Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    SEEEE hola anysita monisima :) sorry lei las contis ayer pero me echaron y no pude posear :mad: asi que te posteo ahora xD
    muy buenas las dobles contis :o pobre flor me da pena verla asi :(
    lastima que el fic pronto llege a su final :(
    me gustaron mucho las canciones xD
    espero conti :o no pongo los iconos de siempre porque cemzoo no me deja :(
    bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m SEEEE
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    16227
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    [FONT=&quot]¡Hola![/FONT]​
    [FONT=&quot]Aquí les traígo este capítulo, como ya les dije el final del fics se acerca y debo mencionar que esta en su semana final o capítulos finales como prefieran. Me da gusto que te allas pasado por mi fics Sashida tiempo que no te veía espero que te quedes para el final.
    [/FONT]​

    [FONT=&quot]Bueno, sin mas que decir, sin mas preámbulos la continuación...
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]La fuente de los recuerdos.[/FONT]​
    [FONT=&quot]Los muchachos se encontraban afuera de la casa y los esperaba una gran limosina. Esta era espaciosa y era de color rosa aun así no dejaba de verse elegante y un poco tonta para los que la usaran ya que en su mayoría resultaban ser hombres.[/FONT]



    [FONT=&quot]Rápidamente y tras haberse enredado con diversos arbustos logro salir de la casa. La muchacha estaba realmente triste. Sus amigos. Todos ellos habían abordado la lujosa limosina. A excepciones de su amado príncipe y de dos pequeños de nombre: Ita y Goku pues ellos no sabían que sucedía ya que sus amigos prefirieron no decirles nada y en verdad no quería dejar a Flor, la querían. Él se dispuso a decirles a los niños:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Suban, por favor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No queremos –se negó la niña a la orden del muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por favor, obedezcan.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vamos Ita, no tenemos opción. Subamos –le propuso el pequeño de ojos negros a la niña.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo –contesto resentida ella mientras con ayuda de su amigo a la limosina.[/FONT]

    [FONT=&quot]De los ojos violáceos del muchacho de cabello tricolor. Unas lágrimas salieron. Sus ojos eran como una maquina que detallaba todo lo que le rodeaba en su entorno.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pudo sentir detrás de él la presencia de la muchacha que hace momentos había dejado atrás. Se giro para verle por última vez. Los ojos mieles de ella estaban como espejos nublados y no pudo evitarse conmover por esa mirada. Sin embargo, se mantuvo recio sin ceder ante eso.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tiene que escucharme aun así no me crea nada –manifestó ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No te voy a escuchar Florencia, mejor dejas las cosas como están –dijo con cierta frialdad mientras abría la puerta de la limosina. Sin embargo sintió como algo suave se poso sobre su mano. Él volteo y miro detenidamente a la persona que poso su mano sobre la de el. Y le pidió:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Terminemos con esto. Si tu plan es hacerme ceder creo que te equivocaste –afirmo con un tono fuerte.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Quizás ese sea mi plan. Pero con que me escuche es mas que suficiente, así tendré mi conciencia limpia –le anuncio con cierta timidez.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Debiste pensarlo muy bien antes de pasarte la maravillosa idea por tu mente de mentirnos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tiene razón... aun así... ¡Yo! -decía sin saber que decir. Solo hablaba por hablar. De sus ojos mieles no tardaron en salir lágrimas nuevamente. Otra vez el grifón se ha abierto para inundar todo con sus gotas saladas. Él con dulzura y elegancia paso sus dedos por el rostro de la muchacha. Secando sus lágrimas- .No lo entiendo... es bueno y es malo... es tan extraño.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y tú eres una farsante que no me puedo sacar de la cabeza -añadió él. Ella se quedo muda prendida en la mirada de su enamorado- .La mentira es la que siempre nos va a separar Florencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lentamente acerco sus labios hacia la mejilla y la mitad del labio de la muchacha. Dándole un beso suave en esos lugares.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se separo de ella y abrió con la puerta para adentrarse a la limosina. Ella solo se quedo petrificada, sin hacer movimiento alguno. Reacciono al escuchar como el automóvil comenzó a sonar para marcharse.[/FONT]

    [FONT=&quot]De sus ojos comenzaron salir nuevamente lágrimas mojando sus mejillas. Ella se atrevió a darle fuertes golpes a la puerta de la limosina y a gritarle a Yami con la intención de que él la escuchara, cosa que no sucedió.[/FONT]

    [FONT=&quot]La limosina se marcho haciendo que Flor cayera al suelo pues no tenia de donde sostenerse. Se lleno toda del sucio que residía en la avenida. Se levanto rápidamente y se corrió para seguir al móvil. Este era muy rápido y se tuvo que detener dejándolo ir.[/FONT]

    [FONT=&quot]De sus ojos salieron más y más lagrimas y de su boca salió un grito mezclado de dolor. Se le acabo la vida en ese instante podía sentirlo, podía sentir como un cuchillo atravesaba su alma, su corazón...[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡NO!, ¡POR FAVOR, REGRESEN! –suplicaba sin tener respuesta alguna.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ellos se habían ido y esa era una realidad que debía aceptar de una buena vez por todas. [/FONT]
    [FONT=&quot]Horas más tarde. Sin ningún rumbo y sin sentido en su vida. Llego al parque Flores Amarillas, parque que en verdad adoraba pues influyo mucho en su vida y se sentía tan complacida al lograr ponerlo tan hermoso y colocarle un nombre.[/FONT]

    [FONT=&quot]Entro al parque y se fue rápidamente hacia la fuente. Cuando llego se sentó en ella. Dos lágrimas llenas de tristeza, de rabia rodaron por sus delicadas mejillas. Metió su mano derecha dentro del agua cristalina de la fuente y empezó a recordar...[/FONT]

    [FONT=&quot]Recordó como la primera vez que piso el parque Flores Amarillas cuando en aquel entonces no tenia ningún nombre. Recordó su duelo con Mía Marina pero también otras cosas que fueron aconteciendo a medida que pasaban los segundos, minutos, horas, días, meses...[/FONT]


    [FONT=&quot]-Bueno, fue un duelo interesante, mientras duro –dijo con una sonrisa fingida.[/FONT]

    [FONT=&quot]En eso una joven la abraza por detrás. Y la saludo con una voz alegre:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Hola!, ¡Que bueno verte! No creí que eras tú. Es que estás tan distinta –dijo verdaderamente sorprendida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, ¿Pero vos quien sos? ¡Soltadme! –replico con enfado la joven de cabellos castaños rojizos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo siento. Discúlpame. Es que estoy muy emocionada –sonrió con sarcasmo. La joven de ojos mieles decide darse la vuelta para ver quien era la joven que la tuteaba como si la conociera y se encontró con una muchacha alta más alta que ella misma. Sus ojos eran vino tintos. Su piel era morena. Vestía con una blusa de tirantes de color blanca, una mini-falda jeans azul, unas botas negras hasta las rodillas con tacón y dos maletas grandes con ruedas de color negro. Un tanto sorprendida Flor le pregunta nuevamente:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y vos quien sos?, no te conozco.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Acaso no te acuerdas de mí primita sifrina come sardina?, soy Angiil –respondió con una sonrisa sarcástica.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Mi prima?, que interesante -dijo con incredulidad y nerviosismo- ¿Y que haces? ¿No venias por la noche? –pregunto nerviosa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si. Pero mi vuelo se retraso así que vine mas temprano y pues entonces me puse a caminar hasta que vi que toda esa multitud aclamaba “duelo” y como me fascina decidí acercarme. Lo que no puedo creer que eras tu la que estabas luchando en ese duelo, si no te gusta –explico ella un tanto confundida por la actitud de su prima.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues si. Hay cosas que han cambiado mucho en mí. No soy la misma –dijo con un poco de incomodidad. En eso apareció en espíritu su protegida y dijo lamentándose:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No. ¿Qué hace mi prima aquí? ¡Esto es una pesadilla![/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Estoy viendo doble? o ¿Hay dos tú? –pregunto confundida pues veía tanto a Flor y Anelys pensando que era una alucinación por causa del cansancio del viaje.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven de ojos mieles le contesto nerviosa:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No. Claro que no –aprovecho para decirle en un susurro nada audible para los oídos de Angiil a su protegida:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Desaparécete[/FONT]

    [FONT=&quot]A lo que ella respondió molesta:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esta bien –obedeciendo a su alter-ego desaparece.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me pareció oír y ver otra tú ¿Qué le sucedió a tu cabello? –preguntaba observando dudosa a Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me... lo me... me lo-... –contestaba balbuceando. Hasta que que pudo decirle rápidamente y con nervios una mentira:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me puse una peluca, es todo, me gusta el castaño.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te queda bien primita sifrina come sardina. Has crecido un montón –con un tono de voz dulce dirigiendo una mirada dulce hacia su prima.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que te puedo decir... –sonrió nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]

    [/FONT]



    [FONT=&quot]-Yo no le debo una disculpa a nadie y menos una disculpa a una persona como tú –afirmo él muchacho con severidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Le cuesta tanto pedir una disculpa –dijo la joven de cabellos castaños a él ojos violáceos dirigiéndole una mirada llena de tristeza.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nunca he tenido que pedir una disculpa... digamos que soy una persona muy grande para decir esas cosas –explico él con la misma severidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Claro, ahora entiendo que para usted es difícil pedir una disculpa. Tranquilo, no lo haga. Yo me voy, no deseo, no quiero seguir teniendo trato con una persona que le cuesta tanto pedir una simple disculpa –replico ella con resignación y profunda tristeza...[/FONT]



    [FONT=&quot]Caminaba por las calles de ciudad Domino. Estaba toda mojada debido a la fuerte lluvia. Se decía así misma:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No entiendo que me quiso decir el mini-faraoncito, por un momento llegue a pensar que era mi príncipe -comenzó a sollozar- .Pero no era así.[/FONT]

    [FONT=&quot]En el transcurso de su caminada llego al parque que se hacia llamar Parque sin nombre y sin siquiera pensarlo se adentro en el mismo hasta llegar a la fuente que estaba en el centro del mismo. Se sentó sobre la fuente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que bonita fuente, me trae recuerdos. Pero debe ser mi imaginación –dicho esto se limpio las lagrimas que residían en sus mejillas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella dirige su mirada hacia unos cuantos centímetros mas adelante y puede observar que en el suelo se encontraba una persona tirada así que decide investigar quien es esa persona y sale corriendo hacia donde esta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Quién sos? -pregunto con confusión estando delante de la persona tirada en el suelo la cual estaba boca abajo. Al no tener respuestas esta decide hincarse y con poco esfuerzo darle la vuelta a la persona para ver quien era. Cuando lo hizo se encontró con una joven de unos dieciséis años. Ojos dorados sin vida. Su piel estaba pálida al parecer sufría de alguna enfermedad. Era muy delgada y era un poco más alta que la joven de ojos mieles. No tenia nada de cabello. Estaba sin vida. Llevaba puesta una bata larga de color azul claro y no llevaba calzado- .Pobrecita, ¿Cómo estará? –se preguntaba mientras la joven que tenia entre sus manos comenzó abrir los ojos y automáticamente al verla se aparto de ella. La muchacha enferma le dijo con tristeza:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡No me veas!... ¡Vete!... ¿Quién eres? –oculto con sus manos su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo... bueno... soy Florencia –contesto incomoda. Tenía los ojos llorosos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡No importa quien diablos seas!, solo déjame sola. No quiero que me veas así ¿Te causa repugnancia, verdad? –declaro rompiendo en un llanto sigiloso [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué habría de sentir eso por ti?[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿No lo vez?, estoy mal. Tengo sida... –tosiendo- ....eso es lo que pasa. Ahora te alejaras de mí porque no querrás que te contagie –confeso la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Claro que no me voy alejar de ti por eso –respondió una conmovida Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Basta!, ¿No entiendo porque no te alejas de mí?, no entiendes. No debes estar de mí. Ya me tocaste. Debes ir al doctor, no te quedes aquí. Lo hago por tu bien –estallo molesta la muchacha por la amabilidad de Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Guao... bueno... yo... ¿Dime como te llamas? –pregunto entre balbuceos la joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lorena y ahora vete –con un tono seco.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lorena, disculpa, ¿Qué edad tienes?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tengo dieciséis años y ahora debes irte ¡Déjame sola! –exclamo exasperada.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven de cabellos mieles respondió a eso con un tono de voz fuerte mezclado con tristeza:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No te voy a dejar sola. Vos necesitas ayuda. Déjame ayudarte...[/FONT]




    [FONT=&quot]Mientras el joven de cabello tricolor había buscado por toda la zona de donde vivía Anelys a ver si daba con Flor, pero nada. Ya no sabía por donde buscarla, era como buscar una aguja en un pajar.[/FONT]

    [FONT=&quot]El joven se encontraba totalmente mojado a causa de la lluvia que no desistía en parar. Empezó a gritar con fuerza:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Dónde estas florcita?, ¿Dime donde estas?, ¡Dame una señal![/FONT]

    [FONT=&quot]En eso pudo ver una luz blanca a lo lejos entre toda esa oscuridad. Este se preguntaba:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y esa luz... será que esta es la señal para saber donde estas florcita?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin pensarlo dos veces se fue corriendo para ver de donde provenía la luz pues su instinto le hacia presentir que esa luz lo llevaría con Flor. Al llegar al lugar donde provenía la luz. Se dio cuenta que llego al parque sin nombre. Recordaba que la última vez que vino a ese lugar se había equivocado con Florencia al creerla una ladrona.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin volverlo a pensar. Entro al parque comenzó a mirar para todos los lados y no le quedo mas opción que ir hacia donde estaba la fuente pero no se acerco a la misma.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Flor, donde estas? -corría su mirada hacia los lados- ¿Por qué vine para este lugar?, debió ser un impulso –en eso dirige su mirada hacia el suelo para ver si la encontraba y si había dado con ella. Estaba inconsciente, tirada en el suelo. Este corrió rápidamente hacia donde estaba y la tomo entre sus brazos. Le hablo para ver si podía despertarla:[/FONT]

    [FONT=&quot] ¿Por qué estas así mi amor? ¡Despierta! -ella no despertaba- ¿Quién te hizo esto? -se preguntaba rabioso- .Mejor te llevo a un lugar seguro –se fue corriendo rápidamente del lugar llevando entre sus brazos a Flor.[/FONT]




    [FONT=&quot]En el parque sin nombre el cual se encontraba cerca del restaurante come sabroso. Estaba parada enfrente de la fuente una joven de cabellos castaños rojizos y ojos mieles. Le dice a la niña que tiene al lado:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vaya, que lindo lugar.[/FONT]

    [FONT=&quot]La niña de cabellos rosados y ojos rojos oscuros estaba subida en la fuente y decide que es momento de hacerle una pregunta sobre un pequeño objeto que tenia en su mano:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Oye Flor, que haces con esa flor blanca?[/FONT]

    [FONT=&quot]-La voy a lanzar en el agua de la fuente la cual me hace sentir cosas especiales. Y no digas nada mas, mejor ve aquí hay muchas cosas que puedes comprar y ve con esos señores que están por aquí hoy.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Está bien. Pero me tienes que dar dinero. Una chica como yo no tiene nada ni siquiera donde caerse muerta –confeso la pequeña con un rostro lleno de inocencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Claro que si tenes donde caerte muerta. En el piso y aquí esta el dinero, toma -saco del bolsillo de su chaqueta dinero y se lo dio a la pequeña quien lo recibió con gusto- .Pero ten cuidado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si lo tendré y gracias Flor –finalizo sonriente mientras se iba corriendo rápidamente para comprar algo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras la joven lleva su mano derecha donde no tenía la flor blanca y la coloca dentro del agua para sentirla.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué me parece este lugar, no se, tan familiar? -se preguntaba. Al sentir la calidez del agua por breves momentos paso por su mente la imagen de Yami- ¡Dios mío! ¿Qué hago pensando en don creidito? -esta le da un beso suave a la flor para luego lanzarla en la fuente- y así será -sonríe. Sin darse cuenta era vigilada por una persona que se encontraba oculta detrás de los arbustos- .Bueno, mejor me voy con Ita.[/FONT]

    [FONT=&quot]La persona que la vigilaba comienza a toser logrando despertar la atención de Flor y ponerla alerta. Ella pregunta con cierto temor:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Quién esta ahí?... bueno si no me dicen voy a entrar. Como usted quiera.[/FONT]

    [FONT=&quot]La muchacha se adentro en los arbustos. Camino con inseguridad hasta lograr llegar con la persona que buscaba pues esta se dejo descubrir con facilidad por lo débil que estaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tú eres... –soltó llena de sorpresa.[/FONT]




    [FONT=&quot]-Veo que alguien te busca –dijo con una sonrisa radiante una joven de ojos dorados. La joven de ojos mieles se giro para ver quien la buscaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Dónde?, ¿Quién me busca?[/FONT]

    [FONT=&quot]-En la fuente. Ve hacia allá –con un tono serio señalo hacia la fuente. Dirige su mirada hacia la fuente y ve de quien se trataba. Y dijo sonriente:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ah, es mi chiquita -toma la mano de Lorena- acompáñame –esta sale corriendo junto con Lorena sin darle tiempo a la misma a reaccionar. Flor y Lola llegaron hacia donde estaba la pequeña y Flor grito animada:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ita, aquí estoy.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Flor -sonríe- . ¿Guao, en donde te metiste? –pregunto sorprendida mientras observaba con sus grandes ojos a la muchacha que acompañaba a Flor. La joven de ojos mieles soltó la mano de Lola y abrazo con cariño a la niña.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues estaba con mi amiga Lo... Lola te presento a Ita, mi chiquita. Bueno, Ita ella es Lola, mi amiga.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mucho gusto, soy Lola ¡Que linda eres Ita! –exclamo con entusiasmo la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mucho gusto. Las amigas de Flor son mis amigas –concluyo con una sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Flor dejo de abrazar a Ita y coloco sus manos en los hombros de esta. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, me alegras que hallas conocido a Lola me da mucho gusto –termino sonriendo dulcemente Flor.[/FONT]






    [FONT=&quot]En el parque a Flor se le había ocurrido una interesante idea que sonaba bastante bien para ella. Ahora se lo diría a sus dos acompañantes:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya se. Miren lo que vamos hacer.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué vamos hacer Flor? –preguntaron confundidas Lola y Ita.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya verán –dijo con una risa bastante fresca la ojos mieles. En eso decide acercarse a un señor mayor, alto, robusto, con cabello alborotado ya que estaba vendiendo unos globos rojos en forma de corazón, realmente hermosos. Ella le pidió:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Quiero que me de tres globos de eso.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo -respondió con un tono serio mientras le pasaba los tres globos a Flor- .Ahí los tienes.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven saca del bolsillo de su chaqueta dinero. Y se lo pasa al señor para pagarle los globos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahí tiene, gracias –sonrió.[/FONT]

    [FONT=&quot]Esta vuelve a la fuente donde se encontraba Ita y Lola dándole a cada una un globo las cuales lo aceptaron un tanto confundidas. La niña le pregunto:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Para que los globos?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo tampoco entiendo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues es muy fácil. Ustedes no la han escuchado pero he cantado una canción que habla de corazones -se sube con sumo cuidado a la fuente- , “de corazones contentos, corazones al viento que te gritan: te quiero”, así son nuestros corazones que están re contentos. Por favor, súbanse a la fuente –las dos muchachas sin protestas suben a la fuente y luego Flor les añade:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, escribiremos algo en los globos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué escribiremos? –pregunto confundida Ita mientras sacaba un marcador de su falda.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno, escribiremos nuestros nombres en nuestro respectivo globo. Luego escribiremos no se, lo que ustedes sienten y no pueden expresar eso se ira volando con el viento para llevárselo a esa persona o si son varios, pues bueno a varios, así sea tan solo expresar lo que sentimos independientemente lo que sea –respondió sonriente a la pregunta que le hizo Ita.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo –dicen al unisonó la niña de cabellos rosados y la joven de cabello negros. Ambos hacen lo que Flor les dijo [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿¡Preparadas!? –exclamo con entusiasmo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, listas –respondieron las dos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues a lanzarlos –dice riéndose la mayor de las chicas. Las tres lanzan el globo dejando que este se elevara cada vez más y más alejándose de ellas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabes, yo exprese en ese globo que quería ser feliz, que todos mis amigos fueran felices; que ya no hubieran más guerras. Ya no quiero mas tristezas entre tú y Yami, son nuestros angelitos junto con los demás ¿Y que pediste tu Flor? –pregunto curiosa [/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo que pedí no se puede saber o lo que exprese en el globo, es un secreto -rio- . Y sabes eso que de pediste son como varios deseos. Pero esta muy bien, ese globo va a volar muy alto transmitiendo todo lo que escribiste. ¿Y tu lola que pediste? –pregunto con curiosidad Flor. Ella dirige su mirada hacia el cielo y responde:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo solo quiero paz y amor. Sentirme querida. [/FONT]

    [FONT=&quot]Flor sonríe y dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que bonito. Saben los niños no mueren, ellos se quedan aquí -se lleva sus dos manos hacia su pecho con una sonrisa dulce- , en el corazón. Cada una de todas las personas tiene un niño adentro que nunca muere. El esta ahí, solo que a veces no lo dejamos salir así y aunque no lo creas Ita yo también soy una niña como tú –confeso con felicidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Que bueno!, eso me da mucho gusto. ¿Por cierto, como se llama este parque? –pregunto con curiosidad la niña.[/FONT]

    [FONT=&quot]-La verdad es que no se. Jajajaja –rio mientras una gota salía en su frente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Tanto la niña como la otra joven se cayeron al suelo por lo dicho por la joven de cabello castaño rojizo. Sin embargo, agrego:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo siento. La verdad no se pero el parque es hermoso. Un día vamos a darle un nombre súper y recorrer todo este parque.[/FONT]






    [FONT=&quot]El joven de cabello tricolor había llegado junto al pequeño de cabello negro al parque sin nombre. Los dos se adentraron al parque para ver que tenía para ofrecer.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vaya, este parque esta lindo –soltó con cierta sorpresa al ver la inmensidad del parque.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y es un buen lugar para jugar futbol, ¿Verdad que si? –agrego dando saltos el pequeño.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya se por donde vas y te prometo que otro día jugaremos. Es una promesa –afirmo el muchacho de ojos violáceos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo pero debes cumplirla –le dijo el pequeño niño mirando su balón de futbol.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así será -sonrió. Extrañamente se va acercando un globo rojo en forma de corazón que cae directamente frente al muchacho, como si el viento lo hubiera traído especialmente para él- ¿Qué significa esto? -se preguntaba extrañado mientras observaba el globo- ¿Por qué esto tiene algo que me hace sentir extraño? –se volvía a hacer otra pregunta. Observo algo que tenia el globo escrito y decidió leerlo. Lo que tenia escrito decía:[/FONT]

    [FONT=&quot]“[FONT=&quot]Nombre: Florencia.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que no he podido revelar es que siento que me pasan cosas con el mini-faraoncito. Tal vez sea mi príncipe azul, el hombre de mi vida. Es que cada vez que estoy con él...[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que linda eres florcita –susurro con una sonrisa dulce el joven mientras proseguía leyendo:[/FONT]

    [FONT=&quot]Es como si miles de ángeles, hadas, estrellas me enviaran señales de que es él mi destino pero esta mi don príncipe al que aun no he podido olvidar, que aunque pasen miles de años yo siempre lo tendré en mi corazón porque lo amo aun”.[/FONT]

    [FONT=&quot]El muchacho queda totalmente impactado al saber la verdad oculta de Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es por el que no quieres florcita –su mirada se torno a una triste y apagada.[/FONT]

    [FONT=&quot]El pequeño que lo acompañaba dirigió su mirada hacia la fuente y se da cuenta que allá esta Flor, Ita y una compañía extraña.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mira allá esta Flor –señalado con su dedo índice la fuente- quiero ir con ella, por favor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, vamos con ella –el pequeño sale corriendo rápidamente hacia donde esta la chica mientras Yami se limita a seguirle caminando con calma. Grita con fuerza el nombre de la joven el pequeño:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡FLOR! –corría aun más rápido hacia donde estaba ella. Al sentir que la llamaba esta se da la vuelta y al verlo, dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Goku, sos vos.[/FONT]

    [FONT=&quot]El niño llega feliz pronunciando con alegría el nombre de la muchacha mientras la abrazaba y le dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te extrañe.[/FONT]

    [FONT=&quot]A lo que ella responde:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo también te extrañe mi chiquito lindo, te quiero –ella observa que detrás de Goku estaba Yami- ¿Don creidito, es usted? –suelta con delicadeza a Goku y se acerca al muchacho de cabello tricolor- ¿Pero, usted que hace acá? –pregunto confundida ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ni yo mismo lo se –respondió con un tono indiferente mientras sujetaba el globo con su mano derecha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y ese globo? ¿De donde lo saco? -pregunto la muchacha observando el globo- .Creo que ese era mi globo y el mini-faraoncito leyó lo que yo había escrito, el globo llego hacia el –pensó la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Para que quieres ver el globo si no tiene nada en especial? O ¿No me digas que quieres leer algo? –pregunto con un tono burlón.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No claro que no tengo nada que leer. Déjeme verlo es lo único que le pido.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo -se acerca a la muchacha y coloca en la mano derecha de ella el globo y su mano con la cual había sostenido el mismo- ¿Sabes?, que hermoso se siente esto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se quedo mirando fijamente al muchacho sin siquiera parpadear y se sentía extraña por lo que sentía. Luego balbuceo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo... no se... que decir.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No hay nada que decir -sonriéndole tiernamente. Este ayuda a Flor a subirse en la fuente mientras él también se sube- ¿Sabes?, este globo tiene que partir, tiene que libre como tú. Es momento de dejarlo ir.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, de acuerdo ¿usted no leyó nada? –pregunto un poco dudosa Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Debía leer algo florcita? –interrogo sonriente él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No. Nada. ¿Qué iba a leer?, nada -ambos dejan ir el globo el cual se vuelve a elevar nuevamente- . Que lindo es cuando se lo propone.[/FONT]










    [FONT=&quot]-Mi penitencia es... –dijo con malicia la muchacha de ojos mieles.[/FONT]


    [FONT=&quot]Mas tarde todos se encontraban en el parque sin nombre el cual se hallaba cerca del restaurante come sabroso.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos los chicos estaban reunidos en la fuente que se encontraba dentro del parque.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos se encontraban con sus pantalones abajados dejando visible los calzones que usaban. Tenían sus dos manos cruzadas y meneaban con mucho ritmo la cintura. Cantaban algo que Flor les había dado para cantar:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mayonesa a ella le gusta cuando bailo mayonesa, mayonesa a ella le gusta cuando bailo mayonesa...[/FONT]

    [FONT=&quot]En medio de todo eso muy molesto e indignado dijo Yami:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Que humillante![/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras que el joven millonario se dispuso a decir con sarcasmo y la mirada baja:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Yo!, un empresario y estoy en estas ridiculeces. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Debimos apoyar a Flor –decían lamentándose Joey, Tristan y Ricardo de haber apoyado a Yami. Con una risita burlona le dijo el pequeño Goku a sus amigos:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es tarde para eso ¿no creen?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Debemos asumir nuestro barranco –dijo con una seriedad extraña en él, Ricardo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es verdad, esto nos pasa a nosotros por andar de salíos y no confiar en Florencia –dijo un en tono serio Juan.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo, un maestro de mi categoría ¿Cómo puedo estar haciendo esto? –decía serio el joven maestro de cabellos castaños claros. Mientras pensaba:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero puede ver que Florencia tiene un gran potencial al igual que todas estas chicas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esto es humillante –dijo con tono serio Noe.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me muero de la pena –decía un avergonzado Yugi.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven de cabellos castaños rojizos estaba subida en la fuente, detrás de los chicos que realmente se sentía avergonzados y humillados. Ella felicito a los chicos:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, lo hacen re bien -dirigió su mirada hacia las chicas- .Luego siguen ustedes.[/FONT]

    [FONT=&quot]Unas chicas que se paseaban por el parque al ver la forma en que estaban los muchachos deciden acercarse y a mirarlos desde “cerca”.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Hey, yeah! Que papacitos más buenos –exclamo una de las muchachas (la cual tenia el cabello negro rizado y era un poco obesa), resaltando la belleza de los chicos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Toquen con los ojos y miren con las manos –les grito con fuerza la joven de ojos mieles.[/FONT]

    [FONT=&quot]Aplaudía una muchacha de ojos verdes y cabello castaños, ante el comentario que había hecho Flor pues no había comprendido lo que esta le quiso decir. Ella dijo entre risas:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Bravo!... ¡Bravo!...[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿de que te ríes? No podemos tocarlos –dijo seria la primera joven que hablo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No lo sabia –contesto con un tono lleno de naturalidad. Al escuchar eso, todos los presentes se cayeron al suelo de la sorpresa de su respuesta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si que eres tonta –dijo moviendo la cabeza hacia los lados otra joven la cual era la mas alta del grupo. En medio de saltos y con un celular entre sus manos una muchacha, la más pequeña. Dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vamos a tomarle unas fotos -al decir esto tomo una foto con su celular a los muchachos- Digan güisqui para tomarle otras.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Güisqui –dijeron al unisonó todos los chicos molestos. Con sus saltos continuos volvió a decir la muchacha pequeña:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Les tome muchas fotos ¡Wii![/FONT]

    [FONT=&quot]-VAMOS A REVERLARLAS -grito emocionada otra joven, una bastante delgada. Otra chica que se encontraba moviendo la cintura, añadió:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero antes -coloca una de las opciones del teléfono para ponerlo en forma de video para grabar a los chicos bailando “mayonesa”- Vámonos chicas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al decir esto la muchacha. Las demás y ella desaparecieron tan rápido como aparecieron ante los muchachos. Dejando asombrada a Florencia, esas chicas desaparecieron a la velocidad de la luz. La joven de ojos mieles manifestó asombrada:[/FONT]

    [FONT=&quot] -Guao, eso fue rápido -se baja con mucho cuidado de la fuente y se coloco enfrente de los chicos- . Pues llego el momento. Cámara –pidió. La niña de cabellos rosados saco rápidamente una cámara de su bolsillo y dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aquí tienes –ofreciéndole la cámara a Flor. Ella la recibe.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias. Ahora sonrían y digan güisqui.[/FONT]

    [FONT=&quot]Los muchachos atendieron a la orden de la chica. Y dijeron todos:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Güisqui –sonriendo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pueden taparse, no les da vergüenza –les dijo Flor a los chicos con una risita burlona. Ellos al verse así se subieron con suma rapidez los pantalones que antes habían tenido abajados. Ella dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así esta mejor-[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas se iban a ir aprovechando la oportunidad de que Flor estaba distraída. Sin embargo, ella agrego:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿ha donde creen que van a ir?, será mejor que se detengan porque en la noche seguirá su turno. La penitencia es para todos...[/FONT]





    [FONT=&quot]Las muchachas se quitaron toda la ropa, quedando desnudas, luego de que les toco trabajo hacerle caso a Flor. Después de todo debían cumplir con la penitencia por no apoyarla en el duelo con Yami.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tengo... mucho... frio. Termina con esto rápido Flor –suplico temblando Angiil.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien -sonríe- , ahora súbanse en la fuente y caminen alrededor de ella –ordeno con mucha naturalidad Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Porque no apoye Flor –se lamentaba una temblorosa Ita.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todas las chicas atienden a la orden de Flor y se suben a la fuente. Para luego, comenzar a caminar alrededor de ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que frio... me quiero ir de aquí –deseaba una temblosa Sakura.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo también me quiero ir de aquí –admitía también Sam.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por eso dicen que las apuestas no son buenas, son muy malas –comentaba tiritando Mai.[/FONT]

    [FONT=&quot]-A buena hora lo vienes a decir –decía con sarcasmo Nabi mientras temblaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven de ojos mieles tenía su mano derecha detrás de su cintura como ocultando algo que no quería que fuera descubierto por el momento. Les dijo con su voz alegre a las chicas:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Bravo chicas!, ¡Guao!, lo hacen muy bien. Agradezcan que los chicos no las vieran en este estado, solo queda algo por hacer -deja al descubierto lo que tenia sobre su mano derecha, una pistola de agua- ¡Arriba, con las manos arriba! -con mucha libertad comenzó a lanzarles agua con la pistola- .Voltéense, por favor –les pidió.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esta bien, ya me quiero ir –dijo Anelys, quien también tiritaba. Las chicas hicieron caso a lo que les pidió Flor y se voltearon. Ella tiro la pistola en el suelo y recoge la ropa de todas las chicas con sumo cuidado. Ella les dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo voy a contar hasta diez -comenzó alejarse con delicadeza y ha contar- Uno, dos, tres, cuatro –cuando se ve lejos se va corriendo con gran rapidez...[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras en el parque sin nombre. La joven de ojos mieles había llegado a la fuente para esperar muy animada la llegada de su amado. Miraba con emoción todo lo que encontraba en el prado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo le diré?... ¡ah, ya se!, don creidito yo también lo quiero y lo abrazo...no... Mejor le digo... ¿farolito, que quiere decirme?... no -con lentitud coloca su mano derecha sobre su cabeza y su mano izquierda en su cintura. De sus labios se empieza a formar una sonrisa picara- .Don creidito digame lo que quiera... oh no, mejor... béseme. Bueno, ya veré que le diré cuando llegue. ¿Cómo llegara?, me imagino que tan guapo como siempre –decía con una cara embobada pero luego reacciona volviendo a su realidad:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Por favor! ¿Qué cosas digo?, lo que vinimos a tratar aquí deben ser cosas de los chicos y sobre el pasado de él, el cual no recuerdo ¿Quién es el farolito en realidad?[/FONT]




    [FONT=&quot]Las horas pasaron y el joven de cabello tricolor que le había pedido que se pusiera el vestido azul nunca llego a la cita. Ella creía que todo había sido un engaño de su parte para hacerla sentir mal, sin saber la verdad de porque él no había llego aun. Su voz estaba quebrada apenas si podía hablar. Se pregunto entre la tristeza:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué me hace esto?, yo no entiendo -ella levanta su mirar y observa que el joven que tanto esperaba. Estaba ahí, a unos pocos centímetros- ¡es usted! ¡Llego! -exclamo con una sonrisa de felicidad en su rostro mientras salía corriendo hacia donde estaba su amado- .Pensé que no llegaría -le dijo ya estando cerca de él, cuando se dispuso abrazarlo se dio cuenta que era un solo espejismo de su mente por desear tanto que su príncipe estuviera ahí- .No vino, no llego. Mejor me voy, no tengo más nada que hacer aquí...[/FONT]




    [FONT=&quot]Se quita su vestido azul puesto que debajo del mismo llevaba puesta una camisa de tirantes blanca y unos pantalones azules jeans bastante cómodos. En medio del dolor dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mejor me voy rapidito, así ya no se me retuerce mas el corazón –dicho esto doblo por la mitad el vestido que cargaba para que fuera mas cómodo poder tenerlo entre sus manos. Lo pego a su pecho y lo sujeto con fuerza.[/FONT]



    [FONT=&quot]Muy sonriente venia el amado de Florencia quien se acercaba ya a la fuente, era el encuentro que mas había esperado tener con ella[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya veras que pronto llegar florcita. Espérame tantito -mientras decía eso se tropezó con una persona pues andaba un poco distraído ya que solo pensaba en Flor. Inmediatamente le pidió disculpas a esa persona:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo siento ¿está bien? –pregunto sin ver a la persona ya que su vista se centraba en la fuente y en pensar que pronto vería a Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No, estoy bien, no pasa nada. Discúlpeme usted a mí –pedía disculpas la persona sin saber bien lo que decía mientras que con fuerza sujetaba el vestido que tenia pegado contra su pego.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No importa. Bueno debo irme, lo siento es que estoy feliz ¿sabe? La vida es maravillosa –comento con mucho entusiasmo el muchacho mientras se iba corriendo hacia la fuente.[/FONT]


    [FONT=&quot]-La vida es maravillosa, tiene razón pero para él no para mí –dijo sollozando la muchacha mientras comenzaba a llover. Era como si el cielo sufría y se sentía igual que ella.[/FONT]



    [FONT=&quot]Ella se encontraba caminando pero decide volverse hacia atrás y ver al sujeto con el que choco. Aunque este ya se había alejado y no podía distinguir quien era pues ya era de noche y no se veía bien. En eso unas cuantas palabras salen de su boca:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esa voz me pareció que la he escuchado antes. No, debe ser mi imaginación –dicho esto continua caminando despacio para irse de ese lugar.[/FONT]




    [FONT=&quot]Caminaba por las calles de cuidad Domino una entristecida Flor, no se sentía útil para los chicos pues pensaba que Yami era mejor ya que a él todo le salía bien mientras que a ella mal.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No voy a regresar con ustedes chicos, son felices con el farolito. Además que él hace todo bien y yo todo mal.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin saber el rumbo a donde deseaba ir fue llevada por sus pies involuntariamente al parque sin nombre donde se encontraba su amada fuente. Se fue metió dentro del parque y rápidamente se dirigió a la fuente. La miro detenida hasta un buen rato, pero...[/FONT]

    [FONT=&quot]-De nuevo acá. Como te gusta sufrir -se decía así misma mientras se acostaba en la fuente. Y añade:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aquí me quedare. Perdónenme chicos por casi quitarles al farolito...[/FONT]




    [FONT=&quot]A la mañana siguiente Florencia comenzaba a despertar un poco adolorada pues una fuente no era el mejor lugar para pasar la noche. La pobre estornudaba pues anoche había llovido.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Auchs!, ¡Auchs!, ¡Auchs!, creo que alguien estaba hablando de mí o es que me enferme -se levanta de la fuente para poder sentarse en la misma. Añadió:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por estar durmiendo aquí -en ese mismo instante le gruño el estomago. Anoche no había cenado- ¡Ahora no!, vos no entiendes que no tengo nada que darte.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una persona coloco su mano sobre el hombro de la muchacha. Ella dijo con sarcasmo:[/FONT]

    [FONT=&quot]¡Hay, lo que me faltaba!, ahora me van a robar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nadie te va a robar ¿pero que haces sola sin tus amigos? –pregunto la voz misteriosa del persona. Su voz era femenina. Flor le respondió con tristeza:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es que si estoy con ellos les hago daño.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tú no le haces daño a nadie con tu presencia –desmintiendo y animando a la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Quién sos? -se gira para ver a la persona con la cual había estado hablando- ¡Vos! –dijo sorprendida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Quién mas iba a hacer? -dijo sonriendo- . Debes recordar que aquí fue donde nos conocimos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, discúlpame Lola –se disculpo ella con una sonrisa apagada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No pasa nada -dice sonriendo mientras toma asiento al lado de Flor- ¿Qué haces aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me fui de la vida de los chicos, por eso estoy aquí.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Pero... porque?, si tu los amas a ellos mas que a tu vida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo se pero también les hago cosas malas a mis chicos...[/FONT]






    [FONT=&quot]La hermosa chica de cabello lleno de bucles se encontraba dentro del parque sin nombre y a unos cuantos centímetros de su fuente favorita. Sin embargo, no se atrevía acercarse pues se hallaba una persona sentada sobre la fuente. Se podía ver que molesto, sus manos la tenia sobre su rostro ocultándolo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Este parque si es grande pero... ¿Quién será esa persona que esta allá? Tengo que ir a mi fuente pero... si esa persona es un loco y me quiere hacer daño... no Flor, no debes pensar así. Es un ser humano pero me da miedo... no creo que sea un loco esta bien vestido... ¡Ya se! -comienza a gritar para que la persona que se encontraba sentada en la fuente la escuchara- ¡Oye! ¿Vos quien sos? Yo soy Flor, no te voy hacer daño.[/FONT]

    [FONT=&quot]La persona se quita sus dos manos de su rostro y susurra:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahora que loca me dice que no me va hacer daño, si lo que he visto hasta ahora son puros monstros -se levanta de la fuente con torpeza y mira hacia adelante descubriendo quien era la persona que le hablaba- ¡Tu! –exclamo con sorpresa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Vos! –dijo con un tono lleno de sorpresa. Pensó:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Metí la pata hasta el fondo, es don creidito como voy a pensar que es un loco.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él pronuncia con una sonrisa dulce el nombre de la muchacha:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Flor -pensó- . Sera que a ella también la voy a ver como un monstro o la veré tal como es.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tengo que irme, si me quedo no me podre ir ya que don creidito no me dejara marcharme pero hay un problema, yo no me quiero ir... quiero seguir mirándolo [FONT=&quot]–pensó para si misma mientras se quedo hipnotizada en los ojos de Yami y le sonrió.[/FONT][/FONT]


    [FONT=&quot]-No la sigo viendo tal como es... de bella... de tierna... de ingenua... la mas hermosa eres tu Flor ¿acaso estoy enamorado de ti? [FONT=&quot]–pensaba sonriéndole a la muchacha.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Es tan lindo!, quisiera que este momento no acabara nunca... nunca... pero nunca... de los nunca [FONT=&quot]–pensaba. Seguía perdida e hipnotizada en la mirada del muchacho.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-No te dejare ir más Flor. Te llevare con los chicos porque ellos te necesitan... yo te necesito [FONT=&quot]–pensaba Yami seguro de que no dejaría ir mas a su amada.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Lastima que cuando estamos cerca solo nos hacemos daño pero no me cabe la menor duda que yo estoy enamorada de usted, don creidito [FONT=&quot]–pensó sollozando aun mirando al muchacho.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Florcita –dijo en voz alta con una sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Don creidito –dijo en voz alta con una sonrisa mientras sollozaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos corrieron a toda prisa llenos de alegría con la intención de llegar el uno con el otro. Los dos se recibieron con un fuerte abrazo y dieron varias vueltas. Cuando cesaron de dar vueltas. La muchacha de ojos mieles aun abrazada de Yami, le hizo saber a Yami:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno, ya don creidito. Luego de vernos es hora de soltarnos ¿no cree usted?[/FONT]

    [FONT=&quot]El muchacho atiende y suelta a Florencia. Se disculpo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo lamento florcita no debí abrazarte pero es que ando tan desesperado...[/FONT]





    [FONT=&quot]-¡Miren sus lagrimas son negras! Y no es por el maquillaje ¡Que miedo!, ¡Quero a mi mamá! –exclamaba un exasperado y un tanto asustado Ricardo. Rio con cierta dificultad Angiil:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hay Ricardo siempre tienes un comentario tonto y un tanto irritante para todos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo que no yo no logro entender es: ¿Por qué estas en ese estado? –se preguntaba confundida Mai.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Se debe a que oscuridad y yo...a que mis poderes vienen de la fuerza oscura y oscuridad los ha utilizado desde entonces haciendo que yo los pierda quedándome sin energías y me ha afectado el poder que tienes de luz Mai que es lo equivalente al mío. Por ello yo no puedo vivir más y ha llegado el momento de partir –explico una debilitada Angiil.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No puedes hacer eso, se supone que tu no eres de las que se rinde tan fácilmente ¿Qué paso con esa Angill que conocíamos? –decía desesperada Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sigue y estará por siempre con ustedes cuidándolos su angelita de los infiernos, me quedare en sus sueños y me quedare dentro de cada uno de sus corazones si lo desean –dijo con una sonrisa dulce la morena de ojos vino tintos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No digas estupideces así no te comportas tu ¿Dónde quedo tu fuerza?, por una vez en tu vida piensa en ti y en vivir ¡Te necesito! Digo ellos te necesitan... –decía con una voz llena de impotencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-El destino esta siendo bastante injusto con esto que no esta poniendo al quitarnos tan preciada angelita. Créeme que se siente devastador Angill y aunque que no se vea el alma se me esta partiendo en mil pedazos –dijo con melancolía el joven de cabello tricolor acariciando una de las mejillas de la agonizante. Los ojos de la muchacha se llenaron de lágrimas negras y dice con cierta dificultad:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo se, a mi también se me desgarra el alma y ojala pudiera recuperar toda mi fuerza Seto pero no puedo, este es mi destino -sonriendo- gracias...[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eso es lo único que sabes decir Angill, no puedes ser tú la persona que estoy viendo ahora... –decía con un tono de reclamo el multimillonario.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡No te puedes morir Angill! –exclamaban todos angustiados.[/FONT]

    [FONT=&quot]Demasiado tarde. Un silencio abrigo todo el lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Solo se escuchaba ese viento frio y abrumador que inundaba ese espacio. Esa muchacha quien hace segundos atrás hablaba tranquilamente con ellos había muerto, había dejado a todos sin poder explicarle tantas cosas...[/FONT]

    [FONT=&quot]Alejada de todos estaba Flor. Quien los veía a todos con sus ojos mieles llorosos. Sus mejillas estaban mojadas, llenas de lágrimas saladas. Tenía sobre su pecho sus dos manos...[/FONT]

    [FONT=&quot]-Como me gustaría ser una diosa y todo para evitarles este sufrimiento. Como quisiera ser tan fuerte para curarles el alma, pero lo único que se es discutir, gritar, hablar y llorar fuerte, no se como ayudarlos -se lleva sus manos hacia su boca para ocultar su dolor- ¡Me duele tanto el alma! No tengo las fuerzas ni el poder para...[/FONT]



    [FONT=&quot]-Aun podes ser lo que quieras ser, aun queda tiempo para el arrepentimiento. A pesar de que vos seas el causante de la muerte de Angill queda tiempo para el perdón –decía la joven de ojos mieles tratando de convencer a Bakura. Él grito con furia:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡NO! –de su mano derecha aparece una energía de color verde la cual lanza hacia Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]No quería entender de razones Bakura, ese ataque hubiera matado a Flor sin el mismo no se hubiera interpuesto un chico de piel morena y obeso. Ese ataque traspaso su cuerpo haciéndole una profunda herida de muerte...[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡NO!, Richard –gritaba sorprendida mientras aquel joven caí al suelo sin ella poderlo evitar. El muchacho se lleva su mano hacia la herida que le había hecho Bakura. Ella lo sostenía de los hombros. Él le dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mi deber era protegerla después de todo usted merece vivir y así me sentiré bien por poder salvar su vida –escupiendo sangre mientras sonreía- ¡No te rindas Florencia! Eso hubiera querido la señorita Angill –esas fueron las ultimas palabras del joven para dar paso a su muerte. Flor lo miraba con lágrimas en sus ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No sabia que estabas despierto Richard escuchando todo y ahora ya no estas –dice con una voz fuerte y con lagrimas en los ojos.[/FONT]




    [FONT=&quot]Aun así aquella sombra había llegado con nuestros amigos (Joey y Mai), quienes estaban más próximos a ella. Se dirigió con furia hacia ellos para matarlos pero entre ella y los dos jóvenes se interpuso un muchacho moreno, delgado y alto. Esta sombra traspaso el cuerpo del joven haciéndole un gran agujero en el corazón. La sangre de ese gran agujero cayó sobre Mai y Joey...[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡NO! –gritando con fuerza y derramando lagrimas de sus ojos violáceos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Su enamorado, su amigo Juan se había sacrificado para salvarla a ella y a su rival Joey.[/FONT]




    [FONT=&quot]-Fue un sueño, un simple sueño –pensó entristecida ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que no sabia es que detrás su yo. Tenía nuevamente aquella figura que la rodeo en un fuerte abrazo del cual estaba consiente que no podría escapar. Ella se sorprendió bastante, él solo se dispuso a darle un beso suave en el cuello[/FONT]

    [FONT=&quot]Flor no pudo evitar sonrojarse al tal acto y se giro de forma torpe e nerviosa. Se encontró con esos ojos violáceos cielo (según ella), que poseía su amado. Él le recordó:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Son para ti... estas flores amarillas siempre le pertenecieron. Recuerda que desde que te conocí nunca te las he podido dar hasta ahora –tomo las manos de la joven dándole a recibir dicho ramo de flores para luego sonreírle.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eso quiere decir que usted... quiere decir... que seremos felices –soltó ella un tanto confundida pero con una sonrisa llena de dicha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo diría... que si –respondió él con una sonrisa.[/FONT]




    [FONT=&quot]La joven se encontraba hincada y con sus brazos cruzados en la fuente ahí mismo tenía recostada su cabeza, estaba boca abajo. Tenía su rostro empapado de lágrimas ¿Y aun le quedaran mas lagrimas?, todo el lugar se encontraba iluminado por una luz blanca.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una voz dulce y sincera se hizo sentir en el lugar. Diciéndole:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aquí fue donde paso las pruebas más difíciles.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella reconoció perfectamente esa voz. Se levanto lentamente y se giro con cierta inseguridad y temor. Al voltearse completamente se encontró con esa persona. Con esos labios. Con esa mirada. Esos ojos... esos ojos violáceos que miraban con ternura los suyos, que no se vacilaban en lo absoluto.[/FONT]

    [FONT=&quot]En la mano derecha de esa persona llevaba un globo rojo. Reconocible para Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aquí esta todo lo que tenía que saber sobre ti –dijo con una sonrisa tierna.[/FONT]

    [FONT=&quot] -Don creidito –pronuncio el apodo ella mientras no le quitaba los ojos de encima. Unos ojos que mostraban confusión, sorpresa y dolor. El coloco el hilo del globo sobre la mano derecha de la muchacha y sobre su mano coloco la de él. Tomo am[FONT=&quot]bas de sus manos. Acerco lentamente sus labios a los de ella. Ella solo lo miraba sorprendida y se limito aceptar aquel beso lleno de amor. Un beso puro y sincero. Él se separo del beso y le susurro:[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Te amo –eso dejo más atónita a la joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él acerco de nuevo sus labios a los de ella. Se dieron un beso el cual ahora estaba lleno de pasión...[/FONT]

    Continuara...
    Bueno, nos vemos.
    Se cuidan.

    Su amiga, etc...

    Anelys.

     
  3.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola anelys!!!
    te quedo muy triste la conty y yo supongo que son recuerdos esos
    pobre flor la dejaron solita recordando las cosas tristes y felices de lo que paso T_T
    que lastima que ya se este acabando :(, pero al menos vas a poner un final feliz no¿?
    siguelo pronto, nos vemos
     
  4.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    FESTA hola any :) ya acabe de leer empeze ayer pero no pude postear :mad: asi que posteo ahora :o
    ay que triste la conti :( :( pobre flor :( mi sentir tristeza :( y como dice maju lastima que el fic llege a su final :( y espero que sea un final feliz :)
    me despido ya bye bye cuidate xau besos t.k.m :) :)
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    3948
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    ¡Hola a todas!
    Pues es bueno que al menos ustedes posteen y se queden leyendo porque si el final se acerca, no se como lo tomen las dos. Y sí, maju estos son recuerdos de todo lo que Flor paso en la fuente.

    Bueno sin mas que decir la próxima continuación...

    [FONT=&quot]Te siento.[/FONT]​
    [FONT=&quot]El valor de Florencia llego demasiado tarde.[/FONT]​


    [FONT=&quot]Tomaba sus dos manos con suavidad mientras ella no abría sus ojos en lo absoluto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Poco a poco la muchacha abrió sus ojos dejando mostrar unos colores de ojos sencillamente hermosos. Unos ojos mieles. Se sorprendió al ver a la persona que tomaba sus dos manos. Era una muchacha, mayor que ella. Una muchacha que extrañaba infinitamente y en lo mas fondo de su corazón se sentía culpable de su muerte.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven tenía un cabello negro liso, era bastante largo. Sus ojos eran vino tintos y su piel era morena. Llevaba puesto un vestido color blanco de su espalda desprendía dos alas color negro. Ella con una gran sonrisa en su rostro le dijo a su amiga:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Todo está bien. Mírame frente a ti y ve mi cara llena de orgullo, siempre supe dentro de mí que eras especial –le guiño el ojo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo... es que... bueno... no se supone que Angiiru eras tú –decía una confundida Flor pues no entendía como esa muchacha estaba enfrente de ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tranquila -dijo la muchacha enfrente de Flor tratando de calmarla- .Estoy aquí para que entiendas que no eres la culpable de lo que me sucedió, que no eres culpable de que Tea este enamorada de Yami. La vida es un ciclo y tú debes cumplirlo. Ya veras que el ciclo de la felicidad llegara más pronto de lo que crees –explico dulcemente la muchacha de ojos vino tintos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es que soy culpable por ser débil porque si yo hubiera sido fuerte estarías con nosotros y él que te ama estaría bien, la que alguna vez te odio también se sentiría dichosa de tenerte en vez de ir a una tumba fría a ver a una persona que no esta. En esa tumba donde solo hay nada, solo un cuerpo destruyéndose -declaro entre lágrimas que salían de sus ojos- . Yo he visto lágrimas, gritos llenos de dolor silenciosos en cada uno de ellos. Cada noche he tenido que decirle a Anelys que crea que tú estas a su lado y Seto él no lo acepta no se como puede seguir creo que te ve en cada sueño, en cada una de las personas.[/FONT]

    [FONT=&quot]La muchacha cabello negro soltó con suavidad las manos de Flor. Sus ojos se llenaron de lágrimas las cuales no dudo en secar rápidamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo se. Es por ello que Angiiru estuvo con ustedes; solo para despedirme porque ya no estaré mas, ese es mi destino.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No puedes hablar así.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si puedo y es hora de que cada uno de ustedes se llenen de fuerza y acepten las cosas como son –dijo con severidad la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Angiil... no, Seto te necesita. Él te ama –le manifestó la muchacha ojos mieles.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Estoy consiente de ello y yo también lo amo; pero no puedo estar entre ustedes y menos usare el cuerpo de Angiiru para tales propósitos –afirmo Angiil.[/FONT]




    [FONT=&quot]Cada una de sus manos era tomada por dos personas con manos fuertes y cálidas. Ella lentamente abrió sus ojos mieles para encontrarse con dos chicos. El primero el cual tomaba su mano derecha, era de piel morena, sus ojos eran color negro al igual que su cabello, era obeso y mas bajo que Flor. El segundo quien le tomaba su mano izquierda. Era alto, delgado, con unos grandes ojos azules, cabello morena y piel morena.[/FONT]

    [FONT=&quot] -Chicos, son ustedes –dijo sorprendida al ver a los dos muchachos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así es. Estamos con usted siempre señorita –afirmo el primero de los chicos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Richard, estoy empezando a creer que lo que has dicho es verdad –acepto ella entre lágrimas llenas de felicidad al tener cerca a sus amigos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es muy cierto lo que dice Richard. Nosotros nunca nos apartaremos de su lado, estamos a su lado aunque no nos pueda ver; siempre protegiéndola. Gracias a usted conocimos el amor y supimos cual era nuestra misión –espeto con una dulce sonrisa el segundo de los chicos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Juan... son tan sinceros que me han conmovido con sus palabras –revelo la muchacha apretando con fuerza las manos de sus amigos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Solo recuerda que la muerte era nuestro destino luego de cumplir nuestra misión y solo queremos decirte lo felices que nos sentimos al haberte conocido a ti y a todos nuestros amigos –agrego el muchacho de ojos azules.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y recuerda que cuando nos necesites apareceremos para ayudarte –añadió Richard.[/FONT]





    [FONT=&quot]El lugar aun seguía con esa luz blanca que iluminaba todo lo que se encontraba ahí, incluyendo a Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sentía ese abrazo tan profundo y cálido. Esa persona que la abrazaba dejaba su alma al descubierto ante ella, tan solo con ese simple abrazo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella estaba confundida, no sabia sin corresponder al abrazo. En su cara se reflejaba la sorpresa, la duda... esa persona repentinamente la soltó y la miro con ternura con sus ojos dorados. Inmediatamente Flor la reconoció y se alegro al saber que era ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aquí fue donde te conocí y donde tú cambiaste mi vida –dijo con una dulce sonrisa la muchacha de ojos dorados.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tú fuiste la que cambiaste tu vida al aceptar todo lo que te había pasado y querer un futuro distinto –corrigió la muchacha de ojos mieles a su amiga.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tienes razón. Y créeme que gracias a tu bondad soy lo que soy y gracias a tu bondad tú eres lo que eres –admitió la muchacha. Flor solo sonrió. Ella agrego:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aun así, tú debes ir por tu felicidad en vez de llorar Florencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Iría si los chicos estuvieran cerca pero ellos han de estar demasiado lejos –dicho esto de sus ojos nuevamente salieron lagrimas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me pregunto: ¿Cuántas lagrimas has derramado Flor?, siempre has sufrido y es hora de que tu seas feliz pero si te quedas aquí no lo lograras –afirmo la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero Lola ellos...[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te prometo que los encontraras solo debes ir tras ellos –afirmo con plena confianza Lola que lo que dijo era verdad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aunque los encuentre ellos no me han a creer, tu viste como estaban –dijo con tristeza la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No des todo por sentado. Todo estará bien... –dicho esto la muchacha desapareció misteriosamente. Dejando sola a Flor. Mientras ella gritaba:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Lola!, ¿Dónde estas? –estaba asustada, nerviosa... la luz blanca fue aplastada por una oscuridad que inundo todo el lugar, eso hizo que Flor se asustara aun mas. Ella se inclino ocultando su rostro entre sus manos.[/FONT]



    [FONT=&quot][Melodía de fondo: Te siento][/FONT]
    [FONT=&quot][Artista: Floricienta ][/FONT]
    [FONT=&quot][Voz: Florencia Bertotti y Fabio Di Tomasso][/FONT]

    [FONT=&quot]-Tiene razón... aun así... ¡Yo! -decía sin saber que decir. Solo hablaba por hablar. De sus ojos mieles no tardaron en salir lágrimas nuevamente. Otra vez el grifón se ha abierto para inundar todo con sus gotas saladas. Él con dulzura y elegancia paso sus dedos por el rostro de la muchacha. Secando sus lágrimas- .No lo entiendo... es bueno y es malo... es tan extraño.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y tú eres una farsante que no me puedo sacarme de la cabeza -añadió él. Ella se quedo muda prendida en la mirada de su enamorado- .La mentira es la que siempre nos va a separar Florencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lentamente acerco sus labios hacia la mejilla y la mitad del labio de la muchacha. Dándole un beso suave en esos lugares.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se separo de ella y abrió con la puerta para adentrarse a la limosina. Ella solo se quedo petrificada, sin hacer movimiento alguno. Reacciono al escuchar como el automóvil comenzó a sonar para marcharse.[/FONT]

    [FONT=&quot]De sus ojos comenzaron salir nuevamente lágrimas mojando sus mejillas. Ella se atrevió a darle fuertes golpes a la puerta de la limosina y a gritarle a Yami con la intención de que él la escuchara, cosa que no sucedió.[/FONT]

    [FONT=&quot]La limosina se marcho haciendo que Flor cayera al suelo pues no tenia de donde sostenerse. Se lleno toda del sucio que residía en la avenida. Se levanto rápidamente y se corrió para seguir al móvil. Este era muy rápido y se tuvo que detener dejándolo ir.[/FONT]

    [FONT=&quot]De sus ojos salieron más y más lagrimas y de su boca salió un grito mezclado de dolor. Se le acabo la vida en ese instante podía sentirlo, podía sentir como un cuchillo atravesaba su alma, su corazón...[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡NO!, ¡POR FAVOR, REGRESEN! –suplicaba sin tener respuesta alguna.[/FONT]



    [FONT=&quot]La joven se encontraba hincada y con sus brazos cruzados en la fuente ahí mismo tenía recostada su cabeza, estaba boca abajo. Tenía su rostro empapado de lágrimas. [/FONT]

    [FONT=&quot]Despertó de su largo sueño pues al aparecer había estado dormida todo este tiempo. Los pétalos de las flores se abrieron lanzando un polvo brillante por todo el parque la cual era una dulce melodía.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella comenzó a cantar:[/FONT]

    [FONT=&quot]-[FONT=&quot]Me desperté llorando,
    soñé que no volvías,
    que no llegaba a tiempo quizás,
    quizá a tu despedida.

    [/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]–ella comenzó a correr por todo el parque con el fin de conseguir la salida a ese lugar pues había decidido que tenia que encontrar a Yami y a sus amigos para aclarar todo lo que sucedió y así poder ser felices. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Las lágrimas saladas,
    mojaban mis mejillas,
    mi carita empapada,
    los sueños,
    los sueños que morían.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]–al salir del parque logro divisar un taxi. Corrió rápidamente hacia la calle y se interpuso delante del vehículo provocando que el chofer diera un frenazo para detenerse. Ella se acerco rápidamente hacia la puerta del vehículo donde estaba el conductor sentado. Entonces le dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por favor, se lo pido, lléveme al aeropuerto de Domino yo necesito llegar a ese lugar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Muchacha!, usted ha de estar muy desesperada para atravesárseme de esa forma. Por ver lo desesperada que esta la llevare –dijo la voz grave y fuerte el chofer. Ella abrió la puerta de atrás del carro y se monto en el mismo. Él conductor acelero y prosiguió su destino ahora al aeropuerto que le indico la joven. Por su parte ella seguía cantando, pensando en poder llegar a tiempo mientras tenia su vista suspendida en la ventana del vehículo viendo la calle... las personas... parejas felices... niños felices... todo era felicidad y esa era la felicidad que ella buscaba con afán.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te siento en ese beso
    que no fue
    Te siento en las ausencias
    Te siento en los escombros
    de este amor
    que me lleno de pena
    Te siento en el olvido
    Te siento en el recuerdo
    Te siento en cada parte
    Te siento en todo el cuerpo
    [/FONT]



    [FONT=&quot]Aeropuerto Domino – Los mejores viajes que hallas podido soñar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se bajo rápidamente del vehículo donde había estado durante estos minutos. Le agradeció al joven chofer que humildemente la había traído sin cobrarle nada pues la veía muy angustiada y además la pobre no tenía ni un solo centavo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Corrió velozmente hacia al aeropuerto donde se dirigió hacia la recepcionista que atendía en ese momento. Le pregunto si los viajes a Egipto – El Cairo habían salido pues sabia muy bien que seria a esa zona que Yami se iría con sus amigos. La mujer ocupada en el teléfono hablando con quien sabe, no le prestaba atención.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella molesta le arrebatado el teléfono y lo colgó para preguntarle ya con un tono de amenaza SI HABÍAN SALIDO LOS VIAJES A EGIPTO – EL CAIRO. A lo que la recepcionista respondió con despreocupación:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, solo falta un avión para despegar...[/FONT]

    [FONT=&quot]Eso la había animado ya que tenia la esperanza de que lo encontraría a él y a sus amigos. Corrió de nuevo a todo lo que daban sus piernas. Se monto sobre las escaleras eléctricas y...[/FONT]

    [FONT=&quot]-No importaran las formas
    Ni la piel que te pongas
    ¿Ni cuando donde y como?
    ni el nombre
    ni el nombre que te nombra
    [FONT=&quot]
    Porque se que estas cerca
    te siento en carne viva
    [/FONT]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]–al terminar de subir las escaleras eléctricas las cuales no era precisamente para recorrer por algo eran “eléctricas”, ella corrió en ellas apartando a toda las personas que estaban sobre las mismas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acerco hacia la gran pared transparente. Recostó su frente sobre la misma. Miro hacia la pista y pudo ver que Yami y sus amigos estaban haciendo la fila para poder abordar el avión.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me desperté llorando
    y supe
    y supe que hoy volvías
    [FONT=&quot]. ¡Don creidito! –grito emocionada al saber que los podía alcanzar. Abajo las escaleras por las que anteriormente había subido con más velocidad en sus piernas que antes, debido a la emoción.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Te siento en ese beso
    que no fue
    te siento en las ausencias
    te siento en los escombros
    de este amor
    que me lleno de pena
    Te siento en el olvido
    Te siento en el recuerdo
    Te siento en cada parte
    te siento en todo el cuerpo.
    [/FONT]




    [FONT=&quot]–al llegar a la pista se dio cuenta que el avión había despegado y con eso se habían ido sus sueños, su felicidad. Grito con mucho dolor: [/FONT]

    [FONT=&quot]-NO –lágrimas de sus ojos salieron nuevamente. Canto la ultima parte de la canción:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Te siento en ese beso
    que no fue
    te siento en las ausencias
    te siento en los escombros
    de este amor
    que me lleno de pena
    Te siento en el olvido

    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te siento en el recuerdo [FONT=&quot]–se oyó cantando esa parte una voz masculina llena de elegancia y calidez. La muchacha giraba su cabeza buscando encontrar algo pero nada.

    [/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te siento en cada parte [FONT=&quot]–canto ella.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Te siento en todo el cuerpo [FONT=&quot]–canto la voz.

    -Te siento en todo el cuerpo...
    -cantaron los dos juntos.[/FONT]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Ella se giro con la vista baja para irse de la pista. Sabía que ya no regresarían. Todos sus sueños se habían derrumbado. La felicidad que siempre espero se fue en ese avión.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Todo termino. Es el fin de mi destino –concluyo ella pero...[/FONT]

    Bueno, nos vemos.

    Se cuidan.

    Su amiga, etc...

    Anelys.
     
  6.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    sabes? se me mezclo todo, y ya no entendi que eran recuerdos y que no, tal vez deberias usar cursiva o negrita para que se entienda un poquito más!!
    y jeje bueno, leí la conti de ayer y la de hoy, por cierto, Yami jugo al futbol con Goku alguna vez?
    es que me agarro la duda luego de leer el cap anterior
    bueno, ya me voy!!
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  7.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    FESTAhola any :) ya lei la conti :o
    ay que tristes las contis ToT ToT ToT me da pena que el fic acabe :(
    pobre flor ToT ToT bueno amiga sorry ando corta de inspiracion para los post ._.
    me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :vaca:
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    275
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    [FONT=&quot]¡Hola!

    Para Ayelen:

    Pues Yami no jugo con Goku al futbol, él solo le prometio que jugaría con él y nunca le cumplio eso.

    Los recuerdos empiezan desde aquí:

    [/FONT][FONT=&quot]Recordó como la primera vez que piso el parque Flores Amarillas cuando en aquel entonces no tenia ningún nombre. Recordó su duelo con Mía Marina pero también otras cosas que fueron aconteciendo a medida que pasaban los segundos, minutos, horas, días, meses...[/FONT]


    [FONT=&quot]-Bueno, fue un duelo interesante, mientras duro –dijo con una sonrisa fingida.[/FONT]

    [FONT=&quot]En eso una joven la abraza por detrás. Y la saludo con una voz alegre:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Y terminan aquí:

    [/FONT][FONT=&quot]-Eso quiere decir que usted... quiere decir... que seremos felices –soltó ella un tanto confundida pero con una sonrisa llena de dicha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo diría... que si –respondió él con una sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]--

    Y si, la recomendación es buena para una próxima historia la seguire.

    Bueno, nos vemos.
    Se cuidan.

    Su amiga, etc...

    Anelys.

    P.D: Mañana traere otro capítulo.
    [/FONT]
     
  9.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola anelys!!!
    que triste fue la conty, casi lloro con eso
    pobre flor, se le fueron las esperanzas :(, pero de quien era la voz¿?, espero que sea de quien este pensando, siguelo que me quedo con la duda
    nos vemos, cemzoo esta muy lindo de negro
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    4741
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    [FONT=&quot]¡Hola a todas![/FONT]​
    [FONT=&quot]Pues para que se desaparezacan las dudas, aquí les traígo este capítulo.[/FONT]​
    [FONT=&quot]Sin mas que decir o agregar, el capítulo...
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Todo lo malo termino.[/FONT]​
    [FONT=&quot]A bailar.[/FONT]​

    [FONT=&quot]-Hola florcita –saludo alegremente la voz masculina que antes había cantado con ella. Flor levanto un tanto confundida su vista pues pensaba que esa voz era una alucinación de su parte. Cuando levanto completamente su vista se encontró con la persona a la que le pertenecía la voz. Él tenía sus dos manos detrás de su espalda como ocultando algo y le sonría con ternura a la muchacha. Ella balbuceo aun si poderlo creer:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero... usted y los chicos... ¿no entiendo?... están aquí, no se fueron.[/FONT]

    [FONT=&quot]El muchacho se acerco a la muchacha confundida. Sonriendo... era increíble después de haberla tratado mal ¿él ahora le sonreía?[/FONT]

    [FONT=&quot]Entonces el muchacho acerco sus labios al oído de la chica y le susurro:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Solo tengo un perdón para ti y un amor que deseo que ya no este manchado por la infelicidad –se alejo un poco y dejo al descubierto lo que tenía en sus manos. Eran unas flores de color amarillas y un globo rojo en forma de corazón. Entonces le dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahora si vamos a estar juntos y ya no me dejare llevar por el odio, porque ahora puedo ver todo con claridad y solo se que te amo –confeso él con una sonrisa dulce en sus labios.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo también y... –no termino de decir más cuando se abalanzo sobre los brazos de su amado el cual correspondió a ese abrazo sorpresivo con todo el amor que tenía guardado para ella. Beso con amor, dulzura sus mejillas, su frente, su pelo. Al sentirla así junto a él, lo hacia el hombre mas feliz del mundo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Detrás del muchacho fueron aparecieron figuras de muchachas y muchachos llenos de juventud para rato. Ellos fueron vistos por Flor quien rápidamente se separo de su amado. Por su parte él se giro para verlos a todos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Que emoción! -exclamo la contraparte de Flor- , confiábamos que llegarías aquí Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Estábamos seguro. Sabíamos que tenías el valor necesario para superar todo lo que no podías dejar atrás –confirmaba lo que dijo la contraparte de Flor, el muchacha parecido a Yami.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es verdad. Llegaste hasta aquí con la determinación que siempre te ha caracterizado –espeto con dulzura Ingrid quien se encontraba ahí también al igual que Bakura, saltin y el lorito el cual fue perdonado por su dueña.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me da gusto que llegaras Flor y que tengas el corazón mas puro, claro que mas puro lo tiene mi saltin –rectifico el muchacho de cabellos blancos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-El punto es que llegaras y entendieras que no eres culpable de todo lo que ha venido pasando –explico con calma Ricardo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero... eso... ¿ustedes no me ya no me odian? –dijo entre sollozos la muchacha de ojos mieles.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nunca te odiamos todo fue un plan –revelo con entusiasmo un niño de cabello negro puntiagudo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Un plan para que recuperaras el valor que antes habías perdido –añadió una niña con cabello rosa y ojos rojos oscuros.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Usted sabia don creidito? –le pregunto al muchacho que tenia al lado mientras lo miraba con sus ojos llenos de lagrimas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Todos ellos sabían, menos yo. Cada palabra que te dije salió de mi corazón pero yo quiero reponer cada una de ellas con un beso, con un te quiero, con un abrazo cálido, con palabras llenas de amor –afirmo él mientras limpiaba con sus dedos cada una de las lagrimas de la muchacha. Ella le dijo entre sollozos:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo amo y quiero que lo sepa siempre, siempre.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él solo se limito a sonreírle con dulzura y ocultar el rostro de Flor en su pecho.[/FONT]

    [FONT=&quot]-AAAAA –dijeron todos en medio de un suspiro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Entre ellos salió una muchacha rubia de ojos verdes, era realmente hermosa. Pero su hermosura se arruinaba al verse tan molesta y resentida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-USTEDES NO PUEDEN SER FELICES ¿ACASO VAS A PASAR ENCIMA DE TEA, LA AMIGA QUE SIEMPRE ESPERO A EL FARAÓN PARA SER FELICES? –grito ella en verdad llena de odio.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo...[/FONT]

    [FONT=&quot]-No la confundas mas Mía Marina, en el pasado Tea fue alguien a la que llegue a considerar el amor de mi vida. Pero cuando conocí a Flor me di cuenta que ella era la persona que tanto espere y ahora esta aquí.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No puedes hablar enserio –dijo enfadosa la rubia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Acaso me crees capaz de mentir? –dijo con tono retador el muchacho. La rubia corrió rápidamente hacia donde estaba él con su amada. Tenía intención de hacerles daño pero no llego con ellos pues se dio un traspié.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mía Marina –pronunciaron todos sorprendidos el nombre de la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿De que se sorprenden? –preguntaba enojada ella mientras se levantaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tienes una cosa verde en tu cara –dijeron ellos todavía llenos de sorpresa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Hay no! -exclamo quejándose por lo sucedido- , los odio, ¡Puff! –dijo moviendo sus brazos en forma de berrinche y alejándose de ellos rápidamente. Los dos casi novios la miraban con sorpresa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿A dónde crees que vas? –le pregunto desde el cielo una muchacha de cabello negro y ojos color dorado en su espalda desprendía dos alas blancas. De sus alas comenzaron a caer plumas que llenaron completamente a la rubia dejándola llena de las mismas y sin poder ver nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Diablos!, no veo nada, quiero a mi mama –dijo caprichosamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se encontraban distraídos al observar a Mía Marina en ese estado. Aprovecho ese momento Tea para acercarse para la recién pareja ya que deseaba hablar con ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola –saludo tímidamente a la pareja juvenil.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tea no quiero más problemas. Debo decirte que no te odio pero tampoco esperes que quiera tenerte cerca luego de separarme de la persona que quería.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Don creidito... –susurro Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nada Flor. Se suponía que éramos amigos no entiendo porque rompiste ese vinculo –añadió él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo rompí porque te quería y tal vez me deje influenciar por Mía Marina pero esto que sentía era más fuerte que yo y todo lo que sabes de mí -contesto ella mientras lágrimas salían de sus ojos- . No tengo excusa para lo que ice así que... -se dio la vuelta dándoles la espalda a ambos jóvenes. Se dispuso a retirarse cuando sintió que alguien sujetaba su mano- ¿pero que...? -dijo ella girándose y se encontró con la persona que sujetaba con fuerza su mano- ¿Flor?[/FONT]

    [FONT=&quot]-No tienes porque irte y créeme que te entiendo perfectamente. Olvidemos todo lo ocurrido y empecemos de nuevo; desde cero –le dijo ella con una sonrisa a la ojiazul.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Flor -pronuncio el nombre de la chica mientras la abrazo y rompió en llanto- .No se como reponer todo lo que ice, fue una estúpida; pero cuando se esta enamorada no se ve nada de malo en lo que haces.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo se. Lo se –acepto la muchacha de ojos mieles.[/FONT]

    [FONT=&quot]La muchacha que se encontraba en el cielo vio todo con seriedad mientras tenia sus brazos cruzados. Llevaba puesto un hermoso vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas. Tenía un cinturón en su cintura de color café. Ella anuncio:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Después de haber pasado los momentos más difíciles sin ver lo que era la felicidad a llegado el momento de decir: Todo lo malo termino. Siéntanse dichosos porque ahora serán felices.[/FONT]

    [FONT=&quot]Flor levanto su vista hacia el cielo para ver a la muchacha y le pregunto:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Lola... que pasa contigo?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mi nombre no es Lola ni Lorena, Florencia. Ese fue mi nombre pasado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo?, ¿no entiendo? –decía una confundida Flor sin creer lo que la chica le decía.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo que quiero decirte es que ese nombre me perteneció en el pasado. Yo ya morí hace mucho tiempo y es por eso que aun conservo la figura que tenia hace tiempo atrás. Ahora yo soy un ángel.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Un ángel? [/FONT]

    [FONT=&quot]-Así es, un ángel y mi nombre es: Selene. Mi misión era ponerte a prueba a ti y a tu amado. Tú lograste defenderme, creíste en mí poniendo en contra a tus amigos, no temiste porque también llegaras a estar enferma. Tú solo querías ayudarme; pero por la perdida de tus amigos te llegaste a sentir culpable y perdiste tu valor. Mi misión era que cada cosa pasara como debía pasar para que tú recuperaras lo que habías perdido. Tus amigos sabían todo; menos Yami. Yo nunca hubiera dejado que él se marchara de tu lado por eso le dije toda la verdad, por eso me permitieron hacerlo y ahí fue donde cambie el destino al decirle a tus amigos y detener a tu amado –explico ella con lujos y detalle.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Entonces es por eso que ahora él sabe la verdad y ahora yo también la se pero completamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así es -respondió el ángel con una sonrisa dulce en sus labios- .Por otra parte el faraón se dejo llevar por su odio y se sentía al igual que tu culpable de la muerte de sus amigos. Y se sentía traicionado pues todo este tiempo lo habías engañado con respecto a mí. Ahora que sabe la verdad se siente arrepentido pues dejo llevar fácilmente por lo que le dijeron sin querer explicación. Aun así, el corazón del faraón es muy noble tanto que fue por eso que todo el odio que guardaba en su corazón fue borrado. Es momento de comenzar de nuevo...[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hey, hey -dijo el animal hablador para hacerse notar. Se acerco volando a Flor y Yami- .Debo decirte que eres hermosa –alago emocionado el animal a Florencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias –agradeció ella con una sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-... -carraspeo el faraón ante el alago que le hizo el animal a su “florcita”, como él le decía- .No te tomes atribuciones que no te corresponden –dijo con un tono de amenaza mientras abrazaba por detrás a su amada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno, yo solo dije la verdad -sintiendo la mirada fría de Yami clavándose en la de él- ; pero olvide lo que dije. En realidad lo que yo quería decir es que si todo lo malo termino porque no vamos a bailar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿A bailar? –dijeron todos confundidos y llenos de sorpresa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Todo lo malo termino, es momento de bailar –dijo emocionada la muchacha que dijo ser un ángel mientras descendía.[/FONT]

    [FONT=&quot][Melodía de fondo: A bailar][/FONT]
    [FONT=&quot][Artista: Floricienta][/FONT]

    [FONT=&quot]-¿A bailar? –dijo un poco confundida la muchacha de ojos mieles mientras dirigía su mirada hacia la de Yami.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Oh... no... No lo hare –afirmo él con nerviosismo. Alejándose de ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ok... ¡Vamos a bailar! –exclamo con emoción la muchacha de cabellos castaños rojizos aplaudiendo y acercándose a sus amigos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Oh si -dijo muy emocionado un rubio de ojos cafés claros.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven de ojos mieles se puso delante de todos sus amigos; ellos quedaron detrás de ella a excepción del rubio de ojos cafés claros quien se coloco aun lado de ella. Todos estaban enfrente del joven de cabellos tricolor.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él comenzó a cantar. Aplaudiendo mientras tenia sus manos arriba:[/FONT]

    [FONT=&quot]-A ver esas manos arriba
    quiero ver llegar la alegría
    quiero que me des tu corazón
    [FONT=&quot]
    -A ver quiénes cantan mas fuerte
    hoy es nuestro día de suerte
    vamos a cantar esta canción
    [/FONT]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]–canto con entusiasmo el mejor amigo del rubio colocándose aun lado de él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-oeo –cantaron las muchachas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pre estribillo[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bailando conmigo [FONT=&quot]–canto Ricardo.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-eó [FONT=&quot]–cantaron las muchachas.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-y con tus amigos (eó)[/FONT]
    [FONT=&quot]La fiesta esta buena (eó)[/FONT]
    [FONT=&quot]Las penas afueras. [/FONT]

    [FONT=&quot]Estribillo[/FONT]

    [FONT=&quot]-Haaaayy que la vida se va[/FONT]
    [FONT=&quot]Ay, ay, ay, que la vida se va[/FONT]
    [FONT=&quot]que la vida pasa[/FONT]
    [FONT=&quot]cerca de tu casa[/FONT]
    [FONT=&quot]no te pierdas nada[/FONT]
    [FONT=&quot]por no irla a buscar[/FONT]

    [FONT=&quot]Haaaaaaaayy que la vida se va[/FONT]
    [FONT=&quot]Ay, ay, ay, que la vida se va[/FONT]
    [FONT=&quot]que la vida pasa[/FONT]
    [FONT=&quot]cerca de tu casa[/FONT]
    [FONT=&quot]no te pierdas nada[/FONT]
    [FONT=&quot]por no irla a buscar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vamos que suenan los tambores
    al compás de estos corazones
    esta banda nunca va a parar

    vamos a batir nuestras palmas
    con las notas que toca el alma
    que nadie se quede en su lugar (oooeeeó)
    [/FONT]

    [FONT=&quot]–canto el rubio mientras bailaba con la muchacha de ojos mieles.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pre estribillo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Estribillo.[/FONT]

    [FONT=&quot]El rubio, el moreno y Ricardo se colocaron detrás de Florencia; al igual que estaban sus demás amigos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Todo tu cuerpo debes mover
    cuando sientas este ritmo
    suena
    vas a poder
    y si no sabes
    Bien aprender
    cuando sientas este ritmo
    suena
    vas a querer.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]–canto bailando la muchacha de ojos mieles mientras sus amigos también bailaban.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se acerco a Yami. Tomo su mano para llevarlo a bailar, él resistiéndose a no hacerlo no le quedo otra opción más que bailar con ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]El lorito bailaba y usaba su pico para picotear a la pobre Mía Marina.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Oh si, que bueno es bailar –dijo emocionado el lorito.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te gusta porque no estas en mi lugar –dijo con un tono de sarcasmo la rubia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Estribillo.[/FONT]

    [FONT=&quot][Termina melodía de fondo][/FONT]

    [FONT=&quot]-Que feliz me siento teniéndote tan cerca, mi amor –dijo dichoso el rey de los juegos mientras sujetaba ambas manos de la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo también -admitió ella- .Ahora no hay nada que nos impida ser felices [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se acabo la infelicidad –afirmo segura de lo que decía el ángel.[/FONT]



    [FONT=&quot]-Y déjame decirte que no he visto mujer más bella que tú –aseguro el lorito quien se dispuso a volar para colocarse en el hombro derecho del ángel y así no molestar mas a Mía Marina.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Menos mal se enamoro –dijo fastidiada la rubia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que lorito mas halagador –espeto con una dulce sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y guapo –añadió él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y lindo –agrego ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Estoy enamorado de ti –dijo el pequeño animal tenia dos corazones en sus ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella le dio un beso suave en el pico. Y le dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo no –quito de su hombro al lorito decepcionado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué ice para merecer esto? –se preguntaba el loro decepcionado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ser malo conmigo –le contesto inclinada la joven de cabellos rosados con reflejos rojos. El pequeño animal la miro y continúo llorando.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Flor –susurro el nombre de la muchacha aun sujetando sus manos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si –dijo ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te siento en ese beso que no fue –le aseguro el mientras acariciaba una de sus mejillas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo también –dijo con una sonrisa enamorada ella. Cerró sus ojos, esperando un beso de parte del muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él aproximo sus labios a los de ella. Sin embargo, aparto sus labios de los de ella y le murmuro:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y hablo enserio –dicho esto se aparto de ella yéndose del lugar. Ella abrió los ojos y se dio cuenta que él se estaba alejando y le grito:[/FONT]

    [FONT=&quot]-NO ME SIENTA, DEBERÍA BESARME.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se rieron.[/FONT]

    Continuara...

    Bueno, nos vemos.
    Se cuidan.

    Su amiga, etc...

    Anelys.
     
  11.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola any :eek: el porque esta cara?? pues porque no me habias dicho que saldria yo xD y me sorprendi :eek: soy la primera en postear yeah :cool:
    muy buena la conti me encanto en especial cuando sali yo :cool: soy la mejor :cool:
    me gusto la parte en la que el loro le picoteaba la cabeza a mia marina xD
    y tambien cuando se fue decepcionado xD en pocas palabras adoro las escenas donde aparece el condenado loro xD me hace reir xD bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    9215
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    [FONT=&quot]¡Hola![/FONT]​

    [FONT=&quot]Aquí traígo, el próximo capítulo y si los subo seguidos (los capítulos) es porque como ya dije el final se acerca, esta próximo.[/FONT]​
    Me alegra que te allá gustado tu aparición en el fics Paty, es que eres una persona muy especial para mí y es por ello, que quería darte esta pequeña dedicación.
    [FONT=&quot]
    Bueno, sin mas que decir, sin mas preámbulos, la continuacón...
    [/FONT]​

    [FONT=&quot]
    Declaraciones.
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]La despedida, el regreso.[/FONT]​

    [FONT=&quot]Dos jóvenes se encontraban en la fuente del parque Flores Amarillas. Ella sentada en la fuente y él a su lado. Tenía agarrada la mano de la muchacha. Le brindaba una sonrisa dulce a la cual ella correspondía sin dudar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una brisa suave mecía los cabellos rizados de la muchacha y los de él, que aunque estuvieran todo levantado se dejaba dominar por esa delicada brisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]La noche llenaba el espacio. Aun así pequeñas luciérnagas iluminaban con su luz el lugar y los ocupantes del mismo.[/FONT]

    [FONT=&quot] -Estar aquí contigo es lo mejor que me ha pasado –comento un muchacho de cabello tricolor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Siendo felices, es aun mejor –añadió ella con una sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tienes razón –le dio la razón a la joven posando un beso en su mejilla.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabe, cuando estaba aquí recordé los momentos que había vivido; esos recuerdos pasaron como imágenes de una película donde yo era la que ocupaba la primera fila –le comentaba la muchacha mientras de sus ojos comenzaban a salir lagrimas.[/FONT]

    [FONT=&quot]El muchacho deslizo sus dedos por las mejillas de la chica secando sus lágrimas. Con un tono dulce en su voz, le dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No quiero que llores mas... no quiero, si me amas tanto, por favor, no llores. Te dije que cada lagrima que habías derramado por mí, la borraría con cada beso ´-le recordó él dándole besos suaves en sus mejillas- .Pero si sigues llorando entonces no creo que pueda quererte como se debe porque siempre estaré secándote las lagrimas con besos ¿o es que acaso... eso quieres? –pregunto él con cierta picardía[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno, bueno -dijo ella sonriendo nerviosamente y con cierta picardía- .Tiene razón -acepto ella- es que me encantan cada uno de sus besos pero mis lagrimas son ahora de felicidad y no puedo evitar llorar, lo siento –explico y se disculpo ella. Él rio divertido.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No tienes nada de que disculparte florcita, creo que ya me acostumbrare a verte llorar -dijo él con un tono divertido- .Es algo que esta en ti.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Espere tanto este momento que hasta llegue a soñarlo. Soñé aquí en esta fuente como usted venia con un globo rojo entre sus manos y sentí sus dulces sueños.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ese no fue un sueño, fue real –revelo él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo? –dijo una sorprendida Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Fue real, yo estuve junto a ti. Ese beso y todo lo demás; fueron reales –le explico el muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Entonces... no tiene idea de lo feliz que me hace.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si lo se y estoy igual que tú. De hecho me siento como un niño cuando tiene algo nuevo en su vida –rió él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que lindo –espeto ella en medio de una sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Cierra los ojos –le ordeno él.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Para que? –pregunto confundida ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Solo hazlo –le pidió.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo –obedeció ella cerrando sus ojos.[/FONT]



    [FONT=&quot]Ella decidió abrir sus ojos al no escuchar al muchacho y al no sentir su mano sobre la su ya. Cuando abrió completamente sus ojos se dio cuenta que su enamorado no estaba a su lado si no hincado delante de ella y con una zapatilla de cristal en su mano derecha.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven de ojos mieles le pregunto sorprendida:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué hace con eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es una zapatilla –respondió mientras le retiraba el botín del pies derecho que llevaba puesto para poderle colocar la zapatilla de cristal. Dijo satisfecho, ya habiéndole acomodado la zapatilla:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Quedo perfecta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué pretende con esto? –pregunto desconcertada la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Solo quiero que seas mi princesa, mi reina de mi corazón. Ya no quiero que seas la cenicienta que se que ya no quieres ser. Acompáñame a mi reino para que seas por siempre feliz –contesto con una sonrisa tierna Yami.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo... no se que decir.[/FONT]

    [FONT=&quot] -Te pido delante de esta fuente mística que seas tu princesa; la dueña de mi corazón -le pidió él quien tenía su mirada clavada en sus ojos. Ella sonrió y se dispuso a incorporarse- , ¿Entonces, que dices?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Don creidito... yo... siempre soñé este día; pero jamás pensé que se haría realidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es real y por fin estamos juntos, los dos –dijo tomando ambas manos de la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y es hermoso –añadió ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hermoso –susurro él dándole un beso apasionado al cual sin duda correspondió confirmando con eso que aceptaba lo que su príncipe le había dicho.[/FONT]







    [FONT=&quot]Sentada en la cera de la calle se encontraba una rubia de ojos violáceos. Vestía de una manera casual y con mucha sexualidad que no era desapercibida para nadie. De sus ojos salían lágrimas que rápidamente ella secaba con enfado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Como me hubiera gustado haberte hecho feliz pero es demasiado tarde para arrepentirme -decía ella mientras frotaba su mano sobre su frente- .Recuerdo tu muerte como si la estuviera viviendo en este mismo instante.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una mano suave se apoyo en su hombro. Sintiéndola, ella gira su cabeza para encontrarse con la mirada dulce de aquellos ojos azules; eso solo hizo que se quedara petrificada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola –saludo dulcemente él mientras se inclinaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero...tú –balbuceo ella sin poder creerlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vine a despedirme y hacerte saber que siempre voy a estar a tu lado –afirmo con dulzura acariciando una de las mejillas de la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eso me pone mal; porque yo me arrepiento de no haber visto lo que tenia –decía lamentándose la rubia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No tienes porque arrepentirte de nada, no podía obligarte a quererme –le decía el muchacho con el fin de animar a la rubia.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero...[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero nada -intervino él- , lo importante es que aprendas a ser feliz y ya olvides todo lo que ha sucedido, es momento de que te desprendas del pasado. Se feliz con Joey porque si tú eres feliz entonces yo lo soy.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Juan –susurro ella el nombre del muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mai, se feliz, solo eso me hará sentir bien y si me necesitas apareceré para ayudarte, para auxiliarte –dicho esto poso un beso suave en la frente de la muchacha desapareciendo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-JUAN, ESPERA -le grito ella pero ya era demasiado tarde, él se había ido- .Gracias, después de todo tienes razón... seré feliz y te recordare por siempre –aseguro ella con una sonrisa.[/FONT]






    [FONT=&quot]Acostada sobre su cama estaba Anelys. Su mirada la tenía detenida en una fotografía donde estaba con su familia, familia que se había ido de su vida para siempre por cosa del destino. En realidad nunca, de los nunca se había sentido tan sola en su vida.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se incorporo y se acomodo un poco en la cama aun con la fotografía entre sus manos. Deslizo los dedos de su mano derecha sobre el marco donde estaba metida la foto.[/FONT]

    [FONT=&quot]La habitación estaba a oscuras y solo era iluminada una lámpara que la muchacha tenia encendida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tanto tiempo tuvo que pasar para entender lo importante que era tener a mi mama, mi papa, mi abuela junto a mí. Siempre acepte que podía estar sola y no me importaba estar así. Hasta ahora, que puedo sentir en carne viva lo que es no tenerlos conmigo, los extraño mucho –dijo con voz afligida.[/FONT]
    [FONT=&quot]Una luz blanca apareció repentinamente en la habitación obligando a que la chica se llevara sus dos manos hacia sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando la luz se hizo más tenue. Ella quito lentamente sus manos de sus ojos y los comenzó abrir. Tres personas estaban delante de ella:[/FONT]
    [FONT=&quot]Una de estatura baja, tenia dos lentes circulares en sus ojos, vestía un traje de servidumbre. [/FONT]
    [FONT=&quot]Una mujer realmente hermosa, tenia un cabello lacio de color amarillo, sus ojos eran verdes esmeraldas, vestía un vestido corto de color verde, llevaba puesto un hermoso collar de perlas y el hombre era alto, de piel morena a diferencia de su compañera que tenia la piel mas clara y blanca, sus ojos cafés al igual que su cabello, llevaba ropa muy casual.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hola hija! –exclamaron saludando a la joven quien realmente estaba impactada de verlos ahí, estaban enfrente de ella, eran ellos... no sabia que hacer si correr abrazarlos o quedarse como una estúpida ahí. Ellos volvieron a saludarla felices:[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hola hija![/FONT]
    [FONT=&quot]Maldición... miles de maldiciones deberían caer sobre ella por tonta, hay que ser demasiado tonta para no ir tras las personas que extrañaba, que añoraba. No pudo evitarlo mas, era una niña que necesitaba de sus padres y salió corriendo hacia donde ellos estaban; los abrazo con fuerza, se aferro a sus brazos por nada del mundo los soltaría.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Siempre estaremos contigo Anelys –les dijeron ellos felices.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No importa ese siempre, solo me importa quedarme dormida y para siempre estar en sus brazos para no caerme, para no soltarme y seguir adelante.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ellos sonrientes se limitaron hacer lo que ellas les dijo y le dieron sus razones de porque no podían volver. [/FONT]


    [FONT=&quot]Cementerio Domino – Donde consigues el descanso eterno.[/FONT]

    [FONT=&quot]En el cementerio como era de esperarse, todos nuestros amigos se encontraban allí observando, estando enfrente a la tumba de sus amigos (Richard y Juan), padres , abuela (por parte de Anelys) y de Angiil, recordando todos los buenos momentos que habían vivido con ellos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Mai tenia una sonrisa de felicidad en su rostro pues Juan se había despedido de ella y ya no sentía el mismo dolor que tiempo atrás. Por su parte Anelys se sentía feliz pues por una sola vez pudo estar con su madre, su padre y su abuela, ellos se despidieron como era debido de su niña.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin embargo no sabían nada de Angiil, o si sabían solo lo que les dijo Flor, cosa que hizo que todos estuvieran realmente decepcionados ya que no les parecía justo que ni siquiera se hubieran despedido de ella, ni nada. La muchacha murió sin dejar rastros, todo por una estúpida batalla que no tuvo ningún sentido.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Cuanto tiempo ha pasado desde que te fuiste prima... quisiera que al menos vinieras hasta aquí y me pudieras perdonar por no haber sido buena contigo, ni valorar el cariño que me ofrecías –decía hincada en la tumba de su prima entre sollozos la muchacha de cabellos rosas con reflejos rojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ella, donde quiera que este, no te reprocha nada, Anelys –le dijo su novio para tratar de animarla. Pues se veía realmente deprimida la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Fue una excelente amiga para todos nosotros. Ella era una persona buena –dijo la joven de ojos mieles mientras se secaba cada una de lágrimas que salían de sus ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Una persona admirable -afirmo el muchacho de cabello tricolor- .Siempre te voy admirar, amiga –pensó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Era tan buena como un ángel, siempre brindando valor y una sonrisa a quienes lo necesitaban –decía con tristeza el joven empresario.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y no olviden que tenía unas curvas... –añadió Ricardo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Cállate! –exclamo molesta Francheska dándole un fuerte codazo al muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Para mí, lo único bueno de venir hasta aquí; es que se que Juan estará por siempre conmigo, lo siento así –decía segura Mai construyendo una sonrisa en su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así es. Él fue un gran chico –acepto Joey.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Oye Kaiba. Mira si Angiil no esta en tu vida porque bueno... ella murió, no deberías conseguirte otra chica –le propuso él al muchacho de ojos azules. Este lo tomo de la camisa de esta forma levantándolo y le ordeno severamente:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Cierra tu boca y no digas mas –dicho esto lo bajo haciendo que este cayera al piso. Él soltó adolorido:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Hay!, eso dolió.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te lo merecías –decía inclinada Francheska con un tono burlesco en su voz.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me hubiera gustado que hubiera sido todo tan diferente, todo lo que pasamos. Así solo tal vez, Angiil seguiría con vida, con nosotros [FONT=&quot]–pensó Seto.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Las lágrimas llenas de tristeza rodaban por las mejillas de nuestros amigos cayendo en la tumba fría de Angiil. Esa lapida de piedra tenia inscrito el nombre y la fecha en que ella se fue, el césped verde la cubría un poco y unas flores blancas, rojas, amarillas que extrañamente nacieron.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las lágrimas también se hicieron sentir en las otras tumbas pero la diferencia de que en estas no había dolor pues al menos Juan se despidió de Mai y le aseguro que por siempre estaría a su lado, como un ángel mientras lo mismo sucedió con Anelys, con respecto a sus padres, quienes ahora le confirmaron que nunca mas la dejarían sola de nuevo. Esas lágrimas estaban llenas de satisfacción, cosa que no sucedía con Angiil.[/FONT]

    [FONT=&quot]Repentinamente detrás de nuestros amigos aparecieron dos jóvenes. Una joven y un joven; para ser más exactos. Ella quien llevaba un vestido blanco el cual le llegaba hasta las rodillas y en su cintura llevaba puesto un cinturón de color marrón y dos alas blancas desprendía de su espalda. Él, era obeso; de baja estatura, sus ojos eran grandes de color negro, su cabello era del mismo color que sus ojos y era de piel morena. [/FONT]


    [FONT=&quot]-¿A quien le lloras? –pregunto la joven de ojos dorados.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos al escuchar la voz de la muchacha se giraron pues pensaba que esa pregunta era estúpida y de lo más ilógica; al menos eso pensaban ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo que a quien le lloramos? -pregunto una enfadada Anelys- , es claro que le lloramos a nuestros amigos, padres, abuela. En realidad nuestras lágrimas llenas de amargura son por mi prima, tú sabes lo que paso Selene para que preguntes algo así.[/FONT]

    [FONT=&quot]-A lo que se refiere muchachos es que si yo estoy aquí, quiere decir que ustedes solo le están llorando a una tumba pues ni Angiil ni los demás están ahí –contesto el muchacho de ojos negros quien señalaba con su mano libre cada una de las tumbas pues la otra la tenia ocupada sosteniendo una de las manos de Selene.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Pero... como que no hay cuerpos en esas tumbas? –pregunto con enfado Seto.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es verdad, debe haber un error ¿Por qué nos atormentan, haciendo mas fuerte nuestro sufrimiento? a no tener las personas que amamos, a las que queremos a nuestro lado –decía sin entender Yami las palabras del muchacho y pensaba que cada una de ellas eran mentiras e incluso imaginaba que el joven que tenia enfrente era una mentira.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nuestros cuerpos se hicieron polvo y ya forman parte de la tierra; es por eso que en cada una de nuestras tumbas las flores mueren irremediablemente, a eso me refiero cuando les digo que nuestros cuerpos ya no están ahí. Pero sucede que con la señorita Angiil, el caso es distinto, en esa tumba no esta su cuerpo... de hecho nunca lo estuvo y es esa la razón de que las flores nacen. –explico el muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Su amigo Richard ahora esta entrenándose para llegar hacer un ángel como yo y es por eso que esta a mi lado, su otro amigo también hace lo mismo y en cuanto a los padres y abuela de Anelys decidieron quedarse en el paraíso para disfrutar del mismo pero todos ellos estarán siempre con ustedes –agrego la joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si Angiil no esta muerta ¿Entonces... donde esta? –pregunto un confundido Seto.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esta en un lugar que ama, un lugar que es especial para ella; donde puede ver las estrellas y donde la brisa toca con suavidad su rostro –contesto la muchacha angelical.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Entonces mi prima aun sigue con vida? –pregunto sorprendida Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿En su lugar favorito? –dijo un confundido Yami.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ella, ella, esta... no es cierto... no puede ser –se decía así misma Anelys aun así todos sus amigos la escuchaban claramente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Dónde esta? –le preguntaron molestos sus amigos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues el único lugar que puede estar es en la playa, es su lugar favorito. Recuerdo que cuando mis padres me obligaban a ir y me arrastraban por toda la casa; ella iba complacida y saltando de felicidad –les comentaba con amargura la muchacha al recordar esos momentos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si esta en la playa que esperamos para ir hacia allá –decía notablemente emocionado Seto.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabemos que esta ansioso por ver a Angiil ¿Pero como vamos hacer para llegar a la playa tan rápido? –preguntaba confundida Flor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahí es donde entro yo -intervino la muchacha ángel- .Los llevare con gusto con la muchacha después de todo ya están en condición de verla y es momento de complacerles ya después de darles tanta amargura.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Amargura? -dijo con sarcasmo Ricardo- .Lo que pasamos es peor que amarguras; eso fue un infierno, una tortura. Ángel debes saber que estas equivocada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-De acuerdo -dijo la muchacha tratando de contralarse pues Ricardo era realmente desesperante- .Pasaron cosas horribles pero ahora tendrán su recompensa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Perdón?, ¿Cómo que recompensa? -pregunto con sarcasmo el muchacho- , la recompensa será para Kaiba que le vas a dar a su chica pero a nosotros no nos das nada –dijo lamentándose.[/FONT]

    [FONT=&quot]-CALLATE RICARDO –le dijeron todos molestos mientras Francheska le dio un fuerte codazo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vayamos con la joven –dijo conservando la calma el ángel quien rápidamente los tele transporto hacia la playa en donde se encontraba la joven que por tanto tiempo habían llorado.[/FONT]




    [FONT=&quot]¡Oh si!, no había nada mas hermoso que la playa, debían reconocer todos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Esa suave brisa que acariciaba sus mejillas, sus ojos, su cara, en definitiva era genial.[/FONT]

    [FONT=&quot]Esas olas que venían y se iban, que volvían a venir y que se volvían a ir. Esa agua salada. Esa arena salada. Todo era magnifico.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos habían llegado a esa playa donde ya la noche había caído. Ella estaba sentada sobre la arena sintiendo el agua fría en sus pies y teniendo suspendida su mirada en el cielo, en las estrellas que iluminaban todo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se quedaron impactados pues lo que les dijo Selene y Richard resulto ser la verdad más pura. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Pensé que era una mentira; todo lo que dijeron –confeso un asombrado Yami.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esta viva –dijo la muchacha de cabellos rosas con reflejos rojos mientras se llevaba una de sus manos hacia su boca.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No puedo creerlo –decía Seto quien a pesar de verla no creía lo que sus ojos le hacían ver.[/FONT]

    [FONT=&quot]-HOLA DIFUNTA –saludo casi a gritos Ricardo quien corría rápidamente hacia donde estaba Angiil. Ella se volvió y dijo con sorpresa:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No puede ser ¿tú?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, yo, el más guapo de todos -el joven llego rápidamente con la muchacha y sin pensarlo la abrazo, ella dudosa correspondió aquel abrazo- ¡Hay, me piso un cangrejo! –pensaba Ricardo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola –saludo ella con impresión y duda. Dirigió su mirada hacia donde estaban sus amigos y en su rostro se dibujo una sonrisa forzada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos sus amigos corrieron para recibir a la joven que lloraron durante un tiempo. Ellos la abrazaron pues no creían que fuera real lo que sucedía, le preguntaban que como había pasado, eran muchas dudas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él no se acercaba, solo la miraba feliz porque estuviera bien y sobre todo viva, llena de vida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Pero... como puede ser que estas viva? –preguntaba un impresionado Yami.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y desde cuando estas viva? –preguntaba impactado Joey y con cierto temor, no era normal hablar con una persona que anteriormente había estado muerta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, bien. Sucede amigos que se me dio una segunda oportunidad para hacer las cosas bien y que su amor, sus deseos de que volviera; fueron más fuertes que la misma oscuridad por eso estoy aquí. No se asusten –les dijo ella a todos para calmarlos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo bueno es que esta viva para atormentarnos –dijo con ironía Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No creo que nos atormente ¿o si? -preguntaba con temor Joey- , de por si ya me da miedo que sea verdad que este viva.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Enserio te da miedo? –preguntaba una sorprendida Mai.[/FONT]

    [FONT=&quot]-En realidad no es miedo... es solo sorpresa –mentía Joey.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sea como sea lo que sientas. Yo me siento feliz de estar con ustedes de nuevo y si, oí todo lo que están diciendo de piensan que los voy atormentar –dijo molesta ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Etto... sabes tenemos que hacer cosas... ya sabes, cosas importantes –dijo una nerviosa Anelys mientras salía corriendo con la mayoría de sus amigos. Entonces le dijo emocionada Flor:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es maravilloso verte de nuevo -cogió las manos de la muchacha revivida- , estas viva y es tan hermoso que lo esté; porque ahora podemos hacer lo que no pudimos hacer antes. Salir, pasear y volver a salir y claro si quieres venimos aquí a la playa...[/FONT]

    [FONT=&quot]-Flor –interrumpió Yami llamando a la muchacha por su nombre.[/FONT]

    [FONT=&quot]-En realidad yo no conocía la playa -prosiguió ella ignorando a Yami- .Pero ahora me parece genial, claro, excepto por los cangrejos que son verdaderamente problemáticos, pero no importa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, claro –le dio la razón una confundida Angiil, quien tenía una sonrisa forzada en sus labios.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Flor –volvió a llamar a la muchacha Yami.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Claro que yo no pienso usar esos trajes de baños que hacen que las chicas muestren hasta el alma, no señor –aseguro la muchacha al tan solo pensar en esos “trajes”.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Florencia! –exclamo con un tono alto Yami para que esta ya no lo ignorara más.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué quiere? –le pregunto esta verdaderamente molesta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Podrías dejar que Angiil hable a “solas” con Kaiba, ellos necesitan estar “solos” –le dijo en voz baja Yami con la intención de que los otros dos no se enteraran de nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ustedes me esta tratando de decir que estorbo –interpreto ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No quería decirte eso, pero sí –le contesto él con toda honestidad. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Usted... lo... bueno, Angiil y Seto tiene que tener su espacio, su nidito de amor ¡Es tan lindo el amor![/FONT]

    [FONT=&quot]-CALLATE FLORENCIA –le grito Yami quien la tomo en sus brazos ya que de verdad era molesta cuando quería.[/FONT]

    [FONT=&quot]-BAJEME, LO ODIO –le exigía entre pataleos ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Que la pasan bien –dijo con molestia Yami. Retirándose con su carga quien no paraba de gritar y patalear.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es desesperante... pero es buena persona –decía Angiil observando como se perdían Flor y Yami.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Así es, cuando me sentí solo; ella me apoyo. Te extrañe mucho Angiil –le dijo con tristeza el empresario.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pensé que te habías olvidado de mí... de hecho no me atrevía hablarte porque tenia miedo, no sabia cual seria tu reacción.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Estoy feliz, eso lo puedes tener por seguro. El tenerte aquí, aquí, es maravilloso y mas aun, si para ti este lugar es tan importante. Pero... ¿Por qué nos hiciste sufrir tanto?[/FONT]

    [FONT=&quot]Angiil, solo se giro y puso su vista en el mar, vaya que si era lejano y inalcanzable ¿acaso no tendrá fin? Pero se volteo con la intención de que Seto no viera sus ojos llenos de tristeza. Pero, si estaba en su lugar favorito ¿Por qué se sentía así?, tan deprimida. Froto sus dos manos sobre su frente, ya segura de si misma y se volvió para responderle al muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo no quise hacer sufrir a nadie, yo no ice un plan de mi propia muerte y menos... -dijo levantando el dedo índice de su mano derecha- , menos quise hacerte sufrir a ti, porque... porque yo te amo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él la miro con unos ojos que no dejaban un solo instante de mostrar amor. De hecho, mostraban mucho más que amor, mucho más. Acaricio con sus dedos, una de sus mejillas. Ella cerró sus ojos, sintiendo los suaves dedos del chico, la delicada brisa que tocaba con suavidad cada parte de su cuerpo.[/FONT]

    [FONT=&quot]A pesar del tiempo que paso, aun se recordaban los dos, lo demostraban con tan solo mirarse. Dejo de deslizar sus dedos sobre la mejilla de la chica. La atrajo hacia sí, oculto su rostro en su pecho. La aferro entre sus brazos, sin hacerle daño, no quería separarse de ella y mucho menos lo deseaba ella. Esa voz dulce que solía tener Seto Kaiba en ocasiones, le susurro:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No tienes idea de lo que te extrañe. Tú eres mi angelita de los infiernos, mi morena, el amor, lo eres todo -dijo aprisionándola más aun en sus brazos. Ella solo escuchaba- .Cada minuto te soñaba en mi cuarto, te soñaba conmigo, recordaba tus besos, tus caricias... te recordaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]La muchacha se aparto de Seto, logro liberarse de ese fuerte abrazo y se le quedo mirando por un buen rato. Entonces le susurro muy de cerca:[/FONT]

    [FONT=&quot]-No digas nada y demuéstramelo –aparto su cara de la del muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]Acercaron sus labios con la intención de unirse en un profundo beso, un beso que les hiciera recordar todo el amor que hace tiempo permaneció en el olvido. A tan solo unos centímetros para besarse, fueron interrumpidos por:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Jamón, jamón, jamón, jamón, jamón –decía la voz melodiosa de Ricardo quien daba saltitos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Los dos muchachos dejaron de mirarse para clavar sus ojos en Ricardo. Este se puso nervioso y era normal; estos lo observando como si lo estuvieran matando con tan solo verlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Oigan cangrejos!... -llamaba Angiil a los pequeños animalitos- a él –ordeno señalando a Ricardo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué? –dijo con confusión Ricardo.[/FONT]

    [FONT=&quot]De la arena salieron innumerables cangrejos quienes comenzaron a picar con sus pinzas al muchacho. A este no le quedo otra opción que salir corriendo y abandonar el sitio; dejando solos a los dos enamorados.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿En que estábamos? –le pregunto con picardía Angiil a Seto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Recorrió con su dedo índice los labios de su amada. Tomo entre sus manos las de ella. Sus ojos azules se clavaron en los ojos vino tintos de ella. Ese beso tan esperado se dio y no tardo en pasar hacer apasionado, nadie los interrumpió. Desde luego que se les quedaron viendo ya que... ¡como es la gente de curiosa!, aun así eso no significo nada. Solo se limitaron a ignorarlos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Separaron sus labios para tomar un poco de aire después de todo no podían durar para siempre besándose ¿Por qué? Sencillamente necesitan aire para respirar. No obstante Seto tenía una duda que rondaba por su cabeza desde hace rato así que se animo y le pregunto a Angiil:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Angiil... ¿quisiera saber... porque Angiiru apareció en mi vida si tú ibas a regresar?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella suspiro y le respondió con sequedad:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Angiiru y yo somos la misma persona... como te explico -decía ella meditando y pensando la manera de poderle dar una explicación que seto entendiera. Entonces se le ocurrió una manera de explicarle:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tú sabes que Flor y Anelys son la misma persona en sí, osea son iguales y ambas salieron del mismo ser; pues así sucedió con Angiiru y conmigo, ella es mi otra yo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Me gustaría entender pero no entiendo porque Angiiru existió –le decía un confundido Seto; la verdad no entendía la razón de que esa muchacha allá aparecido en su vida.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pues sucede que Angiiru era la prueba de saber si tú te habías olvidado de mí y resulto que siempre me recordaste –le respondió ella aclarándole toda duda.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nunca te podría olvidar, eres muy especial para mí. Te amo –dicho esto le dio un beso muy apasionada.[/FONT]




    [FONT=&quot]Un paso apresurado... una voz que hacia eco en la gran casa molestando a todos aquellos que dormían plácidamente; realmente era muy de mañana para tales escándalos y todo se debía a un vestido... sí, un vestido.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una joven de melena rosa con destellos rojos caminaba a paso lento en las escaleras, toda despeinada. Traía puesta una pijama azul muy cómoda, sostenía con su mano derecha un peluche de pelpa. Se tallaba con su mano libre su ojo derecho.[/FONT]

    [FONT=&quot]Llego directamente hacia la causante de que tuviera que levantarse de su cama en contra de su voluntad, todo por un vestido. Soltó un suspiro y luego le pregunto aun adormilada:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué gritas de esa forma?[/FONT]

    [FONT=&quot]Giro su cara hacia las escaleras. Fijando su mirada en la chica despeinada que le había hablado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es... bueno, como sabrás don creidito y yo estamos juntos –sonrió, de verdad que tan solo con nombrarlo le ponía feliz- ; pero no tengo nada que ponerme.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aja, tú –apunto con su dedo índice a la desesperada que la despertó- , hiciste un escándalo porque TENÍAS QUE PONERTE –dijo sinceramente molesta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Anelys, cálmate. Lo que sucede es que no si no tengo algún vestido y así... no puedo presentarme esta noche como estoy –dijo entristecida la vocecita que interrumpió el sueño de Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Claro que no te vas a presentar así... no... no te vas a exponer de esa manera. Mi mama tiene un traje espectacular, accesorios y todo lo demás, ni pienses que iras asi –afirmo ofreciéndole una solución a la muchacha.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo no puedo aceptarlo, no lo puedo aceptar –dijo rechazando el ofrecimiento de Anelys.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Como quieras, vete así –espeto con naturalidad Anelys quien se dispuso a subir las escaleras para irse a su recamara.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Espera –dijo recapacitando de su decisión la joven de ojos mieles- , cambie de opinión, acepto el vestido con todo –con un tono de emoción en su voz. Anelys se volvió y le dice con sarcasmo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Seria justicia, pensé que me levante de a nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias –agradeció mientras lagrimas rodaban en sus mejillas- .Desde que te conocí solo te he causado problemas, lo siento mucho porque no ha sido mi intención, yo te quiero mucho. Solo aspiro que me recuerdes bien y no mal.[/FONT]

    [FONT=&quot]Esas últimas palabras dejaron desconcertadas a Anelys. Se acerco lentamente a la muchacha de ojos mieles y la abrazo fuertemente.[/FONT]

    [FONT=&quot]La soltó de aquel abrazo ya no había de que preocuparse; todo estaba bien... ya el vestido estaba. Después de eso subió las escaleras aun así la muchacha que la despertó de su sueño no dejaba de agradecerle y decirle de lo bien que se vería con ese vestido y accesorios.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven de ojos mieles se volvió quedando detrás de ella Anelys. Prosiguió hablándole con emoción sobre lo bien que se vería y lo hermoso que esperaba que fuera el vestido; pero mas que todo quería ver a su príncipe. Ella le decía:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Estoy tan feliz, tan emocionada... no, no, no... Emocionada es poco, es hermoso, soy la mujer mas feliz de este mundo, no, del universo… él tan bello príncipe y yo una linda princesa –tenia una sonrisa enamorada en su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]Un silencio se hizo presente en el lugar; sin embargo duro poco pues la joven lo rompió preguntándole a Anelys:[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Tu que crees? -ella no respondía- Anelys -la llamo por su nombre a la chica- ANELYS –grito girándose para encontrar a la muchacha dormida sobre las escaleras, en verdad estaba cansada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella se acerco a Anelys. Se sentó sobre las escaleras y recostó la cabeza de la “niña” dormida en sus piernas. Una sonrisa dulce se adueño de sus labios y su mano acaricio delicadamente la mejilla de ella.[/FONT]

    Continuara...

    Bueno, nos vemos.
    Se cuidan.

    Su amiga, etc...

    Anelys.

     
  13.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    holi!!
    sabes?, la conti anterior la lei
    solo que me dio fiaca dejarte post
    jeje pero aqui estoy que es lo que cuenta
    y bueno, ejem estuvo interesante, aunque en algunas ocaciones me desconcertaste un poco
    pero parece que volvio Angiil y parece que para molestar a Anelys XD, eso si Flor no la vuelve loca primero por culpa de no tener que ponerse
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  14.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola any SEEEE
    ya lei la contii :) wiiiiiii Angillita volvio jojo y como dice compudescams si que parece que llego para molestar a Anelys xD
    bueno amiga ando corta de inspiracion ._.
    me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D
     
  15.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola Anelys!!!!
    Angiil volvio wiiiiiii, los padres y la abuela de Anelys se presentaron wiiiiiii Flor desperto a Anelys porque no tenia que ponerse¿?, esa parte si estuvo muy graciosa xD, bueno amiga la conty estuvo muy buena, siguela pronto que tengo ganas de saber que pasa
    nos vemos
     
  16.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola amiga anelys...

    bueno en particular me encanto tu conti aunque llore con lo de las lapidas me hizo acordar al AMV: la muerte de naruto snif* T-T bueno en fin me encanto la parte en que angiil volvio que dulce *w*

    Pero sobre todo me encanto cuando angiil dijo: "cangrejos... a él" y todos los cangrejos fueron a Ricardo jajajajajaja me mataste con esa parte

    Bueno despues lo demas estuvo lindisimo espero que lo continues pronto y que tenga un final feliz como todos esperamos XD bueno nos vemos bye bye

    "¿quien vio el capitulo de la invasion de avatar?... YOYOYO"

    *SaNdRaX*
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    10291
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    [FONT=&quot]¡Hola a todas![/FONT]​
    [FONT=&quot]Gracias por sus comentarios, para mí son muy imporantes, y gracias por seguirme hasta el final.[/FONT]​

    [FONT=&quot]Bueno, sin mas que decir o agregar, la continuación.
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]El casamiento del terror.[/FONT]​
    [FONT=&quot]La noche… la oscura noche estaba llena de luz.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las lámparas hacían un gran trabajo para que ese majestuoso parque se viera perfecto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las personas importantes se hallaban reunidas allí; esperando ansiosas que comenzara el show.[/FONT]

    [FONT=&quot]Unas señoritas de la alta sociedad observando “la fuente de los deseos”; nombre que le había dado Flor. Delante de ella se encontraba un hermoso piano negro. Comentaban sobre el acontecimiento del siglo de que Seto Kaiba, ese gran empresario; el soltero mas cotizado ya tuviera una novia mientras que el rey de los duelos anunciaría un suceso importante en su vida ¿pero que era “eso tan importante”?, se preguntaban ellas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Seto Kaiba es un joven apuesto; la afortunada debe de estar dichosa de tenerlo como enamorado –dijo una de las muchachas con seriedad.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, tal vez tienes razón Sandra. Yo por mi parte quisiera saber que dirá el rey de los duelos ¡lo amo! Y hoy es el día que siempre espere, hoy veré al fin –decía llena de emoción otra joven de cabellos marrones.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hay Andrea -dijo entre un suspiro Sandra- .Sabes bien que Muto es inalcanzable –afirmo con sequedad ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Inalcanzable?, eso lo era antes; ahora ya no –corrigió con seguridad Andreea.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Niñas, niñas -intervino una chica de ojos cafés- .Deben calmarse, vinimos a una fiesta para disfrutarla no para matarnos –les recordó a las dos señoritas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo sentimos Marianela –se disculparon al unísono las dos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero es lamentable que Seto tenga una novia y el rey de los duelos ande misterioso –añadió una muchacha de ojos azules.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Calladita te vez mejor Ayelen –le dijo con una mirada asesina Andreea.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella junto las yemas de su dedo pulgar e índice. Luego se los paso por sus labios como si estuviera cerrando una cremallera.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las cuatro señoritas lucían vestidos espectaculares; hechos por los mejores diseñadores. Descotados como los que usaban Sandra y Marianela y otros discretos como los de Ayelen y Andreea. Accesorios adornaban su cuello, orejas, muñecas de las manos. Las cuatros eran hermosas.[/FONT]



    [FONT=&quot]-¿Cómo que me tengo que callar? –pregunto a gritos una joven de ojos verdes esmeraldas a lo dicho por su acompañante.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Porque al destino no se le puede cambiar -le respondió en susurro su compañera de cabello rojizo- .Ahora cállate que nos están mirando –ordeno ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y era cierto en el momento que se digno la ojos verdes esmeraldas a voltearse sintió las miradas de las personas clavadas en ellas dos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Solo tomo la mano de su amiga y se la llevo a un lugar apartado para poder platicar sin presiones.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Ella lo sabe? –pregunto mas calmada ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No lo se Esmeralda, sabes bien que con ella nunca se sabe. Yo lo se por ser lo que soy –contesto con franqueza su amiga.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Pero porque la vida es tan injusta? ¿Por qué Ami? –decia entre lagrimas la guardiana.[/FONT]

    [FONT=&quot]-no tengo esa respuesta –dijo Ami impotente mientras abrazaba a su compañera con el fin de tranquilizarla.[/FONT]





    [FONT=&quot]Se aproximaba vestido con un traje negro y usando el saco desabrochado del mismo un joven de cabello tricolor y ojos violáceos al piano que se hallaba delante de “La fuente de los deseos”. Saludaba levantando su mano derecha a los invitados de esa noche.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas tan solo al verlo comenzaron a lanzarle piropos a gritos y rosas; estaban emocionadas de tenerlo tan cerca. Después de todo el resultaba ser un muchacho muy apuesto con el que cualquier chica pudiera tener sus mejores fantasías.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias –dijo él sonriente. Los gritos por parte de las jóvenes se hicieron sentir nuevamente debido al escucharlo hablar. Él espero tranquilo para luego proseguir a decir:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, me siento feliz de estar aquí y sorprendido porque jamás imagine que unas hermosas damas como lo son ustedes; me admiraran de esa forma ¡mis más sinceras gracias! –dicho esto se sentó en el banco que estaba frente al piano.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellas gritaron nuevamente, se sentían alagadas por las palabras del joven. Rápidamente dejaron de gritar permitiéndole a él seguir hablando:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hoy es un día muy especial en donde están mis amigos y todos ustedes para compartirles lo feliz que me siento al tener lo que siempre espere profundamente. Hoy yo creo en el amor y es por eso que cantare aquí y ahora con… para eso esta el piano –dijo riendo.[/FONT]

    [FONT=&quot][Melodía de fondo: Tu][/FONT]

    [FONT=&quot]Poso sus dedos sobre las teclas del piano y las comenzó a tocar; reproduciendo una hermosa melodía. Empezó a cantar:[/FONT]

    Tú, mi gran sueño
    la mariposa
    tú, la princesa
    La más hermosa


    Un humo se hizo presente llenando todo el espacio. Y de ahí salio de la fuente, caminando hacia él, la joven de ojos mieles quien llevaba un sutil maquillaje, sombra en los ojos color durazno, brillo labial, rubor en poca cantidad. Llevaba levemente recogido el cabello con una pinza y algunos mechones del mismo caían sobre su espalda, su flequillo lo tenía hacia el lado derecho de su frente. Lucia un hermoso vestido largo color rojo que dejaba ver su cuello, hombros y que descubría un poco de su espalda. Entonces llegando hacia él, canto:


    Tú, caballero
    De mis deseos


    Esa sonrisa dulce y picara no desaparecía de su rostro, era propia de ella. Mientras la venia venir una sonrisa dulce se dibujo en su rostro. Estaba hermosa, bella, más que nunca. Ella prosiguió cantando:

    Príncipe azul
    Mi amor eterno


    Llego con él y se quedo detrás su yo. Situó sus dos manos sobre sus hombros ¡que calidas manos!, que en cierto modo podía sentir lo temblorosas que se encontraban en ese momento. Aun así, tenía la confianza necesaria para seguir y esa sonrisa mezclada de picardía y dulzura no desaparecía:

    Llévame lejos
    Como en el cuento


    Aparto sus manos de sus hombros. Camino mas adelante recorriendo con sus dedos índice y medio la caja del piano. En medio de su recorrido cantaba:
    Llévame lejos
    Hasta tu reino


    Se coloco en medio de la caja del piano y tenia sus brazos abiertos; recostados sobre la misma. Quedo detrás de ella, su príncipe quien tocaba el instrumento. Continúo cantando:
    No pierdas tiempo
    No te das cuenta
    No quiero ser
    Más Cenicienta


    Sonrió más que nunca y guiño el ojo con picardía. Tomo con su mano izquierda la punta de su vestido y se acerco al joven de ojos violáceos. La melodía dejo de sonar por pequeños segundos pues otro joven tomo el instrumento para tocarlo.

    Él tomo la mano libre que la joven le ofrecía y avanzaron hasta el centro de toda la multitud a quienes les agrado lo escuchaban mas no lo que veían, por parte de las jóvenes.

    Murmullos se hicieron sentir; en especial lo de las señoritas que hace momentos hablaban sobre Seto Kaiba y el rey de los duelos, es decir, Yami.

    -¡No puede ser! ¿Quién es ella? –se preguntaba una entristecida Marianela.

    -Debe ser alguien quien lo acompaña a cantar –respondió Ayelen con la intención de que su amiga se relajara. Cosa que hizo que todas le lanzaran una letal mirada asesina.

    -Ahórrate los comentarios Ayelen, que sobran –dijo la fría de Sandra.

    -Bueno, no vamos a caerle encima a Ayelen, cualquiera es libre de expresar su opinión –dijo defendiendo a la pobre de Ayelen.

    -Puedo ver como la mira con amor, tanto que espere y ya tiene novia –dijo entre lagrimas la joven de cabellos rubios.

    -Oye es guapo, es lógico –espeto con frialdad Sandra. Todas, menos Marianela, le dedicaron una mirada de “estas muerta”- .Solo digo la verdad.

    -No importa ella canta bien y él también, serán mi pareja favorita de mis parejas favoritas de los duelos –dijo con una sonrisa animada Marianela.

    -Se recupero rápido –dijeron cayéndose al suelo sus amigas y con una gotita cerca de su frente.

    Los dos se miraban fijamente, pero lo mas importante, se dedicaban miradas llenas de amor y sonrisas llenas de dulzura, como si todo lo que pasaron quedo atrás. Bailaban al vals de la melodía de esa canción, era como de un cuento de hadas. Él comenzó a cantar, mientras ella desviaba su mirada sonriendo nerviosamente:


    Tú, la más bella
    La más ingenua


    Acaricio con su mano derecha la mejilla de ella, lo que hizo que ella riera levemente nerviosa.
    Tú, me enloqueces
    Eres mi dueña


    Lo volvió a mirar, en esos ojos violáceos solo veía amor y más amor para ella. Entonces le canto con su sonrisa:


    Tú, el esperado
    El más soñado
    Entre tus ojos
    Veo tan claro


    Tomo sus dos manos entre las suyas. El joven solo la miraba con amor y ternura. Siguió cantando:

    Te necesito
    No llegues tarde


    Soltó sus manos lentamente. Con su caminar tan singular se coloco detrás de él. Acomodo sus brazos sobre los de él y prosiguió a cantar:

    Te esperé tanto
    Quiero besarte


    Él se volvió para encontrarse con ella nuevamente. Acerco sus labios al oido derecho de él y le canto:
    No pierdas tiempo
    No te das cuenta
    No quiero ser
    Más Cenicienta


    Terminando de cantar. Él tomo su mano derecha pues la otra la tenia ocupada sostenido la punta de su hermoso vestido. Los dos regresaron hacia donde estaba el piano. Él se quedo detrás de ella, rodeando con su brazo derecho el abdomen de ella.
    Las luces que iluminaban el lugar se apagaron y así termino su presentación. El humo había desaparecido.
    [Melodía de fondo: Te siento]
    [De: Floricienta]
    Cuando las luces volvieron a encenderse. Él tenia sostenida entre su mano derecha la de ella. El piano ya no estaba. Avanzaron una vez mas hacia donde estaban todos los invitados. Él se coloco delante de ella y le dijo:
    -Delante de todos ellos, delante de todas estas personas que hoy asistieron para saber a que se debía este espectáculo. Yo Yami Muto, rey de los duelos, faraón, quiero pedirle a usted Florencia Brooks ¿si… quiere casarse conmigo?, ¿quieres casarte conmigo?
    -¿Qué? –susurro solamente ella. Las lagrimas se hicieron presente ¿Cuándo no?, era normal en ella, llorar por cualquier cosa. Y más aun sus lágrimas salían por no creer en lo que él le había dicho, cuantas veces no soñaba con esa petición y cuando él se la decía ahora, no podía creerlo.
    Él cerró sus ojos y luego los volvió abrir. Saco del bolsillo de su chaqueta una cajita color rojo (después de todo, a ella le gustaban esos colores tan estridentes). Destapo cuidadosamente la cajita y los ojos de ella se encontraron con un anillo hermoso, tenía en el centro un pequeño diamante, era sencillo, él era discreto y era normal que ese anillo lo fuera. Le volvió a repetir la pregunta:
    -¿Quieres casarte conmigo?
    -Ahh -dijeron todos entre suspiros- ¡Di que sí! –le exclamaron a Florencia que solo hacia llorar sin hacer algún movimiento.
    Se arrojo sobre él y de su boca solo salía “don creidito, don creidito”, entre sus lagrimas lo besaba, era un sí eminente. El joven rodeo con sus manos la cintura de ella, correspondiendo a su beso.
    Te siento en ese beso que no fue.
    Te siento en las ausencias.
    Te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena.
    Te siento en el olvido.
    Te siento en el recuerdo.
    Te siento en cada parte.
    Te siento en todo el cuerpo.
    -¡Ahh!, ¡Yo quiero un amor así! –exclamaron, suspirando las chicas.

    [Melodía de fondo: Corazones al viento]
    [De: Floricienta]
    Luego de tan hermoso espectáculo. Continúo el show. Se presentaron cantando la canción “Corazones al viento”. En parejas:
    Tristan, Nabi.
    Ricardo, Francheska.
    Bakura, Ingrid (saltin -perro de juguete-, lorito).
    Sam, Noe.
    Sakura, Shaoran.
    Tea y las mascotas de Bakura e Ingrid (saltin -perro de juguete-, lorito).
    Bailaban con mucha gracia cada pareja, en especial, la ultima, que era bastante extraña para cualquiera.
    Una historia que es tu historia
    una risa que es tu risa
    el amor que nos envuelve y la misma canción.

    Es un sueño que me espera
    una espera que se sueña
    para todos una fiesta
    y para vos mi corazón

    Cuando llega Florencia
    la alegría se despierta
    la ilusión se pone alas
    y voy a volar con vos.

    Y el milagro de la vida
    hoy te da la bienvenida
    cuando Florencia baila
    se nos prende el corazón

    Co-co-co
    corazones contentos
    co-co-co-co-co-co
    corazones al viento
    co-co-co
    corazones sin miedo
    que te gritan:

    ¡¡¡te quiero!!!

    que-que-que
    que se junten las manos
    que-que-que
    que te sienta mi mano
    que que que
    no te vayas nunca
    para vos mi corazón
    para vos mi corazón
    para vos mi corazón
    -cantaron con mas lentitud-

    Todos agradecieron y les dijeron miles de gracias a los espectadores, quienes quedaban mas fascinados y asombrados por cada cosa que habían brindado las dos presentaciones.
    -¡Gracias!, los amo, se que vinieron por mí y mi nueva novia -dijo el lorito carismático- .Pero mas por mí –reparo con gracia el animalito con alas.
    -¿Desde cuando tú y yo somos novios? –pregunto una desconcertada Tea. Ya que si mal no recordaba lo acaba de conocer.
    -Desde siempre, somos almas gemelas que fueron separadas por el destino, ¡oh destino cruel! –dijo inspirado el lorito, como todo un poeta. Con una sonrisa le dijo Tea:
    -No es malo experimentar relaciones –acaricio con una de sus manos la cabecita del animalito.
    Saltin, sin necesidad de que nadie le moviera lo encendiera con el botón de “ON”, comenzó a saltar y a ladrar. Todos quedaron impresionados, en particular, los espectadores ¿un perro que de juguete que se mueve solo y ladra? y este dijo:
    -Creían que yo no hablaba.
    -Si –dijeron todos incrédulos, pues no creían lo que veían.
    -Pues ya ven que las apariencias engañan –dijo mientras bailaba tipo como los años setenta.
    -¡No puedo creerlo!, después de todas las clases, ¡Mi saltin hablo! –exclamaba con emoción un joven de cabellos blancos dueño del perro.



    Para evitar cualquier emoción (infartos, desmayos, etc) y daño psicológico en los espectadores, se apagaron de inmediato las luces y dio comienzo la siguiente función.
    [Melodía de fondo: Desde que te vi]
    [Artista: Benjamín Rojas]

    Salieron dos jóvenes tomados de las manos. Una chica y un chico, casualmente los dos eran rubios. Él tenía sus ojos cafés y traía puesto un esmoquin blanco. Ella por su parte tenía ojos violetas y lucia un vestido color lavanda que mostraba parte del busto y dejaba al descubierto su espalda, su cabello lo traía suelto. Él le comenzó a cantar:
    Algún día nos juramos
    Ser amigos hasta el fin
    Hoy me animo a confesarte
    Lo que yo siento por ti.
    Día a día me pregunto
    Que le digo al corazón
    Que se siente abandonado
    Derretido por tu amor


    Sin rumbo yo estoy perdido
    No puedo disimular
    Yo lo siento amiga mía
    Yo lo siento te lo tengo que contar


    Ella canto junto a él el coro de la hermosa canción. Estaban frente a frente. Él tomaba con sus dos manos las suaves mejillas de ella.
    Desde que te vi
    Todo es tan distinto para mí
    Porque tu corazón vivirá siempre en mí
    Desde que te vi
    Supe que eras solo para mí
    Que mi vida eres tú
    Y la quiero vivir junto a ti
    Desde que te vi


    Bailaban siguiendo el ritmo de la suave melodía de la canción y jugaban con sus manos. El joven recorría con ellas la espalda de ella con delicadeza mientras ella le hablaba suavemente al oído, moviendo sus manos por el cuello de él.
    Volvieron a entonar el coro de la canción:
    Desde que te vi
    Todo es tan distinto para mí
    Porque tu corazón vivirá siempre en mí
    Desde que te vi
    Supe que eras solo para mí
    Que mi vida eres tú
    Y la quiero vivir junto a ti


    Desde que te vi –cantaron lentamente pues terminaban de cantar.
    Los dijeron:
    -¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!
    Luego él le dio un beso suave en los labios y las luces fueron apagadas.

    [Melodía de fondo: Por una sola vez]
    [Artistas: Chiquititas 2006]

    Se prosiguió con el cuarto acto. Donde apareció una joven de melena rosa con destellos rojos sobre la misma. Tenía el cabello recogido con una coleta, mechones rizados del mismo se encontraban detrás de su oreja. Llevaba puesta una blusa con mangas cortas de color rojo, una falda blanca que le llegaba hasta las rodillas color blanco y unos botines rosas hasta mitad de la pierna.
    Sus dos manos eran tomadas por dos pequeños. Un niño y una niña, el primero traía ropa muy elegante para este tipo de reuniones mientras la niña lucia un vestido rojo, su cabello lo tenía suelto.
    Las luces eran tenues, así que ellos recibían poca iluminación, no obstante, se podían distinguir.
    Ella comenzó a cantar:
    [FONT=&quot]Q[FONT=&quot]uiero decir mamá

    por una sola vez…

    Quiero sentir que esta

    que no me la invente.

    Quiero saber como es

    tal cual yo la soñé

    y preguntar porque: ¿no se dejo querer?



    [/FONT]
    [/FONT][FONT=&quot]Los niños le acompañaron en el coro:[/FONT][FONT=&quot]Mamá no dejes de soñarme

    mamá no intentes olvidarme

    mamá yo soy tu milagrito

    ya se que volverás mamá

    te necesito.
    [/FONT][FONT=&quot]Mamá no dejes de soñarme

    Mamá no intentes olvidarme

    Mamá yo soy tu milagrito

    ya se que volverás…
    [/FONT][FONT=&quot]Mamá te necesito -canto solamente la joven- . Te necesito –canto pausadamente.[/FONT][FONT=&quot]-Gracias –grito con una sonrisa ella[/FONT] -¡Gracias!, ¡Gracias –dijeron los dos pequeños con voz fuerte para ser escuchados.

    [Melodía de fondo: Estoy loco]
    [Artista: Chiquititas 2006]
    Nuevamente la iluminación del lugar desapareció. Indicio de que habría otro espectáculo.
    Una dama que se mostró ante los invitados. Se encamino hacia el centro del lugar que era rodeado por ellos. Era hermosa, sus ojos eran vinotintos como el vino, portaba un hermoso vestido largo color negro que solo dejaba ver poca parte de su espalda. Su cabello lo traía suelto. Ella canto:
    [FONT=&quot]

    No se que me pasa contigo
    [/FONT][FONT=&quot]ayer solo eras mi amigo[/FONT][FONT=&quot]no se si te pasa lo mismo, tal vez ni te fijaste en mí.[/FONT][FONT=&quot]Entre la multitud salio un joven de cabellos castaños y ojos azules como el cielo, gritos por parte de las señoritas se hicieron sentir, era muy apuesto. Él usaba un esmoquin color negro y entre su mano derecha traía un ramo de rosas rojas. Con una leve sonrisa que prácticamente era notoria y con unos ojos ciertamente enamorados empezó a cantar dirigiéndose hacia donde estaba ella: [/FONT][FONT=&quot]Yo sé que me pasa contigo, mi cuerpo no sabe mentir[/FONT][FONT=&quot]te miro y te hablo, te siento en mi piel[/FONT][FONT=&quot]no dejo un segundo de pensar en ti...[/FONT][FONT=&quot]Y estoy loco...[/FONT][FONT=&quot]Con una sonrisa que no pretendía ocultar ella, canto:[/FONT][FONT=&quot]-Loca[/FONT][FONT=&quot]-Quede loco[FONT=&quot]... –cantaba con pasión él y que aspiraba no se dieran cuenta los espectadores (mas que nada las señoritas, eran insoportables cuando querían).[/FONT][/FONT][FONT=&quot]-Loca –repitió ella.[/FONT][FONT=&quot]-Un segundo te fuiste de mí... –se acerco a ella y le dio un ligero beso en la frente entregándole discretamente las flores. Ella rió. [/FONT][FONT=&quot]Ambos cantaron juntos:[/FONT][FONT=&quot]Y te pienso y te nombro[/FONT][FONT=&quot]imagino que llegas[/FONT][FONT=&quot]tu pelo revuelto, me besas y dices:[/FONT][FONT=&quot]-Que loca estoy... –canto con una sonrisa dulce ella-[/FONT][FONT=&quot]-Loco por ti [FONT=&quot]–canto él. Se alejo de ella y estiro su mano. Ella comprendió lo que él quería y tomo su mano, aceptando lo que él le propuso al hacer tal acción.[/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bailaban muy juntos la melodía de la canción. Ella le susurro al oído:[/FONT][FONT=&quot]-¿Nunca dejaras de tener esa actitud?[/FONT][FONT=&quot]-No, pero la reto a ver si puede cambiarla o desaparecerla de mí –le susurro él al oído con picardía.[/FONT][FONT=&quot]-Será como usted diga Seto Kaiba -respondió en forma retadora y picara ella- .Aunque me llevara tiempo –agrego.[/FONT][FONT=&quot]-Jaja… -rió él- .Déjame así como estoy Angiil.[/FONT][FONT=&quot]Él se puso detrás de ella y la abrazo por detrás. Los dos cantaron la última parte de la canción:[/FONT][FONT=&quot]-Y Te pienso y te nombro[/FONT][FONT=&quot]imagino q llegas[/FONT][FONT=&quot]tu pelo revuelto me besas y dices:[/FONT][FONT=&quot]-Que loca estoy [FONT=&quot]–canto traviesamente esa oración ella.[/FONT][/FONT][FONT=&quot]-Loco por ti.... [FONT=&quot]–canto él.[/FONT][/FONT][FONT=&quot]-Estoy loco por ti, estoy loco por ti [FONT=&quot]–cantaron en coro la multitud.[/FONT][/FONT][FONT=&quot]-¡Gracias!, ¡Gracias! –exclamaba con una sonrisa la muchacha.[/FONT][FONT=&quot]-Gracias –agradeció indiferente Kaiba.[/FONT][FONT=&quot]La luz se volvió tenue y solo alumbraba a los dos enamorados. Ambos se dieron un beso tierno cerrando así su presentación. [/FONT][FONT=&quot][Melodía de fondo: Me pasan cosas][/FONT][FONT=&quot][Artista: Floricienta][/FONT][FONT=&quot]Las cuatros señoritas que habían estado antes hablando y viendo las presentaciones. Se situaron en “La fuente de los deseos”. Fueron separadas por dos manos y se dejo ver una muchacha que antes había cantado. Ella traía su cabello suelto y lo tenía rizado hasta las puntas. Sus ojos eran mieles al igual que los de Flor. Usaba un vestido jeans corto que le llegaba más arriba de las rodillas. Dejaba mostrar su cuello, hombros y poco de su espalda. Lucia hermosos accesorios como un collar plateado en su cuello que adornaba esa parte libre, unas pulseras sencillas igualmente plateadas y unos hermosos pendientes azules- plateados. Mientras avanzaba hacia el centro del lugar, cantaba:[/FONT][FONT=&quot]-Me pasan cosas que no comprendo[/FONT][FONT=&quot]estas en todo lo que yo pienso[/FONT][FONT=&quot]sueño despierta con tu mirada[/FONT][FONT=&quot]Sintió la mirada de unos ojos violáceos entre la gente. Desvió su mirada y un ligero sonrojo apareció en sus mejillas.[/FONT][FONT=&quot]-Y si me miras me siento rara. [/FONT][FONT=&quot]Me pasan cosas cuando te veo[/FONT][FONT=&quot]estoy distinta hay algo nuevo[/FONT][FONT=&quot]me da vergüenza que no descubras[/FONT][FONT=&quot]es tan difícil decir...[/FONT][FONT=&quot]Dio varias vueltas con una sonrisa en sus labios. Temían porque se pudiera marear o caer, pero eso nunca sucedió. Se detuvo y canto el coro de la canción:[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero nunca lo dije[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero –cantaron las señoritas.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero y nunca me lo dijeron[/FONT][FONT=&quot]-Quiero –cantaron ellas.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero lo digo suave[/FONT][FONT=&quot]te quiero y nadie lo sabe.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero –volvieron a cantar ellas.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero mi más que amigo.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero –repitieron ellas.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero y todo tiene sentido.[/FONT][FONT=&quot]-Sentido –cantaron ellas entre lo que cantaba la joven.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero como los cuentos.[/FONT][FONT=&quot]Entonces entre las personas se mostró un joven con un esmoquin color negro. Llevaba en su mano derecha un pequeño peluche y un globo color rojo en forma de corazón que decía: “I love”. Él canto mientras iba hacia donde estaba ella, interrumpiendo lo que ella cantaria:[/FONT][FONT=&quot]-Mi princesa, te quiero…[/FONT][FONT=&quot]Ella corrió hacia donde estaba él y tomo el regalo .Lo veía entre lagrimas que él seco inmediatamente. Y le dijo con reclamo:[/FONT][FONT=&quot]-No debes llorar, no seria bueno que se te corriera el maquillaje. Pero, ¿quien es mas importante el regalo o yo?[/FONT][FONT=&quot]-Claro que ¡tú! y el regalo –dijo con una sonrisa traviesa ella mientras le entregaba el regalo a una de las señoritas.[/FONT][FONT=&quot]-Bueno… no me siento bien aquí. Sabes que entre la gente soy un poco inseguro –dijo él mostrando que se encontraba muy nervioso.[/FONT][FONT=&quot]-Estando juntos los nervios no existen –dijo la chica tomando una de las manos del joven y bailando con él. Le dedicaba una sonrisa enamorada.[/FONT][FONT=&quot]-Puede que tengas razón –decía él muy nervioso. Tanta gente y él, no eran compatible.[/FONT][FONT=&quot]Retomo a cantar ella:[/FONT][FONT=&quot]-Me pasan cosas que no se explican[/FONT][FONT=&quot]huelo a jazmines rió en tu risa[/FONT][FONT=&quot]Rió él nerviosamente mientras la risa de ella también se hizo sentir. No podía evitar reírse al sentirlo tan nervioso y tenso. Ella prosiguió cantando:[/FONT][FONT=&quot]-Parezco tonta estoy distraída[/FONT][FONT=&quot]me siento grande y muy chiquita.[/FONT][FONT=&quot]Te quiero nunca lo dije[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero –cantaron las señoritas.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero y nunca me lo dijeron –canto ella sin evitar que se le escapara una risita burlona.[/FONT][FONT=&quot]-Quiero[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero lo digo suave[/FONT][FONT=&quot]te quiero y nadie lo sabe.[/FONT][FONT=&quot]Estuvo a punto de irse al ya no poder soportar más la presión de sentir los ojos de las personas encima de él y “la risita burlona” que su novia le brindaba. Ella no lo dejo ir y le dijo con una sonrisa:[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero y no quiero que por esa razón te enojes conmigo. La seguridad soy yo, si estamos juntos, estaremos bien. Tú eres la razón por la que sigo aquí cantando ante esta gente, eres mi seguridad [/FONT][FONT=&quot]-También te quiero y quiero que sigas cantando para mí. Tú voz es lo mas dulce que he podido escuchar –dijo apretando con fuerza la mano que ella le sujetaba, sin lastimarla. Le dedico una sonrisa dulce.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero –cantaron las señoritas.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero mí más que amigo –canto ella bailando con él.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero –repitieron ellas.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero y todo tiene sentido[/FONT][FONT=&quot]-Sentido –cantaron entre lo que cantaba la joven.[/FONT][FONT=&quot]-Te quiero como los cuentos.[/FONT][FONT=&quot]Mi príncipe azul te quiero[/FONT][FONT=&quot]Mi príncipe azul te quiero…[/FONT][FONT=&quot]Los dos se abrazaron. Que segura se sentía en los brazos de él y el muchacho no podía evitar también sentirse seguro, eran un gran equipo.[/FONT][FONT=&quot]Todos los presentes aplaudieron. Y las señoritas se decían entre ellas:[/FONT][FONT=&quot]-Yo quiero uno así –decía Marianela quien había recibido el regalo que el joven le dio a la chica que canto. [/FONT] -Que débil eres Marianela –dijo con frialdad Sandra. Pero luego añadió con ojos brillosos:

    -A quien engaño, yo quiero uno así, pero no se lo digan a nadie –amenazo a sus amigas ella.

    -Tranquila, nadie lo sabrá –dijeron un poco temerosas sus compañeras.

    -Yo con que me lo de alguien súper lindo me conformo –decía con una sonrisa Ayelen.

    -No pidas tanto -dijo con sarcasmo Andrea- .Yo con que me lo de una persona que me ame, me conformo.

    La iluminación se esfumo.

    En menos de un parpadeo las luces fueron encendidas nuevamente. Ahí se encontraban todos los que antes habían pasado, a excepciones de la joven de ojos mieles que llevaba por nombre: Florencia y el joven que le pidió matrimonio, es decir, Yami.

    Ellos formaban una cadena, todos tomados de las manos, claro, al lado de sus respectivas parejas. Y gritaban, ellos a todo pulmón un “GRACIAS”. Estaban delante de la fuente.

    -GRACIAS –gritaba con entusiasmo Anelys.

    -Gra-ci-as –decía con cierta timidez su novio.

    -GRACIAS –gritaba con una sonrisa Angiil.

    -Gracias –decía con frialdad Kaiba, eso le gustaba a las chicas.

    -¡Te amamos Kaiba!, y si no estuviéramos con los pies amarrados con cadenas, estaríamos comiéndote a besos –le declaraban a Kaiba, quien en cierto modo agradeció que los guardias hicieran eso de mantenerlas así.

    -GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS –gritaban presumidamente Joey, Tristan y Ricardo con la intención de que las chicas miraran que Kaiba no era el unico centro de atención. Ellas los ignoraron, sus novias no.

    -¡Estúpido Joey! –le exclamo su novia mientras le daba un mordisco.

    -¡Hay!, eso dolió -decía quejándose el rubio- Estúpido Kaiba, ¿como puede ser el centro de atención? ¿Qué tiene él, que no tenga yo? –pensaba mientras se preguntaba esas incógnitas. Pero lo mas seguro es que él tuviera cerebro, quizás eso le hacia falta a Joey y a sus dos amigos quienes también estaban en problemas.
    Por su parte Ricardo sintió un fuerte chichón en su cabeza, Francheska le había pegado con su codo. Él dijo lamentándose y entre sollozos:

    -No debí comportarme presumidamente, chicas lo siento, tengo novia.

    -¡Uhhh! –dijeron de mala gana las chicas, él no les interesaba.

    -Se que me aman, pero entiendan, esto es lo que pasa por tener novia –decia él tratando de disculparse con ellas.

    -Mejor cállate, no nos interesas –dijo una chica irritada, Ricardo era desesperante ¿Cómo lo soportaba Francheska?, hay que pedirle la receta.

    Mientras Tristan, sonreía triunfante, pues Nabi no le había hecho nada. Entonces, le pregunto:

    -¿No me harás nada?, no es que no quiera que me corrijas, pero la violencia no es buena. Además esto fue una tontería –decía Tristan, rogando en su mente porque ella no le hiciera nada malo.

    -No te daré de comer, estas castigado –dijo seriamente ella, ignorándolo.

    -Eso es peor, no me dejes sin comer, por favor…
    Ella no respondió y siguió ignorándole. Él solo se quedo rogándole y llorándole porque le disculpara.

    -¡Gracias por estar aquí!, pero no miren a mi perro saltin –dijo un emocionado pero sobre protector Bakura.

    -No te preocupes, ya tenemos a saltin –dijeron un poco extrañadas ellas por lo que dijo Bakura, mientras mostraban sus perros saltin.

    -Pero el mió habla –dijo orgulloso de su perro Bakura.

    -Bueno, ahí si nos ganas –aceptaron ellas.

    -Gracias, y si quieren pueden llevarse mi loro. Mi numero es: 066-4560, es mas, se lo llevaban de gratis –decía entusiasmada Ingrid pues deseaba deshacerse de ese loro ¿y quien no?, ese animal no es bueno para tenerlo en casa.

    -Claro… –dijeron más extrañadas ellas.

    -Gracias por llegar hasta aquí con todos nosotros y nos da un inmenso gusto que les allá gustado todo esto, ¡gracias! –agradecía una feliz Tea.

    -Tengo la mejor novia chicas, se que todas ustedes bellas loritas querían estar conmigo, pero, ya no estoy disponible –les decía engreídamente el lorito a las señoritas

    -Que lastima, vamos a llorar –le decían con sarcasmo ellas al lorito.

    -Se que es duro y lloraran, las entiendo chicas.

    -¡Que no nos importas! –exclamaron irritadas ellas.

    -Se que les importa que tenga novia, ¿pero que puedo hacer? –decía fingiendo estar triste el pequeño animal.

    -Ya vemos porque la dueña lo quiere vender –murmuraban exasperadas ellas.

    [Melodía de fondo: Y así será]

    [Artista: Floricienta]

    Es seguro que si seguían hablando con el condenado animal terminarían en una pelea campal y es más seguro que si no hubiera aparecido el apuesto, guapo, joven de cabello tricolor con su esmoquin negro, se hubiera dado esa batalla. Una melodía comenzó a sonar desde su llegada. Se coloco delante de todos sus amigos. Y les dijo:

    -¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias por venir! –agradecía con sus dos manos levantadas y moviéndolas hacia los lados el príncipe.

    -¡Te amamos! –gritaban confesando sus sentimientos las fans del muchacho.

    -¿Y a mí? –preguntaba el lorito tímidamente.

    -¡Te odiamos! –gritaban ellas enfadadas.

    -El lorito es mi amigo –les dijo el faraón con la intención de evitar una muerte.

    -Este… bueno…nosotras… -balbuceaban ellas hasta que añadieron para reparar su error:

    -Lo amamos.

    -Ya lo sabia –se decía el lorito presumidamente.

    -Gracias, y dejemos las peleas para que esto salga bien –dijo con una sonrisa nerviosa Yami mientras juntaba sus dos manos.

    Separo sus manos. Señalo con ellas a la multitud. La luz se hizo leve y entre ellos se mostró la joven de ojos mieles con un maquillaje entre fuerte-leve. Sus ojos resaltaban debido al delineador, lápiz, etc. Sus mejillas estaban rosaditas debido al rubor. Sus labios estaban pintados de rojo, pero en poca cantidad. Traía un hermoso vestido de novia pegado al cuerpo lleno por purpurina en algunos lugares del mismo, con una cola de cinco m
    etros. Un bonito velo sostenido por una hermosa corona plateada en su cabello, este lo llevaba suelto con discretos bucles. Al ser el vestido de tirantes. Parte de la mata de su cabello ocultaba el tirante del lado izquierdo. Entre sus dos manos llevaba dos ramos de tulipanes blancos. Se aproximaba hacia donde estaba Yami.

    Empezó a cantar:

    -Mi amor te espero tantos años
    lo supe cuando te vi
    Mi amor te soñó en tantos sueños
    y esta aquí.


    Se coloco aun lado de su amado. Lo miraba con cierta inocencia y picardía a la vez, sin mencionar, que esa sonrisa que tenia no desaparecía. Él canto:

    -Mi amor te pensó tantas veces
    y ya te reconocí
    Mi amor te inventó desde siempre
    llegaste aquí.


    Tomo cuidadosamente la mano derecha de Flor y avanzo pausadamente con ella. Pues debido al peso del vestido y la cola que traía le hacia caminar con dificultad. Ambos comenzaron a cantar el coro de la canción:

    -Y así será
    juntos por fin
    y así será
    para los dos
    y así será
    un gran amor
    y así será...

    Y así será
    será un gran amor hasta el final
    que nadie nunca podrá separar
    un gran amor
    y el corazón tanto esperó
    y así será.


    Soltó la mano de su príncipe y comenzó aplaudir. Canto:


    -He juntado tantos te amo
    en mi caja de secretos
    he guardado tantas risas
    y tantos besos.


    Él tomo sus manos entre las suyas y la miro fijamente, sus ojos estaban llenos de amor. Entonces canto:
    -En tus ojos vi los míos
    existías para mí
    no habrá otra no habrá nadie
    estás aquí.

    Todos sus amigos que se encontraban detrás de ellos se fueron acercando un poco más; para no estar tan lejos de los dos enamorados. Flor y Yami volvieron a entonar el coro de la canción:

    -Y así será
    juntos por fin
    y así será
    para los dos
    y así será
    un gran amor
    y así será...

    Y así será
    será un gran amor hasta el final
    que nadie nunca podrá separar
    un gran amor
    y el corazón tanto esperó
    y así será


    Todos levantaron su mano derecha y la movieron hacia los lados. Hasta los presentes comenzaron a cantar el coro junto a Flor y Yami:

    -Y así será
    será un gran amor hasta el final
    que nadie nunca podrá separar
    un gran amor
    y el corazón tanto esperó
    y así será.


    Tanto los invitados como nuestros amigos se fueron caminando hacia uno de los campos del parque. Solo había inmensidad de césped verde y la luna los iluminaba con su hermosa luz. Los enamorados se dieron dulces besos con sus respectivas parejas, menos los que se casaban de mentira.
    Frente a los invitados y los otros que habían cantado, los que ofrecieron un gran espectáculo se encontraban Flor y Yami. Ella se encontraba volteada dándole la espalda a todos ellos y tenia levantada sus dos manos hacia arriba de su cabeza con el ramo de rosas, el cual lanzo hacia lamultitud.

    La afortunada en atraparlo fue Tea. El lorito estaba feliz por ello. Tanto que le dijo:

    -Nos casamos mañana mismo.

    -Si claro –dijo un poco extrañada ella.

    Los aplausos y gritos llenos de emoción se hicieron sentir. Él rodeo el brazo de ella entre el suyo y caminaron para alejarse de los presentes. Ambos se giraron y el joven dejo de rodear con su brazo el de ella. Ella levanto sus dos manos despidiéndose mientras él solo levanto su mano derecha. Ambos comenzaron a cantar el coro seguidos de las personas que dejaron atrás:

    -Y así será
    juntos por fin
    y así será
    para los dos
    y así será
    un gran amor
    y así será...

    Y así será
    será un gran amor hasta el final
    que nadie nunca podrá separar
    un gran amor
    y el corazón tanto esperó
    y así será.

    Se giraron para quedar frente a frente. Con sumo cuidado el chico acomodo el velo para poder ver la cara de su amada. Entonces le dijo ella sonriéndole:


    [FONT=&quot]-Felices por siempre.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por siempre –afirmo él correspondiendo a la sonrisa de su enamorada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se dieron un dulce beso lleno de amor.[/FONT]


    [FONT=&quot]Continuara...[/FONT]


    [FONT=&quot]Bueno, nos vemos.[/FONT]


    [FONT=&quot]Se cuidan.[/FONT]


    [FONT=&quot]Su amiga, etc...[/FONT]


    [FONT=&quot]Anelys.
    [/FONT]
     
  18.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola^^
    Soy la primera en postear:D xD
    Apareci,wuuuuu
    Muy buenas conti,es que tuve examenes y no pude entrar asi que posteo ahora,la doble conti tambien fue muy buena,que bien :D
    Bueno,ciao
    Y muchas contis
    Te queda muy bien la historia
    Bye^^

     
  19.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola^^
    Soy la primera en postear :cool:
    Apareci,wuuuuu:eek:
    Muy buenas conti,es que tuve examenes y no pude entrar asi que posteo ahora,la doble conti tambien fue muy buena,que bien :D
    Bueno,ciao
    Y muchas contis
    Te queda muy bien la historia
    Bye^^:)
     
  20.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    holaaaaaaaa any SEEEE
    soy la segunda en postear xD ya me tienes aqui molestando de nuevo xD jojo broma xD
    muy buena la conti :) waaaaaaa ya aparecio Andreea xD y Marianela xD
    lastima pronto se acerca el final :(
    bueno me despido ya bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso