S E S S H O U M A R U! :oops: Él unico que me ha encantado.. y me encanta es él, y ya tengo bastantes años... pues asi es la vida, que puedo hacer? ;) Ya me imagino que estaran pensando. Puedo decir, aún no he encontrado a mi Sesshoumaru de carne y hueso... si ven a uno por ahi, estemmm, compartan... bueno ya no me hagan caso, es que cuando respondo este tipo de preguntas (que nunca faltan) en los foros de anime, pues me pongo algo loca.
Albafica, además de platónico, es masoquista xD Julián Solo = Poseidón. Sesshômaru, qué decir, me encanta, su personalidad me atrae, y su cierta compasión en medio de tanta crueldad. Edward Elric, pero más que eso, es como un modelo a seguir (? nah, pero le admiro en parte xD Tengo muchos que me gustan, pero no pasan de eso.
HABLANDO DE AMORES PLATÓNICOS, TENGO MUCHO : ITACHI, SESSHOMARU, KABUTO, DEIDARA,BANKOTSU, ETC... MUCHOS OTRO QUE LA LISTA SERIA MUY LARGA; PERO ESTOS SON ALGUNOS, TODOS SON MAQUIAVELISMOS; PERO BUENO ME GUSTAN ASÍ QUE PUEDO HACER JEJEJEJEJE:-D VIVA LOS AMORES PLATÓNICOS QUE NOS HACEN SOÑAR <3
Tengo mucho en comun: Inuyasha, si o si...*¬* Taylor Lauther... Allen Walker (de D gray man)... Más que ni recuerdo...
Siempre me ha dado risa que contesten cosas como Seshomaru, Sasuke o Itachi.. y ese arquetipo de personajes, en la vida real ellos las tratarían como basuras o no las pelarían.. luego dicen que las mujeres gustan que las jodan. No son realmente los prospectos para un novio x´D
¿Por qué te da risa? Pues si aquí la cuestión es el amor platónico, no quién te gustaría para novio. Es diferente cada cosa, podría decirse que uno se enamora de la personalidad, de un modo que quizás no sea el ideal, pero resulta atractivo. Sesshômaru para novio no sería lo que muchas quisieran, como dices, uno así de verdad no te haría caso. Pero que a uno les atraiga la personalidad, o bien, a muchos y muchas sólo les atrae cómo se ven. No entiendo el motivo de la risa :o Como dice la definición de amor platónico
Porque... me da risa, no me burlo de la persona, sólo que esos personajes son demasiado planos y arquetípicos, a decir verdad NUNCA me han atraído ellos, ni siquiera Akabane de Get Backers entra en esa categoría. No sé realmente por qué les atrae una personalidad que en la vida real podría ser al final todo menos encantadora, entiendo eso de: hombre sexy misterioso... pero no son tan wow.
jeje hombre sexy misterioso, no para mi. Yo lo defino (a Sesshoumaru) como hombre noble y de honor; aunque frio y sin corazón, me gustan las personas asi.
Ah, yo entendí a modo de más inclinado a burla :( xD Pues yo tampoco entiendo, a decir verdad ¿qué es lo ideal? Hay personajes o personas que o rayan en lo muy chistositos, o bien, demasiado serios como lo son el tipo de personajes que mencionas. A mí la verdad me atrae por todo lo mencionado, aunque sólo el caso de Sesshômaru, los otros no me interesan, pues ni conozco tanto el anime. En mi razón, me excuso porque me gusta su personalidad orgullosa, y con sus aires de superioridad, cuando no es más que nadie. En sí es algo masoquista, como a Albafica, que su condición no deja lugar a romances en sí. Supongo que el ideal que de alguna manera se pueda estar cerca siempre está latente. Ahora sí que, si hubiera una de quién te gustaría para novio, algo como un prototipo, sería alguien estilo Kaname Kuran. Dejemos de lado lo físico, ya que por eso, en los animes casi todos se parecen~ Menos de Sesshômaru, creo que es lo que más me agradó de Rumiko, no ha creado personajes similares en imagen, o al menos, no que yo haya notado, o el lado fangirl me ha cegado xD
bueno no he visto ranma 1 y 1/2 de rumiko tambien, pero me han dicho que sus personajes se parecen mucho a los de inuyasha...y si ves las imagenes en internet es cierto hasta cierto punto Y claro que cuando vemos a un personajes que es como Sesshoumaru... impacta lo físico, pero no es hasta que ves la personalidad que va con ese extraño atractivo con que lo presenta que comienzas a idealizarlo como tu amor platonico, al menos eso me ha pasado a mi. :oops:
Pero que Albafica no dio tintes medio raritos x´D? Sobre tu comentario de originalidad Erza... Youko Kurama: http://media.photobucket.com/image/recent/may1778/damn20I20wanted20to20kill20him.jpg Artemis en forma humana: http://www.freewebs.com/reeshart_is_a_drag_queen/Silver hair/Artemis.jpg Y el colmo, este tipo es un esbirro que aparece en la primer temporada de Sailor Moon: http://s307.photobucket.com/albums/nn285/nekokitsune18/?action=view¤t=lolco.png Les parece familiar... x´DD? Y chicas, les doy una información: Rumiko Takahashi tiene el MISMO problema que Kurumada (Saint Seiya) SIEMPRE, SIEMPRE reciclan personajes tanto en diseño como personalidad. SIEMPRE.
o.O o.O Si ya me lo habian dicho, por eso... admito, admito que me dio miedo ver más obras de Rumiko despues de ver Inuyasha... y es que prefiero mantenerlos en mi mente como frescos personajes, inalterables...jejeje pero aún asi este foro provocó mi curiosidad... Cual es el reciclado de Sesshoumaru?
Bueno... después de Inuyasha sigue esa cosa rancia de shinigamis, casi todo lo viejo de rumiko como maison ikkuko o Urusei Yatzura son de donde salen los personajes recientes sobre todo de Inuyasha.. no sé en personalidad de qué sacó a Seshomaru.. en dibujo -y cosa que admitió- se inspiró casi robó a Kurama y Artemis.. y ese esbirro de SM asusta en parecido.
Yo decía a Sesshômaru dentro de las obras de Rumiko, no de otras xDDD sí, he visto a Yoko y eso, yo lo que quería recalcar fue dentro de su mismo repertorio. Así como Ranma = InuYasha, sobre todo humano, y Akane = Kagome, Ryoga = Koga, incluso hasta en personalidades y papeles similares. Yo decía a Sesshômaru dentro de los dibujos de ella misma, entre otros si he visto parecidos xDDD LOL con el de Sailor, WTF está casi igual, esa imagen me la quedo /la roba. Hasta ahora solo le había visto con Yoko Kurama xDDD Pues sí, tenía que haber parecidos, al menos de personalidad no hubo como los que dije allá arriba, mientras no haga algo con un personaje de Rinne, y sea el nuevo Sesshômaru de personalidad (espero no, aunque no acabé de leer Rinne) Y lo de Kurai, lo mismo del anterior post es lo que digo aquí, yo decía que Sesshômaru no tenía parecido en las mismas obras de Rumiko, al menos no de lo que haya yo visto, no de otras mangakas, que así como vemos, sigo sin superar eso de sailor moon. xDDD EDITO ---- No, a diferencia de Afrodita que se le nota lo afeminado por todos lados, Albafica tiene una personalidad diferente, oh sí que sí, no andaba como Afrodita que era el más bello, sino al contrario, cuando Minos le dijo hermoso, se enojó xD Y sí, lol, Es como la obra esa de Kuru que es de boxeo o peleas o no se qué xD Es igualito a Seiya, tan si quiera Ranma tiene otra cara más de inocentón, aunque sea parecidos, tienen un ligero (muy ligero) cambio, al menos en diseño, personalidad está casi igual D:
Lol. Ya dije mis Platónicos... Todo lo demas quedaría demasiado bien para una discu... ¿Quienes se parecen? Está demasiado bien, lol.
Que no habían dicho que Albafica tenía cosas pedófilas x´D o algo así dijeron pato y Deus LOL el ava que tiene Kal se parece más a Kurama que a Inuyasha... claro que Kurama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Inuyasha y Sesho. Es lo lindo cuando es 2x1
Hahaha verdad que si... Oh es una estafa, me estafaron mi ava no se vale...Lol, es triste, buneo como dices dos por uno, hay sus ventajas...*¬*
Em... yo hablo de Kurama, él viene 2x1, ni Inuyasha ni Seshoasdfasdas me parecen atractivos, me dan pereza.
Okas, no entendí... Pero iagual me salió un personaje en el ava que no era el que puse en la barrita buscadora de Google, son malos...