Microrrelato ¿Quién sabe?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por SaiLate, 30 Marzo 2013.

  1.  
    SaiLate

    SaiLate Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Quién sabe?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Quizás si alzo mi mirada hacia la luna llena y dejo que el dolor salga a través de mi garganta…
    Quizás si dejo que la lluvia empape cada poro de mi cuerpo, que trace ríos serpenteantes a través de mi piel…
    Quizás si cierro los ojos y me niego a soñar, abandonándome a una existencia condenada al triste consuelo que ofrece la rutina diaria…
    Quizás si me convenzo a mí mismo de que nunca exististe, que fuiste un retazo de recuerdos zarandeados por un viento demasiado frío…
    Quizás si encierro tus palabras en la cara oculta de mi alma, donde con un poco de suerte acaben congelándose y marchitando…
    Quizás si corto cada una de las rosas que plantaste en mi interior, con cada una de las espinas que ahora parecen clavarse con fuerza…
    Quizás si convenzo a mis convicciones de no volver a abrirle la puerta de mi confianza a nadie más, de no volver a compartir el peso del mundo con otros hombros…
    Quizás si me convierto en otra persona…
    Quizás así este corazón idiota sea capaz de dejar de amarte, o de sufrir por ello.
    Quizás…
    ¿Quién sabe?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Quién
  1. Yugen
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    469
  2. Samantha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    473
  3. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    617
  4. DLupus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    609
  5. Haengbok haja
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    576

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso