Historia Interactiva ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? Y sobre todo, ¿por qué?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 4 Marzo 2020.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? Y sobre todo, ¿por qué?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    563
    ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? Y sobre todo, ¿por qué?

    I​

    Abres los ojos. Te despiertas. O al menos crees que estás despierta, ¿no? No podrías jurarlo, pero ahí estás, tratando de situarte temporal y espacialmente. Y es cuando intentas mover un brazo para buscar tu móvil, para ver la hora, pero no consigues moverte porque tu mano está atada. Y la otra también está atada. Y te das cuenta de que estás atada a una cama, de pies y manos. Estás vestida, te alivias porque tienes ropa puesta. Te fijas y es lo mismo que llevabas ayer en la tarde. Fue ayer, ¿no? Tu respiración se agita, no sabes dónde diantres estás. Tampoco sabes cuándo diantres estás. No hay nadie más en la habitación que te encuentras. Se te pasa por la cabeza gritar, pero justo cuando ibas a hacerlo te detienes y no lo haces, te obligas a pensar un poco con frialdad. Si gritas, puede que atraigas a quien te ha hecho esto. Cierras los ojos, tratas de respirar hondo. Notas las cálidas lágrimas correr por tus mejillas. Estás asustada, todo esto te supera. Pero sí, recuerdas que tienes que relajarte. Y eso tratas de hacer. Tu respiración se vuelve un poco más calmada y vuelves a abrir los ojos.
    A tu lado derecho puedes ver una mesilla con una lámpara encendida. Es la única luz que hay en la estancia. Al lado de la lámpara hay lo que parece un mando de televisón. Y miras al frente, hay una televisión justo ahí. Ahora te fijas a tu izquierda, ahí hay otra mesilla, en esta solamente hay unos papeles. Al parecer no hay nada cerca que puedas alcanzar para buscar una salida. Te fijas más en el entorno y ves que encima de una silla están tus enseres personales, tu móvil, tu bolso y los guantes que llevabas la anterior tarde. Sigues sin saber si eso fue ayer, pero es lo último que recuerdas así que debió ser así, al menos para ti.
    Entonces paras a pensar qué es lo último que recuerdas. Saliste de trabajar como cualquier día normal, de acuerdo. Y te paraste a tomar un café en el bar que hay cerca del trabajo. Pediste el café, pero después de eso los recuerdos de vuelven difusos, como si ya no hubiese nada hasta el momento que abriste los ojos en esa cama. Tratas de recordar a qué te recuerda aquella estancia, porque te recuerda a algo. Aunque parándote a pensar viendo los colores y demás, parece una habitación de hotel. ¿Pero quién te ataría en un hotel? Es muy difícil que no se enteren si estás atada en un hotel, al menos que... ¿alguien no se esperase que te despertases? Aunque, ¿si no se lo esperase para qué atarte?
    Sumida en estos pensamientos apenas te percatas de que se escuchan pasos que parecen dirigirse hacia la puerta de la estancia, por el otro lado. Escuchas cómo alguien trastea con la llave en la puerta. ¿Quién será la persona que ha decidido hacerte esto? ¿Qué demonios habrás hecho mal? ¿Y qué haces ahora?


    —x—​

    ¿Qué haces ahora? (Opciones a disposición del lector, elegir una)
    a) Hacerse la dormida.
    b) Gritar a ver si alguien te escucha antes de que sea demasiado tarde.
    c) Permanecer en silencio y ver qué sucede.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente leer tu historia me atrapo, la trama te pone a pensar en posibles opciones de lo que esta pasando realmente. Ahora quede con la duda de conocer que le paso, pero si fuera yo escogería la opción a) Hacerse la dormida. Porque de esa forma puede esperar que alguien, quien sea entre y quizás entender como llego hasta ahí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, rayos, qué intenso.

    Madre mía, yo no sabría cómo reaccionar en una situación así, en serio (? Consigues evocar muy bien la sensación de angustia y miedo por no entender que está pasando. El hecho de que la historia no tenga párrafos le da a la misma un ritmo mucho más acelerado en mi opinión, muy a juego con la historia, es como que vas contrarreloj antes de que quien sea que te ha hecho eso vuelva. Aunque visualmente, me provoca algo de desconcierto, tho xD

    Siento curiosidad por saber cómo seguirá esto, espero poder leer más capítulo (? Yo escogería la opción A, pero ninguna me llegaría a convencer. Trataría de hacerme el dormido pero no me saldría.

    Maldita sea, ¿por qué nos haces esto, Ichii? :(

    Muy interesante, si señora.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todo el ambiente es demasiado tenso y me sorprende la capacidad del protagonista para mantener la calma en una situación tan confusa que a mí me alteraría en el primer instante. Elijo la opción C porque creo que es la que brindará más respuestas a la historia, la A no le permitirá ver lo que sucede o de quién se trata y la B puede complicar todo a mal en un segundo.

     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué tensión! Creo que me he metido demasiado en el papel de la protagonista, menuda angustia. Me asombra todas las sensaciones que me has hecho sentir en tan poco tiempo, sobre todo mucha confusión respecto a todo lo que me rodea. Mucha incertidumbre sobre lo que va a pasar y deseando saber qué ha originado esa situación. Incluso la pregunta interna de por qué está atada estando en un hotel donde tarde o temprano lo descubrirán me ha dejado todavía más confundida.

    Me ha parecido un escrito genial, muy interesante y ya me tienes enganchadísima a la espera de lo que va a pasar.

    Un pequeño fallo por estar las teclas al lado por si lo quieres corregir.
    Respecto a las opciones opino como wasabi, me quedo con la C. Si me hago simplemente la dormida perdería mucha información de lo que pasa a mi alrededor y si me pongo a gritar puedo empeorar la situación. Puede que no esté realmente en un hotel, que sea simple ambientación, y no haya nadie más cerca para oírme.
     
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Puedo sentir la intensidad en el aire,es tan densa que casi la puedo tomar con mis manos!
    La historia pinta increíble Ichii,la narración de los hechos es un 10 cerrado y tu manera de describir el entorno es impecable,totalmente inmersivo cómo deberías ser una verdadera historia de suspenso.
    Bajo esas circunstancias,yo como individuo elegiría hacerme el dormido,siento que de poco me serviría ver el rostro o los rostros de mis posibles captores si ni bien me ven despierto me vuelven a noquear...Peeeero,por hacer que esta historia salga un poco de lo común,voy a elegir la opción C.

    ¡Un magnifico escrito Ichii como siempre! Espero con ansias la continuación.
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Quién ¿Cuándo ¿Dónde
  1. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    550
  2. Kao
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    763
  3. Fernandha
    Respuestas:
    46
    Vistas:
    2,093

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso