentran a unos metros. Sofía se echa al suelo de rodillas al ver que Sam no lo ha logrado, la sirena de los bomberos y policias llegán pronto. Muchos soldados son arrestados pero otros tantos lográn escapar.

    Una semana después...

    Sofía se encuntra descansando en el Centro Pokémon, ve como los entrenadores entrán y salen del edificío. Voltéa para ver la televisión que estan dando las noticias.

    —Se han encontrado dos cuerpos en los restos de la base, Jack, un entrenador pokémon que muestra que murío hace semanas, incluso se podría decir meses y otro el cual se llama Giovanni el cual sería el jefe de la banda. No se han encontrado más cuerpos, suponemos que la explosión fue debido a un error del sistema —anuncia la presentadora.

    Sofía cree que Sam ha podido escapar, pero no esta del todo segura, ¿y si la explosión lo mató?. Sin embargo un chico entra en el Centro Pokémon anunciando algo terrible.

    —Han encontrado a otro entrenador muerto en el Cabo Celeste —dice el chico asustado y algo cansado por la carrera.
    —No hay duda, es él —piensa la chica mientras esboza una pequeña sonrisa.

    Fin.

    Gracias a todos por haber leido :)

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Qué triste, no esperaba que muriera... o es solo lo que quiere que pensemos...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso