¿Quién es tu amor platónico?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Headless Angel, 29 Abril 2011.

1.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi amor platonico es Gerard Piqué :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi amor platonico seria Jessica Alba en su papel de "Max Guevara" de Dark Angel
    Haaaaaaaa!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    dmitri hvorostovsky

4.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    si es por hablar de anime, obviamente Syaoran es mi gran amo platónico...
    si es por hablar de cine, por Johnny Depp babeo.
    si es por algun actor de mi país, Mario Horton me conquistó.
    pero si es de mi vida diaria, por siempre será un profesor de historia que tuve en el colegio ... Q.Q

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rusbell

Rusbell Magique.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Amor platónico? Es curioso, pero estuve ojeando las demás respuestas y me he dado cuenta de que la mayoría son personajes de animé y/o manga.
    En mi caso, puede que me guste uno que otro personaje de mis series preferidas, pero no tan excesivamente xD
    Pues, mi amor platónico vendría siendo mi cantante preferido, mi mayor ídolo.
    Se trata de Ricardo Arjona, muero por conocer a ese guatemalteco, aunque sé que nunca sucederá ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Mi amor platonico #1 es: Gaara <3

Luego Sesshomaru, Itachi, Kakashi, Sasuke, Benji Price, Ikki caballero de Fénix. Ahm siento q me faltan..... ah ya, Ryoga de ranma, Sasori.

Reales: Andres Palacios *w* (de telenovelas ok) Algunos boxeadores como "El Canelo", Omar chávez, y otros q nombre no sé T^T

De mi vida real... jem se llamaba Francisco pero descubrí q era un mentiroso bue...xD así es la cruda realida xD

De mi vida cibernetica, dos tipos Alfred y no me acuerdo el otro nombre, pero oh desilucion eran pareja TuT y estaban hermosisimos los dos, de ojos grises uno (amo los ojos de ese color nwn), y el otro verdes pero bue...q se le va hacer, (volverme gay kizas? (es decir cazar a puro niño gay y decir q yo tmbn soy gay xD)jajaja)

Y ya...de ahi en fuera me doy mis tacos de ojo en el camino, jajaja.

7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sheldon Cooper
    Itachi Uchiha xD
    Andy Sixx, ufff, muchos xD

8.  
    Monsi

Monsi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    ¡Adrien Brody!

Es mi prototipo ideal de hombre, tanto por físico como por personalidad -3-.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Alejandro de Asís. Ok, tachen eso, pero... es un buen chico, de poder hacerlo, de tener la libertad, lo gritaría a los cuatro vientos, se lo diría en la cara y le comería la boca...
    u_u pero no, la realidad es muy distinta de eso. De anime, hay sólo uno que me atrajo y por ese se me hace agua la boca. Shaka de Virgo, del anime Saint Seiya.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues este mundo está lleno de mujeres hermosas por todos los rincones, difícil no decir que todas son mi amor platónico. Sin embargo últimamente podría decir que, escogiendo a una sola, mí amor platónico es Natalie Portman, debatiendo un poco con Nina Dobrev, Candice Accola, Ashley Greene, Jessica Alba, Eva Mendes, Scarlett Johansson y las otras 93 de las 100 en la revista Maxim jajajá

En cuanto a anime se refiere; con Matsumoto y Yoruichi de Bleach, me conformo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, los personajes de anime se parecen bastante en personalidad y en ocasiones también en el físico, sumando a esto el hecho de que no he visto nada más que Naruto (el manga) hace como dos semanas y Maid-sama ayer (que me recordó a Motoko en personalidad y parte del físico)... diría que no tengo un amor platónico en ese sentido.

Sin embargo tengo demasiados en "carne y hueso" OwO

1.- Mary Ann Springer: si nos vamos al concepto puramente físico ella lo representa, ha salido en pocos capítulos del Sitcom Icarly y no puedo decir que tengo un perfil de su personalidad... pero sus ojos son tan hermosos que simplemente no puedo describir la belleza infinita de los mismos.

2.- Haley Ramm: es el mismo caso de Mary... sus ojos y cabello combinan perfectamente con su rostro el cual nunca deja de sonreir.

3.- Evanna Lynch: mi más grande amor platónico... el numero tres porque simplemente conozco un poco de su personalidad. ¿Qué puedo decir? La dulce y rara Luna Lovegood me hechizó... tal vez es porque soy igual de raro que ella. Saliendo de su personaje es tan decidida a lograr sus objetivos que simplemente me encanta su entusiasmo agregando a ello su belleza singular y su naríz encantadora.

La lista continua... pero no quiero fastidiarlos más de lo necesario.

12.  
    selly

selly Guest

son todos los chicos de big time rush jeje los amo tanto

13.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues así de simple:

Deidara

Listo XD

Deidara, Madara, Itachi, Hidan, Pein, Near, Len, Zero, Si sigo no termino ni en un año.

Yporarribadetodosaiko

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡Por qué todos quieren alguien de anime!?, ¡Vamos!, Sheldon Cooper es el mejor =(... xD.

No, pero en verdad, ¿Por qué el anime domina? xD.

15.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    porque hay que ser honestos abril es mas hermosa una caricatura para muchas aunque tienes razon mi amor platonico desde que salio su primera pelicula y sigo amandolo hasta que finalizo es mi hermoso Daniel radclife es guapisimo, lindo sin sus lentes o con ellos y bien sexy de cuerpo
    igual pienso en algo Zero es mi esposo legal ¡legal chicas del coro! tengo escrito propiedad de Alex en su cuello y viceversa jajaja InuYasha es mi amante y Rinne es mi amigo con derechos se entendio? no? pues ni modo ya lo decidi xD

16.  
    selly

selly Guest

¿como que jovenes ?

17.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    O sea, cuando eran menos viejos, o aún mejor, cuando tenían menos años de edad. ... ... ...[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    alucard

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Porque en el anime pueden trazar dibujos de chicos y chicas con cuerpo perfecto....

Claro que hay artistas que también tienen un cuerpo envidiable, pero cuando hacen un personaje de anime pueden agregar lo que sea para atrapar a los fans.

En lo personal, muchos personajes de anime se parecen entre sí, tanto en físico como en personalidad.

Algunos famosos también, pero al menos sabemos que no se cometió plagio OwO

19.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, vaya, si que es tu amor platónico, eh, sobre todo porque es gay.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    alucard

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    mmm que el personaje no te agrade no es para llamarlo gay...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso