¿Quién quiere ser millonario? Yo quiero ¿Dónde me anoto?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Mellorine, 3 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Ok, disculpen el título pero es algo que tengo adentro desde hace tiempo:

    ¿Qué pasó con los concursos?
    Recuerdo en CZ había muchísimos, y cuando recién entré acá también habían un par activos pero en su momento no podía participar ni organizar por falta de tiempo en el foro y falta de mensajes dados, pero el poco tiempo que me fui y volví, han desaparecido por completo.

    ¿Hay poca participación de los usuarios, o falta de ganas por parte del staff o falta de ganas de ser jueces o qué? No estoy juzgando a ninguno, no lo tomen a mal, pero es algo que me gustaba en los foros de escritura y que extraño.

    ¿Alguien me podría decir qué paso con eso, y si hay planes de reactivar la zona? Me encantaría ayudar con eso si se puede, aunque sea dando ideas o buscando participante o algo...

    ¡Saludos! Y espero respuestas.

    PD: Si ya lo explicaron en algún momento lo siento, revise los temas de este año y un poco para atrás y no vi nada.
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se puede decir que la suma de todo lo que has dicho. Los organizadores empezaron haciendo concursos en el que los usuarios o no participaban o si lo hacian, desaparecían, por lo que se cancelaba. Los jueces tampoco se lo tomaban muy en serio, así que aquellos en los que los participantes habían cumplido con su parte tuvieron que esperar bastante. Dado el caos y que no conseguimos levantar la zona dejamos de hacerla.

    En los dos últimos meses hemos considerado volver a iniciar los concursos pero mientras tanto se están revisando las bases de los futuros concursos para que los usuarios puedan organizarlos por cuenta propia. Mientras tanto estamos abriendo inscripciones para el equipo creativo, actualmente fusionado con el de concursos. El que le interese puede registrarse en la discusión que hay justo en la sección de importancia de este mismo subforo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Perfecto entonces, veré que sucede con el equipo creativo, a ver si al menos puedo ayudar en algo desde ahí.

    Gracias por responder, saludos.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso