Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

hola hijita ^^ por lo visto has progresado mucho y angela1 tiene razon estoy muy orgullosa de ti, espero q pronto continues tu histroai quedo muy interensante

cuidate

tkm

atte:

tu amiga- mamá

Addaya

pds: te mereces repu ^^

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    3756
    FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final")

Hola como han estado al fin han llegados las vacaciones
    para mi que bueno asi me dedicare mejor a mi fincs
    les a agradesco a todas ustedes por su apoyo
    Mami Addy me da gusto que allas volvido que bueno
    y estas orgullosa de mi que bueno a gracias por la repu
    Eiri_Miroku amiga no me molesta en lo absoluto que vayas en la pagina
    dos tranquila yo se que pronto estaras al dia
    Angill sensei que bueno que te gusto la conti e igualmente gracias por la
    repu
    Ita amiga que bueno que te gusto lo que le ice a Tea a veces
    es bueno hacerle maldades y gracias por la felicitaciones jejeje
    Angela1 amiga pues tenias razon por lo que dijiste de mi mami y pues
    me agrada que te alla gustado mi conti
    Sashida pues si la conti tubo bien romantica me alegra que te alla gustado
    y me alegra contar con tu apoyo
    Catsu ya te extrañaba y si el capitulo tubo sus partes romantica y divertida poco pero bueno algo y si pues esta pareja es complicada divertida y romantica me alegra contar con tu apoyo
    Mai amiga yo tambien te quiero mucho estoy bien gracias a Dios espero que tu tambien y me alegra contar con tu apoyo

bueno ya no tienen que esperar mas aqui les traigo esta conti que se la dedico a mi amiga mai y a ustedes pero en especial a ella ya sin mas preambulos la conti

MAI REGRESA CAMBIADA

Mientras Flor y Yami seguian abrazados, Kaiba habia llegado a las instalaciones de su empresa a solucionar el problema con la joven que sus vigilantes no fueron capaces de arreglar...

Kaiba (molesto) no puedo creer que no haigan solucionado esto quien es esa mujer que esta en mi empresa que mis vigilantes no pueden detener (caminando por la empresa se dirigia a su oficina donde estaba la joven)
    Vigilante 1(asustado) lo siento señor es que es muy fuerte (este caminaba al lado derecho de Kaiba)
    Vigilante 2 (babeando) ademas no te olvides que es bonita (este caminaba del lado izquierdo de Kaiba)
    Kaiba (muy enojado) callense son unos estupidos es que un buen dia un dia de estos los votare son inutiles no pueden detener a una mujer
    Vigilante 2 (con sarcasmo) oiga sabe artes marciales que quiere a nosotros no nos enseñaron eso
    Kaiba: pero que se cree para hblarme asi es un... (estaba tan furioso que no queria hablar)
    Vigilante 1 (nervioso) ya llegaremos a su oficina
    Kaiba (molesto) si eso ya lo se (mirando al vigilante 1)
    Vigilante 1: que bueno porque ahi esta...
    Kaiba: que pasa (se lleva la puerte por delatnte) hay eso dolio (sobandose la cabeza)
    Vigilante 2: conste el le dijo ya para que despues no pague su rabia con nosotros
    Kaiba (molesto) recuerdenme que despues de esto los hare papilla
    Vigilante 2: oiga no nos vea la cara ni locos lo acordariamos (negando con la cabeza)
    Vigilante 1: yo si le diria señor porque ese es mi deber (sonirendo)
    Kaiba: graicas se que puedo contar contigo siempre (este toma la perilla de la puerta y comienza abrir la puerta cuando lo hace se lleva una gran persona) pero que siginifica esto (sorprendido y molesto)
    Vigilante 2: yo creo que le gusto su silla (la joven estaba sentada en la silla de Kaiba de espalda mirando hacia la ventana)
    Vigilante 1 (nervioso) oye ahi es donde se sienta el señor kaiba
    Kaiba (muy muy enojado) levantate de mi silla (con un tono de voz de regaño)
    La joven (se levanta de la silla) Kaiba tu no cambias siempre tan arrogante no cambias (esta le estaba dando la espalda a Kaiba) valla que bienvenida a recibido claro pero eso me manda a venir para aca jejaja (riendose)
    Kaiba: deja de reirte con quien crees que estas hablando :mad:
    La joven (voltea): con Seto kaiba un chico bastante engreido y arrogante (con cinismo)
    Kaiba al ver la joven se queda sorprendido ya que el la conocia pero no entendia que hacia ahi
    Kaiba: dime que haces en mi empresa Mai Valente (sorprendido)
    Mai (comiendo chicle) no es obvio a ver donde estan mis amigos es que la verdad no se donde localizarlos y pues solo podia localizarte a ti a ver si me decias algo aunque lo dudo pero que otra opcion me quedaba mas que venir aca (Mai tenia los ojos violetas parecidos a (Yugi y Yami) pero eran un tono mas oscuro tenia su cabello amarillo ondulado alta con una buena figura estaba vestida con una falda corta y una chaqueta de mangas largas morada botas largas blanca y una camisa de tirantes color blanco)
    Kaiba (serio) es cierto pero yo no voy a perder mi tiempo en ayudarte a ti soy un empresario muy ocupado ademas de hecho gracias a ti tube que salir de una fiesta importante (en eso Mai se dirije hacia Kaiba) al fin saliste de mi escritorio
    Mai: ah si ya veo Kaiba oye para que tienes una empresa si te quejas a cada momento de cuando hay un problema yo tu y no tengo mas esta empresa as se acabarian todos tus problemas (sonrie picaramente)
    Kaiba: mira yo hago lo que se me antoje con mi vida si y no necesito de los consejos de nadie te agradezco que busques a tus amigos en otra parte y te marches de mi empresa
    Mai: oye tienes razon buscare a mis amigos en otro lugar porque veo que no me vas ayudar a buscarlos porque eres un idiota de lo peor pero antes de eso quiero dejarte un regalo (tocando su cuello)
    Kaiba (extrañado y serio) dime que regalo me vas a dejar (quitando las manos de Mai de su cuello)
    Mai: de acuerdo asi que te dare tu regalo (esta se acerca a Kaiba como si lo fuera a besar pero lo unico que hace es escupirle el chicle que tenia en su boca en la cara de Kaiba)
    Kaiba (tocandose la cara) pero que dablos te pasa (realmente furioso)
    Mai (despreocupada) a mi nada y a ti Kaiba estas bien oye acaso no te gusto mi regalo beno creo que confundi con la basura
    Kaiba (furioso realmente hechando humo) largate de mi empresa
    Mai: huy me estas ensuciando con tu saliba (se comienza a limpiar con la mano los hombros) mejor me voy ni ganas tenia de venir adios Kaiba (le tira un beso y se va)
    Kaiba: esto es horrible quitenme esto idiotas
    Vigilante 1: si senñor ya voy (comienza a quitarle el chicle) ya esta casi listo (este le quita el chicle) listo señor
    Kaiba: auchs me dolio (sobandose la cara)
    Vigilante 2: pero como no le va a doler fue un chicle
    Kaiba (molesto y gritando) Roland ven inmediatamente
    Vigilante 1: señor usted se encuentra bien
    Kaiba (serio) si me encuentro bien solo espero que llegue Roland (en eso llega Roland)
    Roland: señor que sucede
    Kaiba: quiero que me lleves a la casa
    Roland: de acuerdo
    Vigilante 1 y 2: adios señor Kaiba
    Kaiba: adios (este se va de las instalaciones de su empresa hacia su limosina pero se encuentra con Mai)
    Mai: es que hasta en la sopa te tengo que encontrar (poniendose el casco de su moto el cual era negro)
    Kaiba: espero no volverte ver mas nunca de nuevo Mai
    Mai: eso opino yo tambien y gracias por nada (se monta en su moto la cual era negra)
    Kaiba: fue un placer (se monta en su limosina y se va a su casa)
    Mai: es un tonto de lo peor (esta prende su moto y se va a donde se estaba hospedando)

Por otro lado Mia Marina ya en su casa estaba en su habitacion con una pijama de color azul real y estaba sentada en su gran cama pero esta estaba pensando en un plan malevolo asi que decide llamar a Ingrid...
    Mia Marina (molesta) contesta Ingrid contesta (el telefono repicaba) por fa contesta
    Ingrid (habla delicadamente) ola señorita es usted quese le ofrece (esta en la sala sentada en su sofa viendo la tele tenia un pijama de color negro)
    Mia Marina: ola al fin contestas toda la vida me vulves a ser esto y no te hablare mas (con tono de regaño)
    Ingrid: lo siento señorita pero digame que me quiere decir (apenada)
    Mia Marina: que te quiero decir estaba pensando en un plan que me puede funcionar sobre Yugi y Kaiba
    Ingrid: no entiendo pero si usted pensaba en conquistar era Kaiba cambio de idea
    Mia Marina: en cierto modo si cambie de idea en el aspecto en que pienso conquistar a Yugi porque no permitire que este al lado de Anelys y porque es el rey de los duelos ademas es guapo
    Ingrid: y como hara para que conquistar a los dos al mismo tiempo
    Mia Marina: pense en que a ninguno de los dos conquistaria en la escuela por eso lo hare fuera de ella en sus casa ya vere como resuelvo no tengo buenas idea yo (se rie)
    Ingrid: al fin usa el cerebro
    Mia Marina (molesta) perdon como me dijiste
    Ingrid: quiero decir que esta bien bueno es todo creo (habla dulcemente)
    Mia Marina: bueno eso es todo dos chicos guapos al mismo tiempo claro aunque Kaiba es rico pero Yugi es el rey de los duelos me convienen los dos tengo de a dos (rie picaramente)
    Ingrid: algun plan sobre Anelys
    Mia Marina (molesta) con respecto a esa gusana no tengo nada pensado pero ya se me ocurrira algo bueno te dejo adios (le cuelga) no esperare a que ella diga adios
    Ingrid: adio... es una tonta mejor me voy a dormir (esta se va a su habitacion y se acuesta a dormir en su cama que no era muy grande)
    Mia Marina: ambos van hacer mios tanto Yugi como Kaiba no pienso compartirlos con nadie (seria) menos mal termine como mi fastidio de novio ahora debo terminar con el otro hay que hostinacion en fin voy a dormir mañana es otro dia (esta se acuesta en su cama y se arropa con las sabanas que eran rojas)

EL AMOR SE SIENTE

Mientras Flor y Yami...

Flor (soltandose de Yami): porque me es asi don mini-faraoncito
    Yami (confundido): como asi florcita no entiendo
    Flor: no se tan agradable y luego todo un patan
    Yami: oye solo es contigo que me pasa esto con mas nadie me a sucedido
    Flor (enojada) asi que no es con mas nadie que le pasa claro le gusta hacerme sentir mal sabe dejemos esto hasta aqui (se acerca al microfono) oigan todos ustedes para que sepan a mi no me interesa a ver gano o no yo lo ice por cosas que no quiero revelar asi que eh Yugi sigue el rey de los jueguesitos de locos e dicho (se aleja del microfono) me voy de aqui (esta empuja a Yami y comienza a bajar las escaleras que por cierto eran de metal)
    Yami: espera (comienza a caminar detras de Flor) Floribella escucha por favor no era mi intencion decirte esto
    Flor: no me importa no lo quiero escuchar
    Yami: me vas a escuchar (este camina mas rapido que Flor y se coloca enfrente de esta) ahora si me vas a escuchar (sonrie ganadoramente)
    Flor: pero bueno que fastidio con usted es como una plaga por favor dejeme empaz
    Yami: Florcita solo quiero que entiendas que lo unico que yo quiero es ayudarte al menos a caminar por las escaleras si (le extiende sus dos manos)
    Flor (hablando fuerte y moviendo sus manos hacia los lados) no se si se habra dado cuenta pero tengo dos buenos pies para caminar yo sola sin necesidad de su ayuda asi que dejeme empaz
    Yami (sonrie aun mas ganadoramente) pero lo digo por tus tacones te puedes caer y sobre todo si vas asi de enojada una dama necesita ayuda de un caballero claro esta como yo me dejaras con mi mano extendida
    Flor: deje de sonreir asi o la va a lamentar sabe que ya no lo quiero ver me tiene cansada y para que sepa ya habia subido con estos tacones por las escaleras cuando por desgracia cante con vos y no me cai como le parece don mini-faraoncito ahora dejeme empaz no entiendo porque me persigue a cada momento
    Yami: porque quiero estar contigo ademas este vestido azul te queda muy bien (acercandosele)
    Flor: que dijo (mirandolo sorprendida y queda totalmente paralizada)
    Yami: ahora dejame ayudart (este toma las dos manos de Flor y la ayuda bajar cada escalon)
    Tea (en tono de voz fuerte para que todos la escucharan) ella es señor es una mentirosa (señalando a Flor) es ella (toda la gente dirije su mirada hacia Flor)
    Vigilante: es la misma chica que vi ahora
    Flor (reacciona) mini-faraoncito (ve que Yami tiene sus manos sobre las de ella) pero que abusador y falta de respeto es usted (quita las manos de Yami de sus manos) ahora no eniendo que pasa :confused: (estaba a tres escalones para bajar las escaleras)
    Tea: simple que tu eres la acompañante de Yugi si no yo y a lo mejor le diste algo o lo amenasaste para que dijera que venia contigo
    Flor: claro que no como voy amenzar al rey de los jueguesitos de locos usted esta bien no sera al reves oiga ya le dieron un calmante porque lo necesita
    Tea: es ella atrapela (sonrie malvadamente)
    Vigilante: de acuerdo señorita (este se acercaba donde estaban Flor y Yami) señorita dirijase conmigo a la salida usted esta detenida
    Flor (con una cara triste) pero yo no ice nada creame
    Yami (voltea) detengase señor es cierto que la señorita no viene conmigo le e mentido
    Vigilante: entonces me la debo llevar
    Flor: gracias por su ayuda la proxima vez le aviso cuando la necesite
    Yami: no e terminado pero esta señorita es una invitada muy especial porque me derroto a mi y su nombre es Anelys Brooks
    Vigilante: es cierto la señorita Anelys ml disculpas señorita no era mi intencion molestarla (nadie dijo nada todos siguieron con la fiesta como si no hubiese pasado nada y Mokuba estaba muy sorprendido con Anelys y Yami se les notaba algo especial en sus ojos)
    Flor: porque dura siempre una eternidad para hacer algo
    Yami: oye no agradeces que te defendi
    Flor: bueno si gracias pero usted es de lo peor sabe ya me voy antes de que no lo mate
    Yami: de lo hermosa que eres no creo que si
    Flor: sabe que ya deje de molestarme (Yami la toma por los brazos)

FLORES AMARILLAS DE FLORICIENTA...

EL LA ESTABA ESPERANDO CO UNA FLOR AMARILLA ELLA LO ESTABA SOÑANDO CON LA LUZ EN SU PUPILA
    Yami: nos quedaremos asi
    Flor: claro que no suelteme (en eso Flor resbala por culpa de unos de sus tacones y cae encima de Yami) ahhh (grita)
    Y EL AMARILLO DEL SOL ILUMINABA LA ESQUINA LO SENTIA TAN CERCANO LO SENTIA DESDE NIÑA
    Yami: que pasaradesde este punto florcita
    Flor (suspira solamente)
    ELLA SABIA QUE EL SABIA QUE ALGUN DIA PASARIA QUE VENDRIA A BUSCARLA CON SUS FLORES AMARILLAS NO TE APURES NO DETENGAS EL INSTANTE DEL ENCUENTRO ESTA DICHO QUE ES UN HECHO NO LA PIERDAS NO HAY DERECHO
    Yami: no se que me pasa contigo (la mira fijamente) pero me siento bien a tu lado de hecho me senti bien al traerte esos ramos de flores amarillas creo que ellos y la espuma bautizaron nuestro encuentro y creo que yo estaba destinado a buscarte con esas flores
    Flor: yo tampoco se que me pasa mini-faraoncito con vos (estaba muy nerviosa)
    NO TE OLVIDES QUE LA VIDA CASI NUNCA ESTA DORMIDA

TERMINA FLORES AMARILLAS

Tea: hola van a durar toda la vida ahi acostados (mirandolos)
    Flor: si por supuesto (nerviosa se levanta) ahhh me duele (quejandose)
    Yami (se levanta) que pasa florcita (extrañado)
    Flor (quitandose el zapato del pies izquierdo) mire lo que me paso es culpa de vos
    Tea (mirando el zapato que tenia el taco roto) miren Anelys no sabe caminar con tacones que verguenza (las otras señoras que estban hi al escuchar a Tea comenzaron a hablar bjito a reirs y mirar a Flor)
    Flor: porque me hace esto que tenes contra mi no entiendo (tira el tacon y tiene el zapato en la mano)
    Tea (se acerca a Flor) pasa que te estas metiendo con mi novio si captas y el es mio (se lo dice al oido)
    Flor: quedatelo a mi no me importa (Tea se aleja de Flor) hace lo queras yo me voy mejor(en eso Flor con el otro zapato qu tenia tacon pisa su vestido azul y cae al suelo)
    Tea: eres un caso perdido eres na torpe no sabe caminar con tacones que tonta (en tono de burla)
    Flor (se levanta) no pasa nada solo me cai y estoy bien (tratando de no llorar)
    Tea (toma a Yami del brazo y se acerca con el a Flor) Yugi le tines algo que decir
    Yami: yo te habia dicho que tubieras mas cuidado por eso te sucdio esto por no prestar atencion
    Flor: gracias por su comentario la proxima vez le aviso cuando lo quiera escuchar (tratando con todas sus ferzas de no llorar)
    Yami: pero solo digo lo que dice Tea pero no estoy de totalmente de acuerdo dejame ayudarte
    Flor: no quedese con su novia a mi nme hace falta su ayuda no (esta voltea y comienza a caminar)

VESTIDO AZUL DE FLORICIENTA....

PERO NO VINO NUNCA NO UNCA NO LLEGO Y MI VESTIDO AZUL SE ME ARRUGO
    (Yami miraba a Flor mientras ella caminaba lentamente debido a su torcedura leve)
    Y ESTA ESQUINA NO ES MI ESQUINA Y ESTE AMOR YA NO ES MI AMOR
    (Florencia voltea y ve que Tea estaba muy abrazada con Yami asi que decide voltear para no ver mas)
    PERO NO VINO NUNCA NO LLEGO Y YO JAMAS SABRE LO QUE PASO ME FUI LLORANDO DESPACIO ME FUI DEJANDO EL CORAZON
    (Florencia comenzo a llorar mientras Yami veia como se iba lentamente sin el poder hacer nada ya que estaba co nTea)
    Y ME ROBASTE LA ESQUNA Y ME QUEDE TAN PERDIDA
    Florencia (con lagrimas en los ojos) como llegue aqui (estaba dentro del hoel caminndo en las escaleras de caracol de color blanco eran grandes)
    A DONDE VUELAN MIS SUEÑOS A UN CALLEJON SIN SALIDA
    (Flor se sienta en un el ultimo escalon y comienz a llorar estaba muy confundida)
    Y ME QUITE MI VESTIDO QUE TANTO TE GUSTABA TOTAL ME SIENTO DESNUDA TOTAL YA NO TENGO NADA
    Florencia (aun llorando) no se ni porque lloro parezco una tonta (mirando el zapato) ahora que hare estoy muy confundida pero porque siento que me estan arrancando algo del pecho (poniendo sus dos manos en su pecho y coloca el zapato aun lado sobre el escalon)

TERMINA VESTIDO AZUL DE FLORICIENTA

Mientras Yami con Tea...

Yami: no debiste decirle eso no se ni porque yo le dije eso fui cruel con ella de nuevo (toma el tacon que Flor tiro al suelo)
    Tea: Yami eres mio debo cuidarte de esa si no
    Yami: ya basta Tea no soy tu yo ni de nadie porque estoy solo ahora me voy luego nos vemos mas tarde quiero estar solo (este se va)
    Tea: espera Yami por favor detras seguramente pero que tiene esa mujer que hipnotizoa Yami asi :confused::(
    Yami: no se que es lo que me pasa contigo Florencia (este caminando entra dentro del hotel estaba en sobre el balcon y debajo de este estaba Flor claro el no la habia visto)

***** TE SIENTO DE FLORICIENTA*****

ME DESPERTE LLORANDO SOÑE QUE NO VOLVIAS QUE NO LLEGABA A TIEMPO QUIZAS QUIZAS A TU DESPEDIDA
    Yami: que pasa conmigo porque te siento asi Florencia dime porque (mirando el tacon este se le suelta de las manos y va callendo en cada escalon) que pasara voy a ver :confused: (siguiendo al tacon)
    Flor: no puedo seguir asi porque siento algo tan extrañopor el mini-faraoncito ese
    LAS LAGRIMAS SALADAS MOJABAN MIS MEJILLAS MI CARITA EMPAPADA LOS SUEÑOS LOS SUEÑOS QUE MORIAN
    Yami (sorprendido) Florencia eres tu
    Flor (voltea aun tenia lagrimas en sus ojos) don mini-faraoncito es usted (estaba sorprendida y mas lagrimas rodaban por sus mejillas)
    Yami (toma el tacon del suelo y se lo da) todo va estar bien (se sienta junto a ella)
    TE SIENTO EN ESE BESO QUE NO FUE TE SIENTO EN LAS AUSENCIAS TE SIENTO EN LOS ESCOMBROS DE ESTE AMOR QUE ME LLENO DE PENA
    Yami: mira todo va estar bien (saca un pañuelo del bolsillo de su pantalon) ten limpiate esas lagrimas
    Flor: gracias (se limpia las lagrimas y esprime su nariz en el pañuelo y se lo da a Yami)
    Yami: de nada perdoname por lo que te dije y por lo que te dijo Tea estoy seguro que no fue con mala intencion
    Flor: esta bien lo voy a olvidar ya no lo recordare (sonrie)
    Yami: sabes me gusta verte feliz o enojada pero nunca triste (sonrie)
    TE SIENTO EN EL OLVIDO TE SIENTO TE SIENTO EN EL RECUERDO TE SIENTO TE SIENTO EN CADA PARTE TE SIENTO EN TODO EL CUERPO

***** TERMINA TE SIENTO*****

AQUI LE DEJO LA CONTI ESPERO QUE LES GUST DEJEN SUGRENCIAS CRITICAS O COMENTARIOS CRO QUE TUBO MUY MUSICAL

HASTA ENTONCES LOS QUIERO
    ATTE: ANELYS (HIJA-AMIGA-HERMANITA-ALUMNA)

3.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

Que buena continuacion,
    ahora si que has mejorado mucho,
    aunque debes prestar mas atencion a tu ortografia
    revisa y veras que tienes algunos errores como este
    "empaz" ya he escuchado a muchas personas decir asi,
    se dice: "en paz" son dos palabras por separado ^^
    me gusto mucho el final, sigue asi.

catsu

4.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

:) hola amiga!!!...q bueno...SALI EN TU CONTI!!!, toy feliz x eso, y gracias x dedicarme la conti, te cuento q si lo tubiera a Kaiba al frente...REALMENTE LE ESCUPIRÍA UN CHICLE!!!...jojo..me encanto esa parte...segui asi xq tu conti esta muy buena, y acordate q sos y vas a segur siendo MI GRAN AMIGA!!!

cuidate y gracias!!!

Saludos y posteen!!!

By...***Mai***

5.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006

hola como has estado?
    m gusto mucho la conti estuvo super romantica pero m cayo gorda tea(bueno ya m caia mal pero ahora + jajaja). bueno espero q l sigas pronto si
    t deseo lo mejor
    saludos a todos
    bye cuidate

6.  
    mariana23

mariana23 Guest

Sabes Tu Conti Es De Lo Mejor Y Tumereses Muchas Felisitacione Jeje

7.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amiga y alumna

wooo k buena conti me gusto mucho, y si es cierto tienes algunas faltas de ortografia pero bueno :P eso no le lo bueno a tu conti sigue asi y regresa pronto para k pongas la conti si me encanto.

por cierto seto es mio te lo recuerdo

8.  
    inukenny

inukenny Guest

hola miaga hc mucho ke no venia por aki jovena...pues lei tu resumen amiga...y me gusto y de to2 modos leere lo anterior amiga jejeje espero pronto con mi joey ehehe jajaja nos vemoss amiga

9.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    3205

Hola a todas gracias por apoyar mi fincs son muy
    amables las quiero mucho
    Catsu con respecto a los errores ortagraficos
    pienso mejorar eso graicas por decirme como se escribe
    en paz te debo muchas cosas gracias
    Mariana23 gracias por las felicitaciones me siento muy alagada
    Sashida si pues a mi me cae mal Tea en cierto modo y graicas por tu
    apoyo te quiero asi que cuidate
    Unukenny que bueno que volviste por mi fincs tenme paciencia prometo
    que pronto saldras en mi fincs
    Mai bueno lo prometido es deuda saliste en mi fincs y sabes que yo te
    quiero mucho y para mi tambien eres una gran amiga
    Angill sensei amiga tranquila seto es todo tu yo y mira ya regrese
    para poner conti

sin mas que decir la conti

ANGILL DESCUBRE LA VERDAD DE ANELYS

Flor (triste) gracias por lo que me dijo pero ahora que hago yo con este tacon y este zapato asi (en la mano derecha tenia el zapato y en la mano izquierda el tacon)
    Yami: tranquila florcita todo va estar bien ya solucionaremos eso
    Flor (hablando fuerte) oiga me puede dejar de llamar florcita yo no soy su florcita me llamo Florencia
    Yami(sonrie retadoramnete) de acuerdo Florencia si tu me dejas de llamar rey de los jueguesitos, mini-faraoncito y que se yo otras cosas yo me llamo yami entiendelo si aceptas te llamare Florencia trato
    Flor: y porque si yo le digo asi por cariño
    Yami: entonces no hay trato

QUE ESCONDE EL CONDE DE FLORICIENTA

A VECES ME PREGUNTO ¿DONDE DONDE ESTAS TU? NO SE SI NO TE VEO ME APAGARON LUZ PROBAMOS A ESCONDERNOS Y VIVIMOS EN UN ETERNO DESENCUENTRO

Flor (hablando fuerte) no hay trato no me importa (se levanta de la escalera muy enojada)

Yami (serio) no es enserio no hay trato (se levanta)
    Flor (hablando fuerte y enojada) pues yo tambien hablo enserio no hay trato mini-faraoncito (en eso llega Tea)
    Tea (riendose) que pasa no me digas estas con torpesila
    Yami (sonrie seximente) como digas Florcita
    Flor (sonrie picaramente) bien rey de los jueguesitos (Yami y Flor no se habian percatado de que Tea estaba ahi)
    NO HAY FORMAS DE ENTENDERNOS NUNCA HABLAMOS LOS DOS NO RECIBO LAS SEÑAS DE TU CORAZON NO ENTIENDO LOS CAMINOS YA NO SE DONDE VOY ¿A DONDE NO TE ENTIENDO?
    Tea (molesta) hola estoy aqui
    Yami (ve a Tea) oh si es cierto Tea estas aqui (pone su mano izquierda en la cintura de Tea)
    Flor (enojada) claro miren tenemos al farolito en accion
    Yami (sonrie seximente) pues si como te parece florcita pero no te pongas celosa tambien soy tu yo
    Flor (enojada) claro que no celosa yo (poniendose su mano izquierda en su pecho) por favor eso nunca y menos de usted
    EGOISTA GENEROSO CABALLERO MEDIEVAL ERES DULCE CARIÑOSO Y A VECES ME TRATAS SERAS UN PRINCIPE AZUL PERO TE DISFRAZAS DE ANIMAL
    Yami (en tono burlon) si claro se ve que estas celosa pero bueno ya dejemos esto hasta aqui
    Flor: a mi no me intersa usted en lo absoluto
    Tea: oye una cosa Yugi no se interesaria por una chica como tu tan torpe que no sabe ni como caminar con un tacon
    Yami (sonrie) Tea no la tienes que ofender ademas ella es muy linda (le toca el rostro a Flor con su mano derecha)
    Flor: pero que le pasa a usted ahora me defiende quien lo entiende
    Yami: aunque pensandolo bien Tea eso fue muy gracioso cuando se callo (se rie)
    Flor (muy enojada) usted es un animal
    QUE ESCONDE EL FARAON QUIEN SABE DONDE CON SUS MIL CARAS PASA LA VIDA EN UN CARNAVAL
    Yami: no Florencia soy digamos un principe solo que algo moderno si se le puede decir asi
    Flor: un principe no se comporta como un patan
    Tea: ya deja de explicarle cosas Yugi que sus neuronas no pueden entender
    Flor: deberias cerrar su pico pajarraca
    Tea (triste) Yami mira como me dijo
    YAMI YUGI SI NO TE GUSTO YO ME DISGUSTO YA LO VERAS YAMI YUGI TE DARE UN SUSTO HIPER MORTAL
    Yami: tranquila Tea tu eres la unica en mi vida florcita solo esta celosa
    Flor (super molesta y sorprendida) como dijo
    Yami: lo que oiste florcita
    Flor (triste) asi ya veo yo lo entiendo perfectamente usted y su pajarraca no puedo crerlo que me voy a (se hace la desmayada y cae al suelo)
    Yami: Flor (quitando su mano de la cintura de Tea y va a donde esta Flor) Florencia despierta :( (toma a Flor y la coloca en su pecho) Florencia me estas asustando
    Tea (asutada) oye esta bien

TERMINA QUE ESCONDE EL CONDE DE FLORICIENTA

Yami (preocupado) no se creo que no esta bien
    Flor (abre los ojos) estoy bien don mini-faraoncito (se levanta y se aparta de Yami) creyo que me habia desmayado por favor (sonrie)
    Yami (molesto) estas loca crei que si te habias desmayado
    Tea (enojada) igualmente yo
    Flor (riendose) les voy a decir como se llama eso culpa

Yami (con sarcasmo) culpa yo por favor florcita eso seria lo ultimo
    Tea (con cinismo) yo tampoco torpesila
    Flor (hablando fuerte) alla ustedes con su culpa yo me voy de aca sola
    Tea (feliz) pues vete nadie te lo impide
    Yami (sonrie ganadoramente) vete florcita aunque se que vas a regresar
    Flor (molesta) cree que no voy a ir por favor observe como lo hago
    Yami (despreocupado) espero que lo hagas
    Flor (molesta) me voy a ir despues no me este persiguiendo (esta se voltea y empieza a caminar hacia la salida del hotel)
    Yami (gritando) vete nadie te va a perseguir
    Flor (gritando) me voy observe como lo hago (esta llega a la salida del hotel y se va caminando)
    Yami (riendose) va a regresar
    Tea (seria) pues han pasado ya 20 minutos y no a regresado
    Yami (sonriendo) Flor Flori Florcita (grita) Florencia (sale corriendo)
    Tea: Yami espera (sale detras de el)
    Mokuba (parado en las escaleras) vaya ella es Anelys a mi hermano le dara un disgusto conocerla eso se puede ver porque a hecho enojar a Yugi aunque tal vez Anelys pueda cambiar la manera de ser de mi hermano en fin sera mejor que me vaya a la casa (este despide a la gente y luego llama un taxi y se va a su casa es decir a la masion donde vive con Kaiba)
    Flor (caminando por la calle) que se creyo ese mini-faraoncito que no me hiba ir (sonrie)
    Anelys (como espiritu) si genio pero ahora no sabes como regresar porque (le grita) resulta que conoces la ciudad si
    Flor (sorprendida) cierto (calmada) pero ya sabremos como regresar tranquila
    Anelys (como espiritu) y si nos atracan Flor esto esta muy solo (asustada)
    Flor (nerviosa) no digas eso ahora yo tambien estoy asustada (en eso llega alguien que abraza a Flor)
    por favor sea quien sea no me atraque (estaba muy nerviosa y sudaba frio)
    ????::eek: atracarte (sonrie) es cierto dame todo lo que tienes o lo lamentaras
    Flor (muy asustada) lo unico que tengo es este zapatito y este tacon bueno era del zapato pero me cai asi que se separo del zapato
    ????: no juegues conmigo :mad:
    Flor (grita) ahhh no me haga nada (se desmaya)
    ????: Flor esta vez no te creere (teniendo a Flor en sus brazos)
    ???: Yami creo que esta ve si se desmayo
    Yami: si Tea tienes razon creo que si la asuste
    Tea: asi es
    Yami (coloca a sobre su pecho y se agacha) despierta Flor por favor
    Tea (saca de su monedero un pequeño perfume) toma con esto la despertaras
    Yami (toma el perfume) gracias Tea (se lo coloca a Flor en la nariz) Florcita reacciona
    Flor (tociendo) esto huele horrible
    Yami (sonrie) ya desperto (le da el perfume a Tea)
    Tea (sonrie) que bueno (guarda el perfume en su monedero)
    Flor (abriendo los ojos) por favor no me mate (asustada)
    Yami (riendose) tranquila florcita no te voy a matar soy yo el faraon Yami
    Flor (abriendo lo ojos) pero usted esta loco (se levanta y se aparta de Yami) pero que le pasa casi me mata de un susto no ve estas calles estan solas (enojada y muy asustada)
    Yami (sonrie) lo siento mucho florcita pero me la debias
    Flor: esto no se queda asi me voy a vengar
    Yami: bueno mientras haces eso veo que estas perdida si quieres puedo llevarte hasta tu casa
    Flor (hablando fuerte) claro que no yo puedo llegar sola no necesito su ayuda
    Yami (molesto) bueno quedate con tu terquedad vamonos Tea
    Tea (sonrie) claro Yugi (toma el brazo de Yami)
    Flor: espere mini-faraoncito no se vaya (se pone al frente de Yami y Tea) no me deje sola aqui (asustada)
    Yami (sonrie) al fin te decidiste yo te llevare (se suelta de Tea) ven te llevare (le extiende su mano)
    Flor (sonrie) lo hago porque no me queda otra opcion no crea que lo hago porque quiero pero dejeme hacer algo (se quita el otro zapato) asi estare mas comoda (toma los zapatos con la mano izquierda y con la mano derecha toma la mano de Yami)
    Yami (sonrie) estas loca pero como sea vamonos (sale corriendo con Flor)
    Tea (gritando) oigan esperen (se va corriendo detras de ellos)

Mientras Kaiba habia llegado a su masion estaba sentado en el sofa esperando a Mokuba

Kaiba (ancioso) Mokuba ven pronto quiero saber que paso con Yugi debio pasar el peor de lo momentos (en eso llega Mokuba)
    Mokuba (mirando hacia donde esta Kaiba) hemano ya estas aqui (cierra la puerta y se sienta en el sofa aun lado de su hermano)
    Kaiba: cuentame Mokuba que paso con Yugi
    Mokuba: bueno hermano Yugi y Anelys cantaron una cancion como se tenia planeado y cuando se quitaron los antifaces se quedaron muy sorprendidos al ver quienes eran ya luego de eso yo se decubrio la razon por la que habian sidos invitados a la fiesta
    Kaiba (interesado) que mas sucedio
    Mokuba: Anelys se burlo un poco de Yugi aunque luego comenzaron a discutir y ella dijo que no le importaba a ver vencido al rey de los duelos es decir a Yugi
    Kaiba (sorprendido y enojado) pero esta loca como que no le importa no esto es increible en que mundo vivira esa chica
    Mokuba (sonrie) no se pero luego de eso Yugi le pide perdon por algo que le hizo y todo el mundo aplaudio deberias conocerla no es que es muy bonita asi la gran cosa pero es muy divertida y tiene un algo que la hace especial
    Kaiba: no me interesa una persona que piense asi sera mejor que me vaya a dormir buenas noches Mokuba
    Mokuba: de acuerdo hermano buenas noches yo tambien ire a mi habitacion (este sale corriendo a su habitacion,se quita su ropa y se coloca ropa para dormir y luego se acuesta en su cama enorme y se queda dormido)
    Kaiba (sorprendido) vaya eso fue rapido (este se va a su habitacion y se sienta en su cama) quien eres Anelys en realidad seras especial (en eso aparece una luz)
    Kaiba: que es eso (sorprendido)
    ??????: debes protegerla
    Kaiba (sorprendido) y quien eres tu y a quien se supone que debo proteger
    ??????: solo recuerda mis palabras en su momento entenderas a quien debes proteger (la luz desaparece)
    Kaiba: que extraño ahora tengo alucinaciones (este se desviste y se coloca ropa pra dormir) porque siento que mañana pasara algo bueno debo estar loco (este se acuesta en su gran cama y se queda profundamente dormido)

Volvamos con Yami, Flor y Tea quienes habian llegado a la casa de Anelys...

Yami: llegamos aqui vives verdad
    Flor (sorprendida) asi es y como vos sabes que vivo aqui
    Yami (sonrie) no lo se solo lo senti y sigue a mi corazon
    Flor: usted si es extraño pero que se le hace usted es asi nunca sabe porque hace las cosas no se de que me sorprendo
    Yami: bueno ya esta bien florcita
    Flor: como usted no entiende que deje decirme florcita se lo hare entender por las malas (con los zapatos de cristal en la mano izquierda y el tacon)
    Yami (en tono burlon) a ver y que me vas a ser con esos zapatitos de cristal
    Flor: asi el señor quiere saber que le voy hacer bien aqui tiene (le pega con los zapatos y el tacon)
    Yami (tapandose) basta Florencia es suficiente (esta le deja de pegar)
    Flor (molesta) bien ahora exijo que se vaya con su noviezucha
    Tea: me llamo Tea para que lo sepas torpesila (Tea estaba detras de Yami)
    Flor (seria) asi que soy torpesila (empuja a Yami) ahora digamelo frente a frente de mujer a mujer
    Tea (asustada) Yami estas bien (esta iba ir a donde estba Yami pero Flor la sostiene del brazo)
    Flor (seria) no me diga que ahora me tiene miedo (sonrie) por favor vos si sos extrañas acaso necesitas de el para decirme cosas a mi (suelta a Tea y esta se va a donde esta Yami)
    Tea: estas bien Yami (solo se queda mirandolo)

MUSICA DE FONDO CORAZONES AL VIENTO DE FLORICIENTA
    Yami (quitandose sus dos manos de la cabeza) si estoy bien Tea y tu Florencia estas loca como se te ocurre empujarme (se acerca a Florencia)
    Flor: eso es culpa de su noviezucha por decirme asi yo soy inocente
    Yami (dandole la razon a Flor) es cierto (molesto) pero que cosas digo es tu culpa
    Flor (molesta) bueno ya que esperan para irse
    Yami (serio) no me voy a ir
    Flor (seria) no se va ir
    Tea (seria) si Yami no se va yo tampoco me voy
    Flor (sonrie) con que no se van a ir (se aleja de ellos dos)
    Yami y Tea (decididos a quedarse) no nos vamos a ir
    Flor (sonrie traviesamente) yo creo que si se van a ir orita (le lanza el tacon)
    Yami y Tea (tapandose) estas loca (gritando)
    Flor: no vayanse de aqui (le lanza el zapato que no tiene tacon)
    Yami: vamos Tea (toma la mano de Tea)
    Tea: si Yami (estos se van corriendo)
    Flor: oigan es del otro lado (gritando)
    Yami: cierto (Yami y Tea se devuelve) estas me las pagas Florencia (se lo dice gritando y se va corriendo con Tea)
    Flor: vayanse y no vuelvan (les tira el otro zapato) creo que no van a volver (se rie) en fin voy a entrar a la casa (esta abre la puerta de la casa) todo esta en silencio deben estar durmiendo todos (cierra la puerta)

TERMINA MUSICA DE FONDO CORAZONES AL VIENTO DE FLORICIENTA

Anelys (como espiritu): no hay nadie todos estan dormidos que bueno (suspira)
    Flor (suspira) es cierto a proposito lamento lo de tu zapatillas de cristal se hicieron trizas
    Anelys (con cinismo) tranquila tengo miles
    Flor (sonrie) que bueno voy a buscar algo para comer tengo un hambre que si no como me desmayo de hecho me comeria una vaca
    Anelys: bueno vamos a mi cuarto hay tengo comida n una vaca pero si comida
    Flor: bueno esta bien vamos (Flor camina las escaleras y se va a la habitacion de Anelys)
    Anelys: bien abre la puerta
    Flor: si claro la voy abrir pero no me presiones (esta abre la puerta y al prender la luz se encuentra con una persona)
    Anelys y Flor (sorprendidas) tu que haces aqui

Por otro lado Yami y Tea habian llegado a la casa de esta

Tea (sonrie) bueno Yami aqui nos despedimos pase una noche increible a pesar de todas las cosas que pasaron (estaban fuera de la casa de Tea)
    Yami: si yo tambien (la tenia arrinconada a la pared y con su mano derechapuesta en la pared)
    Tea (ilucionada) algo que mas que decir
    Yami (serio) no (quita su mano de la pared y se aleja de ella)
    Tea (se acerca a Yami) bueno entonces adios (cierra sus ojos esperando que Yami la bese)
    Yami (confundido) bueno adios Tea (se va corriendo)
    Tea (abre los ojos) Yami no (molesta) no lo pude besar (entra a su casa y se va a su habitacion) de que te beso te besare Yami y de que seras mi novio lo seras (esta se desviste y se coloca ropa para dormir, se acuesta en su cama y se queda profundamente dormida)

Volvamos con Flor y Anelys...

Flor y Anelys (sorprendidas) tu que haces aqui
    ??????: esperandote eso es obvio (sentada en la cama)
    Flor (nerviosa) ya veo Angill disculpame (esta cierra la puerta)
    Angill (sonrie) tranquila no pasa nada (esta vestida con una camisa manga corta de color azul y pescadores color rosa este era de una tela suave tenia su cabello recojido con una coleta)
    Flor: ya veo y que haces aca en mi habitacion (confundida)
    Angill (sonrie) queria decirte algo que no e podido decirte porque siempre te vas
    Flor: si bueno solo esperate que coma algo tengo demasiada hambre
    Anelys (como espiritu) flor alla esta mi nevera ejecutiva verda que es bella con su color gris
    Flor: si esta bonita claro que parece de muerto pero esta bien (esta se acerca a la mini nevera y la abre)
    Anelys (como espiritu) eres una falta de respeto luego hablaremos de esto Flor (esta desaparece)
    Flor: bla bla (viendo todos los alimentos) que comere un helado de chocolate y de frutas sacare de aca manzana uva son mis favoritas y fresa si (esta cierra la nevera y se sienta aun lado de Angill)
    Angill (seria) antes que nada se la verdad
    Flor (confundida) a que te refieres
    Angill: a que tu no eres la odiosita de mi prima creeme la conozco y ademas lo se por otra cosa
    Flor: claro que soy Anelys no vez quien mas voy a ser
    Angill: no eres Anelys eres un espiritu
    Flor (confundida) como sabes eso

CONTINUARA...

BUENO ESO ES TODO DEJEN SUS CRITICAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

HASTA ENTONCES
    LOS QUIERO
    ATTE: ANELYS (AMIGA-ALUMNA)

10.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

:) Hola amiga!!!...como stas:confused: ???...gracias x lo de tu historia otra ves, te queria decir q estubo muy bueno esta conti, y que quiero q siga, ademas sos la mejor amiga del mundo y se te quere mucho...como ya sabes, me voy de vacaciones y espero q cuando buelva tu fic este mas bueno q nunca...segui asi y no cambie tu manera de escribir xq lo estas haciendo muy bien...espero q pongas pronto la conti xq stoy ansiosa por leerla..

bueno eso es todo, cuidate mucho y suerte en todo!!!

Saludos y posteen!!!

by...***Mai***

11.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola hijita, ¿cmo has estado?, 4espero q bien^^ bueno dejame decrite q vas mejorando ya estas muchisismo mejor q antes estoy muy orgullosa de ti ^^ espero q sigas asi y q ponbgas pornto la conti me dejaste muy ansiosa por que ya quiero saber q es lo q va sucerder

bueno eso es todo mi hijita

cuidate

tkm

cuidate

sayonara

atte:

tu amiga- mamá

Addaya ^^

12.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola alumna ocmo estas jaja espero que bien ya leei tu conti pero esta cosa no me dejo poner el post jaja pero bueno aun asi me gusto mucho la conti

y gracias por dedicarme tu conti jaja es un honor
    bueno siguele te kiero mucho ok
    :o

13.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    2474

Hola muchas gracias a todas por su apoyo las quiero
    Mami addy que bueno que volviste ya te extrañaba
    y que me alegra que estes orgullosa de mi
    Mai amiga que bueno que me apoyes y gracias por decir
    esas cosas de mi me siento alagada y tu tambien eres una gran amiga
    Angill sensei bueno para mi fue un placer dedicarte la conti yo tambien tqm
    Sin mas que decir la conti

FLOR Y ANGILL SE HACEN AMIGAS

Angill: no eres Anelys eres un espiritu
    Flor (confundida) como sabes eso
    Angill (sonrie) de hecho es una larga historia pero primero deberias bañarte hueles a jabon
    Flor (riendose) si cierto me voy a bañar porque me puede dar un resfriado ya vengo (esta coloca el helado y las frutas en la cama sale corriendo y se va a bañar)
    Angill (riendose) shale tu jamas podrias ser mi prima (despues de unos minutos Flor sale del baño en con una bata blanca hasta las rodillas con mangas alrgas en al cintura tenia dos tiritas para amarrarla,un paño blanco en la cabeza y el corazon lunar colgando de su cuello)
    Flor (seria) aqui estoy ahora si explicame porque vos sabes esas cosas Angill (se sienta a un lado de Angill)
    Angill (seria) bueno veras lo que pasa es que hace tiempo alguien me dio algo me supongo que es por eso que puedo saber que no eres Anelys ademas de que cuando hablaban hace rato pude verla a ella en espiritu
    Flor (seria) entonces vos sabes que no soy Anelys (sonrie) entonces lo que me que da por decir es que soy Florencia mucho gusto Angill (le extiende su mano)
    Angill (sorprendida) y como puedes confiar en mi si se tu secreto
    Flor (sonrie dulcemente) porque sos la prima de Anelys y nunca le harias nada malo ademas me transmites confianza y me vas a dejar con la mano extendida
    Angill (sonrie) claro que no (la abraza y la tira a la cama)
    Flor (riendose) basta Angill pesas mucho
    Angill (apenada) lo siento (se levanta y ayuda a Flor a levantarse)
    Flor (seria) pero aun no me has dicho como sabes que yo no soy Anelys
    Angill (se sienta en la cama aun lado de Flor) bueno la verdad se debe a esto (le muestra su mano derecha en donde colgaba una pulsera plateada ajustada que en el centro tenia un corazon grande y sobre este estaba otro corazon mas grande en corazon pequeño tenia una perla de color roja pequeña y en el corazon grande tenia una perla grande de color roja)
    Flor (tomando la mano de Angill donde colgaba la pulsera) (sonrie) ya veo es muy bonita (seria) pero quien te dio esto
    Angill: bueno realmente no se quien me dio esto pero eso ocurrio ayer en al noche yo estaba en mi habitacion era de noche hiba a dormir pero

***FLASH BACK***

Angill: al fin despues de un dia tan agotador podre ir a dormir y mañana a ver mi odiosita prima (estaba acostada en su cama y vestida con una bata corta de tela suave color azul) ahora si voy a dormir dulces sueños yo y soñar con el chico mas bello del mundo (en eso aparece una luz) pero que es esto (cubriendose los ojos con las sabanas que eran de color azul)
    ??????: abre los ojos por favor (la luz toma forma de una chica que tenia una capa blanca)
    Angill (se quita las sabanas) quien eres tu (asustada)
    ??????: en estos momentos no puedo decirte quien soy solo debes prometerme que protejeras al corazon lunar (nota la habitacion de Angill estaba con las luces apagadas)
    Angill (asustada) oye me hablas de proteger a alguien si apenas me puedo proteger yo (se arrodilla en la cama) y de hecho que es el corazon lunar
    ??????: para ser mas especifica al espiritu que habita en este
    Angill (mas asustada): oye de paso me pides que protega una fantasma estas loca ademas porque tengo que creer en tus palabras si ni siquiera se quien eres ah y entras a mi habitacion sin mi permiso no tu de veras que si estas trastornada
    ??????: debes confiar en mi ya entenderas mis palabras ahora dame tu mano
    Angill (muy asustada): como te voy a dar la mano estas loca (teniendo con sus manos las sabanas)
    ??????: sera por las malas (le toma la mano derecha)
    Angill (asustada y molesta) oye sueltame
    ??????: en un momento dejame colocarte esto (le coloca la pulsera que Angill ya le habia mostrado a Flor) eso es todo (le suelta la mano)
    Angill (molesta) al fin me sueltas (en eso se ve la pulsera) que es esto no entiendo
    ??????: se llama pulsera de pluton
    Angill (sonrie) es muy bonita y que hace esto
    ??????: con eso veras a la persona que debes cuidar y ademas te ofrecera otros poderes que a su momento sabras
    Angill (con cinismo) pero acaso esa personita en cuestion no se puede proteger sola o solo
    ??????: en su momento sabras porque debes proteger a esa persona Angill
    Angill (sorprendida) oye hasta mi nombre deberias ser detective o algo asi
    ??????: lo pensare en fin tambien quiero que le des esto por favor (hace aparecer dos cajas de zapatos, dos grandes cajas y las lanza en la cama)
    Angill (sorprendida) como parecio todo esto en mi cama
    ??????: eso se llama magia en fin quiero que le des esto a la persona que debes cuidar
    Angill (molesta) oye no soy tu mensajera ademas como sabre a quien darle esto es decir a la persona que debo proteger
    ??????: lo sabras hasta entonces porque esta no sera la ultima vez que nos veamos (esta desaparece)
    Angill (asustada) aja en que cosa me envolucrado yo en fin ya mañana lo sabre (esta coloca las cajas debajo de su cama y luego se acuesta dormir)

***TERMINA FLASH BACK***

Angill (sonrie) y eso fue todo lo que me dijo
    Flor (sonrie) entiendo si te asustaste esa chica o lo que sea esta bien loca entrando a una habitacion sin permiso que falta de respeto (seria) oye y las cajas que te dio donde estan
    Angill (apenada) lo siento se me olvido (esta busca debajo de a la cama de Anelys y saca las cajas) aqui estan lista para abrirlas yo no las abri me dio mucho miedo (nerviosa) y quien no esta nervioso con esas cajas (las dos cajas de los zapatos eran de color azul mientras las cajas grandes eran de plateadas)
    Flor (con cara de curiosidad) yo si quiero ver que hay dentro de estas cajas (toma al una de las cajas azules y se las coloca en las piernas) a ver que hay en esta caja (abre la caja) no puedo creer lo que es (sorprendida)
    Angill (asustada se acerca a ver lo que hay en la caja)
    Flor (sonrie) vez no era nada malo al contrario erea algo bueno
    Angill (sonrie) es cierto

Mientras Yami estaba caminando por las calle de domino para llegar a la casa de Yugi...

Yami (confundido) que esta pasando (caminando)
    Yugi (como espiritu) oye no entiendo a que te refieres
    Yami (serio) a que no se Yugi se suponia que hoy le hiba a decir a Tea que fuera mi novia y cambie de opinion es decir no fui capaz de decircelo
    Yugi (como espiritu) debe ser que solo estabas nervioso
    Yami (serio) no eran nervios Yugi es algo que me impidio hacerlo no se como explicarlo
    Yugi (como espiritu) tu que si estas bien extraño tu nunca estas confundido (en eso llegan a la casa de Yugi)
    Yami: tienes razon oh mira ya llegamos a tu casa (abre la puerta) veo que todo esta en silencio y las luces apagadas (cierra la puerta)
    Yugi (como spiritu) es cierto bueno que te parece si te das un baño
    Yami (sonrie) tienes razon (esta sube a su habitacion)

Volvamos con Angill y Flor...

Flor: que bonitos son (eran unos botines de color verde con trenzas blancas) o por dios son hermosos
    Angill (pensando) es una chica muy simpatica porque debere protegerla aun no me queda claro eso
    Flor: veamos que hay en la otra caja azul (esta al abre y eran unos botines pero de color azul con trenzas blancas pero estos eran reversibles se podian usar como botas o botines, en el caso de losbotines tenian flores de color blanco y el fondo de azul)
    Angill (desconfiada) y para que queria esa chica darte todo eso Flor
    Flor (seria) no se pero (sonrie) igual estan muy bonitos por cierto (grita) mi comida (esta mira debajode la cama y a su helado y frutas) oh helado frutas (recoje el helado y las frutas y las coloca en la cama) hay no este helado esta (abre el helado y ve que esta totalmente desacido) no mejor sera que lo cierre (lo cierra y lo coloca en la nevera)
    Angill (riendose) lo siento por lo de tu helado y por reirme
    Flor (sonrie) no pasa nada (cierra la nevera y se sienta en la cama aun lado de Angill) pero me comere esto (se come las uvas, la manzana y las fresas) estaba delicioso
    Angill (sonrie) eso se puede ver por cierto abre la otras dos cajas
    Flor: si tienes razon las voy abrir (toma una de las cajas plateadas que estaban sobre su cama) aqui voy (abre las caja) es hermoso
    Angill (sorprendida) es cierto (era una camisa blanca manga larga al terminar las mangas estaban mal cortadas, eran grandes, en la parte del cuello tenia una especie de corbata estilo medieval de color blanca y una falda larga que tenia varios pisos primero en la parte de la cintura era de color azul la parte que tenia el primer piso de color rosa la que le sigue gris con flores rojas la que le seguia azul y la ultima de color rosa)
    Flor (feliz) guao esto se veria muy bien en mi
    Angill (riendose) y la otra caja
    Flor (apenada) cierto es verdad (toma la otra caja)
    Angill (sonriendole) bien abrela
    Flor (sonrie) si tienes razon (abre la caja) mira es otro cojunto de ropa
    Angill (sorprendida) esa chica debe tener mucho dinero para estar comprandote eso (esta vez era una camisa descotada de fondo color verde con cuadros pequeños anaranjados y la falda era hasta las rodillas con fondo verde y cuadros pequeños anaranjados y flores blancas ademas habia una chaqueta color verde tela de licra)
    Flor (sonrie) supongo vaya todo esto es sorprendente (se levanta de la cama y recoje las cajas) ya se lo que hare (coloca todo en su sitio es decir los zaaptos en las cajas azules y la ropa en las cajas plateadas)
    Angill (sorprendida) que haces
    Flor (seria) esto (coloca las cajas debajo de la cama)
    Angill (sorprendida) a ver y porque hiciste eso si haces unos momentos estabas feliz
    Flor (se vuelve a sentar en la cama) porque no es mio y ademas quiero que se quede ahi para cuando se un momento especial
    Angill (sonrie) oye Flor me agrado mucho conocerte no se pero eres alguien muy especial
    Flor (sonrie) a ver y porque la señorita dice que soy especial
    Angill (sonrie) sera porque no habia conocido a alguien como tu a proposito soy mayor que tu
    Flor (sonrie) ya veo a mi me dio gusto conocerte y bueno entonces te dire señora
    Angill (enojada) solo Angill
    Flor (sonrie dulcemente) Angill mucho gusto queres ser mi amiga
    Angill (sonrie) de verdad claro que acepto (la abraza)
    Flor (riendose) de acuerdo pero soltame porque si no vos no vas a tener a ninguna amiga
    Angill (la suelta) lo siento Flor es que soy algo impulsiva
    Flor (sonrie calidamente) no hay ningun problema
    Angill (bostezando) me voy a dormir Flor tengo mucho sueño (esta abre la puerta de la habitacion de Anelys y la cierra) aun no entiendo porque debo protegerla pero lo hare (esta se va su habitacion y se acuesta a dormir en su cama)
    Flor: bien Anelys ahora si regresa a tu cuerpo (suspira)
    Anelys: que bien se siente estar en mi cuerpo
    Flor (como espiritu) si claro al menso tu no sufriste lo que yo sufri
    Anelys: tienes razon (esta se levanta de la cama, se desviste y se coloca ropa para dormir una camisa descotada color rosa y un mono color fucsia) guao si que me veo bien (apaga las luces y se acuesta en su cama) a proposito Flor que te parecio mi prima
    Flor (como espiritu) bien es una buena persona
    Anelys (sonrie) a ya veo en fin tu dia estubo dificil a proposito y que tal se comporto el faraon
    Flor (como espiritu) no me hables de ese don creidito sabes que Anelys mañana hablamos buenas noches (desaparece)
    Anelys: Flor (suspira) ni modos mañana sabre que paso (se queda dormida)

Mientras Yami quien ya se habia bañado estaba vestido con una pijama color azul

Yami: que dia tan agotador necesito descansar Yugi por cierto ya puedes regresar a tu (se tira en la cama)
    Yugi (en su cuerpo) ya lo hice
    Yami (como espiritu) a cierto lo siento es que estoy tan agotado que no me doi cuenta de nada
    Yugi: bueno tienes razon
    Yami (como espiritu) buenas noches Yugi (desaparece)
    Yugi: buenas noches (este se acuesta en su cama bien y se queda dormido)

KAIBA Y ANGILL SE CONOCEN
    JOEY Y MAI SE REENCUENTRAN

Al dia siguiente todos aun seguian durmiendo pero especialmente Anelys estaba en un profundo sueño hasta que alguien...

??????: Anelys levantate
    Anelys: dejame dormir un poco mas (se tapa con las sabanas)
    ??????: los iento niña pero si te vas a levantar (se coloca en frente de ella y la jala de los pies)
    Anelys (grita) oye estas loca (cae al suelo) eso me dolio (se soba la cabeza)
    ??????: lo siento era la unica forma de levantarte dejame ayudarte ( le extiende su mano)
    Anelys (golpea la mano de esta) gracias Angill pero no necesito tu ayuda (se levanta)
    Angill (sonrie) igual de malcriada efectivamente tu eres mi prima
    Anelys (molesta) oye no me ofendas

CONTINUARA....

LAS QUIERO MUCHO A TODAS
    HASTA LUEGO
    CUIDENSE
    ATTE: ANELYS (HIJA-AMIGA- ALUMNA)

14.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

:) hola amiga...estubo muy buena la conti, cada ves mejoras mas y ya parece q fueras profesional...gracias x el titulo"Joey y Mai se reencuentran"...ya quiero lee esa parte...bueno, solo te voy a pedir una cosa..QUIERO LA CONTI!!!!

bueno eso es todo

Saludos y posteen!!!

by...***Mai***

15.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

woo ya lei la conti
    estubo super interesante alumna me gusta sigue asi

por cierto me dejaste piñada con lo de kaiba por cierto kien era esa mujer misteriosa eh me muero por saberlo
    sale trae pronto la conti si
    tkm bye

16.  
    catsunamon

catsunamon Guest

"desacido" no es la palabra correta, de hecho esa palabra no existe
    te recomiendo que te refieras mejor con la palabra derretir ^^
    No pude pasarme anteriormente, pero ya he leido tus dos continuaciones
    y como siempre me gustaron, sobre todo la penultima.
    espero que puedas continuarlo pronto ^^

17.  
    Swet Natasha

Swet Natasha Guest

No me arrepiento de haber leido mucho desde el capitulo en donde
    quede, te felicito vas muy bien, como ya te mencionaron
    debes cuidar de tu ortografia, es la unica observacion que hare.

suerte¡

18.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola hijita veo q has progresado mucho y eso es bueno ^^ pero hay un 7.8% de faltas de ortografia pero eso se puede arreglar ;)

espero q pronto subas tu conti

ya quiero saber lo q va a pasar xDU

tkm

cuidate

sayonara ^^

atte:

tu madre-amiga

Addaya ^^

19.  
    Dark-Isis

Dark-Isis Guest

Hola! amiga como te lo prometi lei tu fic, dejame felicitarte porque has mejorado bastante desde la continuaci'on de la aparicion de Florencia, te seguire apoyando tu fic!!

20.  
    mariana23

mariana23 Guest

tu con ti es tubo yena de amor y muchas otras cosas mas me encanto tu finc esta muy bien gracias por apoyarme.
    atte:tu amiga-alumna

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso