¿Quién se casa con Winry?

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 15 Agosto 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quién se casa con Winry?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1081
    Era tarde, más o menos las cuatro. Los hermanos Elric, de seis y cinco años, corrían a gran velocidad, siendo perseguidos por una niña rubia, que jadeaba por tanta carrera.

    ¡Eres una lenta!gritó Edward, hasta que sintió una mano en su espalda y alguien que se abalanzaba encima.

    ¡Te atrapé!gritó la chiquilla.

    Los tres se sentaron en el pasto, cansados de tanto jugar a la mancha. Winry se acomodó el cabello que tenía en el rostro y propuso un juego más "divertido", para ella, claro.

    Juguemos a la familia

    Edward la miró con una cara de disgusto.

    Nunca, son juegos de niñasdijo el chico, para luego mirar a su hermanito¿No, Al?

    El menor lo observó por unos instantes, realmente no estaba escuchando nada de lo que decían.

    Ah...si, claro hermanoasintió, creyendo que era lo más seguro.

    Winry abrió los ojos como platos, ¿¡Cómo había dicho!? Alphonse siempre estaba de su lado.

    ¡No es cierto! ¡No son juegos de niñas!

    ¡Si lo son!le respondió Edward.

    ¡Que no!

    ¡Que si!

    ¡No, no lo son!

    ¡Si lo son, tonta!

    ¡Enano!

    ¡Friki de los automails!

    ¡Bacteria!

    Así comenzó una gran batalla de insultos, mientras el menor de los Elric seguía muy entretenido haciendo una montaña de pastito, hasta que decidió intervenir.

    Hermano, juguemos a lo que Winry quiere

    Edward miró a su hermanito por un momento, odiaba que se pusiera en su contra, pero bueno, así no conseguiría nada, así que cedió a jugar a esa tontería de niñas.

    Luego de un par de horas, la rubia volvió a su casa, dejando solos a los hermanos, que seguían en el suelo, cansados de jugar tanto.
    Por un momento, Ed miró a Alphonse, éste lo notó.

    ¿Qué pasa?preguntó el menor.

    ¿Porqué le diste la razón a Winry?

    Al lo pensó unos segundos.

    Porque siempre jugamos a lo que nosotros queremos

    Ah.

    El menor reflexionó unos instantes, si es que a eso se le podía llamar reflexionar.

    Pero no importa, porque cuando Winry y yo nos casemos, la dejaré jugar a la familia y a las muñecasagregó.

    Edward abrió los ojos y se sentó, para mirar mejor a su hermanito. Luego, hizo una mueca de disgusto.

    Tú no te casarás con Winry porque yo me casaré con elladiscutió éste.

    No, yo me casaré con Winry.

    ¡No, yo soy mayor!

    -¡Pero yo soy mas alto!

    ¿¡Y eso qué!? yo soy más..más...másdecía Ed mientras pensaba algo bueno que decir sobre él¡Yo soy más fuerte!

    Alphonse se puso de pie y cruzó los brazos.

    ¡Yo soy más fuerte que tu!gritó.

    ¡No, yo soy más fuerte!

    ¡Mentira, yo soy mucho más fuerte!

    Y así, tal y como empezaron los insultos, comenzaron los golpes y pronto estaban rodando en el suelo, golpeándose y pateándose con velocidad, hasta que el menor logró derribar a su hermano de una patada, dejándolo en el suelo.

    Días pasaron después de la pelea y ninguno se hablaba, y cuando lo hacían, o se insultaban o terminaban golpeándose.
    Unas semanas después, Trisha llevó a Edward al doctor, cosa que no sería nada fácil, por lo que había dejado al menor en casa de Winry.

    La rubia, luego de jugar un rato a las muñecas con el chico, recordó una pregunta que había estado pensando desde hace días.

    ¿Porqué Ed y tú no se hablan?

    Alphonse, distraído jugando con el perro de la casa, respondió vagamente con un

    Ah, es que peleamos por quién se casaría contigo y gané.

    Winry lo miró estupefacta.

    ¿¡Qué!? Pero yo no puedo casarme contigo.

    Al dejó de jugar y miró preocupado a la niña.

    ¿Porqué no?preguntó.

    Porque eres más bajito que yo

    Alphonse la miró, como tratando de comprender.

    ¿Y mi hermano?

    Tampocodijo firmemente.

    Si algún día me vuelvo más alto que tú, ¿Te casarías conmigo, verdad?preguntó él, como si todo ésto fuese un juego.

    Si, puede serrespondió ella con una sonrisa.

    Luego de eso, siguieron jugando normalmente, mientras del otro lado de la pared, Sara Rockbell intentaba tranquilizar a su esposo Urey, que lloraba porque su bebita estaba semi-comprometida.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Bien, la verdad empezó siendo algo tipo familia, del recuerdo en que Ed y Al pelean por Winry pero de alguna inexplicable manera terminé haciendo un AlWin .___.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Malvada, Alphonse puede ser sólo mío, no de Winry. Que ella se quede con Ed T-T

    Ahora, no noté ningún error grave, exceptuando algunos acentos que te pasaste. Me divertí mucho leyendo y recordando aquella vez donde Winry dice que no le gustan los chicos más bajitos que ella :D. Me causó mucha ternura Al (como siempre), es tan adorable e inocente.... Ed se queda muy atrás contra él, pobrecito.
    El final fue muy divertido, que sus padres estuviesen oyendo todo. Sería lindo leer más sobre ellos junto a Winry, siendo que murieron siendo ella tan joven:)

    Bueno, saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me traes los recuerdos de Brotherhood, de esa pelea que hacen mención pero que no vimos detalles xD El final me encantó LOOOOL es decir, su papá ya todo en la angustia por las palabras de su hija en su inocencia, no me lo esperé ¡me fascinó!

    Siempre esas peleas de hermanos, que se re quieren pero bueno, son del día a día xD y todo por Winry, pero me encanta la seguridad de Alphonse y su lado tan complaciente para con ella xD Además que Ed dijo una vez, "Nunca le he podido ganar" refiriéndose a Al, en definitiva, por eso está medio amarguete (?

    Muy lindo, ya te he dicho que me gusta todo lo que haces <3! espero pongas más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Te quedó a pelos!, bueno en lo personal a mi me gustó mucho ya que no alteraste tanto la conducta de los personajes. (: el inicio realmente me hizo recordar sobre el anime -el mejor que he visto hasta la fecha- nunca olvidaré las risas y lágrimas frente al televisor de mi sala en los momentos más conmovedores de los hermanos Elric ); también quisiera comentarte que el final de tu fanfic fue estupendo, no pude evitar sonreír puesto que mi querido Edward no se quedará con Winry... es decir, tengo más posibilidades jajaja qué miedo me doy! ._. Muy bueno al margen de los errores ortográficos. Mis felicitaciones. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hanatarou Hikari

    Hanatarou Hikari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, desde que Al dijo que se habian peleado para ver quien se casaria con Winry que quise ver la pelea, aunque me esperaba un rechazo más frio de su parte. Pobre Ed :p
    No note errores aparte de que te olvidaste de poner algunos puntos,ero aun asi disfrute mucho la historia (en especial la parte donde el padre estaba llorando)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso