Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    1876
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    Primero que nada gracias por su apoyo se los agradezco a todas, Ah Angill y como te dije mas pronto de lo que canta un gallo la conti ;)

    CONTINUACION
    ENCUENTRO INESPERADO, APARECEN ANELYS Y FLORENCIA III

    Anelys: pero profe no fue intencional tube pequeños incovenientes a parte soy nueva :( (todos los alumnos la miraban, esta tenia el cofre en las manos)
    Profesor: a mi no me importa eso asi que retirese señorita :mad:
    Anelys: de acuerdo (cuando esta se iba ir Yugi se levanta de su asiento y la defiende como todo un galan)
    Yugi: profesor ella no tubo la culpa unos chicos la estaban molestando y por eso llego tarde (pensando) es la chica que salve
    Profesor: ¿y como usted sabe eso?
    Yugi: yo la ayude y ademas ella es nueva deberia disculparla por esta vez
    Profesor: de acuerdo solo por esta vez
    Anelys (sonrie) en serio gracias no es tan mala persona (pensando) es el chico del rompecabezas es la segunda vez que me ayuda (entra al salon)
    Profesor: si pero que sea la ultima vez que llegue tarde en fin ahora si nos vamos a organizar bien
    Joey: profe disculpe pero como es eso de que nos vamos a organizar
    Profesor: señor Wheeler quiero decidir que en donde se van a sentar los nuevos
    Joey: esta bien ya entendi pero no me llame señor no soy tan viejo como usted (todos se rien)
    Profesor: ya basta (furioso), bien en la fila que encabeza Yugi esta el de primero, la señorita Tea de segunda, el alumno Joey...
    Joey: asi es me gusta como es usted profesor entiende rapido :)
    Profesor: si esta bien y de ultimo Tristan :mad:, en la 2 fila quiero que se sienten los nuevos empezemos con la señorita Anelys quiero que se siente de primera
    Anelys: de acuerdo pero no pague su mal genio conmigo osea (se sienta y coloca el cofre sobre el pupitre)
    Profesor: entre usted y Wheeler van hacer que estalle :mad:, continuemos la siguiente la señorita Francheska sientese detras de Anelys
    Francheska (seria): de acuerdo (se sienta)
    Profesor: de tercero quiero que siente el alumno Ricardo Piña
    Ricardo (alegre): claro prof. de mi no va a tener quejas (se sienta)
    Anelys (pensando): ese chico me parece familiar pero no debe ser una broma
    Profesor: eso espero y la ultima que quiero que se siente es Ingrid Rosillo detras del alumno Ricardo Piña
    Ingrid (sonriendo) claro porfe (se sienta)
    Profesor: bueno en la tercera fila encabezada por el alumno Kaiba esta completa asi que señorita Mia Marina usted encabezara la cuarta fila y el alumno que esta adelante se pone de segundo y asi sucesivamente son todos (pensando) que bueno que no son tantos
    Tristan: una pregunta profe que vamos a ser
    Profesor: primero que nada les pienso decir que la secundaria a cambiado bastante principalmente el nombre que ahora es High School Music (toma un marcador y escribe en la pizarra Music) la ultima palabra que como saben quiere decir musical pues es que se van a ser obras de teatro, bandas, bailes y cosas asi
    Mia Marina: eso es muy interesante porque soy buena en ballet, ademas canto genial :cool:
    Yugi: Tea tu eres buena bailando (le dice a esta en voz baja)
    Tea: si claro (en voz baja)
    Profesor: bueno alumnos una cosa mas los alumnos que no sepan cantar o bailar que es lo mas logico los que si saben seran sus profesores deben participar todos
    Joey: ya veo y yo soy muy bueno en esto de cantar aqui voy...
    Tristan, Tea y Yugi: no Joey ya sabemos (gritando)
    Joey: de acuerdo no quieren oir mi hermosa voz ;)
    Tea: algo asi
    Profesor: bueno ademas de eso nos veremos obligado en evaluarlos en tres aspectos (escribe con marcador en la pizarra la palabra hacer) el hacer es por decir si hacen todas las tareas asignadas
    Anelys: se oye muy facil
    Profesor: se ve que no va a tener problemas con eso, el segundo aspecto (escribe en la pizarra la palabra conocer) el conocer es lo que conozca acerca de la clase que dan sean los examenes etc
    Mia Marina: pues es algo demasiado sencillo
    Profesor: pero al ultimo si le van a tener miedo (escribe en la pizarra la palabra convivir) de que trata pues del comportamiento que tienen en el salon lo digo por hechadores de broma
    Joey: me la esta tirando a mi verdad esta bien
    Profesor: tomelo como quiera alumno Joey
    Ricardo: prof. pero si uno no hecha broma esto va a parecer un funeral no cree (sonriendo)
    Profesor: tal vez pero bueno el convivir tambien evalua la forma de vestir lo digo por aquellos alumnos que se visten mal, evalua como se llevan con sus compañeros si se ayudan entre si ah tambien la puntualidad lo digo por aquellas personas que les gusta llegar tarde
    Anelys: profesor llegue tarde porque no sabia donde iba a estudiar a parte de que unos chcios me molestaron en el camino si lo dice por mi osea (sonriendo)
    Profesor: espero que no vuelva a suceder ah otra cosa alumnos soy su profesor guia y por hablar con ustedes no me e presentado para los que no me conocen soy Fernando Hernandez
    Seto Kaiba: profesor le quiero decir que no pienso participar en las obras y lo demas yo soy una persona muy ocupada
    Profesor: lo siento pero debe participar
    Seto Kiaba: sera (molesto)
    Profesor: bueno alumnos que les puedo decir... (en eso suena la campana del cole) pueden salir almorzar luego continuare explicandoles las nuevas cosas del colegio (todos iban saliendo felices,pero el profesor detiene a Anelys)
    Profesor: una cosa señorita cree que no me di cuenta pongase su chamarra
    Anelys: profe pero se me ve mejor en la cintura no cree :cool:
    Profesor: esta bien señorita usted me va a sacar canas
    Anelys: pero ya las tiene (en eso se recuerda del cofre) ya bueno espere (va su pupitre y toma al cofre) ahora si ya regrese y gracias por ser tan comprencible (se va)
    Profesor: pero los jovenes de ahora se sienten con autoridad de ofender a sus mayores (moviendo la cabeza hacia los lados)

    Mientras Yugi y sus amigos llegan a la cantina...

    Tea: (con la bandeja en la mano): chicos vamos a sentarnos aqui (en un meson de color marron con seis sillas)
    Yugi: de acuerdo (coloca la bandeja en el meson y se sienta)
    Joey: hoy sirvieron pizza, papas y jugo por fin esa sopa que servian el año pasado era pesima (coloca la bandeja en el meson y se sienta)
    Tristan: tienes razon los otros almuerzos eran asquerosos mas bien parecian para animales (coloca la bandeja en el meson y se sienta)

    Por otro lado Anelys, Francheska y Ricardo no sabian donde sentarse

    Francheska: me sentare aqui (se sienta en un meson pero con cara de que el que se siente no saldra vivo)
    Ricardo: esto es lo malo de ser nuevo ahora donde me siento (mira hacia los lados con la bandeja en las manos)
    Anelys: lo bueno es que desayune en mi casa a quien se le ocurriria servir pizza a esta hora y no se porque te traje cofre pero si te dejo alla se que no te vuelvo a ver (esta iba caminando por el mismo lugar que Ricardo, se lo lleva por delante y este cae al piso) aaahhh (grita con el cofre en las manos) estas bien :(
    Ricardo (en el suelo): eso creeo :mareo2: (este se levanta y la mira) eres tu Anelys
    Anelys: si pero ¿quien eres tu? (sonrie)
    Ricardo: no me recuerdas tu amigo Ricardo vivi en Mexico y luego me mude aqui en ciudad domino pero mi tierra natal es Venezuela
    Anelys: ah Ricardo cuanto tiempo es bueno verte (sonrie)
    Ricardo: igualmente (la abraza)
    Anelys: sorry lo de tu comida
    Ricardo: tranquila lo tenia friamente calculado
    Anelys: yes (trantando de no reirse)
    Ricardo: vamos a sentarnos en un meson (en eso este se cae) aaaahhhh (grita)
    Anelys: esta bien (riendose)
    Ricardo: yo lo tenia friamente calculado solo queria que te rieras (pensando) las mentiras que uno tiene que decir me duele
    Anelys: ahora que lo recuerdo te pareces mucho a mi dady
    Ricardo: pero claro esta yo soy mas guapo (hablando fuerte)
    Anelys: si lo que digas (riendose)
    Ricardo: tmbien pue riete (se levanta) tengo todos mis huesos en su lugar
    Anelys: por los momentos si (mirandolo)
    Ricardo: entonces me estoy seprando de mis lindos huesos (pensando) las mnetiras que debo decir para ir la enfermeria porque si que me doloio esas caidas (en voz alta) nos vemos (se va corriendo)
    Anelys: que gracioso es

    Por otro lado Kaiba estaba almorzando en una mesa pequeña, con una champaña y camarones
    Kaiba (pensando) quien sera esa muchacha tengo regristro de todos pero de ella no es nueva del plantel :cool:

    Mientras Yugi y sus amigos en su meson

    Joey: mire a Kaiba desayunando como un rey que envidia y nosotros pizza esto no es justo:llorar:
    Tristan: yo quiero de eso :llorar:
    Tea: ustedes no tienen remedio
    Yugi: que se le va hacer (sonriendo)

    Mientras tanto Mia Marina y Ingrid habia llegado a la cantina

    Mia Marina: la cantina y sus nacos menos mal que no desayuno aqui soy demasiado popular (muchas personas la saludaban) Ingrid por favor vete de aqui que molestas
    Ingrid: de acuerdo como quieras (se va asustada)
    Mia Marina: veamos quien es mi proxima victima (mira hacia los lados y ve Anelys sola) vamos a ver nueva que tienes para dar (esta se dirije a donde estaba Anelys) Hola que tal :cool:
    Anelys: hello si se te ofrece algo (voltea)
    Mia Marina: eres anelys si no estoy equivocada
    Anelys: soy Anelys ¿porque? (sonrie)
    Mia Marina: queria saber y dime que tienes en ese cofre (con cara de curiosidad)
    Anelys: nada que le pueda interesar a alguien como tu (sonrie)
    Mia Marina: te doy la bienvenida al cole soy Mia Marina ademas de que soy la mas popular
    Anelys: interesante lastima que te salio competencia (con cara retadora)
    Mia Marina: ¿y quien si se puede saber? (molesta)
    Anelys: obvio que yo (sonrie)
    Mia Marina: pero tambien soy la mas hermosa (con mirada fria)
    Anelys: tal vez dejame decirte que no me asustas peliteñida Mia Marina: como me dijiste (molesta)
    Anelys: no hagas la loca es obvio que te teñiste el cabello y tus ojos son lentes de contacto
    Mia Marina: sabes que me canse tengamos un duelo moustro mañana despues de clases te parece ah claro si sabes lo que es :furioso:
    Anelys: si se lo que es y acepto para que te lo cepilles osea como lo dicen usualmente
    Mia Marina: adios (se va)
    Anelys: bye (pensando) que ice un duelo si nunca en mi vida e tenido un duelo
    Esta es mi conti un poquito mas larga



     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    63
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    primero que nada muchas gracias Addaya por tu consejo y lo voy a tomar en cuenta ah y sobre la advertencia que nos hiciste a mi y Atemsakuraya tambien la tomare en cuenta y gracias por decirnoslo y yo se que lo haces con buena intencion

    atte: Anelys
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola amiga que tal
    vaya que bueno ya pusistte la conti estubo muy interesante, aunek no me gusto mucho donde explicastes cada movimiento k iso el maestro jaja pero aun asi estubo muy bien y me gusta k no me dejen picada pero por lo visto lo volviste a aser jeje
    ya kiero saber como le ara anelys con el duelo
    no te tardes en poner la conti sale
    atte tu amiga angiil

    pd incluyeme a tu fic
     
  4.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola a todos los amigos cemzoo
    olles me gusto mucho ti fic cntinualo cueidence

    Bye
    Atte: Esmeralda
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    43
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Angill tranquila ya veras que pronto te sacare de la duda y gracias Esmeralda 03 gracias por tu comentario y prometo continuar mi fincs en cuanto pueda

    Att: Anelys
     
  6.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    jaja esta continuacion te salio muy buena
     
  7.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola amiga ¿como has estado? espero q bien ^^


    ya has mejorado y muy bien felicidades


    solo una cosa checa bien la ortografia por q veo q hay una q otra.


    otra cosa no hagas post tan cortos ni tan seguidos


    fuera de eso veo q el ff ya tiene mejor redaccion asi como enlances, desarrollo y todo eso xD


    bueno cuidate amiga


    tkm

    sayonra


    atte:


    tu amiga


    addaya ^^
     
  8.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    te esta quedando genial
     
  9.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola....

    hace tiempo que no metia a leer esta historia....

    me perdi muucho, pero esta muy buena, deves continuarla pronto...

    ItaXD xD
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola hola oye que esperas con la conti

    no tardes tanto ya kiero saber que va a pasar jeje :P

    y yaves amiga as mejorado mucho mira k lo dice una de tu sensei
     
  11.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Lo ves, ahora si estas mejorando, claro que no seras una experta en fics de la noche a la mañana pero he notado una pequeña mejora en las dos continuaciones anterirores, please no hagan Spam en los Fics, es tedioso.
    Haces exactamente lo que hice en mi primer fic, poner muchos emoticones xD
    solo te recomiendo que no vayas a expresar palabras con ellos.
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    2229
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    Primero que nada muchas gracias por su apoyoa todas
    Addaya gracias por tu sugerencias y consejos sabes que
    simpre los e tomado en cuenta
    Atem Sakuraya gracias por tus animos
    Catsu que puedo decir gracias por tus consejos y es bueno que estes
    aqui haces falta
    Ita gracias por lo que dijiste de mi fincs
    y para la desesperada de sensei Angill la conti de mi fincs

    CONTINUACION

    ENCUENTRO INESPERADO, APARECEN ANELYS Y FLORENCIA III
    Mia Marina: adios (se va)
    Anelys: bye (pensando) que ice pero si nunca en mi vida e tenido un duelo que hare (en voz alta) lo tengo (todos la miraban) digo que tengo que ir a clase :) (pensando) que pena tragame tierra, bueno como nadie me escucho mejor voy para que Yugi (esta se dirije al meson donde estaba Yugi)

    Pero lo que ella no sabia es que Kaiba habia escuchado toda su conversacion con Mia Marina

    Kaiba (pensando): un duelo entre mujeres pero ni me molesto en ver aunque un momento esa chica Anelys no tiene registro en los duelos asi que seria muy interesante saber si es buena aunque lo dudo las mujeres no sirven para esto porque Mia Marina no es buena es peor que Wheeler y eso es grave (sonrie perversamente)

    Por otro lado Yugi y sus amigos

    Yugi: bueno chicos yo no quiero comer mas ustedes quieren (Joey y Tristan viendo la pizza y las papas de Yugi como dos perros hambrientos)
    Joey: claro pero es mia
    Tristan: Yugi me la dio a mi que te sucede (peliandose)
    Yugi: basta chicos comportense (hablando fuerte)
    Joey y Tristan: de acuerdo
    Yugi (sonrie): asi esta mejor

    Mientras Anelys...

    Anelys: Yugi ¿donde estas? (en eso ve a Yugi en el meson con sus amigos) ah es el chico del rompecabezas digo Yugi (sale corriendo hacia donde estaba Yugi pero esta se desliza y cae sobre Yugi con el cofre en las mano) sorry (sonrie)
    Yugi: no estoy bien (los dos se miran fijamente y sonrien)
    Anelys: nos volvemos a ver (sonrie)
    Tea, Tristan y Joey: a caso la conoces (sorprendidos)
    Anelys: si ya es la tercera vez que me salvas chico del rompecabezas (en eso por segunda vez brilla el rompecabezas y el corazon/fragmentos dentro del cofre)
    Yugi: de nuevo (sorprendido)
    Anelys: asi parece creeo que le agradas a mi cofre chico del rompecabezas (sonrie) o debo decir Yugi
    Yugi: si ese es mi nombre entonces tu eres Anelys
    Anelys: si exacto te acuerdas y m eimagino que ustedes son sus amigos Joey lo se porque parece que el profesor te detesta o algo asi y tu Tristan porque eres su complice pero sientanse dichosos a mi tampoco me pasa ah Yugi pero no se quien es tu amiga
    Yugi: ella es Tea
    Tea: si soy Tea mucho gusto (sonrie algo enojada)
    Anelys: mucho gusto Tea
    Yugi: si pero dime me imagino que me estabas buscando para algo
    Anelys: si, para agradecerte que me haigas salvado dos veces es decir tres veces
    Yugi: pues de nada (sonrie)
    Anelys (sonrie) gracias (pensando) no le puedo decir la verdad acerca del duelo con Mia pero que hare (en eso suena la campana y todos entran al salon) como dicen por ahi me salvo la campana (se sienta en su pupitre y coloca el cofre sobre el pupitre)
    Profesor: veo que son todos, como les venia diciendo las cosas del colegio a cambiado bastante desde el nombre hasta la forma de evaluar pero en fin ahora les platicare sobre las materias que son pocas pero son muy diferentes a los que hemos dado ultimamente
    Anelys: profesor a que se refiere cuando dice que las materias son pocas pero que ya no van a ser como se solian dar
    Profesor: a eso voy pues primero les voy a entregar una copia en la cual va a señalar las materia que van a ver y quienes seran sus profesores (pasa por cada pupitre y les entrega la copia)
    Joey: un momento como que manualidades (sorprendido)
    Profesor: asi es van a ver manualidades tantos los chicos como las chicas
    Tristan: no profe es una broma de pesimo gusto (asustado)
    Profesor: no es enserio
    Ricardo: profe y si piensan que uno es raro :raro2:
    Profesor: no van a pensar eso esa materia se las va a dar la profesora Elda Nuñez ah por otro lado veran agricultura y fruticultura
    Mia Marina: profe tenemos que ver eso (molesta)
    Profesor: asi es y no ponga esa cara ah tambien como les dice la copia veran cocina
    Ricardo: no yo no acepto cocina si nunca en mi vida e cocinado
    Anelys: no eres el unico yo tampoco se
    Mia Marina: yo no e hecho nada en mi todo lo hacen mis sirvis
    Todos: uh uh uh
    Profesor: esta se llama en si Educacion para el trabajo, la segunda la conocen es educacion fisica que se las dara la profesora Maritza Jimenez por favor sin comentarios, la tercera es biologia y quimica esa materia se las voy a dar yo
    Joey: pero porque nos toca la dificil con usted
    Profesor: veo que raspare a muchos
    Tristan: ah no todavia no se ilucione
    Profesor: bueno que se va hacer, este la que sigue es matematica y fisica pues es Martin Gomez el profesor sin comentarios
    Anelys: profe por favor dejenos opinar entonces que hacemos aqui
    Profesor: estudiar, en fin la profesora Erica Rodriguez les dara idiomas, historia universal y artisitca
    Mia Marina: para mi eso es muy facil idiomas se hablar diversos idiomas, la historia universal y artistica es como lo mismo sera muy sencillo (sonrie como si fuera la persona mas importante)
    Profesor: bien por usted señorita, la siguiente maeria es pre-militar teoria y practica les dara Katty y les advierto que es bastante dificil
    Ricardo: eso asusta pero nosotros somos hombres si o no chicos (hablando fuerte)
    Todos los chicos incluyendo Yugi: si (gritando)
    Anelys. eso se sabe chicos no sean tan obvios
    Profesor: para que los dejo opinar para escuchar estas estupideses en fin, la que sigue es la que deben prestarle mucha atencion es la que les dije que ustedes mismos van a ser profesores pero los alumnos deben ser supervisados y es musica, baile, obras de teatro y lenguaje esta sera dada por dos profesores musica y baile por parte de la profesora Dani y obras teatral y lenguaje el profesor Killer
    Joey: al fin deja de hablar ya era momento de nosotros opinar que le puedo decir ninguna de esas me gusta pero que se le va a ser aunque yo soy muy bueno cantando (sonrie)
    Profesor: ya se sabe y la ultima es ciencias de la vida
    a su profesor sera Augustin Diaz
    Anelys: profe y de que trata ciencias de la vida
    Profesor: eso se los explicara el profesor cuando lo vean eso es todo ahora pueden retirarse ah y ojo mañana si se tomara la asistencia (todos salen del salon pero Mia Marina detiene a Anelys)
    Mia Marina: ya sabes Any no olvides nuestro duelo de mañana
    Anelys: no lo hare Mia (asustada y con el cofre en las manos)
    Mia Marina: hasta entonces cuando te destroze (se va)
    Anelys (pensando): ahora que hare quien me manda a decir acepto el duelo (esta saliendo de la escuela se encuentra en la salida con los dos bravucones que la habian molestado antes)
    Bravucon 1: que casualidad nos volvemos a ver y estudias en esta escuela en fin dame el cofre
    Anelys: no te lo dare okey asi que vete
    Bravucon 2: danos el cofre por las buenas
    Anelys: no se los voy a dar
    Bravucon 1 y 2 (sonrien): bien (entonces los dos bravucones intentan quitarle el cofre Anelys jalandoselo)
    Anelys: basta no se los dare (en eso llega Ricardo y se coloca detras de los bravucones)
    Ricardo: oigan dejen a la chica empaz peleen con un hombre como yo si tienen los pantalones
    Bravucon 1 y 2: *perverso* bien (dejan de jalar a Anelys y voltean)
    empecemos
    Ricardo: mentira yo no quiero peleear pero dejenla empaz ella es mi amiga :llorar:*miedo* (agachado y tapandose con las manos)
    Anelys: (sorprendida) con amigos como tu para que tener enemigos
    Ricardo: es que son muy grandes (aun agachado y tapandose con las manos es increible)
    Bravucon 2: el cofre por las buenas
    Anelys: no te lo voy a dar (tomando el cofre de sus manos con todas sus fuerzas, cuando el bravucon intenta hacerle daño a Anelys una voz lo detiene)
    ??????????: deberian dejar de molestar a esa chcia y meterse con alguien de su mismo nivel)
    Bravucon 1: por favor que nos puede hacer una mujer como tu
    ?????????: veran lo que puede hacer una mujer (esta les da ambos un golpe en el estomago)
    Bravucon 1 y 2: no sabemos quien eres pero lamentaras a vernos hecho esto (se va corriendo con las manos en el estomago)
    Anelys: eso les debio doler mucho (sonrie) (en eso mira a la chica) no se quien seas pero gracias por ayudarme
    ????????: de nada y soy Francheska estudiamos juntas de hecho estoy detras de ti en la fila de esos tontos pupitres
    Anelys: es cierto disculpa por olvidarlo
    Francheska: de nada pero no malinterpretes te ayude solo porque no me gusta que se aprovechen de las personas adios (se va)
    Anelys: thanks you (sonrie)
    Ricardo::saltarin: que bueno ya se fueron (se levanta)
    Anelys: se fueron gracias a Francheska no a ti (guardando el cofre en su bolso)
    Ricardo: pero si solo actuaba yo ibas a darle una sorpresa al final pero llego Francheska y los detuvo tengo que dejar que la novata lo hago ademas eramuy simple
    Anelys: sabes que tu sirves para comediante o actor eres bueno
    Ricardo: :D ese soy yo

    Por otro lado Yugi y sus amigos habian salido del cole no habian salido antes porque a Joey y Tristan les habia caido mal la pizza y las papas (no es para menos con todo lo que comieron)...
    Joey: lo siento Yugi lo que pasa es que esas pizzas y papas me cayeron mal lamento haber durado tanto en el baño vomitando :llorar2:
    Tristan: tu nada mas a mi tambien me duele mi pansita por cierto tranquila todo va a estar bien (sobandose el estomago)
    Tea: ustedes son un caso perdido :o
    Yugi: :) no importa todo esta bien chicos (en eso ve que Anelys esta hablando con un chico) miren chicos es Anelys la voy a llamar (grita) Anelys
    Anelys: quien me llama :confused:
    Ricardo: voltea es un chico vas progresando no me habias dicho que tenias novio :)
    Anelys: no tengo novio no te la des de gracioso porque no lo eres (voltea y ve que era Yugi) no lo puedo creer es Yugi
    Yugi: hola Anelys nos vemos de nuevo (sonrie)
    Anelys: la casualidad nos persigue (sonrie)
    Ricardo: mmm yo existo (serio)
    Anelys: sorry Yugi el es mi amigo Ricardo que muy pocas veces sirve
    Ricardo: claro que si lo que paso ahora es que yo solo actuaba
    Anelys (pisa a Ricardo): nada es solo una tonteria (sonrie) bueno yo conozco a tus amigos asi que amigos de Yugi conozacan a mi amigo Ricardo
    Joey: mucho gusto compadre
    Ricardo: el placer es todo mio
    Tristan: y yo no estoy pintado a la pared
    Joey: el es Tristan mi compinche
    Ricardo: pues mucho gusto wey como dicen en Mexico y en mi tierra somos compadres
    Joey y Tristan: nos gusta compadre (sonrie)
    Tea: y yo como quedo soy Tea amiga de la infancia de Yugi
    Ricardo: pues mucho gusto señorita (sonrie), por otra parte chicos no tienen hambre porque yo si
    Joey: si yo tengo hambre
    Tristan: yo igualmente
    Tea: no y que estaban mal por la pizza
    Joey: si pero ya me dio hambre ademas el dolor ya se me paso
    Tristan: te voy a decir algo mi pansita exije comida
    Ricardo: voto porque vayamos comer pero no tengo ni un peso
    Joey: yo menos
    Tristan: :( sin plata no hacemos nada :) Tea...
    Tea: no tu y Joey siempre me quitan prestado pero nunca me pagan no
    Joey: te prometemos que te vamos a pagar pero no nos dejes morir :llorar:
    Tristan: es cierto Tea por favor
    Tea: no
    Joey: y tu Yugi no serias capaz de dejar morir a tu amigo
    Yugi: lo siento joey pero no tengo dinero
    Ricardo: nos quedamos con las ganas
    Joey, Tristan y Ricardo: (llorando)
    Anelys: yo los invito (sonrie)
    Ricardo, Tristan y Joey: en serio :D
    Anelys: yes
    Joey y Tristan: eres una gran amiga (la abrazan)
    Ricardo: asi es (la abraza tambien)
    Anelys: claro pero si no me suelta no les va a quedar amiga para rato osea
    Joey y Tristan: lo sentimos (la sueltan y sonrien)
    Ricardo (sonrie) te queremos viva (la suelta)
    Tea: estas segura lo que son Joey y tristan comen mucho
    Anelys: tranquila ya lo e soportado (sonrien)

    Estos deciden ir al restaurante nuevo Come Sabroso

    continuara...

    dejen sus opiniones y sugerencias





























     
  13.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    jiji te quedo buena la conti, sigue a sí
     
  14.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    Nabi_Wheeler se reporta:
    Hola!! amiga soy nueva en este fic...mm esta super genial!!! me encanta!! vas bien y te deseo suerte...felicidades por tu segunda hoja...progresas rapido :D jeje yo batalle mucho para k mi fic tenga 3 hojas...pero el k persevera alcanza :D bueno espero k le sigas pronto y pues ke me pongas con mi Werote!! :joey: lo amo amo amo amo amo!! jajaja exajere bueno siguele vas bien...un consejo...explica bien las cosas porke hubo momentos en los ke me trabe...bueno chao!!
    Bye
    Atte
    Nabi_Wheeler(la novia de :joey:)
    Sayo:);):P:D ^^
     
  15.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola, aqui estoy de nuevo, me gusta mas tu narrativa, cuidado con la ortografia y palabras que puedan ser dificiles de entender para personas
    de otro pais que no sea venezuela. En cuanto a la parte de las materias,
    me dejo algo traumada por que son las que ahora quiere exigir el gobierno
    y me daria asco verlas xD con razon los personajes de tu fic se quejan de ellas. Te sigo deseando suerte ^^ y espero otra continuacion.

    Catsu
     
  16.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola amiga veo q ya pregresaste muchisimo mejor me gusto tu conti eso si verifica tus errores ortograficos por que aun hay varios, cuidate y espero ver tu continuacion


    saludos

    sayonara


    atte:


    tu amiga

    Addaya ^^
     
  17.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola amiga ya yego tu sensei jeje
    bueno me gusto mucho la conti y opino igual k las demas vas progresando novata jaja, y si creo k yo tambien quede traumada por las materias pero bueno, sigue asi espero la conti

    te cuidas

    bye bye

    tu amiga y sensei angiil
     
  18.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    1902
    FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final")

    bueno muchas gracias por su apoyo amigas
    Addy y catsu si ya se de mis errores ortograficos
    y tratare de arreglar eso aunque es molesto¬¬ pero lo hare :)
    en cuanto a unukenny si explicare mejor las cosas para
    que las entiendas y no te quedes trabada :D
    Angill sensei volviste ya te extrañaba no vuelvas a ser eso de irte
    catsu y tu tienen razon las materias son traumatizantes por desgracia
    yo veo algunas y pues quiero que los personajes sientan lo que yo siento
    al verlas bueno sin mas preambulos la conti

    CONTINUACION

    "ENCUENTRO INESPERADO, APARECEN ANELYS Y FLORENCIA III

    Anelys: este es el retaurante nuevo come sabroso (sorprendida)
    Ricardo: pues claro no lo vez (sonrie)
    Joey: y que tiene de sabroso (confundido)
    Tristan: eso es lo que vamos averiguar supongo
    Tea: a mi me parece una estupidez ponerle de nombre a un restaurante come sabroso es insolito (seria)
    Yugi: a mi me parece muy gracioso (sonrie)
    Ricardo: que tienes encontra del restaurante no te a hecho nada
    Tea: no, pero es una tonteria colocarle de nombre come sabroso a un restaurante el que lo hizo debe ser un idiota (seria)
    Joey: relajate porque estas como algo molesta y el restaurante no tiene la culpa (riendose)
    Tristan: es cierto el restaurante es inocente
    Ricardo: si chavala el restaurante no es culpable de tus rabietas
    Tea: mejor dejemos esta conversacion hasta aqui (molesta)
    Anelys: ya parenla con lo del restaurante chicos mejor entremos
    Yugi: es cierto

    Todos entran al restaurante, se sientan en una mesa que tenia seis sillas Anelys, Yugi y tea estaban sentados en las tres primeras y Joey, Tristan y Ricardo enlas otras tres (pobre Yugi con esas chicas)

    Ricardo: buenos chicos yo pedire unos tacos y un pabellon de mi tierra natal
    Todos: ¿pabellon?
    Ricardo: no me digan que no saben que es eso
    Todos: no (sorprendidos)
    Ricardo: pues veran el pabellon esta como decirlo en fin es caraotas, carne es mechada, tajadas se hacen con el platano y arroz pero no ese que vende aqui que parece para vegetarianos me cae malisimo
    Anelys: pues estoy sorprendida con eso del pabellon es extraño y desconocido para mi y asi
    Ricardo: pues claro wey yo siempre tengo algo nuevo que decir ah un dia vamos a ir a mi pais natal y lo van a conocer eso seria divertido la gente de alla es muy divertida en especial las chicas
    Joey: yo quiero ir para conocer a una chica este año minimo me tengo que conseguir una novia ya me hace falta (contento)
    Tristan: pues yo tambien quiero seria fabuloso (saltando en la silla de la felicidad)
    Tea: lastima porque eso seria bastante dificil
    Ricardo: tu antipatia no nos va a desanimar
    Yugi: yo que puedo decir a mi tambien me gustaria conocer tu pais de hecho tambien me gustaria conocer tu pais natal Anelys
    Anelys: asi sera ya veras a parte seria sensacional soy de Mexico mi mom y mi abue tambien lo son pero mi dady es de Argentina y tengo cuirosidad por saber como es tu pais Ricardo ya tu concoes el mio
    Ricardo: pues ya veras mi reina menos de lo que cante un gallo estaremos por alla
    Anelys: si mi rey no me vulevas a decir mi reina no me gusta okey
    Ricardo: ta bien pue

    En eso llega el mesero para atenderlos

    Mesero: bueno los vi conversando y no los queria molestar pero desean ordenar algo
    Ricardo: si asi es cierto (sonrie)
    Anelys: bueno primero los chicos que van a ordenar
    Ricardo: aqui en este pais vende algo que es plato criollo de Venezuela el pabellon
    Mesero: este es el restaurante come sabroso y nosotros estamos aqui para satisfacer a los clientes y aqui hay todo tipo de comida de distintos paises y tenemos lo que piden algo mas
    Joey y tristan: pabellon tambien
    Mesero: tres platos de pabellon algo mas
    Ricardo: y por ultimo aqui vende el resfresco coca-cola es muy sabroso si no lo tiene deberian venderlo
    Mesero: claro que lo tenemos, el joven y las señoritas que van a pedir
    Anelys: yo quiero una limonada y un pastel horneado
    Tea: solo una gaseosa (molesta)
    Yugi: no qui..
    Anelys: al chico le trae una limonada please
    Mesero: de acuerdo ya regreso (se va)
    Yugi: ¿porque hiciste eso?
    Anelys (sonrie): pense que te gustaba la limonada (pensando) me he vuelto igual de imprudente que mi dady se me pegan malas mañas (en voz alta) Yugi si no quieres la limonada la puedo devolver
    Yugi: tranquila a mi me gusta la limonada (sonrie)
    Anelys (pensando): a lo mejor lo dice para no hacerme pasar verguenza
    Yugi (pensando): me imagino que debe pensar que soy un estupido como se ocurre preguntarle que porque ordeno por mi
    Anelys (pensando) que tonta como se me ocurre pedir por el
    Tea (pensando): si por mi fuera esta chica nunca hubiera aparecido en la vida de Yugi
    Joey (pensando) comida comida porque tardara tanto ese mesero ¿que se cree para que uno lo tenga que esperar?
    Tristan (pensando): hay barriguita aguanta no me hagas pasar pena ya viene la comidita
    Ricardo (pensando): ya quiero mi comidita

    Todo estaba en silencio hasta que llega el mesero...

    Mesero: chicos disculpen la tardanza pero aqui tienen lo que ordenaron los tres pabellones y tres refresco coca-cola (coloca los pabellones y los tres refrescos en la mesa del lado que estaban Joey, Tristan y Ricardo)
    Joey: vaya esto se ve delicioso (babiandose)
    Mesero: aqui la orden de tiene señorita su gaseosa (coloca la gaseosa sobre la mesa)
    Tea (sonrie) gracias señor (toma la gaseosa)
    Mesero: aqui las dos limonadas y el pastel horneado para la señorita y su novio
    Anelys Y Yugi: no somos novios (sonrojados)
    Mesero: lo lamento disculpen por mi imprudencia en fin aqui esta la cuenta (le da el papel donde decia cuanto era la cuenta Anelys)
    Anelys: bien tome aqui tiene (le paga) gracias por sus servicios (sonrie)
    Mesero: de nada señorita y diculpenme de nuevo hasta luego (se retira)
    Anelys: no hay problema *verguenza*
    Joey: a decir verdad ustedes si parecen novios ah y este pabellon esta rico tenias razon Ricardo es delicioso (comiendo)
    Ricardo: sabia que te gustaria (comiendo)
    Tristan: si bueno esta este pabellon Ricardo pero mas bueno esta esto de Anelys y Yugi ustedes parecen novios la misma estatura y mismo gustos porque a Yugi si le gusta la limonada (comiendo)
    Ricardo: ta bueno chicos datos muy interesantes dan a esa conclusion y a parte si ella habla por ti
    Anelys: los tres se ven mejor con la boca cerreda chicos osea me explico
    Joey, Tristan Y Ricardo: claro somos demasiados guapos
    Anelys: bueno no entendieron habran su cerebro a cosas interesantes y dejen de hablar okey
    Joey, tristan y Ricardo: esto es interesante (sonrien)
    Tea: por favor no sean tan invesiles Anelys y Yugi diganme su color favorito
    Anelys y Yugi: azul
    Anelys: de verdad no lo puedo creer :eek:
    Yugi: yo tampoco :eek:
    Tea: concidecian, diganme que genero de musica les gusta
    Yugi y Anelys: balada (todos sorprendidos)
    Tea: mejor lo dejamos hasta ahi (sonrie, pero se podia ver que estaba enojada y super celosa)
    Joey, Tristan y Ricardo: son novios (gritando)
    Anelys: en sus sueños y no hablen tan fuerte :cool:
    Yugi: es cierto basta chico
    Ricardo: oye ya termine de comer quiero que me digas cuanto fue la cuenta :confused:
    Anelys: sabes que cuando invito no revelo lo que gasto lo sabes bien :cool:
    Yugi (pensando): sera que entre los dos ahi algo
    Tea (pensando): que tanto estara pensando Yugi
    Anelys: oigan quien me puede acompañar a conocer la ciudad que apenas llegue ayer apenas si conozco la escuela
    Ricardo: yo lo haria con mucho gusto pero Joey, Tristan y yo tenemos algo importante que hacer
    Joey: si asi es
    Tristan: tambien Tea nos tiene que acompañar verdad Tea (con cara di que si y no lo arruines)
    Tea: si es verdad no puedo acompañarte
    Joey: pero Yugi si lo hara el no tiene nada que hacer
    Tristan, Joey Y Ricardo: ahi se ven (se van llevandose a Tea)
    Anelys Y Yugi: chicos (esperen levantandose de las sillas)

    Mientras Joey, Tristan, Ricardo y Tea fuera del restaurante...

    Tea: chicos porque hicieron eso
    Ricardo: acaso no te das cuenta mi reina Anelys y Yugi tienen algo en comun deben conocerce mejor ademas a mi no me gusta estar de lamparita
    Joey: asi es mejor dejarlos solos
    Tristan: si ademas ya me quiero ir a mi casa
    Tea: al menos me van acompañar
    Joey y Tristan: adios (se van corriendo)
    Tea::mad: gracias son grandes amigos (gritando)
    Ricardo: tranquila mi reina yo te acompaño
    Tea: de verdad muchas gracias (se van)

    Mientras Yugi y Anelys saliendo corriendo del restaurante a ver si alcanzan a los chicos...

    Anelys: es inutil se fueron
    Yugi tienes razon
    Anelys: entonces mejor caminamos no
    Yugi: esta bien (comienzan a caminar)

    MUSICA DE FONDO ASI ES EL DESTINO DE THALIA

    Anelys: queria preguntarte algo
    Yugi: que seria
    Anelys: que se necesita para tener un duelo
    Yugi: bueno primero que nada una baraja, un disco de duelo aunque es lo de menos, tener experiencia y creer en el corazon de las cartas
    Anelys: porque siento que esa palabra me es familiar corazon de las cartas debo de estar loca en fin ¿como se usa el disco de duelo?
    Yugi: bueno para explicarte eso de la manera que tu entiendas tenemos que ir a mi casa eso si tu quieres
    Anelys: eres maravilloso Yugi te amo (le da un abrazo este que da totalmente tiezo y super rojo) no quise decir te amo por cariño
    Yugi: si lo se tranquila
    Anelys: bueno espero que no sea la ultima vez que salgamos porque aun va a seguir pendiente mi recorrido por la ciudad (sonrie)
    Yugi: si tienes razon (nervioso)
    Anelys: no se porque pero yo siento que te conozco de otra vida pero debo estar loca
    Yugi: yo tambien (cada vez Yugi se acercaba mas para darle un beso pero...)
    Anelys: amigos no lo olvides vamos para tu casa (coloca su mano enfrente del rostro de Yugi)
    Yugi (sonrie): claro (pensando) que tonto que estube apunto de hacer pero no lo pude evitar
    Anelys: vamos (pensando) dios mio ayudame porque estoy tan nerviosa (estos se van a la casa de Yugi)

    TERMINA LA MUSICA DE FONDO

    Mientras Tea y Ricardo habian llegado a la casa de Tea...

    Tea: gracias por acompañarme eres un gran amigo
    Ricardo: de nada despues de todo tu nos ayudaste con lo de Yugi y Anelys bueno ya nos veremos adios (se va corriendo)
    Tea (gritando): adios (esta entra a su casa)

    Volvamos con Anelys Y Yugi que ya habian llegado a la casa de este (Yugi)...

    Yugi: bueno aqui vivo
    Anelys: vives en una tienda de duelos :eek:
    Yugi: asi es de mi abuelo (este abre la puerta) hola ¿donde estara mi abuela (voltea y ve a Anelys afuera) puedes pasar
    Anelys: si claro (entra y la puerta se cierra por la brisa)


    continuara...

    dejen sus comentarios y sugerencias gracias los quiero

    atte: Anelys
















     
  19.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    ESTA MUY BONITA TU CONTINUACION, ESPERO QUE LA CONTINUES PRONTO :)

    CUIDATE

    TU AMIGA ItaXD
     
  20.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Nabi_Wheeler opina:
    Hola!!! oie pues ta chida la conti te kedo sensacional!! ai ese joey voladito...kiere una novia...jejeje pues aki tiene musha y le sobra nu? jejejeje bueno siguele me encanta tu FF y pues siguelo...jejeje bno te cuidas y le sigues lo mas pronto posible...
    Bye
    Atte
    Nabi_Wheeler(la novia de :joey:)
    Sayo^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso