¿Quién dijo que la lucha libre es facil?

Tema en 'Relatos' iniciado por Señor Gato, 1 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Quién dijo que la lucha libre es facil?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1119
    Había despertado un mañana de Domingo en Chicago, estaba en mi camerino de mi empresa, ese día tocaba mi lucha titular, pues en pocas horas me tocaría luchar contra mi rival que había vuelto a la Wwe, el nombre de mi personaje como luchador era Stone.Eran las 9: 00 am y mi combate era a las 7: 00 pm, decidí ir al gimnasio para calentar los músculos, después fui a desayunar algo ligero, para eso tuve que disfrazarme, los fanáticos si me vean no me dejarían en paz, lo curioso fue que en la cafeteria en la que desayunaba escuche a unos fans decir que la lucha libre era mentira y que todo lo arreglaban, por mi lado no estaba de acuerdo porque los últimos combates que tuve casi me cuestan mi carrera como luchador profesional, sin mas que decir me marche y fui al estadio donde se iba a realizar Wrestlermania 28, mi combate era difícil pues contaba con la desventaja de que intervinieran mis rivales Mark Henry, Alberto del rio y Dolph Ziggler, pero tambien contaba con la ventaja de mis compañeros Triple H, Hbk y John Cena.Eran las 7:00 pm, ya era el evento, ya estaba vestido con mi traje de luchador, eran unos pantalones ajustados, unos zapatos deportivos, unos guantes, mis coderas y mi rosario.Antes de que empezara el evento me acerqué a un poste donde decía los combates, después de leerlo empezo el evento me acerqué a un televisor me sente en una silla y vi los combates.

    Lucha por el U.S.A Champion
    1º Combate: Zack Ryder vs John Morrison vs Jack Swager vs Dolph Ziggler

    Zack Ryder salió muy energético le tomo la foto al ``Brosky de la semana´´ y luego se subió al ring, después salió el campeón junto a Vickie Guerrero, insultaron al público y subieron al ring.Sono la campana y lucharon, Dolph ataco con un lazo pero Ryder se lo devolvió, lo estrello al esquinero lo golpeó y lo fotografió con una patada a la mandíbula después se decidió a hacer el machetazo de piernas pero Ziggler lo esquivo, Ryder por el impulso se detuvo con las cuerdas donde Guerrero le pego un bofeton y Ziggler le hizo el Zip-Zap, le hizo el conteon pero increiblemente Ryder logra tocar la cuerda y se suspende la cuenta, tras la frustración de Ziggler, Ryder le responde con el machetazo de piernas y le hace el conteo......1,2 Y 3!, tenemos nuevo campeon U.S.A y su nombre es ZACK RYDER.



    Lucha por el Tag Team Champion
    2º Combate: Air Boom vs The Usos

    Este combate fue muy corto sin exagerar porque el combate al iniciar empezo con una patada a la quijada, pero fue contraatacado con por una patada problemas en el paraíso, seguido de Air Bourne que le dio la victoria de los aún campeones en pareja.

    Lucha por el Intercontinental Champion

    3º Combate: Cody Rodes vs Sheamus vs Christian vs Tedibiase

    Fue un combate fue corto pero lleno de emociones porque al empezar, Christian aplico una lanza a Sheamus pero Cody Rohdes le aplico el cruze de caminos seguido de una Calle de los sueños de parte de Tedibiase pero Sheaumus aparecio y aplico una Broken Kick a Tedibiase seguido remato a con el crucifijo celta, al ver reacción en Christian Sheamus aplico otra Broken Kick, y a Cody pero a Cody le quito el protector de rostro y lo remato con la patada brutal destrozándole la nariz y obligandolo a permitir el conteo de tres y a entregar su preciado titulo Intercontiental.............

    Lucha de los últimos forajidos
    4º Combate : Undertaker vs Kurt Angle

    El combate fue largo pero dire un pequño resumen, el combate estaba de película, el enterrador y el heroe olimpico se daban hasta por debajo de la lengua, el Undertaker partio el cuerpo de Angle con el acensor de la muerte sobre la mesa de transmision pero Angle después le aplico el bombazo olimpico a el Undertaker sobre un silla, después aplico el candado invertido al tobillo 3 veces y el bombazo Olimpico desde el Esquinero, después el Undertaker aplico la tumba rompe cuello pero el conteo se quedo en dos..............los dos estaban ensangrentados, Kurt Angle se acerco al Undertaker para aplicar una llave pero el Undertaker respondió primero y le hizo las puertas al infierno pero Angle dio la vuelta armando un puente pero Undertaker volvió a dar la vuelta y lo tuvo sometido a Angle por 2 MINUTOS, después Angle tiro la toalla......se rindió dejando una huella inborrable y un 20-0 en la racha del enterrador

    Lucha Personal
    5º Combate: Stone Cold Steve Austin vs Cm punk

    El combate fue corto pero lleno de emociones, pero al final después de 3 Stuner y 4 GTS gano al final la serpiente cascabel con un Stunner fortificado con una silla.

    Lucha por el World Heavy Weight Champion 6º Combate: Stone vs Batista vs Randy Orton vs Chris Jericho (TLC MATCH)

    Ya era hora de mi combate, había hecho mi entrada el campeon, Batista tambien la hizo al igual que los otros retadores, el combate para mi fue dificil, recibi una Rompecodigo de Jericho, un Batista Bombazo y un Rko pero todos recibieron de parte mia un Bombazo Olimpico alterno, primero fue eliminado Jericho de parte de Batista con un Bombazo sobre la mesa, después de un arduo combate estaba Randy Orton tendido sobre la mesa, Batista conmigo en lo alto de una escalera, en ese momento me encontraba sangrando, noqueado, confuso, adolorido, estaba hecho basura al igual que Batista pero algo me hizo reaccionar y le propine unos golpes a Batista haciendolo caer sobre Randy Orton, los dos estaban en la mesa, todos me apollaban, y con un codazo bionico parti la mesa con Batista y Randy Orton ganando el combate y convirtiendome en el nuevo WORLD HEAVY WEIGHT CHAMPION, no pude celebrar porque tuvieron que llevarme en camilla.

    Lucha por el Wwe Champion (Evento Estelar)

    7º Combate: John Cena vs The Rock

    Lo único que pude saber en ese momento fue que gano..........bueno quedo en empate.

    Y como veran desde ese día mi vida se marco, mi brazo izquierdo no funcionaba bien pero y que, pude dar lo mejor de mi.

    FIN.
     
  2.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Bueno sinceramente esto fue una fantasia mia, jaajajaja, me gustaba mucho la idea de ser un luchador pero bueno, para mi lo mas bonito fue que lo pude compartir con ustedes
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso