Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola anelys!!!!!
    wauuu apareci yo aunque con el nombre de Marianela jeje, oye paresco engreida asi como me pintaste :(, que lindas las canciones que pusiste, me encantan a todas las conozco y "Por una sola vez" es mi cancion preferida, sigue con la continuacion, tengo los pelos de punta
    nos vemos
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hello any

    bueno en primera quiero decirte que uao estuvo padre la conti yupiii sali yoo.... solo una pregunta... ¿por que maldita sea todos me ponen como fria y seria? T_T ._. T-T ._..... bueno igualmente me encanto aparecer en tu fic *w* espero tu continuacion pronto y amiga yo estare contigo hasta el final del fic... XD... todas lo estaremos.... XDDDD...

    estuvo realmente romantica la continuacion *w* *o* *e* espero el proximo capitulo pronto y con ansias aunque sea el final ._. ::neji:: jejej bueno amiga me despido bye bye besos

    "quedan pocos dias para comenzar la tortura... el colegio"

    *SaNdRaX*
     
  3.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    holass!!
    hay que risa me di cuando apareci xD
    parece que al fin felicidad
    aunque ese loro esta algo loco, casarse con Tea?
    y desde cuando Saltin habla?
    la pregunta es como?
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola k tal
    niña paso por aqui para posterte jaja ya al fin me estoy poniendo al corriente en leer y tus contis estan geniales me encantan
    has mejorado mucho sigue asi.
    ya queremos conti
    tkm tu hermanita y todo lo demas angiil
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    6815
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    [FONT=&quot]¡Hola![/FONT]​
    [FONT=&quot]Pues que bueno que me sigan hasta el final, se les agradece.[/FONT]​

    [FONT=&quot]Marianela, maju, sorry si te puse engreída o no se, ¡de verás!,como dice mi Naruto, no me fue mi intención.[/FONT]​

    [FONT=&quot]Y Sandra, yo te puse fría por esa razón, porque en todos los fics tas así, y además creo que también se debe a Gaara, xD.[/FONT]​

    [FONT=&quot]Bueno Compudescams sinceramente este saltin, se la tenia bien guardada parece que es un perro de juguete que habla o algo así xD.[/FONT]​

    [FONT=&quot]Bueno, sin mas que decir, la continuación...
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Yo creo en milagros.[/FONT]​
    [FONT=&quot]Un pasado distinto.[/FONT]​

    [FONT=&quot]Él la giro rápidamente. Muy rápido. De repente ella no senito los movimientos de sus labios lentamente abrió sus ojos; tenia mucho miedo y no sabia porque.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sus ojos al estar completamente abiertos se llenaron de absoluta impresión, engrandeciéndose; no pestañaba. Lagrimas rodaron por sus mejillas. Separo involuntariamente sus labios de los de él. El cuerpo inmóvil y fuerte del rey de los duelos cayó lentamente al suelo; ella solo miraba impactada. Se pudo visualizar que en su corazón había un profundo agujero y de ahí broto sangre la cual reboto sobre el vestido blanco de Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]Por su mente pasaban las imágenes de cuando canto Tu junto a él, también de Y así será en donde pensó que seria eternamente dichosa teniendo al lado a su príncipe, a su prometido, a su esposo de mentiritas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella miro a su alrededor y diviso los cuerpos de sus amigos sin vida. Y no solo eran ellos sino los presentes que fueron invitados a la fiesta; todos se hallaban muertos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Algo tomo su tobillo con fuerza haciendo que cayera tumbada en el suelo. Sus ojos llenos de miedo se encontraron con los entreabiertos de una chica. Esta con una débil voz le balbuceo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ayu-daaaa-meeee…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo… -balbuceo Flor. Observo como se cerraban los ojos de ella; murió frente a sus ojos. Lagrimas se apoderaron nuevamente de sus ojos mieles. Se puso de pie rápidamente aun así estaba desconcertada; no había rumbo. Caminaba perdida como si desconociera el lugar. Pasaba sus manos sobre su rostro para tratar de relajarse. Su vista la clavo en la luna y exclamo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡De que me sirve mirarte con estos ojos si mis amigos no pueden! ¿Por quééééééé…? no entiendo que ice. Porque no soy la que esta muerta. Vos acábame con tu luz para ya que mi alma descanse en paz. Vos tan misteriosa como poderosa renace a mis amigos con esta tierra –agarro tierra del suelo con sus manos y la estrujo delante de la luna descendía esta de sus manos para volver a su lugar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Desgarro con sus manos sucias el vestido blanco de novia que llevaba… destruida, era como se hallaba ella. Todo lo perdió… su amor, su vida, sus amigos, sus chicos, su felicidad. En su cabeza rondaba con constancia un porque, porque pasaba todo esto ¡que alguien le explicara!, porque…[/FONT]

    [FONT=&quot]Se tiro en el césped mezclado con sangre. Recorría con sus dedos cada parte del mismo. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Me quede sola… sola, muy sola. Si tengo o estoy en un cuento de hadas quiero un final feliz, no para mí, si no para ellos. No pude haber sido tan mala, y sí… sí ice todo lo que estuvo al alcance de mis manos para ser feliz; pero si este es le precio prefiero marcharme de aquí -dirigió su mirada a Yami- .Acosta de mi propia felicidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]Apareció delante de ella la majestuosa figura del ángel Selene quien tenia una mirada severa la cual era para Flor. Le dijo fríamente a la novia:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya vez lo que pasa por querer cambiar el destino, obtienes otro peor. Egoísta, palabra que se queda corta contigo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Flor aceptaba lo que le decía el ser angelical. Observaba el pasto sin atreverse a verla. Selene añadió:[/FONT]

    [FONT=&quot]-La felicidad la perdiste por no darte cuenta de quien era él. De no recordar a Atem o mejor conocido como tú “don príncipe”. El pasado ya fue escrito, el presente y el futuro también. Las cartas están echadas, tú eres la dueña de tu destino; decídete –no hubo respuesta por parte de Flor. [/FONT]

    [FONT=&quot]La joven de ojos dorados comenzó a caminar de lado a lado. Se extrajo tres plumas de sus alas y dijo con voz firme:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tres plumas, tres oportunidades, tú eliges -Flor la miro- .La primera es quedarte con el hombre que amas y lo demás desaparecerán. La segunda él muere y ellos se salvan y la ultima, tú desapareces y todos se salvan.[/FONT]

    [FONT=&quot]Esa mirada triste tomo su tiempo para ver a su amado, a sus amigos y a todos los demás. Las tres opciones eran injustas desde cualquier punto de vista… elegir ¡que difícil era![/FONT]

    [FONT=&quot]En medio de todos los cadáveres caminaba tambaleándose una rubia de ojos verdes, sus manos manchadas de sangre en las que ocultaba una daga. Detrás de ella se hallaba un enorme dragón, realmente tenia un rostro que reflejaba locura. Entonces dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo los mate y me encanto; al fin me vengue -rió malévolamente. .Aunque mate a mi hermano –dijo pasándose la daga por su mejilla izquierda.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pensaba, pensaba, en que opción elegir para salir de este sufrimiento. Una pregunta realizada por Selene la presiono más:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y bien? ¿Qué eliges?, tu tiempo se acabo –le anuncio.[/FONT]

    [FONT=&quot][Melodía de fondo: yo creo en milagros][/FONT]

    [FONT=&quot]Contemplo las tres plumas. Acerco su mano derecha a la primera pluma observando a Yami; pero la aparto inmediatamente, negro con la cabeza. Aproximo su mano a la segunda pluma viendo con sus amigos y al resto de las personas; también negó con la cabeza. Cerró sus ojos y sonrió dulcemente apresando con su mano la tercera pluma la cual se ilumino. Ella canto:[/FONT]

    [FONT=&quot]Yo creo en milagros[/FONT]
    [FONT=&quot]y creo en la vida,[/FONT]
    [FONT=&quot]cerrando mis ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]todo está tan claro,[/FONT]
    [FONT=&quot]el mal se termina.[/FONT]

    [FONT=&quot]Yo creo en milagros[/FONT]
    [FONT=&quot]y creo en la risa[/FONT]
    [FONT=&quot]y creo en la magia[/FONT]
    [FONT=&quot]que nace el alma,[/FONT]
    [FONT=&quot]yo creo en la vida.[/FONT]

    [FONT=&quot]Yo creo en milagros,[/FONT]
    [FONT=&quot]en ángeles, en hadas,[/FONT]
    [FONT=&quot]creo en ese sueño[/FONT]
    [FONT=&quot]de un mundo distinto[/FONT]
    [FONT=&quot]que sueñe mañana.[/FONT]

    [FONT=&quot]Yo creo que todos[/FONT]
    [FONT=&quot]lo hemos logrado;[/FONT]
    [FONT=&quot]no es un milagro[/FONT]
    [FONT=&quot]que nos demos las manos[/FONT]
    [FONT=&quot]se llama esperanza.[/FONT]

    [FONT=&quot]Yo creo en la vida.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo creo en milagros.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo creo en milagros.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué lo hiciste? –pregunto intrigada Selene.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Este es mi destino.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabias que si te hubieras…[/FONT]

    [FONT=&quot]-No importa –intervino Flor- .Estoy feliz así por todo lo que tuve.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mi amor es muy grande, me basta con recordarlos yo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se dirigió hacia donde estaba Yami. Se inclino ante él y sonriente le dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te siento –acaricio suavemente su rostro- .No importa cuantas veces nos separe el destino; siempre habrá un lugar para ti –cogió con su mano derecha una de las manos del joven y la llevo hacia su corazón- .Amor, mi gran y único amor. Te amo –rozo sus labios con los de él.[/FONT]





    [FONT=&quot]-Despierta, despierta, despierta –le decía la voz de un joven a una chica dormida.[/FONT]

    [FONT=&quot]Entreabrió sus ojos divisando el rostro de un jovenzuelo acompañado de tres jóvenes más. Él agarro con delicadeza su mano y le pregunta:[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Estás bien? –sonrió.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, eso creo -abrió completamente sus ojos dejando al descubierto unos colores mieles hermosos- ¿¡Yugi!? –pronuncio sorprendida su nombre.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No creo haberte dado mi nombre –dijo impresionado Yugi.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿No me recuerdas? –pregunto confundida ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él miro a sus amigos y regreso su mirada hacia la chica; balbuceo nervioso:[/FONT]
    [FONT=&quot]-En realidad… yo… bueno… no es que… si… no sabría decirte.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No me recuerda [FONT=&quot]–pensó triste ella.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-No lo tomes a mal; es solo que no te conocemos ¿eres nueva? -dijo una muchacha de ojos azules con cabello café corto tratando de anime a la chica.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Quizás…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yugi nos comento que te salvo de unos bravucones, pero te cayó un pipote de agua en la cabeza por esa razón estas aquí –dijo un moreno amigo de Yugi.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Estoy en el pasado –susurro para sí ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Disculpa que dijiste? –pregunto un muchacho rubio.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Muchachos… esta delicada, entiéndanla –les pidió la chica que trato de animar a Anelys jalándole las orejas a Joel y Tristan.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Au! Eso dolió Tea –dijeron los dos haciendo berrinche.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te llamas Anelys ¿verdad? –le pregunto en voz baja Yugi a la chica que acaba de despertar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así es y ahora estoy bien. Me voy –dicho esto se dispuso a bajar de la camilla donde había estado en reposo, sin embargo resbala. Esperaba el golpe de su imprudencia, este nunca llego. Abrió sus ojos y sintió esos brazos que nunca olvidaría sosteniéndola. Él balbuceo avergonzado:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tú… tú… ¿tú… estas… bien?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si y entre tus brazos siempre voy a estar segura. Gracias –contesto sonriendo mientras posaba un beso suave en la mejilla del joven. Se aparto de él. Cogió su mochila y se retiro levantando su mano derecha en forma de despedirse.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él joven de cabello tricolor estaba enrojecido del rostro hasta el cuelo y titubeo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-De… de… de… de, de, de, de, de, de, de…[/FONT]

    [FONT=&quot]Él rubio le dio un fuerte golpe en la espalda haciéndole soltar velozmente:[/FONT]

    [FONT=&quot]-De nada –se toco con su mano derecha la mejilla que le beso Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Joey! –exclamo molesta la ojiazul dándole un fuerte jalonazo de oreja al rubio de ojos cafés.[/FONT]




    [FONT=&quot]Recostada sobre una pared miraba a través de la ventana de la escuela el paisaje, diciéndose:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Este es mi primer día en la escuela, todo esta bien… esperen –revisa desesperada su mochila y no logra encontrar lo que buscaba- ¡El corazón lunar! ¿Dónde esta?[/FONT]



    [FONT=&quot]-¿Oigan, esto será de ella? –pregunto el moreno a sus amigos aferrando entre sus manos un cofre rosa con incrustaciones de piedras preciosas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Es lo mas probable! –dijo casi segura Tea.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hay, debe costar mucho ¿Qué les parece si lo vendemos? –propuso Joey.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Obtendremos mucho dinero para comer –agrego Tristan.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ni lo sueñen, debemos devolvérselo a su dueña ahora mismo, es mas… -dijo arrebatándole de las manos el cofre a Tristan- Yugi se lo dará, después de todo él la salvo –concluyo ella entregándole el objeto a Yugi.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No es justo –dijeron quejándose los dos amigos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias por entender amigos -sonrió Yugi- .Vamos a buscarla.[/FONT]

    [FONT=&quot]Tras haber dicho eso se fue corriendo junto con sus amigos con el único fin de encontrar a la chica y devolverle lo que dejo olvidado.[/FONT]




    [FONT=&quot]-¿Cómo puede ser que en la camilla no allá nada? ¿Cómo puede ser que nadie se diera cuenta que estaba ahí? –preguntaba amenazante una chica de melena rosa con destellos rojos a una enfermera.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así es, Ya le dije que aquí no hay ese objeto con las características que me dice y no es necesario tener que vigilar a las personas que atendemos pues no es común que hallan personas aquí constantemente –respondió ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Está bien, tú me quieres decir QUE AQUÍ NO HAY NADA ¿Cómo puede perderse algo tan valioso? –decía realmente molesta Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por lo mismo que le estoy diciendo. Señorita es un objeto valioso y no es normal que si una persona lo encuentra se lo quede; yo haría lo mismo –confeso con sinceridad la enfermera.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias –agradeció con sarcasmo Anelys mientras se retiraba del espacio.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Niña mimada –susurro con ironía la enfermera.[/FONT]




    [FONT=&quot]Fuera de la escuela tomaban como asiento la orilla de una cera Yugi y sus amigos. Descancaban con problemas pues el sol de propuso a tocarloss con sus rayos haciendolos sudar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Estamos en el desierto –decía cansado Joel.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si así es el desierto no quiero ir –decía renegando Tristan.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Como se quejan! -exclamo en regaño Tea- .Ok, yo también estoy cansada –admitió.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo siento amigos, creo que se espumo esa chica, así que…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Nos quedaremos con el cofrecito! ¡wiii! –exclamaron Joey y Tristan interrumpiendo a Yugi.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No amigos, como no la encontramos aquí, yo la buscare –corrigió el muchacho de cabello tricolor dejando a sus amigos para tratar de conseguir a Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Espera Yugi! –grito Tea viendo como se iba corriendo el joven- .Debemos ayudarlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Oh no! ¡Estoy cansado! –dice Tristan negándose ayudar a su amigo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Opino lo mismo –dijo apoyando a su compañero el rubio.[/FONT]

    [FONT=&quot]Tomo los brazos de los jóvenes y los levanto como pudo; se los llevo arrastrándolos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Oye que haces? –pregunto con enfado Tristan.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo que ves: vamos ayudar a Yugi quieras o no. Él siempre los ha ayudado, debemos ser buenos amigos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tienes razón -acepto Joey- .Lo haremos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si lo haremos; solo por eso –dijo Tristan no muy convencido.[/FONT]







    [FONT=&quot]Anelys seguía recorriendo el colegio con la intención de conseguir en cualquier rincón de la misma su cofre. Fue a la cafetería y tropezó con una persona. Levanto su vista y…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Tú? –dijo impresionada la muchacha observando con quien tropezó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Niña será que puedes dejarme de mirar como maniática –le dijo con sarcasmo una rubia de ojos verdes.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mia Marina, tu aquí –dijo con la misma sorpresa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Estudio aquí tarada. Por cierto ¿Cómo sabes mi nombre? Ya se que soy famosa -sonrió crédula- pero me causa curiosidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Informándome peli-teñida postiza, hermana de Rio Bakura –respondió seria Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo lo sabes? –pregunto sorprendida ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabien…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Señorita Mia Marina –gritaba una joven de cabello negro corriendo hacia donde estaban las dos jóvenes. Una vez llegando con ellas muy cansada dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Disculpe que llegue de esa manera e interrumpirlas; pero necesitaba decirle señorita Mía Marina suspendieron las clases debido a que tienen que hablar sobre el cronograma de evaluaciones. Es una verdadera lastima siendo nuestro primer día de clases.[/FONT]

    [FONT=&quot]La rubia se volvió y le dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es bueno que no hallan Ingrid pero deseaba conocer a los nuevos; que cosas. ¿Bueno y tú eres…? -pregunto girándose no obstante la persona que le había hecho la pregunta; ya no estaba- ¿A dónde se fue?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Quien sabe…[/FONT]

    [FONT=&quot]-No importa da igual –dijo en voz alta. Pero pensó:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo sabe que soy hermana de Bakura? ¿Quién es ella?[/FONT]





    [FONT=&quot]Acomodada en el piso se hallaba la chica de cabello rosa con reflejos rojos preguntándose ¿Qué había pasado con su cofre?, ¿Por qué regreso al pasado? ¿Por qué nadie la recordaba? Pero sobre todo se preguntaba: ¿Dónde estaba Flor?, ya no la sentía.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Las niñas como tú no deberían estar ahí –le dijo una voz femenina.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella subió su mirada para ver el rostro de quien le había hablado y se encontró con alguien conocido. Le dijo entristecida:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Estoy en un mundo que no me pertenece; no quería que mi vida cambiara de esta forma. Quiero a mis amigos conmigo ¿recuerdas quien soy Francheska?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Solo se que eres nueva y que estas estorbando la puerta, quítate –le exigió seria Francheska.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Claro –dijo poniéndose de pie y corriéndose de la puerta Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven que le hablo abrió la puerta y entro al salón rápidamente; no había nadie. Se le quedaron mirando un rato unos ojos mieles pertenecientes a Anelys quien salio huyendo de ahí.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que rara es –se dijo Francheska.[/FONT]





    [FONT=&quot]-¿Dónde estará? -se preguntaba el joven de rey de los duelos observando el centro de la cuidad y sus alrededores- .No se porque la busco; solo me nace.[/FONT]

    [FONT=&quot]A su lado apareció su alter-ego quien le aconsejo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Dudo que la encuentres, será mejor que regreses con tus amigos y cuando la veas en la escuela le entregas lo que olvido.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Supongo que tienes razón; la buscare y la encontrare, le devolveré su cofre.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así será –dijo sonriendo él.[/FONT]







    [FONT=&quot]Salio del colegio a toda prisa, sinceramente ya no quería entrar más a ese lugar; la tristeza era su única compañía. Pudo divisar no muy lejos cuatro personas que estaban delante de ella: una señora mayor, una joven, un hombre y una mujer. Se acercaron a ella mientras mas se aproximaban más los reconocía. Estaba sorprendida de lo verlos juntos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Hola querida nieta! –saludo la voz chillona de una anciana que al parecer resultaba ser su abuela.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Querida hija! –exclamaron corriendo hacia donde estaba la chica el hombre y la mujer seguidos de la anciana y una joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Ustedes aquí? –dijo aun llena de sorpresa Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues claro querida nieta vinimos por ti, hoy es tu primer día de clases, ¿no te molesta verdad?[/FONT]

    [FONT=&quot]-No en lo absoluto me alegre que estén aquí.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Disculpa? Creo que a ti te cambiaron los aliens porque tú odias que yo este de visita –dijo la joven de ojos vinotintos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Se que me equivoque antes… se que he cometido tantos errores; pero ahora todo cambiara porque yo cambie –afirmo abrazando con fuerza a su prima.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿A ti que te pasa? –pregunto confundida la muchacha por la acción de Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que te quiero y al fin lo entendí; no quiero perderte a ti o a mis padres de nuevo por culpa de mis deseos o torpezas, discúlpame por haber sido tan cruel –se disculpo por sus errores ella abrazando con mas fuerza a su prima.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No se que te allá sucedido aun así me alegra que hallas aprendido la lección y aprendas a valorar lo que tienes –dijo con una sonrisa ella correspondiendo al abrazo de Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mama -murmuro la pequeña Anelys; pues así se sentía con el ser que le dio la vida. Dejo de abrazar a la joven de ojos vinotintos y se dirigió hacia donde estaba la mujer que siempre quiso tener así, con la que soñó algún día ser sincera.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué pasa mi amor? –le pregunto su progenitora tomando sus manos entre las suyas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es solo que… mama quise, yo siempre desee que este momento llegara, porque te extrañe mucho; te necesite. Es verdad que en muchos momentos te trate mal mientras estuviste a mi lado; pero era porque te odie por no estar a mi lado, por tener que estar viajando a cada momento sin tener un hogar, parecíamos nómadas. Lo siento –dijo entre lagrimas Anelys. Después de todo siempre extraño la presencia de su mama aunque se lo negara mil veces era así, extrañaba sus abrazos, sus besos, sus palabras, extrañaba un te amo, un te quiero lleno del mas puro amor que puede existir entre una madre y su hija.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mi amor discúlpame mis ausencias, es solo que te veía tan segura, que llegue a pensar que era un estorbo en tu vida -limpio esas gotitas que recorrían las mejillas de su niña-.Hubo algo que me nació de venir aquí; es por esa razón que estamos en este lugar pensé que te molestaría aun así me atreví hacerlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mama no tienes idea de lo que te extrañe, de lo que te necesite, mama…[/FONT]

    [FONT=&quot]-No digas mas mi amor, porque ahora me doy cuenta que soy una persona importante en tu vida, que me necesitas y fue tan tonta de no darme cuenta de ello –la interrumpió su madre.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mi papa, mi abuela, Angill y tú son lo mas importante y lo único que tengo conmigo; lo único que se que se quedara a mi lado pase lo que pase; por siempre.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así será enana –aseguro Angiil.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hija, nunca has visto un hombre llorar y si ves que yo tu padre lo estoy haciendo es porque estoy feliz de que me quieras –decía su progenitor rodeo con sus brazos a su hija y a su esposa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Que bonito! Hoy soy una abuela que va a llorar por tan bello momento –empezó a llorar molestando a su nieta mas grande con su llanto.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Abuela… entiendo que la quieras pero no es necesario que llores de esa forma.[/FONT]
    [FONT=&quot]Su mirada se lleno de confusión. Se separo del abrazo de su padre: algo había pasado en ella. Les pregunto:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué hago aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ibas a estudiar aquí pero no sucederá; puesto que mis tíos regresaran de nuevo a casa, de nuevo a nuestro país, a nuestro hogar –le contesto su prima.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya veo… ¿Y a donde vamos ahora? –dijo confundida la chica.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te mostraremos el “COME SABROSO”, nuestro querido restaurante recién hechesito y luego asistiremos a publicación y firma de un libro que salio nuevo; todo el mundo lo quiere ver –dijo su abuela.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues vayamos… -decía ella sonriente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Así la joven de cabellos rosas con destellos rojos se fue con su familia al restaurante que formaría parte de su herencia. Ya no recordaba nada de lo que había vivido, cada uno de sus recuerdos con sus amigos los perdió; incluso a él lo olvido… ya no recordaba a Yugi, al amor de su vida. A su contra-parte no la recordaba ya… todo lo olvido… todo.[/FONT]

    Continuara...

    Bueno, nos vemos.
    Se cuidan.

    Su amiga, etc...

    Anelys.
     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    holaaaaaaaaaaa any SEEEE
    soy la primera en postear yeah :cool:
    ay ay ay ay ay ToT ToT ToT
    que contis tan tristes ToT ToT ToT
    creo que el final de tu fic a este paso sera dramatico :(
    bueno amiga me voy ya ._.
    bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D
     
  7.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola Anelys!!!!
    ahi noooo, no me digas que el final va a ser que nadie se recuerda :(
    pobre Flor, yo quiero que todo vuelva como antes, que todos eran amiguitos y se recordaban T_T, siguela Any
    nos vemos
     
  8.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola!!
    te juro que casi me pongo a llorar, pero como mientras leia estaba viendo una peli pues no pasó
    aunque me dieron ganas no pude xD
    bueno, cambiando de tema, me intriga a saber como va a seguir
    ejem a re que seguro el próximo puede ser el último?
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    7601
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    [FONT=&quot]¡Hola a todas![/FONT]​
    [FONT=&quot]Pues puede que el final del fics sea dramatico, pero, depende del punto de vista de cada una de ustedes.[/FONT]​
    [FONT=&quot]Y si, el final, esta cerca pero esta no es la ultima continuación, es la penultima, mañana sabran el final de este fics, por supuesto no era el original, pero como ustedes me han seguido durante todo este tiempo quise darles uno.[/FONT]​
    [FONT=&quot]Bueno, sin mas que decir, el penultimo capítulo de mi fics...
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Hay un cuento.[/FONT]​
    [FONT=&quot]Flor y Yami se conocen nuevamente en la espuma (I parte)[/FONT]​

    [FONT=&quot]Mientras en el cielo… ella lloraba su desgracia… todo lo dejo… ya nada le pertenecía. Una montaña de pañuelos estaban sobre las nubes dejándolas invisibles para la vista; era un desastre.[/FONT]

    [FONT=&quot]Un ángel de cabello negro y ojos dorados con elegancia se le acerco y poso una mano de sus manos sobre el hombro derecho de la muchacha. Esta le dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-El destino es incierto Florencia, aun así, debes calmarte. Olvídate de Yami, su amor era inalcanzable.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es fácil decirlo porque no sos vos la que andas enamorada. Lo amo tanto; que a pesar de que pase el tiempo o el destino nos separe ese amor esta latente. Fui tan dichosa esa noche donde me propuso que nos casáramos, fue tan feliz –decía entre lágrimas la muchacha de ojos mieles.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No pudo ser, debes entenderlo Florencia –dijo la voz fría del ángel.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi mente lo entiende, pero, mi corazón no. ¡Yo quería estar con ellos! –exclamaba prácticamente gritando la chica quien no olvidaba ni por un instante a sus amigos y a su príncipe.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No hables tan fuerte, por favor –le pidió asustada el ángel.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué? –preguntaba confundida Flor mientras las lagrimas cesaban de salir de sus mejillas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por mi jefe –le susurro discretamente al oído Selene.[/FONT]

    [FONT=&quot] -A TÚ JEFE –grito con fuerza Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Diablos! –exclamo el ser angelical llevándose sus dos manos hacia su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿QUIÉN OSA DESPERTARME TAN TEMPRANO? –preguntaba una voz fuerte cansada de escuchar el llanto y las lamentaciones de Flor, era desesperante. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y esa voz? –le pregunta extrañada la joven de ojos mieles al ángel.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es mi jefe –decía intimidada con tan solo escuchar su voz Selene.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tú je…[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven de cabello castaños rojizos no pudo terminar de decir su frase pues de repente apareció una luz cegadora que le impidió ver y la obligo a cubrirse sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez que la luz desapareció se mostró ante ella, el jefe al que tanto le temía Selene. Su rostro se lleno de sorpresa mezclada con alegría al observar a ese dios, ese jefe del ángel que tanto le regañaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]Era un ave muy pequeña y con diminutas alas, a lo mejor ni volaba. Tenía sombreados verdes al final de sus alas y cola, lo demás de su cuerpo era blanco. Ella le dijo muy emocionada y con ojos brillosos:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que bonito eres pequeño –le sobo suavemente la cabecita.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Señor se que la debí detener… ¡es que ella es muy difícil! -decía aterrorizada el ángel tratando se disculparse con el pequeño dios e incluso se encontraba hincada ante él. Pero pensó:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Bonito loro?, ¡por dios!, este loro es un pervertido, el que no se de cuenta es porque no tiene ojos o no los usa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te oí Selene -dijo lanzándole una mirada fría a la joven de ojos dorados- . Y en cuanto a ella no hay problema, es muy bonita –decía maravillado el diminuto jefe con la ojos mieles.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al decir eso, un silencio se hizo dueño del cielo azul… nadie decía nada… como a la florcita el silencio no le agradaba se le ocurrió preguntarle al señor de su ángel:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo te llamas?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tal vez no me recuerdes en el pasado o tal vez no te diste cuenta de mi presencia, cosa que es imposible… bueno da igual, yo soy el lorito, soy el único e inigualable lorito que encanta a todas las chicas –contesto con una sonrisa de oreja a oreja el dios.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No te recuerdo aun así eres muy lindo –dijo con la misma emoción que tenia antes la ojos mieles mientras le daba un fuerte, muy fuerte abrazo que prácticamente estaba dejando sin aire al animal, lo estaba asfixiando esa era la palabra para lo que le hacia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bas-ta –dijo entrecortadamente el lorito.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sobre la nube que estaba parada la chica se fue espumando poco a poco hasta desaparecer.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Ella cayo hacia el vació mientras soltaba al pequeño animal que había estado estrangulando todo este tiempo. Entonces Selene preocupada por su protegida le pregunto al lorito:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Estará bien?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si no cae al vació si –ella lo miro con odio. Él añadió con esa voz fuerte que hacia que cualquiera se intimidara, menos Flor, mientras se desvanecía:[/FONT]

    [FONT=&quot]-QUIERO MI BAÑITO RELAJANTE DE ESPUMA CON AROMATIZADORES Y MI PATITO “CUA, CUA”, QUIERO MI COMIDA MASTICADA, ¡MUEVETE SELENE! ES PARA AHORA, NO PARA MAÑANA.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Condenado loro, ¡como manda!, nunca me podré librar de él –pensaba entre lamentos la joven ángel.[/FONT]

    [FONT=&quot]-TE OÍ QUERIDA SELENE, EN VEZ DE PENSAR TANTO PONTE A TRABAJAR.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo señor –decía quejándose silenciosamente la muchacha.[/FONT]


    [FONT=&quot]En la tierra con los mortales.[/FONT]

    [FONT=&quot]Dos chicos junto con su amiga buscaban desesperadamente a su amigo que se les escapo en un milisegundo en busca de una chica. Exploraron las calles de la cuidad y en ningunas de ellas lo encontraron. Se detuvieron en un restaurante que llevaba por nombre: “COME SABROSO”, para comer un poco y descansar. Los dos chicos solo se preocupaban por comer mas rápido que el otro mientras la chica los miraba con asco y aspiraba que su amigo estuviera bien.[/FONT]

    [FONT=&quot]Dejo de beber la gaseosa que había estado tomando lentamente y se levanto exaltada de su asiento. Dijo rápidamente sin tomar aire:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Debemos encontrarlo puede estar en peligro![/FONT]

    [FONT=&quot]La gente se le quedo mirando. Ella reparo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hay que encontrar… al ratón, puede estar en peligro de extinción.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se le quedaron mirando nuevamente pero esta vez asustados. Las personas dejaron de comer sus comidas y salieron corriendo del lugar. Los meseros le pedían que no se fueran, que es casi imposible que hallan ratones pues ellos ya habían mandado a fumigar. Sin embargo, fueron ignorados por los clientes quienes se fueron aterrorizados.[/FONT]

    [FONT=&quot] -¡Diablos! Ahora hay ratones –dijo sarcásticamente uno de los meseros.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno Tea, tú ya pagaste lo que hemos consumido, ¡como te quiero amiga! –dijo emocionado el rubio mientras se llevaba un poco de fideo a la boca.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ni lo sueñen, ustedes deben pagar lo que han comido –dijo una enfadada Tea.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aunque no es necesario que le paguemos pues con eso de que “hay ratones en el restaurante”, no debemos nada –dijo seguro de cada cosa que decía Tristan.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Cállate Tristan –le exigió una sulfurada pero enrojecida (avergonzada) ojiazul mientras le lanzaba una servilleta en la cara.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Jajajaja –los dos jóvenes que se encontraban con ella rieron burlonamente. Ella enrojeció más.[/FONT]




    [FONT=&quot]Unas flores amarillas.[/FONT]

    [FONT=&quot]No estaba equivocado ni sus ojos lo engañaban. Extrañamente cerca de un parque el cual tenía un cartel que decía: “Parque sin nombre”, se encontraban un ramo de flores de ese color. Él se acerco perturbado y las tomo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se asustado al ver dos jóvenes que aparecieron frente a sus ojos. Una rubia y una pelirroja, vaya que muchachas más extrañas. La primera tenía unos hermosos ojos verdes esmeraldas, traía una blusa de tirantes color púrpura que le llegaba más abajo de la cintura, unos pantalones jeans azules muy cómodos y unas botas sin tacón del mismo color que la blusa. En su espalda tenía dos alas transparentes [/FONT]

    [FONT=&quot]La segunda tenía unos ojos azules mezclados con violeta. Llevaba un vestido color rosa que le llegaba mas abajo de la cintura, este era sin mangas. Dejaba ver su cuello, hombros y poco de su espalda. Lucia unas hermosas botas sin tacón color verde. Tenía dos alas en su espalda del mismo tono de sus botas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Hola faraón! –saludaron amistosamente y con una sonrisa las dos jovencitas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Us-te-des co-no-cen al fa-ra-ón? –pregunto entre tartamudeos Yugi aun sosteniendo el ramo de flores.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Pues claro!… yo soy su guardiana y me llamo: Esmeralda. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo no soy guardiana de él pero si de su amada –dijo la pelirroja con una sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ah, bueno… este… yo… creo que deberían… este… bueno –decía sin encontrar las palabras para hablarles Yugi.[/FONT]

    [FONT=&quot]A su lado apareció su alter-ego quien lo miraba de manera divertida y una risita burlona se salía de sus labios haciéndole enrojecer y molestarse levemente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él le susurro:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Creo que me deberías dejar esto a mí; es para evitar cualquier desmayo e infarto de tú parte.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Muy gracioso –decía con sarcasmo Yugi.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Solo quiero cuidarte y quiero saber acerca de las dos jóvenes, si sigues hablando con ellas no sabré a que se debe su aparición y que relación tienen o tuvieron conmigo. Debo mencionar que también tendré que llevarte hasta el hospital por presentar nerviosismo absoluto –manifestó el joven mayor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo, tú ganas. Yu-Gi-Oh –dijo fuertemente y de esta forma cambio de cuerpo con su espíritu. El espíritu del rompecabezas les dijo a ambas jóvenes:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y bien?[/FONT]

    [FONT=&quot] -Faraón –dijeron las dos chicas mientras abrazaban al joven faraón. Él se sorprendió y abrió levemente su boca.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez ya satisfechas de durar quince minutos abrazándole, se apartaron dejándolo por fin respirar aire puro en vez de perfumes que al estar mezclados producían cierto olor desagradable, además de asfixiantes.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno, ahora si nos pondremos a trabajar –dijo la rubia con seriedad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿A trabajar? –dijo confundido él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues claro faraón, es obvio que ese ramo de flores amarillas no llegaron por arte de magia y menos son para usted –le explico la pelirroja.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Ah no? -dijo con sorpresa él- ¿Entonces para quien son?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Para su amada –dijeron con sarcasmo ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Amada? ¿Cuál Amada? Yo no conozco a ninguna Amada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Por dios faraón!, como puede ser tan bruto, es para su amada, es decir, su enamorada, la mujer a quien ama –le aclaro un tanto irritada su guardiana.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ah bueno, pues si me dicen de esa forma les entiendo. Pero, lo que yo deseo saber es: ¿porque dijeron que eran guardianas? y que tú Esmeralda eras mi guardiana, no comprendo eso.[/FONT]

    [FONT=&quot]-El tiempo es oro puro y no tengo tiempo para responder a esa pregunta. Vaya al restaurante “COME SABROSO”, ahí estarán las respuestas a todas sus dudas –le indico ella pues cuando quería el faraón solía ser fastidioso con sus preguntas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero… ¿Qué tiene que ver ese restaurante con mi destino?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Menos charla y mas trabajo, vaya a donde le dice Esmeralda, por favor –le pedía ya desesperada la pelirroja pues las preguntas del joven se volvían cada vez mas asfixiantes. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo llego a ese restaurante, estoy muy lejos? –dijo él y la verdad era que tenia razón. Si caminaba a pies pues llegaría demasiado tarde.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo, de acuerdo le ayudaremos –dijeron la dos haciendo aparecer mágicamente con un hechizo un hermoso carruaje de blanco tirado por un caballo del mismo color que el vehiculo.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Ellas añadieron molestas:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Satisfecho señor?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si… -contesto él tomando riendas del carruaje y dejando atrás a las dos guardianas quienes se sentían felices de que se fuera.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo que uno tiene que hacer a veces –decía la joven de ojos verdes esmeraldas observando como se perdía su señor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Para terminar una misión –completo la pelirroja entre un suspiro.[/FONT]



    [FONT=&quot]-¡AHHH! –gritaba cayendo del cielo azul con los ojos abiertos ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pensó que si iba a morir entonces debería cerrar sus ojos; no deseaba ver su propia muerte. Entonces cuando abrió sus ojos nuevamente se encontró con que sus manos tomaban con fuerza una gruesa y rugosa manguera que estaba unida a una pequeña maquina.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cinco personas se le quedaban mirando de manera rara. Dos de esas personas resultaron ser un hombre y una mujer. Él llevaba puesto un disfraz de perro y ella uno de gata. Una joven de cabellos rosa con reflejos rojos les susurro en voz baja a los dos disfrazados:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Papa, mama, díganle lo que tienen que hacer para ver el restaurante.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo hija –dijeron los dos al unísono.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo también quiero conocer el restaurante –añadió una joven de cabellos negros con destellos verdes.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es hermoso –afirmo con alegría una anciana.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Señorita limpie rápidamente el lugar; pues esta realmente sucio y no queremos que la clientela se sienta en un cochinero –le explico y pidió la mujer disfrazada de gata.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven asintió con la cabeza mientras sus cabellos castaños rojizos ocultaban su rostro. Ellos se le quedaron mirando un rato más y luego retomaron su camino hacia el suculento restaurante.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella dijo tristemente:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No me recuerdan, formo parte de su pasado.[/FONT]

    [FONT=&quot]La muchacha no estaba vestida para andar haciendo esos tipos de trabajos porque la verdad no hacia ese oficio. No obstante, la familia Brooks resulto ser tan despistada que no se fijaron en ese insignificante detalle. [/FONT]

    [FONT=&quot]La chica lucia una chaqueta jeans azul desabotonada que mostraba una blusa blanca de tirantes debajo de la misma, una falda azul claro que le llegaba hasta las rodillas y unos botines del mismo tono.[/FONT]

    [FONT=&quot]Su cabello lo tenia levemente recogido con una pinza que hacia que la mayoría de sus mechones de cabello cayeran sobre su espalda cubierta, sin olvidar esos bucles que lo hacían lucir mejor que nunca.[/FONT]

    [FONT=&quot]Movió la palanca hacia donde decía: “ON”, es decir, encender. De la manguera comenzó a salir espuma y ella la controlaba con mucha facilidad.[/FONT]



    [FONT=&quot]-¡Oh por dios!, ni siquiera pregunte donde queda ese restaurante… pero de seguro debo estar cerca. Al menos una señal por favor –pidió él en eso le cayo un papel encima impidiéndole ver, menos mal que tenia una velocidad sorprendente en las manos porque si no hubiera chocado con cualquier árbol o incluso se hubiera montado en la cera. También daba gracias a dios el hecho de que no estuvieran transitando carros porque de seguro estaría en problemas y sin mencionar los fiscales de transito mínimo le montaría una multa y de paso se lo llevarían a un sanatorio declarándolo loco. Solo a él se le ocurre montarse en un carruaje en pleno día, todo por seguir al destino y su corazón.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él añadió algo confundido, no obstante, esa seguridad que lo caracterizaba seguía ahí:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No se que es lo que siento que me hace seguir, pero, si es de encontrar a esa persona que me puede ayudar con mi destino entonces iré sin dudar.[/FONT]



    [FONT=&quot]-Hermano, hermano, vamos –decía un niño de piel morena jalando con fuerza el brazo de su hermano mayor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Moki, en verdad no puedo, estoy ocupado con estos documentos debo leerlos y fírmalos. Sin mencionarte que debo viajar para atender otros asuntos de la empresa –le explicaba el hermano mayor para darle a entender a su “hermanito” que no podía dejar sus obligaciones.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué en tu vida siempre estoy de ultimo lugar? –pregunto el pequeño ya con lagrimas en los ojos y dejando de jalar el brazo del joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿A que te refieres Moki?, nunca te he dejado de ultimo lugar –le aseguraba su hermano pues que él recordara lo único que le importaba mas en su vida, aparte de su empresa y ser de nuevo el mejor duelista, era su hermano.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues primero pones tu rivalidad con Yugi antes que a mí. Al igual que la empresa, solo me buscas cuando necesitas mi apoyo y ayuda; ahí si existo para ti –dijo con tono de reclamo el menor de los Kaiba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo, iremos a la publicación y firma de ese libro, para que veas que es mentira eso de que te dejo de último lugar –dijo ya siendo convencido por su hermano el ojiazul.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Te quiero hermano! –exclamo feliz su pequeño hermanito mientras lo abrazaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo también te quiero Moki, aunque no lo creas, te quiero [FONT=&quot]–pensó el joven ejecutivo mientras acariciaba la cabeza de su hermano y a su vez correspondía a su abrazo.[/FONT][/FONT]



    [FONT=&quot]“CASA HOGAR - LOS NIÑOS VALEN ORO”[/FONT]

    [FONT=&quot]-Niños, niños, iremos a la publicación y firma del nuevo libro. Pero deben calmarse, ya verán que obtendremos aunque sea una copia de ese libro –les aseguraba una monja a muchos niños quienes estaban ilusionados por tener entre sus manos aunque sea por milisegundos ese libro.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba a punto de salirse de la puerta de salida de la casa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Madre superiora queremos verlo –le decían los inquietos y esperanzados niños.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya niños, deben mantener la calma, recuerden que la madre ya no esta para estos trotes –le pedía una joven de ojos verdes y cabello castaño claro quien estaba aun lado de la venerable anciana.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así es niños, comprendan y cálmense –les decía un joven de cabello negro y ojos del mismo color para tratar de calmar las ansias de los infantes.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Noe, Nabi, ¿Cómo nos piden que nos calmen? –pregunto con furor un niño de cabello negro puntiagudo y ojos del mismo color.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Calmándose –contesto rápidamente Nabi.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno… pues… no pueden pedirnos eso -dijo el pequeño- .Además pinky no esta de acuerdo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Algún día votaremos esa araña –dijo exaltada la joven de ojos verdes.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por favor, no puedes ponerte a pelear con el niño Nabi.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabes que lo quiero, pero, es un demonio.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Jajaja eso si –rió divertido dándole la razón.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno, menos charla y mas caminar, el tiempo es oro –intervino una pequeña de cabello rosa con ojos rojos oscuros.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero corrigió, Goku es solo el instrumento, la mente maestra y el demonio es Ita –reparo con una sonrisa el joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias, gracias –agradeció sonriente la niña.[/FONT]

    [FONT=&quot]Por poco tiempo nadie hablo para decir algo importante, solamente se escuchaban los gritos de los pequeños. La monja levanto sus manos y dijo en voz alta:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vamos a la entrega de libros, el autobús ya llego.[/FONT]

    [FONT=&quot]Era preferible que no hubiera dicho nada… los pequeños corrieron hacia la puerta de salida llevándose a su paso a los que estaban atravesados e interponiéndose en su camino. La pobre anciana y los dos jóvenes quedaron arrollados por todos ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin embargo, ellos cargaron a los heridos hasta el autobús y todo lo hicieron porque sabían bien que no podían ir solos y necesitaban ser representados por mayores de edad. Si no, los hubieran dejado votados.[/FONT]



    [FONT=&quot]Habíamos dicho que Flor estaba controlando perfectamente la manguera de la maquina de espuma… pues error… un terrible error. Todo estaba hecho un caos la espuma estaba por todas partes y prácticamente era un río de la misma. La pobre jalo la palanca con mucha fuerza pues quería que cesara de sacar espuma pero lo que hizo fue romper la palanca haciendo que la espuma saliera a toda prisa. Ahora si estaba en problemas y lo peor… no podía huir.[/FONT]

    [FONT=&quot]La familia Brooks (menos la abuela) miraba aterrorizada la escena. Tanto así que le cubrieron los ojos a Anelys y Angiil para que no vieran tanto horror. Por otro lado, los amigos de Yugi, se divertían viendo la escena, por lo menos los dos chicos, porque la chica estaba asustada y preocupada por Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Toda esta bien que no ocunda el pánico. Todos están bien, menos yo ¡por favor ayúdenme! –gritaba desesperada la muchacha alzando las manos y poniéndose de punta de pies para sacar la cabeza.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Se va ahogar, ¡hagan algo chicos! –gritaba desesperada Tea caminando de lado a lado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-La ayudaríamos con gusto pero resulta que no podemos salir, los dueños cerraron el restaurante.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Además no somos tan estúpidos para salir al ahogadero –añadió con sinceridad Tristan.[/FONT]


    [FONT=&quot]-Mama no puedo ver nada –decía un poco molesta Anelys pues deseaba saber que pasaba y gracias a que su madre le tenía los ojos tapados no podía.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues estamos iguales, yo no veo nada tampoco y soy más grande –dijo tratando de quitar las manos de su tío de sus ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No deben ver –decían asustados los dos ante lo que veían.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hermoso, ya llego la nieve –dice emocionada la anciana disfrutando de la escena al igual que los dos jóvenes.[/FONT]

    [FONT=&quot][Música de fondo: Y la vida] – [Artista: Floricienta] – [Voces: Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro] [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Si alguien tiene oídos aquí úselos y rescáteme por favor! –gritaba suplicando ayuda la joven, nadie respondía a ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Un apuesto joven llego en un carruaje blanco tirado por un caballo blanco. Entre su mano derecha llevaba el hermoso ramo de flores amarillas. Miraba impactado la escena pues que él recordara las nubes estaban en el cielo; no en la tierra. Oía no muy fuerte pero en sí lo escuchaba ese grito de ayuda.[/FONT]
    [FONT=&quot]Como el pájaro y el sol así soy yo te estoy buscando,[FONT=&quot]
    como la abeja y la
    miel así soy yo te estoy llamando,[/FONT]
    [FONT=&quot]
    es diciembre y el
    jazmín brotando está y va perfumando,[/FONT]
    [/FONT][FONT=&quot]este amor que yo
    sentí cuando te ví ya está asomando.
    [/FONT][FONT=&quot]En la espuma te
    encontré la noche estaba terminando,
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Enseguida y sin dudarlo bajo del carruaje. Se adentro en la espuma sin ningún temor. Los que estaban adentro del restaurante veían asombrados el acto y la presencia de aquel joven hacia sentir feliz a la joven de ojos azules mientras que la mujer disfrazada de gata quito sus manos de los ojos de su hija permitiéndole ver, lo mismo hizo el padre de la chica con su prima.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vaya que hombre tan apuesto –dijo con una sonrisa picara Angiil.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, es muy apuesto.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Demasiado –agrego la madre gata.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo soy mejor que él –dijo con enfado el padre perro.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si Yami hubiera aparecido desde un principio nos hubiéramos evitado tantas cosas –decía ciertamente feliz la joven ojiazul.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por eso yo estaba tranquilo: sabía que mi compadre no nos podría abandonar –dice fingiendo estar tranquilo el rubio.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ese es el faraón; el que protege a todos y el que no se enamora de ningunas, si yo fuera tan guapo como él no desaprovecharía a ninguna chica –dice con una sonrisa el moreno.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yami es especial… además no es una persona que pierda la calma fácilmente –decía una segura Tea mientras se dibujaba una sonrisa enamorada en sus labios.[/FONT]

    [FONT=&quot]En la espuma el muchacho buscaba a la persona que gritaba. Cada vez se adentraba más y mas a la espuma alejándose así del carruaje que marcaba la salida del río de espuma. Los gritos de la muchacha los sentía cada vez más cercano.[/FONT]

    [FONT=&quot]Finalmente pudo localizar a la joven. Él le sonreía confundido mientras ella tenía una sonrisa de dicha en sus labios. Paso su mano derecha sobre el rostro de él para quitarle la espuma y ambos preguntaron:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y vos quien sos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Él solo se limito a seguir sonriéndole con confusión ella respondía con esa sonrisa de dicha que si por ella fuera saltaría de la felicidad al verle y lo abrazaría con gusto; pero no se atrevía. Ambos quedaron hipnotizados como la primera vez.[/FONT]

    [FONT=&quot]me dijiste ¿vos quién sos? te sonreí, te estaba amando[/FONT]
    [FONT=&quot]al segundo yo sentí mi corazón late que late[/FONT]
    [FONT=&quot]y así fue como escapé lo que siguió fue mi rescate.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y la vida,[/FONT]
    [FONT=&quot]Y la vida (y la vida) se detuvo para siempre en tu mirar[/FONT]
    [FONT=&quot]Y tus ojos,[/FONT]
    [FONT=&quot]Y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada[/FONT]
    [FONT=&quot]Y de a poco, (y la vida)[/FONT]
    [FONT=&quot]Y de a poco de a poquito nos buscamos un lugarcito para amarnos[/FONT]
    [FONT=&quot]Hay que bella que es la vida[/FONT]
    [FONT=&quot]Hay me estoy enamorando!![/FONT]

    Continuara...
    Bueno, nos vemos.

    Se cuidan.

    Su amiga, etc...

    Anelys.
     
  10.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Bueno holas animga Anyy

    Bueno digo que me encanto tus dos contis es el penultimo capitulo ya va a acabar que lastima TOT espero que acabe con el recuerdo de todos que todos recuerden lo que sucedio ._. eso espero con ansias

    Me encanto como la primera vez el reencuentro de Flor y Yami estuvo hermoso como la primera vez y como las mil veces que se pueda repetir en fin solo quiero decir que espero que acabe con un final feliz me da mucho gusto ser tu lectora hasta el final TOT

    Bueno ::señorita:: me debo ir a la camita me despido bye bye

    "ya faltan pocos meros dias para la tortura del cole... NOOO TOT"

    *SaNdRaX*
     
  11.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa any SEEEE
    aay lastima ya es el penultimo capitulo ToT
    y como dice sandrax el encuentro de Flor y Yami estubo guay GUAY
    y yo tambien kelo que acabe con un final feliz ToT si no seras gallina pelada al horno :mad:
    bueno me piro vampiro xD bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D
     
  12.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    holitas!!
    este bueno, hay que risa me dio Flor con lo del loro ese XD
    y luego más risa con lo de Ita y Goku
    me pregunto que va a pasar en el cap de mañana mmm o de hoy, o como sea la cosa xD
    bueno, yo me voy a bañar!!
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  13.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola!!!!
    ahi me encanto la conty, la parte del loro estuvo muy buena
    wiiiii Yami y Flor se volvieron a encontrar jeje que bien!!!!!
    bueno amiga me despido, siguela pronto si¿?
    nos vemos
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    4150
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    ¡Hola a todas!

    Gracias por seguirme todo este tiempo, me siento muy feliz hoy por poder darles este final que no era el que planeaba. Sin embargo, no me gustaba la idea de dejar este fics a medias. Se que el final fue apresurado y de hecho hubieron cosas que quedaron sin contestar. Pero tranquilas, pienso volver a escribir la historia y quizás en un futuro la vuelvan a ver. Por ahora, me despido con mucho orgullo.
    Hubiera podido elegir otro día para el final, pero resulta, que hoy es un día especial.

    Hoy este fics cumple un año desde que lo empecé. Además yo cumplo un año en cz, se que verán que me registre el 25 de Octubre, no obstante, como no tenia compu ni Internet pues vine usando mi cuenta el 25 de Febrero y el primer post lo ice hablando de esta historia.

    Desde que entre a cz he aprendido muchas cosas, pero en la escritura, he mejorado considerablemente. Creo que se debe a Catsunamon, pues ella fue la primera persona que señalo mis errores y eso me indicio a mejorar.


    También, al ver otras historias como la de Angiil, Addaya, e inclusive de Amirem me mostró que tenía mucho que mejorar. Ahora no puedo decir que “soy la mejor escritora”, pero, si puedo decir que he progresado bastante y se que aun me queda mucho camino que recorrer, pero valió la pena haber podido hacer una cuenta en cz sin siquiera imaginarme lo que me esperaba.

    Gracias nuevamente y sin mas que decir, agregar, sin preámbulos aquí esta el ultimo capitulo de mi fics…

    Hay un cuento.
    Flor y Yami se conocen nuevamente en la espuma (II parte)

    [FONT=&quot]-¿Y vos quien sos?[/FONT]
    [FONT=&quot]Él solo se limito a seguir sonriéndole con confusión ella respondía con esa sonrisa de dicha que si por ella fuera saltaría de la felicidad al verle y lo abrazaría con gusto; pero no se atrevía. Ambos quedaron hipnotizados como la primera vez.[/FONT]
    [FONT=&quot]Él rompió con en silencio, no con la magia que los rodeaba, y la saludo amistosamente:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola –respondió cordialmente al saludo ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me dijeron que tú sabias acerca de mi pasado ¿es verdad eso? –le pregunto con confusión el joven.[/FONT]

    -Tú pasado, mi pasado, nuestro pasado -susurro para si ella- .No se nada de lo que me dices, mas sin embargo usted tiene algo que me pertenece –le contesto.

    -¿Así? ¿Qué es? –le pregunto extrañado él.

    -Mi corazón.

    -¿Tú corazón?

    -Si, lo que tiene guardado en su mochila, ese cofre me pertenece.

    -Así que tú eres la dueña ¿y como puedo creer en tu palabra? –le pregunto retadoramente el chico.

    -Corazón lunar, libérate de tu prisión y regresa con tu dueña –recito el conjuro del objeto.

    La mochila del joven se abrió por si sola y de ahí salio elevado en el aire el cofre quien se dirigió directamente a las manos de la chica. Ella lo recibió y le dijo sonriendo al joven:

    -¿Ahora me cree?

    -Creo… que si.

    El cofre desapareció, apareciendo así fragmentos alrededor del cuello de la muchacha y en el centro de los mismos un corazón de color rojo con miles de piedras preciosas, en el centro de este traía una media luna.

    -Entonces es tuyo y no pienso arrebatártelo, salgamos de aquí –dijo el muchacho serio.

    Ella seguía prendida en la mirada del joven y cuando él se volvió para verla sentía que había algo en ella que le transmitía amor, pero no entendía porque pasaba eso.

    Él se presento ante ella:

    -Soy Yami Muto ¿y tú? ¿Cómo te llamas? –le pregunto él.
    -Soy Florencia, mucho gusto.

    Ambos se dieron la mano y cuando eso sucedió sintieron una leve corriente eléctrica que hizo que las separaran inmediatamente.

    Ella le grito exaltada:

    -¡Por dios!, usted siempre tiene que ser así, con sus cables pelados.

    -¿Perdón?, mira creo que estas un poco alterada… pero yo creo que te conozco, ¡sí te conozco!

    -No. No. No. No, no me conoce, nunca nos hemos visto –espeto nerviosa ella.

    -Siento que te conozco florcita… oh disculpa, es Florencia.

    -No me conoce –dijo volviéndose ella dándole la espalda al muchacho, estaba nerviosa.

    -Reconozco este olor de piel –le susurro al oído el muchacho. Tomo su brazo y la hizo girar en sus ojos encontró esa ternura, eso que le hacia reconocerla. Él añadió:

    -No puedo olvidar lo que conozco; aun así me gustaría saber porque te siento de esta forma.

    -Entienda que usted no me conoce, no nos conocemos –replico entre lagrimas la joven de ojos mieles.

    Él quito su mano del brazo de ella y puso entre sus manos el ramo de flores amarillas, entregándoselas.
    Aproximo sus labios hacia los de ella, solamente llego haber un roce.
    Ella movió sus labios hacia la mejilla del chico y le dio un beso suave. Él cerró sus ojos.


    -Yugi, Yugi, Yugi ¿estas bien? –preguntaba la voz femenina de su amiga.

    Él abrió sus ojos y se encontró con los ojos azules de ella, detrás estaban sus amigos. La espuma ya no estaba, ni el carruaje. Solo estaba él parado en medio de calle.

    -Si -contesto sin prestarle mucha atención a la muchacha. Su mano la tenía puesta en la mejilla donde Flor le dio ese beso- .No se quien eres pero se que te conozco desde antes, al menos me dio gusto conocerte –pensó para sus adentros él.

    -Bueno muchachos, vayamos a la publicación y firma de ese nuevo libro, yo quiero verlo –dijo emocionada la ojiazul.

    -A pesar de no ser amante de la lectura quiero verlo, dicen que es bueno
    –dijo seguro el rubio.


    -Yo lo usare como papagayo; para eso servirá ese libro –afirmo sonriente el moreno.

    -Bueno, como sea, ¿vamos si o no? –pregunto Tea.

    -¡Vamos! –exclamaron entusiasmados Joey y Tristan.

    -¿Vamos faraón? –le pregunto Tea al joven pues había estado muy callado.

    -Si vamos –respondió serio él.


    [Melodía de fondo: Hay un cuento]
    [Artista: Floricienta]

    En el centro de la ciudad Domino se encontraban millones de personas en las calles. Estaban bien adornadas con globos, etc. Había bellos mesones blancos bien decorados y que tenían libros, millones de libros con la misma historia.

    Veían todos muy emocionados el libro. Se dice que el libro no tiene final y el lector podía darle el final que quisiera. Las personas que se encontraban ahí discutían con otras personas sobre las ideas que tenían acerca del final, compartían un momento agradable, el panorama era hermoso.

    Se cuenta en el libro el cuento de hadas de una joven torpe, ruidosa, llorona, entre otras cosas que soñaba tener a un príncipe a su lado así seria completamente feliz. Se dice que cuando lo conocía la relación entre ellos no era buena pues discutían a cada instante y siempre terminan en una pelea. Poco a poco fue naciendo el amor entre los dos y dio paso a numerosos encuentros con otros personajes para defender su amor de todos ellos y sobre todo de su mismo odio.

    La chica tenía muchos amigos tanto humanos como animales y era muy buena. Lamentablemente una mujer la odiaba y estaba muy enamorada de su príncipe. Al final la joven se enfrenta a su rival estando junto a su amado, pero, no se sabe si pierde, ni nada. Entonces ahí los pequeños pueden jugar con sus ideas para elegir el final feliz que quieran mientras los adultos pueden pensar con otra mente más avanzada y analítica.

    Sentada sobre una de las mesas del centro apareció una joven de cabellos castaños rojizos. Tomaba dos hilos con su mano derecha que estaban conectados a un globo con corazón rojo.

    Ella comenzó a cantar:

    -Hay un cuento
    Que me trajo un día el viento


    Uno de los libros que estaban sobre los mesones le cayo en la piernas, ella lo tomo entre sus manos. En la portada tenia inscrito “Hay un cuento” y con una pluma ella empezó a escribir pues las paginas del libro estaban en blanco. Prosiguió cantando:

    -Que me enseña a reír
    Que da ganas de vivir
    Donde las hadas existen
    Y no hay corazones tristes
    Y en abril surcan flores de colores mi jardín
    Surcan flores de colores mi jardín.


    Se puso de pie y se acerco a donde estaban los amigos del faraón y a él mismo. Continúo cantando:

    -Hay un cuento
    Donde vive un sentimiento que nunca va a morir
    Que se queda junto a mí
    Donde no llegan las penas
    Donde sólo hay gente buena, y es así
    Es un cuento que podemos compartir


    Le entrega el libro a Yami quien lo recibe con todo gusto. El rubio tomo las manos de la chica ojos mieles y bailo con ella. Mientras los demás quedaron detrás de ellos. El joven de cabello tricolor solo se quedo observando mientras veía con una sonrisa como todos se divertían. Ella siguió cantando:

    -Es un cuento que podemos compartir


    En el coro la acompañaron todas las personas que estaban junto a ella. Todos ellos entonaron el coro:

    Haz que tu cuento valga la pena
    Haz de tus sueños la ilusión
    Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón

    Haz que tu ángel nunca se vaya
    Que cuide el niño que hay en vos
    Y cuando crezcas nunca lo pierdas porque perderás tu corazón

    Canto ella sola:

    Hay un cuento
    Que contaban las abuelas
    Que te puedo contar


    Camina entre la gente y le entrega los dos globos a los dos pequeños del orfanato, Ita y Goku, quienes sonrieron felices.

    -Para que puedas dormir
    Donde el hada la separa
    Y se entregan a los buenos y es así
    Los que sueñan son felices hasta el fin
    Los que sueñan son felices hasta el fin


    Termino de cantar ella solo cuando nuevamente todos le siguieron en el coro. La ojiazul trajo a la fuerza al joven de cabello tricolor para que bailara con todos ellos la canción. Él quien no se sentía seguro decidió hacerlo, aunque la verdad era que no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas. Bailo y canto junto a Flor la canción, ambas voces sonaban perfectas juntas.

    -Haz que tu cuento valga la pena
    Haz de tus sueños la ilusión
    Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón

    Haz que tu ángel nunca se vaya
    Que cuide el niño que hay en vos
    Y cuando crezcas nunca lo pierdas porque perderás tu corazón.


    Y cuando crezcas nunca lo pierdas porque perderás tu corazón –cantaron Flor y Yami.


    Los demás corearon el coro, no obstante la voces de los niños se hacia escuchar mas fuerte

    Haz que tu cuento valga la pena
    Haz de tus sueños la ilusión
    Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón

    Haz que tu ángel nunca se vaya
    Que cuide el niño que hay en vos
    Y cuando crezcas nunca lo pierdas porque perderás tu corazón.

    Haz que tu cuento valga la pena
    Haz de tus sueños la ilusión
    Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón......


    Y cuando crezcas nunca lo pierdas porque perderás tu corazón.


    [FONT=&quot]-Gracias –agradeció muy emocionada la joven de ojos mieles con sus brazos levantados hacia arriba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esto te pertenece –le dijo con una sonrisa dulce el joven de cabello tricolor mientras le entregaba el libro que tuvo hace minutos en sus manos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo ya escribe mi cuento, ahora es momento para que escriba usted el su yo –le contesto con una sonrisa mientras desaparecía y le dejaba el libro.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Flor… [/FONT]

    [FONT=&quot]Se desvanecieron repentinamente todos los mesones y adornos que se encontraban en la calle.[/FONT]
    [FONT=&quot] La gente no entendía la razón por la que se encontraba ahí así que se fueron a sus hogares, trabajos, etc. [/FONT]

    [FONT=&quot]Regresaron a su vida normal mientras el faraón se quedo mirando el cielo en las nubes podía ver los diferentes tipos de flores. Rió un rato hasta que dijo con una sonrisa calida:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te siento, esa es la única palabra para describir todo lo que siento.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Vamonos Yugi! –le gritaban sus amigos para irse de ese lugar pues era el único que se encontraba en medio de la calle.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Ya voy! -les grito él- .Hasta pronto –dicho esto se marcho corriendo hacia donde estaban sus amigos para irse y regresar a su vida normal.[/FONT]

    [FONT=&quot]No importaran las formas
    Ni la piel que te pongas
    ¿Ni cuando donde y como?
    el nombre
    el nombre que te nombra

    Porque se que estas cerca
    te siento en carne viva
    me desperté llorando
    y supe
    y supe que hoy volvías.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Fin.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y vos quien sos?[/FONT]
    [FONT=&quot]Él solo se limito a seguir sonriéndole con confusión ella respondía con esa sonrisa de dicha que si por ella fuera saltaría de la felicidad al verle y lo abrazaría con gusto; pero no se atrevía. Ambos quedaron hipnotizados como la primera vez.[/FONT]
    [FONT=&quot]me dijiste ¿vos quién sos? te sonreí, te estaba amando[/FONT]
    [FONT=&quot]al segundo yo sentí mi corazón late que late[/FONT]
    [FONT=&quot]y así fue como escapé lo que siguió fue mi rescate.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y la vida,[/FONT]
    [FONT=&quot]Y la vida (y la vida) se detuvo para siempre en tu mirar[/FONT]
    [FONT=&quot]Y tus ojos,[/FONT]
    [FONT=&quot]Y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada[/FONT]
    [FONT=&quot]Y de a poco, (y la vida)[/FONT]
    [FONT=&quot]Y de a poco de a poquito nos buscamos un lugarcito para amarnos[/FONT]
    [FONT=&quot]Hay que bella que es la vida[/FONT]
    [FONT=&quot]Hay me estoy enamorando!![/FONT]

    [FONT=&quot]Muchas gracias, para mí este fics significa y significara mucho por siempre, es mi primera historia y es especial.[/FONT]

    [FONT=&quot]Nos vemos en otra historia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se cuidan.[/FONT]

    [FONT=&quot]Su amiga, etc…[/FONT]

    [FONT=&quot]Anelys.[/FONT]
     
  15.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    PIKACHU holaaa any SEEEE
    soy la primera en postear :cool: yujuuuuuuuuuuu :cool:
    ay :( ya se acabo :( KAWAI FIC!!!!!!!! lo extrañare:BUAAAAAAAAAAAAAAAA:
    espero otra historia :o estubo muy bueno xD me alegra que volviesen a su vida normal :P
    bueno me despido ._. bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D
     
  16.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hay ya se termino ToT
    hay que mal ToT
    bueno, bien y mal
    jeje porque todo tiene que tener final, sea abierto o cerrado
    bueno, todos volvieron a una vida normal, eso es normal?
    por ni idea xD
    me encanto leer este fic
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  17.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola que tal niña.
    veo que al fin esta historia se acabo, asi que muchos aplausos pues te lo mereses, aunque sea un final presipitado.
    y vaya que este año aprendistes mucho de echo cada uno de los que entra y sale de este o otros foros siempre termina aprendiendo algo nuevo y sobre todo deja huellas, como amigos, esperiencias etc.
    y creo que tu as aprendido mucho no solo como escritora, porque si lo eres, de echo todos lo somos aunke asi escribamos mal, pero por lo menos tenemos el valor de escribir y sobre todo publicar, pues antemano savemos que lo que se publica miles de personas lo veran tarde o temprano, tambien cresiste como persona niña, una persona muy linda por dentro y por fuera asi k nunca cambies.
    pasando a tu historia woo que interesante estubo, aunque debo decir que no es la verdadera, pues mas que nada se las ideas que tenias la cual eran increibles, asi que espero que en algun futuro poder leer tu historia completa y sobre todo la verdadera jaja.
    asi que mi consejo sigue como asta ahora, poniendote retos, ideales para el futuro, mejorando cada dia en todos los sentidos, ser la mejor.
    sin aserlo mas largo jaja muchas gracias por averme dado la oportunidad de conocerte, tratarte, estar en las buenas y en las malas contigo, gracias por abrirme las puertas de tu corazon y por que no tu familia jaja.
    te quiero mucho!! Eres especial para mi (hermanita, amiga, socia y todo lo demas)
    atentamente
    alguien que te quiere y te admira
    angiil
     
  18.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Ho...ho...hola^^
    La verdad,no me entere mucho-
    _-
    Muy buena conti,digo muy buen final
    es que siempre me quedara en la cabeza lo de la conti^^
    Muy bien,espero que algun dia
    leere el final planificado
    inicialmente:)
    Bueno,me despido
    Ciao^^
    Bye!!


     
  19.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Por cierto,Angiil se expreso muy bien^^
     
  20.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola Anelys!!!!
    wauu, me ausento un dia y pones el final que por cierto esta muy bueno
    no pueden quedar todos asi, nadie se recordo, bueno en realidad un poquito jeje
    me encanto esta historia, la verdad esta muy buena, si haces otra seguro que yo me pasare por alli xD
    nos vemos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso