¿quién es el rey del halloween?

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Shassel, 9 Octubre 2014.

  1.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Muchas gracias por dar unos días de mas. Pero tengo una pregunta el día para entregar es hoy o mañana, lo digo por en tema del horario, es decir, que para mi ese mensaje lo has publicado a las 5:25 AM y no se si en tu caso ha sido hoy o ayer cuando lo has publicado.
     
  2.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Si deseas entregar tu escrito, podemos darte de plazo hasta mañana al medio día :).
     
  3.  
    Marta dragneel

    Marta dragneel dragon slayer de fuego y maga de espacio y tiempo

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Yo ya lo subi
     
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por entregar :)
     
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Gracias por esta oportunidad. Pero me parece injusta con los otros participantes y siento no haber contestado antes.
    De nuevo gracias. :)
     
  6.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, de todas maneras, gracias por participar.
     
  7.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :D Finalmente, queridos participantes, los jueces han deliberado y tras un arduo trabajo, finalmente hemos seleccionado al nuevo Rey del Halloween, lamentamos profundamente no haber podido darlo a conocer antes pero, queríamos sorprenderlo con su premio. Así es, su escrito esta listo y publicado en la revista mensual de Zona Fantasma, felicidades y mil gracias por participar.

    Pero primero, he aquí las tablas con los resultados de la segunda y tercera ronda respectivamente:

    [​IMG]

    Y el ganador es: @Víngilot con 72 puntos.
    2do lugar: @Luna Toretto con 53 puntos.
    3er lugar: @Shayury con 43 puntos.

    A todos nuestros ganadores se les pide enviarnos un mp a Tortora o a mí, solicitando su paquete personalizado para facebook, es decir: que imagen editada les gustaría para su foto de perfil, foto de portada, o firma, incluso podría ser un gif, solo déjenos un mp con las especificaciones del mismo: de que quieren que sea la imagen que elementos les gustaría que tuviera, y en caso de que sea una foto suya, no se olviden enviárnosla también ;)

    A nombre mío y de Tortora, mil gracias a todos por su participación , no hubiera sido lo mismo sin ustedes.
    Por cierto no olviden pasarse por la página oficial de la revista zona Fantasma a leer el escrito de Víngilot en la página 10.

    Revista Zona Fantasma: Noviembre 2014 | Revista Zona Fantasma

    Hasta una próxima oportunidad :)
     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    La actividad representó un auténtico reto, me considero una papa para escribir textos menores a 500 palabras, así que me agradó intentarlo. También me encantó aunque no tuve mucha suerte con los temas, aún así fue bastante agradable. Gracias por ofrecerme una oportunidad de mejorar en mis escritos y por el reconocimiento. Un placer. Hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Buen día!! pasaba a informar que cambie mi nombre de tsuki de taisho a Luna Toretto.

    Este reto fue bastante difícil pero al final se logro el cometido, bueno al menos lo intente y puedo apreciar los frutos de mi esfuerzo ¡Gracias por la oportunidad!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Se me olvidó avisarles que todos son libres de publicar sus escritos :)
    Gracias por el aviso, ya edite tu nick en el banco y en el tema, XD.
     
  11.  
    Shayury

    Shayury Guest

    ¡Hola!
    Vaya sorpresa. No me esperaba quedar tercera. Este hecho ha sido una gran sorpresa, ya que no hice la tercera historia. jajaja Bueno ante todo felicidades a Víngilot y a Luna Toretto por su primer y segundo puesto.

    En cuanto al concurso las dos primeras rondas me resultaron difíciles y muy divertidas. Primero por que soy una persona que escribe demasiado y contar una historia en una pocas palabras me resulto un reto atrayente, divertido y desesperante al mismo tiempo. Segundo porque tuve mala suerte con los temas. Aun así tengo que decir que he disfrutado haciendo esas dos historias.

    Por otro lado, si es posible me gustaría que me dijerais los comentarios que hicieron a mi segunda historia con el fin de ver mis fallos.

    Para finalizar gracias por hacer este concurso, ya que me ha hecho ver cuales pueden ser barreras a la hora de escribir, refiriéndome a los temas. De este modo se por donde debo mejorar.

    Cuando se me ocurra que imagen elegir para mi paquete personalizado os lo diré por mp. Intentaré pensarlo lo antes posible.

    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora

    Gracias a ti por la participación, lamentamos no haber enviado el mp con las calificaciones de los jueces, en seguida te las envió, por cierto, si alguien desea sus críticas pueden hacérmelo saber, de igual manera, todos los participantes de publicar su historia en FFL :)
     
  13.  
    Shayury

    Shayury Guest

    De nada. Tranquila no te lamentes por eso y gracias por mandármelas. :)
     
  14.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Solo estoy esperando que Tortora me las envié para poder enviárselas :), en cuanto los tenga las enviaré, lamento las molestias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso