Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

HOLA:
    FELICIDADES en verdad si l avansast mucho, perdon xno avert escrito antes.
    me gustaron mucho tus contis , espero q pronto la continues(quiero saber q pasa jaja),y ahora si t prometo q voy a escribirte mas seguido.
    bye cuidate y recuerda q tienes nuestro apoyo incondicional

2.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

que buena tu conti,
    me gusto muchisimo...
    sigue siendo mala con tea... (me cae mal)

Continuala Prontito!!!!!!!!!!!!!!

cuidate
    Tu amiga ItaXD xD

3.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    4163

Hola muchas gracias por su apoyo, comentarios y sugerencias
    Swet natasha que bueno que volviste a leer mi fics ya te extrañaba
    Dark-isis que bueno que leeiste todo mi fics al fin eso me da gusto
    Sashida amiga que bueno que ya estes al dia con mis contis
    Mariana23 amiga y cuando me converti en maestra que no me habia dado
    cuenta jejeje

Sin mas que decir la conti

CONTINUACION
    KAIBA Y ANGILL SE CONOCEN
    JOEY Y MAI SE REENCUENTRAN

Angill (sonrie) igual de malcriada efectivamente tu eres mi prima
    Anelys (molesta) oye no me ofendas
    Angill (se rie) yo no te ofendo solo digo la verdad (esta vestia el uniforme que constaba de la camisa blanca con mangas largas, la falda corta azul real y la chaqueta rosa la ajustada la cual tenia puesta y llevaba su cabello recojido)
    Anelys (seria) bien ahora que cumpliste con tu deber puedes irte (señalando la puerta de su habitacion con su dedo indice de su mano derecha)
    Angill (seria) mmm eso no se va a poder porque mis tios y mi abuela se fueron a no se donde (sonrie) y me pidieron que te cuidara (con sarcasmo) como si tu no te pudieras cuidar sola
    Anelys (poniendose las manos en la cintura y riendose) es una broma verdad tu me vas a cuidar a mi (nerviosa) verdad que es una broma
    Angill (seria) no es una broma hello sorpresa niña la que tiene el mando ahora aqui soy yo
    Anelys (molesta) esto no se queda asi ya tendre tiempo para llamar a mis papis y abue a ver si esta locura es verdad (esta se mete al baño para bañarse)
    Angill (sonrie) mientras haces eso yo voy a descansar (esta se acuesta en la cama de Anelys)

Mientras tanto Tristan, Ricardo y Joey aun seguian durmiendo en el sofa...

Tristan (dormido) barriguita mira toda la comida que tenemos para nosotros dos (babeando a Ricardo)
    Ricardo (dormido) basta perrito deja de babearme (estaba sentado en el centro, del lado derecho estaba sentado Joey y el lado izquierdo Tristan)
    Joey (dormido) chicas las amo soy todo suyo (este besaba la mano derecha de Ricardo)
    Ricardo (dormido) basta no me hagas cosquillas perrito (en eso abre los ojos y se da cuanta que Tristan era el que lo estaba babeando y Joey era el que le estaba besando la mano) pero que es esto (se levanta del sofa bastante asustado) pero que asco y yo pense que era mi perrito digo perrita el que por cierto ya debe extrañarme mucho pero eran mis compadres (se comienza a limpiar la cara) a ver compadres levantense ya debe ser tarde (este prende el televisor con el control el cual tenia en su mano izquierda y ve que eran las 7:20am) o genial ya es tarde (apaga el televisor y tira el control en el suelo) espero que cuando vuelvan ya se hallan levantado (este se va a bañar)

Despues de unos minutos Ricardo ya se habia bañado y observa que Tristan y Joey seguian durmiendo...

Ricardo (sonrie) ustedes todavia durmiendo (este estaba con la misma ropa de ayer es decir con el uniforme que consta de la camisa blanca manga larga, el pantalon azul real y la chaqueta la cual tambien era azul real este la llevaba puesta) veo que aun quieren seguir durmiendo (este tenia sus dos manos hacia atras como ocultando algo)
    Joey (babeando) no molestes estoy con mis chicas
    Tristan (sonriendo) y yo no estoy disponible pero si quieres puedes dejar un mensaje pi...
    Ricardo (sonrie) de acuerdo compadres conste que ustedes lo pidieron (este les lanza un tobo agua fria)
    Tristan y Joey (gritan) aahhh (estos se despiertan y se levantan rapidamente del sofa)
    Joey (llorando) estas loco como me vas a despertar de mi sueño cuando justamente iba a besar a las chicas
    Tristan (llorando) y yo estaba cenando con mi barriguita
    Ricardo (se rie) lo siento compadres pero los tenia que despertar (tira el tobo en el suelo el cual era de color gris y pequeño)
    Tristan y Joey (llorando) era tan bonito nuestro sueño (abrazados)
    Ricardo (serio) lo ice porque ya es hora de irnos al cole por desgracia asi que vayanse a bañar cerdos
    Joey (llorando aun) que mas nos queda (se va a bañar)
    Tristan (triste) no hay remedio (tambien se va a bañar)

Luego de que Joey y Tristan se bañan y se arregalan estos junto a Ricardo se van al cole

Por otro lado Yugi ya se habia levantado y ya estaba arreglado...

Yugi (sonrie) que haran hoy en el cole porque ultimamente solo vamos a perder el tiempo (sentado en su cama)
    Yami (como espiritu) si es verdad me imagino que no debe ser nada interesante (caminando de un lado para otro)
    Yugi (serio) oye no me digas que aun sigues confundido por lo que sucedio anoche
    Yami (como espiritu) bueno sigo confundido de cierto modo es que no se que me paso anoche Yugi dije voy hacer a Tea mi novia y luego cambio de opinion es que ella ayer se comporto no se tan distinta bueno y a mi me gusto hay no se que hacer (serio)
    Yugi (se levanta) tranquilo todo se va a solucionar (pone su mano derecha en el hombro de Yami)
    Yami (como espiritu) si supongo (en eso alguien toca la puerta)
    ??????: hola Yugi soy yo el abuelo puedo pasar
    Yugi (sonriendo) claro abuelo
    Abuelo (este pasa a la habitacion de Yugi) oye Yugi abajo te esta esperando Tea para irse juntos al colegio (este vestia con su braga color verde y su camisa blanca manga larga enrollada hasta los codos)
    Yugi (sonrie) ah es verdad (este toma su mochila la cual estaba sobre su cama)
    Abuelo (sonrie) entonces vamos (estos bajan las escaleras y salen fuera de la casa a recibir a Tea)
    Yugi (sonrie) hola Tea
    Tea (sonrie) hola Yugi
    Abuelo (sonrie) vayanse jovencitos porque ya es tarde
    Yugi y Tea (sonrie) es verdad nos vemos (estos se van corriendo)

Mientras tanto Mia Marina y Ingrid estaban al frente de la puerta del salon la cual estaba cerrada, kaiba tambien estaba esperando a que llegara el profesor pero este preferia mirar por la ventana...

Kaiba (molesto) no puedo creer que yo Seto kaiba tenga que estar esperando a que llegue ese profesor
    Mia Marina (sonrie) mira alla esta Kaiba solo voy a provechar este momento para acercarme a el (esta vestia el uniforme solo que la chaqueta y la camisa la tenia enrollada hasta los codos y tenia su cabello suelto)
    Ingrid (sonrie) señorita no cree que no sea el momento (esta vestia el uniforme al igual que Angill y Tea como debe ser y tenia su cabello recojido)
    Mia Marina (sonrie) si es el momento observa (esta se acerca a Kaiba) hola Seto veo que estas algo molesto y te entiendo yo tambien lo estoy como se le ocurre a ese profesor o profesora hacernos esperar especialmente a ti
    Kaiba: al fin alguien me entiende hola Mia verdad dime que haces aqui
    Mia (sonrie seximente) si soy Mia bueno estoy aqui porque estaba aburrida y necesitaba hablar con alguien y pues como te vi solo quise hablar contigo
    Kaiba (sonrie seximente) y de que quieres que hablemos
    Mia Marina (se acerca a Kaiba) no se dime tu (en eso llegan Joey, Tristan y Ricardo)
    Joey (llorando) miren eso ya Kaiba tiene novia y yo no
    Ricardo (llorando) es verdad guao y se que consiguio una muy guapa
    Tristan:¬¬ el no pierde el tiempo

Volvamos con Anelys y Angill...

Anelys (ya se habia bañado y estaba vestida con el uniforme solo que tenia la chaqueta rosa amarrada a la cintura) espejito espejito quien es la mas (sentada en la silla de la peinadora)
    Angill (detras de Anelys) yo (seria) en fin claro que soy hermosa mas que tu eso es obvio pero ya debemos irnos
    Anelys (toma su mochila la cual estaba sobre su peinadora y se levanta de la silla)
    Angill (sonrie) aunque el corazon lunar es muy bonito deberia tenerlo una chica como yo
    Anelys (esta saca de la nevera una manzana y la cierra) en tus sueños vieja
    Angill (sonrie) aun me falta mucho para envejecer (toma a Anelys del brazon y se sale corriendo con ella)
    Anelys (asustada) que haces
    Angill (sonrie) irnos al cole (esta corre mas rapido con Anelys y ambas se van al cole)

Volvamos con Tea y Yugi los cuales habian llegado al cole y estaban caminando en las escaleras para dirigirse al salon

Tea (triste) Yugi necesito decirte algo (recostada en la pared)
    Yugi (serio) si dime (en frente de Tea)
    Tea (suspira) queria pedirte disculpas por la forma en que me comporte anoche contigo y con Yami no se en que estaba pensando si actuaba asi(ellos no estabn solos ya que el alumnado pasaba a cada momento por las escaleras)
    Yugi (sonrie) no hay problema
    Tea (triste) quisiera saber quien era esa chica que estaba con Yami anoche especialmente quiero pedirle disculpa a ella fue muy mala le dije cosas muy fea (baja la mirada)
    Yugi (toma la barbilla de Tea y hace que lo mire de frente) la chica con la que te peleaste te va a disculpar ya veras que te la vas a encontrar en cualquier momento ero ya no estes triste
    Tea (sonrie) esta bien si tu dices eso yo confio en ti
    Yugi (extiende su mano) nos vamos
    Tea (toma la mano de Yugi) claro que si (estos terminan de subir las escaleras y llegan al salon el cual aun seguia cerrado)
    Yugi (sonrie) mira Tea son Joey, Ricardo y Tristan ya llegaron (aun tomado de la mano con Tea)
    Tea (mira a Yugi y sonrie) es verdad (estos salen corriendo hacia donde estaban Joey, Tristan y Ricardo)
    Yugi (sonrie) hola chicos (detras de de Joey,Tristan y Ricardo)
    Joey, Tristan y Ricardo (voltean) hola chicos (mirando a Tea y Yugi tomados de la mano)
    Ricardo (riendose) vaya y que paso amigos no me digan que se hicieron novios
    Joey (sonrie) Tea y Yugi jamas me lo hubiera imaginado
    Tristan (sonrie) es que aqui como ya dije nadie pierde el tiempo
    Tea (confundida) amigos Yugi y yo solo somos amigos ademas no entiendo a que se refieren
    Ricardo (riendose) y si no son novios porque se toman de la mano (Tea y Yugi ven que tienen sus manos tomadas y se sueltan muy sonrojados)
    Yugi (sonrojado) no me habia dado cuenta
    Tea (sonrojada) yo tampoco

Por otro lado Angill y Anelys ya habian llegado al cole y estaban subiendo las escaleras

Anelys (molesta) no entiendo porque ademas de cuidarme tienes que estudiar conmigo
    Angill (sonrie) yo tampoco lo se pero mirame a mi tengo que cuidar a una mocosa de lo mas fastidiosa y no me quejo
    Anelys (seria) la verdad no se porque mis padres me obligan a estar contigo
    Angill (poniendose al frente de Anelys) yo tampoco se pero ya veo que contigo no se puede trato de ser buena contigo brindarte mi cariño y lo unico que recibo de ti es tu desprecio por eso siempre peleamos
    Anelys (termina de subir las escaleras con Angill) basta no quiero seguir hablando del tema porque es horrible (ambas habian llegado al salon el cual seguia cerrado pero se colocaron del lado de la ventana Angill al frente de Anelys para seguir discutiendo en donde casualmente estaban mas adelante kaiba y Mia)
    Angill (seria) siempre dices eso no hablemos mas del tema porque es horrible porque siempre se tiene que hacer lo que tu digas verdad
    Anelys (seria) no hay nada que decir no me gusta estar a tu lado siempre lo has sabido no se que te sorprende
    Angill (seria) en eso tienes razon no se que me sorprende pero pense que todos estos años habian servido para que tu maduraras (desepcionada) pero me equivoque
    Anelys (sonrie) me parece bien que al fin allas captado que tu y yo nunca nos vamos a llevar bien (estas seguian caminando a medida que seguian discutiendo acercandose cada vez mas a Kaiba y Mia los cuales estaban a punto de besarse)
    Angill (seria) mejor dejamos esto hasta aqui
    Anelys (mirando a donde estaban Kaiba y Mia) en eso tienes razon (sonrie) pero me vas ayudar en algo
    Angill (confundida) que vas hacer no entiendo (Anelys empuja Angill hacia donde estaban Kaiba y Mia) aaahh (gritando)
    Mia (mirando hacia atras) pero que es esto (se aparta de Kaiba)

MUSICA DE FONDO NUESTRO AMOR DE RBD

Kaiba (voltea) que :confused: (en eso Angill hiba a caer sobre Kaiba pero este la detiene tomando con sus manos los hombros de esta) estas bien (sonriendo le dice al oido)
    Angill (nerviosa y tenia los ojos cerrados) si estoy bien
    Kaiba (sonrie) oyer porque no volteas y asi te puedo ver
    Angill (temblando) de acuerdo (voltea) disculpame no era mi intencion trompezarte
    Kaiba (sonrie dulcemente) no hay problema lo importante es que estes bien
    Angill (sonrie) estoy bien gracias a ti te debo una
    Kaiba: no me debes nada y dime como te llamas porque eres nueva
    Angill (sonrie) me llamo Angill y tu eres
    Kaiba: me llamo Seto kaiba pero todos me dicen Kaiba en fin mucho gusto Angill eres muy hermosa (le da un beso en le cachete) nos volveremos a ver de eso estoy seguro (se va a hacia donde estaba Mia)
    Angill (se toca el cachete con su mano) de eso estoy segura (esta se queda totalmente paralizada)

TERMINA MUSICA DE FONDO NUESTRO AMOR DE RBD

Anelys (pone su mano derecha en el hombro derecho de Angill) guao prima casi casi te caes estas bien (sonrie)
    Angill (quita la mano de Anelys de su hombro y voltea) creeme que estoy molesta pero no te voy hacer nada porque ese chico fue tan dulce y te salvo la vida
    Anelys (riendose) huy que miedo (en eso llega la profesora y todos entran al salon y se sientan en sus respectivos asientos a accesion de Angill porque era nueva)
    Profesora: lamento el retraso pero la verdad estaba algo ocupada chicos pero ya estoy aca (mira su reloj el cual era de color dorado y ve que eran las 8:20) vaya que es tarde (era una chica de ojos cafe claro, cabello liso largo color rubio con mechas de color chocolate, alta, delgada, con una bonita figura y vestia con una camisa manga corta de color negra con un pantalon azul claro con unos tenis negros y tenia su cabello suelto) bien hay nuevos alumnos (coloca un maletin negro en la mesa del escritorio) entonces a llamarlos para que no se queden ahi esperando a parte poder comenzar la clase la primera es Angill Broks pasa adelante (sonrie)
    Angill (esta pasa al salon) hola soy Angill espero llevarnos bien
    Todos: Bienvenida (gritan)
    Profesora (sonrie) vinieron con muchas energias hoy pero faltan alumnos porque el chico de ojos azules y cabello castaño esta encabezando una fila donde no hay nadie y la chica de ojos azules me esta encabezando una fila donde no hay nadie que pasa con las filas 3 y 4 donde estan los alumnos
    Mia Marina: me llamo Mia y no se donde estan los tontos digo alumnos que hiban en esta fila
    Profesora: vamos a solucionar esto (se acerca a Kaiba) tu como te llamas chico de los ojos azules
    Kaiba: me llamo Seto Kaiba
    Profesora (sonrie) disculpame si te dije chico de klos ojos azules es que no sabia tu nombre (se aleja de Kaiba) ahora bien me dijeron que algunos alumnos se habian retirado algo asi pero no preste mucha atencion o se me olvido en fin que quiero que la señorita Mia se coloque detras del alumno Kaiba
    Mia (se levanta de su asiento) esta bien (se coloca detras de Kaiba)
    Profesora (sonrie) ahora si Angill sientate detras de la señorita Mia
    Angill (sonrie) esta bien (pensando) es el fue el chico que me ayudo a no caerme (mira a Kaiba y luego se va a sentar en su asiento detras de Mia)
    Profesora (sonrie) creo que estamos completos (se toca la cabeza con sus dos manos) hay un chico que ay estudiaba aqui como se llamaba (rebiza de su maletin y saca una hoja) aqui esta pasa Ryo Bakura (sonrie y mira hacia la puerta)
    Bakura (sonrie) buenos dias
    Yugi, Tea, Joey y Tristan (se levantan de su asiento y gritando dicen) BAKURA!!! (todos miran a Yugi y los demas)
    Anelys y Ricardo (en voz baja) pasa algo chicos (confundidos)
    Yugi, Tea, Joey y Tristan: no (se sienta en sus asientos)
    Mia Marina (pensando) que hace aqui no es cierto es una pesadilla (cierra los ojos y los vuelve abrir) sigue aqui pero que hace aca (molesta)
    Profesora (sonrie) Bakura sientate detras de Angill la ultima chica de la fila 3
    Bakura (sonrie dulcemente) de acuerdo (se sienta detras de Angill)
    Profesora (sonrie) ahora si que estamos mejor (se sienta sobre el escritorio el cual era de madera de color caoba claro y era pequeño) vamos primero se que como estan sentados es el orden de la lista y como ordene a Mia, Angill y Bakura sigo con la misma lista primero quiero que empieze la fila uno y que se presente el que la encabeza asi el resto de los que le siguen y asi sucesivamente con los demas de las otras filas
    Yugi (se levanta muy nervioso) soy Yugi Muto (se sienta)
    Tea (se levanta) soy Tea Gadher (se sienta)
    Joey (sonriendo se levanta) soy Joey Wheeler (se sienta)
    Tristan (se levanta sonriendo) soy Tristan Taylor (se sienta)
    Anelys (se levanta como toda una princesa) soy Anelys Broks (se sienta)
    Ricardo (se levanta como todo un casanova) soy Ricardo Piña (se sienta)
    Francheska (sentada) soy Francheska Minamoto (esta vestia el uniforme solo que que la chaqueta rosa la tenia desabotonada)
    Profesora (sonrie) mucho gusto ya voy conociendo la actitud de cada uno de ustedes por sus gestos continuemos por favor
    Ingrid (se levanta timidamente) soy Ingrid Rosillo (se sienta)
    Profesora (sonrie) los de la fila ya se como se llaman solo que no se el apellido Mia Marina
    Mia Marina: bueno profe realmente yo soy Mia Marina y nadie me llama por mis apellidos
    Profesora (sonrie) de acuerdo no pasa nada bueno chicos ahora que se los nombres de todos y a parte se que todos asistieron es hora de que yo me presente soy Dani para todos me especializo en dar musica y baile es un gusto conocerlos ahora si volvemos con las clases el profesor Killer no va a venir el que les hiba a dar lenguaje y obras teatrales ademas queria decirles que van a cambiar el uniforme
    Todos (sorprendidos) que (comienza hablar entre ellos)
    Dani: basta chicos (se levanta del escritorio) solo lo van a cambiar pero van a ser muy padres para ustedes de hecho van a ser super cool como dicen ustedes eso se los va explicar mi amado profesor el que les va dar ciencias de la vida
    Anelys (sonrie) profe Dani diganos algo ese profesor que nos va a dar ciencias de al vida es su novio
    dani (se rie) no es como mi papito mas bien asi a proposito el me dijo que les dijera que recolectaran comida, ropa que no usen de ustedes y si tienen ropa para niños pequeños mejor todavia tambien objetos personales y juegos lo deben traer para aca el lunes esto se va a llevar para una casa hogar tambien pueden pedirle a sus familiares, sus personas mas conocidas o vecinos todo lo que mencione antes (saca unas hojas de su maletin) bueno aqui les traigo esto (esta pasa por todos los pupitres y entrega una hoja a cada alumno)
    Anelys (sorprendida) vaya asi que nosotros debemos hacer eso bueno esta
    Mia Marina (con cinismo) por mi no hay problema tengo mucha ropa y todo lo demas
    Francheska (solo baja la mirada pero nadie se da cuenta)
    Dani (sonrie) me alegra que todos esten tan de acuerdo y colaboradores traigan lo que puedan no se les pide mucho por oro lado lo que es esta hojita dice constancia la familia hay un espacio hay colocan el nombre de la familia que colaboro dio lo que hallan dado eso es todo (con la hoja en la mano)
    Joey (riendose) ya veo a colaborar con esto si lo haremos claro que si
    Dani (sonrie) lo ultimo para acabar con esto de una vez y volver con mi materia es que vamos a formar una banda se pueden unir como quieran con las personas que canten aca (seria) por cierto quienes cantan aqui
    Anelys (sonrie) yo canto
    Mia Marina (seria) yo tambien
    Dani (sonrie) eso es todo deben ensayar hoy con la que quiern estar en la banda una cosa necesito que para el Viernes me traigan una propuesta a ver que banda va a cantar ese el Lunes en la casa hogar eso es todo se pueden ir (todos los alumnos salen del salon)
    Anelys (sonrie) bien que vamos hacer ahora
    Yugi (serio) debemos formar una banda algo asi
    Anelys (pensando) bueno supongo que la banda debe estar mi maravillosa prima asi que ya se quien se va a encargar de esto (en eso ve que pasa Francheska) disculpen chicos orita regreso (esta se acerca a Francheska) oye quieres formar parte de la banda que vamos hacer
    Francheska (la mira) de acuerdo pero como se van a organizar ademas no se viven ninguno de ustedes
    Anelys (sonrie) en eso estamos pero ya se como nos vamos a organizar (en eso Anelys va junto con francheska a decirle a los chicos como se organizaran)
    Yugi (sonrie) como nos organizaremos
    Anelys (sonrie) facil nos vemos a las 5pm de la tarde en la casa de Yugi Ricardo te vas con Yugi y Francheska que va a formar parte de la banda se va conmigo y luego nos veremos en tu casa a esa hora
    Tristan (sonrie) yo tambien me voy a al casa de Yugi y tu Joey
    Joey (serio) no puedo ire a mi casa hacer algo
    Tea (sonrie) entonces yo ire con los chicos
    Anelys (seria) creo que no les e presentado a mi prima ella es Angill
    Todos: mucho gusto
    Angill (sonrie) mucho gusto (todos se van en un grupo Yugi se va con Tristan, Ricardo y Tea a su casa, Anelys se va con Angill y Francheska a su casa accesion de Joey el cual se va solo a su casa)
    Joey (caminando por las ceras para llegar a su casa) dios mio espero encontrarme una novia de hecho deberia poner un club para las chicas que me admiran al menos en mis sueños (golpea una lata que por casualidad estaba en su camino) alla esta en mi casa lo mismo de siempre la misma rutina ya estoy cansado de esto (este comienza a cruzar la calle en eso alguien que venia en una moto casi se lo lleva por delante Joey de la impresion se desmaya y cae al suelo)
    ???: oh dios mio estara bien (la persona que estaba montada en la moto se abaj de esta y va hacia donde esta Joey) depierta oye estas bien (se quita el casco) lo mate :( (eta persona tenia Joey sobre sus piernas)
    Joey (comienza abrir los ojos) quien eres tu
    ???: Joey eres tu :eek:
    Joey (sonrie) al fin alguien me conoce
    ???: Joey soy Mai (molesta)

MUSICA DE FONDO DESDE QUE TE VI DE FLORICIENTA

Joey (sorpendido) eres tu (se levanta rapidamente)
    Mai (se levanta) asi es Joey me alegra tanto verte (lo abraza)
    Joey (se separa de ella y la mira a los ojos) a mi tambien me alegra (tenia sus dos manos en la cintura de esta)
    Mai (embobada) bueno Joey me alegra tanto verte es que yo los andaba buscando a ti y a los demas pero es que no sabia donde vivian ustedes (esta vestia con una chaleco sin mangas color lila , una camisa de tirantes blanca, una falda corta lila y unas botas negras
    Joey (sonrie) pues ya no me encontraste a mi eso es mas que suficiente
    Mai (sonrie) si claro (preocupada) solo que casi te atropeyo oye estas bien
    Joey (sonrie) claro que estoy bien y especialmente si te estoy viendo a ti

continuara....

eso es todo ya saben dejen sus comentarios, criticas y sugerencias

LAS QUIERO
    CUIDENSE
    ATTE: ANELYS (AMIGA-ALUMNA-HIJA)

4.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

:)Guau!

Que buen reencuentro de Joey y Mai, creo que ni lo vio venir...
    esta muy buena tu conti, me gusto la parte de Los chicos durmiendo

Y juntaste a Angiil con Kaiba.. buena! que buen empujon le diste a Angiil...

Te lo repito que buena esta tu conti y continuala prontito..

Tu amiga ItaXD

PD: no le hiciste maldades a Tea... eso haslo a la otra conti... ok?

5.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

:) hola alumna jaja
    por fin e vuelto lastima no me esperaste pero esta bien ok
    ya lei la conti estubo muy interesante nomas que pork no me sentaste cerca de kaiba no es justo

bueno siguela por cierto aun te sigue fallando la ortografia pero a cualkiera le pasa ok

sigue pronto ok

6.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Lindo reencuentro ^^
    me gusto cuando kaiba conocia a la nueva chica,
    esta vez creo que Tea se esta arrepintiendo,
    debe ser el remordimiento, siguele.

Catsu

7.  
    mariana23

mariana23 Guest

estubo muy bonito tu finc ojala q te siga iendo vien
    atte
    mariana

8.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

:) HOLA AMIGA!!!, COMO VA??, COMO LEERAS, YA VOLVI DE LA VACAS Y EXTRAÑABA TU FIC, ASI Q COMO VES SOS LO PRIMERO Q HICE DESPUES DE LAS VACAS...=)
    BUENO, TU FIC ESTA MUY PERO DEMASIADO BUENO...EXELENTE PARA SER PRECISA, PERO...NO ME LO CORTES AHI POR FAVOR!!!, ME VAS A DAR 1 INFARTO...PERO TUBO BUENO...

AMIGA, CUIDATE Y SABES Q CONTAS CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...TKM=)

SALUDOS Y POSTEEN!!!

BY...***MAI***

9.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola como estas espero que bien te digo que me gusto mucho tu conti pero que injusticia pobre flor ademas yami se esta viendo un poco imbecil ante ella pero creo que eso es normal despues de lo que le pasa espero que algundia estos dos por lo menos tengan un dia una platica formal jijij y de tea ya me esta callendo supergorda quien se creo bueno espero pronto tu conti bye.....

Tu amiga AtemSakuraya

10.  
    Dark-Isis

Dark-Isis Guest

Has mejorado hartisimo!!! dejame felicitarte sigue esos animos amiga!! espero la conti!

11.  
    NARET

NARET Guest

Vas Muy Bien En Tu Finc Sige Asi Y Esperamos Todos Tu Conti

12.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola hijita como has estado?, espero q bien ^^ sabes tu conti me fasino espero q pronto subas conti

cuidate hija

tkm

atte:

tu mama

Addaya ^^

13.  
    NARET

NARET Guest

estoy ansiosa de tu continuasion sige asi

14.  
    inukenny

inukenny Guest

Hola, kero la contiii jajaja...mm joey y mai :( mas bien seria mai y varon...mmm bueno...pero joey es mioooo aaaa mio mio mio mio!!!
    bueno le sigues!

15.  
    Dark-Isis

Dark-Isis Guest

si no la continuas te envio al reino de las sombras es increible que lo hayas dejado en la mejor parte!!!!xD

att

tu amiga Dark-Isis!

16.  
    ShAnA OkAmI

ShAnA OkAmI Guest

hola anelys!!!! hace tanto tiempo que no vengo por aka
    me empece atrasar en tu historia pero que ya me puse al corriente solo me queda decirte que vas bien, la historia tiene tu estilo, tu sello, solo un comentario las faltas de ortografia, por ahi vi que ya te hicieron el comentario
    vas bien y vas mejorando n.n
    animo!!!!!!!!!!!!!!!!
    nos vemos pronto
    atte: tu amiwis n.n

17.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    13223

Hola muchas gracias a todas por sus comentarios veo que hay nuevas bienvenida seas Naret, Naby tranquila nadie te va a quitar a Joey, Shana Okami cuanto tiempo en eso tienes razón me alegra que hallas vuelto a leer mi fics, Dark-Isis no me quiero ir al reino de las sombras por favor por eso aquí traigo conti

Sin más que decir la conti
    FLOR Y YAMI PEGADITOS

MUSICA DE FONDO DESDE QUE TE VI DE FLORICIENTA
    Joey (sorprendido) eres tú (se levanta rápidamente)
    Mai (se levanta) así es Joey me alegra verte (lo abraza)
    Joey (se separa de ella y la mira a los ojos) a mi también me alegra (tenia sus dos manos en la cintura de esta)
    Mai (embobada) bueno Joey me alegra verte es que yo los andaba buscando a ti y a los demás pero es que no sabia donde vivían ustedes (esta vestía con un chaleco sin mangas color lila, una camisa de tirantes blanca, una falda corta lila y unas botas negras hasta las rodillas)
    Joey (sonrie) pues ya me encontraste a mi eso es más que suficiente
    Mai (sonrie) si claro (preocupada) solo que casi te atropello oye estas bien
    Joey (sonrie) claro que estoy bien y especialmente si te estoy viendo a ti
    Mai (sonrie) basta Joey no te hagas el gracioso conmigo (quita las manos de Joey de su cintura) y dime como están los demás
    Joey (sonrie) bien de hecho horita todos están reunidos en la casa de Yugi porque resulta que debemos hacer una banda
    Mai (sonrie) guao entonces porque no me llevas a la casa de Yugi así los veo a todos
    Joey (sonrie) bien como quieras vamos con ellos pero antes déjame decirte que estas muy hermosa
    Mai (sorprendida y algo sonrojada) gracias (nerviosa) vamonos entonces (se monta en su moto y se coloca el casco)
    Joey (serio) tu no pretenderás que yo me monte en esa moto y tu la manejes si vamos a la casa de mi amigo yo manejo la moto (se coloca al frente de esta)
    Mai (seria) oye la moto es mía si entonces quien la tiene que manejar yo (se pone su mano derecha en su pecho) y no me digas que eres así de machista Joey que dices te subes por las buenas o por las malas
    Joey (sonrie) me subo por las buenas (se sube en la moto)
    Mai (sonrie) eso me alegra (esta prende la moto y se va)

TERMINA MUSICA DE FONDO DESDE QUE TE VI DE FLORICIENTA

Mientras tanto Yugi, Tristan, Ricardo y Tea estaban en la casa de Yugi sentados en el piso de la habitación de este platicando…

Tristan (curioso) oigan que piensan de Kaiba y de Mía Marina son novios si o no (riéndose) se abren las votaciones
    Ricardo (pensando) mmm no se mmm déjame pensar

Pasan varios minutos….
    Tristan (grita enojado) si o no dime de una vez
    Ricardo (despreocupado) relájate compadre y yo creo que no porque si fuera así Mía Marina por lo sifrina que se ve ya se lo hubiera dicho a medio mundo
    Yugi (riéndose) es verdad lo que dice Ricardo que si fueran novios ya todo el mundo lo sabría y como nadie lo sabes es porque no son novios
    Tea (sonrie) así es pienso lo mismo que Yugi y Ricardo ellos tienen razón oye Tristan eso es raro de ti que te preocupes por las tareas del colé
    Tristan (riéndose) Tea yo no soy como tú que me la pasó estudiando a cada momento yo vine porque es solo cantar y eso es algo muy sencillo
    Yugi (impresionado) oye y tú crees que es muy sencillo cantar
    Tristan (sonrie) así es o por lo menos más fácil que las matemáticas es
    Ricardo (moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo) en eso si tienes razón porque las matemáticas son horribles yo no se para que las habrán inventado
    Tea (seria) ustedes dicen eso porque no estudian porque si estudiaran yo pienso que opinarían que las matemáticas no son tan difíciles
    Yugi (sonrie) bueno a decir verdad son algo complicadas pero si estudia como dice Tea son fáciles (en eso tocan el timbre)
    Tristan (sorprendido) oye tu casa no tenia timbre Yugi
    Yugi (sonrie) no pero mi abuelo se empecino en poner uno por lo que ya esta viejo y no escucha bien
    Tea (le un golpe en la cabeza a Tristan) no se porque preguntas cosas tan tontas
    Tristan (se soba la cabeza con sus dos manos)
    Ricardo (riéndose) eso te pasa por pregunto compadre
    Yugi (se levanta) basta voy a ver quien es el que esta tocando ya regreso (el timbre lo tocaban a cada momento)
    ????: Porque no abrirán provoca tirar la puerta abajo y no sabia que Yugi tuviera timbre
    ???: Pues ahora si tiene timbre Yugi pero estas seguro que iban a estar aquí
    ????: Claro que si a la cinco de la tarde íbamos a ensayar con Anelys sobre lo de la banda (en eso Yugi abre la puerta)
    Yugi (sorprendido) pero si son ustedes pero que hacen aquí Joey y Mai no pensé en volverte haber
    Mai (sonreí) pues aquí estoy de nuevo y me da gusto verte Yugi (lo abraza)
    Yugi (sonrojada y correspondiendo al abrazo) pues a mi también me da gusto verte de nuevo
    Joey (serio) hola Joey Wheeler existe no es invisible ni nada que se le parezca
    Mai y Yugi (se dejan de abrazar) lo sentimos (avergonzados)
    Joey (sonrie) esta bien no pasa nada
    Mai (abraza a Joey) así es porque todos somos buenos amigos
    Yugi (sonrie) es verdad en eso tienes razón
    Mai (molesta) oye no nos vas a invitar a pasar
    Yugi (apenado) claro que si pasen (Joey y Mai pasan) oigan que tal y vamos a mi habitación ahí están los demás
    Mai (saltando de felicidad) si claro ya los quiero ver estoy muy emocionada

Minutos después en la habitación de Yugi…
    Tea y Tristan (sorprendidos) Mai eres tu que sorpresa (se levantan)
    Mai (feliz) me alegra tanto verlos (los abraza)
    Tristan y Tea (se separan de ella) a nosotros igual
    Joey (abraza a Mai) y lo mejor de todo volvió para quedarse verdad
    Mai (sonrie) así es Joey
    Ricardo (serio) oigan yo también existo o se olvidaron de su compadre Ricardo
    Tristan (riéndose) claro que no compadre tu eres nuestro nuevo y gran amigo
    Joey (riéndose) lo que dice Tristan es verdad (se dan la mano)
    Mai (se suelta de Joey) bueno chicos hablen cosas de ustedes que yo me robo a Tea por un momento (esta se va con Tea a la ventana para hablar)
    Tea (confundida) de que quieres hablar conmigo Mai
    Mai (con sarcasmo) pues de Yugi (sonrie) y que ya son novios o algo así
    Tea (sonrojada) claro que no solo somos amigos
    Mai (seria) a otro perro con ese hueso a ti te gusta Yugi y Yugi gusta de ti no entiendo porque no se hacen novios los dos
    Tea (sonrojada aun mas) claro que no oye y mira quien lo dice a ti te gusta Joey no me vengas a negar
    Mai (sonrojada) claro que no Joey y yo solo somos amigos además yo digo lo tu yo con Yugi porque los dos se gustan se les nota a leguas
    Tea (triste) no creo porque Yugi conoció a una chica y creo que le gusta
    Mai (sonrie) claro que no Yugi solo tiene ojos para ti además no es fácil conquistar el corazón de un chico como Yugi a lo mejor solo imaginas esas cosas
    Tea (triste) mira si tu la vieras es linda pero no hace que Yugi se moleste mucho
    Mai (sonrie) vez ahí lo tienes a Yugi le cae mal pero me sorprende mucho que alguien haga enojar a Yugi si el es tan calmado para hacerlo enojar tiene que ser algo muy grave
    Tea (se ríe) así es y (triste) de hecho anoche le ice algo malo a esa chica y de veras estoy muy arrepentida además ayer cuando pensé que Yugi me iba a decir que fuéramos novios lo arruine todo comportándome toda extraña es decir como no soy yo
    Mai (sorprendida) vaya me sorprende que tu hallas hecho eso si tu nunca haces nada malo en fin solo deja que todo se calme y veras que las cosas con Yugi se van a solucionar además recuerda que Yugi es muy tímido así que debes ser paciente para que el se te declare
    Tea (sonrie) gracias Mai necesitaba a alguien con quien hablar (la abraza)
    Mai (se aparta de Tea) para eso son las amigas
    Joey (curioso) de que tanto hablaran las chicas tengo curiosidad de saber (sentado en la cama de Yugi)
    Yugi (curioso) yo también pero como son cosas de chicas no podemos saber nada (sentado en la cama al lado de Joey)
    Tristan (sentado en el piso al frente de Joey y Yugi) para mí que hablan de sus amores
    Ricardo (sentado en el piso al lado de Tristan) oigan no se dan cuenta hablan de Yugi o de Joey por eso es que están solas allá y no quieren que ninguno de nosotros escuchemos
    Joey (sonrojado) claro que no hablan de nosotros aunque yo sea muy guapo pero no lo creo
    Yugi (sonrojado) por favor Ricardo claro que no hablan de nosotros
    Tristan (llorando) porque siempre tienen que hablar de ellos dos y no de mi oye porque entonces no podemos escuchar nosotros si no están hablando de nosotros
    Ricardo (moviendo la cabeza hacia los lados) compadre si eres zopenco si no estamos uno porque somos chicos y dos le diríamos a Joey y Yugi
    Yugi (serio) oye eso que dices si concuerdan (pensando) me imagino que Tea debe estar hablando de Yami entonces
    Joey (presumiendo) y si le gusto a una de ellas yo se que soy muy guapo pero dos amigas peleando por mi es sorprendente
    Mai (confundida) oye Joey cuales se van a pelear por ti (detrás de Joey y Yugi)
    Joey (voltea) Mai (nervioso) yo dije amigas claro que no yo dije que unas chicas se pelean por mi es que soy tan guapo
    Tristan y Ricardo (sonriendo) las únicas chicas que se pelean por Joey están en sus sueños
    Joey (molesto) oigan cierren su boca por un momento
    Tea (sonriendo) los chicos por primera vez en la vida tienen razón no lo crees Yugi
    Yugi (voltea) bueno algo así (sonrie con nervios)
    Mai (sonrie) vaya joey tu mentira no duro mucho tiempo y dime quien es este chico tan guapo (se acerca a Ricardo)
    Ricardo (sonrie) el chico guapo se llama Ricardo y tú como te llamas preciosa
    Mai (sonrie) me llamo Mai guapo digo Ricardo
    Joey (molesto) se acabaron las presentaciones (se levanta de la cama y se coloca aun lado de Mai) ella es nuestra gran amiga
    Tea (le dice en voz baja a Yugi) es mi imaginación o Joey esta celoso
    Yugi (sonrie) claro que no bueno yo no lo veo celoso
    Mai (abraza a Joey) así somos muy buenos amigos todos (sonrie)
    Joey (sonrojado) eso es cierto

Mientras tanto Anelys, Francheska y Angill habían llegado a la casa de esta…

Anelys (molesta) por ese estupido choque llegamos tarde veamos que horas son (ve su reloj y ve que eran las 3:00) ven lo tarde que es (tratando de abrir la puerta muy molesta) y esta puerta que no abre
    Angill (le quita las llaves a Anelys) yo mejor abro la puerta (esta busca la llave que era y abre la puerta) creo que como dicen la rabia no lleva a nadie a ninguna parte
    Anelys (enojada) no necesito tus consejos (le quita las llaves)
    Angill (seria) algún día dejaras de ser tan malcriada (cierra la puerta)
    Anelys (molesta) no me importa lo que digas no me interesa tu opinión en lo absoluto (en la sala)
    Francheska (seria) niñas podrían dejar de discutir por un momento
    Angill y Anelys (molestas) no somos niñas
    Francheska (se ríe) tú tienes 14 años cierto Anelys y me imagino que pronto cumplirás 15 años
    Anelys (mas calmada) bueno si tengo 14 años tampoco soy tan niña
    Angill (sonrie) yo a diferencia de ti tengo 17 años enana
    Anelys (molesta) te voy a matar (Francheska detiene Anelys) suéltame no vez lo que me dijo
    Francheska (se ríe) y tiene razón
    Anelys (sorprendida mirando con mucha ira a Angill)
    Angill (con tono burlón) vez
    Francheska (sonrie) pero también es muy cierto que Angill no parece una chica de 17 años porque se comporta como tu es decir como una niña por eso les dije así
    Angill (enojada) oye claro que no
    Anelys (se burla de ella) decías
    Francheska (seria) pero ya basta compórtense como dos chicas grandes que son
    Anelys (seria) a ver que edad tienes tú para decirnos eso
    Angill (sonrie) la enana tiene razón
    Anelys (molesta) oye déjame de decir no eres tan alta o si lo eres pareces una jirafa solterona
    Angill (molesta) ahora si me la vas a pagar enana
    Francheska (se ríe) basta chicas tengo 19 años así que soy mayor de edad y por eso les digo
    Angill y Anelys (sorprendidas) es mayor
    Angill (sonrie) pero yo también seré mayor de edad este año y tu enana apenas serás como entrando hacer mujer
    Anelys (seria) pues solo espero seguir siendo igual de linda que hasta ahora no me imagino siendo tan fea como tú pareces una vieja (le saca la lengua)
    Angill (seria) claro que no yo soy bonita y soy buena persona en cambio tu eres una enana muy malvada
    Anelys (molesta) ahora te voy a destrozar
    Francheska (grita) basta no se peleen mas (seria) es suficiente
    Anelys (sonrie) mira Francheska siéntate aquí (la sienta en un sofá muy fino y de color azul real) espérame a que yo me cambie
    Angill (se sienta un lado de Francheska) no te lo recomiendo porque como dura vistiéndose como no tienes idea
    Anelys (sonrie) no le hagas caso siempre dices tonterías (mirando con una mirada fría Angill)
    Francheska (sonrie) veo que a ti te tienen tus padres como una princesa de cuentos de hadas muy consentida
    Angill (sonrie) si aunque no lo creas ella es la luz de los ojos de mis tíos y mi abue
    Anelys (sonrie) mira me voy a mi cuarto pero todo lo que diga Angill no le prestes atención son puras incoherencia es decir todo lo que te diga ignóralo (esta se va su habitación)
    Angill (se ríe) niños dicen cosas sin sentido
    Francheska (se ríe) veo que quieres mucho a tu prima sabes yo daría mi vida porque el estuviera (una lagrima rueda por su mejilla)
    Angill (confundida) quien quieres que este contigo
    Francheska (sonrie) nadie solo diciendo cosas aquí yo en fin veo que tu relación con Anelys es como la de los perros con los gatos
    Angill (sonrie) si así es pero yo creo que los perros y los gatos se llevan mejor que nosotras
    Francheska (sonrie) pero porque se llevan tan mal
    Angill (seria) la verdad no lo se ella siempre ha sido a si desde pequeña hasta ahora y yo también siempre discutimos
    Francheska (sonrie) ya veo pero tú la quieres verdad
    Angill (sonrie) odio decirlo pero a esa mocosa la quiero pero ya sabes como es así que no hay mucha diferencia que la quiera o no
    Francheska (sonrie) sabes que pienso que ustedes demuestran que se quieren cuando discuten
    Angill (en voz baja) tal vez sea eso
    Anelys (sonrie) aparece Flor te convoco (estaba en su cama sentada)
    Flor (como espíritu) oye no soy un fantasma para que me estés invocando (seria)
    Anelys (riéndose) si lo eres de hecho eres un espíritu encerrado en el corazón lunar
    Flor (hablando fuerte) es cierto pero no me lo récordes a cada momento
    Anelys (sonrie) esta bien pero quiero que me hagas un favor resulta que en el colé nos pidieron formar una banda entonces como yo se que cantas bien porque ayer cantaste muy bien con el faraón tu podrías enseñar a mis amigos a cantar y formar esa banda
    Flor (sonrie) esta bien
    Anelys (sonrie) gracias Flor (esta iba abrazar a Flor pero esta la detiene) que pasa Flor (confundida)
    Flor (sonrie) haré lo que me dices pero te pondré dos condiciones
    Anelys (le dice dulcemente) de acuerdo (la abraza)

20 minutos después
    Anelys (molesta) no puedo creer que aceptara tus condiciones (caminando por las escaleras la cuales eran rectas)
    Flor (sonrie) de que te quejas te vez muy bonita como andas vestida además soy yo la que va a ocupar tu cuerpo así que nadie te dirá nada si no a mi
    Anelys (molesta) es cierto pero todos pensaran que yo visto así y no tu (tenia una camisa de tirantes la cual no cubría su ombligo de fondo anaranjado con rayas diagonales de color negras, una chaqueta de jeans color azul claro, una falda de color anaranjado abombada, los botines azules y unas medias de color anaranjadas, tenia una cinta anaranjada en su mano derecha y tenia el cabello amarrado con una coleta)
    Flor (sonrie) que quejona sos pero ya va a terminar tu tormento solo has lo otro que te pedí
    Anelys (molesta) si no me queda otra opción (termina de bajar las escaleras, ve Angill y Francheska en el sofá hablando)
    Flor (sonrie) mira respira profundo y pídele disculpa es fácil
    Anelys (seria) ya voy y así salgo de esto (se acerca a Angill y Francheska) hola chicas
    Angill (mira Anelys) oye y ese cambio en ti me aparece muy extraño además de que terminaste tan rápido de arreglarte
    Francheska: ya nos podemos ir entonces
    Anelys (seria) no podemos irnos porque antes yo quería (se detiene)
    Angill (se ríe) a ver mocosa porque te detuviste esto es señal del Apocalipsis
    Anelys (sonrie) yo quería Angill yo necesito la verdad es yo (tartamudeando)
    Angill (sonrie) dime que quieres enana
    Anelys (sonrie) quería pedirte disculpas por las cosas que te he dicho y hecho
    Angill (sonrie) tu pidiéndome disculpas eso es nuevo
    Anelys (sonrie) y las aceptas
    Angill (se ríe) si las acepto supongo
    Anelys (se ríe) que bueno ya regreso (se aleja un poco de Angill y Francheska)
    Anelys (molesta) Flor ya cumplí con lo que me pediste ahora puedes ocupar mi cuerpo
    Flor (como espíritu) esta bien de acuerdo pero antes como te sentiste cuando le pediste disculpa a Angill
    Anelys (con sarcasmo) la verdad no sentí nada pero peor era nada en fin ya ocupa mi cuerpo FLORIPRINCESS
    Flor (sonrie) bien ahora llego el momento de entrenar a esos chicos
    Anelys (como espíritu) suerte la necesitaras (desaparece)
    Flor (sonrie) claro que no yo se que esos chicos son buenos no pueden ser tan malos (voltea) debo irme con estas chicas todo lo que tenes que hacer Flor pero vale la pena hacerlo (esta se coloca detrás de Angill y Francheska) hola chicas nos vamos (Angill y Francheska voltean)
    Angill (pensando) Flor que hace aquí pero que extraño y justo después de que mi malvada prima me pidiera disculpas (en voz alta) hola prima si vamos de aquí ya quiero cantar
    Francheska (mirando extrañada a Flor) si vamos cuanto antes mejor (estas se van a la casa de Yugi)

Por otro lado Kaiba recibe una llamada de Mía Marina la cual lo invita a un restaurante muy lujoso este decide ir y al llegar al lugar se asombra mucho deber todo tan hermoso lugar…

Kaiba (impresionado) este restaurante es hermoso (el lugar tenia en la entrada dos dragones tallados uno de ellos se parecía al dragón ojiazul y había mucha grama) Roland quédate aquí esta cita no durara mucho (se baja de la limosina y entra al restaurante)
    Roland (serio) como usted diga señor
    Kaiba (dentro del restaurante) vaya porque me citaste aquí Mía que quieres (estaba vestido con la misma ropa que asistió a la fiesta de disfraces) donde esta chica (mirando hacia los lados) será que no quiso venir (en eso alguien abraza a Kaiba por detrás)
    ??? ??????: Si me buscabas aquí estoy Kaiba (se suelta del que lo estaba abrazando y voltea) así que eras tu Mía
    Mía Marina (sonrie sexy) esperabas alguien más
    Kaiba (sonrie sexy) no a mas nadie estas hermosa
    Mía marina (sonrie sexy) y tu estas muy guapo (esta llevaba puesto un vestido negro corto de tirantes, una sandalias de tacón alto de color negro y llevaba puesta muchas joyas)
    Mía Marina (sonrie) mejor nos sentamos (estos se van a la a mesa la cual era pequeña)
    Kaiba (este le saca la silla a Mía Marina para que siente)
    Mía Marina (se sienta) que caballero resultaste Kaiba
    Kaiba (se sienta) puedo llegar a serlo si me tratas bien además quien no va hacer caballeroso con una hermosa dama (todo el lugar estaba lleno de velas pareciera que fuera de noche pero eran tan solo las 4:20pm)
    Mesero (se les acerca a Kaiba y Mía) que van ordenar aquí (traía dos cartas de las que se dan en los restaurantes)
    Mía Marina (sonrie) yo solo quiero champaña mas nada
    Kaiba (sonrie) yo igual no quiero mas nada
    Mía Marina (sonrie) espera tráenos una ensalada
    Mesero (toma la orden) de acuerdo ya regreso con sus ordenes (se va)
    Mía Marina (se acerca a Kaiba pero sentada en al silla) me gusta estar contigo esta casi noche es muy especial para mi
    Kaiba (le habla sexy) a mi también me gusta mucho estar así contigo Mía

Volvamos con Flor, Angill y Francheska las cuales habían llegado a la casa de Yugi…

Flor (tocando el timbre desesperadamente) porque no abren porque se tardan tanto si no abren voy a tumbar esta puerta y después no se quejen (hablando fuerte)
    Angill (riéndose) yo creo que ya escucharon
    Flor (tocando mas fuerte aun el timbre) si ya escucharon porque no abren
    Francheska (sonrie) ese es buen punto

En la habitación de Yugi…
    Tea (tapándose los oídos con sus manos) hay dios quien será el loco que toca ese timbre así
    Mai (riéndose) la verdad no se pero si no le abren no va aparar de tocar ese timbre
    Joey (se ríe) en eso si tienes razón mejor vayamos abrirle
    Tristan (molesto) ese timbre ya me tiene obstinado
    Ricardo (riéndose) no es el timbre si no la persona que lo toca y que hora es
    Yugi (calmado) la cinco de la tarde creo
    Todas accesiones de Mai (gritan) es Anelys
    Yugi (sonrie) vayan todos ustedes yo me voy a cambiar
    Todos accesiones de Yugi: de acuerdo (se van abrir la puerta)
    Flor (tocando el timbre con más intensidad) porque no abren (deja de tocar el timbre y comienza a tocar la puerta)
    Angill (sorprendida) pobre puerta
    Francheska (impresionada) es verdad pero al menos dejo al timbre en paz

MUSICA DE FONDO CORAZONES AL VIENTO DE FLORICIENTA

Flor (tocando la puerta con mas fuerza) abran esa puerta (gritando y muy molesta) no piensan abrir es (en eso alguien abre la puerta y Flor le pega con la mano) perdón lo siento esta bien
    ???????: Hay porque a mi siempre me pasan las cosas malas (se cae al suelo)
    Todos accesiones de Flor, Francheska y Angill: Tristan estas bien
    Mai (seria) esta loca que pretendía hacer primero tocar el timbre como que si el mundo se fuera acabar y ahora golpea a mi amigo
    Flor (preocupada) si pero no fue mi intención golpearlo yo no tengo la culpa que para abrir la puerta duraran una eternidad estaba desesperada no sabia que hacer fue un accidente
    Mai (confundida) y dime quien eres tu
    Flor (sonrie) soy Flor digo Anelys y vos quien sos
    Mai: me llamo Mai mucho gusto
    Flor (feliz) mucho gusto (la abraza)

TERMINA MUSICA DE FONDO CORAZONES AL VIENTO DE FLORICIENTA

Mai (sorprendida) mucho gusto (abrazando a Flor)
    Flor (suelta a Mai) bueno igualmente mucho gusto mai pero disculpen por lo que paso no era mi intención pegarle al chico (preocupada) pero oigan esta bien
    Joey (agachado) si el esta bien solo que se desmayo de la impresión
    Ricardo (riéndose) y no es para menos con el golpecito que le dio esta chica quien no
    Flor (preocupada) si pero fue mi intención déjame ver como esta este chico lindo (se acerca donde estaba Tristan y se agacha) decidme como estas (le da leves cachetadas para que despertara) a ver despertad vos podes hacerlo
    Tristan (comienza abrir los ojos y lo primero que ve es el rostro de Flor) como estas (sonrie)
    Tristan (embobado) bien pero donde estoy en el cielo verdad porque estoy viendo aun ángel muy hermoso
    Flor (sonrie) no estas en la tierra con tus amigos no me digas que ya te queres morir porque si es así yo no quiero ser la responsable no estoy segura de que vos queres vivir
    Tristan (abre los ojos completamente y se levanta) no con un ángel como tu yo quiero quedarme aquí vivito y coleando (se le ponen dos corazones en los ojos tipo anime)
    Flor (se ríe) no soy ángel pero si queres decirme así no te lo voy a prohibir aunque yo no me considero un ángel realmente yo me considero como una persona de carne y hueso (molesta) pero acaso me van a tener aquí afuera a mi y a mis amigas no nos van a dejar entrar no (aparta los demás, toma con sus manos a Angill y Francheska y entra a la sala)
    Tea (pensando) esa chica se parece a la chica de anoche de la cual me burle a la que le debo una disculpa
    Joey (sorprendido) y porque entras así sin permiso
    Flor (seria) que queres que espere a que ustedes se dignen a decir pasen pues no puedo (en eso Yugi sale de su habitación y al comenzar a caminar por las escaleras se asombra de ver a Flor) tu (sorprendido) Flor que haces aquí
    Flor (ve a Yugi) don mini digo Yugi sos vos
    Todos accesiones de Yugi, Flor y Angill: Flor (confundidos)
    Yugi (baja las escaleras) digo Anelys
    Todos accesiones de Yugi, Flor y Angill: Anelys ella es Anelys (confundidos)
    Flor (hablando fuerte) soy Anelys que esperaban una estrella de cine (moviendo las manos)
    Joey (confundido) no claro que no solo tu cabello esta algo extraño
    Ricardo (con sarcasmo) oye conozco a mi amiga y se que no eres tu
    Tristan (asombrado) oye y que le pasó a tu cabello entonces
    Flor (gritando como loca y asustada) no que tiene mi cabello por favor lo que sea quítenmelo (caminando de un lado a otro)
    Angill (detiene a Flor) tranquila no tienes nada
    Flor (calmada) a no (molesta y hablando fuerte) pero bueno que les pasa a ustedes casi me matan de un susto
    Ricardo (temblando) relájate solo lo dijimos porque tu cabello es rosado con reflejos rojos además es liso ahora lo tienes castaño claro y con bucles
    Joey y Tristan (curioso) porque lo tienes así
    Flor (riéndose y nerviosa) porque bueno porque va hacer porque mi cabello se pone así (moviendo las manos) cuando lo que pasa es que mi cabello cambia a veces se pone así castaño y con bucles (sonrie) pero yo soy Anelys no importa como sea soy yo y eso es lo importante
    Yugi (sonrie) ella tiene razón (este vestía con una franela blanca de mangas cortas ajustada, un pantalón jeans color azul oscuro y unos tenis blancos) Anelys podemos hablar un momento
    Flor (sonrie) si claro que podemos (Flor y Yugi se van a al cocina) bien de que queres hablarme Yugi (sonrie)
    Yugi (serio) oye no se supone que Anelys debería estar
    Flor (sonrie) si lo que pasa es que ella no le gusta esto de entrenar a los chicos pues yo se cantar y los voy a entrenar
    Yugi (sonrie) de acuerdo entonces deberías ir con los demás
    Flor (confundida) y vos no vas a venir con nosotros se supone que debo ayudar a todos
    Yugi (sonrie) si pero lo haré mañana hoy estoy algo cansado me comprendes verdad
    Flor (sonrie dulcemente) claro que si no pasa nada entonces me voy con los demás (esta vuelve a la sala y se reúne con los demás)
    Yugi (suspira) creo que necesito estar solo
    Yami (como espíritu) no espera quedémonos aquí tal vez alguien pueda necesitar ayuda
    Yugi (sonrie dulcemente) de acuerdo

En la sala con Flor y los demás…
    Flor (sonrie) hola chicos ahora si vamos a practicar para que cantemos bonito y llenemos los corazones de todos de mucha felicidad con nuestra música así que siéntense en el sofá (sienta a todos en el sofá que era de color marrón) bien comenzaremos con algo sencillo digan (cantando suavemente) lalalalala (deja de cantar) bien ahora es su turno y lo van las chicas y luego los chicos
    Francheska (sonrie) bien a mi me parece bien
    Mai (seria) pero yo no estudio con ustedes lo sabes verdad Anelys
    Flor (nerviosa) si claro yo lo se (relajada) pero vos quédate aquí y ensaya con nosotras por favor Mai si (sonrie)
    Mai (sonrie) de acuerdo (todas la chicas dicen lalalala cantando pero se les escucho algo desafinas)
    Flor (sonrie) bueno no se les escucho tan mal hay personas mas malas que ustedes
    Todas las chicas (molestas) oye claro que no
    Flor (riéndose) solo fue una broma no se lo tomen a mal a ver chicos es su turno impresiónenme (los chicos dicen lalalala cantando pero desafinan terrible)
    Flor (tapándose los oídos) basta chicos esta bien así ya no mas (grita) basta
    Ricardo (riéndose) es que no quiere seguir escuchar nuestra hermosa voz
    Tristan y Joey (riéndose) eso si es verdad
    Flor (mintiendo) algo así chicos
    Tea (se levanta del sofá) disculpen ya regreso (esta se va a la cocina)
    Flor (mirando a Tea irse) a donde ira bueno no importa (mira a los chicos y chicas sentados en el sofá) bueno chicos sigamos (mientras estos practicaban, Tea llega a la cocina y empieza hablar con Yugi)
    Tea (seria) Yugi necesito hablar con Yami puede ser
    Yugi (confundido) claro no hay problema Yu-gi-oh (aparece Yami)
    Yami (sonrie) bien Tea dime de que quieres que hablemos
    Tea (emocionada) Yami pues quiero hablar contigo sobre algo pero quieres un chocolate caliente si quieres te lo preparo ahora mismo y mientras tu me esperas en el comedor
    Yami (extrañado) de acuerdo te espero en el comedor (se va al comedor que ahora estaba cerca de la sala, era pequeño, tenia solamente 8 sillas y era de madera) que extraño que quiere Tea (se sienta en la 3 tercera silla de espalda de los demás) bueno esperare (en eso Tea llega con el chocolate en una taza pequeña blanca con un plato pequeño blanco y se lo coloca a Yami en la mesa) gracias Tea (bebe un poco y lo coloca en la mesa) dime de que quieres que hablemos
    Tea (apenada) de lo que paso anoche te pido mil disculpas no era mi intención comportarme así pero no lo pude evitar
    Yami (sonrie) tranquila Tea no te preocupes acepto tus disculpas aunque no sean necesarias
    Tea (feliz) gracias Yami eres increíble no puedo creer lo lindo y amable que eres
    Yami (sonrie sexy) pues para que tú veas Tea no tengo la culpa de ser así solo soy como soy y así les gusto a todas pero quería decirte algo
    Tea (sonrie) si claro dime que es (mirándolo fijamente a los ojos)
    Flor (mira hacia donde están Yami y Tea) pero es farolito con esta chica no debo hacer algo están alterando el orden publico (pensando)
    Angill (confundida) Anelys pasa algo porque llevamos algunos minutos diciéndote que tal lo hicimos
    Flor (sonrie y los mira) bien en un momento regreso déjenme hacer (esta se acerca al comedor donde están Tea y Yami)
    Yami (sonrie) bueno Tea lo que quiero decirte (acercándose mas a Tea)
    Flor (confundida) la va a besar pero que falta de respeto
    Yami (serio) bien lo que quiero decirte es que quiero (toma un poco del chocolate de nuevo, en eso Flor le da un golpe en la espalda y este escupe el chocolate a Tea)
    Flor (riéndose) don mini-faraoncito que es eso de estar torcido es derecho
    Tea (limpiándose la cara con las manos) no que horror
    Flor (sonrie) siento que te allá escupido es que el es un abusador
    Yami (se levanta molesto) estas loca solo a ti se te ocurren estas
    Flor (hablando fuerte) pero que quiere solo trataba de ponerlo derecho que quiere quedarse jorobado y torcido
    Joey (estaba escondido con todos debajo del sofá) esto va estar bueno
    Ricardo (sorprendido) si definitivamente que si
    Mai (sorprendida) pero si no detenemos esto ellos se podrían asesinar
    Francheska (seria) si y que pasa si se lastiman esto no me gusta
    Tristan (sonrie) la diversión va a empezar
    Angill (sonrie) si supongo pero no me gusta esto pobre del chico el es muy guapo (pensando) no será el chico que vi ayer en la mañana y que no pude hablar con el
    Yami (molesto y golpea la mesa con las manos) me tienes cansado Florencia siempre será lo mismo contigo ahora si me las vas apagar
    Flor (retrocediendo) aléjese no se acerque
    Yami (muy enojado) me tienes obstinado ya no te soporto
    Flor (mirando detrás de yami sale corriendo y toma un hermoso florero que estaba en la mesa era color dorado y muy grande tenia algo por donde lo sujeta) ahora si acerques y lo lamentara (corre hacia la cocina y Yami se va detrás de ella) no se acérquese porque no me va importar hacerlo trizas y luego no pregunta porque (alzando la voz)
    Yami (algo asustado) Flor suelta eso por las buenas
    Flor (seria) no lo voy a soltar (gritando y con mirada retadora) si se acerca lo lamentara
    Angill (mirando desde el sofá) oigan esto se paso de limites debo ayudarles (esta sale corriendo hacia la cocina)
    Flor (furiosa) no se acerque mejor se va por las buenas o le lanzo esta cosa (con el florero de oro en la mano derecha)
    Yami (tenia sus dos manos al frente) tranquila además no es cosa se llama florero
    Flor (enojada) yo se que es un florero porque no me deja terminar la frase no se puede con usted
    Yami (molesto) se acabo basta florcita
    Flor (furiosa y acercándose a Yami mientras el retrocedía) le dije que no me llamara (grita) florcita (esta le iba a lanzar el florero pero alguien se interpone entre Flor y Yami) Angill vos que haces aca (sorprendida y con el florero en la mano)
    Angill (al frente de Flor) pues es obvio tratando de que no lo mates (nerviosa)
    Flor (seria) así que defendiendo al farolito mejor quítate antes de que te lance esto a vos en vez de este que se oculta detrás de una mujer
    Yami (detrás de Angill) no se quien seas pero detenla esta loca (estos comienzan a correr en círculos Angill protegía a Yami mientras Flor trataba de llegar hacia el)
    Flor (enojada) ya me canse no voy a durar toda la vida persiguiéndolo a vos haga lo que se le antoje (en eso el florero se escapa de las manos de flor y le iba a pegar a Yami pero Angill lo tira al suelo salvándolo pero el florero se rompe)
    Angill (encima de Yami) oye estas bien (mirándolo fijamente a los ojos y nerviosa)
    Yami (sonrie) si gracias a ti (mirándola confundido)
    Flor (sonriendo pero enojada) no pero si quieren se quedan ahí en el suelo y se da un beso (aplaude)
    Angill (se levanta muy apenada) lo siento no era mi intención
    Yami (se levanta) no tranquila florcita solo esta molesta y algo celosa
    Flor (molesta) celosa yo por favor de vos nunca esta loco
    Yami (camina hacia donde estaba la taza de chocolate) así es (bebe un poco del chocolate) esta delicioso me gusta por culpa de cierta persona no e podido probar bien (se sienta en la silla y pone la taza sobre la mesa)
    Flor (se acerca a Yami) así que le gusta (toma la taza de chocolate y la huele) tiene buen aroma
    Yami (serio) pues si eso no se puede negar
    Flor (le tira el chocolate sobre la cabeza) que bueno que le gusto pues ahora lo tiene en la cabeza
    Yami (se levanta) Florencia (grita) me tienes cansado no seguiré discutiendo contigo no tiene caso (se va a sentar en el sofá y los que estaban ahí salen corriendo)
    Ricardo (miedoso) tiene una cara de pocos amigos
    Francheska (sorprendida) y es normal no lo crees niños
    Mai (sonrie) eso es verdad y Tea tenía razón sobre que esa chica hace enojar a Yugi con facilidad
    Angill (pensando) es el chico que vi en la mañana de ayer en la espuma es guapísimo y si le hablo no pierdo nada (mirando a Yami muy nerviosa)
    Ricardo (mirando hacia donde estaba el florero roto en mil pedazos) oigan chicos que tal si me ayudan arreglar el florero yo tengo una pega muy resistente para pegarlo (riéndose)
    Tristan (sonrie) pues a mi me parece bien vamos arreglarlo
    Francheska (seria) yo los ayudare papitos (estos buscan los trozos del florero y se sientan en las escaleras para pegarlo)
    Flor (se sienta en la silla principal del comedor, cruzas sus brazos y recuesta su cabeza en ellos)
    Tea (se levanta y se coloca en la primera silla a la izquierda de Flor) eres tu (en eso toca el cabello de Flor)
    Flor (molesta) déjenme empaz don creidito váyase no lo quiero ver

Mientras tanto Kaiba y Mía ya se habían comido la ensalada que el mesero ya les había traído en este tiempo se la pasaron hablando de miles de cosas y tomando champaña…

Mía Marina (mirando a Kaiba sexy) eres un chico muy interesante tienes un hermano y una corporación me asombras mucho
    Kaiba (serio) gracias pues esa corporación la ice lo que es gracias a un trabajo duro y constante
    Mía Marina (habla sexy) eso suena muy bien me gusto mucho compartir esta agradable velada contigo (levanta su copa)
    Kaiba (sonrie sexy) a mi también me gusto mucho además fue muy entretenido (levanta su copa, choca con la copa de Mía y comienza a beber la champaña al igual que ella)

MUSICA DE FONDO MIRAME A LOS OJOS DE PAULINA RUBIO

Mía Marina (sonrie sexy) estuvo muy rica (coloca la copa en la mesa) ahora debemos irnos (se levanta) si o no Kaiba (lo mira fijamente sexy)
    Kaiba (mirándola fijamente) si estoy de acuerdo (este saca su chequera deja un y deja un cheque sobre la mesa al lado de la cuenta que les había dejado el mesero)
    Mía Marina (extiende su mano) vamos entonces
    Kaiba (toma la mano de esta) bien vamonos (estos se salen del restaurante) es hora despedirnos quieres que te lleve a tu casa
    Mía Marina (lo mira sexy) no es necesario puedo irme sola no perderé cariño (le dice al oído) soy solo de ti
    Kaiba (le habla sexy) ya veo pues yo puede que llegue hacer de ti (se aleja de ella) bueno nos vemos
    Mía Marina (le habla sexy) así es pero nos despediremos como debe ser (esta se acerca mas a el y le da un beso en los labios) ahora te puedes ir y ya nos veremos (se aparte de el)
    Kaiba (serio) de acuerdo ya nos veremos (este se monta en la limosina y abre la ventana Mía Marina se acerca hacia donde el estaba) bien nos vemos mañana en el colé (lo vuelve a besar)
    Kaiba (sonrie) adiós (este se va a su casa)

TERMINA MUSICA DE FONDO MIRAME A LOS OJOS DE PAULINA RUBIO

Mía Marina (se muerde los labios) te tengo donde quería justo en mis manos (esta se va en su limosina a su casa)

Volvamos con Flor, Tea y los demás…
    Tea (sonrie) no soy el soy Tea
    Flor (levanta su rostro) pero claro que es usted (mira a Tea) no eres tu (desilusionada)
    Tea (seria) pensabas que era Yugi
    Flor (hablando fuerte) no claro que no por favor a mi que me importa y que queres vos molestar
    Tea (apenada) no pedirte disculpas por lo que paso ayer Anelys en la fiesta de Kaiba
    Flor (sonrie) no tranquila lo había olvidado disculpa a mi por lo que te ice
    Tea (sonrie) no hay problema déjalo así esta bien (Joey y Mai hablaban en la puerta de salida)
    Joey (sonrie) me gusto mucho verte esta noche de veras que si no puedo evitar sentirme bien junto a ti
    Mai (mirando fijamente a Joey) a mi también me pasa lo mismo vaya y este día si que fue extraño verdad
    Joey (riéndose) ni que lo digas creo que Yugi estaba muy alterado hoy
    Mai (sonrie) es lógico esta chica lo hizo enfurecer demasiado

MUSICA DE FONDO SER O PARECER DE RBD
    Yami (sentado en el sofá) no puedo creer esto esa florcita me hizo enfurecer demasiado
    Angill (mirando hacia el sofá donde estaba sentado Yami) dios mío tengo que hablar con el aunque tengo mucho miedo debo hacerlo porque me quedo así paralizada como una estatua cuando lo veo (esta decide acercarse a Yami aunque estaba muy nerviosa) hola (muy nerviosa y temblando)
    Yami (la mira pero estaba muy enojado para hablar)
    Angill (cierra los ojos) hola (pensando) dios mío no me va hablar estoy segura que es así y siento que me voy a desmayar
    Yami (sonrie) hola
    Angill (abre los ojos y sorprendida) que dijiste
    Yami (sonrie) hola no te quedes ahí parada siéntate a mi lado
    Angill (esta no dice nada y se sienta aun lado de Yami)
    Yami (aun estaba algo molesto así que ninguno de los dos había decía nada hasta que angill rompió el silencio)
    Angill (hablando súper rápido y nerviosa) como te llamas
    Yami (riéndose) me llamo Yugi pero ta veo algo alterada estas bien
    Angill (nerviosa) claro que estoy bien así que te llamas Yugi (pensando) no se pero tengo el presentimiento que el no es Yugi el que todos conocen si no otra persona totalmente distinta además de que hace un rato llamo a Anelys como florcita el sabe que ella no es Anelys
    Yami (confundido) oye estas bien y a propósito como te llamas tú
    Angill (nerviosa) me llamo Angill y soy prima de Anelys

TERMINA MUSICA DE FONDO SER O PARECER DE RBD

Ricardo (gritando) si al fin pegamos el florero quedo como nuevo (todos miraron hacia las escaleras donde este estaba) miren a ver que les parece (esta va hacia el comedor y coloca el florero sobre la este)
    Flor (sonrie) que bueno no lo recordaba (se levanta de la silla y abraza a Ricardo) sos grande (los demás corren hacia el comedor)
    Joey (sorprendido) es verdad quedo como nuevo (toca el florero)
    Mai (sonrie) pues te felicito Ricardo
    Ricardo (abrazando a Flor) gracias pero Tristan y Francheska también ayudaron
    Tristan (sonrojado) pues gracias es que no había nada mejor que hacer
    Francheska (sonrie) así es el niño tiene razón no había nada mejor que hacer había que distraerse en algo
    Flor (suelta a Ricardo y abraza a Tristan y Francheska) ustedes también amigos los quiero mucho
    Tea (se levanta de su silla) que bueno que el florero ya esta arreglado
    Angill (calmada) si eso es bueno solo que es mejor mantenerlo bien lejos por nuestro propio bien
    Yami (serio) solo debemos mantenerlo alejado de una persona y esa es florcita
    Flor (deja de abrazar a Francheska y Tristan) así que deben mantenerlo de mi me tiene cansada ya no lo soporto
    Francheska (seria) aquí vamos de nuevo (esta tenia en su mano derecha un frasco transparente, con una tapa roja donde estaba el pegamento)
    Flor (esta le quita el frasco a Francheska) ahora si me las va a pagar (destapa el frasco, se hecha en la mano izquierda el pegamento y le da el frasco a Francheska)
    Francheska (agitada) Anelys no lo hagas
    Flor (esta le iba a pegar con la mano izquierda donde tenia el pegamento pero Yami la detiene tomando la mano de Flor con su mano izquierda) oiga suélteme
    Yami (serio) no te soltare hasta que aprendas a pedir disculpas (baja la mano de Flor junto con la de el)
    Flor (molesta) bueno suélteme (tratando de safarse pero no podía) no puedo soltarme (confundida)
    Yami (confundido) yo tampoco puedo soltarte
    Flor (sorprendida) como que no me puede soltar
    Francheska (seria) bueno no te puede soltar porque tú te colocaste esto en la mano (tenia el frasco donde estaba el pegamento que Flor se había colocado en su mano)
    Flor (extrañada) pero que eso debe ser miel, arequipe que se yo
    Ricardo (sonriendo) no Anelys este es mi pegamento ultra máximo potente con esto fue que pegamos el florero así que tu y Yugi están pegaditos

MUSICA DE FONDO CORAZONES AL VIENTO DE FLORICIENTA

Yami y Flor (sorprendidos) que
    Angill (sorprendida) hay no esto esta mal como le vamos hacer para despegarlos
    Tristan (impresionado) pues no se porque el pegamento es muy potente a lo mejor se pueden quedar toda la vida así
    Tea (golpea a Tristan) claro que no debe haber una solución para esto
    Mai (impresionada) pues yo pienso que hoy no hacemos nada será mejor irnos y ver que hacer mañana
    Flor (llorando como niña) no me dejen con este con don creidito por favor esto es horrible esto debe ser una pesadilla
    Angill (abraza a Flor) tranquila todo va a estar bien si solo será por esta noche
    Flor (se suelta de Angill) pero no entiendes tengo quedarme con el mini-faraoncito este no puedo no quiero (molesta pero ya no estaba llorando)
    Joey (riéndose) todo va estar bien pero estoy de acuerdo con Mai vamonos a nuestra casas y mañana solucionaremos esto
    Mai (se acerca a Flor) tranquila mañana solucionaremos esto Anelys solo ten calma
    Flor (seria) si será no me queda otra opción
    Mai (sonrie) entonces nos vemos (le da un beso en cachete a Flor y Yami)
    Flor (molesta) a donde van
    Yami (serio) no pretenderán que yo me quede solo con esta florcita
    Tristan y Ricardo (le da un beso en cachete a Flor) nos vemos mañana Anelys y compadre
    Francheska (seria) adiós niña adiós Yugi
    Flor (molesta) esperen no se vayan
    Joey (le da un beso en el cachete a Flor) nos vemos Anelys y Yugi mañana que pasen buenas noches
    Yami (serio) que esto se pusieron de acuerdo verdad
    Angill (le dice al oído a Flor) nos vemos mañana y solucionaremos esto Flor tranquila (todos se van a sus casas claro accesión de Flor que se tubo que quedar con Yami)
    Flor (molesta) no puedo creer que me tenga que quedar con vos
    Yami (serio) yo tampoco (estos se fueron a la habitación de Yugi y se acostaron a dormir)

TERMINA MUSICA DE FONDO CORAZONES AL VIENTO DE FLORICIENTA

CONTINUARA…

Bueno dejen sus comentarios, sugerencias y críticas
    Los quiero mucho cuídense hasta entonces
    Atte: Anelys (amiga-alumna-hija)

18.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola muy buena tu conti...
    pobre de Yami y Flor...

Continuala pronto!!!!

tu amiga ItaXD

19.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola como estas espero que bien solo te digo que me gusto tu conti y que estubo muy chistosa jijiji la espero pronto tu comti bye

20.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

prometido es deuda
    tu conti me encanto pero oye no soy tan obvia con yami jaja ;)
    eso me suena a novatas jaja
    pero bueno me gusto me iso reir bastante
    y :mad: pobre k flor le aga algo a yami estando los dos juntos eh

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso