Primero, tengo bien claro que ser "gay" no es una ofensa, así que examínate a ver quien está menospreciando esa con condición, tú o yo. Segundo, el personaje de Sheldon es el que más me gusta de esa serie porque es el que habla más y por lo tnato el que hace más chistes. Tercero, lo que digo es verdad, no simple especulación, el actor que interpreta a Sheldon si es gay en la vida real.
Ella dijo Sheldon Copper y creí hablaba no sólo del físico sino de la personalidad del personaje en vez de hablar sobre Jim Parsons el actor que lo interpreta. Ambos somos hombres y ninguno puede negar que decirle gay a alguien tiene como único objetivo ofender a la persona cuando éste no lo es. Te ofrezco una disculpa, después de todo mal interpreté las cosas por mi falta de información... Ni idea de que Jim fuera gay.
Oh, no te preocupes, de todas maneras todos somos amigos en el chat :D, tal vez también tienes razón y debería usar el termino de un modo un poco menos... indiscriminado, tienes razón en parte de que aún se sigue usando como un medio de ofensa, más que de distinción.
Bueno, entonces supongo que lo dijo por cuestiones lógicas, entre más vieja es una persona, más fea se pone.
lodije por que hay fotos en las que los veo y pienso !abuelito¡ o ! papá¡ y tambien por lo que tu dices ;)
:D Para mi tengo muchos amores platonicos pero voy a decir mejor del anime en los cuales mi amor platonicos son... Neji Hyuga lo amo, tambien a Sasuke lo adoro, a Naruto y Gaara... los amo aunque sinceramente a mi me encantan varios me enamoro facilmente, tambien me encanta Gohan y su hermano Goten ellos tambien entre otros personajes que si los escribo todos me regañan... :oops:
Hahahaha mi amor platonico es Bill Kaulitz Trumper despues Striffi (creo que así se escribe jeje) y ya ellos dos son mis amores platonicos pero pfff nunca sucedera maldita sea ya de perdis le estoy intentando con un fanatico de Bill que le ase Cosplay y si se parece :3 aunque solo lo vea en juntas buuuu y todas quieran con el buuuu y casi no le hablo buuuuu y creo que es gay buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu creo que ya son tres amores platonicos igual le seguire intentando jajajajaXD.
hahahaha bueno empecemos xD ANIMES: Sesshomaru <3 hijikata toshizo <3 (hakuouki) Seiya <3 (sailor Moon) byakuya kuchiki <3 (Bleach) abel crusnik <3 (trinity blood) VideoJuegos: Sephiroth <3 (FFVII) Cloud <3 (FFVII) Riku (KDH 2) noctis lucis caelum <3 (FFXIII Versus) Terra <3 (KingDom Hearts 3) REALES: Jonny Deep <3 Chaning Tatum <3 Tom Kaulitz <3 Entre otros xD...
UH!!! interesante la pregunta ^_^ Pues a mi diganme loca, lunatica o lo que quieran, pero en verdad siento que estoy enamorada de un personaje de anime xD y es Neji Hyuga, me encanta su caracter... su radical cambio de actitud, todo el rollo del destino... el gran cariño que tiene por su padre, sin dudas si exisistiera en realidad... sería la persona más maravillosa, jijiji por lo menos para mi. Y el de piel y hueso, em... más bien sería que estoy enamorada de uno de los personajes que representa, el sería Ryo Nishikido, en su papel de Haruto Asou en el dorama "Un Litro De Lágrimas" Me parece un personaje muy humano, profundo... no lo sé... una gran persona dentro de todo, yo creo que junto a Neji el sería la persona más maravillosa del plantea... y l@s que vieron Un litro de lágrimas creo que me entenderan ^_^ sayo!!
¿Amores platónicos? De carne y hueso: Christian Dietrich Zender Meier, el galán peruano de las telenovelas <3 De anime/manga: Zero Kiryûu ♥ Ya xD
En la vida real David Garrett *--------* mua!!!! amo el violin él es hot y lo toca genial!!!! Ahora los ficticios... Leon, Jack Krauser y Albert de Resident Evil 4, Ishida y Ryuuken de Bleach ah... claro que Tsukishima y Szayel♥ Tengo muchos, pero esos son los que más, soy fangirl de todos los personajes de mi historia original muajajajajaja...
¡Saludos~~~! La verdad no soy de amores platonicos, o mejor dicho: amores imposibles: por que esa historia de enamorarme de un chico al cual no conosco, no va conmigo. Pero lo admito, es imporible no verlos y babear por ellos. Chad Michael Murray Brad pitt clark kent Y en el anime, no soy muy ''fangirl'', pero admito que son muy bonitos. Ryoma echizen madara uchiha(joven) Besos~~~ Att:Muñeca HaNeko
Haber reales, no se Anna Poplewell o Reachel Hurd, tal vez AnaSophia Rob Ficitisios estarian: Saber de Fate Stay Night o Rin, Nodoka de Mahou Sensei Negima o Videl de Dragon Ball (Gohan me va a partir la madre D: ) Pues sn todas xD
Amor platonico??? en anime Inuyasha o Sesshomaru, Kaname de vampire Knight emm... En la vida real James de BTR, y obviamente Chayanne HAAAAAA!1 lo amooooooo