¡Por Kami! Al fin caí en cuenta. De la serie Yu Yu Hakusho, que memoria la mia, pero como tenía años sin saber de la serie y nunca lovi transformado, pues, no pense en eso. Y si, se me parece a alguien, quien no es necesario decirlo...hahaha. Otro amor: Yukito...de Sakura CC...*.*
(Sorry si es spam) :(Una amiga me ha pedido que coment esto: "Mi mamá estba enamorada de Msinger Z" :pJejeje.... Pensar que desd ese tiempo ya existian niñas con amores platónicos hacia series....:D:D:D
Bueno, si las niñas de edades de 3-5 años sufren complejo de electra -aman al padre, odian a la madre por decirlo resumidamente- y los niños el de Edipo, es en realidad normal. No hay nada que prohiba sentir interés por algo.
Eso lo comprendo!!!!:D Es solo que en ese tiempo en mi país el anime no era muy conocido..... Jajaja!!!
Eso es cierto pero en C.R. solo se veía Heidi, Masinger, Astro Boy, Candy Candy y ya..... Pero ya dejemos el tema.... Jajaja!!! Sigamos con amores imposibles.... Otro más seria Yamsha de Dragon Balll.... :D
Existente: Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel. Fallecido: Gustavo Adolfo Becquer, escritor español. Dibujado: Sebastian Michaelis, del anime Kuroshitsuji. Hay un montón de personajes, famosos y chicos lindos que me gustan y son imposibles xD pero estos son los principales de mi raking :3
Ah, eso es otra cosa, es que el pato y Deus no saben lo que amor puro (?) nah, a quien engaño, pero no era pedófilo, apenas la insinuación del romance con la niña, pero no estaba tan chica... Ah sí, Kurama es bastante atractivo, a mi me gustaba de más chica, y me sigue gustando pero en un nivel menor xD Aunque cuando chica me gustaba más su forma de espíritu (Yoko Kurama) y ahora más su forma humana, que al final, decide quedarse así, eso recuerdo xD (Swichi Minamino) creo se escribe así xD xD Ahora que lo noto, aquí la mayoría decimos de anime, salvo Luna que nombró a personas de verdad xD Yo no tengo amores platónicos de verdad, al menos no ahora, se me pasan rápido los gustos cuando me han llegado a atraer xD
mmmm no lo sé, antes era Emma Roberts, despues fue Emma Watson y ahora Emma Thompson me esta dejando de parecer fea, creo que siento una extraña atracción hacia las Emmas, cuando conozco a una chica que se llama así siempre le tengo que ver algo de atractivo, incluso Emma Pillsbury me pareció bella... hasta que me enteré que no se llamaba Emma en realidad y me empezó a dejar de gustar, así que creo que mi amor platonico en realidad es el nombre Emma.
Yo por el nombre Natalia, Natalie, etc. Lo malo es que es muy común en mi ciudad :confused: Mis amores platonicos son Real: Joan Jett (Claro, me gusta mas en los videos de 1982 que ahora, aunque sigue siendo bellisima *O*) Ficción: Lina Inverse (Slayers, me fasina su personalidad, nada de ser una dama en peligro, mas bien ELLA es el peligro xD) También me gusta Natalie Portman, pero solo su apariencia y nombre (?), las entrevistas que he visto no me han gustado mucho..
encontre a alguien mas que ama a Neji♥♥ ese sueño tambien es el mio por eso voy a los cosplay a encontrar uno!:p como puede ser tan perfecto el Hyuuga??:oops: aunque mi alma gemela seria Naruto amoo a Neji!
bueno amores platonicos jejeje he tenido muchos!!! primero era daniel racliffe pero descubri q es gay y me fui con edward culle (robert) owoooo y mi guapisimo taylor...(baba) de los libros que he leido....devin de la saga de nora roberts de hermanos mackade owooooooooooooooooooooooo normalmente los amores q tengo son tiernos y dulces pero hace algunos años cambie un poco ahora mi amor super platonico asi hermoso y divino es mi lindisisisisimo ♥ neji hyuga♥ owo estoi enamorada de el desde amm los 13 años!!!!!! hace 3 años que lo amooooooo fue cuando vi q casi muere :o desde ahi dios lo ame locamente jejeje todo mi salon sabe q lo adoro XD....y algunas veces mi amigo me dice nejiten ajjajajaajajaj
Mi amor platónico, ah, es un hombre maravilloso. Guapo, talentoso, inteligente. Por aquí le conocen como Shigure... Ah, siempre será mi amor platónico... En serio, que hombre, qué hombre.
Oh, Oh!!!! Yo x favor... Sigo yop!!! X3 Mis nuevos amores platónicos: Reales: todos pero absolutamente TODOS los integrantes de 3 Door Down.... Esq no es solo el hecho de guapos si no también de talentosos... Kya!!! Hasta el vocalista ke es rubio y de ojos claros (no mal interpreten, me llevo bien con los rubios pero en interes amoroso no, prefiero a un moreno de ojos oscuros... XD) Y también a los integrantes de Three Days Grace... Y me pasa lo mismo ke con los d arriba.... Kya!!!! Y x último y no menos imxtante... (redoble de tambores) Slash!!!! Ese hombre me mata!!!!!
Mis amores platónicos reales: Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Robert pattinson, Johnny Deep, Orlando Bloom Y los irreales: Deidara, Itachi, Sasori de naruto Vegeta, Gokú, Trunks del futuro de Dragon Ball Z
Mis amores platónicos de la vida real son: Logan Henderson, james maslow, kendall schitmith, carlos peña0 los antes mencionados son de big time rush, michael musso de par de reyes, los gemelos sprouse de zack y cody gemelos a bordo, kamenashi kazuya, Johnny Deep dejo imagen de los que mas me atraen big time rush gemelos sprouse kamenashi kazuya