Charla ¿Que película romántica les gusto más?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Freya Scarlet, 11 Mayo 2011.

  1.  
    Fhany Jordison

    Fhany Jordison Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    145
    Pues... no soy mucho de ver pelis romanticas xD las de comedia y terror son mi fuerte.
    Pero de vez en cuando miro la tele, bobeo por ahi... y le dejo en un canal el que sea xD hasta hace poco me toco ver una que se llama "The Notebook" ( sii D: soy bien retrasada xD).

    Me intereso mucho terminar de verla porque XD el muchacho que sale ahi me encanta :3 ya lo eh visto antes en otras pelis y waaaw♥ xD que hombre ya pues! xD soy una sucia u,u.. jajaja
    Talvez piensen :B ¿como rayos va a pasar todo eso en una peli? pero o,o yo eh conocido personas a las que les pasa eso D: tienes un amor... por azares del destino se separan piensas que tienes tu vida perdida... y la recuperas de nuevo, te sientes lista y decidida a dejar todo atrás por algo nuevo. Y al siguiente dia ahi esta, :3 tu viejo amor y todas esas viejas emociones regresan -w- ashh que cursi soy jaja bueno pues ya!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho la de Titanic,Tres metros sobre el cielo,El viaje de Carol y Posdata: te quiero, El diario de Noa, Quiereme si te atreves...
    La verdad he llorado con todas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    brownie

    brownie Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    -Un angel anamorado
    -una de Brendan fraiser donde tiene un gemelo y baila tango
    -donde quedo el amor
    -la otra reina
    -y un monton mas que no recuerdo como se llaman jejeje
     
  4.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Diario de una Pasión, Titanic, Cartas a Julieta y la boda de mi mejor amigo..
    si me acuerdo de otra la pondré... porque no se taanto de pelis románticas xD
     
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    uy uy uy uy, definitivamente la pelicula romantica que mas me
    gusto fue y es "Orgullo y Prejuicio"....si señores, amo esa pelicula
    ya la vi como dies veces jeje, hasta tengo la novela, de Jene Austen....
    lo que no me gusto de la peli, es la actris, la que hace de Elizabet, definitivamente
    esa mina nunca me agrado....
    pero amo a Mr. Darci...kyaaaa!!!!!esos aires que tiene, es simplemente
    hermoso jeje
    no en serio es una de las mejores peliculas que vi......
     
  6.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    La sombra del amor
    Mientras dormias
    La laguna Azul
    Todo susede en Elizabeth Town
    Romeo y Julieta(James Cameron)
    Recien casados
     
  7.  
    KAHORY LYZZETH

    KAHORY LYZZETH Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Titanic
    La otra reyna
    Orgullo y perjuicio
    Recuerdame
    crepusculo (toda la saga)
    Cartas a Julieta
    Como si fuera la primera vez
     
  8.  
    Anthony Tesla

    Anthony Tesla Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Tengo muchas...caramba, realmente me siento mucho MUCHO mayor xD.

    * Casablanca es un clásico inmortal, y con los años solo se hace mejor. Hay amor, espionaje, guerra, traición, algo de humor...es en muchos sentidos, la pelicula perfecta.

    * Paris, Je T'Aime: No es un filme convencional, son más bien viñetas unidas por el tema de la ciudad, pero muestra que ha veces no necesitas cursilerias infumables de tres horas y media, solo una buena idea y gran ejecución.

    * Lo Que El Viento se Llevó: OK, esta si es una cursileria de tres horas y media, pero es algo tan grande y épico que no podía ser de otro modo. Y la quimica entre Clark Gable y Vivian Leigh es de las mejores que jamás he visto en dos actores en pantalla.

    * The Princess Bride: No hay manera de describir a este filme aparte de "ternura hecha película"; de principio a fin, toma la estructura más clásica del cuento de hadas y la hace funcionar al grado que por un momento crees que es posible. Y la canción, "Storybook Love", es de los mejores temas de filme jamás hechos.

    * La Bella y la Bestia: "Fantasia" es mi filme de Disney favorito, pero si tuviera que elegir mi filme "estereotipicamente disneyesco" favorito, esta destaca. Es un gran equilibrio, no relega a las mujeres a ser solo un objeto pasivo y bonito como en Cenicienta o la Bella Durmiente, pero tampoco se preocupa mucho por ser politicamente correcta como La Princesa y el Sapo o Mulan. Y el romance es más organico y creíble que el "te conozco hoy, nos casamos mañana".

    * La Chica de Rosa: Trama sencilla, casi cliché: chica gusta de un chico, sin notar que otro chico, su mejor amigo, la ha querido desde siempre. Pero a veces los trucos más simples son los mejores, y de algún modo John Hughes logró plasmar la fragilidad emocional de la adolescencia y de los sentimientos a esa edad.

    En verdad gente, ponganle al TCM de vez en vez...hay peliculas antes de los 90 XD
     
  9.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Concuerdo contigo, Thithalia, Un Paseo para Recordar es muy bella, pero trágica y te enseña muchos valores y la realidad de la vida. Perfectamente la chica pudo no haber tenido Leucemia y la película caería en picado en cuanto a calidad. Es muy bonito cuando Landon cambia para estar con... ¿Jeannie? Ya no me acuerdo el nombre.

    Y tiene unas canciones muy bonitas, sobre todo la de la obra de teatro.
     
  10.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Pues en realidad yo prefiero las de comedia romántica, como Como si fuera la primera vez y Una esposa de mentira. Admito que adoro las películas de Adam Sandler.

    Titanic: Es raro, porque no me gustan las películas que me hacen llorar a mares, pero ésta... no sé, tiene algo que hace que me guste. Un clásico.

    Siempre el mismo día: Es algo rara, no sé, al menos a mí se me hizo así. Pero creo que al menos sale de lo típico, tal vez al principio no pero el desarrollo en sí. Me hizo reír, llorar, gritar de desesperación... No lo sé, el caso es que la amé. <3
     
  11.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Sin dudas, Titanic.
     
  12.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente tengo dos las cuales considero lo mejor;
    una clásica y de época al puro estilo de mi autora favorita Jane Austen por un buen guión y el desarrollo de éste amor que pareciese imposible y es Orgullo y Prejuicio(Keira Knightley y Matthew McFayden) y la serie de BBC.
    y la otra es contemporánea, fresca, divertida y con mucho amor y me refiero a Mientras Dormías (Sandra Bullock)
    porque en verdad no me canso de verlas nunca, la música la forma de expresar los sentimientos de cada personaje, con excelentes actuaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Hay muchas películas románticas que me gustan, aunque en su mayoría son cómicas y románticas. Pero sólo quiero darle el lugar a una sola, que me hizo estremecerme con todo mi corazón como ninguna otra :3

    If only (Un día inesperado/ Un regalo al corazón/ Antes de que termine el día).

    Adoré la película, aunque sea un cliché, lo de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Les dejo la sinopsis :3

    Samantha estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres. Impulsiva y poco convencional, está muy enamorada de su novio inglés, Ian, un joven ejecutivo centrado y sensato. Cuando se acerca el final de la estancia de Sam en la capital inglesa LONDRES, ella intenta que Ian se comprometa ya que estarán un tiempo separados, pero él no sabe expresar lo que siente y, además, su trabajo le tiene completamente absorbido. Ian no hace caso a Sam, hasta que se da cuenta de que podría perderla para siempre gracias a un sueño premonitorio, el cual trata de evitar a toda costa.

    P.S: Titanic me encantaba hasta que vi, que Jack si cabía en el pedazo de madera con Rosse :'( xD
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jathew

    Jathew Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Orgullo y prejuicio, sin dudas.
    La primera vez que la ví pensé que sería otra película más de la epoca, pero al minuto de prestarle un poco más de atención me enganchó... quizás tambien porqué me idenfitiqué con Darsy.
    En resumidas cuentas, es una de las pocas películas que la puedes ver más de 12 veces y te sigue gustando.
     
  15.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GOSH! Qué difícil!!! AMO las películas románticas xDD aunque creo que... puedo dar un número uno:

    Kate & Leopold.

    Amo esa película MUCHOOOOOOO. Hahaha no puedo remediarlo, soy cursi as hell.... y Kate and Leopold es esa mezcla de película romántica títpica gringa en una ciudad como Nuwva York... pero con... cosas del pasado que... simplemente me encanta esa época en la que las mujeres usaban grandes vestidos ostentosos y se realizaban bailes en grandes salones elegantes y la aristocracia y e djhasgfgsdkjhfgsdjkh eso. Me gusta..... y bueno, Kate & Leopold tiene ese romance correcto a la antigua... y.. sagdcfahg

    Pero también me gustan mucho otras pelis... he visto como mil veces Down with love. Y también me encanta Actually love. Definitivamente, mi humor preferido es el de los ingleses....

    Y ni se diga... Pretty Woman. Cada tanto me pongo a dar brinquitos cantando "pretty womaan walking down the streeet pretty womaan, the kind you want to meeet pretty womaan, I do't belive you, you're not for reaaal "

    También me gusta 500 days with Summer.

    Y bueno, cada tantto, como me encanta el género, me hecho maratones a lo random en netflix o entre los discos de películas de mi mamá y me veo tantas como pueda xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    Diario de una pasión es una mis favoritas, es una historia de amor muy hermosa, del primer amor que nunca se olvida... hasta que esa cruel enfermedad, el mal de Alzheimer, la hace olvidar todo. Pero el gran amor y la persistencia de Noah, en leerle el diario de su vida a Allie, logra el milagro de devolverle (aunque sea a ratos) la memoria.
    Siempre lloro con esta ;---;

    Mi gran boda griega T-T, es muy linda por la manera en la que superaron sus obstáculos para estar juntos. :))

    También me gusta Australia, Nicole Kidman y Hugh Jackman tenían una química que Asdfghjklñ~

    Dear John, Cartas a Julieta, La Terminal, Orgullo y prejuicio, La propuesta, Cómo perder a un hombre en 10 días, El extraño caso de Benjamín Button (aunque no terminara "bien" xd)... ya no tengo mente para las otras. xD

    Titanic me gusta, pero no tanto. Hubo un tiempo en que era mi película favorita y la veía a cada rato, y termino cansándome.
     
  17.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Aquí han dicho algunas que son de mi agrado, como orgullo y prejuicio.

    Está también: Un paseo por las nubes, protagonizada por Keanu Reeves, Aitana Sanchez-Gijón y Antony Quinn, Angélica Aragón y Giancarlo Giannini. Es un drama romántico dirigida por Alfonso Aráu y trata sobre un soldado estadounidence que tras volver de la guerra, conoce a una chica mexicana y él para ayudarla en un grave problema que tiene, se hace pasar por su esposo.

    Y aunque esta película salió hace muchos años, es una de las que me encantaron en ese entonces y me sigue gustando: Tienes un Email, con Tom Hanks y Meg Ryan. Una comedia romántica estrenada allá en el año de 1998, dirigida por Nora Ephron. Trata de ella y él que tienen una relación por correo, pero sin conocerse personalmente. Ella dedicada a su pequeña librería de libros infantiles, ve peligrar su negocio cuando al lado de su tiendita abre un local que pertenece a una gran cadena de librerías y uno de los dueños es precisamente su conocido cibernético. Se conocen y ella le muestra a él una gran antipatía, pues por su culpa está a punto de perder su pequeña librería, pero ninguno de ellos sabe que son los mismos que se mandan mensajes por correo.
     
  18.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Bueno hay muchas pelis románticas que me han gustado no podría decidir mi favorita, pero puedo mencionar una que me gusta mucho.


    Se llama El Piano, cuando empecé a verla la primera vez me resulto extraño y me dio timidez el cómo se planteaban la manera de interactuar entre dos de los personajes principales, pero lo veo factible y resulta muy agradable, a parte del romance que empieza a surgir el cual no necesita palabras, simplemente los gestos, las miradas y las acciones son suficientes para darse cuenta.


    Además la ambientación y la banda sonora son preciosas.
     
Cargando...
Similar Threads - película romántica
  1. Amane
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    702
  2. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    494
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    7,493
  4. Azur
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    433
  5. Mana
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,909

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso