¿que siente mi corazon? (?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 14 Noviembre 2008.

1.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1455
    Re: ¿que siente mi corazon? (?)

hola hola, veo que les deje impresionados con las dos chcias del final, pues ya veran jajaja se sorprenderan un poco aun que muchos se lo esperan, pero eso sera para casi finales de nuestra lenda historia y falta muxo todavia jejejej, aqui esta el siguiente capi

Sakura se dio la vuelta para ir hacia donde estaba naruto, se sintió algo extraña, parecía que todavía no tenia sus sentimientos muy claros hacia sasuke, se sentía muy tonta al no saber que era lo que ella quería, miro hacia atrás y lo vio aun parado en ese lugar sin dejar de mirarla, y luego miro hacia naruto, después de eso pensó que era una decisión mas que tomar, el y ella talvez no podrían estar juntos pues eran ahora tan diferentes.

-sakura vamos, tenemos que encontrarnos con ino- le decía naruto alegremente, sin darse cuenta de la cara que tenia sakura en ese momento, a ella no le extrañaba que no lo notara el era algo despistado y muy lento para comprender cosas que no están dichas claramente

-ya voy- le respondió ella, casi entre suspiros, tenia aun un nudo en la garganta no sabia la razón pero aunque fuese por poco tiempo le dolía y le costaba separarse de aquel chico pelinegro, solo en ese momento el había logrado despertar en ella cosas que nunca había sentido, solo camino más rápido y se fue con naruto para no hacer mas difícil la despedida

Naruto seguid sin notar nada, ella andaba distraída, hasta que llegaron a la casa. Sakura paso de largo a ino sin decirle nada y ni siquiera noto lo preocupada que estaba por ella, simplemente siguió hasta su cuarto

Se recostó en la cama y miro hacia el techo

- ¿será que yo talvez siento algo muy fuerte por el?, ¡No!, no puede ser, sasuke uchiha no te puede gustar sakura estas loca, el solo fue algo pasajero, tu le borraste la memoria, ahora no debe sentir nada, no debería- se decía así misma, tratando de reconfortarse tratando de convencerse de que lo que ella sentía no era verdad. Pero ¿Por qué se lo negaba, que tenia de malo que le gustara? Era lo que no entendía.

Sakura saco un papel que tenia y comenzó a escribir todo, a veces eso la ayudaba a desahogarse y a ordenar mejor sus ideas

“¿Qué es lo que siento por ti? ¿Será que estoy en un sueño del que no puedo despertar con una terrible verdad?, ¿Qué siento en este momento?, yo no puedo responderme estas preguntas, mi corazón me dicta todo lo que siento y yo solo trato de comprender, pero en estos momentos no entiendo lo que me quiere decir, ¿Qué es lo que me quiere decir?, no lo se y me hace sentir frustrada al no saber que hacer contigo, te metiste en mi corazón y no puedo sacarte de hay, ni de mi mente estas en todos lados, detente, detente por favor, no te quiero lastimar, no quiero que estés aquí no lo deseo solo sal… de mi vida uchiha”

Sakura lloraba con cada palabra que escribía, estaba muy confundida para poder comprender que sasuke no solo le gustaba, si no que mas que todo lo ama con todo su ser, pero no quería que resultara lastimado al convertirlo en algo que ella pensaba el no quería ser, no lo iba a obligar a esa vida, no podían estar juntos, nunca pasaría, y no lo haría, que ella desapareciera de su vida era lo mejor.

Ya lo olvidaría, el no seria quien dominara sus sentimientos y deseos, ella lograría sacarlo de su corazón.

Cada pensamiento que invadía su mente era sobre aquel encuentro en el parque, todo era sobre el, trataba de dejar todo claro, pero de pronto su vista se volvía borrosa y entre esa neblina aparecida sasuke, por mas que lo intentara no iba a funcionar, pero tenia que hacer algo al respecto.

Ino estaba algo preocupada por sakura, así que subió a ver como estaba, al entrar lo primero que vio fue un montón de papeles en el piso, y junto a ellos sakura, mirando hacia el techo con los ojos llorosos y la mirada perdida entre sus pensamientos.

-sakura, si sigues así nos vas a inundar aquí- le hablaba ino en un tono tranquilo, y suave para no lastimarla

Sakura no le respondió solo la miro y boto una lagrima que cayo justo en el centro de su gema, provocando que esta brillara, esto le indicaba a ino muchas cosas

.ino sin alarmarse cerro los ojos, y sintió su corazón, estaba claro lo que pasaba con ella

-¿tu corazón grita no es así?- preguntaba ino algo triste

Ella seguía sin responder

-sabes, eso ocurre a veces en los momentos en los que el ser supremo te pone a prueba, solo tienes que tratar de sacar todo eso de ti, por mas duro que sea, tu debes hacer algo, no es bueno que sufras de esta manera por una simple persona sakura, debes…- ino se vio interrumpida por sakura quien no aguanto mas y soltó un enorme grito junto a muchísimas lagrimas, solo se pudo escuchar el grito en la habitación, naruto afuera de esta no sintió nada. Puesto que ino había preparado la habitación para ese tipo de cosas

Sakura abrazo a ino lo mas que pudo, tratando de que ella aliviara el dolor, de dejarlo solo, de romper su corazón, de no poder estar con el porque la situación no se lo permitía, se sentía muy mal.

Ino la abrazo, dulcemente, mientras acariciaba su cabello

-tranquila, tranquila- le decía ino mirándola, ino paso su mano con un extraño resplandor azul, por el cuerpo de sakura, haciendo que esta se durmiera en un sueño profundo

- no quiero verte sufrir sakura, no quiero que te lastimes mas, deja de llorar por favor, eres mi dueña sakura, me preocupo por ti soy tu guardiana, no te dejare sufrir- le decía ino a sakura aunque sabia que esta estaba dormida, mientras la abrazaba fuertemente, dejando salir pequeñas lagrimas de sentimiento hacia la chica

Ino coloco a sakura en su cama, y luego tomo todos los papeles del piso y los puso en su repisa, se fue dejando sola a la pelirosa,

Hasta aquí se que esta algo cortito, para si que lo fue y se que lo hice sentimental a chorros, pero era lo que tocaba, sakura tenia que mostrar sus sentimientos, y ustedes tenían que ver como es la verdadera sakura de mi historia, como una frágil muñeca de cristal. Hasta el próximo capi. y se me olvidaba decirles qu esto d elas fotos me esta gustando mucho, asi que despues de cada capi les traere algunas asociadas a la historia bye

2.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    163

hola aqui les traigo las imagenes juju espero que les guisten

este es en el momento de sakkura pensativa
    http://img218.imageshack.us/img218/9923/sakura5262go5nemw1.jpg

este es en el momento q sasuke la cargo en el capi anterior

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/sasusaku/photos/normal/2893.jpg

esta fue la que encontre que es mas parecida a la escena que dije en el capi de hoy
    http://media.animegalleries.net/albums/Naruto/sakura/naruto_sakura0247.jpg

creo que hay personas que les gusta el naruhina asi que esta parte es para ustedes
    http://www.narutoshippuudenlatino.com/wp-content/uploads/2008/03/7.jpg

http://s0.fotolog.com.ar/photo/l/000/425/425940_2386076931.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2122/2100856011_72727a5f71.jpg

y por ultimo

http://www.misshacker.com/wp-content/uploads/naruto-shippuden.jpg
    http://i170.photobucket.com/albums/u278/crazy4gir/NarutoShippuden5.jpg

listo bye

3.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

PRIMERAAAAAAAAAAAA
    noooooooooooooooooooooooo pobre sakuraaa pobreee ¡¡¿porke tiene ke sufrir tantoo??!! ¿¿porke el destino es asi de crueeel!! ¡¿¿porkeee'?! xD ToT MUY TRISTE Y MUY HERMOSO ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!
    ¡continualo porfis!!¡¡y las imagenes preciosas ToT !!!!

PLIS CONTINUALOO O SINO ¨*perverso* muajajaaj xD

sayoooooooooooooo

4.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    2062

hola a todos, perdon por la tardanza es que con esto de las vacaciones uno se pierde un poquito pero luego... una noche recorde el fic por que me imagine a ¡¡¡ angelprinces en mi casa con una cierra electrica!!!, jejejeje una pesadilla gracias a dios jejeej *verguenza* bueno el fic, tambien me tarde porque estaba intentando poner una imagen pero no puedo porque no entiendo que rayos es un URL, lei las reglas de foro y todo pero no entendi nada, es que soy un poco cabeza dura jejeje plis ayudenme, pero a lo que nos importa el fic aqui esta......

Sakura estaba completamente dormida, pero aun así las lágrimas se hacían presentes en su bello rostro.

Con nuestro chico rubio, el salía de la casa viendo que se le comenzaba a hacer tarde para verse con hinata. Corrió lo más que pudo para llegar a la escuela donde seguramente todavía estaría ella, ya que le gustaba quedarse hasta tarde ayudando a la mujer la biblioteca.

Cuando llego al sitio, pudo ver a una hinata parada frente a la escuela con la cabeza gacha, y al parecer dispuesta a irse porque pensaba que no vendría

-hinata, ya llegue… perdón por la tardanza- muy agitado decía naruto disculpándose con la pelinegra

-no te preocupes naruto, no llevaba mucho esperando- mintió, para no hacerlo sentir mal, y le dedico una tierna sonrisa

-bueno si es así, entonces vamos, te invito a comer- le decía naruto recuperando su estado normal, mientras la rodeaba con su brazo

-si- le decía algo tímida hinata, mientras le daba un leve beso en la mejilla a su novio.

Llevaban algún tiempo caminando y ninguno de los dos decía nada, naruto estaba pensando en como estaría sakura, y hinata simplemente no encontraba palabras para entablar una conversación con el.

-este, naruto-kun ¿te encuentras bien?, te noto distraído- le decía algo preocupada hinata pues generalmente el no dejaba de contarle cosas

- eh… si perdona, estaba pensando- le respondía naruto en un tono algo serio para hinata

-ya veo- hablo hinata, colocando una cara algo triste pues parecía que el no quería estar con ella. Esto no paso desapercibido por naruto quien enseguida se detuvo sorprendiendo a hinata.

De pronto el se coloco de frente a hinata y la abraza fuertemente, hinata todavía no comprendía el porque hizo eso, al principio no le correspondió pero después lo hizo

-lo siento, creo que no te sientes cómoda así ¿verdad?- le dijo naruto sin dejar de abrazarla

-no es eso, es que no se me preocupa como te comportas, siento que algo te preocupa y también siento que no quieres… estar…aquí conmigo- esto ultimo lo dijo algo triste mientras enterraba su cabeza en el pecho de naruto y lo abrazaba aun mas fuerte

Naruto se sorprendió, pues la estaba haciendo sentir mal y ella era algo susceptible cuando estaba con el. El se separo de ella y tomo el rostro de hinata y lo acerco al de el, dándole un tierno, suave y dulce beso.

- no quise que te sintieras así, ¿Qué tal si nos quedamos aquí?- dijo naruto sonriéndole como solo el sabia, mientras le mostraba la hermosa vista a hinata.

Era perfecta, el bello atardecer ilumino los ojos de nuestra pelinegra, haciéndola sonreír enormemente

-naruto es bellísimo- tras decirle esto lo beso algo apasionado, cosa que el no dudo en corresponder

Se sentaron en la hierba, mientras disfrutaban de la brisa y del atardecer

- naruto, dime ¿Cómo te fue hoy?- le preguntaba hinata sin dejar de mirarlo

-bueno… el jefe decidió que nos fuéramos de viaje de negocios a tratar de convencer a otras empresas de aliarse con nosotros… no quiero que estés sola estas navidades hinata, por eso todavía no decido si ir o quedarme aquí- hablaba con un tono algo melancólico

-ya veo, pero… yo estaré bien naruto, tu si quieres puedes ir cariño, no te preocupes por mi estaré con mi primo neji, con tenten, mi familia, no estoy sola naruto uzumaki, no te sientas amarrado- le decía tocando su rostro, mirándolo de manera comprensiva aunque quería que se quedara

- ¿en serio?- le preguntaba aun sin poder creer que ella le estuviese diciendo eso

-si, tontito- le respondía hinata riendo de su expresión

-hinata-chan ¡eres la mejor!, prometo traerte muchos regalos- le decía entusiasmado naruto mientras se abalanzaba sobre ella

-OH naruto-kun- decía entre risas, pues no se lo esperaba

Justo en ese momento comenzó a nevar, pequeños copos de nieve cayeron los rostros de naruto y hinata

-que lindo- hablaba sorprendida hinata, pues se suponía que comenzaría a nevar dentro de unas semanas

-que bueno que comenzó ahora, pues puedo compartir este momento solo contigo- tras decirle esto la beso tiernamente, mientras los dos cerraban los ojos disfrutando del momento. Naruto pudo sentir un pequeño temblor de parte de hinata, así que la abrazo para darle algo de calor, acto seguido se quito su chaqueta y se la puso a ella, cosa que le costo porque ella no quería que el pasara frió

-tranquila, yo estoy bien ¿si?, no quiero que te resfríes, mejor vamonos de aquí- le dijo naruto levantándose y extendiéndole la mano a hinata para que se levantara ella también

Naruto llevo a hinata a su casa, y esta le devolvió la chaqueta. El se fue entre la nieve caminando lentamente

-----------con otro chico------

Sasuke estaba encima de un árbol pensando en aquel momento que naruto estropeo, se sentía tan bien.

-ojala nunca hubiese terminado- pensaba para si mismo

Pero recordó que ella se estaba resistiendo en ese momento

-te voy a conquistar, por algún motivo me siento atado a ti pequeña, no te dejare ir la próxima vez- se decía así mismo, pronto pequeños fragmento de su memoria caían de pronto

Podía ver a una niña columpiándose en el parque, tenia el cabello rosa y ojos verdes, como la chica que había visto, la niña lo llamaba y estaba otro niño ese lo reconoció era naruto estaba practicando con el balón. Pero hasta hay llego su recuerdo, pero aun así sonrió de satisfacción darse cuenta de que ella había estado siempre con el.

La conquistaría y naruto lo iba a ayudar a encontrarla

El no se había percatado de la gatita que estaba hay cerca de el, lo había oído todo, y se sintió mal por el

- ojala pudiera decirte que mi ama, de verdad te quiere- pensaba ino mientras daba un pequeño suspiro al recordar las imágenes de sakura llorando, aunque le doliera a los dos haría que ella se recuperara, y que volviera su sonrisa de siempre, pero sasuke no estaría en esos planes, por la salud de sakura el no debía aparecer por ningún lado y naruto la ayudaría a eso

Ella se desplazo hacia un techo que estaba cerca de hay, y comenzó a caminar por el lugar, y llego a una casa donde estaba un chico que ya había visto, tenia a un cachorrito junto a el

-El es… el chico perro… es lindo, ojala no le gustaran esas bestias a las que llaman mejor amigo- pensaba ino sin dejar de mirarlo, bajo lentamente hacia donde estaba el, logrando que su cachorro le ladrara

- ¿pero que sucede akamaru?- le preguntaba kiba al ver que su perrito se había bajado de encima de el, solo para ladrarle a la gatita que no hacia nada solo estaba sentada hay sin importarle el escándalo- pero si tu eres la gata de sakura, ¿Qué haces aquí?- le preguntaba a la gata mientras se agachaba para tomar a su perrito

-si pudiese responderte, seria todo mucho mejor. Pero si lo hago me quemarían viva ¡MIAU! Eso es algo que no quiero experimentar- sin querer se estaba comportando extraña a los ojos de kiba pues ¿Quién ha visto que su gato se pare en dos patas y brinque de pronto, mientras comienza caminar en dos patas a los lados?

-oye estas bien rara, no se porque sakura se quiso encargar de una cosa como tu- dijo esto con algo de indiferencia mientras le daba la espalda

-rayos, eres ridículamente lindo, pero eres tan ¡estupido e insolente! ¿¡Como se atreve a decirme de esa manera, su ridículo saco de pulgas es peor que una linda gatita refinada como yo!?- se enojaba mientras kiba se alejaba- ¿de verdad pensara eso de mi?- se preguntaba colocando una cara triste, mientras se iba de vuela a su hogar

Bueno hasta aquí, creo que puse algo de naruhina, para los que lo querían ver, jejeje me tienen que decir si les gusto es que no soy muy buena con naruhina sino con sasusaku, bueno adiós y recuerden por favor lo de las imágenes plis AYUDAAAAA

5.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    223

bueno aqui estan algunas d elas imagenes del capi de hoy

http://i225.photobucket.com/albums/dd21/Dei-kun_luver/forinocopy.jpg ino soñando con nuestro chico perro

otra mas de kibaino

http://th01.deviantart.com/fs17/300W/f/2007/202/b/6/Kiba_and_Ino_by_Shannon_Phoenix.jpg

bueno aqui de naruhina
    http://i272.photobucket.com/albums/jj177/payul28/naruto/Naruto_253718.jpg

hay muchas muy buenas de naruhina asi que pondre varias je

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/2/2/4/2/648755Hinata y Naruto 16.jpg

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/2/1/4/7/685937hinata y naruto!.jpg

hay esta me parecio muy linda que obsesionadas jejeje con muñecos de ellos y todo!!!

http://i243.photobucket.com/albums/ff179/hinata_demon_angel/Plush_Love_by_Fuu_sama.jpg

ahora sasusaku

esta me mato hayyyyy que lendoooo!!!!!!
    http://img1.liveinternet.ru/images/attach/b/3/5/837/5837694_Sasuke_And_Sakura.jpg

esta tambien

http://www.animegalleries.net/albums/userpics/46347/Sasuke x Sakura.jpg

y la ultimaaaa

http://i192.photobucket.com/albums/z21/chance20c/NAruto_and_Hinata.jpg

ya jejejeje ahora me encanta el naruhina, pero sin embargo voy a seguir poniendo sasusaku porque el la base de nuestra historia y les vaaaa a encantarrrr a todos ejejeje

6.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

PRIMERAAAAAAA
    ¡¡ME ENCANTAAAAA!!!
    ¡¡ESO SASUKE ESE ES EL ESPIRITU!! ¡¡CONKISTA A SAKURA!!
    XD AJAJA ES CIERTO.. VER A UN GATO BRINCAR, PONERSE EN DOS PATAS Y CAMINAR DE UN LADO A OTRO ES RARO XDDD
    JAAJAJA
    ¡¡NARUHINAAAAAAA!!! YEAAAAAAAHHHH!!!!!
    ¡¡ME ENCANTA CONTINUALO PRONTOO PORFAS O SINO *perverso* ñacañacañaca!1
    Y LAMENTO DECIRTE.. KE NO FUE UNA PESADILLA ÑACAÑACA SOLO KE MI INNER ANDABA ESCAPANDO Y ME TUVE KE IR XD PERO CALMA KE ESTA NOCHE TAMBIEN TE HARE UNA VISITA ÑACAÑACAÑACA -sacando motosierra- MUAJAJAAJ}
    XDD

SAYOOOOOOOOOOOOOOO

7.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita!!!!!!!
    Me alegro que hayas publicado otro FF Ama-chan n.n
    Pero de todas maneras tienes algunas fallas, que sé que podrás corregir, porque es simple y a la vez un poco grave.
    - No inicias con las mayúsculas, creo que es algo que podrás corregir.
    - Generalmente no te faltan tildes, pero se te olvidan algunas, como aquí:
    Ojalá ---- Tranquila, yo estoy bien ¿sí?
    - Otra cosa, procura escribir los nombres con Mayúcula.
    - Sería mejor, y se veria mejor :3 que utilizaras el tipo de letra del foro (con las que posteo)

Son fallas generales, pero como te digo, sé que podras mejorar, esperare la conti, tus ideas siempre son originales :3
    ¡¡¡CHAITO!!!
    Isabela

8.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

ah! pobre sakura ni pensar q lo tenia tan cerk spero q sasuke empieze primero q ino, xq sino sto va a ser malo T_T
    conti!!!
    chau

9.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    2556

hola hola, perdon por haberme tardado tanto, es que estaba modificando el capi jejeje*verguenza*. angelprinces me das muchisimo miedo:llorar:, aqui esta el siguiente capitulo jijijiji

Sakura comenzaba a despertar. Al abrir los ojos, los sintió muy pesados, ya que estaba hinchada por tanto llorar, se levanto se su cama y su directo al baño. Se lavo su rostro de manera que no quedara rastro de que había estado llorando, luego preparo un baño en la tina caliente, y se metió a bañar. Tomo su libro de encantamientos y lo comenzó a leer muy tranquilamente

-Ino no se que me habrás echo pero me siento mucho mejor- pensaba sakura antes de abrir el libro

Lista de encantamientos:

Sortilegios dememorizadores
    Hechizos
    Sortilegios de ayuda diaria
    Hechizos para sanar
    Hechizos para dormir

Fue leyendo cada uno de estos, pero su sorpresa fue que después de estos hechizos no había más, las demás hojas estaban en blanco, ella fue pasando cada una de ellas, hasta llegar a la última pagina. La cual decía lo siguiente:

“si te quieres probar a ti mismo(a) como hechicero debes hacer tus propios encantamientos, basándote en lo que necesites, adecuándolos a tu manera de sentir y de pensar, solo así te convertirás en un hechicero autentico y muy noble”

Tras terminar de leer esto ella puso el libro a un lado y hundió su cabeza lo más que pudo en el agua, miro hacia arriba.

-sabia que esto no podía ser tan fácil, siempre hay algo que probar- pensaba algo resignada pero aun así no pensaba darse por vencida tan fácilmente

------------------------en otro lado--------------------

Un chico pelinegro, estaba despertando, se levanto de su cama y miro hacia una foto que tenia en la mesa de noche, y vinieron algunos recuerdos

-hermano- dijo algo seco mientras tomaba la foto

Comenzaron algunos recuerdos de pequeños, el era muy distante de su familia, y eso le extrañaba, mucho a Sasuke, siempre distante y tan frió, a pesar de ser un genio en todo lo que probaba al parecer no le bastaba para ser feliz.

Sasuke puso la foto de nuevo en su lugar.

-no debiste… y por haberlo echo te arrepentirás, lo juro- decía Sasuke mientras ponía la mirada mas fría que tenia. Se levanto de la cama y fue directo al baño, después de haberse duchado y comido salio de su casa.
    Camino un buen rato solo, el ambiente seguía muy frió y al parecer esto combinaba a la perfección con su humor y su personalidad. No había pensado en Sakura todo ese tiempo hasta llegar a un lugar lleno de cerezos, eso hizo que el esbozara una media sonrisa mientras seguía caminando. Saco su celular y marco el número de naruto

-Hola- hablaba naruto medio dormido ya que se había trasnochado hablando con Hinata por celular

-Dobe, necesito un favor tuyo- le hablaba de la misma manera fría y odiosa de siempre

-¡Que no me digas dobe!, ¿y cual favor seria ese?- le preguntaba curioso

-¿Conoces a la chica de ayer verdad?-

-Eh… si, ¿Por qué?- le preguntaba Naruto preocupado por la respuesta que le daría pues si mal no recordaba ayer ella estaba muy mal, no quería que se lastimara, pues el sentía lo mismo que Ino hacia Sakura.

- Quiero, conocerla mejor, necesito que me ayudes a conquistarla- le dijo esto pero con un cierto toque de dulzura y algo de vergüenza al pedirle esto

- yo… bueno, no se si tenga tiempo recuerda que mañana nos témenos que ir de viaje, no tenemos tiempo para romanticismos Sasuke, adiós- Naruto no sabia que decirle, así que tuvo que cortar el tema de raíz y evitarle un trauma a su dueña

Sasuke estaba algo confundido, ¿Por qué Naruto se comporto de esa forma tan extraña? Después de un momento llego a pensar que a el le gustaba Sakura, pero luego recordó que el tenia a Hinata, entonces no comprendía todavía nada, así que decidid dejarlo para después, si no tenia la ayuda de Naruto, el la conquistaría a su manera.

------------------en otra parte-----------------

Ino estaba desayunando y se veía algo triste pues recordó lo que le paso ayer con Kiba, no quería que el pensara que ella era una cosa rara, aunque le demostró que si con lo que hizo.

- que tonta soy- se decía así misma mientras se recostaba en la mesa

En eso llego Sakura con bello kimono, rosa y un moño alto, cosa que sorprendió mucho a Ino.

- ¿Por qué tan elegante?- preguntaba Ino sin dejar de mirarla

-bueno… es que hoy voy a ver a la hechicera mas grande de todo este lugar- hablaba casi sin poder aguantar las ganas de sonreír, estaba tan emocionada por eso.

- ¿vas a conocer a Tsunade?- pregunto Ino algo sorprendida pues ella casi nunca llamaba a nadie a no ser por una misión muy importante de ese lugar

- así es, ¿no se como llegaron a saber que yo estaba aquí? pero bueno, de todos modos me alegro mucho- le decía mientras tomaba un poco de te

- que diferente se ve, veo que mi hechizo funciono a la perfección- pensaba ino al verle esa enorme sonrisa en el rostro

- bueno ya me tengo que ir, tengo que ser muy puntual, adiós- tras decir esto Sakura se fue

Ino se quedo sentada, pensando en la manera de acercarse a Kiba, hasta que se dio cuenta de algo

- el solo me ha visto en mi forma de gato, pero no en forma humana, ¡esa es la solución!- tras decir esto ino se fue a cambiar inmediatamente

Busco entre sus cosas, un atuendo que fuera de lo más normal en el lugar donde estaba. Al final se decidid por una falda algo larga, unas botas blancas, y un suéter rosado cuello de tortuga y soltó su cabello. Se miro en el espejo y se sonrió así misma

-ahora si te voy a conquistar- pensaba muy decidida, luego se fue a la ciudad

-------------------con sakura---------------

Ella estaba en el palacio de Tsunade algo nerviosa, toco la puerta de su despacho muy cuidadosamente

-adelante- se escucho desde adentro de la oficina

-¿me quería ver?- pregunto algo nerviosa

Tsunade se volteo para mirarla mejor, no se sorprendió nada por su atuendo pues ya era común que se vistieran así para irla a ver

-si, te mande a llamar, por lo que sucedió el día de ayer con los humanos- dijo esto muy seria

Sakura lo recordó, y se sintió avergonzada por lo que paso, no podía creer que se hubiera enterado tan rápido

- lo que te quiero decir con esto Sakura, es que no debiste ni siquiera, haber salido de este lugar, son muy pocos los que viven con esa piedra, ¿sabes por que?- le pregunto cambiando su expresión a una más seria

-si, leí toda la historia de esta piedra y estoy completamente enterada de todo lo que es- le dijo Sakura muy segura

- bien me alegra que este completamente enterada, pero, también se otras cosas… quisiera saber ¿Por qué le hiciste eso a ese chico?- seguía preguntándole pero esta vez su expresión era mas comprensiva

-yo… le hice eso, porque no quería verlo mas, no quería que sufriera por mi y menos quería que me buscar y saliera perjudicado por mi culpa. Esos son los motivos, pero ahora siento que hice mal al haberlo alejado, cuando pude convertirlo y hacerlo parte de mi, pero yo…- trataba de explicarle pero no podía porque realmente no conocía este dichoso motivo

-no digas mas, el es parte de este mundo Sakura, no tenias que hacerle nada, el es de aquí- le dijo esto como si fuese lo más normal

Sakura estaba atónita, casi no podía respirar y su corazos se acelero, tanto que su gena produjo algo de brillo cosa que Tsunade noto.

-tranquila, no te alteres si esta bien- le dijo Tsunade tratando de calmarla pues pareció que le fuese a dar un paro cardiaco

Sakura se levanto, y sin decir nada se fue de la oficina, dejando sola a Tsunade.

No podía creerlo, y nisiquiera le dio tiempo de preguntarle como era posible, solo quería alejarse de hay. Corrió como pudo pues el vestido no la dejaba, así que soltó una parte de el que mantenía sus piernas juntas, dándole mayor libertad.

Llego a parar en un bosque de cerezos, ya estaba muy agitada, solo se recostó en uno de esos árboles y se sentó. Ella todavía no se daba cuenta de que avía una persona más en ese lugar que la estaba mirando

-no puedo creerlo, no puede ser- pensaba mientras recobraba su respiración

El chico se hizo ver, ella se sorprendió por el, solo se levanto y lo miro fijamente

-que bueno verte otra vez- dijo Sasuke mirándola

Sakura no le dijo nada solo se coloco uno de sus mechones detrás de la oreja y se mantuvo mirando hacia otro lado

-¿Qué haces aquí?- se atrevió a preguntar Sakura

-Bueno vine a ver los cerezos y te encontré a ti como uno en persona- le dijo esto mientras se reía levemente.

Sakura no se había dado cuenta de ese detalle, y se sonrojo un poco
    El se comenzó a acercar mucho a ella, lo que hizo que ella tratara de retroceder, pero el tronco del árbol no la dejaba

-tranquila- tras decir esto le quito una hoja de cerezo que le había caído en el cabello

- tengo que irme- Sakura trato de encontrar una excusa para no estar cerca de el

Sasuke la tomo por el brazo e hizo que se pegara a el

- no te vallas, por favor- le dijo esto con una mirada muy dulce. Ese tipo de mirada que ninguna chica resistiría de parte de Sasuke.

En ese momento algunos cerezos se desprendieron de los árboles y comenzaron a volar alrededor de ellos

Sakura estaba sonrojada, pues estaba muy cerca. No sabia que decir, al mirarlo recordó el momento cuando ella salio volando desesperada. Después de recordarlo unas pequeñas lágrimas lograron salir, ella bajo el rostro para que el no lo notara pero fue en vano.

El limpio el rostro de Sakura con sus dedos, y luego la tomo por la barbilla para que lo mirara.

Sus ojos estaban cristalinos, de por si era hermosos, pero el no la quería ver triste

-¿Qué te pasa?- le pregunto suavemente

-nada, estoy bien- le dijo algo llorosa mientras volteaba la mirada.

-no lo parece, mírame un segundo- le dijo mientras trataba que ella volteara

Ella volteo la cara y no aguanto más, lo abrazo muy fuerte y lloro lo más que pudo

-lo siento, perdóname, no quise… de verdad, perdóname- le decía Sakura entre llanto, pero el parecía no entender nada, pero aun así le correspondió el abrazo, el la separo de el un momento

-te perdonare, pero con una condición- le dijo dedicándole una media sonrisa, mientras le secaba las lagrimas

- y ¿Cuál seria?- pregunto Sakura algo inocente, mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de Sasuke.

-bueno seria… que no lloraras más, no te quiero ver mal- le dijo mientras la abrazaba aun mas

Sakura asintió con la cabeza. El se acerco un poco mas sintiendo el roce de los labios de Sakura, y ella simplemente se acerco solo para besarlo.

Hasta aquí espero que les haya gustado besos bye.

10.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
  11.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

´PRIMERAAAAAAAAA
    MUAJAJAJ ke me tengas miedo ese es el punto *perverso*
    ¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!!!
    ToT ToT ¡¡¡¡¡¡¡¡sE HAN BESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    pobresitooss pero me siento tan.... ¡¡¡¿¿felizzzzzzzzzzz'''''''!!!!!!!!!
    ToT
    ¡¡ESTE FIC ME ENCANTAAAAAAAA!!
    O.o ¿como esta eso de ke sasuke es parte del mundo magico xD ... eso me suena a los padrinos magicos jajajaj
    ¡¡¡¡¡me encantaaaaa!!!!¡¡¡y las imagenes tambiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!
    ToT
    ¿¿QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPi?!!
    ¡¡PORKE SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!
    YEAHHHHHHH
    ¡¡ESPERO EL CAPI MUJER!! o sino *perverso* -sacando hacha- muajajaj o.O ¡¡¡mi iinner se escapa!!!
    chaoooo

xD

12.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    183

holaaaaaa!!!!!!!. jejeje no me habia dado cuenta de eso, y tranquila ya le tengo una jaulita a tu inner, por si se vuelve a "escapar", estoy un poco ocupada con esto de la navidad, ¡mee emocionaaaa! pero tengo que hacer algunas cosillas por hay asi que con el siguiente capi me voy a tardar, y tambien en parte es a proposito para dejarlos en la duda, y diganme ¿realmente se besaron?, le tengo un trabajito a Naruto, ya lo verannnnnn, y esto de las brujas y la magia se me esta subiendo mucho a la cabeza hasta tengo un libro sobre eso jejejejejeje bueno adios y FELIZ NAVIDAD

ATT: L@ 3RU¡IT@:vaca::rolleyes:

13.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

whoah!! tercera
    sugoi!!! lei el cap bueno no se besaron pero se rozaron los labios pero d q es beso es beso ¿no creen?.
    pero no deberias tenerle miedo a angelprinces al contrario es muy graciosa en sus comen y las loqueras de su inner jajaja, bueno y las imagenes estuvieron muy lindas la q dices q tu nunks has visto yo la he visto un par d veces x internet pero no pud una d ella xq el internet no lo ncontro T_T wow! naguara ya se d dond saks toda esa imaginacion si hasta un libro tienes.
    bueno sube el prox cap pronto y feliz navidad para ti tambien.
    chaux!!!

14.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1674

hola chicas, aceptemoslo no hay muchos chicos leyendo historias de amor asi que chicas, gracias por sus comentarios,ahora es que viene lo bueno, comienzan a salir pequeñas sorpresas y algunos malos. aqui les va:vaca: amo a esta vaca!!!!

Sakura se sentía como dentro de un sueño, ese era el momento que tanto había esperado de pequeña, Sasuke junto a ella, tan cerca, sintiendo su respiración, era el momento perfecto, ya no habría impedimentos para seguir con su relación tranquilos.

Ellos terminaron con esa poca distancia que había entre los dos dándose un beso muy dulce, que luego paso a uno mas avanzado, pero luego Sakura lo corto, pues quería verlo a los ojos

-Sasuke, te quiero- hablo mirándolo dulcemente, mientras un leve sonrojo se hizo notar en sus mejillas

- yo también- volviéndola a besar, tiernamente.

Se separaron luego de un rato, Sakura se arreglo el cabello pues estaba bastante desordenado, a causa de tanto correr. Sasuke simplemente la miraba muy dulcemente, cosa que ella noto y le avergonzó un poco.

-¿ahora me dejaras irme?- le pregunto mirándolo algo suplicante

-tal vez- dijo esto con una voz muy sensual y provocante, haciendo que Sakura se sonrojara.

- me…me tengo que ir adiós- tras decir esto se dio media vuelta y se fue casi corriendo del lugar dejando a Sasuke muy contento.

--------------------- en otra parte-------------------

Una chica rubia iba caminando por las calles de la ciudad buscando a cierto chico perro que la traía loca.

-¿Dónde estas?- pensaba caminado y mirando hacia todos lados

Camino un buen rato y nada de el, se sentó a descansar en el parque, mientras miraba todo el lugar, se dio cuenta de que hay estaba Kiba junto con su perrito, estaban jugando muy tiernamente con una pelota. Curiosamente la pelota en una de esas lanzadas llego a parar en el regazo de Ino, lo que hizo que Akamaru la fuese a buscar.

Ino se la devolvió, y se dio cuenta de que el perrito no se iba, lo que hizo que Kiba lo fuese a buscar

- discúlpame, lamento haberte golpeado con la pelota- le dijo Kiba mirándola de pies a cabeza, la encontró muy hermosa

- no te preocupes, no paso nada. Tu perrito es muy lindo- le dijo muy sonriente Ino, mientras miraba al perro, la verdad no le gustaban pero tenia que hacer algo para comenzar una platica

- ah, gracias, Akamaru es muy leal y juguetón también- hablaba Kiba orgulloso de su cachorro

-valla, no puedo creer cuanto quiere a ese perro, lo trata como si fuese una persona, es un chico bastante extraño- pensaba Ino mientras lo miraba hablar sobre su magnifico perrito.

-¿tienes perros?- pregunto Kiba ya que la veía algo pensativa y al parecer no quería perder la conversación tan animada que tenían

- no, es que no puedo soy… soy alérgica al pelo de perro, mas bien tengo una gatita- dijo Ino, pues no encontraba que inventar y no quería que por pura cortesía algún día le regalara uno.

-ya veo, que lastima, pienso que los perros son mejores que los gatos, son mas leales y se quedan contigo en las buenas y en las malas, los gatos no, pues ellos son muy independientes casi no los ves cerca- dijo Kiba dándole la espalda a Ino al parecer pensaba marcharse

- si, puede ser pero los gatos, también son muy buena compañía pues ellos, te pueden ayudar en algunas situaciones, y además es bueno que sean independientes, no tienen desastres por no sacarlos al baño, son muy limpios y aseados, la verdad no veo el motivo por el cual los gatos no sean mejores mascotas que los perros- hablo Ino algo enojada pues después de todo ella era un gato, no iba a dejar que la insultaran de esa manera y menos el chico que le gusta

- pero que tonterías dices, los perros son mejores mascotas que esos animales, pasas mas tiempo con ellos y te llegas a hacer muy amigo de ellos, ¿Cómo puedes pensar que los gatos son mejores si nunca están contigo? que tonta eres- Kiba empezaba a enojarse por la conducta que empezaba a tomar la chica.

- ¿ como puedes hablarme de esa manera?, que insolente eres, no puedo creer que por un segundo me llegaste a gustar- tras decir esto Ino se fue muy enojada, dejando a Kiba sorprendido por lo que acababa de decir

- ¿realmente le gustaba?- pensaba mientras Akamaru trataba de animarlo

De pronto una chica de cabello negro-azulado venia llegando

-Kiba-kun, debes venir, nos están esperando apresúrate por favor- le hablaba Hinata desde lejos

-ya voy- le respondió algo distraído.

Al llegar al sitio del que hablaba Hinata, un chico de cabellera negra sujetada en una cola, comenzaba a hablar

- todos los que están aquí, saben mi propósito, y saben bien que serán mis guardianes de por vida- dijo esto en un tono muy frió y odioso- espero que acaten todas mis ordenes a no ser que quieran morir calcinados, todos ustedes se van a encargar de destruir la vida Mágica y a todo hechicero o hechicera que se interponga en el camino, si quieren vivir no tengan piedad, y mucho menos compasión, mi objetivo es fijo y son las piedras mágicas, son el artefacto mas poderoso que a existido en la historia mágica, en el mundo hay aproximadamente 4 piedras esparcidas en diferentes ciudades, las buscarán y me las traerán…- el no pudo seguir por la interrupción de una chica pelinegra.

-eh… pero, ¿no se supone que estas piedras no se pueden quitar de la persona que las posee, puesto que si se desprenden es probable que la persona… muera?- hablaba Hinata temerosa

- por eso, deberán matar a los poseedores de estas piedras o si no yo me encargare de asesinarlos- hablo muy seriamente Itachi

-¿ma…matarlos?, pero que dice yo no… no quiero hacerle daño a nadie- pensaba Hinata con sus dos manos en el pecho, y los ojos bien abiertos

-tranquila Hinata, debes ser fuerte, o si no morirás- le hablaba bajito Kiba para no interrumpir.

Hinata asintió y siguió escuchando.

- estas hechiceras, son poderosas, por lo tanto son las únicas que pueden tener guardianes, además de los reyes de las ciudades. Sus guardianes, deben asesinarlos, la única manera es cortándoles la cabeza, puesto que son inmortales, les dejare esta misión, ya saben lo que pasara si me llegan a fallar- hablaba muy seriamente, Itachi era muy frió desde el día en que mato a sus padres, pues ellos sabían las intenciones que tenia el chico, siendo tan talentoso, aspiraba mas poder del que pudiese tener.

Hasta aquí luego les pongo la conti ¿si?, es que ando un poco apuradita, y se que se lo deje algo incompleto pero bueno mañana les pongo lo que sigue

:vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::rolleyes:xD ¡¡¡¡me gusta mucho la vaca!!!!!!

15.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

NO... NO... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    ToT ¡¡¡o..osea!!!
    ¡¡ke hinata deberia matar a naruto!!
    ¡¡NOOOO!!!
    no dejes ke pase mujer nooo -sacando motosierra- *perverso* xD
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y kiba deberia matar a ino!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡y entonces itachi... !!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ToT
    ¡¡ME ENCANTA!!!
    ¡¡CONTINUALO PORFAVOR!!
    KE ME ENCANTA

sayooooooooo

16.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    2196

hola como estan???,ya solo faltan 4 dias!!!!!!!!!!! para el 24 ehhhhh!!!!, aqui les traigo el siguiente capi, perdon por haberme tardado jejejejej feliz navidad!!!!!!

Ino iba caminando algo desilusionada, no sabía que fuese tan grande su odio hacia los gatos, o sea hacia ella, caminaba más rápido, hasta llegar a la ciudad mágica, camino hasta su casa y se encontró con Sasame. Estaba sentada en la grama completamente sola, miraba una flor blanca que estaba sola en ese lugar.

-Sasame, ¿te encuentras bien?- acercándose lentamente, le pregunto Ino.

-si… no es nada, solo quería estar sola- sonaba algo triste, pero Ino no se atrevió a preguntarle nada mas por miedo a herirla.

Ino iba a seguir caminando pero pudo notar que la chica tenía en el cuello algo, que le pareció extraño.

-Sasame, ¿Dónde conseguiste esa piedra?- pregunto algo dudosa pero le hablaba muy seriamente.

Sasame la miro por muy poco tiempo, no le respondió simplemente oculto su rostro entre sus piernas, Ino quería insistirle pero al ver su estado no quiso presionarla más.

-¿Dónde esta Sai?- pregunto nuevamente Ino pero mas seriamente

-el… es mi guardián ahora, sin querer lo convertí, pero no me arrepiento, después de todo el fue el que me la dio… pero cuando se pego sentí que me moría fue algo extraño- hablaba Sasame al fin respondiéndole la pregunta

Ino miro la piedra de Sasame nuevamente y se dio cuenta de que era diferente a la de Sakura puesto que esta era roja, debe ser por eso que lo sintió de esa manera, pero… ¿Dónde la había conseguido Sai?, se supone que estas se consiguen en diferentes partes del mundo y el simplemente ya la tenia, era bastante extraño.

-tranquila, no te hará daño, mas bien te hará mas fuerte, debes cuidarla muy bien, pues nunca se desprenderá de ti- le daba ánimos Ino para que no se sintiera tan mal.

Luego de eso Ino fue a su casa, y al abrir la puerta se encontró con una Sakura muy feliz y con un Naruto bastante extrañado que no dejaba de mirarla

-¿se puede saber que es lo que esta pasando aquí?- dijo Ino con una voz bastante chistosa para que la escucharan.

-bueno, eso pregúntaselo tu a la bailarina, ha estado riendo, y jugando desde que llego y no me quiere decir nada, habla tu con ella eres mujer ¿no?- hablaba Naruto algo enojado de que Sakura no le contara nada

-pues ¿y bien Sakura?, ¿Qué te ocurre?- le pregunto Ino mirando como la pelirosa se detenía

- es que… estoy muy feliz, no me siento con ganas de llorar solo quiero salir, ya vuelvo que tengan una linda noche chicos- tras decir esto salio de la casa con una ropa totalmente distinta a la de la mañana. Ino suspiro enormemente, por lo menos alguien había tenido un buen día.

- yo también me tengo que ir, adiós Ino- se despidió Naruto sonriente

- ¿es que acaso yo no puedo tener algo que hacer en las noches señor?- le preguntaba al techo, de una manera muy chistosa, para luego dejarse caer en el suelo.

Sakura caminaba entre saltos, mientras daba pequeñas vueltas y tarareaba una cancioncita. Se encontró con Sasame

-hola Sasa-Cham, ¿Cómo estas?- preguntó alegremente sin notar el humor que esta tenia

Sasame se volteo a ver quien le estaba hablando y se dio cuenta de que esa persona también tenía una de esas piedras.

-Ho…hola Sakura- decía Sasame algo impresionada, la tenía y aun así estaba muy contenta y feliz, ¿Por qué ella no se sentía triste y sola?

Sakura había notado el animo que tenia al decirle esto, y se detuvo un segundo a mirarla mejor.

-¿te ocurre algo Sasa-Cham?- preguntaba Sakura agachándose para quedar al nivel de ella

-es que… tengo esto y me siento muy mal, es que ¡no la quiero!- esto ultimo lo dijo de manera muy fuerte y con lagrimas en los ojos, Sakura la tomo y la abrazo fuertemente cosa que dejo a Sasame algo sorprendida

-¿sabes?, yo tampoco la quería, me sentí igual que tu, pero luego me acostumbre, y me di cuenta de que es un maravilloso regalo, si sonríes te aseguro que tenerla no será muy duro para ti, y por favor, deja de lamentarte, eso tampoco te ayudara con esto simplemente te dará mas tristeza y preocupación. Levántate- Sakura le hablo de una manera muy dulce, cariñosa y comprensiva, hasta ayudo a que se animara de nuevo, ella sabia por lo que estaba pasando Sasame y por ese mismo motivo no quería que sufriera igual que ella, tenia que ayudarla a verle el lado positivo a todo esto de la piedra mágica, estaba segura que después de un tiempo la amaría y se acostumbraría más a ella.

Sasame se levanto, un poco animada, miro a Sakura que seguía sonriéndole amistosamente.

-esta bien tratare- hablo Sasame para darse seguridad y para mostrarle a Sakura que lo que le había dicho le había ayudado mucho

-de acuerdo- se despidió Sakura, volviendo a brincar alegremente por todas partes

De tanto brincar llego a parar en otro sitio extraño, el cual no dudo en inspeccionar, se veía algo sombrío pero a la vez muy hermoso, era extraño tenia un presentimiento de ese lugar que no le agrado mucho pero al mismo tiempo se quiso quedar, llego hasta un lago, y este se veía algo sospechoso. Sakura miro hacia delante y pudo ver a una chica, o eso era lo que creía ella que era. La chica estaba sentada en una roca en medio del lago, su cabello era negro y muy lacio, se podía notar que estaba mojado, pero sus pies no se podían ver, y tenía un color de piel muy extraño

-oye, ¿Quién eres?- pregunto Sakura a la chica, pero esta no le respondió, solo soltó un ruido muy extraño para Sakura.

La chica se dio vuelta y dejo ver su rostro, era bellísima, no traía ropa, pero no se notaba casi pues todo su cuerpo era verde y al detallarla mas Sakura se dio cuenta de que ella era una sirena, la asusto un poco al principio.

-dime, ¿Cómo te llamas?- pregunto nuevamente Sakura, pero como la ultima vez solo obtuvo como respuesta ese sonido tan extraño

Ella se acerco más a Sakura, hasta casi llegar a la orilla, y le estiro su mano, era algo escamosa y tenia uñas largas. Sakura lo dudo por un momento y dio un paso hacia atrás, pero ella la seguía mirando parecía una chica con una inocencia innata y sus ojos eran suplicantes y muy profundos. De pronto Sakura se sintió mareada, mientras la chica seguía haciendo ese sonido, que ya empezaba a retumbar en los oídos de Sakura.

-deja de hacer eso, por favor- le hablaba suavemente pero la chica no paraba. Sakura se tapo los oídos, y el sonido se hacia mas fuerte- basta, ¡Basta!- después de decir esto callo desmayada.
    -aléjate, de ella- hablo una mujer, alejando a la sirena rápidamente tomo a Sakura y se la llevo al hospital

--------------------con Naruto-------------------

El chico andaba caminado tranquilamente por las calles llenas de nieve.

Cuando llego a la casa de Hinata le sorprendió el comportamiento de la chica pues, no era ella misma.

-Naruto, siento algo raro, siento como si tú fueras un guardián, ¿será que estoy equivocada? Por favor que este equivocada no quiero hacerle daño, lo mejor es que deje de verte Naruto, no me quiero arriesgar lo siento- pensaba Hinata mientras se detenía, dejando a Naruto algo confundido.

-¿Qué pasa Hinata porque te detienes?- le preguntaba Naruto algo extrañado

-yo…yo- no hablo mas solo salio corriendo lo mas que sus piernas le daban, y después de entrar en un arbusto, se transformo en una gata pero negra con los ojos blancos. Naruto la siguió pero la perdió de vista.

- ¿Qué le ocurre a Hinata?, nunca se había comportado así conmigo- se preguntaba mentalmente mientras miraba en todas direcciones a ver si la hallaba, lo que vio lo dejo algo sorprendido. Vio a una gata negra y no pudo evitar pensar en Hinata

-no puede ser, Hinata no puedes ser tu- dijo Naruto en voz alta, cosa que la gata pudo escuchar y simplemente corrió

- naruto-kun lo siento pero yo no puedo estar contigo ya no puedo- pensaba Hinata mientras corría rápidamente

------------------------con Sakura-----------------

Sakura comenzaba a despertar, y se exalto un poco al ver que estaba en una camilla

-¿en donde estoy?- pregunto mientras se sostenia la cabeza

- en un hospital, sabes comienzo a hartarme de tus aventuritas, pudiste morir- le hablaba seriamente Tsunade

-lo siento mucho, pero acabe hay por casualidad, no es que quiera suicidarme, no estoy loca- se defendió
    -pues pareciera que si Sakura las sirenas de estos lugares no son como las de los cuentos de hadas, estas pueden matarte, hipnotizándote, y luego arrastrándote a las profundidades del lago haciendo que mueras ahogada. Debes tener mas cuidado- le explico Tsunade muy preocupada, ya hasta se parecía a su madre.

-lo siento mucho- dijo Sakura

Hasta aquí espero que les haya gustado en la próxima pondré más Sasusaku adiós y feliz navidad y prospero año de felicidad jejejeje bye
    :);):o:P:eek:;)

17.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

jo! primera
    muy bueno ni pensar q ksi muere sakura x una sirena O.o y ahora hinata dejo a naruto x ser guardianes T_T
    siguela pronto
    feliz navidad!
    chaux!!

18.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    89

hola chicas, perdon por la tardanza, pero es que estoy mas o menos castigada, y me parece injusto!!!!! solo por llevar tres gatos a las casa no es motivo suficiente para castigarme!!!ademas todos necesitan una casa!!!!. bueno en fin el proximo capi se los traere cuando pueda...

esto

es

demasiado

injusto!!!

19.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1877

aqui esta lo prometido jejej pero no en el dia que les dije pero aqui esta chicos y chicas, espero que les guste.

En un lugar lejano. Estaba una chica de cabello negro, largo y ojos del mismo color de este, miraba por la ventana, con una fría mirada. Estaba en el país de la nieve, en su cuello portaba la otra piedra pero esta era azul claro. Al parecer la chica era una princesa, ya que vivía en un lujoso palacio, y tenía puesto un hermoso vestido.

-¿Por qué será que siento que algo malo va a pasar?- pensaba algo inexpresiva mientras colocaba una de sus finas manos sobre la piedra. Ella no era muy cariñosa, todo lo contrario en ocasiones llegaba a ser cruel, y lastimaba a los demás solo con su mirada la cual había perdido esa brillante luz hacia tiempo, ya que nunca le permitieron expresarse y tampoco comportarse como una niña común y corriente, siempre eran estrictos.

-señorita, la están esperando en el comedor- hablo dulcemente su nana mientras habría la puerta de esa hermosa habitación.

-ya bajo- le respondió secamente como siempre mientras se levantaba del marco de la ventana.

Al llegar al comedor, pudo ver que su madre no estaba, y su padre tampoco, solo eran sus hermanas. Miro algo triste el lugar que ocupaban sus padres y simplemente se sentó en su puesto

-Ayumi, ¿tienes clase de piano hoy?- preguntaba una chica a su hermana que estaba sentada frente a ella.

-OH, si estoy muy entusiasmada por el concierto que será dentro de unas semanas- le respondía cortésmente mientras tomaba un poco de sopa.

-kim, ¿te pasa algo?- pregunto Ayumi algo preocupada pues veía a su hermana mas fría de lo normal

Ella solo negó con su cabeza, y se levanto de la mesa, dejándolas desconcertadas a las dos chicas.

Corrió hacia el patio donde todo se veía blanco, hacia mucho frió, pero ella ya tenia demasiado en su corazón, con solo eso no le iba a bastar para temblar, ya que el lugar mas frió en el que había estado era en lo profundo de su corazón. Camino lentamente hacia un árbol y lo toco con su mano, mientras trataba de sonreír, pero no pudo, no único que lograba sacar eran lagrimas que parecían congelarse al bajar por sus mejillas.

------ en otro lugar muy lejos de hay------

Una pelirosa estaba en el hospital, ya se sentía bien. Pero para las enfermeras eso no era suficiente, así que no la dejaban bajar de la camilla.

- ¡pero estoy bien, solo fue un desmayo, Tsunade-sama siempre exagera mucho Estoy más que segura de que no necesito estos cables en mis brazos, y tampoco esto en mi cabeza! Sáquenme de aquí- protestaba Sakura ya que la tenían como su hace un rato le hubieran roto todos los huesos, o le hubiesen enterado veneno, por la apariencia del lugar parecía una sala de emergencias, o algún tipo de terapia intensiva, pues hasta le estaban dando suero, cosa que fue lo que mas le desagrado a la chica

- pero señorita quédese quieta, tenemos que inyectarle esto para que puedan operar- le explicaba la enfermera ya casada y algo angustiada

Pero las ultimas palabras de esta, “operar” rebotaron en la cabeza de Sakura una y otra vez, mientras ella abría los ojos enormemente.

-¡¡¡¡qué, se volvieron locos suéltenme, que me suelten les digo no me toques con esa aguja, óyeme no!!!!- gritaba Sakura desesperada y se movía todo lo que podía para que no pudiesen inyectarla. Sus gritos se oyeron en toda la ciudad haciendo que la hokage fuese a ver porque tanto alboroto.

-¿Qué esta pasando aquí, porque tantos gritos?- se oyó la voz imponente de la hokage todos se detuvieron de repente, Sakura fue la única que salto

-¡¡¡¿¿que rayos te pasa??!!! ¿Porque me haces pasar por esto? solo me desmaye y ahora me quieren operar ¡¡¡suéltenme les digo yo no necesito una operación!!!- gritaba Sakura mientras se zafada de las enfermeras, y se quitaba los cables. Tsunade, solo se limito a reír, la chica se veía demasiado graciosa, hasta tenia una cara de psicópata.

-¿Cómo que operar?, enfermera, era al paciente de la sala numero 10 no a la del 9- explico la hokage a la enfermera desconcertada.

Sakura al escuchar esto, se volteo de una manera que le dio miedo a la enfermera, se acerco lo suficiente dejándola acorralada

-¡¡¡¡ ve que yo no necesito una operación!!! Valla a matar a la del 10, yaa- gritaba Sakura bastante fuerte, que hasta hizo que la enfermera cayese sentada.

-ya…ya voy- dijo mientras salía corriendo

La chica de cabellera rosada iba a cambiarse cuando la hokage la llamo

-Sakura, te tengo una misión importante, cuando termines ve a mi oficina.- hablo en tono serio, y sakura la escucho con mucha atención, después de eso la hokage salio del edificio.

-¿Cuál será esa misión?, nunca me ponen misiones, bueno habrá que esperar para que me digan de que se trata- se decía así misma mientras terminaba de colocarse su camisa.

Cuando termino, fue a la torre, y camino hasta la oficina de Tsunade, al entrar puedo notar que hay estaban Ino, Naruto, Sasame y… ¿Sasuke?, ¿Qué hacia el hay?, no se suponía que el no debía entrar en el mundo mágico, o ¿será que el también estaba involucrado?

-Sakura, pasa al frente- ordeno Tsunade poniéndose seria

Ella obedeció y se coloco al frente junto a Sasuke quien la miro de reojo y luego volvió a prestar atención

-los he llamado a este lugar, para decirles que va a viajar al país de la nieve, tendrán que encontrar a la otra persona que posee la tercera piedra, nosotros tenemos que encontrarlas a todas antes que Itachi, estoy mas que segura de que el las quiere para su propósito, de matar toda la magia presente y ser el único poseedor de esta. Es muy importante, por eso los he traído- hablo muy seria mirándolos a todos, noto algo extraño en el rostro de Sakura, tenia una cara de preocupación al igual que Sasame, debía ser por su siguiente compañera la piedra las une y posiblemente la otra chica esta teniendo una emoción fuerte para que tengan esas caras.- ¿han entendido?- pregunto con una voz muy fuerte

-hai- dijeron todos al unísono.

Al salir del lugar, todos fueron a sus hogares a preparar todo. Naruto estaba pensando en otras cosas, su mente estaba concentrada en una sola persona “Hinata” no podía creer que ella también fuese una guardián, pero… su dueño era lo que lo preocupaba, no la había visto por el mundo mágico, así que debía ser que su dueño fuese… Itachi. El se negaba esa posibilidad, no podía ser verdad que su Hinata fuese ese tipo de persona.

- Naruto, ¿estas bien?- pregunto Ino al verlo apretar los puños de repente

-si, estoy bien solo estoy emocionado por la misión- mintió para que Ino no le aconsejara pues nunca sus consejos funcionaban

- bien te creo- Ino seguía sin saber nada pues ella también tenia sus problemas.

Sakura caminaba junto a Sasuke, y en todo el camino no dijo ni una palabra, y al parecer el sabia el porque. El la tomo del brazo y la acorralo en un árbol para que no pudiese evitarlo.

-¿Qué… ocurre?- hablaba ella evitando su mirada

-mírame- dijo el en un tono algo serio. Ella lo obedeció y lo miro-¿Por qué no me dijiste que eras una bruja, cual era ese temor que tenias que te lo impedía?- preguntaba mirándola muy de cerca haciendo que esta se sonrojara
    - es que… no podía contárselo a nadie o si no moriría quemada, además yo no sabía que tu también lo eras… y entonces ¿Por qué no me lo dijiste tu en ves de estarme reclamando todo esto, me imagino que es por el mismo motivo que yo no es así?- hablaba Sakura tomando las riendas del asunto

- no es por eso, si no por quien me persigue, no debía decírtelo en ningún momento o si no tu también saldrías perjudicada… y yo no quiero que te pase nada- esto ultimo lo dijo acercándose demasiado, dejando solo milímetros de espacio entre sus labios, que luego se desvaneció dejando a la vista un beso lleno de ternura y amor.

Sakura lo corto pues no tenían tiempo para eso, y le costo demasiado quitárselo de encima pues este estaba abrazado a su cintura dejándola sin escapatoria. Cuando lo logro el la miro con una cara de molestia. Ella solo le dedico una sonrisa, para que no se enojara con ella, y luego lo tomo de la mano y lo llevo a su casa apara que ella pudiese tomar las cosas que necesitaba.

Hasta aquí, perdonen mi tardanza le juro que no volverá a pasar felices fiestas

20.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

PRIMERAAAAAAAAAA

UHHHH ya me habia perdido una conti...!!

¡¡¡¡¡ME FASCINOO ESTA INCREIBLE EL CAPI!!!!
    ¡¡¡¡¡¡AL FIN SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
    ¡¡¡PERO SAKURA PORKE DEMONIOS CORTASTE EL BESO??!!!!
    ¡¡¡¡¡¡sasuke tambien es del mundo magico!!!!!!! yeaaaaaahhhhhhh
    mujer continualooooo o sino *perverso* muajajaj xD

me fascina me fascina

continualooo prontooo

sayitoo.!!
    espero contiui ¬¬¬

adioz..!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso