Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola amiga, perdon alumna jeje tu conti esta genial sigue asi ya quiero saber k va a pasar ok

    atte tu sensei
     
  2.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola bueno antes q nada y te diré en lo q fallaste

    1. tu enlacé estuvo muy corto y muy poco preciso

    2. ortografía de nuevo se q es algo laborioso pero es mejor q la corrijas

    3. tu redacción estuvo más o menos

    4. le falto un poco mas de desenlace

    Es todo lo demás estuvo bien


    Cuídate

    Atte:

    Addaya


    P.D.: felicidades por subir de rango y por tu pagina No. 3
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    3334
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    Trate de mejorar mis errores ortograficos pero bueno no pude hacerlo por completo y aun me sigo equivocando sin embargo algun dia los arreglare pues por completo por lo menos a lo que consierna escribir fincs
    por otro lado gracias ita por tu opinion es bueno contar con
    el apoyo de personas como tu y por otro lado que puedo decir unikenny pues bueno Joey esta un poquitico desesperado
    Addaya me hacias falta bueno gracias por tu comentario tratare de mejorar y no me di cuenta que habia subido de rango y mi pagina tres es bueno sin mas preambulos la conti


    CONTINUACION Y ULTIMA PARTE DE:

    ENCUENTRO INESPERADO, APARECEN ANELYS Y FLORENCIA III

    Yugi: bueno mira sabes que me parece que mi abuelo no esta
    Anelys: asi parece pero diculpa pero son las 5:30pm y pues es algo tarde me puedes decir mas o menos lo del disco de duelo
    Yugi: bueno para eso debemos ir a mi habitacion porque hay es donde tengo mi disco de duelo
    Anelys: a tu habitacion (algo desconfiada, deben entenderla)
    Yugi: pues si, te pasa algo :confused:
    Anelys (sonrie) no nada claro vamos a tu habitacion (en eso ambos van a la habitacion de Yugi)

    MUSICA DE FONDO ASI ES EL DESTINO DE THALIA

    Yugi: Anelys pasa te aseguro que no va a pasar nada que tu no desees ademas por lo momentos solo somos amigos (pone su mano al frente de Anelys)
    Anelys (sonrie dulcemente) tienes razon (le toma la mano y entra a la habitacion)
    Yugi: bueno dejme buscar mi disco de duelo para explicarte
    Anelys: vaya Yugi te gusta mucho el duelo de moustro y por lo visto eres el mejor (viendo los premios de Yugi)
    Yugi: asi es :)
    Anelys: asi que estoy con el rey de los duelos
    Yugi: algo asi :rolleyes:
    Anelys: es interesante saberlo sabes que creeo que nuestro encuentro no es casualidad no se sera porque asi es el destino te involucra con las personas que tu menos esperas yo creeo que estaba escrito que tu y yo nos conocieramos
    o al menos eso pienso no se la verdad que no soy adivina para saber el futuro
    Yugi: bueno sabes que yo estoy de acuerdo contigo que nuestro encuentro no fue considencia que esto ya iba a pasar (sonrie) pero bueno a lo que vinimos a explicarte lo del disco de duelo (se sienta en el piso)
    Anelys (sonrie) de acuerdo soy todo oidos maestro (se sienta en el piso)
    Yugi (ruborizado) gracias aunque me da algo de verguenza (serio) en fin veras este es el disco de duelo que diseño kaiba si quieres colocar un moustro defensa boca abajo o boca arriba es en modo vertical, en modo de ataque sea boca arriba o boca abajo es en modo vertical y para activar cartas magicas de magia o de trampa hay un compartimiento del lado izquiero el cual puedes abrir y pues activar la carta al momento (le muestra el compartimiento)
    Anelys: ya veo maestro y digame como se coloca las cartas magicas de o de trampa
    Yugi: soy Yugi por favor y pues para colocar cartas de trampa o magicas boca abajo en las partes donde se colocan las cartas de los moustros en ese hay agujeros del tamaño de las cartas entonces hay las colocas (sonrie dulcemente)
    Anelys: gracias Yugi eres muy lindo bueno queria pedirte que lleves tu disco de duelo mañana por favor es para hacer algo
    Yugi: tienes problemas Anelys
    Anelys: no para nada
    Yugi: de acuerdo mañana llevo mi disco de duelo contenta
    Anelys: yes es decir si (sonrie picaramente)
    Yugi: que bueno (sonrie dulcemente)
    Anelys: cambiando de tema queria decirte algo sobre mi cofre (lo saca de su bolso)
    Yugi: que pasa con tu cofre :confused:
    Anelys: no lo que hay dentro de el (abre el cofre) los fragmentos y el corazon que como ya te comente al unirlos forman el corazon lunar y podre pedir el deseo que yo quiera siempre que sea bueno ¿tu crees que mi deseo se cumpla? :(
    Yugi: mira si crees en la magia y lo pides con todo tu corazon yo se que tu deseo se hara realidad eso te lo puedo asegurar como me paso a mi con mi rompecabezas (tomando de las manos)
    Anelys: tienes razon sabes que soñe con un chico y creeo que eres tu como un angel
    Yugi: de verdad (estos se iban a besar pero como no falta un salio y entra al cuarto de Yugi y los interrumpe)

    TERMINA LA MUSICA DE FONDO

    ????????: estabas aqui yugi disculpa que alla salido asi pero fue a comprar comida porque ya no habia pero si quieres ya me voy
    Anelys: no se preocupe señor (esta cierra el cofre, lo coloca en su bolso y se levanta)
    Yugi: abuelo como estas
    Abuelo: bien y quien es esta jovencita tan hermosa
    Yugi: es mi novia digo mi amiga Anelys
    Anelys: mucho gusto abuelo de Yugi
    Abuelo: para mi es un placer (le da la mano)
    Anelys: en fin (ve la hora) :eek: es tarde debo irme
    Yugi: si quieres te puedo acompañar
    Anelys: no gracias porque prefiero irme sola ademas es lejo (pensando) no si conoce a mi fantastica familia seria horrible (en voz alta) adios (le da un beso en el cachete a Yugi y el abuelo y se va)
    Abuelo: que muchacha tan simpatica
    Yugi: si asi es (sonriendo asi como super enamorado)

    Mientras Ricardo habia llegado a su casa...

    Ricardo: al fin llegue no me debi quedar viendo esas chcias aunque estaban buenotas pero bueno ya tengo mucho sueño voy a dormir (se va su habitaion a dormir)

    Ahora volvamos con Anelys que ya habia llegado a su casa...

    Anelys: llegue ahora vamos a ver que locura tiene hoy mi famila (abre la puerta) hola abuela pero...:eek:
    Carmen: hola Anelys (tenia sus pies sobre sus hombres y se estaba pintando sus uñas)
    Anelys: ahora si me quieres explicar que haces asi
    Carmen: yoga moustro y no lo intentes minimo te partes todos los huesos (mirandose las uñas de los pies)
    Anelys: tranquila a mi no me gustaria en lo absoluto es asqueroso
    Caremn: lastima por ti (en eso aparece un perro (andres) estaba disfrazado)
    Andres: hija mira quien vino el perrito alegre (bailando felizmente)
    Anelys: que haces disfrazado de perro dady :eek:
    Andres: pues hija tu sabes que me gusta la aventura y los animales porque crees que los protejo asi ademas a poco no me veo mas guapo (sonriendo y haciendo poses bastante estupidas)
    Anelys: yes (sonriendo y con cara de porque a mi)
    Anahi: hola hija que bueno que llegaste mira lo que hize galleticas con cara de tu papi, abue, yo y por supuesto de ti claro esas fueron las que me que daron mas bonitas (le muestra una)
    Anelys (gritando): noooooo (se va corriendo hacia su habitacion)
    Anahi: que le paso si las galleticas quedaron de lo mas bonitas
    Andres. tranquila ella es asi pero estas galletas no se hicieron de adorno si para comerzelas (comienza a comerselas)
    Carmen: yo voy a comerme una y ya me voy porque tengo sueño ya son las 7:30pm y las personas como yo tienen que descansar (esta se va a dormir)
    Anahi: pues si nadie va a comer voy a dormir yo tambien tengo sueño
    Andres: si tambien pero dame mis galletas (le quita la bandeja) te puedes ir, voy a comer
    Anahi: adios (se va a dormir)
    Andres: pues yo me voy a sentar aqui en las escaleras para comer (comia como un cerdo)

    Mientras Anelys abriendo la puerta de su habitacion

    Anelys: que horror son mis padres (abre la puerta de su habitacion) no puedo creer lo que hicieron hoy mañana que sera (tira su bolso) estoy tan furiosa :eek: ah el cofre espero que no se alla quebrado (lo saca de su bolso) ah no estas bien vamos armarte de una buena vez haber que misterios escondes (se sienta en su cama, saca los fragmentos/corazon de l cofre) vamos a unir esto (pero los fragmentos no encajaban) pero que pasa porque no puedo :(

    En eso recuerda las palabras de Yugi...

    Yugi: mira si crees en la magia y lo puedes con todo tu corazon yo se que tu deseo se hara realidad eso te lo puedo asegurar asi como me paso a mi con mi rompecabezas

    Fin del recuerdo...

    Anelys: es cierto claro si creeo en la magia mi deseo se hara realidad aqui voy (suspira) please corazon unete con los fragmentos para pedir mi deseo (con los ojos cerrados) hazlo please (en eso abre los ojos y comienza a colocar los fragmentos estos se unen al corazon pero uno no encajaba)
    pero yo ice todo lo que tenia que hacer pero no pasa nada la magia no existe porque me engaño (esta comienza a llorar y se queda dormida)

    Mientras Yugi y su abuelo estaban cenando...

    Yugi: abuelo que rica cena (comiendo super rapido)
    Abeulo: que beuno que te guste pero no comas tan rapido te puedes ahogar
    Yugi: si pero tengo prisa mira ya termine
    Abuelo: bueno yo tambien aunque comi con paciencia
    Yugi: bueno hasta mañana fue divertida la cena (se va a su habitacion)
    Abuelo: pero que les pasa a los jovenes de hoy en dia ni las buenas noches dan (este lava los platos y se va dormir)
    Yugi (en su cama): al fin un poco de tranquilidad despues de un dia tan agitado
    Yami (con los brazos cruzados): si claro esta bien el dia muy agitado al fin puedo aparecer :mad:
    Yugi: lo siento es que la pase muy bien con Anelys que me olvide de ti amigo (nervioso)
    Yami: soy un espiritu pero tengo mis necesidades
    Yugi: lo se y lo siento mucho es que Anelys es tan linda (embobado)
    Yami: por lo menos se ve que te gusta
    Yugi: no claro que no acabo de conocerla aunque mas de una vez me moria por besarla pero no solo somos amigos como ella lo dijo
    Yami: pues bueno asi empiezan tranquilo ya la conquistaras ¿y Tea?
    Yugi: pues ella estaba algo molesta no se que le pasaria
    Yami: claro esta celosa eso es lo que le pasa sabes estaba pensando en hacerla mi novia de hecho mañana se lo pedire
    Yugi: pero Yami si se lo pides puden pensar que soy yo y yo no quiero problemas con Anelys pero debes estar muy enamorado para hacerla tu novia
    Yami: no tranquilo lo de Anelys lo solucionamos pero claro que nos estoy asi de enamorado es solo que me gustay pues bueno yo quiero necesito una pareja y creeo que ella es la indicada
    Yugi: ya veo

    en eso Anelys tiene un sueño...

    MUSICA DE FONDO LOS NIÑOS NO MUEREN DE FLORICIENTA...

    Anelys (comienza a despertar): donde estoy es mi cuarto pero porque se ve con tanta niebla (en eso aparece una luz cegadora) que pasa no puedo ver nada (con los ojos cerrados , en eso aparece una chica aunque no se le podia ver bien el rostro)
    Chica: no te angusties mas por favor aqui estoy para ayudarte niña linda te ayudare el con el corazon lunar (sonrie)
    Anelys: de verdad gracias pero quien eres tu (sentada en su cama)
    Chica: soy una amiga pero es lo menos lo importante es que vos tenes que slo debes creer en el amor de tu familia, en el de tus amigos y en vos misma deja el odio atras pensa en las cosas buenas que te a dado la vida
    Anelys: si pero eso que tiene que ver para qu el ultimo fragmento encaje
    Chica: solo pedi tu deseo y recorda las cosas que ya te dije vos sos una niña muy dulce llena de una gran pureza (en eso desaparece)
    Anelys: espera no te vayas (en eso despierta)

    FIN DE LA MUSICA DE FONDO

    Anelys: sera eso lo que debo hacer pues nada pierdo con intentarlo aqui voy por favor please ultimo fragmento unete con el corazon sabes que a pesar que mis padres sean terribles los amo y a mi abue igual en cuanto a mis amgos les e tomado un cariño especial y yo creeo en mi en que puedo lograr en todo lo que me proponga pero no puedo sola por eso te pido como deseo que mis padres ya no viajen mas no me quites a estos amigos y la oportunidad de conocerlos (en eso se une el ultimo fragmento y aparece una luz cegadora) que pasa no entiendo (esta se levanta de la cama y suelta a lo que ahora es el corazon lunar) no puedo ver (en eso aparece una chia enfrente de Anelys y luego desaparece la luz cegadora que la rodeaba)

    Volvamos con Yugi quien aun seguia despierto hablando con Yami pero la conversacion se detubo en el momento en que brillo el rompecabezas)

    Yami: que sucede :eek:
    Yugi: no lo se es la tercera vez que brilla :eek:
    Yami: y las dos veces que brillo fue con el cofre de tu amiga yo creeo que encierra algo es cofre
    Yugi: yo tambien pero ya quiero desacansar ya escuche todas tus quejas asi que buenas noches estoy desconectado a partir de este momento deja tu mensaje despues del tono pi pi pi....
    Yami: oye yo sere un espiritu pero merezco respeto, siento como si mañana va a pasar algo ineresante pero debe ser mi imaginacion

    Volvamos con Anelys...

    MUSICA DE FONDO 1,2,3 DE FLORICIENTA....

    Anelys y la chica: aaaahhhh (gritando)
    Chica: y vos quien sos y por que te pareces a mi asustas
    Anelys: soy Anelys y eso mismo me pregunto yo porque estas aqui
    Chica: Soy Florencia y yo que voy a saber ni que fuera adivina vos me vez un cartel a mi que diga que te pueda reponder esa pregunta pero si dej de assutarme espejismo me queres matar de un infarto
    Anelys: claro que no yo soy real tu debes ser un espiritu o algo asi
    Florencia: por favor soy una persona de carne y hueso al menos eso creeo pero de lo que estoy segura es de que soy real
    Anelys: espera yo arme el corazon lunar eso quiere decir que tu eres el espiritu de ese objeto (grita) aaahhhh mom (Florencia le tapa la boca)

    TERMINO DE LA MUSICA DE FONDO

    Florencia: calmate por favor yo no como por favor estoy asutada igual que vos pero si armaste el corazon lunar eso quiere decir que necesitas ayuda decidme en que te puedo ayudar y lo voy hacer hasta donde lleguen mis limites claro porque yo no soy un hada madrina con su barita y eso
    Anelys: muy graciosa es que tengo un duelo mañana
    Florencia: tranquis es donde un peleea con criaturas usa cartitas magicas o de trampa esas cosas e jugado eso supongo
    Anelys: si sabes eso es maravilloso (la abraza)
    Florencia: claro que si ahora que me acuerdo pues yo escuche tus conversaciones vas a ver que todo va a estar bien
    Anelys: preigo orita te voy a buscar una baraja que me dio mi abuela
    Florencia: no se con quien crees que estas tratando pero habla español porque yo no soy china o que se yo pra que me hables tan raro
    Anelys: de acuerdo (saca una baraja de una bolsa) mira que te parecen
    Florencia: sabes que si tu abuela te la dio yo se que son buenas porque nadie te va querer como ella (las empieza a ver) son bonitas y vistosas tranquilizate ya conozco este jueguito de locos pero para que me preguntaste si sabia jugarlo
    Anelys: es que tengo un duelo mañana con una chica
    Florencia: tranquilizate Flor te va ayudar (en eso Andres)
    Andres: Anelys necesito hablar contigo ademas quiero saber porque estabas gritando
    Anelys: dady soory pero solo era una estupidez mia pero todo esta bien te puedes ir
    Andres: lo siento hija reafirmo mi autoridad como padre entrando de todos modos (tumba la puerta con una estatua y con su disfraz de perro)
    Anelys: dady quitate ese disfraz te vez extraño
    Florencia: ese es tu perro pero que bonito es y deja de hablar en asi tan extraño que no entiendo deja la secretiadera
    Anelys: lo siento Flor es mi papa
    Florencia: tu papa es un perro :eek:
    Anelys: no es una persona disfrazada (molesta) y que no te puede ver (asustada)
    Andres: con quien hablas Anelys (se quita la cabeza de perro) yo no veo a nadie te sientes bien
    Anelys: no la vez es que solo actuaba (sonrie nerviosamente)
    Florencia: pero por favor señor no estoy pintada a la pared existo para que se lo cepille
    Anelys: no te escucha (en voz baja)
    Andres: bueno hija tu guapo padre queria decirte que mañana por la noche o en la parte viene tu querida Prima Angill
    Anelys: que :eek: osea escuche bien Angill viene para nuestra casa no es cierto es una broma
    Andres: no y pues va estudiar contigo ya que piensa pasar una larga temporada con nosotros
    Anelys: pero para que va a venir osea pienso que nos llevamos bien y yo la quiero pero desde lejos
    Andres: lo siento Anelys pero deberas tratar a tu prima con cariño y tendras que llevarte bien con ella
    Anelys: no es cierto yo me voy a desmayar (soprendida aun)
    Flor: me canse que me ignoren yo estoy aqui y existo (toca andres con su mano)
    Andres: Anelys senti un escalofrio
    Anelys: debe ser por la culpa primero por romper la puerta y segundo porque va a venir mi prima Angill porque osea
    Andres: Anelys no seas mala
    Flor: oiga señor (mueve su mano asi abajo y arriba en frente de Andres) ya se si soy un espiritu podre traspasar su cuerpo lo voy hacer (esta traspasa el cuerpo de andres)
    Andres: aaaahhh (grita) aqui hay fantasmas (se va a dormir)
    Flor: me llamo Florencia no fantasma aprendaselo
    Anelys: menos mal y se fue lejos con su super noticion y dejare la puerta asi ni modo (se sienta en su cama)
    Flor: pero sabes que tu papa es muy gracioso y se ve que te quiere
    Anelys: si pero las penas que me han hecho pasar el mi mama y mi abuela donde que dan es un trauma que aun no e podido superar ni con terapia y para a comodar todo viene mi prima Angill puede ser peor
    Flor: vos estas exagerando un poco ademas ellos te quieren y tu prima yo se que tambien es buena
    Anelys: eso lo dices porque no sabes mira viste la baraja ahora me voy a costara dormir (se queda dormida)
    Flor: pero que te crees mocosa come moco a mi nadie me deja hablando sola a pero mañana si esta flor verdad yo se que me escuchas (hablando fuerte) pero se ve tan bonita cuando duerme te voy a ayudar chiquita no soloe n el duelo y en que tus padres se queden si no tambien a que los aceptes como son

    Continuara...

    por fin termine ese capitulo bueno dejen sus comentarios y sugerencias

    atte: Anelys








































     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    hola chica lei tu conti me facino me iso reir mucho
    pero que te crees mocosa come moco porque dices k soy mala pork no me kieres :eek: o no que ise para merecer esto...

    ni ablar tendre k esperarme a la siguiente conti

    mas te vale k no te tarde ok

    bye bye adios
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    me encanto, ME ENCANTO¡¡¡ te quedo dibina tu conti sigue a sí
     
  6.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola q te puedo decir ya mejoraste y eso es muy bueno sin mencionar q me fasino tu conti y dejame decirte q estuvo genial, estupenda espero q la continmues


    saludos


    cuidate


    tkm


    sayonara



    atte:


    tu amiga- sensei


    Addaya ^^
     
  7.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola q te puedo decir ya mejoraste y eso es muy bueno sin mencionar q me fasino tu conti y dejame decirte q estuvo genial, estupenda espero q la continmues


    saludos


    cuidate


    tkm


    sayonara



    atte:


    tu amiga- sensei


    Addaya ^^
     
  8.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Nabi_Wheeler Afirma:
    Hola Niña Hermanita!!! jeje peus esta chidisima la conti me encanto lo de los padrinos magicos lo de "Respeto tu privacidad, pero reafirmo mi autoridad como padre entrando de todos modos" asi era originalmente jeje bueno siguele y tu papá andres esta bn chido bn lokochon!! jeje conti!CONTI!!! CONTI!!! MAS CONTI!!! KIERO CONTI!!
    bye
    atte
    Nabi_Wheeler(La novia de :joey:)
    Sayo:joi:
     
  9.  
    JOEY-WHEELER

    JOEY-WHEELER Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola esta bueno el fic...puedes seguirle...y pues...eres muy buena escritora te felicito...sigue asi y sera popular tu discusion y porke ponen a angiil en todos lados digo les falta nabi...ash
    bye
     
  10.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    me encanto la conti a ya esta la continuacion de mi fick, te doy la bienvenida Joey-wheeler que la pases bien en el foro
     
  11.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Me disculpo por no revisar tu continuacion anterior, jaja que gracioso me
    pareces que incorporaras el "pabellon criollo" jamas me lo imaginaria, de hecho siendo venezolana intento no ser regionalista, es algo mas etico
    ser neutral, en fin has mejorado ^^ eso no lo puedo negar los dialogos me han parecido aveces incoherentes pero a quien no se le va una incoherencia?
    y tambien resalto el punto del lenguaje o lingüistica, cuidala mucho si quieres ser buena escritora no te pido que escribas del otro mundo una palabra pero si suena muy fea entonces cambiala por algo mejor.
     
  12.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Waooo, me impresiona que le des consejos, creo que te estas ablandando;
    como quiera que sea esta bien lo que dices, tu siempre sabes de estas cosas, asi que anelys aprovecha que sumajestad de los fics te esta aconsejando y si no crees que es buena preguntale a sus pupilas, en poco tiempo seras excelente si pones de tu parte.
    El fic en mi opinion tiene muchas distracciones en dialogos simples, algo que tiende a aburrir a el lector, asi como un periodico que repite lo mismo, solo eso, lo demas catsu ya lo establecio.
    Suerte novata ;)
     
  13.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola antes q nada quiero felicitarte a ti y tus senseis addaya y angiil porque con sus asesoria ellas te han ayudado y ya has mejorado mucho ^^ no estoy muy de acuerdo con swet natasha jajajaaj q graciosos se oyo eso de su majestad de los ff por catsu si es buena pero no tanto como otra persona q para mi creo es mejor :D es decir yo tengo a otra candidata y q si es sumajestad es mas le esta enseñando a anelys y a atemsakuraya creo q es mejor xD


    saludos y continua tu ff


    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

    atte: angela1
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    379
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola gracias a todas por sus comentarios primero que nada cambie mi avatar para decirles que asi es Anelys claro es del tamaño de Yugi a parte de que es mas rellenita y Florencia es como la que esta en firma claro del tamaño de atem y pues claro esta un poco mas formada segundo
    Angill hermanita sensei gracias por tu comentario vos sabes
    que yo te quiero solo que en el fincs no pero ya no llevaremos bien
    Atemsakuraya amiga gracias por tu apoyo y tus animos me hacen muy bien
    Addy maestra sensei pues gracias por sus felicitaciones pues se me van a subir los humos (mentira)
    Naby hermanita niña si es que bueno me gustan los padrinos magicos es muy divertida a parte pues si me toco un papi bien loco pero que se le hace tq y pronto traere la conti
    Joey cuñis gracias por tu comentario y bienvenido seas al foro por otro lado naby va a salir en le fincs al igual que angill que ya fue nombrada lo que pasa es que necesito inspirarme
    Catsu mira primero te disculpo por no venir a leer mi conti pero no lo vuelvas hacer ah por otro lado seguire tus sugerencias y gracias por tu apoyo
    Swet Natasha primero que nada gracias por leer mi fincs y seguire tus sugerencias a parte por desearme suerte y en cuanto a lo de catsu que es sumajestad de los fincs y eso pues yo agradezco su apoyo ya que me ayudado pero hay personas que tambien me han ayudado bastante si en ellas no habria mejorado como lo e hecho hasta ahora como son Angill, Naby, y especialmente Addaya espero no lo tomes a mal


    Bye
    Atte: Anelys (Amiga, alumna y hermanita)




     
  15.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    como que sumajestad de los fics? desde cuanto tengo ese titulo?
    gracias por tus halagos, y bueno, tal vez me este hablandando, pero no tiene nada de malo ^^ anelys sigue con tu fic, tienes mi apoyo.
     
  16.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Jaja! sabia que mi comentario tendria cita, no juzgo tu punto de vista cada quien tiene opiniones diferentes, si tu crees que otra persona es sumajestad de los fics no pretendo cambiar tu opinion aunque creo que se a quien te refieres y si es pues para mi no lo es, para mi catsu es una de las mejores en fics.

    Anelys: entiendo lo que quieres decir, no desplazo a las demas personas que te enseñan, solo destaco a la persona a quien conozco, no me molesta tu comentario.

    Catsu: esta demas tu modestia.
     
  17.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    estoy de acuerdo contigo sweet natasha cada quien tiene sus opiniones pero creo q arias personas estan a mi favor xD

    bueno amiga anelys espero tu conti

    atte: angela1
     
  18.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    4188
    FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final")

    hola gracias a todas por su apoyo y pues entonces
    se supone que deba sentirme halaga que dos
    susmajestad de los fincs me esten ayudando
    bueno se que catsu y la otra persona que dice
    angela1 (que se de quien se trata) se que escriben
    muy bien
    Swet Natasha: si soy honestad pues si me molesto
    tu comentario de hecho estaba algo enojada pero
    ya despues lo olvide y me causo mucha gracia
    Catsu: pues no sabia eso de que te estas hablandado un poco
    conmigo sera que soy diferente o algo asi pues tengo curiosidad
    en saber de hecho quiero saber y gracias por tu apoyo
    Angela1: gracias por leer mi fincs y pues como a mi siempre me gusta o por lo menos trato de complacer al lector...
    Pues es momento de la conti es que me habia tomado
    unas pequeñas vaca pero ya estoy aqui con conti
    incluida y todo...

    FLORENCIA Y YAMI SE CONOCEN EN LA ESPUMA...


    Ya era de mañana y pues Anelys estaba arreglada pero caminaba de un lado a otro en su habitacion desde que se entero de la llegada de su prima Angill...

    Anelys (caminado de un lado a otro) no puedo creerlo hoy llega mi prima Angill me imagino que debe ser igual y no a cambiado en nada
    (esta tenia el cabello suelto, rodeada de miles de pulseras en sus manos de todo los tipos un reloj super fashion y con el uniforme de la escuela que era una falda azul corta, camisa manga larga blanca y una chaqueta rosada la cual tenia colocada en su cintura)
    Flor (en espiritu): pero quien sera esa prima tu ya que te pone tan nerviosa y te voy a decir una cosa porque me tengo que poner esta ropa (a diferencia de Anelys esta tenia el cabello suelto pero con bucles, su cabello es de color castaño, sus ojos eran color cafe brillosos y estaba vestida igual que Anelys)
    Anelys: uno no estoy nerviosa y dos tienes que ponerte esa ropa porque es el uniforme del cole (aun caminando de un lado a otro)
    Flor (sonriendo) pues a mi no me gusta esta ropa pero ni modo que me la quite ah y tu no estas nerviosa si no que estas saltando de una pata esperando que venga tu prima (moviendo las manos hacia los lados)
    Anelys: no te la des de graciosa okey no tengo humor (creanlo aun caminando de un lado a otro)
    Flor: pues ya deja de complicarte la vida y ya me tenes arta con tu caminadera (la detiene) calmate (la sienta en la silla de la peinadora al frente del espejo de esta)
    Anelys: si tienes razon voy a colocarme el corazon lunar en mi cuello (esta toma el corazon lunar que estaba sobre la peinadora) que tal me veo bien (viendose en el espejo)
    Flor: pues si pero ponete eso en el cuello que es en donde va mira por otra parte tengo hambre y yo con el estomago vacio no funciono al menos pues claro que queras que te ayude en el duelo
    Anelys: eres una chantajista pero esta bien (se coloca el corazon lunar en su cuello) se ve hermoso (embobada)
    Flor: si ya por favor muevelo tengo hambre
    Anelys: bueno voy a tomar mi bolso claro la baraja que me dio mi abuela (la baraja la tenia encima de la peinadora y su bolso detras de la silla de la peinadora guindado) de acuerdo esto es rapido (toma su bolso y coloca su baraja dentro de este) ya estoy lista
    Flor: pues que bueno ahora podes ir a comer me voy a morir aqui si no me das algo de comer
    Anelys: pero si eres un espiritu ya estas muerta
    Flor: cierto pero no importa son expresiones
    Anelys: es broma (hablando dulcemente) de acuerdo vamos a comer (esta sale de su cuarto, baja las esclaeras y se va a desayunar)


    Mientras Yugi ya levantado y arreglado estaba termiando de colocar las cosas que iba a llevar al cole y al mismo tiempo hablaba con Yami...

    Yugi (sonriendo) bueno ya tengo casi todo arreglado voy a llevar mi disco de duelo que no se porque razon me lo pidio Anelys pero igual lo llevare (lo coloca dentro de su bolso)
    Yami (en espiritu) no se pero a mi me da curiosidad saber porque te pidio el disco de duelos (con los brazos cruzados rescostado cerca de la ventana)
    Yugi: pues la verdad no me dijo nada en concreto solo que era importante (se coloca su bolso en su espalda)
    Yami (serio) llevaselo pero ten mucha cautela Yugi
    Yugi: acaso estas pensando que ella puede ser mala :(
    Yami: no lo se Yugi solo que es muy extraño que dos veces alla brillado el rompecabezas con los objetos que ella tiene dentro de su cofre ademas sin olvidar que anoche brillo misteriosamente
    Yugi: si tienes razon yo tambien siento que Anelys es algo misteriosa en cierto modo (este mira por la ventana la ciudad)
    Yami (serio): es bueno saber que estes de acuerdo
    Yugi: pues es no puedo evitar confiar en ella
    Yami (sonrie) a pesar de lo que te digo yo siento que ella es buena y no se tengo la sensacion de que algo interesante va a pasar hoy
    Yugi : pues es bueno que aceptes en cierto modo que crees en Anelys y yo te voy a decir ese presentimiento que tu tienes faraon es que le vas a pedir a Tea que sea tu novia
    Yami: bueno Yugi pues si ya que necesito una pareja y quien mejor que Tea que me a apoyado tantas veces pero debo esperar hasta que tu seas sincero con Anelys y le digas que hay dos Yugi
    Yugi: es cierto ya que si tu le pides a Tea que sea tu novia y Anelys los ve puede pensar que soy yo y en cierto modo se formaria un problema
    Yami: y eso es lo que quiero evitar ademas es mejor deja este noviasgo en secreto (tomando la cadena del rompecabezas y apretandol con fuerza)
    Yugi: porque siempre piensas en todo bueno en fin sera mejor que baje ya se esta siendo tarde (este baja a desayunar)
    Abuelo: hola Yugi (sentando en la silla del mini-comedor)
    Yugi: bien abuelo (comienza a comer super rapido su desayuno)
    Abuelo: hoy tambien estas comiendo super rapido (sonrie)
    Yugi: pues si es que tengo algo de prisa (termina de comer)
    Abuelo: no me lo digas ya me di cuenta
    Yugi: entonces ya me voy adios abuelo cuidate (se levanta de la silla)
    Abuelo (sonriendo) adios Yugi
    Yugi: adios ( se va)


    Volvamos con Anelys la cual estaba desayunando con su familia (locos)...

    Andres: este desayuno esta riquisimo frutas y jugo de naranja (comiendo como un cerdo)
    Anahi: no lo tienes que decir (con cara de que horror)
    Carmen (abuela): pues a mi tambien me gusta (en eso ve que Anelys traia puesto en su cuello el corazon lunar) al fin te decidiste armar el corazon lunar sabia que lo harias (sonriendo)
    Anelys: si ya lo arme abuela (sonrie)
    Carmen (seria) ¿y paso algo interesante?
    Anelys (seria) no paso nada (en eso aparece Flor en espiritu)
    Flor: como que no y yo que soy nada pues dejame decirte que si tengo importancia
    Anelys (en voz baja): no les voy a decir nada a mis padres creeran que estoy loca aunque claro ellos ya lo estan pero esto es algo que no sucede todos los dias
    Flor (hablando fuerte) dejame decirte algo yo existo y no estoy aqui de adorno claro que no
    Anelys: (en voz baja) si ya lo se pero eres un espiritu y ya sabes como se asusto mi dady es decir mi papa anoche (en voz alta) oye dady queria decirte que debes arreglar mi puerta que tumbaste ayer que no se de donde te salio esa loca idea por otro lado querias preguntarles si es cierto que mi querida (pensando) detestable (en voz alta) prima Angill va a venir hoy
    Andres: hija ya mas tarde en cuanto me desocupe arreglare la puerta y sobre tu prima tu sabes que si va a venir
    Anahi: asi es y se va a quedar por un buen tiempo no es fabuloso (feliz)
    Carmen: moustro van a ser todo juntas ya que va a estudiar contigo y ademas vas a tener con quien hablar
    Anelys (sonriendo falsamente) la recibire con los brazos abiertos (pensando) si llega entonces la tirare por las escaleras y asi nadie de los que estudian conmigo la verian pero tendria que limpiar la partes manchadas de sangre mejor no a ya se y si la enveneno dandole un jugo o x cosa no habrian rastro de nada pero me ensuciaria las manos no o ya se para evitarme todo eso mando a colocar una bomba en su avion asi explota no la veo solo lo lamentaria por las otras personas del avion ese es un buen plan
    Flor: sabes que con familias como vos es mejor estar con los enemigos son mejores (sorprendida)
    Anelys (en voz baja) es solo que no la soporto (molesta)
    Flor: si ya entendi la parte en que la odias que no la podes ver ni en la sopa pero relajate y espera que venga (sonriendo)
    Anelys (hablando en voz alta y en tono de fastidio) si que mas queda (todos los que estaban ahi se le quedan mirando) ah digo dady, mom y abue tengo hambre (comienza a comer nerviosamente)
    Flor: al fin comes pero castigas bien feo con la comida (feliz)
    Anahi: hija tu dady, abue y yo tenemos algo que decirte
    Anelys: ¿que sera? (tomandose su jugo de naranja)
    Andres (en tono de voz maduro) hija pues que tu madre, abue y el mas guapeton es decir tu dady osea montamos un...
    Carmen: yo le digo al moustro veras nosotros tres ontamos un...
    Anelys: lamento interrumpirte pero me tengo que ir asi que luego me cuentas la noticia bye (abraza a los tres y se va)

    Yugi y los demas ya habian llegado al cole el profesor aun no habia llegado pero estos estaban preocupados porque Anelys no habia llegado...

    Yugi: :( que estara retardando a Anelys porqe no a llegado (sentado en su pupitre)
    Joey: tranquilo ya llegara (levantado viendo por la ventana)
    Tristan: pues ya veras que mas pronto de lo que canta un gallo llegara (igualmente viendo por la ventana)
    Tea: no se porque te preocupas tanto por ella Yugi (sentada en su pupitre)
    Ricardo (detras de Tea): pues amiga e sporque le gusta que mas va a ser
    Tea: eso es cierto Yugi (soprendida)
    Yugi (distraido) si asi es
    Tea (aun mas sorprendida) es enserio Yugi (se levanta de su pupitre) no es cierto (intentando no derramar una lagriamas)
    Yugi (reacciona) digo Tea claro que no disculpa es que estaba distraido es todo (sonrie)
    Tea (sonrie y se sienta) ya veo es un alivio (en eso llega Mia Marina y se acerca a ellos)
    Mia Marina: hola nerds y su amiga Anelys (Yugi y sus amigos la miran)
    Tea: oye quien te crees para decirnos asi (molesta)
    Mia Marina: una chica rica que esta hablando con nacos espero que su amiga Anelys que venga al menos que sea una cobarde (con mirada fria)
    Ricardo: oye mi reina porque buscas a mi cuate
    Mia Marina: es muy simple tenemos un problema que arreglar algo que por lo visto ella no les a contado porque sera que no les tiene confianza en fin no voy a seguir perdiendo mi tiempo con ustedes me voy (esta se iba a ir pero en eso ve que viene Anelys entrando al salon riendose)
    Anelys: no sigas por favor Florencia aun no lo puedo creer lo que vi (riendose)
    Florencia: para que veas la gente no es como la vez (sonriendo)
    Anelys (sonriendo) es verdad (en eso ve que Mia Marina esta con Yugi y los demas y se acerca) dime que haces aqui que quieres (seria)
    Mia Marina: tu sabes muy bien lo que quiero (le dice al oido) el duelo sera en un parque en las cercanias del nuevo restaurante come sabroso bye y suerte niña (se va y se sienta en su pupitre)
    Flor: asi que ella es la bruja peliteñida tranquilizante la vamos a vencer que se cree la reina del mundo para estar amenzando a la gente pues no
    Anelys: pues gracias por estar a mi lado Flor (en voz baja)
    Flor: de nada (la abraza)
    Joey: oye Anelys algun problema con la engreida esa
    Anelys: no es solo que nos queremos tanto que nos decimos esas cosas y hoy pensamos en salir juntas (pensando) perdonenme pero es algo personal chicos
    Yugi: asi ya veo traje mi disco de duelo el cual me pediste
    Anelys: gracias Yugi (lo abraza)
    Yugi: de nada (sonrie y aun abrazado con Anelys)
    Anelys: sorry (lo suelta)
    Ricardo: aqui como que se siente que hay muchas lamapritas asi que yo me voy
    Joey: es verdad yo tambien me voy
    Tristan: y yo ni se diga claro esta que Tea no vas a acompañar ya regresamos (estos se van y se llevan a Tea)
    Yugi: no tranquila no pasa nada (estos no se dan cuenta que los chicos se fueron)
    Anelys: esta bein gracias por traer tu disco de duelo
    Yugi: de nada por cierto... (en eso el corazon lunar y el rompecabezas brillan levemente) oye armaste el corazon lunar
    Anelys: si asi es es una alrga historia pero me a servido de mucho
    Yugi (confundido): ¿a que te refieres?
    Anelys: es algo muy gracioso solo te puedo decir que los bravucones que me molestaron cuando tu me salvaste y nos conocimos creeo que ya no seran mas bravucones

    ...Flash Back...

    Anelys: otra vez ustedes no se cansan de molestar (con temor)
    Bravucon 1: pues no ya no traes el cofre si no que mas bien nos hiciste el favor de armar el corazon ese y los fragmentos
    Bravucon 2: ya armado lo podemos vender a mejor precio (la mira perversamente)
    Anelys (con miedo) dejenme empaz no (estos intentan quitarle el corazon lunar jalandoselo)
    Flor (en espiritu): dejame a mi Anelys
    Anelys: de acuerdo Floriprincess (Florencia se poseciona del cuerpo de Anelys)
    Florencia: ustedes que creen que estamos en la edad media para molestar a la mujer por favor reaccionen
    Bravucon 1: pues no (estos sueltan el corazon lunar)
    Florencia: a ver diganme quien les enseño a ser tan malos
    Bravucon 2 (llorando): pues la verdad yo soy bueno pero es que si soy lo que quiero ser se van a burlar de mi
    Bravucon 1: atacala (tratando de no llorar)
    Bravucon 2: es que es muy bonita ademas no nos tiene miedo
    Florencia: es que como les voy a tener miedo si en el fondo son buenos saben que voy hacer (esta se quita dos cintas que Anelys estaba usando como pulseras y en eso aparecen de repente dos pequeños diamantes en sus manos y le coloca uno a cada cinta)
    Bravucon 1: que nos vas a ser :confused:
    Florencia: pues esto (le coloca una cinta al bravucon1 y la otra al cinta al bravucon2 en sus manos derecha)
    Bravucon 2: para que es esto
    Florencia: son mis amuletos para que no tengan miedo de ser como son saben porque todos somos libres y tenemos derecho a expresarnos a ver diganma sus nombres y que es lo que les gusta (curiosamente)
    Bravucon 1: me llamo: Richard y me gusta hacer postre (este era un chico obeso, era bajito, tenia los ojos negros al igual que su cabello y piel morena)
    Florencia: a mi me encantan los postres y vos
    Bravucon 2: pues yo me llamo Juan y me gusta bailar hi hop, flamenco, pop y etc (era un chico alto, delgado, ojos azules, cabello negro y piel morena)
    Florencia: a mi me gusta eso tambien ven chicos estoy segura que a mucha gente le va a gustar porque van a mostrar su verdadero personalidad y ya no van a odiar a esos bravucones quiero decir Richard y Juan (sonrie)
    Richard: pero tampoco les agradamos porque como sabes somos algo oscuro :(
    Juan: es verdad :(
    Florencia: para mi la gente es igual nadie es diferente nadie es malo chicos todos somos iguales tenemos carne y huesos y cuando nos muramos nos a enterrar tres metro bajo tierra y en el mas alla no va a importar si eres negro o blanco rico o pobre o te gusten otras cosas si no las buenas acciones que haigas hecho
    Richard y Juan: gracias (llorando la abrazan)
    Florencia: de nada (estos la suelta se iban a incar pero...)
    ni lo intenten chicos
    Richard y Juan: la llevamos a la escuela sumajestad
    Florencia: no me digan asi que no me gusta solo llamenme Florencia digo Anelys
    Richard: señorita Florencia Anelys la llevamos al cole
    Juan: acepta
    Florencia: me encantaria pero es que no puedo otro dia sera
    Richard y Juan: de acuerdo queremos un beso (colocan el cachete)
    Florencia: de acuerdo (esta les da un beso a los dos en el cachete)
    Richard y Juan: adios (se van)
    Anelys: como le hiciste
    Florencia: yo no ice nada solo que no les tube miedo y ellos fueron sinceros a veces las cosas no son lo que parecen Anelys (en eso regresa Anelys a su cuerpo y se va al cole)

    ...Fin del flash back...

    Anelys: fue muy gracioso
    Yugi: no se a que te refieras pero es bueno saber que ya pues esos chicos no van a molestar mas
    Anelys: si asi es (sonrie) ¿y nuestros amigos? :eek:

    Yugi: si asi es hace rato que no los veo y por cierto que horas seran
    Anelys: dejame ver (reciba el reloj) son las 9:00am es tarde y ese profesor cuando yo llegue ayer no me quiso dejar entrar puesto que habia llegado tarde y hoy que llego mas o menos temprano no esta eso no es justo que se la quiera aplicar a los mas tontos (molesta)
    Yugi: si tienes razon supongo (mientras Tea y los chicos regresan)
    Joey: ya no vamos a ser lamparitas porque al fin podemos decir que los novios uhs se me sailo los amigos ya platicaron bastante
    Anelys: si hablamos bastante :)
    Tristan: pues hechen pa fuera empiezen a cantar como loritos
    Ricardo: si nosotros queremos saber
    anelys: no hay nada que saber por otro lado ven a Mia Marina maquillandoze a cada rato y por otro esta francheska con la cual cruze unas palabras y hasta ahi
    Ricardo. ya veras como se hara nuestra amiga (le pone la mano en el hombro)
    Anelys: supongo y Ingrid la esclava perpetua de Mia Marina (en eso llega el profesor y todos se sientan en sus respectivos lugares)
    Prof. Fernando: me imagino que me extrañaban (se s ienta en al mesa de su escritorio)
    Anelys: no y que vamos a ser hoy
    Prof. fernando: pues es claro conocer a los profesores a dos de ellos que les hablara de su materia puesto a que ya es muy tarde a una cosa aqui es donde van a ver la mayoria de sus clases menos cuando vean cocina pues ya es en otro salon, o si conmigo van a tener un salon particular que va a ser el laboratorio asi que cuando veamos clase ya tendra va a ser el laboratorio lapractica de preli-militar van a tener un gran patio en donde van a poder a practicar pero esta semana solo vengan a este salon hoy es Martes ya en la otra semana estaremos mas organizados (gritando) profesores pueden pasar (en eso entran dos profesores)
    ?????: hola buenos dias soy la profesora Erica (seria)
    ?????: y yo el profesor Martin Gomez (alegremente)
    Todos: buenos dias (se levantan)
    Prof. Erica: pueden sentarse (estos se sientan)
    Prof. Martin: yo empiezo veran chicos conmigo van a ver Fisica y matematica pues ustedes no se angustien veran lo divertido que es la fisica aunque creeo que ya la vieron pero bueno yo soy un profesor bastante pues buena onda peo tambien soy muy estricto eso para los flojos
    Prof. Erica: yo soy Erica su profesora de idiomas, historia universal y artistica soy alguien que no les gusta los bochinches asi que ni se les ocurra pensar que van a jugar conmigo la pelota pues la maeria para mi es mejor explicarsela ya mañana o cuando les den el horario de las clases
    Prof. Fernando: bueno como ustedes saben yo les voy a dar biologia y quimica de la cual hablaremos mas tarde por cierto mañana van a ingresar dos alumnos nuevos esto es para vayan sabiendo
    Anelys: y son niñas o niños los nuevos
    Prof. Fernando: es una chica y un chico pues que no es nuevo pero se va reincorparar de nuevo es todo ahora vamos a pasar la asistencia ahora yo les dire la razon porque los sente asi es porque estan sentados por numero de lista asi que estan todos no hay necesidad de pasar asistencia y asi se sentaran todo el tiempo ahora puden retirarse ya no hay mas clase (todos salen corriendo y en un instante el salon quedo como un desierto)


    Anelys iba saliendo del cole con sus amigos Mia Marina los detiene...

    Mia Marina: tu y yo necesitamos hablar Anelys (esta la jala del brazo y se la lleva un poco mas lejo de ellos) es momento de nuestro duelo iba a llevar mi clubs de fancs pero por amabilidad no voy a dejarte pasar verguenza delante de todos a claro este va a ir mi amiga ingrid (esta le dice a Ingrid que se acerque)
    Ingrid: si señora mande
    Mia Marina: ¿como me llamaste? (con una mirada fria)
    Ingrid: quise decir señorita Mia Marina (asustada)
    Anelys: ella no es tu amiga es tu esclava
    Mia Marina: Ingrid tu eres mi esclava
    Ingrid: no señorita no es mi amiga
    Mia Marina: lo vez en fin volvamos al duelo ya quiero tenerlo
    y aplastarte como cucaracha (mirada fria)
    Anelys: eso lo veremos (mirada retadora)
    Ingrid: entonces vamos
    Mia Marina: vamos entonces
    Anelys: dejame ir por mi disco de duelo y te vas mas adelante prometo ir
    Mia Marina: no te creeo
    Anelys: ire no te tengo miedo (furiosa)
    Mia Marina: puedo ver tu sinceridad entonces buscalo que yo me adelantare junto con Ingrid pero si no vas le dire a todos que no quisiste tener un duelo y sabes que puedo poner tu reputacion por el suelo (esta se va con Ingrid al lugar del encuentro)
    Anelys: los chicos (esta se dirigue en donde estaban Yugi y los demas) Yugi necesito tu disco de duelo por favor
    Yugi: de acuerdo (este lo saca de su bolso) gracias Yugi (esta lo abraza y se va corriendo)
    Ricardo: Anelys ni siquiera se despidio y esto no es usual en ella
    Tristan: pues lo que sea tiene que ver con un duelo y con Mia Marina
    Joey: tu crees que...
    Tea: no creeo que vayan...
    Yugi: no es cierto el disco de duelo no era para tener un duelo de moustro con Mia Marina
    Ricardo: pero si anelys nunca en su vida a tenido un duelo oh oh oh :eek:
    Yugi: no entonces que hacemos debo ayudarla pero necesito un disco de duelo el mio se lo llevo Anelys yo tengo mi baraja aqui
    Joey: pues vamos a mi casa y yo te presto el mio
    Ricardo: carnales y que esperamos vamonos (todos salen corriendo hacia la casa de Yugi, pero alguien los estaba escuchando un chico de ojos azules y cabello marron)
    Kaiba: ahora si es momento de ir a mi centros de investigaciones y ver este duelo (saca su telefono de su bolsillo y llama a Roland para que los venga a buscar) veamos que se saben hacer estas señoritas (en eso llega Roland mas rapido que el viento y se lleva a kaiba)

    Mientras Mia Marina y Ingrid....

    Mia Marina: espero que la niñita esa venga (esta tenia en su mano derecha el disco de duelo)
    Ingrid: estoy segura de que ella va a venir (esta estaba sentada en banco)
    Mia Marina. eso espero (en eso llega Anelys)
    Anelys: encargate flor por favor Floriprincess (aparece Florencia)
    Mia Marina: al fin llegaste (seria)
    Florencia: asi es llegue para vencerte a vos (sonriendo)
    Mia Marina: te aseguro que esa sonricita te la quitare cuando pierdas el duelo
    Florencia: eso lo veremos
    Mia Marina y Florencia: es hora del duelo (gritando)


    esta historia continuara....

    dejen sus comentarios, criticas y sugerencias































     
  19.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    Pues no lo se, yo no habia pensado en eso hasta que natasha
    lo dijo; tal vez este hablandandome pero no me he fijado,
    antes era mas... puede decirse que mas odiosa, no negaba ayuda al
    que me lo pedia, pero era algo limitada, es decir no era tan detallada,
    creo que aprendi a dar consejos desde que tenia que darselos a una buena amiga, que me enorgullece decir que es una excelente escritora ^^. Bien no me ire del tema el fic esta mucho mejor cada vez, eso demuestra que si se puede mejorar de manera rapida, y que si tienes a tantas personas buenas ayudandote mas aun, no te enojes por los comentarios de natasha, siempre son ironicos y hasta sarcasticos ¬¬ pero ella es asi. otra cosa que queria preguntarte, eres de maracaibo? por simple curiosidad ^^

    saludos.
     
  20.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    te quedo muy buena tu conti, estoy muy anciosa por el duelo... plis continualo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso