Charla ¿Que tipo de Fanfics te gustan? ¿Por qué?

Tema en 'Café literario' iniciado por Andreína, 9 Marzo 2012.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    La pregunta es simple.

    A mi me gustan los Fanfics románticos, pasionales, pero a la vez fríos, que te dejen a la espectativa. Que haya dolor, rabia, odio, rechazo, amor, dulzura, ternura, confusión... Pues sirven como escape de mis emociones y me permiten imaginar más.

    ¿Y a ustedes?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh! Qué interesante que te gusten esos fics e_e

    Bueno, a mi me gustan los cómicos. Los que aveces te hacen morirte de risa. x'D
    También me gustan los de misterio, suspenso, teror... Y los romance, cariño... Esos me gustan.
    Particularmente esos, aunque no tengo problema en leer de otros tipos x'D

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los de aventuras. Pero aventuras bien hechas. Y que sigan el espíritu de la serie a la que pertenecen y mantengan los personajes en IC.
     
  4.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Jeje pues a mí (Dirás que soy muy cursi XD) Me gusta más lo romántico, que haya emoción, sentimientos verdaderos, pero que haya obstaculos y problemas para que se de el amor.
    También adoro la acción y que a las historias les den un giro gracioso e inimaginable XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Umm, casi no leo de terror, ya que nunca me han hecho sentir lo que se proponen. x'D
    Pero me gusta leer románticos melancólicos o desamor, de acción y cómicos también, siempre y cuando tengan un toque de romance.

    Románticos melancólicos o desamor: Um, no sé realmente el porque, pero disfruto de leerlos. Creo que principal este tipo de historias/escritos, son los que suelen mostrar mayor madurez en lo que es el amor.

    De acción: Como aclaré arriba, de acción siempre y cuando tenga algo de romance, aunque se trate del novio de la tía abuela del protagnista xD. Me gustan las narraciones de peleas, me emocionan.

    Cómicos: Es una pena que escribir algo con humor no se me de, porque enserio soy un asco en ello, pero disfruto de leerlo. Sin embargo, hay veces que un escrito de comedia (es decir, elaborado para hacer reír) no hace que suele ni una pequeña risita, en cambio un escrito "normal", con pequeñas cosas me puede hacer reír tanto que empiezo a llorar.
     
  6.  
    Liliam

    Liliam Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Mmm en mi caso, prefiere las comedias románticas, o el romance trágico,e gusta el misterio aunque rara vez leo de eso, últimamente me gusta mas la tragedia y el drama, me esta dando un gusto por la muerte y lagrimas que como me ponga a publicar amaneceré con una soga en el cuello
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amo dónde no están justos, los finales trágicos y dramáticos. xD Soy rara... Pero entre más dolor y desesperanza —bien narrados y atrayentemente trabajado— mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Me gustan los Fics de horror, misterio y suspenso.
    Me gustan los románticones, pero no los que todo es color de rosas, si no donde hay problemas, donde se la tienen que guerrear por la persona x D.
    Me gustan también las comedias :'3.
    Leo de todo, pero principalmente me gustan de ese tipo.
    Saludos :3 ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cubo

    Cubo bloody knight

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    a mi me gustan las comedias, con un toque de accion, pero en especial los de cabellaria jajaja aunque paresca un poco gay me gusta los de romance y las historias de amor donde los protagonistas sienten algo entre ellos pero no se animan hacerlo debido a su falta de madures ese tipo me gustan jaja
     
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy un asiduo consumidor de historias de Suspenso y Misterio. Me encantan las tramas en las que se suceden acontecimientos que dejan miles de cabos sueltos, en donde como lector estoy en la misma situción de confusión que el/los protagonista/s. Eso sí, disfruto más con aquellas historias en las que yo sé más cosas que lo propios personajes; tensión garantizada.

    También me inclino por el lado del Drama, que no implica únicamente al romance, sino también historias de familias o de individuos determinados.

    ¡Y parodias sobre el mundo del fanfiquero! Historias relacionadas con la Mary Sues, con sectas ortográficas y etcétera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rankyaku

    rankyaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    me gustan los de acción, un tanto los de terror y si hallo uno romantico que sea leendo, bienvenido sea, pero definitivamente si hay algo que me gusta en una obra es ese sentimiento de tensión y luego un mensaje tipo "lo averiguremos en el proximo capitulo" que te deja enganchado y te obliga a seguir leyendo *Q*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    lady kagome

    lady kagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    a mi me gustan aquellos que te hacen cambiar de emociones cada cinco segundos y despues terminas queriendo matar al autor porque lo finalizo y hizo algo...como matar a tu personaje favorito o algo por el estilo.... sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Gumii

    Gumii Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Me gustan los romanticos en donde la chica conoce al chico por accidente o cosas asi >3<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    A mi me encantan los de comedias románticas *w*.
    Me gusta que me hagan morirme de la risa y al mismo tiempo suspirar por la ternura que me causan las escenas románticas. TwT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, en cuando a mi, podria leer de cualquier cosa.
    Me gustan las comedias romanticas, no me agradan las de solo amor, me empalagan, de solo comedia son divertidas. Me encanta el suspenso, el misterio, en una de mis categorias favoritas.
    De igual manera lo que me atrae de un fanfic es que no sea comùn, que se vea que se esforzaron por hacer una historia diferente, unica. Y que me sorprendan al final claro, no el tipico final feliz, o si es asi que sea algo gracioso o raro. Un final triste es bueno, asi hago los mios.
    Que tengan todo esto es fantastica -3-

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    A mi siempre me gustaron los fanfics románticos, sobretodo las poesías, es mi pasatiempo, ya que me divierto leyendo. Me encanta porque a la ves son románticas y te das cuenta que esa historia es algo similar a lo que te ha sucedido.
    En varios sentidos creo que reflejan mi vida y la de muchas personas.
    Lo que quiero llegar a decir es que me gusta esa clase de fics porque contiene amor profundo o fallido, o aveces existe la posibilidad de que halla algo anormal en una pareja que parecía perfecta y a la larga te das cuenta que no son compatibles el uno para el otro, es decir, que no eran los indicados para estar juntos ya que la pareja termina en tristeza y dolor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me gustan... me gustan aquellos fics donde puedo identificarme con algún personaje de la historia, donde puedo perderme y dejar de largo aquellos detalles ortográficos, muletillas, etc... de lado, simplemente que me permitan disfrutarlos, que me atrapen con situaciones cotidianas que de apoco se vuelven extraordinarias dentro de lo normal.

    Sí, has acertado.

    Me gustan aquellas historias que me muestran otra perspectiva de lo que ya conozco y me hacen reconsiderar mi realidad, porque realmente la desconozco y me alimento con la lectura para volverla a conocer.
     
  18.  
    Autumn May

    Autumn May Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    La misma clase de fanfics me gustan a mí también.
    Y los fanfics ambientados en época, sobre todo del siglo XVIII me gustan también.
     
  19.  
    Shinnosuke

    Shinnosuke Yato fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Me encantan sobre de terror aunque también de misterio y suspense.
     
  20.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En general me gustan las comedias, los fics que más me han gustado son puras irreverencias llenar de humor ácido con algo de crítica o sátira hacia en fandom que manejan o a alguna cuestión en general porque suelo leer más por entretenimiento que por otra cosa.

    Ahora sobre fics de pokemon que es mi fandom principal disfruto mucho las historias que se salen un poco de la norma de ser historias cuuursis y melosas o de aventuras donde el prota es el heroe elegido que con el poder de sus pokemons debe salvar el mundo o algo así.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso