Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

:) Hola Any!!!...como stas??:confused: , segurito q bien...bueno, gracias x meterme en tu fic, total sabes q yo te voy a agregar en el mio...jiji...estubo muy graciosa la parte en q quedan pegados...:D
    Ademas, te escribo este post xq sino me mandas al reino de las sombras y no quiero volver ahi...:D. Sabes q podes contar conmigo 100pre y q sos mi gran amiga...

TKM...y quiero la conti!!!

Saludos y posteen!

By...***Mai***(Daniel te amo)

2.  
    Dark-Isis

Dark-Isis Guest

Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

Hi amiga!!! tu fic va en buen camino! gracias por leert tambien los mios has progresado mucho tu ortografia tambien va mejorando!!! solo un pequeñito error no es accesion es excepcion no lo tomes a mal pero eres buena escritora y esos detallitos se arreglan! me entretiene mucho tu historia!!! espero que sigas asi y te apoyare hasta el final de ella...y olvida lo del reino de las sombras, primero no te puedo enviar porque le tengo que quitar a marik su cetro jijiji te quiero amiga espero ansiosa tu continuacion!!!

Att

Dark-Isis!

3.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Hola!

muy larga tu conti, crei que no terminaria xP,
    pero has mejorado considerablemente tu ortografia, es decir
    concuerdo con crazy Dark-Isis ^^. No me he pasado por
    falta de tiempo, no por que ya no me guste tu fic.
    siguele pronto.

Catsu

4.  
    JOEY-WHEELER

JOEY-WHEELER Guest

hola chida conti
    siguele plis
    jejeje
    te kiero mil

5.  
    Dark-Isis

Dark-Isis Guest

crazy yo? jajaja nah! solo un poco Catsu tu sabes! todo lo aprendi de ti jiji xD

6.  
    Swet Natasha

Swet Natasha Guest

Que lastima que me perdiera de cemzoo por tanto tiempo,
    he tenido que leer mucho de todo, tus contis van cada vez mas largas;
    aunque ya no se consiguen muchos errores como antes,
    debo felicitarte por eso, continua!

S.N

7.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    13200

Hola muchas gracias a todos por sus comentarios se me olvido agradecerle a mi sensei Angill todo lo que a hecho por mi bueno ya cumplí con eso sin mas que decir la conti
    NUEVOS AMIGOS
    Al día siguiente Joey, Tristan, Francheska, Angill, Mai, Tea y Ricardo vestidos con el uniforme del colé accesión de Mai, estaban en la casa de Yugi esperando a que Yugi y Anelys (Yami y Flor) salieran…

Joey (sentado en el sofá) que tanto harán estos dos
    Mai (sentada en la piernas de Joey) oye Joey entiende los dos están pegados no debe de ser fácil para ellos estar así
    Angill (sentada aun lado de Joey) Mai cierto en fin ella tiene razón aunque yo si estaría con el no me molestaría estar así de pegaditos (embobada)
    Francheska (seria) basta no sigan con eso espero que estos dos no se sigan tardando tanto (parada frente a Angill, Joey y Mai)
    Tristan (parado aun lado de Francheska) hay es verdad tanto esperarlos me va dar fastidio
    Ricardo (con sarcasmo) no eres el único si sigo aquí matare alguien (sentado aun lado de Angill)
    Angill (riéndose) en cuanto no sea a mi esta bien (en eso Flor y Yami estaban bajando las escaleras como ya saben discutiendo)
    Flor (en tono de voz alto) me tiene cansada no lo soporto llegara el día en que no lo vea
    Yami (enojado) a mi tampoco es que me agrade verte pero acaso tengo otra opción
    Flor (molesta) y yo no se porque me tenia que pegar con vos
    Yami (molesto) ya somos dos (terminan de bajar las escaleras)
    Flor (feliz) hola chicos (sale corriendo)
    Yami (corriendo con ella) Florencia como mas lentitud por favor (asustado)
    Flor (al lado de Francheska) hola chicos me alegra tanto que estén aquí (saluda a todos dándole un beso en el cachete) encontraron la solución para nuestro problemita
    Ricardo (serio) bueno yo no encontré nada
    Mai (seria) la verdad yo tampoco
    Joey (fastidiado) ya diga que nadie sabe como solucionar esto
    Angill (sonrie) yo si hable anoche con el doctor me dijo que no hay nada que hacer se quedaran así para toda su vida
    Yami y Flor (gritan) no
    Flor (llorando y hablando fuerte) no puede ser me voy a quedar toda la vida pegada con don mini-faraoncito no quiero porque las cosas tienen que ser así
    Yami (serio) no debe haber una manera de solucionar esto
    Angill (se ríe)
    Flor (llorando, molesta y hablando fuerte) de que te ríes no vez que estoy pegada a este farolito no me voy despegar mas nunca mi vida va hacer estar siempre junto a el
    Yami (serio) no hay una solución verdad Angill
    Flor (llorando) no ve que ella dijo que no hay nada que hacer nos quedaremos así para siempre
    Angill (riéndose) tranquila Anelys claro que si se puede solucionar lo que pasa es que el doctor vendrá en la tarde porque horita esta muy ocupado
    Flor (llorando, sorprendida y hablando fuerte) vos estas loca solo a vos se te ocurre decir eso
    Angill (sonrie) discúlpame solo fue una broma pero veo que Yugi no cayo
    Yami (sonrie) se veía que estabas mintiendo Angill verdad
    Angill (sonrie) es verdad te diste cuenta disculpa si Anelys no fue mi intención hacerte esa broma
    Flor (llorando) esta bien te disculpo pero me asustaste mucho
    Angill (se levanta) lo siento (la abraza) ya todo esta bien pero tu y Yugi deberán ir al colé así juntos (deja de abrazar a Flor y abraza a Yami) hola dime quien eres porque no eres Yugi (le dice al oído)
    Yami (correspondiendo al abrazo) a que te refieres explícate (confundido)
    Angill (sonrie) me refiero a que tú eres más que un espíritu a ver dime quien eres porque yo no soy tan tonta para creer que eres Yugi
    Yami (sonrie) eso se ve soy Yami
    Flor (hablando fuerte y molesta) pero que les pasa a ustedes abrazándose y secreteándose si lo quieren hacer esperen a que venga el doctor y nos despegue
    Yami y Angill (dejan de abrazarse) guao (sorprendidos)
    Flor (hablando fuerte) pero bueno que les sorprende si me estaban asfixiando tenia que hablar si no lo hacia
    Francheska (seria) oigan es tarde prefiero estar en el colegio que verlos discutir a ustedes
    Mai (sonrie) pues entonces yo me despido aquí porque yo no veo clases en el colé bueno nos vemos chicos (esta se levanta de las piernas de Joey) adiós (se va)
    Angill (toma del brazo derecho a Yami) ahora si vamonos
    Flor (hablando fuerte y molesta) ahora que los tres pegados así no se puede caminar una necesita su espacio que quieren que me caiga son terribles
    Yami (riéndose) creo que alguien esta celosa
    Flor (enojada) celosa yo seria la ultima cosa que yo sentiría por vos celos a quien se le ocurre claro solo a vos
    Angill (sonrie) bueno ya nos podemos ir
    Tea (pensando) yo quería abrazar a Yami
    Todos (obstinados) si (todos se van al colé ahí se encuentra con Mía Marina, Kaiba y Ingrid que estaban esperando en el salón cerrado porque llegaran temprano yo creo que les gusta mañanear)

Flor (molesta) así no se puede caminar no puedo seguir pegada con ustedes dos
    Yami (sonrie) florcita tranquila ya deja los celos que te hacen mal
    Flor (se ríe fuerte) como diga mini-faraoncito
    Angill (feliz) a mi me gusta estar así con ustedes los quiero mucho (pensando) claro que quiero a Flor pero amo a Yami
    Kaiba (se coloca frente a ellos) vaya Yugi veo que no pierdes el tiempo además traes dos hermosas señoritas de tu mano
    Angill (emocionada) Seto eres tú
    Tristan (detrás de ellos) no se porque se fijan puro en ellos y no en mi
    Joey (sonrie) debe ser que no eres tan guapo como nosotros
    Tea (seria) basta chicos es suficiente
    Francheska (sonrie) dejen que los admiren además ellos están como quieren
    Ricardo (serio) bueno eso es verdad

MUSICA DE FONDO ALGO DE TI DE FLORICIENTA

Flor (mirando a Kaiba) y vos quien sos
    Kaiba (viendo a Flor y queda totalmente impactado) eres hermosa de donde saliste
    Flor (sonrie dulcemente) bueno de un cuento de hadas puede ser
    Kaiba (se acerca a Flor y la mira con amor) nunca había visto a tan hermosa señorita
    Flor (hablando fuerte y feliz) gracias sos muy lindo
    Angill (molesta) pero que esta pasando aquí
    Yami (molesto) no se pero no me gusta lo que veo
    Kaiba (se acerca mas a Flor) no tienes nada que agradecer de veras eres hermosa haber dime como te llamas
    Flor (sonrie) me llamo Flor (nerviosa) digo Anelys
    Kaiba (sorprendido) pues tal vez no me fije que eras tan hermosa y transmites una calidez muy agradable yo Seto Kaiba estoy a tus órdenes para lo que se te ofrezca
    (Flor salta sobre este, a causa de eso los dos caen al suelo ella encima de Kaiba al igual que Yami y Angill que también cayeron al suelo)
    Yami (en el suelo adolorido) esto dolió no puede caer encima de algo suave
    Angill (en el suelo mareada) digo lo mismo esto dolió mucho
    Flor (encima de Kaiba) discúlpame soy algo efusiva me disculpas
    Kaiba (mirándola con amor) no hay ningún problema me podría quedar toda la vida así contigo
    Yami (se levanta, con eso se levanta Flor y Angill) pues no será así Kaiba (molesto)
    Flor (sonrie) discúlpalo es que siempre dice cosas sin sentido
    Kaiba (la miraba con profundo amor) no hay nada que disculpar bueno nos vemos Anelys (le da un beso en la mano)
    Flor (algo sonrojada) que caballeroso sos no como otros que son unos animales (Kaiba se va)

TERMINA MUSICA DE FONDO ALGO DE TI DE FLORICIENTA

Mía Marina (mirando un poco mas alejada de ellos) estupida que se hecha para que los hombres la persigan si sigo así puede que pierda a Kaiba y eso no lo permitiré además otra pregunta porque Yugi se ve ta extraño si este no habla con nadie y cuando lo hace muy difícil
    Ingrid (sorprendida) yo tampoco lo entiendo señorita debe de estar algo mal aquí
    Mía Marina (seria) yo lo averiguare además porque Anelys y Yugi vinieron sin su uniforme eso esta muy raro (en eso llega el profesor y todos entran al salón pero Flor, Yami y Angill no se habían sentado)
    Flor (sonrie) oiga don mini-faraoncito se me olvido decirle que si casualmente usted no estaba celoso usted habla de que yo soy súper celosa y mírenlo usted horita
    Yami (riéndose pero molesto) celoso yo de ti y celándote de Kaiba por favor vez lo que dice Angill
    Angill (sonrie y se suelta de Yami) saben que chicos me voy a sentar adiós (se sienta en su lugar)
    Profesor (tono de voz muy agudo) hola niños yo soy el profesor Agustín Díaz y le daré ciencias de la vida (este era un señor mayor, usaba gafas, tenia un abrigo de color azul oscuro, un pantalón de gabardina marrón claro y unos de zapatos de vestir marrón oscuro, tenia el cabello gris con blanco y sus )
    Flor (molesta) no me diga que nos pretende averiguar la vida porque hay si me rehusó rotundamente
    Profesor Agustín (en tono suave) claro que no ciencias de la vida no se trata de averiguarle la vida a nadie tranquilos jóvenes serán que se pueden sentar
    Flor (sonrie) esta bien nos sentaremos (esta se sienta en el puesto donde se su ponía que iba Anelys y Yami se sienta en el puesto donde iba Yugi)
    Yami (serio) no entiendo porque tenemos que estar así tan pegaditos (los asientos estaban muy pegados)
    Profesor Agustín (se acerca a Yami y Flor) niños me quieren decir que hacen sin su uniforme y tan pegaditos (con un tono de voz suave, sonriendo y con sus dos manos juntas)
    Flor (hablando fuerte) realmente lo que pasa es que estamos vestidos pera una comisión del colé, (se ríe fuerte) nos eligieron a nosotros y pues es para velar porque ningún extraño entre al colegio
    Todos (confundidos) que
    Yami (pensando) nadie le creerá menos ese profesor
    Profesor Agustín (con su tono de voz suave) es verdad pero me sirven que estén así de pegaditos por lo menos se ven que se agradan y además es que ciencias de la vida como dice la palabra tratara de mas bien ayudarlos a ustedes aquí a como hacer una familia, trabajar, a como cuidar a sus hijos y cuando es el momento de tenerlos cosas así primero vayamos por presentar a los alumnos nuevos que la profesora Dani dijo que los sentara en la cuarta fila empecemos (toma una hoja la cual tenia en su escritorio) Sakura Kinomoto pase adelante por favor
    Sakura (pasa sonriente) hola soy Sakura y espero que nos llevemos bien (era una chica de ojos verdes esmeraldas, cabello castaño claro corto liso, delgada y de piel blanca)
    Todos (gritando) bienvenida
    Flor (hablando fuerte) bienvenidas seas Sakura espero llevarnos muy bien
    Sakura (pensando) será ella no lo puedo creer que me le allá encontrado aquí
    Yami (serio) florcita basta no puedes dejar que la chica se presente
    Flor (hablando fuerte) le estaba dando la bienvenida para que no se sintiera presionada
    Profesor Agustín (sonriendo y habando con su tono suave) bueno continuemos chicos aquí siguen dos nuevos alumnos que no son nuevos del plantel si no Richard y Juan pasen adelante
    Richard y Juan (pasan al salón) hola somos Richard y Juan esperamos llevarnos bien con ustedes
    Todos (gritando) bienvenidos
    Flor (silbando) chicos son ustedes que bueno verlos (en un tono de voz alto y feliz)
    Richard (se acerca a Flor) es usted señorita que lindo es verla de nuevo (nota estos eran los bravucones que molestaron a Anelys cuando ella conoció a Yugi y que luego Flor los ayudo a cambiar)
    Juan (sonrie) es bueno verla me agrada tanto vamos a estar juntos
    Flor (se levanta y los abraza ya se imaginaran a Yami) los quiero cuanto tiempo
    Yami (incomodo) Florencia deja de abrazarlos es muy fastidioso déjame respirar
    Flor (los suelta) bueno es que una no puede abrazar a nadie ahora
    Profesor Agustín (con un tono agudo suave) oigan niños puedo continuar
    Todos (obstinados) si por favor
    Profesor Agustín (sonreí) bien la ultima es una alumna y es Samanta Rodríguez pase por favor
    Samanta (pasa muy nerviosa) buenos días soy Samanta espero llevarnos bi…en (tragando saliva)
    Todos a excepción de Mía Marina (gritando) bienvenida
    Mía Marina (seria) no se porque la dan la bienvenida a esta niña tan estupida (se reí perversamente)
    Flor (se levanta de su asiento) que sea la ultima vez que a vos se te ocurre tratar al alguien así o la vas a lamentar (hablando fuerte y furiosa) es una advertencia (golpea el pupitre)
    Yami (tratando de calmar a Flor) tranquila Florencia no es para tanto ya cálmate
    Flor (mirando a Yami con enojo) no me voy a calmar porque vos le digas no usted no diga anda porque sos un cobarde
    Yami (sorprendido, baja la mirada y no dice nada)
    Angill (angustiada) oigan yo creo que deberíamos calmarnos todos no les parece (Flor se sienta en el pupitre nuevamente)
    Profesor Agustín (con su voz suave les grita) ya cálmense y usted señorita creo que Mía Marina no vuelva a decir eso no es muy cordial de su parte (relajado) bueno niños primero que nada los dos chicos quiero que se siente primero Richard y luego Juan por favor en la cuarta fila (estos se sientan)
    Profesor Agustín (sonrie) bien ahora detrás de ellos Sakura Kinomoto
    Sakura (sonrie) claro (se sienta detrás de Juan)
    Profesor Agustín (con una voz más aguda) señorita Samanta siéntese detrás de Sakura
    Samanta (sonrie con miedo)) bien claro eso haré (esta rea una chica que tenia la misma estatura que Yami, tiene los ojos cafés claros, cabello negro liso llevaba el cabello recogido con una pollina de medio lado, piel morena y rellenita) de acuerdo (se sienta detrás de Sakura)
    Profesor Agustín (sonrie) bien así estarán en casi todas sus clases pero menos en la mía
    Todos (confundidos) que
    Profesor Agustín (con su tono de voz agudo y serio) pues si niños primero que nada aquí van a estar en parejas de dos antes de seguir con eso ya la profesora Dani les dijo lo que podían traer para la casa hogar para llevar eso el lunes además de que mañana de deben traer una propuesta de la música que van a tocar para ese día
    Mía Marina (seria) si la profe nombre algo sobre eso y una pregunta como se llama la casa hogar donde vamos a ir
    Profesor Agustín (serio) se llama “CASA HOGAR LOS NIÑOS VALEN ORO”
    Flor (sonrie) es verdad los niños valen mucho yo creo que mas que el oro
    Yami (serio) disculpe profesor y que es lo que vamos hacer en pareja
    Profesor Agustín (apenado) disculpen es que aquí por lo menos en mi clase se van a sentar en parejas por lo visto quiero que sean (señalando a Flor y Yami con su mano derecha) ustedes como se llaman
    Flor (sonrie dulcemente) mi nombre es Anelys
    Yami (serio) soy Yugi
    Profesor Agustín (con voz suave) ustedes serán pareja
    Yami y Flor (sorprendidos) que (molestos) no
    Profesor (triste y con su voz suave) porque no
    Flor (sonrie) no solo estamos sorprendidos pero vamos a ser pareja
    Yami (sonrie) si así es lo que dice el es verdad
    Profesor (viendo la hoja que tenia en su mano veamos) Francheska con Tea (esta colocan sus pupitres juntos como Flor y Yami)
    Profesor Agustín (mirando en el papel) quiero que se junte Ricardo e Ingrid (mirando a Joey) déle su puesto a la señorita Ingrid alumno Joey Wheeler
    Joey (de acuerdo (este se sienta en el lugar de Ingrid)
    Profesor Agustín (seguía mirando el papel) de acuerdo continuamos Tristan con Joey juntos (estos junta sus pupitres) continuo Kaiba quiero que sea la pareja de la señorita Angill así que Richard deje que Angill se siente en su puesto y usted en el de Angill
    Richard (se levanta) puede pasar adelante hermosa señorita
    Angill (se levanta de su asiento y se coloca al frente de Richard) gracias eres muy amable (sonrie dulcemente)
    Richard (con dos corazones en los ojos tipo anime) claro no hay problema bonita (pensando) que chica mas hermosa (este se sienta en el asiento de Angill)
    Angill (pensando) que chico mas extraño (se sienta en el asiento donde iba Richard)
    Profesor Agustín (sonrie) bien ahora colóquense juntos Kaiba y Angill (estos juntan sus asientos) prosigamos Mía Marina con Ryo Bakura juntos por favor
    Mía Marina (pensando) que le pasa a este viejo primero coloca a Kaiba y esta niña Angill juntos ahora me coloca a mí junto a Bakura que ice para merecer esto (Bakura cambia de puesto con Juan y Bakura e Mía Marina junta sus pupitres, luego Juan se coloca junto con Richard Juan cambia de puesto con Sakura y Sakura se sienta donde iba Juan y se coloca junto a Samanta)
    Profesor (con su voz suave) bien ya todos están en pareja bueno los coloque así porque van a criar a sus hijos
    Todos (confundidos) que
    Profesor Agustín (se acerca a su escritorio y saca una bolsa negra que era mediana y de color negro) bien esto es lo que van a cuidar (saca un muñeco de plástico tipo bebe e igual vestía como un bebe) estos son sus hijos (emocionado) felicidades ya son papas
    Todos (impresionados) que como (en eso el profesor les va dando a cada uno un muñeco hasta por fin terminar)
    Angill (impresionada y sonrojada) pero yo todavía no soy mama
    Kaiba (sonrie dulcemente) a mi nada me gustaría mas que tu fueras la madre de mis hijos
    Angill (sorprendida y sonrojada) que dijiste (mirándolo fijamente)
    Kaiba (serio) no nada yo no dije nada
    Flor (hablando fuerte) oiga que pretende usted todavía no me convierto en madre y la ultima cosa que yo quisiera es tener un hijo con don creidito
    Yami (mirándola fijamente) pues por primera vez dices algo en lo que te apoyo rotundamente
    Joey (serio) y yo profesor déjeme decirle que yo no soy raro hecho de que no tenga novia no significa que sea raro (llorando)
    Profesor (sonrie) chicos no malinterpreten puse algunas chicas con chicas y chicos con chicos porque así pueden aprender ambos o ambas a ser madres y padres trabajando juntos
    Francheska (seria) eso les pasa por no dejar que el profesor se explique primero tu junto con Tristan son como los bobos en acción
    Sakura (seria) entonces eso es lo que hay que hacer eso esta muy fácil
    Profesor Agustín (sonrie) me gusta su mentalidad señorita en fin niños (en eso es interrumpido por la campana) buenos chicos (todos salen a excepción de Samanta que se había quedado en el salón)
    Flor (saliendo del salón con Yami) espere don mini-faraoncito quiero hacer algo
    Yami (serio) Florencia que diablos vas hacer ahora (Flor sin contestar ve a Samanta sentada sola que esta decide ir hacia donde estaba ella)
    Flor (al frente de Samanta) oye vos porque vos estas tan solita
    Samanta (nerviosa) lo que pasa es que bueno no conozco a nadie soy nueva por eso estoy aquí y no sirvo mucho para relacionarme
    Yami (sonrie) pero ahora nos conociste a nosotros y a florcita ya no estarás mas sola (extiende su mano) pero dinos a ver como se llama tan hermosa señorita (Flor solo queda muy sorprendida y mirando a Yami)
    Samanta (sonrie) mi nombre es Samanta
    Flor (ríe fuerte) entonces te diremos Sam verdad que te suena muy bonito
    Samanta (sonrie) así es (en eso Flor y Yami abrazan a Sam)
    Yami (soltando a Sam al igual que Flor) quiero darte algo mira (saca del bolsillo de su pantalón una rosa azul)
    Sam (pálida al mirar la rosa) no aléjate de mi (asustada se levanta del pupitre y sale corriendo)
    Flor (sorprendida) oiga don farolito de donde saco esa rosa y porque Sam se asusto tanto yo entiendo que usted sea bien feo pero no es para tanto
    Yami (confundido) no se porque se asusto así la rosa no tenia nada (con sarcasmo) y de donde saque la rosa no importa era para alguien
    Flor (con sarcasmo y enojada) ya me imagino es para Angill para quien mas va hacer sinceramente que descarado es usted (amenazándolo) pero mas le vale que ni se le ocurra meterse con Sam y seducirla como hace con todas las mujeres

UN ENORME DRAGÓN DE FLORICIENTA

CUANTAS PROMESAS SE VAN CON EL TIEMPO HOY YO ME AHOGO EN UN MAR DE RECUERDOS YO CONSTRUIA UN CASTILLO DE SUEÑOS QUE PRONTO SE DERRUMBO
    Yami (se acerca a Flor) y si me gusta Angill que vas hacer (en eso alguien que estaba recostado en la puerta escucha lo que dijo Yami) y tranquila porque yo nada que ver con Sam es solo y será una amiga pero de Angill no tengo la misma opinión
    Flor (confundida) explíquese no entiendo nada
    Yami (sonrie) a que Angill a pesar de haberla conocido ayer se que es una señorita decente toda un dama buena, amable y lo mas importante hermosa
    Flor (molesta) así que es muy bonita y todo lo demás haber que soy yo entonces una plaga que se yo
    CUANDO TE VI EN AQUEL BOSQUE ENCANTADO UN DUENDE DIJO QUE TU ERAS MI PRÍNCIPE AZUL COMO SI FUERA POR ARTE DE MAGIA LLENASTE MIS DÍAS DE LUZ
    Yami (mirándola con ternura) tu eres la mas hermosa, la mas ingenua (con sarcasmo) pero eres gritona, insolente y te la pasas peleando conmigo sin necesidad
    Flor (molesta) ah soy insolente y usted es un insufrible farolito que no soporto un machista, un mujeriego y un cobarde
    Yami (mirándola con tristeza y alzando la voz) dime que diablos quieres de mi
    Flor (seria) no le estoy pidiendo nada acaso le pido algo no oh si sabe que quiero que se aleje de mi
    Yami (serio) eso no lo puedo hacer ahora Florencia pero no se que quieres que te diga
    Flor (seria) nada solo que no seduzca a mis amigas seduzca al bruja esa si tiene todo su campo libre para vos
    Yami (serio) yo se que quieres que te diga y lo voy hacer sabes que florcita me gusta tu Angill estoy enamorado de Angill
    PERO TODO ACABO YA NADA QUEDO ENTRE LOS DOS PORQUE COMO EN UN CUENTO DONDE UN ENORME DRAGÓN NOS ROBO EL CORAZÓN POR FAVOR DONDE ESTAS TU ERES MI OTRA MITAD SIEMPRE ESTARE ESPERANDO YO SE QUE ALGÚN DÍA REGRESARAS
    Flor (con los ojos llorosos y sorprendida) que dijo no entiendo (mirando fijamente a Yami)
    Yami (serio) me gusta Angill me enamore en cuanto la vi
    Flor (con la voz baja) ya veo (esta sale corriendo mientras lagrimas saladas corrían por su mejillas pero Yami también estaba corriendo ya que los dos aun seguían pegados) basta deje de perseguirme don creidito
    Yami (la detiene) basta florcita mírame a los ojos (sonrie) acaso lloras por mi
    Flor (se limpia las lagrimas y voltea) claro que solo me cayo una basurita en fin vamos a buscar a sam quiero hablar con ella
    Yami (sonrie) de acuerdo (estos salen corriendo)
    LALALA LALALA LALALA ALGÚN DÍA REGRESARAS

TERMINA UN ENORME DRAGÓN DE FLORICIENTA

?????? (Recostado en la puerta) será que gustas de mi Yami o será una broma de pésimo gusto (en eso alguien le pone una mano en su hombro derecho)

MUSICA DE FONDO TÚ DE NOELIA

????? (Sonrie) y como esta la mama mas hermosa la mas bella Angill
    Angill (algo sonrojada) bien aunque creo saber quien eres (voltea y sonrie) Seto dime porque me dices mama que soy la más hermosa si aun no me convierto en mama solo son cosas que dice el profesor
    Kaiba (riéndose) tienes razón pero en lo de hermosa no me equivoco porque eres bellísima
    Angill (su corazón latía muy fuerte) gracias eres muy lindo (seria) sabes bueno veras yo escuchado algunos rumores de que se es difícil de que tu rías, que seas amable, que eres egoísta y malo pero bueno como yo no me gusta juzgar a las personas sin antes conocerlas (sonrie dulcemente) creo que lo que dicen de ti es mentira eres muy amable y oye te ice reír es un punto verdad
    Kaiba (sonrie) es verdad me hiciste reír y eso es mas que un punto son muchos puntos además quiero decirte que me haces sentir distinto no se tienes una calidez que me hace sentir bien eres especial
    Angill (algo sonrojada) no digas eso que me sonrojo (seria) pero dime algo se totalmente sincero conmigo tu y Mía Marina son novios disculpa que si soy algo irrespetuosa
    Kaiba (se ríe) no tranquila puedes preguntar te puedo asegurar que entre Mía Marina y yo no hay ni habrá nada
    Angill (sonrie) te creo como no te voy a creer si eres tan amable conmigo Seto
    Kaiba (serio) sabes la única persona que me dice Seto es mi hermano mokuba mas nadie lo había hecho por lo menos no con frecuencia
    Angill (apenada) perdón disculpa no era mi intención hacerte sentir mal o incomodarte no lo volveré hacer
    Kaiba (se acerca mas a ella) al contrario quiero que lo hagas (la abraza)
    Angill (con los ojos cerrados y pensando) será que me estoy enamorando de Seto no claro que no solo es un amigo además esta Yami dios será que me gusta no estoy muy confundida
    Kaiba (la deja de abrazar y la mira a los ojos fijamente) te ocurre algo
    Angill (abre los ojos) no nada oye vamos a comer con los demás si (sonrie)
    Kaiba (sonrie) con esa sonrisa convences a cualquiera (estos se van a la cantina tomados de las manos)

TERMINA MUSICA DE FONDO TÚ DE NOELIA

Joey (sentado en una mesa con los demás) oigan chicos al fin sirven algo decente
    Tristan (comiendo como cerdo) así es sándwich con vegetales (gritando) pero con jamón (llorando)
    Ricardo (llorando) es lo más sabroso que he comido
    Francheska (seria) en eso tienen razón niños
    Tea (mirándolos con asco) solo en eso porque parecen cerdos comiendo
    Richard (riéndose) claro que no señorita es que solo tenemos hambre por eso
    Juan (hablando con la boca llena) el tiene razón además esto esta rico
    Tea (siendo indiferente) como digas (en eso llegan Yami y Flor)
    Flor (hablando fuerte) al fin los encuentro a donde se habían ido
    Richard (sonrie) a ningún lado señorita hemos estado aquí desde que salimos (en eso pasa Sakura) oye tu la chica de cabello corto castaño ojos verdes (gritando)
    Sakura (sorprendida) me llamas a mí (todos miran a ver)
    Flor (seria) hay otra persona que sea como vos verdad que no
    Sakura (se acerca a Flor) dime en que te puedo ayudar (esta tenia un libro en las manos de color rojo)
    Flor (sonrie) veo que andas distraída chica con ese libro bueno yo te invito a que conozcas a mis amigos y sueltes ese libro por un momento que decís queres
    Sakura (cierra el libro) de acuerdo si no me queda otra opción
    Flor (seria) oye de casualidad vos no has visto a la chica esta la nueva Sam la que esta contigo al lado si las dos juntas
    Sakura (seria) pus bueno ella esta creo que sola mas adelante a como a tres mesas de aquí
    Flor (la abraza) gracias sos un amor (la suelta) bueno me presento soy Anelys y el aunque sea alguien sin importancia te lo voy a presentar es don creidito que solo sirve para ser estatua
    Yami (con sarcasmo) no le hagas caso ignora lo que dijo me llamo yugi mucho gusto Sakura verdad
    Sakura (sonrie) si ese es mi nombre (ambos se dan un apretón de mano)
    Flor (hablando fuerte) pero el podemos decir Saku esta bien así le quitamos dos palabras en fin ya me voy te dejo como en casa (esta sale corriendo con Yami)
    Sakura (se sienta en una silla junto a Juan) bueno mucho gusto soy Sakura (se comienza a presentar y al terminar todos se reían de Flor) su amiga es muy graciosa
    Richard (sonrie) así es Saku como dijo la señorita que te llamáramos espero no te moleste ella es así pero es muy amable
    Sakura (sonrie) tranquilo Richard no me molesta al contrario me da gusta
    Joey (termina de comer) pero mas sabrosa es la comida
    Ricardo y Tristan (sonríen) eso es verdad
    Tea (con sarcasmo) que infantiles son todos ustedes
    Juan (serio) oye deja de amargarte la vida si hay que ser felices siempre que se pueda
    Francheska (sonrie) estoy de acuerdo contigo
    Sakura (seria) eso es verdad cada minuto de al vida hay que vivirlo con intensidad
    Sam (sentada en una mesa sola, pensando) dios espero poder continuar aquí en esta escuela pero lo dudo (en eso alguien la saca de sus pensamientos)
    ??? (Hablando fuerte y feliz) hola Sam
    Sam (voltea) eres tu Anelys creo (recuerden que es Flor pero todos creen que es Anelys)
    Flor (efusiva) claro que soy yo anelys quien más iba hacer un payaso con su triciclo
    Yami (sonrie) hola Sam de nuevo nos vemos
    Sam (asustada) aléjate no me hagas nada
    Flor (riéndose) tranquila el no te va hacer nada si don creidito no mata ni una mosca es mas feo que quien sabe ahí si te creo que le tengas miedo pero no es para tanto
    Yami (serio) ignora todo lo que dijo Florencia bueno la gran mayoría de cosas que dijo pero yo no te voy hacer daño seria incapaz de hacerle eso a tan linda señorita
    Sam (tratando de calmarse) de veras no me harás daño
    Yami (sonrie y extiende su mano) así es confía en mi o por lo menos no me tengas miedo
    Sam (toma la mano de Yami) de acuerdo no te tendré más miedo
    Flor (saltando) bien así me gusta vamos a reunirnos con los demás (esa sale corriendo con Sam y Yami hacia donde estaban los demás)

Mientras tanto Mía Marina estaba cerca de ahí hablando con Bakura también estaba Ingrid pero esta solo hacia escuchar…

Mía Marina (seria) bien dime Bakura que haces aquí
    Bakura (con una cara muy dulce) nada solo estoy aquí porque vine a estudiar aca Mía
    Mía Marina (mirándolo con una mirada fría) pues deseo que te vayas ahora mismo entiende que no quiero ni deseo verte
    Bakura (mirándola tiernamente) tranquila tu sabes que yo te quiero mucho (es interrumpido por Mía)
    Mía Marina (molesta) no se te ocurra decir eso si te atreves lo lamentaras ahora nos vemos en mi casa y vamos hablar seriamente tu y yo
    Bakura (sonrie dulcemente) de acuerdo Mía
    Mía Marina (seria) al fin dices algo coherente
    Ingrid (con miedo) señorita y yo debo ir a su casa
    Mía Marina (seria) que pregunta tan tonta claro que debes ir a mi casa y más te vale que vayas
    Ingrid (mueve su cabeza hacia abajo y hacia arriba)

Por otro lado Flor llega con Yami y Sam a donde estaban los demás…

Flor (sonrie) chicos miren volví y con una nueva amiga la debieron haber visto en salón (feliz) en fin ella se llama Sam
    Todos (gritan) mucho gusto
    Sam (sonrie) el gusto es mío
    Flor (señala a Joey) bueno es el es Joey
    Joey (sonrie) mucho gusto te presenta al más guapote de primero
    Flor (riéndose) como digas Joey (esta presenta a todos hasta que por fin termina) al fin termine lo que pasa es que son muchos pero me gusta estar rodeada de muchos amigos me hace muy feliz que todos estemos felices
    Yami (pensando) que inocente eres Florencia
    Flor (hablando fuerte) siento que hay que celebrar con algo lo que pasa en este momento no se cantar, bailar y brincar
    Todos (sorprendidos) que (en ese momento llegan Angill y Kaiba tomados de las manos)
    Angill (sorprendida) que hacen aquí tanta gente reunida
    Kaiba (serio) debe de ser que celebran los miserables que son
    Angill (seria y suelta la mano de Kaiba) no digas eso serán pobres pero con honra
    Flor (mirando a Kaiba) oye estamos celebrando si te molesta como somos podes irte vos elegís
    Kaiba (mirándola a Flor muy sorprendido) eres tu de nuevo no puedo creer lo que mis ojos ven
    Sam (sonrie) que les parece si nos calmamos un poco
    Sakura (seria) ella tiene razón estemos tranquilos por favor
    Flor (sonrie dulcemente) es verdad hay que estar tranquilos que tal si todos nos tomamos de las manos y hacemos una cadena de amistad con los corazones mas dulces y sinceros
    Richard y Juan (felices) como usted diga señorita (todos se toman de las manos claro que Flor y Yami no porque ya estaban tomados de las manos a causa del pegamento)
    Flor (mirándolos a todos con ternura) ahora solo somos nuevos amigos pero llegara el día en que seamos grandes amigos (emocionada) no mejor dicho una gran familia pero ahora y siempre recuerden que los quiero desde ahora y no me pregunten porque los quiero solo se que siento eso por todos ustedes hasta por vos Seto Kaiba y aunque no lo crea por usted también mini-faraoncito (mira a Yami) y eso nunca lo olviden ahora vamos a celebrar (esta se sube a la mesa) pues bueno yo dije que vamos a celebrar y pues yo pienso cantar y bailar hasta que no pueda mas ustedes bailar conmigo
    Yami (sorprendido) florcita bájate de ahí por favor
    Sakura (impresionada) es cierto espero que no hagas algo extraño
    Richard y Juan (mirando a Flor) la apoyamos siempre en cuanto no haga nada que la ponga en peligro
    Sam (asustada) Anelys ten mucho cuidado con lo que vas hacer
    Ricardo y Francheska (sonríen) dios mío no te vayas matar
    Tea (seria) bájate nos haces pasar pena estas loca
    Angill (riéndose) oye Flor digo Anelys que piensas hacer
    Kaiba (serio) dios mío bájate te puede pasar algo
    Ricardo, Tristan y Joey (llorando) que sea algo divertido
    Flor (gritando) oigan todos voy a cantarles una canción que se me ocurrió horita aquí (todos la miran con curiosidad)
    Yami (sonrie algo disgustado) Flor deberías bajarte si florcita

MELODIA DE FONDO DE CORAZONES AL VIENTO DE FLORICIENTA
    Flor (sonrie) eso no se va a poder don rey de los juegue sitos además hay que (cantando) una historia que es tu historia una risa que es tu risa el amor que nos envuelve y la misma canción es un sueño que me espera, una espera que sueña para todos una fiesta (en eso Flor toma al mando de Yami y este se sube a la mesa junto con Flor) y para vos mi corazón (estos saltan) cuando llega Florencia la alegría se despierta la ilusión se pone alas y voy a volar con vos (tomando la otra mano de Yami ambos bailando) y el milagro de al vida hoy te da la bienvenida cuando Florencia llega se nos prende el corazón (en eso se levantan Richard, Juan, Ricardo, Tristan Y Joey también comienzan a bailar y cantar con Flor, las chicas estaban muy sorprendidas) co-co-co corazones contentos, co-co-co corazones al viento, co-co-co corazones contentos, co-co-co corazones sin miedo que te gritan te quiero (estos sonrientes saltan) que-que-que que se junten las manos (Yami y Flor se sueltan de la mano y mueven sus manos hacia los lados junto con los chicos) que-que-que que te sientas mi hermano, que-que-que que no te vayas nunca (señala junto con los demás un dedo a todos al igual que los demás) para vos (se tocan el pecho) mi corazón, para vos mi corazón, para vos mi corazón
    Mía Marina (mirando hacia la mesa de Flor) esta inútil que hace (Flor y Yami se bajan de la mesa y comienza a correr por todo el lugar al igual que los chicos)
    Angill (sonrie) pues yo también quiero bailar vamos Seto (toma al mano de Kaiba y comienza a bailar)
    Sakura, Sam, Tea y Francheska (sonriendo) nosotras también (comienzan a bailar) si yupi (todos se reúnen en el centro)
    Flor (cantando) es tus sueño y mi sueños son tus ganas y mis ganas la canción que cantan todos esa es tu canción hoy el mundo es una fiesta y vos sos el invitado (abrazando a Yami) te regalo mi sonrisa (sonrie) y me das tu corazón (toca el pecho de Yami) el baile de Florencia (suelta a Yami y comienza a caminar junto con los demás hacia al frente junto con los demás alumnos que se unieron a bailar hasta Mía Marina, Ingrid e igual Bakura bailaban) a toda la gente tienta y no hay nadie que no sienta que se llena de pasión que se llena de pasión y la vida es una fiesta con la puerta siempre abierta cuando Florencia baila se nos prende el corazón co-co-co corazones contentos, co-co-co corazones al viento, co-co-co corazones sin miedo que te gritan te quiero (todos saltan y comienzan a caminar lentamente) co-co-co corazones contentos, co-co-co corazones al viento, co-co-co corazones sin miedo que te gritan te quiero (saltan y mueven sus manos hacia los lados) que-que-que se junten las manos (todos se toman de las manos con la pareja que tienen al lado y es obvio que Flor y Yami estaban tomados de la otra mano) que-que.-que que te sientas mi hermano que-que-que que no te vayas nunca (se sueltan de las manos y se señalan todos con el dedo) para vos (se tocan el pecho) mi corazón (cantando lentamente) para vos mi corazón (se arrodillan todos)

TERMINA MELODIA DE FONDO DE CORAZONES AL VIENTO DE FLORICIENTA

Flor (saltando) que bueno me dio gusto cantar una canción tan pegajosa (en eso alguien aplaude) y vos quien sos (este se acerca a Flor)
    ???? (Sonrie) la profe Dani y veo que no hay que buscar mas una banda que cante en el colé me di cuenta de que tu eres la indicada junto a tus amigos hicieron que se levantara toda esta gente así que es bueno que canten que dicen aceptan cantar el Lunes (esta vestía con un jeans azul oscuro, una camisa de tirantes rosada y unas sandalias rosadas sin tacón)
    Flor (hablando fuerte) claro que si acepto y ellos también
    Dani (sonrie) bien eso es perfecto (en eso llega el profesor Agustín) hola profe que tal (le da un beso en el cachete)
    Profesor Agustín (con su voz suave) oí todo así que vayan por sus mochilas y su bebe les daré la mañana y el viernes hablaremos de los uniformes y agradezcan esto a su amiga que me hizo bailar (todos salen corriendo al salón, se llevan a sus bebes y mochilas menos Flor y Yami que no trajeron mochilas)

En la salida del colé…

Flor (sonrie) bien nos vamos todos a la casa de Yugi yo debo hacerlo aun sigo encadenada a el
    Tea (seria) no yo me voy a ir con Francheska, Sakura, Ricardo, Tristan, Richard y Juan y a las cinco de la tarde voy para que Yugi
    Angill (se ríe) yo quiero ir a la casa estoy algo cansada me duele un poco la cabeza necesito descansar voy las cinco igual que los demás
    Kaiba (sonrie dulcemente) si quieres te acompaño
    Angill (mueve su cabeza hacia arriba y abajo) si por favor (esta se va con Kaiba en su limosina)
    Yami (serio) bueno ya este Angill se fue yo también me quiero ir
    Sam (emocionada) antes de irme solo quería agradecerles los amables que fueron ambos conmigo especialmente Flor y disculparme contigo Yugi sobre la rosa algún día sabrás porque me puse así
    Yami (sonrie dulcemente) no hay de que para eso están los amigos
    Tea (seria) ya vamonos (esta se va con Sam y los demás)
    Joey (sorprendido) bueno yo también debo irme nos vemos (este se va corriendo)
    Flor (suspira) también debemos irnos no nos podemos quedar aquí
    Yami (riéndose) esta bien pero esta vez yo te jalare (este sale corriendo con Flor)
    Mía Marina (con una mirada fría) me do cuenta de algo esta niña la que dice ser Anelys no lo es o al menos eso pienso al igual que Yugi algo muy extraño sucede aquí mas te vale averiguar
    Ingrid (asustada) si señorita solo le recuerdo que ahora debe hablar con (interrumpida por Mía)
    Mía Marina (molesta) no te atrevas a decirlo ya se que ahora veré a Bakura y mas vale que me de una explicación razonable de todo esto
    Ingrid (nerviosa) es cierto señorita tiene razón
    Mía Marina (seria) en fin vamonos no vale la pena seguir hablando estupideces (estas se van del lugar)

JOEY Y NABY SE CONOCEN
    GOKU E ITA UNOS CHICOS MUY TRAVIESOS

Por otro lado dos niños corrían sin parar…

???? (Corría con mucho cansancio por la calle) oye dejemos de correr Ita y estoy muy cansado a poco tu no lo estas
    Ita (cansada) si Goku pero si no corremos mas nos van atrapar y ya no quiero volver a esa casa hogar (era una chica de cabello rosa con pollina, tenia dos moños, ojos color rojo oscuro, pequeña, flaca y de piel blanca)
    Goku (aun mas cansado) pero porque ita yo se que nos tratan como perro pero Naby nos cuida y nos protege (tenia sus cabellos puntiagudos de color negro, ojos negros, flaco, piel morena y del tamaño de Ita)
    Ita (se detiene) si lo se pero entiende algo Goku no podemos seguir si molestando a Naby ella merece tener tranquilidad sentirse libre no se salir cosas que hacen los grandes (estaba vestida con una camisa manga larga amarilla, con una falda azul, llevaba puesto unos zarcillos amarillos en forma de media luna)
    Goku (se detiene) tienes razón sabes no se porque siento que hoy voy a ver una nueva luz para nosotros (este llevaba una camisa manga corta azul, con un pantalón jeans azul claro)
    Ita (sonrie) pues yo soñé que hoy encontraría a dos personas muy especiales oye tu sabes en que parte de la ciudad Domino estamos
    Goku (sonrie con una gota tipo anime) a decir verdad no se
    Ita (molesta) Goku te quiero matar bueno hallaremos la forma de salir de aquí cuando estamos juntos nadie nos puede vencer
    Goku (saca un frasco del bolsillo de su pantalón) además traje esto (era una araña) ya sabes pinky no podía faltar pero deje a los demás ni pude sacarlos
    Ita (seria) a parte dejamos nuestras cosas en la casa hogar Goku no tenemos nada
    Goku (sonrie) amiga ya veras como todo saldrá bien oye espero que Noe tampoco se de cuenta de que ya no estamos allá se va a enojar mucho
    Ita (suspira) es verdad dios las cosas que nos pasan a nosotros (en esa misma calle más a lo lejos estaban venían caminando Flor y Yami sin decir una palabra hasta que Flor rompe el silencio)
    Flor (será) bueno mini-faraoncito dígame pensé que no bailaba (caminando)
    Yami (mira a Flor y sonrie) claro que yo bailo música pero no tan movediza como esta pero me agrado mucho bailar esa canción contigo me divertí mucho (caminando)
    Flor (sonrie) yo también farolito me divertí mucho con vos y los demás chicos (Flor mira hacia el frente) que se ve allá a los lejos
    Yami (mirando hacia el frente) creo que son niños
    Goku (mirando hacia el frente) mira lo que se ve a lo lejos son dos personas
    Ita (mira al frente) son ellos Goku (con los ojos llorosos)
    Goku (confundido) a donde vamos Ita
    Ita (sonrie) son ellos Goku (Ita sale corriendo y Goku se va detrás de ella) son ustedes (corriendo con Goku hacia Flor y Yami)
    MUSICA DE FONDO DE LOS NIÑOS NO MUEREN DE FLORICIENTA

LOS NISÑOS NO MUEREN SE NOS VNA AL CIELO QUEDAN EN EL ALMA Y SE PONEN ALAS Y VUELAN MUY CERCA
    Flor y Yami (sorprendidos estos se agachan para recibir a los chicos)
    Ita y Goku (con los ojos llorosos, sonriendo abrazar a Flor y Yami) son ustedes
    Flor (sorprendida pero feliz) yo también me siento feliz (abrazando a Ita) créanme que si (llorando)
    Goku (mira a Yami) eres tu no puedo creer que te estoy viendo (lo vuelve abrazar)
    LOS NIÑOS NO MUEREN SE VAN POR UN TIEMPO A JNUTAR ESTRELLAS Y NACEN DE NUEVO EN OTRO PEQUEÑO
    Ita (se separa de Flor) son ustedes lo que siempre soñamos
    Goku (se separa de Yami) ella tiene razón
    Flor (se levanta) a ver chicos nos conocemos de algún lado (sonrie)
    Yami (levantado) es verdad niños nunca los había visto
    Ita (seria) no creo yo mejor nos vamos
    Flor (seria) no cálmate primero (sonrie) díganme como se llaman chicos
    Ita (sonrie) soy Ita y el es mi amigo Goku

TERMINA MUSICA DE FONDO LOS NIÑOS NO MUEREN DE FLORICIENTA
    Yami (sonrie) yo soy Yugi Muto es un placer
    Goku (los ojos se le ponen brillosos) es el rey de los duelos o juegos no se tengo a mi ídolo al frente
    Ita (sonrie) así es Goku
    Flor (emocionada) que tal si hablamos en la casa del rey de los juegue sitos que es como mejor
    Ita y Goku (sonríen) de acuerdo
    Yami (riéndose) vamos entonces (estos se van en la casa de Yugi)

Mientras tanto Joey estaba caminando cerca de una iglesia…

Joey (mirando la iglesia) no se que hago aquí si todavía me falta mucho para casarme (se aleja un poco de al iglesia y se sienta en la cera de la calle)
    Naby (salía de la iglesia en la que casualmente Joey se había alejado) Dios mío en donde se metieron esos niños espero que no les pase nada malo (era una chica delgada, de piel blanca, alta, color de ojos verdes esmeraldas, es una pelirroja su cabello es escalonado con pollina) espero que estén bien esos mocosos lo aprendí a querer como hermanos (esta vestía con una camisa manga corta blancal, con un pantalón negro ) díganme donde están niños (en eso alguien le coloca su mano en el hombro de esta) oye (voltea) Noe eres tu (este chico tenia el cabello corto negro, es muy delgado, tiene los ojos cafés oscuro y es del tamaño de Naby)
    Noe (serio) si tranquila Naby encontraras a los chicos
    Naby (sonrie) espero que sea así oye disculpa necesito caminar me comprendes
    Noe (serio) claro luego nos vemos iré a buscar a los chicos haber si los consigo (este sale corriendo y se va)
    Naby (sonrie) si claro será mejor que yo también me vaya
    Joey (se levanta) será mejor que me vaya a mi casa

MUSICA DE FONDO ME MUERO DE LA 5 ESTACION

Naby (empieza a caminar en eso comienza a tambalearse)
    Joey (viendo a Naby) esta chica se va a caer (este sale corriendo y la atrapa justo a tiempo las campanas de la iglesia sonaron y las aves salieron volando con su hermoso canto)
    Naby (mirando a Joey aunque le costaba trabajo) este chico es guapísimo nunca había visto a nadie así será que me enamore
    Joey (la mira dulcemente)

CONTINUARA…

Dejen sus comentarios, sugerencias y críticas

Los quiero
    Cuídense nos vemos
    Atte: Anelys (amiga-alumna-hija)

8.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola como tas espero que bien oye me mori de la risa con esta conti te quedo genial un 10 jijii y yo sali¡¡¡jii espero tu conti bye¡¡

9.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola corajes jaja
    bueno me gusto mucho tu conti sigue asi niña vas mejorando
    y estoy de acuerdo con sakura me rei bastante
    yo keria ser la mamasita de yami pero bueno nimods siguele

10.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola amiga!

que buena me pusiste en tu historia!!!

me gustó tu conti!!

porfa continuala pronto...

xD porfa has que haga muchas travesura... xD

tu amiga ItaXD :D

11.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Tranquila esta en el ambiente, yo tambien!
    jeje lo se, lo se :EGO: ^^

paso a dejar mi comentario, vaya personajes nuevos,
    se me hace interesante, ademas de eso
    sakura kinomoto xD veamos como la desarrollas en tu
    historia, muy linda conti.

Catsu

12.  
    inukenny

inukenny Guest

Hola mokosaaa como tas???
    buena contiiii
    siiii ya sali con joeyyyy el amor de mis amores lo amoo0o0o0o es lo mejor ke pude aver visto ^¬^

13.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

:) hola como tas??...espero q bien...muy buena tu conti, lastima q Joey ya tiene pareja, pero no importa...¿Podrias meter a Valon para q yo no quiede solita?...sino matame..jaja(me tiro mala onda sola...jaja xD)...bueno, eso es todo, ha..ya me olvidaba, gracias x ser tan buena amiga conmigo, gracias x ayudarme con mi fic y gracias x ser mi mejor amiga(no se preocupen las otras chicas q son todas muy buenas amigas conmigoxD)...

Saludos y posteen!!!

by...***Mai***(Mi valon, te amo mucho,paso el 1 mes y vamos x más)

14.  
    Shouko

Shouko Guest

perdon, perdon ,perdooooonnn, por no escribir ningun post hasta ahora lo siento mucho . pero quiro decir qu tu fic es muy popular y tiene un graannn exito,, sigue asi saludos....

15.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola mi muñequit, como has estado?

espero q bien ^^

bueno antes q nada
    te pido una disculpa por no haber
    podido leerr tu conti
    pero q crees ya la lei

y dejame decirte q me gusto

aun q me intrigo un poco
    el nuevo personaje

bueno espero con ansias tu conti

cuidate

tkm

sayonara

atte:

tu amiga- mamá

Addaya ^^

16.  
    inukenny

inukenny Guest

apurele! con la contiiiiii ahhh contiiiiiiiiii jejeje pues ya sabes ke estare leyendo ts fics pero porfis la contiiiiii no sea malita
    nos vemos

17.  
    R!n@ St@r...

R!n@ St@r... Guest

:) Hola anelys, soy nueva en esto pero lei tu conti ultima y me gusto, aun no se bien de q se trata pero ya voy a estar al dia con eso...xD

bueno, te dejo...
    bye!

18.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Soy Sandrax Y Soy Nueva En El Foro Quiero Decirte Que Quiero Conti!!!! Conti Conti Conti Please Eh Leido Tu Fic Desde Hace Dos Meses Y Esta Mas Chido Que Nunca
    "el Amor Brilla Mas Fuerte En La Oscuridad"
    Sandrax

19.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    27414

Hola muchas gracias a todos por sus comentarios y por su apoyo bienvenida sean las nuevas Sandrax y R!na Star (sorry con el nombre de la segunda chica si no es así) bueno no les había traído conti porque estaba algo enfermita y además el colé me tenia atareada ¬.¬ pero ya volví
    Sin más que decir la conti
    NABY Y JOEY SE CONOCEN
    GOKU E ITA UNOS CHICOS MUY TRAVIESOS II

Naby (comienza a caminar en eso comienza a tambalearse)
    Joey (viendo a Naby) esta chica se va a caer (este sale corriendo y la atrapa justo a tiempo, las campanas de la iglesia sonaron y las aves salieron volando con su hermoso canto)
    Naby (viendo a los ojos con dificultad) este chico es guapísimo nunca había visto nadie así será que me enamore (pensando)
    Joey (la mira dulcemente) oye estas bien niña
    Naby (sonrie) si estoy bien gracias por ayudarme
    Joey (sonrie) bien (la deja caer) es que pesabas por eso te pregunte como estabas que bueno que estés bien
    Naby (grita) aaahhhhh eso me dolió (se levanta) estas loco me quieres matar (mirándolo fijamente)
    Joey (sonrie) vez estas bien ya debo irme pero antes deberías agradecerme no lo crees así
    Naby (seria) gracias por tirarme oye en vez de tomarme en tus brazos me hubieras dejado caer así te hubieras evitado la molestia de tirarme (pensando) que me pasa quisiera que este chico me besara
    Joey (serio) como quieras otro día nos vemos niña mala agradecida (este se va corriendo)
    Naby (gritándole) no soy una mala agradecida solo que tu eres un bruto mono (sonrie y bajando la voz) así que nos volveremos a ver dios será mejor que yo también me valla no puedo seguir aquí debo saber si Noe encontró a los chicos nos vemos chicos nos veremos chico rubio (esta se va del lugar)

TERMINA MUSICA DE FONDO ME MUERO DELA 5 ESTACION

Por otro lado Angill y Kaiba habían llegado a la casa de Anelys…

Kaiba (dentro de la limosina) es aquí verdad
    Angill (sonrie) si aquí vivo como prima, mis tíos y abue los cuales no están
    Kaiba (serio) ya veo entonces yo te acompaño (este abre la puerta de la limosina y ayuda a bajar a Angill)
    Angill (algo sonrojada) gracias bueno ya debes irte gracias por acompañarme (este sin prestarle atención a Angill la carga) oye no crees yo estoy bien solo me duele la cabeza no hay necesidad de cargarme
    Kaiba (cargando a Angill) si hay necesidad (este abre la puerta de la casa y al entrar sienta a Angill en el sofá) aquí estarás cómoda
    Angill (sonrojada y sonriendo) eres muy amable conmigo gracias pero porque eres así conmigo
    Kaiba (sonrie) porque tu haces que sea así bueno ahora si debo irme nos vemos (le da un beso en la frente y se va)
    Angill (pensando) que me pasa contigo Seto estaré enamorada de ti o de Yami no pero si apenas los acabo de conocer no creo que sea eso

Mientras Angill seguía pensando, Yami, Flor, Ita y Goku habían llegado a la casa de Yugi…

Flor (hablando fuerte) al fin llegamos pero dios mío esto de caminar y pegada con usted no se puede
    Yami (riéndose) oye no es mi culpa yo también estoy pegado a ti y créeme ya no lo soporto mas
    Ita (le dice al oído a Goku) vaya si pelean pero no crees que ellos podrían ser nuestros padres
    Goku (en voz baja) si es buena idea pero sabes lo que debemos hacer no permitir es que descubran que somos huérfanos y que nos escapamos de la casa hogar
    Ita (seria) es verdad
    Flor (mirando a Ita y Goku) pasa algo chicos
    Ita y Goku (con una gota tipo anime) no nada
    Yami (sonrie) pues entremos a la casa así estamos más cómodos (estos entran a la casa pero Ita y Goku entran corriendo muy contentos)
    Ita (se sienta en el sofá) que bonita casa
    Goku (se sienta junto a Ita) si es verdad me gusta mucho
    Yami (riéndose) que niños tan graciosos (en eso Goku y Ita se levanta y comienza a saltar en el sofá) oigan chicos no salten así
    Flor (mirando a Yami) déjelos saltar son niños acaso usted no tubo infancia
    Yami (serio) no tuve una infancia divertida es todo
    Flor (con los ojos llorosos) pues deje que ellos la tengan por favor
    Yami (sonrie) de acuerdo
    Flor (mirando a Ita y Goku) oigan chicos no tienen ganas de tomar algo o comer (Ita y Goku se bajan del sofá y corren hacia Flor y Yami)
    Ita (sonrie) si seria un placer por favor
    Goku (saltando) si gracias
    Flor (sonrie) okey ya regreso (esta se va a la cocina con Yami)
    Yami (sonríe) vaya florcita serias muy buena siendo mama
    Flor (riéndose) si don mini-faraoncito pero yo no soy mama pero yo solo quiero atender a estos chicos imagínese deben tener hambre que se yo son niños no esclavos (toma unos vasos de la nevera y los llena de de leche) bien que mas ya se (le da los vasos a Yami, saca unas galletas y las coloca una bandeja) ahora si vamos con chicos (salen de la cocina y se sientan en el sofá juntos a Ita y Goku) bien aquí tienen coman todo lo que quiera
    Ita y Goku (sonriendo) claro (comienzan a comer)

Así transcurrieron las horas hasta hacerse las cinco de la tarde y ya todos habían llegado a la casa de Yugi solo que estaban muy extraños por Ita y Goku ya que no sabían quienes eran eso niños…

Joey (sorprendido) a ver quienes son estos chicos digo niños Yugi y Anelys no me digan que empezaron desde temprano con esas cosas se las tenían bien guardadas
    Yami (serio) claro que no Joey que te pasa aun no estoy tan loco para llegar a eso (sentado en el sofá al igual que Flor)
    Flor (mirando a Joey y Yami) oigan de que cosas están hablando claro no me digan de idioteces de hombres
    Yami (sonrie) de nada florcita
    Mai (sonrie) hola chicos como están (les da un beso en la mejilla a Flor y Yami)
    Flor (sonrie dulcemente) bien gracias pegada con don creidito pèlis puntiagudo pero estoy bien que estos chiquitos (en eso Ita y Goku abrazan a Flor) hay que lindo abrazo mira Mai pero este chico Goku admira mucho al farolito no vez como se puso su cabello de puntiagudo solo para parecerse a el
    Goku (riéndose) aunque no lo creas es natural
    Yami (sonrie con su sonrisa ganadora) que culpa tiene el de parecerse a mi además eso es bueno todas las chicas están a sus pies como en mi caso y puede llegar a ser tan bueno como yo en los duelos
    Flor (seria) nunca espero que jamás se parezca a vos con su enorme corazón de piedra
    Ita (sonrie) pero yugi ella también es muy linda espero que cuando sea mas grande parecerme a ella
    Angill (seria) oigan ya hable con el medico
    Flor y Yami (serios) y que te dijo
    Angill (sonrie) ya se como separarlos de hecho Tristan, Ricardo y Francheska tienen el antídoto ya lo deben traer
    Flor (se suelta de Goku y Ita y se levanta del sofá y comienza a saltar) que emoción al fin nos vamos a separar estoy tan feliz
    Yami (sorprendido) ya veo pero deja de saltar pareces un canguro
    Mai (riéndose) creo que esta muy feliz por eso debe ser que esta así ya que se separara de Yami
    Angill (pensando) pareciera que a Florencia no le importa Yami entonces porque se comporto así ahora no logro entenderla
    Ita (saltando en el sofá) me gusta saltar que divertido es esto
    Goku (saltando al igual que Ita) es verdad
    Flor (se monta en el sofá y comienza a saltar junto a Goku e Ita) que divertido me separare del mini-faraoncito
    Joey (con un gran tobo de color azul en sus dos manos) aquí esta la cura es que nadie podía traer esto y lo tuve que hacer yo
    Tea (seria) si vas hacer algo hazlo de una buena vez
    Goku y Ita (se bajan del sofá) mejor nos alejamos (se colocan detrás de Joey)
    Flor (confundida) que tienes pensado hacer Joey (todos se comienzan a alejar a excepciones de Flor y Yami)
    Joey (sonrie traviesamente) observa (les lanza el liquido que contenía el tobo)
    Flor (gritando) Joey esto es espuma
    Yami (sorprendido) será que la espuma me persigue
    Flor (jalándose de la mano de Yami) Joey todavía seguimos pegados
    Angill (sorprendida) Joey se suponía que no era tanta espuma y no se las ibas a lanzar si no dejar que ellos colocaran sus manos
    Pegadas dentro del tobo y tampoco era un tobo tan grande
    Yami (serio) desaparece Joey o yo mismo te mato aquí
    Flor (sonrie) esta bien no pasa nada solucionaremos esto solo es espuma la haré yo y asunto arreglado
    Angill (seria) el problema es que eso no es espuma común lleva a un medicamento en polvo y me imagino que se lo debieron colocar todo a la espuma
    Joey (con una gota tipo anime) así es
    Flor (sorprendida) bueno me voy a quedar pegada con don creidito para siempre
    Tea (seria) claro que no debe haber un modo d separarlos
    Yami (molesto) Joey te voy matar (baja del sofá a Flor) ahora si estas muerto (iba a pegarle a Joey pero Flor lo detiene) basta déjelo en paz de debe haber un modo de solucionar esto
    Yami (voltea y mira a flor con furia) haber dime un modo de solucionar esto porque flacamente yo no tengo idea
    Flor (mirándolo fijamente) yo tampoco pero abra un manera pero no tiene que disgustarse con Joey porque el y los demás lo único que han hecho es ayudarnos
    Ita (abrazando a Yami y Flor) si se quedan así nosotros los aceptaremos como nuestros padres
    Goku (corre a abrazar a Yami y Flor) así es lo ustedes son muy buenos
    Flor (mirando a Goku y Ita) ustedes están muy chicos para comprender algunas cosas así que Mai y Joey llévenselos por favor necesito hablar con el mini-faraoncito
    Mai (sonrie) de acuerdo dejen un momento a solas a Yugi Y Anelys (esta se lleva a Goku y Ita junto con Joey)
    Flor (seria) ahora si sabe que ya no lo soporto me tiene cansada y lo único que yo deseo es separarme de vos porque ya no quiero estar cerca de usted me hace mal (aunque se sentía triste en cierto modo)
    Yami (serio) yo también deseo eso no soporto estar con alguien como tu
    Flor (molesta) bien sabe estamos a manos
    Yami (alzando la voz) bien entonces acabemos con esto de una buena vez (estos se comienzan a jalar hasta que al fin se separan) no lo puedo creer (sorprendido y mirándose la mano izquierda)
    Flor (sonreí aunque estaba muy impresionada) si nos separamos ya no estaremos más pegados
    Angill (sonreí y coloca su mano en el hombro de Flor) que bueno que todo se soluciono
    Flor (sonrie) si gracias a vos y a los chicos los quiero un montón a todos gracias (la abraza)
    Yami (sonreí) lo bueno de todo esto es que al fin estamos separados
    Flor (comienza a saltar y aplaude) es verdad que bonito (gritando) chicos quiero que vengan por favor todos (en eso llegan todos)
    Tristan (dándole un beso en el cachete a Flor) hola Anelys no te había saludado
    Flor (sonrie dulcemente) gracias los quiero y muchas gracias por ayudarme a solucionar todo esto
    Francheska (sonrie) me alegra que ya todo este bien
    Goku y Ita (corren y abrazan a Flor) te extrañamos
    Francheska (pensando) este niño donde lo habré visto estoy segura que de algún lado pero de donde
    Flor (correspondiendo a los abrazos) yo también los extrañe mucho
    Ricardo (serio) oigan y ya vamos a empezar con lo de al banda porque me gusto mucho ahora cuando Anelys canto me gusta sentir el ritmo
    Sam (sonrie) es verdad fue muy divertido me gusto mucho
    Sakura (riéndose) a poco no tuvo súper chido
    Flor (soltándose de Ita y Goku) bien comencemos
    Todos menos Yami: si (gritando)

Mientras estos comienzan a practicar en otro lugar había una persona que estaba muy molesta sentada en la cama de su habitación

??? ?????? (Molesta) no puedo creer que aun no a llegado
    ?????? (Sonrie dulcemente) tranquila señorita Mía ya llegara (siendo interrumpida por Mía)
    Mía (seria) no lo digas es horrible tan si quiera que nombres eso pero porque no llega ese estupido de Bakura me quieres explicar esclava Ingrid (sonrie) digo amiga
    Ingrid (seria) no se señorita la verdad no lo se
    Mía (seria) esperaremos (en eso alguien toca el timbre) debe ser ábrele y tráelo aquí deprisa vamos (Ingrid sale corriendo abrir la puerta y al abrirla ve que era Bakura) hola joven Bakura siga
    Bakura (sonrie) claro vamos con Mía por favor
    Ingrid (sonrie) de acuerdo (estos suben a la habitación de Mía) señorita aquí esta el joven Bakura
    Mía (con una mirada fría y llena de odio) al fin llegaste me hiciste esperar mucho no crees en fin dime que diablos haces estudiando en mi escuela
    Bakura (riéndose) pues ahí estudiaba a donde mas iba a ir
    Mía (con su mirada fría y llena de odio) no estoy para bromas pero si vas a estudiar conmigo en mi misma escuela debes servirme para algo y ya creo saber para que
    Bakura (sorprendido) serviré en algo no lo puedo creer que es lo que quieres que haga
    Mía (sonrie malévolamente) no dejar que Yugi y Anelys estén juntos en eso también me ayudaras tu Ingrid es muy fácil yo me encargo de Seto Kaiba y de la tonta de Angill mientras que Ingrid quiero que te encargues de Yugi y Bakura has algo bueno en tu vida y enamora a Anelys quiero que te ame esta niña
    Bakura (triste) y porque yo hermana
    Mía Marina (mirándolo fríamente) nunca mas me vuelvas a decir hermana aunque lo somos no debes de decirlo es algo molesto
    Bakura (asustado) y porque yo debo conquistar a Anelys
    Mía Marina: es muy simple porque es necesario que lo hagas eres el único hombre aquí porque yo soy una mujer y no pondría a Ingrid ya que también es una mujer
    Bakura (con tono de voz desafiante) y si me rehusó que harás al respecto
    Mía Marina (se levanta de la cama y se acerca a Bakura) si lo haces te ira muy mal (hablándole a Ingrid) oye Ingrid tráenos dos tintos por favor
    Ingrid: de acuerdo señorita (se va corriendo)
    Mía Marina (con una mirada penetrante) bien dime quien diablos eres porque mi tonto hermano se que no eres lo conozco perfectamente
    Bakura (con cara malévola) es verdad no soy tu hermano niña a decir verdad me llamo igual que el solo que soy malo y controlo su cuerpo gracias a la sortija del milenio
    Mía Marina (sonrie) bien así que me dices esto porque tu supones que me vas a enviar al reino de las sombras
    Bakura (serio) es que eso es lo que haré pero me extraña que sepas tanto de lo que te pienso hacer y me sorprende más aun que no me temas
    Mía Marina (sonrie malévolamente) es muy simple tengo algo que me protege y me hace sentir segura pero tu me dirás algo muy importante tu sabes porque razón Anelys y Yugi llegaron tan distintos apuesto todo lo que tengo a que esas personas que vimos no eran Anelys y Yugi responde tu debes saber algo
    Bakura: si se con respecto a Yugi si el tiene un rompecabezas y en este habita un espíritu de un faraón entonces a quien debimos ver esta mañana fue al faraón
    Mía Marina (sonrie sexy) así con que un faraón con que esas tenemos me suena interesante ese espíritu o faraón será mío pero ahora dime quien era la chica que estaba posesionando el cuerpo de Anelys
    Bakura (moviendo la cabeza hacia los lados) no tengo información con respecto a la esa chica pero veo que tu tienes la certeza de que es un espíritu verdad
    Mía Marina (se sienta en la cama) así es ahora lo que hay averiguar es quien es la que posesiona el cuerpo de Anelys y el nombre del apuesto faraón que yo conquistare y en cuanto a la verdadera Anelys quiero que te encargues de ella enamora que se yo haz lo que sea sabes fingir verdad
    Bakura: si claro esta bien haremos una alianza tú y yo despreocúpate yo conquistare a Anelys (en eso entra Ingrid con los dos tintos)
    Mía Marina (sonrie) bien (se dan un apretón de manos)
    Ingrid (sonrie) aquí están los dos tintos (le da uno a Bakura y otro a Mía Marina)
    Mía Marina (seria) bien ya resolvimos todos hable con Bakura y creo que todos sabemos que vamos hacer cierto
    Ingrid (emocionada) si yo debo acercarme a Yugi verdad
    Mía Marina (seria) así es Bakura tu también sabes que vas hacer verdad usen los métodos que quieran pero háganse los buenos yo haré lo mismo
    Ingrid y Bakura: de acuerdo
    Mía Marina (sonrie) bien ahora debo estar sola váyanse de aquí espero que mañana empiecen con el plan (con una mirada amenazadora) o si no lo lamentaran
    Ingrid (sonrie) de acuerdo señorita (se va)
    Mía Marina (seria) y tu Bakura investiga sobre la chica que posesiono el cuerpo de Anelys
    Bakura (serio) de acuerdo (se va)
    Mía Marina (sonrie) que interesante será todo esto

Por otro lado Flor y los demás habían terminado de ensayar…

Flor (sonrie) que bueno ya terminamos de ensayar aunque este ensayo estuvo súper largo a lo mejor estamos un poquito cansados todos no se digo yo
    Goku (saltando) yo no estoy cansado
    Ita (saltando) yo tampoco estoy cansada me divertí mucho Anelys
    Flor (sonrie) pues eso esta muy bien son unos chicos muy activos
    Mai (seria) el ensayo estuvo muy bueno pero ya debo irme tengo cosas que hacer
    Joey (toma de la mano a Mai) espera yo también debo irme además necesito hablar contigo
    Mai (mira a Joey) de acuerdo vamonos y cuanto antes por favor
    Joey (sonrie) vaya creo que alguien esta muy apurada bueno nos vemos mañana amigos (y se va con Mai)
    Flor (riéndose) creo que es tarde y por eso los chicos tienen algo de prisa
    Sakura (riéndose) tienes razón Anelys todos tienen prisa (seria) a propósito Angill verdad así te llamas será que puedo hablar un momento contigo
    Angill (sonrie) si claro no hay problema vayamos a la cocina hablar (ambas se van a la cocina)
    Tea (seria) que tendrán que hablar en privado
    Flor (curiosa) pues yo voy a escuchar haber que dicen
    Goku y Ita (sonrie) nosotros también queremos
    Flor (sonrie) bien pero caminemos despacio (esto caminan lentamente hasta llegar cerca de la cocina, se agachan y se esconden)
    Goku (recostado en la pared) vamos a ver que dicen (en eso si este darse cuenta la araña que estaba en el bolsillo de su pantalón se sale de su frasco y comienza a caminar hasta irse a la sala)
    Ricardo (molesto) oigan entonces nosotros nos vamos a sentar en la escaleras es preferible
    Sam (sonrie) tranquilo solo quieren hablar es todo
    Francheska (tocándose con su mano derecha su rostro) no seas inmaduro Ricardo compórtate
    Ricardo (molesto) quien es el inmaduro ven y dímelo en mi cara
    Richard (serio) basta compórtense amigos
    Sam (sonrie) el tiene razón no actúen como niños
    Juan (riéndose) pero es gracioso que actúen así porque uno nunca se aburre
    Tristan (moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo) es verdad (estos se van a sentarse en las escaleras)
    Tea (mirando a Yami) oye será que podemos hablar un momento por favor
    Yami (sonrie) claro que si (ambos se sientan en el sofá) bien de que quieres que hablemos
    Tea (seria) veras es que se que e cometido algunos errores y de hecho ya me disculpe contigo pero tengo la sensación de que te estas alejando de mi
    Yami (toma las manos de Tea) claro que no es debe ser tu imaginación sabes que yo te quiero mucho Tea
    Tea (baja la mirada) si me quieres como tu amiga verdad
    Yami (suelta las manos de Tea) si porque somos amigos verdad (preocupado) o acaso hay algo mas que yo debería saber
    Tea (levanta la mirada y sonrie) no nada
    Yami (sonrie no muy convencido) de acuerdo (pensando) creo que si le gusto a Tea y tal vez por eso se puso así lo menos que yo quiero es lastimarla pero creo que lo ice
    Angill (dentro de la cocina) bien que me quieres decir
    Sakura (seria) veras (pensando) será que se lo digo (en voz baja) bueno quería decirte algo pero creo que no se va a poder
    Angill (sonrie) y porque no me lo puedes decir me hiciste caminar a la cocina para nada me vas a dejar con la curiosidad (Sakura se acerca a la nevera saca un jarra de vidrio llena de agua y cierra la nevera)
    Sakura (sonrie) lo siento pero tenemos invitados
    Flor (molesta) oigo nada será que pueden (en voz alta) hablar mas duro (se pone sus manos sobre su boca)
    Angill (confundida) que fue eso
    Sakura (sonrie) nuestro invitado pero finge que estamos hablando si (en voz baja)
    Angill (sonrie) de acuerdo (en voz alta) y que te parece el colé
    Sakura (sonrie) a mi me gusta es súper lindo (caminando lentamente con Angill)
    Goku (en voz baja) cree que te escucharon Anelys
    Ita (en voz baja) no porque están hablando normal
    Flor (riéndose) claro que como dice esta niña linda no escucharon nada
    Goku, Ita y Flor (recostados a la pared) hablen de otra algo que sea importante
    Angill: que bueno y que tal los compañeros
    Sakura (con la jarra de agua en las manos) me gustan son muy lindos todos claro cuando (llega al puerta y viendo a Flor, Ita y Goku) no están escuchando conversaciones privadas (le lanza el agua que estaba en el la jarra a Flor)
    Flor (mira Sakura y sonrie) hola que casualidad yo no estaba espiando solo buscaba algo que se me perdió así mi cinta naranja pero (se mira la mano) estaba aquí en mi brazo que tonta verdad (se levanta) pero no tenias que mojarme no había necesidad
    Angill (asombrada) así que eras tu la que estaba espiándonos
    Flor (temblando) no lo que paso fue que buscaba mi cinta y pues mira que crees la conseguí aquí en mi mano y los chiquis me estaban ayudando a buscarla
    Goku y Ita (se levantan) eso es verdad
    Angill (riéndose) si claro pero Anelys veo que estas algo empapada de agua
    Flor (temblando) si eso creo (toce) auchs (riéndose) creo que soy muy sensible a los ataques sorpresas y al agua fría
    Angill (riéndose) si como no deja de espiar quieres
    Sakura (sonrie) eso es verdad nosotras no íbamos hablar nada malo de ti era algo que necesitaba decirle Angill algo personal pero pensándolo bien se lo diré en otro momento (se va a la cocina, llena la jarra de agua y la coloca en la nevera) bien eso es todo (sale de la cocina) ahora si me disculpan iré con los demás
    Angill (con la boca abierta y molesta) oye no me vas a decir nada me vas a dejar con la curiosidad
    Sakura (sonrie) eso me temo (se va)
    Angill (seria) esto es increíble me quede con la curiosidad
    Flor (sonrie) y yo que quería saber pero que pasa porque no dijo nada
    Angill (mirando a Flor molesta) porque seria verdad
    Flor (moviendo sus ojos) no se porque no dijo nada
    Tea (mirando a Yami frente a frente) en que piensas
    Yami (se acerca mas a Tea) será en ti y que quiero hacer algo
    Tea (nerviosa) y que será eso que quieres hacer (en eso la araña de Goku empezó a caminar por el sofá hasta llegar al cuello de Tea y meterse entre su camisa comenzando a caminar por su espalda)
    Flor mirando hacia donde están Yami y Tea) dios se van a besar
    Yami (acercándose más a Tea) bueno esto es lo que quiero hacer (este la iba a besar pero esta se levanta) Tea que te pasa
    Tea (saltando y haciendo movimientos muy graciosos) no se que sucede
    Flor (riéndose) que cosas tan raras esta haciendo Tea
    Goku y Ita (riéndose) no sabemos pero es muy chistoso
    Angill (tratando de no reírse) basta no se burlen de ella (Sakura y los demás que estaban en las escaleras también se reían)
    Yami (tratando de no reírse) pero que tienes Tea
    Tea (haciendo movimientos mas graciosos y extraños) dios mío ayúdenme (agitada)
    Yami (riéndose) si claro
    Tea (molesta) no me ayudes tanto
    Yami (apenado) lo siento (en eso sale la araña que estaba en la espalda de esta)
    Goku (mirando hacia el suelo) es pinky mi araña
    Ita (riéndose) pinky hizo eso aplausos para ella
    Yami (mira hacia el suelo y toma a la araña) haber díganme de quien es esta araña
    Tea (pálida) dios mío era una araña (se desmaya)
    Yami (grita) Tea (pone la araña en el suelo, carga a Tea hasta el sofá y la recuesta en este) aquí estarás bien (vuelve a tomar a la araña) bien quiero saber de quien es este pequeño animalito arácnido
    Goku y Ita (temblando)
    Flor (sonrie) quien sabe usted cree que todos tenemos la información que usted necesita
    Angill (sonrie) buscare mejor un vaso con azúcar (esta se va a la cocina)
    Yami (mirando con enojo a Ita y Goku) fueron ustedes verdad
    Goku y Ita (mirando hacia otro lado) nosotros claro que no
    Yami (enojado) fueron ustedes a ver díganme de quien es la araña porque si no lo hacen este animalito ya no lo verán mas
    Goku (llorando) es mío pero no hagas eso yo la quiero mucho es mi araña pinky
    Yami (serio) eso debiste haberlo pensado antes de lanzarle esto a Tea están locos los dos esto va contigo también Ita detenga estas travesuras ya
    Ita (apunto de llorar) pero nosotros no fuimos
    Yami (aun mas molesto) me quieren tomar el pelo y a ver si no fueron ustedes (gritando) quien diablos fue
    Flor (con los ojos cerrados) fui yo
    Yami (camina hacia donde esta Flor) así que fuiste tu claro era de suponerse Florencia basta con los juegos y conspiraciones con Tea ahora dime porque hiciste eso no me digas es que porque lo único que tu sabes hacer es molestar y comportarte como una niña pequeña una inmadura y no das el ejemplo (mirándolo muy molesto)
    MUSICA DE FONDO 1, 2,3 DE FLORICIENTA

Flor (mirando a Yami con tristeza) no fue por eso fue porque bueno usted que va a decir es un traicionero de lo peor (hablando fuerte) iba a besar a Tea cuando me dijo esta mañana que le gustaba Angill (sorprendida se tapa la boca con las manos)
    Todos (sorprendidos) que (en eso Angill saliendo de la cocina al escuchar lo que dijo Flor deja caer el vaso en el suelo)
    Flor (mirando a Angill y riéndose) no yo lo que quise decir es que el mini-faraoncito se esconde mucho detrás de Angill eso quise decir
    Yami (mirando a Flor) lo que dice ella es verdad lo que pasa es que ella suele decir cosas tan tontas a veces (los que estaban en las escaleras se acerca a donde estaban Flor y los demás)
    Sakura (sonrie) si claro aunque vaya que cosas dices Anelys a veces
    Sam (sonrie) es verdad nosotros nos sorprendimos mucho con tu comentario
    Ricardo (riéndose) y quien no al escuchar que Yugi esta enamorado de Angill es como que raro verdad
    Tristan (riéndose) eso es verdad y apenas si la conoció ayer
    Francheska (seria) no es por nada muy linda la plática pero se olvidan de que Tea aun sigue desmayada
    Todos (apenados) es cierto (todos van hacia Tea limpia el desastre que hizo Angill y vuelven a Traer otro vaso con azúcar)
    Yami (despertando a Tea) oye Tea despierta (esta despierta de un solo golpe le iba a dar un beso en la boca a Yami pero Flor le da un golpe en la cabeza a Yami haciendo que este baje la cabeza) (se levanta y voltea) a ver quien me dio ese golpe no déjenme adivinar florcita
    Flor (riéndose) es que me dio la sensación de que estaban muy cerca y pues quería que me devolviera la araña de lo chiquis que la extrañan mucho

TERMINA MUSICA DE FONDO

Yami (molesto) no porque gracias a ella Tea se asusto bastante a pesar de que tú seas la responsable yo pienso que fueron Ita y Goku
    Goku (llorando) pero no le haga nada a pinky la verdad es que ella se salio de mi bolsillo y empezó a caminar por la sala hasta llegar a Tea pero ella no es mala
    Ita (llorando) es verdad ella es buena no la mates
    Angill (sonrie) pero el no va a matar a su amiga no lloren
    Flor (se agacha) es verdad Angill tiene razón el no le va a ser nada a pinky
    Goku (secándose las lagrimas) en verdad no le va a ser nada
    Ita (sonrie) y pinky va a estar bien
    Flor (sonrie) así es ella estará bien a ver un abrazo para Flor (Ita y Goku se acerca a Flor y la abrazan) que lindo se siente esto
    Angill (mirando a Yami) bien regrésales a la araña digo a su amiga Yugi no crees que eres muy severo con ellos solo son niños
    Yami (suspira) de acuerdo aquí tienen pero Florecía esto va contigo no vuelvas hacer eso o la próxima vez no seré tan comprensivo
    Flor (molesta) claro se me había olvidado que don pèlis puntiagudo tiene corazón de piedra
    Sakura (seria) saben que el ambiente se volvió muy pesado mejor me voy otro día nos vemos
    Richard (serio) ella tiene razón yo también me voy
    Sam (sonrie) yo también me voy
    Juan (sonrie) igual yo me voy
    Francheska, Ricardo y Tristan (sonrie) nosotros también nos vamos (estos se despide y se van)
    Yami (serio) un corazón de piedra puede ser florcita o será porque creo que estos niños quieren hacer lo que se les antoje y eso no es así (mirando a Tea) dime Tea como estas
    Tea (se levanta del sofá) estoy bien pero tienes razón estos niños se pasaron con jugar con esa araña y si es venenosa
    Ita (alzando la voz) la única venenosa aquí es usted vieja
    Yami (gritando de la rabia) basta ya suficiente
    Angill (sonrie) basta creo que estamos muy presionados por todo que tal si nos calmamos
    Goku (triste) esta bien pero yo solo quiero a pinky
    Yami (muy enojado) no les voy a dar esta cosa mejor la llevo a la basura
    Flor (le quita la araña a Yami y se la da a Goku) creo que usted esta mal pero con los pequeños no se meta no le han hecho nada a usted
    Tea (enfadada) yo me voy a mi casa (se va)

EL BESO DE ANGILL Y YAMI
    JOEY Y MAI SE HACEN NOVIOS
    Angill (sonrie) creo que es tarde será mejor que nos vayamos
    Flor (sonrie) si pero sabes que yo me llevo a los chiquis que deben de tener mucho sueño y ya han llorado bastante y vos te quedas aca con el farolito para que piense bien en lo que le hizo a los chiquitos
    Goku (feliz) adiós Angill adiós Yugi
    Ita (molesta) adiós
    Flor (sonrie) hasta mañana Angill y corazón de piedra de don creidito pasen muy buenas noches (esta toma de las manos a Ita y Goku y se marcha dejando solos a Yami y Angill)
    Yami (serio) dios ya no puedo mas (se sienta en el sofá)
    Angill (se sienta en el sofá aun lado de Yami) a que te refieres con que eso
    Yami (serio) no se será que ice mal a regañar a Ita y Goku pero no lo pude evitar además como siempre Florencia me puso más furioso de lo normal es que no se tiene una facilidad de hacerme enojar que nunca con nadie me ocurría eso
    Angill (sonrie) entiendo pero quiero que seas sincero conmigo Yami tu deseabas darle ese beso a Tea
    Yami (mirando a Angill frente a frente) no supongo que no yo pensaba en ese momento en dos persona que no me las puedo sacar de la cabeza

MUSICA DE FONDO SOLO QUEDATE EN SILENCIO DE RBD
    Angill (seria) bien Yami ahora respóndeme algo esta mañana le dijiste a Flor que te gustaba yo y si se eso es porque escuche cuando hablabas con Flor sin querer ahora yo quiero saber si eso es verdad o es una mentira porque si es así no me molestare claro que me gustaría saber porque dijiste eso
    Yami (nervioso) bien supongo que fue un impulso no lo pude evitar (sonrie sexy) pero si fuera verdad que pasaría
    Angill (sonrojada) bueno supongo que seria algo muy complicado si eso fuera verdad
    Yami (mirando a Angill) no voy a negar que seas hermosa pero no puedo decirte con certeza si me gustas o no si soy realmente honesto contigo Angill esa es la verdad
    Angill (nerviosa) ya veo entiendo tu situación
    Yami (se acerca a Angill, le da un abrazo y la suelta) quiero pedirte algo (mirándola frente a frente)
    Angill (cierra y abre los ojos) si dime
    Yami (se acerca mas a ella) regálame un beso
    Angill (se queda totalmente sorprendida) yo no puedo (con un tono muy nerviosa)
    Yami (toca los labios de Angill con sus manos) shif no digas nada (levanta a Angill del sofá) solo es un beso (la abraza) podría ser eso (la deja de abrazar)
    Angill (mirando a Yami y sonrie muy nerviosa) bueno no crees que vas algo rápido con (Yami interrumpió a Angill dándole un beso muy tierno en la boca)
    Yami (se separa de ella y la mira con mucha ternura) me gusto
    Angill (mirando a Yami) sabes esto no debió pasar porque tu ni siquiera sabes lo que yo siento por ti tu no sabes (esta se va corriendo)
    Yami (gritando) Angill espera (se tira en el sofá) que diablos ice ahora si creo que estoy confundido

TERMINA MUSICA DE FONDO

Por otro lado Mai estaba hablando con Joey en la casa de este…

Mai (sentada en el sofá) Joey esto es un desastre no se puede contigo no cambias eres un cerdo de lo peor muy guapo y todo pero un total cerdo
    Joey (sentado aun lado de Mai) bueno si tienes razón pero bueno es que yo soy un hombre solo no tengo tiempo para estar arreglando esto se me es muy difícil (llorando)
    Mai (sonrie) no tienes remedio querido en fin a ver y porque me trajiste a tu casa que me quieres decir
    Joey (sonrie) bien yo te quiero decir y dar algo que tengo en medio de todo mis cochinadas déjame buscar (busca debajo del sofá y saca una pequeña cajita de color negra)
    Mai (confundida) que es eso Joey

MUSICA DE FONDO DESDE QUE TE VI DE FLORICIENTA

Joey (mirando fijamente a Mai) te voy a decir algo muy importante pero no me vayas a interrumpir porque si no me voy a confundir todo
    Mai (riéndose) de acuerdo no lo haré
    Joey (serio) un día te dije que siempre te protegería sin importarme lo demás siempre pensé que eso era solo amistad y que pues no había nada mas entre los dos pero ya no puedo mas Mai (tragando saliva) te tengo que contar lo que ahora siento por ti que desde que te vi entendí que yo no te quiero que yo te amo que quiero que seas mi novia y pues quien sabe algún día mi esposa ya eso mas adelante (riéndose)
    Mai (sorprendida) Joey lo que has dicho es muy hermoso jamás me imagine esto
    Joey (acercándose mas a ella) y para que veas vengo con regalo y todo (le da la cajita a Mai) ábrela por favor
    Mai (nerviosa) de acuerdo (la abre y al ver lo que estaba ahí se sorprende aun más) dios mío Joey es un anillo plateado muy hermoso pero yo todavía no me quiero casar
    Joey (riéndose) claro que no es solo que con esto te pido que seas mi novia nada más y si algún día se da que seas mi esposa pero mira dentro del anillo lo que dice
    Mai (mira dentro del anillo) Joey y Mai esto es hermoso Joey (apunto de llorar)
    Joey (sonrie tiernamente) y que dices aceptas ser la novia de Joey Wheeler (en plan de broma) recuerda que no se es fácil ser novia de alguien tan guapo como yo
    Mai (sonriendo y llorando) basta Joey claro que si acepto ser tu novia (le da un beso en la boca muy apasionado a Joey)
    Joey (separándose de ella) vaya sabia que caerías
    Mai (mirando a Joey con rabia) que dijiste Joey Wheeler
    Joey (riéndose) nada solo fue una broma (le da un beso en la boca)
    Mai (levantándose del sofá) bueno Joey ahora debo irme es tarde pero antes quiero que me coloques este lindo anillo que si sigues con tus payasadas puede que lo vote
    Joey (le coloca el anillo a Mai en su dedo anular) bueno ya tranquila pero yo pensé que te quedarías hacerme cariñitos o a limpiarme toda mi casa
    Mai (molesta) que te haga cariñitos tu almohada y que limpie tu casa un tornado eso si pasa (se va)
    Joey (confundido) pero que le dio a esta yo no dije nada que extrañas son las mujeres a veces no las entiendo (se va a dormir)

TERMINA MUSICA DE FONDO
    Por otro lado Flor iba caminando con Ita y Goku por las calles solitarias de Ciudad Domino…

Ita (molesta) no se puede Anelys vez como nos trato Yugi nosotros no le hicimos nada a la venenosa esa además pinky no le hizo nada malo solo jugo un poco con ella (caminando)
    Flor (sonrie) yo lo se Ita y yo creo en vos y en Goku porque estoy segura de que me esta diciendo la verdad
    Goku (sonrie) gracias Flor por recuperar a pinky, por defendernos y creernos (caminando)
    Flor (sonrie) para mi es un placer ayudarlos (seria) pero donde viven ustedes debo llevarlos a sus casa su padres han de estar preocupados por ustedes (caminando)
    Goku y Ita (bajan la mirada) no tenemos padres (se detienen)
    Flor (se detiene, se pone en frente de Ita y Goku y se agacha) entonces eso quiere decir que ustedes viven en la calle

MUSICA DE FONDO LOS NIÑOSNO MUEREN DE FLORICIENTA
    Goku (con un tono de voz muy apagado) no vivimos en una casa hogar
    Ita (empezando a llorar) y hay nos tratan muy mal nos pegan y maltratan muy feo yo no quiero seguir ahí así que cuando los vimos a ustedes a ti y a Yugi pensamos que ustedes nos iban a cuidar y ya seriamos felices
    Flor (sonriendo y derramando lagrimas) que bonito yo los voy a cuidar y no van a volver a ese lugar mas nunca ahora creo que yo debo ser sincera con ustedes chiquis
    Goku y Ita (confundidos) que nos quieres decir
    Flor (sonrie) pues que yo no soy Anelys yo soy un espíritu encerrado en este prisma lunar me llama Florencia (señalándoles el prisma lunar que llevaba puesto en su cuello) yo vine a ayudar a Anelys pero prometo ayudarles a ustedes y nuca dejarlos solos porque ya no van a sufrir mas y los tres con todos nuestros amigos vamos a ser muy felices porque a pesar de conocerlos hoy yo siento que los conozco de toda la vida y que los necesito junto a mi (llorando)
    Goku y Ita (llorando) nosotros también (la abrazan)
    Flor (correspondiendo a los abrazos) ya nunca más vamos a estar solitos (Goku y Ita se separan de Flor la miran felices y la vuelven a abrazar) que lindo s siente esto pero debemos irnos a la casa porque ya es muy tarde (separándose de ellos)
    TERMINA MUSICA DE FONDO
    Goku y Ita (sonríen) si de acuerdo (estos se van con Flor a la casa de Anelys luego de unos minutos llegaron a la casa)
    Flor (cansada) pero que cansada estoy caminamos mucho
    Ita (sonrie) eso es verdad yo quiero ir a dormir estoy cansada
    Goku (bostezando) igualmente yo
    Flor (sonrie) si me gusta la idea yo también tengo sueño pero deben bañarse de acuerdo
    Ita y Goku (oponiéndose) no queremos
    Flor (sonrie) así que no quieren de acuerdo (carga a Ita y Goku ala habitación de Anelys, los baña y los viste) menos mal conseguimos algo para ustedes (a Goku le puso una camisa blanca larga de Andrés el papa de Anelys y a Ita una camisa de tirantes azul y una falda corta de jeans azul claro de Anelys) bueno se ven muy lindos chicos (los acuesta en la cama de Anelys) ahora quiero que se me duerman y que sueñen con los angelitos
    Ita (mirando a Flor) pero nosotros queremos un cuento
    Goku (aplaudiendo) si un cuento pinky también quiere uno
    Flor (sentada en el suelo aun lado de los chicos quienes estaban acostados en al cama) bien y si en vez de contarles un cuento les canto una cancioncita que se me ocurrió horita
    Ita y Goku (gritando) si

MELODIA DE HABÍA UNA VEZ DE CHIQUITITAS
    Flor (cantando) Había una vez y así comienza la historia (sonriendo) de chiquitita, la tengo en mi memoria había una vez una familia grande y un cuento viejo con mucho gusto a besos (les guiña el ojo y sonrie) había una vez (alzando los hombros y triste) un mundo de te quieros, baúl de sorpresas con duendes y princesas (Ita y Goku se estaban quedando dormidos) había una vez una voz muy lejana que me hablaba tan dulce y no puedo olvidarla (termina de cantar) todo lo que pidan se hará realidad chiquis solo deben creer y soñar (Goku y Ita se habían quedados dormidos)

TERMINA MELODIA DE FONDO

Flor (le da un beso en la frente a Goku y Ita) los quiero mucho nunca lo olviden (esta se levanta, apaga todas las luces y se va a la sala) bueno creo que hoy dormiré en este lindo sofá peor es nada (esta se acuesta en el sofá y se queda dormida)
    Angill (caminando por las calles de ciudad domino) ya quiero llegar como es posible que las cosas extrañas me pasen a mi uno Seto se comporta súper lindo conmigo y Yami ahora me besa estoy mas confundida que nunca dios mío quien me gusta de los dos (esta llega a la casa de Anelys, abre la puerta y al llegar ve que en el sofá estaba dormida Flor) pero que hará dormida en el sofá creo que no tiene remedio mejor la dejo ahí (sonrie) pero será que Flor esta enamorada de Yami (seria) en fin será mejor que yo me vaya a dormir (esta se va a dormir)

Por otro una chica de ojos verdes esmeraldas estaba sentada en su cama angustiada y sumergida en sus pensamientos hasta que es interrumpida ya que alguien toca la puerta…

????. Sea quien sea pase por favor
    ???: Naby soy yo Noe quien más va
    Naby (volteando a ver a Noe) y bien encontraste a Ita y Goku (preocupada)
    Noe (moviendo la cara hacia los lados) no a esos niños se los trago la tierra y lo peor no se como ya se enteraron aquí en la casa hogar que desaparecieron
    Naby (mas angustiada) ahora si Noe estamos en serios problemas debimos cuidarlos mejor es nuestra responsabilidad
    Noe (sentándose aun lado de Naby) si estoy conciente de eso donde podrán estar esos niños y porque se no están y lo mas extraño sin sus cosas lo único que se es que pinky la araña de Goku no esta pero lo demás quedo intacto
    Naby (mirando a Noe con los ojos llorosos) y si lo secuestraron dios mío si les pasa algo malo nunca me lo perdonare
    Noe (serio) no creo eso ya tranquilízate bueno será mejor que me valla nos vemos mañana a por cierto como mañana se cumplen las 24 horas van a comenzar a buscar a Ita y Goku la policía eso es todo adiós (se va)

MUSICA DE FONDO LISO SENSUAL DE RBD
    Naby (se tira en la cama) dios mío ahora que va a pasar espero que los chicos estén bien (sonriendo) y ese chico quien seria
    Joey (en su habitación se despierta de repente ya que soñaba con Naby) que hago pesando en esa chica mala agradecida que uno la salva y ni siquiera agradece aunque ahora que lo recuerdo tenia un hermoso cabello
    Naby (seria) pero que cosas digo si ese chico me tiro y no le importo que me pasara nada (embobada) pero creo que si vuelvo a verlo me voy a comer a besos es que tiene un hermoso cabello
    Joey (serio) si vuelvo a ver a esa chica haré que me agradezca por haberla ayudado que se cree que me olvidare de eso no (se queda dormido)
    Naby (mirando hacia el techo) nos volveremos a ver eso lo se tengo esa corazona de lo que lo volveré a ver (se queda dormida)

TERMANA MUSICA DE FONDO

LOS ANONIMOS
    Al día siguiente todos ya estaban en el colé sentados en sus asientos en pareja y esperando al que el profe Agustín hablara de una vez todo estaba en silencio hasta que…

Anelys (molesta) profe esperamos por usted a ver que nos va a decir
    Profe Agustín (con su tono de voz suave) de acuerdo no me presionen (este vestía con una chaqueta azul y unos pantalones de gabardina marrones y unos zapatos negros de vestir)
    Anelys (seria) llevamos media hora viéndole la cara y usted no dice nada (riéndose molesta)
    Profe Agustín (sonrie) a lo que vinimos hablar de los uniformes como ya les dije los uniformes van a cambiar porque verán el uniforme de las chicas será muy similar a este será una falda corta de gabardina en la cintura llevaran un especie de cinturón negro con dos tirantes del lado derecha y otro del lado izquierdo, la falda tendrá dos pequeños cuadritos uno de color café y uno veis en vez de la chaqueta rosada será una negra de gabardina tendrán que ponerse una corbata roja oscura y sus zapatos serán negros de tacón alto y usaran unas medias blancas hasta las rodillas ah y un gorrito pequeño negro
    Anelys (sonrie) me gusta eso se oye bien
    Joey (serio) y el de nosotros como cambiara
    Profe Agustín (sonrie) pues casi todo será un pantalón negro de gabardina, una chaqueta negra del mismo material, una corbata roja oscura y unos zapatos de vestir negro
    Joey (riéndose) vamos a parecer unos ancianos
    Profe Agustín (serio pero hablando con su tono de voz suave) pues esos son los uniformes (en eso suena la campana) bien pueden salir luego nos vemos
    Todos (molestos) al fin justicia (todos salen del salón a excepción de Bakura y Ingrid los cuales se quedaron en este)
    Bakura (tenia dos cartas en sus manos) bien aquí esta la tu ya y la mía Ingrid ya sabes una para Anelys y otra para Yugi ve a meterlas (les da las cartas a Ingrid)
    Ingrid (sonrie) de acuerdo (esta mete una carta en la mochila de Anelys y otra en la de Yugi) listo joven
    Bakura (sonrie) si al fin vamos no te parece
    Ingrid (sonrie) si (estos se van en eso Yugi entra al salón)
    Yugi (pensando lo que venia a buscar no se fijo cuando salieron Bakura e Ingrid) veamos vine a buscar a ya me acorde (este se sentó en su puesto, tomo su mochila comenzó a buscar lo que quería y cuando lo encontró vio una carta y la saco) que es esto parece que es para mi dice para Yugi Muto de la persona quien mas lo ama (esta saca la carta de su sobre, se levanta del pupitre y viendo por la ventana comienza a leer la carta)
    Carta: Yugi desde que te vi me di cuenta que algo en mi había cambiado sentí algo muy extraño en el momento en que te conocí a pesar de que se muy bien que para ti yo no existo a pesar de que no e hablado contigo siento que me enamore de ti tan solo con verte te amo y no lo puedo negar pero aun no es el momento de que sepas quien soy pero búscame entre las personas que te rodean ahí estaré yo atte: la persona que mas te ama
    Yugi (sorprendido) pero quien será esta persona que dice amarme (en eso entra Anelys al salón, toma su mochila la cual estaba en su pupitre, se voltea y no se fija que Yugi estaba de espaldas)
    Anelys (abre su mochila) que viene a buscar yo si mi maquillaje hermoso o mis pulseras ya ni recuerdo (cuando esta comienza a registrar en su mochila una carta cae al suelo) que es esto (mirando hacia el suelo la carta) una carta para mi (cierra su mochila y la coloca en su pupitre)si es una carta (toma la carta del suelo) si una carta para mi dice para Anelys la chica mas linda del colé (con cinismo) eso lo se (esta comienza a caminar por el salón y se sienta en el asiento de Kaiba) de un chico que suspira por ti (abre el sobre y comienza a leer la carta)
    Carta: a pesar de que yo se muy bien de que ni te molestas en mirarme porque eso no lo se pero una sola cosa si Anelys es que estoy completamente enamorado de ti desde el primer instante en que te vi no dejo un instante en pensar en ti en lo hermosa que eres y lo lejana que estas de mi pero se que estarás en mis sueños que si te busco ahí estarás tu pero solo en mis sueños mas no en la realidad que es en realidad donde quisiera que estuvieras te amo y siempre te voy a llevar en mi corazón no puedo decirte quien soy porque tengo miedo que me rechaces así que es mejor que me quede en el anonimato atte: el chico que suspira por ti
    Ingrid (mirando por al puerta) joven creo que ya leyeron los dos los anónimos
    Bakura (serio) si ya me di cuenta no soy ciego yo también estoy viendo esperemos que nuestro brillante plan funcione y logremos que ellos se enamoren de sus admiradores secretos pero ya sabes esta prohibido enamorarse de ellos ah y una cosa mas debemos hacernos sus amigos somos buenos por lo menos yo me haré amigo de Anelys y me ganare su confianza así me dirá quien es el espíritu que se posesiono de su cuerpo jajaja (risa malévola) además voy a tener una novia muy bonita
    Ingrid (sonrie) eso es verdad

MUSICA DE FONDO ME PASAN COSAS DE CHIQUITIAS 2006

Anelys (sorprendida) quien me mandaría esto (mira hacia la ventana y ve a Yugi) si Yugi esta aquí fue porque el me mando esto (sonrie y se levanta del pupitre) no es cierto (confundida pero por alguna extraña razón muy feliz) si fue Yugi (besa la carta y la mira muy feliz) que feliz estoy (grita y se cae) aaahhhhh (grita)
    Yugi (voltea y ve Anelys en el suelo) Anelys estas bien (corre hacia donde estaba ella) dime como te encuentras
    Anelys (sonrie embobada) bien supongo
    Yugi (sonrie) que bueno pensé que te había sucedido algo pero porque te caíste
    Anelys (mirando a Yugi) bueno fue porque creo que el piso esta muy resbaloso no lo limpiaron bien por eso me caí (Yugi se acerca a ella y la mira fijamente pero esta por lo extraña que se le hacia la mirada de Yugi voltea a mirar a otro lado) estoy bien (su corazón latía con mucha intensidad y su respiración estaba muy agitada)
    Yugi (sonrie) que bueno (la ayuda a levantarse) debo irme nos vemos (se va)
    Anelys (sonrie fingidamente) si adiós (se sienta en su asiento) que te pasa ya se fue no pasa nada que me esta pasando siento algo muy extraño algo esta cambiando en mi no debe ser mi imaginación (sonrie) pero será que sin querer me están pasando cosas con Yugi (triste) no entiendo nada estoy muy confundida quisiera decirle que (suspira)
    Yugi (se regresa al salón y ve sentada Anelys en el pupitre de esta) que extraño porque estará ahí tan sola (mirando su mazo lo guarda en el bolsillo de pantalón) creo que esto no importa ahora me interesa mas saber lo que le pasa a mi amiga
    Anelys (triste) tranquila todo va a estar bien Anelys ya olvida esto (en eso Yugi comienza a caminar despacio sin que Anelys se de cuenta)
    Yugi (sonrie) Anelys (le pone su mano en el hombro de Anelys)
    Anelys (mirando a Yugi) que haces aquí (esta se levanta del pupitre)
    Yugi (sonrie) pues a estar contigo y no dejarte sola
    Anelys (riéndose) gracias eres muy amable
    Yugi (mirándola fijamente) para eso estamos los amigos (la abraza)
    Anelys (correspondiendo al abrazo) claro

MI PRÍNCIPE AZUL TE QUIERO….
    TERMINA MUSICA DE FONDO

En eso todos entran al salón y ven que Yugi y Anelys estaban abrazados…

Mía Marina (seria) que diablos esta pasando aquí
    Todos menos Mía Marina (sorprendidos) guao
    Anelys (soltándose de Yugi) no pasa nada acaso no se puede una abrazar con su amigo hay algún problema con eso
    Todos (asustados) no (se sientan en sus asientos)
    Yugi (sonrie) creo que se asustaron (se sienta junto a Anelys en sus asientos)
    Anelys (seria) eso le pasa por malinterpretadores
    Yugi (sonrie) es verdad
    Profe Agustín (sonrie) bueno una cosa tengo por decir presentarles a su profe se prelimitar Katty
    Angill (sorprendida) guao es increíble tendremos una profe en esa materia
    Seto (mirando a Angill) así es Angill aunque no yo aun no lo puedo creer aun (en eso entra una mujer alta, con el cabello recogido con un moño este era de color rojo, tenia unos ojos de color negro, traía una chaqueta verde militar totalmente amarrada y un pantalón de gabardina verde militar)
    ????? (Seria) yo soy Katty su profe de prelimitar y advierto de una vez seré estricta y no seré amable con alguien
    Joey (riéndose) no cree que exagera
    Katty (seria se acerca al puesto de Joey) así que exagero pues niño no lo estoy haciendo (toma la mano de Joey y se la tuerce)
    Joey (grita) aaahhhhh eso me dolió
    Katty (seria) eso es para que aprendas a guardar silencio y eso para todos a mi no me importa si es chico o chica a todos les daré el mismo trato (con una voz firme) se entendió
    Todos (temblando) si
    Katty (seria) bien eso es todo nos vemos (se va)
    Joey (tocándose la mano) eso me dolió
    Profe Agustín (sonrie) por lo ocurrido será mejor que se vayan
    Todos (emocionados) si (y sale corriendo dejando el salón como un desierto)
    Anelys (preocupada) Joey tu mano estará bien
    Joey (sonrie) si todo va a estar bien
    Sakura (preocupada) deberías ir por si acaso
    Joey (sonrie) no estoy bien si chicas tranquila

FLOR Y YAMI CELOSOS Y ENCARCELADOS
    (TE SIENTO EN ESE BESO QUE NO FUE)

Así pasaron los tres días entre ensayos, curando al pobre de Joey por lo de su mano, buscando las donaciones para la casa hogar
    Por otro lado ya la policía estaba buscando a Ita y Goku para ver si los encontraban ya que Naby, Noe y todos los de la casa hogar estaban muy preocupados
    Ya llego el Lunes todos estaban en la escuela hasta Mai fue para estar al lado de su amorcito Joey habían muchas cajas selladas que contenían ropa, comida, juegos entre otras cosas para donar a la casa hogar LOS NIÑOS VALEN ORO…

(Flor vestía con una chaqueta larga hasta las rodillas totalmente abotonada, la parte derecha era mitad roja, la otra mitad era de color amarilla y la manga era de color verde oliva, llevaba un pantalón largo y ancho de color verde oliva, una camisa sin mangas de color amarilla y un sombrero pequeño rojo, sus mejillas estaban pintadas con rubor y tenia escarcha en sus ojos los cuales resaltaban y llevaba puesto los botines de color verde)
    Flor (sonriendo) hoy es un día muy especial porque al fin vamos a cantarles a todos esos niños preciosos
    Ita (sonrie) si vamos a cantar todos que chido (esta vestía con una falda rosada corta, una camisa de tirantes blanca y una chaqueta rosada y llevaba puesto un antifaz)
    Goku (saltando) pues pinky y yo estamos listos (este vestía con unas bermudas de color azul y una camisa con mangas cortas amarilla y llevaba puesto un antifaz)
    Mai (sonrie) chicos se que les va a ir bien a todos eso se los aseguro (vestía con un falda corta lila, con unas botas negras hasta las rodillas, una camisa blanca de tirantes con una chaqueta lila hasta las rodillas totalmente abotonada) y además de llevar todas estas donaciones (Ricardo, Tristan, Richard, Juan, Francheska, Tea, Bakura, Ingrid y Mía Marina fueron con el uniforme del colé)
    Tea (seria) espero que esos niños no tengan animalitos raros
    Ita (sonrie) para nada yo solo espero que pase un terremoto y te lleve a ti venenosa víbora que solo escupe veneno
    Yami (serio) basta Ita no empieces con las ofensas hacia Tea (este vestía con una camisa manga larga veis y un pantalón jeans azul oscuro)
    Ita (seria) pero ella es la que siempre nos ataca
    Goku (serio) eso es verdad Yugi ella es muy mala con nosotros
    Flor (molesta) a mi me parece que uno usted no debería regañar a mis chiquis y dos Tea párale con los insultos porque los chicos lo único que están haciendo es defenderse
    Angill (sonrie) Flor tiene razón Tea ya deja de molestar a los chicos no te parece que eres un poco dura con ellos (esta vestía con una camisa manga corta fucsia con una corbata rosa, un pantalón rosado y una chaqueta hasta las rodillas veis tontamente abotonada)
    Tea (seria) ya veo las defensoras en acción y todo olviden lo que dije así es mejor
    Sakura (sonrie) a ver calma en la sala por favor ya dejen de pelearse somos amigos si no lo recuerdan pues aquí estoy yo para recordárselos (esta vestía con camisa manga larga roja y un pantalón jeans azul)
    Joey (sonrie) que terrible ambiente chicos (este vestía con una chaqueta hasta las rodillas amarilla oscura, una camisa manga larga amarilla, un pantalón de color café, tenia su mano derecha envuelta en vendas ya que todavía le dolía)
    Sam (sonrie) ya calmémonos todos si (esta vestía con una camisa de tirantes roja pero llevaba puesta una chaqueta roja la cual le llegaba hasta la cintura y unos pantalones anchos de color rojo)
    Flor (sonrie) si todo esta bien (en eso llega el profesor Agustín y la profesora Dani)
    Dani (sonrie) veo que ya esta todo listo entonces podemos irnos a la casa hogar
    Agustín (sonrie) me da gusto que hallan muchas cosas aquí bueno que esperamos para irnos (los chicos llevan las cajas a una camión en donde se irían todos los chicos mientras que las chicas se irían en una camioneta con la profe Dani y el profe Agustín a excepciones de Ita y Goku los cuales irían con las chicas)
    Dani (sonrie) rumbo a la casa hogar
    Todos (gritando) si (todos se van a la casa hogar)

Por otro lado en la casa hogar LOS NIÑOS VALEN ORO…

Naby (angustiada) que vamos hacer hoy viene esa escuela con las donaciones y Ita y Goku llevan tres días sin aparecer (esta vestía con una camisa manga larga café claro, una falda corta de color café oscuro y llevaba puesta unas botas cortas café oscuro)
    Noe (sonrie) tranquila todo va a estar bien ellos tendrán que aparecer (este vestía con un pantalón jeans azul, una camisa manga corta roja con una chaqueta negra)
    Naby (mirando a Noe) pero entiéndelo han pasado tres días y no sabemos nada de ellos yo estoy muy angustiada no puedo seguir así
    Noe (serio) si lo se Naby (en eso llega una señora mayor vestida de monja)
    Señora (con los brazos cruzados) tendremos que recibir esa escuela y que nada salga de aquí alisten a los niños porque me parece que los de esa escuela no tardaran de llegar
    Naby (volteándose a ver la señora) si tiene razón madre superiora no nos queda otra opción
    Noe (sonrie) además dijeron que les tenían una sorpresa a los niños
    Madre superiora (sonrie) si eso es verdad apúrense esa escuela no tardara en llegar (así fue alistaron a los niños y todos esperaban en a esa escuela en la entrada de la casa hogar)

Pasaron las horas y llegaron Flor y los demás a la casa hogar…

Flor (mirando por la ventana de la camioneta) guao son muchos niños (sonrie)
    Goku (en voz baja) aquí es de donde nos escapamos Ita allá están Naby y Noe
    Ita (asustada) es verdad pero menos mal nos trajimos estos antifaces para que no nos reconozcan
    Flor (mirando a los asientos de adelante) profe Agustín y Dani díganle que metan los niños adentro de la casa hogar los reunían verdad para nosotros alistar todo y cantarles
    Dani (sonrie) esta bien el profe y yo vamos a decirles pero abájense todas y el niño de la camioneta (todos se abajan de la camioneta las chicas y Goku se van al camión donde estaban los chicos y el profe Agustín y la profe Dani a donde estaban Naby, Noe, la madre superiora y los niños) buenos días
    Todos (sonrie) buenos días
    Agustín (sonrie) bueno verán tenemos una sorpresa para los niños así que necesitamos que los reúnan en lugar especifico de la casa hogar podría ser el patio trasero
    Madre superiora (sonrie) de acuerdo pero dejare a Noe y Naby para que reciban las donaciones y para indicar donde las deben colocar estas
    Dani y Agustín (sonrie) nosotros también vamos con usted (estos se van dejando a cargo a Naby y Noe)
    Naby (sonrie) bien esperemos aquí
    Noe (sonrie) me parece bien
    Angill (sonrie) oigan chicos vamos apúrense con eso (todos saliendo del camión)
    Kaiba (molesto) no puedo creer que yo allá tenido que llegar en un camión y peor al lado de Joey Wheeler (este vestía con una camisa manga larga azul claro y un pantalón azul oscuro)
    Joey (molesto) créeme que a mi me costo mucho trabajo
    Sam (seria) oigan chicos cuantas cajas son que hay que llevar
    Sakura (seria) son 20 en total
    Richard (serio) entonces vamos a llevar estas de una vez
    Goku (sonrie) Ita y yo los guiamos
    Juan (sonrie) de acuerdo (este y Richard se llevan dos una cada uno, Ita y Goku llevan una entre los dos)
    Tristan y Ricardo (toman una caja cada uno) espérennos nosotros vamos con ustedes (corren detrás de ellos)
    Yami (serio) no se puede salgamos de esto de una vez (se lleva dos cajas una arriba de la otra)
    Tea (sonrie) te acompaño Yugi
    Yami (sonrie) no gracias Angill me puedes acompañar
    Angill (sonrie) si claro (se va con Yami)
    Tea (pensando) como la odio
    Kaiba (sonrie) con que esas tenemos (este toma dos cajas al igual que Yami)
    Mía Marina (sonrie sexy) te acompaño
    Kaiba (sonrie) no gracias (mirando a Flor) Anelys puedes acompañar
    Flor (sonrie) si claro no hay problema (se va con Kaiba)
    Mía Marina (pensando) esto no se queda así fantasmita
    Mai (sonrie) oye Sakura llevamos una
    Sakura (sonrie) si claro (toman una caja entre las dos y se van)
    Mía Marina (molesta) Bakura e Ingrid hagan algo bueno y lleven esas cajas
    Bakura (molesto) de acuerdo (toma dos cajas y se va)
    Ingrid (sonrie) entendido señorita (se lleva una caja y se va con Mía Marina)
    Francheska (sonrie) bien yo llevare una caja (toma una caja y se va)
    Sam (sorprendida) pero aquí quedan seis cajas
    Joey (sonrie) bien linda yo llevare estas tres y pues a usted le tocara llevar las otras tres que quedan se ve que es fuerte (este se va con las tres cajas)
    Noe (mirando hacia donde estaba Sam) veo que esa chica va a necesitar ayuda tu quédate aquí Naby y le dices al chico que viene a donde debe llevar las cajas
    Naby (sonrie) de acuerdo (Noe sale corriendo hacia donde estaba Sam)

MUSICA DE FONDO Y LLEGASTE TU DE SIN BANDERA

Sam (tomando las tres cajas) pues si pesan estas cajas creo que me voy a caer (tambaleándose) puedo hacerlo nada me va a pasar (empieza a caminar)
    Noe (mirando a las cajas ya que estas ocultaban el rostro de Sam) oye te puedo ayudar
    Sam (suelta las cajas y estas caen sobre Noe haciendo que este provocando que este caiga en el suelo) lo siento oye estas bien (mirando a Noe con preocupación)
    Noe (mareado y en el suelo) bien eso creo
    Sam (preocupada) lo siento mi culpa bueno es que las cajas estaban pesadas (quita las cajas que estaban sobre Noe y lo ayuda a levantar) estas bien (sonrie dulcemente)
    Noe (mirando fijamente a Sam) si estoy bien mas aun si veo una chica tan linda como tu
    Sam (se sonroja un poco) gracias pero debo llevar estas cajas me alegra que estés bien (esta se iba a ir pero Noe le toma la mano)
    Noe (sonríe) déjame ayudarte a llevarlas
    Sam (sonrie) gracias que dulce eres
    Noe (suelta la mano de Sam y toma las cajas) vamos entonces
    Sam (sonrie) si (se van)
    TERMINA MUSICA DE FONDO
    Naby (mirando a Noe entrar con Sam a la casa hogar) que cosa le dio a este si nunca suele ser tan tierno con alguien
    Joey (cargando las cajas) hay estas cajas si pesan eso me pasa por quedarme de ultimo
    Ita (abre un puerta) aquí es en este deposito meterán las cajas
    Todos: de acuerdo (y colocan las cajas en el deposito)
    Flor (sonrie) guao que rápido fue esto solo faltan las de Sam y Joey verdad
    Sakura (seria) si así es
    Kaiba (mirando a Flor) oye Anelys me sentí muy alagado por tu compañía
    Flor (sonrie) a mi también me gusto mucho tu compañía fue muy agradable
    Yami (serio) así pues a mi me gusto mucho la compañía de Angill por eso le dije que me acompañara
    Angill (sonrie) a mi también me gusto mucho tu compañía Yugi
    Richard (sonrie) sabe que vamos a buscar lo que trajimos para cantar y llevarlo con los profe
    Francheska (sonrie) yo te acompaño
    Juan (asustado) yo no me quedo aquí
    Ricardo, Tristan, Ita, Sakura, Mai, Goku (sonríen) nosotros vamos también (se van al camión)
    Mía Marina (seria) yo me voy con el profe vamos Ingrid y bakura nos vamos (estos se van quedándose solamente Flor, Angill, Yami y Kaiba)
    Flor (sacando la lengua) pues váyase de aquí brujis quien la necesita
    MUSICA DE FONDO CHAVAL CHULITO DE FLORICIENTA

Kaiba (celoso) ya veo Angill pues figúrate que a mi me gusto mucho estar con Anelys (abraza a Flor)
    Flor (riéndose) a mí también me gusto mucho
    Yami (celoso) así con que esas tenemos florcita pues a mi me fascino estar con Angill (abrazando a Angill)
    Flor (celosa) figúrese a mi me encanto estar con Kaiba digo Seto me fascino es mejor compañía que usted don mini-faraoncito (le da un beso en cachete a Kaiba)
    Angill (celosa) pues figúrate que Anelys a mi me encanto estar mucho con Yami (le da un beso en el cachete a Yami)
    Flor (molesta) pero que cosas haces (soltándose de Kaiba y mirando a Angill)
    Angill (soltándose de Yami y mirando a Flor) las misma locuras que tu haces
    Flor (molesta) así con que esas tenemos vas a ver las locuras que puedo hacer (se balancea sobre Angill)
    Angill (molesta) bien si quieres esto lo acepto (Angill coloca sus manos sobre la cabeza de Flor y Flor hace lo mismo comenzando ambas a jalarse el cabello)
    Flor (molesta) te voy a dejar peor que la bruja y eso es grave te quedaras bien fea
    Angill (molesta) pues yo te dejare peor que una loca y eso es más feo aun
    Yami (asombrado) basta chicas (con cinismo) yo se que soy muy guapo pero es suficiente deténganse
    Kaiba (con cinismo) claro que no se pelean por mi no vez que soy muy guapo (en eso llega Sam con Noe)
    Sam (sorprendida) chica que pasa con ustedes
    Flor y Angill (se detienen) nada (se sueltan)
    Flor (recoge el sombrero y se lo coloca en la cabeza) no pasa nada solo ensayamos para que vamos a cantar el día de San Valentín
    Angill (arreglándose el cabello) eso es verdad
    Sam (más calmada) de acuerdo
    Flor (dándole palmadas a Angill por la espalda) si la quiero tanto somos tan buenas amigas
    Angill (dándole palmadas en la espalda a Flor) es verdad nos queremos tanto

TERMINA MUSICA DE FONDO
    Noe (desapartando a flor y angill para pasar al depósito) permiso chicas locas (cargando las cajas) dios como pesan (entra al deposito y coloca las cajas) eso es todo (sale del deposito)
    Sam (sonrie) gracias por ayudarme (seria) oye como te llamas
    Noe (sonrie) me llamo Noe y tú como te llamas
    Sam (sonrie) soy Sam y ellos son mis amigos Anelys, Yugi, Angill y Kaiba
    Los 4: mucho gusto
    Kaiba (serio) oye pero yo no soy tu amigo
    Flor (le pisa el pie a Kaiba) Seto no quiso decir eso verdad
    Kaiba (tratando de gritar) no quise decir eso
    Flor (junta sus dos manos) y ustedes son novios
    Sam y Noe (sonrojados) no claro que no
    Flor (sonrie) bueno harían muy linda pareja los dos decidme algo Noe Sam te parece linda
    Noe (colorado) bueno es muy bonita no lo puedo negar
    Flor (sonrie) que hermoso sos bueno ahora que hacemos
    Noe (serio) bueno esperar las tres cajas que faltan para cerrar el deposito
    Sam (nerviosa) eso es verdad

Joey (caminando con las tres cajas hacia la entrada del hogar) como pesan estas cajas
    Naby (mirando a Joey) espero que este chico no se vaya a caer
    Joey (llega hacia donde estaba Naby) oye quien seas a donde debo llevar estas cajas
    Naby (molesta) me llamo Naby mal educado
    Joey (riéndose) que nombre tan tonto yo me llamo Joey Wheeler
    Naby (seria) quien te pregunto mono
    Joey (molesto) oye como que mono si ni siquiera me has visto niña tonta
    Naby (con tono retador) bien quítate las cajas y así veo lo mono que debes de ser
    Joey (con tono sexy) bien pero no te me vallas a desmayar niña (coloca las cajas en el suelo y mira a Naby) eres tu (sorprendido) eres la niña malagradecida
    Naby (sorprendida) eres el chico bruto del otro día (nerviosa) toma las cajas mejor
    Joey (con cinismo) como quieras tu te lo pierdes (toma las cajas)
    Naby (seria) vamos mejor al deposito a llevar eso (mientras ellos se iban del deposito Richard y los demás salen de la casa hogar sin ellos darse cuenta) espero llegar pronto (pensando)
    Joey (pensando) ya quiero llegar (pensando) oye falta mucho mocosa
    Naby (seria) me llamo Naby mono grábatelo y ya llegamos (Flor y los demás los ven como Joey llevaba las cajas no lo reconocieron) entra mono o acaso no puedes
    Joey (entra al deposito pero Naby va detrás de el) oye para que me sigues (coloca las cajas sobre las demás que estaban ahí y voltea a ver a Naby) oye porque me sigues (este sin querer pierde el equilibrio cae al suelo encima de Naby) creo que se me es gracioso estar así
    Naby (mirando fijamente a Joey) pues a mi no me da gracia
    Joey (riéndose) pues a mi si y no me pienso levantar de aquí
    Naby (seria) ah no pues apuesto a que si
    Joey (sonrie) a ver que vas hacer niña
    Naby (sonrie sexy) esto (le da un golpe en la entre pierna a Joey)
    Joey (se levanta) ah eso me dolió estas loca
    Naby (molesta) el loco es otro me voy (esta se voltea para irse pero Joey la toma de la mano y hace que se voltee)
    Joey (le suelta la mano y la abraza haciendo que lo mire fijamente) bien ahora si me las apagaras (se acerca a ella y le da un beso apasionado esta trata de safarse pero es inútil sin embargo luego se deja llevar por ese beso)

TERMINA MUSICA DE FONDO

Flor (mirando hacia el deposito) ya vengo voy a ver la deposito (esta se va corriendo al deposito y al llegar ve a Joey y Naby besándose) dios mío que es eso (con la boca abierta) yo mejor me voy (cuando se iba a ir sin querer se tropieza con algunas cajas haciendo que Joey y Naby se den cuentan y se dejen de besar)
    Joey (mirando a Flor) oye Anelys que haces aquí (corre hacia donde estaba Flor) dime que viste
    Flor (mirando hacia otro lado) nada que voy a ver nada (en eso llega Naby con ellos)
    Naby (mirando a Flor) y tu quien eres
    Flor (mirando a Naby) me llamo Anelys mucho gusto (abraza a Naby y la suelta) pero Joey discúlpame que haces vos besando a esta chica si vos no eras novio de Mai (Joey le tapa la boca a Flor)
    Joey (sonrie nervioso) no claro que yo no tengo novia
    Naby (sorprendida) que tienes novia!!!
    Joey (asustado) no exactamente puedo explicarlo
    Naby (molesta) no hay nada que explicar eres un de lo peor (le da una cachetada y se va)
    Flor (quita la mano de Joey de su boca) soltadme sabes porque te pasa eso Joey por andar de casanova (se va)
    Joey (llorando) porque a mi (se va detrás de Flor)
    Yami (mirando a Joey) oye que te paso Joey porque tienes tu cara marcada con una mano no me digas que te dieron un cachetada
    Joey (molesto) que comes que adivinas
    Yami (sonrie) comida balanceada (en eso llegan Ita y Goku)
    Ita (cansada) con que aquí estaban vamonos a el patio trasero de la casa ya tenemos todo listo para dar inicio al mini concierto
    Goku (sonrie) eso es verdad vamonos
    Todos: de acuerdo (se van al patio trasero y al llegar vieron a todos los niños sentados en el suelo, mientras que la madre superiora, el profe Agustín y la profe Dani estaban sentados en unas sillas blancas)
    Flor (mirando a todos los niños y caminando hacia la tarima la cual no era tan alta pero era bastante ancha) dios pero cuantos chicos (sube a la tarima con Sakura, Angill, Joey, Richard, Mai, Juan, Sam, Tristan, Francheska y Ricardo) son demasiados (poniéndose sus dos manos en la frente)
    Joey (sorprendido) es verdad aquí han deber como un millón de chicos
    Angill (triste) así es pero parece que todos están tristes
    Flor (sonrie) pero como que tristes si la vida hay que disfrutarla cada momento haciendo lo que nos gusta no es así Angill
    Angill (sonrie) si eso es muy cierto y nosotros vinimos a llenarlos de caritas felices
    Sakura (sonrie) es verdad por eso estamos aquí
    Sam (tomando a Flor de las manos) hay no Anelys vayámonos de aquí no cantemos aquí
    Flor (mirando a Sam) como que no claro que si vamos a cantar nos re contra quedamos y no nos vamos hasta que todos tengan unas caritas felices llenas de sonrisa y de magia
    Richard (sonrie) si eso es totalmente cierto
    Yami (parado aun lado de los niños enfrente de la tarima) bien entonces yo creo que ustedes niños deberían levantarse
    Ita y Goku (aun lado de Yami) si a levantarse (saltando de felicidad)
    Kaiba (aun lado de Ita y Goku) lo que uno tiene que ver
    Mía Marina (detrás de los niños) que cosa más estupida
    Ingrid (sonrie) a mi me parece muy linda además Anelys se ve muy bien
    Bakura (serio) a mi me da ganas de vomitar
    Tea (al lado de Kaiba) deberían comenzar de una buena vez
    Tristan y Ricardo (gritando) entonces levántense de ahí porque llego la hora de bailar
    Mai (sonrie) eso es cierto arriba
    Naby (al lado de los profesores y la madre superiora que estaban del lado izquierdo) vaya así que esta es la sorpresa
    Noe (aun lado de Naby) así parece

MELODIA DE FONDO 1, 2,3 DE FLORICIENTA
    Flor (todos los que estaban subidos en la tarima se colocan detrás de Flor) vamos arriba todos que vamos a bailar hasta que se nos salgan la lengua
    Todos: uh-uh-uh- uh-uh-uh (todos los que estaban subidos en la tarima juntan sus brazos y los mueven hacia los lados)
    Flor (todos se colocan hacia el frente y ella comienza a cantar)
    Todos juntos vamos ya a bailar con ese compás para enfrente (todos da un paso hacia el frente) y para atrás (todos da un paso hacia atrás) hacia abajo (todos se agachan y colocan su mano derecha en el suelo) y a volar (se levantan y comienza a correr por toda la tarima) en la playa en la montaña (todos se reúnen con Flor) en el valle en la ciudad cuando Flori se descalza comienza la danza (nota cuando digo todos lo que están en la tarima son Flor, Mai, Angill, Sakura, Sam, Richard, Joey, Tristan, Juan y Ricardo además todos ellos cargaban )
    Todos (cantando) 1, 2,3 arriba (aplaudiendo hacia arriba) 1, 2,3 hey derecha (se dan leves palmadas en la pierna derecha)
    1, 2, 1,2.3 (se dan la vuelta) menea (dándose palmadas en la parte trasera) 1, 2,3 (se voltean) uh uh abajo (se agachan y se vuelven a levantar) 1, 2,3 izquierda (se dan palmadas en la pierna izquierda)1, 2,3 bam bam (aplaudiendo)
    Flor se baja la tarima y se dirige hacia Yami) don creidito también quiere bailar
    Yami (mirando a Flor) muy graciosa
    Flor (cantando) ahora que sabes bailar (tomándoles las manos a Yami) anímate a conquistar (le suelta las manos a Yami y abraza a Kaiba) todo el mundo es para vos (deja de abrazar a Kaiba y se acerca a Ita y Goku) es tu hora de soñar (le da un beso en la frente a los dos y luego se coloca enfrente de todos los niños)
    Todos (cantando) 1, 2,3 arriba (aplaudiendo hacia arriba) 1, 2,3 hey derecha (se dan leves palmadas en la pierna derecha)
    1, 2, 1,2.3 (se dan la vuelta) menea (dándose palmadas en la parte trasera) 1, 2,3 (se voltean) uh uh abajo (se agachan y se vuelven a levantar) 1, 2,3 izquierda (se dan palmadas en la pierna izquierda)1, 2,3 bam bam (aplaudiendo)
    Todos sin Flor (cantando) 1, 2,3 1, 2,3 1, 2,3
    Flor (riéndose) esto se acaba (se sube a la tarima y se pone al frente de los demás y todos juntas las manos al igual que ella)
    Todos incluyendo a Flor (cantando) 1, 2,3 1, 2,3 1, 2,3 bam bam (quedan todos con su brazo derecho levantado y el otro puesto en la cintura)

TERMINA MELODIA DE FONDO

Flor (gritando) que lindo ahora si buenos días como están todos estos niños
    Todos los niños (gritando) bien
    Flor (riéndose) me da gusto ahora quiero que me digan quienes son las personas que mas lo quieren y han cuidado
    Todos los niños (gritando) Naby, Noe y la madre superiora (en eso los demás se bajan de la tarima dejando a Flor y Joey subidos ahí)
    Flor (mirando a Joey) Joey yo no escuche nada tu si
    Joey (negando con la cabeza) yo tampoco yo creo que no los quieren
    Flor (sorprendida) no me digan que se van a dejar decir eso yo siendo ustedes gritaría que los quiero a ver háganlo
    Todos los niños (gritan con mucha fuerza) los queremos
    Naby (riéndose) vaya esta chica tiene mucha pasión verdad (pensando) lo que no puedo creer es que este ese mono digo Joey sea su amigo
    Noe (sonrie) es verdad (pensando) no puedo creer que también este en esa banda la chica que conocí ahora Sam
    Madre superiora (llorando) que niña tan linda le trajo felicidad a estos niños es una bendición al igual todos los que la acompañan
    Dani y Agustín (sonríen) es verdad
    Joey (decepcionado) yo no escuche nada que decepción
    Flor (decepcionada) yo tampoco escuche nada pero bueno a ver quiero que nos griten mas duro que salgamos volando con sus gritos que se oigan en el cielo
    Los niños (gritan con todas sus fuerzas) LOS QUEREMOS!!!
    Flor (aplaudiendo) bravo que cosa más hermosa (bostezando) ahora bien Joey yo tengo mucho sueño me levantaron muy temprano me voy a dormir quédate tu con ellos
    Joey (sorprendido) pero que cosas dices yo aquí solo con ellos ni loco será para que no me dejen vivo son muchos
    Flor (en tono burlón) no me digas que no podes con todos estos chicos
    Joey (con cinismo) claro que si puedo
    Flor (sonrie) me alegra suerte (se baja de la tarima y se coloca detrás de los niños)
    Joey (mirando a todos los niños) este bueno yo no voy a estar aquí viéndole las caras a ustedes (se quita la chaqueta y la tira al suelo) así que levántense del piso porque nosotros vamos a despertar Anelys de su sueño y por cierto esta canción se la dedicamos a los que los cuidan y protegen ustedes así

MELODIA DE FONDO KIKIRIKI DE FLORICIENTA

(En eso llegan todos los que estaban subidos en la tarima anteriormente con un vestuario diferente ya que los que llevaban chaquetas puestas se la quitaron y se pusieron unas alas en cada brazo y una gorra que tenia una especie de cresta roja estos se suben en la tarima y se colocan detrás de Joey)

Joey (cantando) Anda el gallo enamorado suspirando en cada esquina (saltando y aplaudiendo) y soñaba con la luna conquistar una gallina al amanecer su canto la pollita escuchara y el arrastrándole el ala (toma la mano de Mai) la va a invitar a bailar (todos se dan la vuelta)
    Todos (cantando) chiqui-chiqui-chiqui-chiqui-kikiriki-kikiriki (se voltean) kikiriki gallito (Joey se pone delante enfrente de Mai, mientras los demás quedan mirando hacia delante detrás de ellos) kikiriki pollito (se colocan de frente mirando a los niños) kikiriki te quiero (cada uno de los chicos carga a una chica) kikiriki huevito (bajan a las chicas) kikiriki pollito (retroceden y levanta su mano derecha) kikiriki pisando (saltan) kikiriki piquito (Joey le da un pequeño beso a mai en la boca)
    Flor (aplaudiendo) eso arriba (esta comienza a correr hacia la tarima mientras lo hacia se desabrochaba la chaqueta) a ver ya me despertaron con esa hermosa linda canción (cantando) las gallinas totoritas (se acerca a Yami y comienza a bailar con el) quieren conquistar al gallo (deja de bailar con el y a bailar con Ita y Goku) que despierta en la mañana con su canto enamorado (deja de bailar con ellos y se sube junto a al tarima) la pollita mas bonita mueve y mueve sus plumitas (colocándose a un lado de Joey y moviendo sus brazos como si fueran alas) y el gallito alborotado su gallina conquisto (en eso todos se abajan dejando nuevamente solos a Flor y Joey, pero ya todos los niños cantaban con Flor y Joey esa canción la madre superiora, los profesores, hasta Yami que cantaba y bailaba con Ita y Goku)
    Flor y Joey (se dan la vuelta) chiqui-chiqui-chiqui-chiqui-kikiriki-kikiriki (se voltean) kikiriki gallito (Joey carga a Flor) kikiriki pollito (la abaja) kikiriki te quiero (se acercan los dos y juntan sus narices) kikiriki huevito (Flor le saca la lengua a Joey) kikiriki gallito (retroceden) kikiriki pollito (Joey se coloca detrás de Flor y coloca sus manos en la cintura de esta) kikiriki pisando (los dos saltan y este quita sus manos de la cintura de Flor) kikiriki piquito (Flor le da un beso en el cachete a Joey)
    Flor (aplaudiendo) ahora es su turno vamos todos
    Joey (saltando) es cierto si no me llevare a Anelys
    Flor (riéndose) no le hagan caso esta re loco
    Joey (con voz fuerte) yo loco yo creo mas bien que las chicas babean por mi
    Flor (riéndose) en sus sueños verdad chicas
    Chicas (gritando) en tus sueños
    Flor (riéndose) te lo dije
    Joey (llorando) no me quieren malas
    Flor (riéndose) vamos cantémosle a Joey para que se anime
    Todos (cantando) chiqui-chiqui-chiqui-chiqui-kikiriki-kikiriki (se dan la vuelta)) kikiriki gallito (se voltean) kikiriki pollito (se colocan de frente mirando a Flor y Joey) kikiriki te quiero (cada uno de los chicos carga a una chica) kikiriki huevito (bajan a las chicas) kikiriki pollito (retroceden y levanta su mano derecha) kikiriki pisando (saltan) kikiriki piquito (Juntan sus narices)
    ki ki ri ki, ki ri kiki
    Flor (gritando) esto se acaba (se quita el sombrero, lanza papelillos y lanza el sombrero a los niños)
    Joey (gritando) así es Anelys
    Flor y Joey (cantando) ki ki ri ki, ki ri kiki (toma de la cintura a Flor y la levanta)

TERMINA MELODIA DE FONDO

Joey (baja a Flor) muy bueno (aplaudiendo)
    Flor (sonriendo) estuvo re bueno (se quita la chaqueta y se la da a Joey)
    Joey (molesto) hey que soy yo tu cargadero de ropa
    Flor (sonrie) no exactamente pero bueno tene eso has algo bueno por favor
    Joey (le saca la lengua a Flor) que mala (se abaja de la tarima)
    Flor (mirando a Joey irse) ignoren lo que dijo (mirando a los niños y a todos con mucha dulzura) bueno creo que momento de decirles adiós y que fue un placer para mi y todos los que me acompañan cantarles
    Sam, Sakura y Mai (corriendo hacia la tarima) espera Anelys (gritándole)
    Flor (sonriendo) que pasa chicas (estas llegan a la tarima)
    Sam (agitada) Anelys lo que pasa es que te dejaron esto
    Flor (seria) no se da cuenta que tengo que despedirme de los niños
    Ita (debajo de la tarima) espera creo que deberías escucharlas
    Richard (sonrie) así es señorita escúchelas primero
    Juan (sonrie) es verdad
    Francheska (sonrie) bueno eso es verdad porque tal vez necesita saber algo que será hermoso para ti
    Ricardo (¬.¬) dejen que hablen las chicas
    Flor (riéndose) bueno si es tan importante díganme
    Mai (sonrie) te dejaron esto (le dan una carta, la cual tenia un sobre de color rojo)
    Flor (recibe la carta) y quien les dio esto
    Sakura (sonrie) un joven muy apuesto oye léelo y ya (estas se abajan de la tarima)
    Goku (aplaudiendo) ábrelo
    Flor (leyendo) para una hermosa princesa de su príncipe azul (comienza a saltar y a correr por toda la tarima) es mi príncipe (gritando y señalándole el sobre de la carta a todos) dios mío es un príncipe para mi (saltando de felicidad) a ver (comienza abrir el sobre con mucha prisa, al abrirlo lo tira en el suelo y abre la carta) a ver dice para la princesa mas hermosa de todas (con la boca abierta y sorprendida) me muero (se tira de rodillas en al tarima) oigan un momento que hago yo compartiendo mis secretos con ustedes ese príncipe azul es mío y nada mas leeré esta carta es para mi (se da la vuelta pero aun seguía de rodillas) dice sos la mas bella me encanta como eres (aplaudiendo con la carta y todo) estas llena de luz y amor (se levanta y se voltea a ver a los chicos) te amo y no se que hacer quisiera reír como tu ya que haces un mundo mejor (llorando pero con una sonrisa en el rostro) que hermoso pero donde esta ese príncipe mi príncipe (cierra la carta y la tira al suelo) yo no lo veo será que todo era mentira
    Angill (sonriendo) guao lo esta haciendo muy bien
    Kaiba (sorprendido) sabe actuar lastima que el idiota ese sea quien cante con ella y no yo
    Flor (sonriendo) chicos a ver donde esta ese príncipe triste que no sabe reír y que me ama (en eso Yami se sube por detrás de tarima quedando detrás de Flor)
    Todos (gritándole a Flor) detrás de ti (todo se hace oscuro y solo quedan prendidas pequeñas lámparas)
    MELODIA DE FONDO Y ASÍ SERÁ DE FLORICIENTA
    Flor (confundida) que (esta voltea y al ver a Yami se da al vuelta súper rápido y vuelve a mirar a los chicos) dios mío me quiero morir es el (sonriendo) es el verdad chicos (se coloca sus dos manos en su pecho)
    Todos (gritando) si (yami solo la mira tiernamente)
    Flor (vuelve a voltea a ver a Yami) buenísimo es el (cantando) mi amor te espero tantos años lo supe cuando te vi mi amor te soñó en tantos sueños (untas sus dos manos y las coloca en su pecho) estas aquí (mirando hacia donde estaban los demás)
    Yami (caminado hacia el otro lado) mi amor te pensó tantas veces y ya te reconocí mi amor te invento desde siempre llegaste aquí (este queda enfrente de Flor pero del otro lado)
    Flor y Yami (cantando) y así será juntos por fin (caminando para llegar el uno al otro) y así será para los dos y así será un gran amor y así será (en eso Flor se balancea sobre Yami abrazándolo provocando den muchas vueltas) y así será será un gran amor hasta el final (la deja de abrazar y los dos caminan hacia enfrente) que nadie nunca podrá separar (se toman de las manos y las levantan) y el corazón tanto espero y así será (quedándose uno al frente del otro)
    Flor (sonriendo) muchas gracias los amo gracias (se colocan enfrente de todos
    Yami (sonriendo) gracias a todos (todos se subieron a la tarima excepciones de la madre superiora, Naby, Noe, los profesores, los niños, Mía Marina, Ingrid y Bakura)
    Flor y Yami (cantando) y así será será un gran amor hasta el final (comenzaron a salir burbujas de todas partes) que nadie nunca podrá separar (Flor les lanza besos a todos) y el corazón tanto espero Y así será
    Flor (sonriendo) muchas gracias (esta junto con los demás se bajan de la tarima)
    Ita y Goku (se quitan los antifaces olvidando la razón por las cuales los tenían puestos) que lindo cantan (abrazando a Flor y Yami los cuales se tuvieron que agachar)
    Flor y Yami (correspondiendo a los abrazos) gracias (en eso se acercan Naby y Noe)
    Naby (sonriendo) que bien cantas (Flor deja de abraza a los chicos y estos al voltear y Naby verlos pues esta los reconoció) Ita (con los ojos llorosos) Goku son ustedes (se agacha y los abraza)
    Ita y Goku (llorando) Naby
    Noe (sonrie) y donde estaban (en eso llega la policía)
    Policía 1: no hemos encontrado a los niños
    Madre superiora (triste) aun no esos niños donde pondrán estar (hablando con ellos un poco alejada de los niños y los profesores)
    Policía 2: si lamentablemente es así que cosa más fea
    Naby (cargando a Ita y Goku) madre superiora aquí están ya no los busque mas (en voz alta)
    Madre superiora (voltea a ver a Naby y ve que estaban goku y Ita así que sale corriendo a verlos) dios mío son ustedes (los besa a Ita y Goku de la alegría) pero como llegaron aquí
    Noe (serio) estaban con ellos (señalando a Flor y Yami)
    Flor (confundida) no entiendo nada
    Yami (serio) yo tampoco explíquense
    Naby (seria) no hay nada que entender ustedes dos son unos farsantes se llevaron a estos dos niños y como se atreven a traerlos aquí disfrazados pensaban que no nos íbamos a dar cuenta policía llévese a estos dos delincuentes
    Madre superiora (seria) Ita Goku dígannos ellos los secuestraron
    Dani (algo mareada) profe me puede llevar a la casa los alumnos pueden irse solos
    Agustín (sonrie) de acuerdo (estos se van sin darse cuenta de lo que ocurría)
    Ita y goku (moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo en muestra de que según Flor y Yami los habían secuestrado)
    Noe (serio) llévenselos
    Flor (molesta) oigan no se me acerquen nosotros no secuestramos a nadie (con los ojos llorosos) chicos digan la verdad esto es solo un mal entendido
    Yami (serio) lo que dice ella es verdad (los policías toman de los brazo a Flor y a Yami y les colocan unas esposas)
    Flor (hablando fuerte) basta los chicos no dicen nada porque ustedes les pegan y los maltratan (hablando con los demás chicos) oigan chicos váyanse a sus casa yo solucionare esto
    Naby (seria) esta loca llévensela (los policías se llevaron a Flor y Yami en una patrulla)
    Angill (molesta) pero esto es un error Ita, Goku digan la verdad
    Sakura (seria) es cierto díganla ustedes son los únicos que pueden sacar a Anelys y Yugi de esa cárcel que es a donde irán
    Sam (seria) son los únicos que pueden salvarlos si no lo hacen se pueden arrepentir para siempre
    Joey (molesto) oigan mocosos digan la verdad se acaban de llevar a mi mejor amigo y a la chica que los hizo reír presos digan la verdad o se las hago escupir a puros golpes
    Madre superiora (seria) váyanse mejor
    Joey (molesto) no me voy a ir (Mai toma de los brazos a Joey)
    Mai (seria) vamonos si nos quedamos aquí no vamos hacer nada
    Richard y Juan (serios) es verdad vamonos
    Angill (seria) vamonos a la casa de Anelys ahí sabremos que hacer
    Todos: si (y se van a la casa de Anelys a excepciones de Mía Marina, Ingrid y Bakura)
    Noe (serio) chicos espero que sea verdad lo que dicen lo menos que queremos es cometer un error

Así pasaron las horas hasta que Flor y Yami llegaron a la cárcel y ya estaban por así decirlo tras las rejas

Policía 1: ahí se quedaran por el resto de sus vidas
    Policía 2: claro por secuestradores (se van)
    Flor (llorando) no puede ser nos quedaremos aquí toda la vida no quiero porque me pasa esto a mi
    Yami (enojado) por confianzuda sigue así vas bien ahora lo peor del caso estar preso contigo bravo (aplaudiendo)
    Flor (voltea a ver a Yami) siéntase dichoso a mi también me re fastidia estar con usted (le saca la lengua)
    Yami (se le acerca a Flor) pues sabes que ojala pudiera escaparme seria mejor estar toda la vida que me persiga la policía a estar aquí el resto de mi vida (le saca la lengua y le tira saliva)
    Flor (limpiándose la cara) que asqueroso es pues tome esto (le escupe saliva en la cara)
    Yami (limpiándose la cara) pues tu eres otra asquerosa es mas sabes que dejemos esto aquí no perderé mi tiempo en hablar con alguien como tu (este se acuesta en la pequeña cama y se acuesta a dormir)
    Flor (hablando fuerte) oiga pero que le pasa para dejar hablando a la gente sola
    Yami (se voltea) no te escucho (se queda dormido)

MUSICA DE FONDO FLORES AMARILLAS

Flor (mirando a Yami) don creidito (se muerde los labios) que me pasa con usted (camina hacia Yami y se tira de rodillas al suelo cerca al lado de Yami quien estaba dormido en la cama) no se que sucede con nosotros dos (recuesta sus brazos sobre la cama y coloca su cabeza sobre sus brazos)
    Yami (sonrie) Flor (en eso Flor comienza a soñar)
    Flor (en un campo lleno de flores amarillas, ella vestida con un vestido azul) dios mío que cosa mas linda (todos sus amigos estaban felices) que bueno todos corriendo que felicidad pero a mi me falta algo (en eso alguien le tapa los ojos) quien es (este le destapa los ojos y le da una flor amarilla) dios mío será usted (sonriendo voltea a verlo) es usted don mini-faraoncito
    Yami (sonriéndole) así es mi amor (coloca sus manos en la cintura de Flor y comienza a bailar con ella) eres hermosa
    Flor (embobada) lo… (En eso se despierta) dios mío porque soñaba con don creidito que cosas tan locas me pasan (se vuelve a quedar dormida)

TERMINA MUSICA DE FONDO
    Angill (en la casa de Anelys) dios mío como ayudaremos a Anelys y Yugi
    Kaiba (serio) yo se como casualmente se a donde se los llevaron
    Joey (molesto) y porque no habías dicho nada
    Mai (seria) cálmate Joey no es el momento vayamos con Anelys y Yugi mejor
    Angill (molesta) entonces no perdamos más tiempo y vamonos
    Todos (sorprendidos) de acuerdo (todos se van a la comisaría donde tenían a Flor y Yami y al llegar ven que los policías estaban jugando cartas)
    Sakura (sorprendida) que tanto hacen
    Policía 1 y 2: jugar cartas y no pueden ver a sus amigos es tarde si quieren esperen hasta mañana
    Angill (molesta) como es la cosa esperar hasta mañana
    Policía 1: así es
    Kaiba (serio) oiga soy Seto kaiba y exijo ver a los detenidos
    Policía 2: bueno si tanto insisten esta bien pero mas tarde así que espérense hasta la noche
    Todos menos los policías (sorprendidos) que (molestos) de acuerdo (todos se sentaron en el piso a esperar)

Ya se había llegado la noche y en la casa hogar Goku e Ita estaban sentados en la tarima arrepentidos por lo que habían hecho…

Ita (triste) hicimos mal Goku nunca debimos decir que Flor y Yugi nos secuestraron
    Goku (triste) es verdad fue muy tonto de nuestra parte hasta pinky esta arrepentida
    Ita (se acuesta en la tarima) que tal si cerramos los ojos y dormimos un rato así olvidamos un poco
    Goku (se acuesta en la tarima) si es verdad (ambos cierran los ojos y comienza a tener una visión con Flor Yami los cuales estaban en la cárcel)
    Flor (mareada) don creidito nos vamos a morir aquí y todo por culpa de Ita y Goku no los quiero volver a ver
    Yami (mareado) yo tampoco esos niños nos engañaron creímos en ellos (estaban mareados porque en la cárcel había un gas venenoso)
    Ita (fuera de la cárcel) perdónenme Flor y Yugi por favor (llorando)
    Goku (fuera de la cárcel al lado de Ita) si nosotros no queríamos hacerles eso (llorando)
    Flor (mareada) nunca los perdonare yo fui buena con ustedes y me engañaron (se desmaya)
    Yami (mareado) es verdad nunca los perdonaremos (se desmaya)
    Goku y Ita (llorando) no perdón (en eso los dos despiertan)
    Ita (asustada) no Goku yo no quiero que ellos se queden así
    Goku (asustados) yo tampoco hay que decirles a Naby y a Noe que nos lleven a la cárcel para ayudarlos (en eso casualmente llegan Naby y Noe)
    Naby (sorprendida) que hacen ahí chicos
    Goku (bajándose de la tarima junto con Ita) eso no importa llévennos a la cárcel donde están presos Anelys y Yugi por favor
    Noe (confundido) pero porque
    Ita (derramando lagrimas) nosotros mentimos la verdad es que Anelys y Yugi ellos nunca nos secuestraron al contrario nos cuidaron en especial Anelys vayamos a la cárcel no hay que perder tiempo
    Naby (seria) esta bien pero luego tendremos una charla nosotros tres (estos se van a la comisaría donde estaban presos Flor y Yami y al llegar se encuentra los policías jugando cartas y a los demás dormidos en el suelo)
    Naby (grita) pero que hacen ustedes en el suelo (todos se levantan del piso)
    Francheska (seria) y que hacemos en el suelo pues esperando a que nos dejen ver a Anelys y Yugi
    Ricardo (serio) no estamos aquí de gratis o porque nos gusta
    Joey (molesto) que va a decir esta señorita a que vienen a decir que las cajas en donde venían las donaciones tienen bombas
    Naby (molesta) muy gracioso pero vengo levantar la denuncia encontra de Anelys y yugi porque Ita y Goku me dijeron que ellos no los secuestraron al contrario los cuidaron a ellos cuando se escaparon de la casa hogar pero ellos no sabían nada de que eran de una casa hogar les pido mil disculpas a todos
    Sam (sonrie) entonces siendo eso así puede empezar policías por liberar a nuestros amigos
    Noe (sonrie) hagan lo que la chica dice
    Policía 1 y 2: de acuerdo vayamos donde están los detenidos (llevan a todos a donde estaban encerrados Flor y Yami)
    Yami (se comienza a despertar, se voltea y ve a Flor dormida) Florencia eres tu (se levanta de la cama con cuidado) no puedo creer que estés durmiendo así porque eres tan distinta (acaricia su rostro y ella sonrie) hasta dormida eres linda es una lastima que cuando estas despierta seas tan gritona
    Flor (estaba abre los ojos) donde estoy (ve a Yami) usted que hace aca (se levanta)
    Yami (le toca el hombro a Flor y tienen un choque eléctrico) dios mío tu con tus choques eléctricos
    Flor (mirando a Yami) don farolito usted es el de los choques eléctricos no yo por favor ya se que le pasa a usted (se va caminando hacia las rejillas de la cárcel) es que esta celoso (se voltea a ver a Yami)
    Yami (con cinismo) celoso yo por favor la celosa no serás tu
    Flor (riéndose) celosa yo por favor si usted estaba celoso de Kaiba diga la verdad mini-faraoncito admita que se muere por mi
    Yami (riéndose) no la única que debe admitir que se muere por alguien eres tu y claro te mueres por mi a poco no estabas celosa de Angill
    Flor (con la boca abierta) celosa yo por favor (riéndose) claro que no
    Yami (con tono retador) y si te dijera que el jueves cuando te fuiste con Ita y Goku Angill y yo nos dimos un beso en la boca que pasaría

TE SIENTO DE FLORICIENTA
    Flor (sorprendida) que (con los ojos llorosos) no pasaría nada que va pasar nada son sus vidas y ustedes pueden hacer lo que quieran con ella
    Yami (sonrie) vas a llorar por mi verdad
    ME DESPERTE LLORANDO SOÑE QUE NO VOLVIAS QUE NO LLEGABA A TIEMPO QUIZAS, QUIZAS A TU DESPEDIDA
    Flor (molesta) que claro que no (llorando) usted me ve llorando no entonces no diga nada porque no lo estoy al contrario estoy muy feliz por usted y por ella
    Yami (sonrie) si estuvieras feliz te aseguro que no estarías llorando Florencia yo ya no se que mas hacer dime tu que quieres que te diga que quieres que haga por ti
    LAS LAGRIMAS SALADAS MOJABAN MIS MEJILLAS MI CARITA EMPAPADA LOS SUEÑOS, LOS SUEÑOS QUE MORIAN
    Flor (llorando) nada que va a decir nada que ama mucho Angill ahórrese eso
    Yami (mirando con mucho amor) no yo se que quieres que te diga que te quiero si te quiero
    Flor (sorprendida) que
    Yami (mirándola con mas amor) que te siento en ese beso que no fue (este corre hacia Flor y la toma de la cintura con mucho amor) si te siento en ese beso que no fue
    TE SIENTO EN ESE BESO QUE NO FUE TE SIENTO EN LAS AUSENCIAS TE SIENTO EN LOS ESCOMBROS DE ESTE AMOR QUE ME LLENO DE PENA
    (Ambos se quedaron mirándose fijamente Flor mirando a Yami con los ojos llorosos y este mirándola con mucha dulzura)
    TE SIENTO EN EL OLVIDO TE SIENTO TE SIENTO EN EL RECUERDO TE SIENTO TE SIENTO EN CADA PARTE TE SIENTO EN TODO EL CUERPO
    Yami (sonriéndole a Flor) esa es la verdad no llores mas por favor
    Flor (llorando) no siga basta porque me lastima así
    Yami (alzando la voz) yo no quiero lastimarte eres tu la que no me deja acercarme a ti
    Flor (llorando) deje de decir esas cosas usted debería soltarme porque para que lo sepa yo aun recuerdo y amo a mi príncipe que a pesar el no este aquí yo se que esta conmigo
    Yami (mirándola fijamente) pero el ya no esta entiéndelo de una buena vez
    NO IMPORTARAN LAS FORMAS NI LA PIEL QUE TE PONGAS NI CUANDO DONDE Y COMO EL NOMBRE NI EL NOMBRE QUE TE NOMBRA
    Flor (llorando) pero siento que esta conmigo esas son mis cosas no se meta déjeme en paz
    Yami (serio) sabes porque me meto
    Flor (confundida) no
    Yami (sonriéndole) porque te quiero y lo que yo deseo es que tú seas feliz pero se que a mi lado no lo serás pero yo lo único que quiero es que dejes de llorar es lo que mas me interesa ahora
    Flor (llorando) ya basta no siga con eso por favor (cierra los ojos)
    PORQUE SE QUE ESTAS CERCA TE SIENTO EN CARNE VIVA
    Yami (sonriendo) abre los ojos Flor yo estoy contigo mi amor y nunca me iré de tu lado
    ME DESPERTE LLORANDO Y SUPE Y SUPE QUE HOY VOLVIAS
    Flor (abre los ojos y sonrie) lo se (esta vulva a cerrar los ojos pero sonriendo al igual que Yami se iban a besar pero llegan los demás)
    TE SIENTO EN ESE BESO QUE NO FUE…

TERMINA TE SIENTO DE FLORICIENTA
    CONTINUARA…

Hasta entonces
    Cuídense
    Los quiero
    Atte: Anelys (amiga-hija)

20.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola por fin una conti tuya jaja
    ya era hora
    bueno estubo super me encanto
    y aunke no era angiil la k estaba con yami me gusto :o (pero claro me tube k imaginar que d lugar de flor era angiil)

bueno siguele pronto si tkm

ya kieor conti mas vale k pase algo interesante con angiil y yami

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso