Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    QUERIDA ANELYS:

    No tengo palabras para expresar mi inmensa admiracion hacia ti eres una amiga expectacular y tu fic tambien lo es

    Voy a contarte algo interesante... Yo descubri cz ilegalmente en el 2005 y lei varios fics que me encantaron (el de addaya, el de catsunamon, el de dark-isis y muchos màs) luego vi el tuyo y me dije "este fic debe ser interesante lo voy a leer" y fue como lo pensaba y mejor .... me encanto muchisimo segui leyendo tu fic hasta que fin una amiga Addaya me ayudo con todo esto de los foros y de la registracion y por fin fui parte de Cz

    Luego por fin pude postearte y decirte lo mucho que me encantaba tu fic por que en verdad me encanto y me sigue encantando luego de eso no parer de leer puede que halla desaparecido pero fueron por cosas que pasaban diariamente en mi casa y en mi cole luego por fin me pasaron tu msn XDDD y pudimos conversar ahora para mi tu eres una de mis grandes amistades que aunque estemos lejos siempre vamos a seguir en contacto por que asi es la vida

    JAJAJAJAJA eso ya parece como si estuviera promocionando mi fic XDD... bueno pero es cierto asi es la vida... la vida te pone en situaciones bonitas y te hace conocer a personas que vas a llegar a estimar muchisimo y eso hago... de cemzoo (como dijo Angiil) nadie se va sin dejar huella.... ¿pero quien dice que te vas???... por msn por cz por fics por todo lugar siempre se encuentra una manera y esa es la verdad

    Con el final a pesar de ser un final apresurado para un fic muy bueno pues estuvo hermoso me gusto mucho que todos volvieran a recordar sus recuerdos... y siempre serà precioso la manera en que flor y yami se enamoraron for ever ^^ despues de eso nada màs que decirte acerca del fic

    Espero que esto sea un hasta luego con los fics (y espero que hagas uno con Naruto-perver XDDDD) jejejejeje bueno amiga sin màs que decir que desearte suerte con futuros fics yo me retiro y ya sabes que yo siempre voy a tu lectora fiel me despido ya me botan del ciber XDDDD

    tu amiga for ever... Sandra ^^

    "rotativo como la vida... no vale la pena llorar por lo viejo... sigue renovando y que tu mente siempre fije metas altas"

    SaNdRaX
     
  2.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola muñeca hermosa antes q nada espero q estes super bien
    hijita linda
    orale veo q ya acabo tu Ff al fin pude leerlo despues
    de tantas tareas, examenes y concursos
    ya pude ^^ leerlo nena
    estuvo increible me encanto como lo terminaste
    y me alegro muchisisisisisimo
    q mejoraste en muchisismos aspectos y eso es super
    FELICIDADES por habarte superado
    y FELICIDADES por haber hechon un Ff con esa pasion,
    ya que al ultimo popr falta de tiempo hubo unos incovenientes
    y ps preguntas no se resolvieron por lo mismo falta de tiempo
    pero supiste resolverlo de una u otra forma
    en fin te felicito y creeme q estoy muy orgullosa
    de ti mi querida hija ^^

    bueno sin mas q decir me despido jejejeje

    cuidate

    tkm
     
  3.  
    liliu Alibi

    liliu Alibi Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola Anelys por recomendacion de Sandra eh venido a leer tu fic aunque me dice que ya acabo que lastima aún asi ya estoy terminando de leer (lo empece hace una semana) soy muy lenta con la lectura y por eso me demoro pero ya voy a acabar bue Sandra me bota de su compu XD chao!
    Atte. Ali
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso