Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    41
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    muchas gracias pero debo admitir como aprendiz que en algunas cosas estoy fallando eres nueva igual que yo asi que me da gusto que me apoyes
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    animo chicas, ;) no se desesperen poco a poco iran corrigiendo los errores pasados, uno no nace sabiendo, cuando se aprende algo es con tiempo y dedicacion y de los mismos errores ok..

    suerte

    atte su amiga angiil
     
  3.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Tranquila, me alegra que lo tomaras como consejo y no como
    una critica destructiva, con el tiempo mejoraras de eso estoy segura
    espero tu continuacion.

    saludos

    Catsu
     
  4.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    si tu puedes, enserio te esta quedando muy bien
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    ANELYS,ANELYS, TU PUEDES
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    799
    Re: FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final

    primero que nada muchas gracias catsu pues es por ti que me di cuenta ne donde estaba fallando y Atemsakuraya pues muchas gracias por tu apoyo ademas pero si piensas que eso es bueno demostrare que puedo dar mas, ah pero si tiene algo malo la conti diganmelo es bueno contar con su opinion y como dicen sin mas preambulos la conti

    ENCUENTRO INESPERADO, APARECEN ANELYS Y FLORENCIA III

    Yugi habia llegado a la escuela, estaba corriendo en las instalaciones de esta para llegar al salon

    Yugi: oh no la proxima vez me levantare mas temprano
    Yami: si pero tu destino era levantarte tarde para protejer a esa chica de esos bravucones no te quejes :)
    Yugi: claro lo se pero llegue tarde y tu dime alguna vez dejaras de ser tan tranquilo y seguro
    Yami: Yugi tu sabes que a mi nada ni nadie me hace perder la paciencia facilmente
    Yugi: bien por ti ahora a mi solo me queda enfrentar al profesor y inventar algo aunque soy pesimo mitiendo (llega al salon) :eek: ¿y el profesor? (solo estaban los alumnos ya que el profesor habia salido y estos estaban haciendo de las suyas) mejor entro (este se sienta en su pupitre que estaba a lado de la ventana, en eso un chico de cabello amarillo, ojos marrones lo comienza ahorcar)
    ????: hola Yugi ¿como estas?
    Yugi: hola Joey estoy bien pero si no me sueltas creeo que si estare algo mal (sonrie)
    Joey: lo siento (lo suelta) amigo pero es que asi siempre te saludo (en eso llega Tea vestida con su uniforme claro esta)
    Tea: eres un salvaje es que nunca vas a cambiar (algo enojada)
    Joey: tranquila esta bien *miedo* (ademas de que aparece un chico de cabello castaño, ojos marrones y los saluda?
    ???????: hola chicos se habian olvidado de mi
    Yugi: claro que no Tristan (se levanta de su asiento)
    Tristan: pues esta bien
    Joey: aqui todo el mundo se esta divirtiendo vamos nosotros tambien Tristan
    Tristan: de acuerdo, al rato volvemos chicos (se van)
    Yugi: chicos :(
    Tea: dejalos Yugi, a proposito como va el faraon con sus recuerdos
    Yugi: pues como sabes el no recuerda nada de su vida como faraon ademas recuerdas que cuando fueon al museo los dos ya la lapida no estaba eso es todo un misterio
    Tea: si es cierto pero arriba esos animos si ;)
    Yugi: eso le digo yo al el que no esta solo :)
    Mientras Joey y Tristan intentan salir del salon pero el profesor estaba justamente en la puerta y...

    Profesor: ¿a donde creen que van?
    Joey: a ningun lado solo a la papelera (saca un papel de su bolsillo y lo tira a la papelera)
    Profesor: ya veo ¿y su amigo?
    Tristan: yo lo vine acompañar somos muy unidos pero ya nos vamos a sentar (se sientan en sus respectivos asientos)
    Profesor (molesto): no los puedo dejar solos ni un segundo porque estan destruyendo el salon maduren no son niños de preescolar, en fin vamos a conocer a los alumnos nuevos (estos estaban afuera esperando a ser llamados) empezemos Francheska Minamoto
    Francheska: me llamo Francheska :mad: (era una chica de cabello castaño corto, ojos cafe, algo desarreglada y blanca)
    Todos: bienvenida (gritando)
    Profesor: el que le sigue Ricardo Piña (este hace una entrada muy comica)
    Ricardo (con cara con esta netrada minimo me los gano) hola soy Ricardo y espero que nos llevemos super bien (es un chico de piel morena, cabello negro con pinchos, ojos negros)
    Todos: bienvenido (gritando)
    Profesor: la que le sigue Mia Marina (esta entra como si estubiera en una pasarela)
    Mia Marina (con cara de estos y yo juntos que horror): Soy Mia Marina mucho gusto (es una chica de piel blanca, rubia, ojos verdes)
    Todos: bienvenida (en un tono no muy agrdable)
    Profesor: la que le sigue Ingrid Rosillo
    Ingrid (sonrie dulcemnte): soy Ingrid mucho gusto (es una chica mas pequeña que Yugi de estatura, tiene el cabello largo de color negro, ojos azules)
    Todos: bienvenida (gritando)
    Profesor: la ultima es Anelys Brooks (pero nadie entraba) Anelys Brooks (extrañado decide mirar y se dirije a la puerta) Anelys Brooks veo que no hay nadie (mirando hacia los lados) entonces no vino (este se dirije a su puesto) como no...
    En eso llega Anelys...
    Anelys: disculpen este es 4 de secundaria
    Profesor: disculpe me puede decir su nombre
    Anelys: me llamo Anelys Brooks
    Profesor: acabo de nombrarla
    Anelys: osea estudio aqui
    Profesor: si pero estas no son horas de llegar asi que no entrara

    ¿que pasara con Anelys? esperenlo en mi conti


     
  7.  
    ShAnA OkAmI

    ShAnA OkAmI Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    no sere gran fanatica de yu-gi-oh,(por que, que buenos personajes tiene n.n)
    pero wao!!! esta historia esta genia, cuando pondras la continuacion? n.n
    se ve que te estas ezforxando mucho por esta historia
    animo tu puedes anelys n.n!!!!!!!!!
     
  8.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    si, como te dige te esta quedando muy bien
     
  9.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    a ti te esta quedando muy bien( te voy adecir algo, yo e querido poner uno, y si tengo muchas ideas para aqueyo , pero yo soy algo timida, mis ideas son entre yugioh y tsubasa chronicles y otras series y tengo miles de ideas sobre esto pero no lo uvico bien)
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    worale ya lei tu conti y me parecio muy buena, creo k le estas dando un buen giro jaja

    aunnke debo de confesar no me gusta k me dejen con la duda asi k pon pronto la conti sale


    atte tu amiga angiil
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola hola bueno antes q nada ¿conmo has estado? ^^ espeor q bien a lo sigue esta vez la conti estuvo mejor q la ves pasada eso si le falto un poco de desarrollo pero veo q ya mejoraste, espero q sigas asi

    cuidate amiga

    tqm

    sayonara ^^

    atte:

    tu amiga


    Addaya ^^
     
  12.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola hola bueno antes q nada ¿conmo has estado? ^^ espeor q bien a lo sigue esta vez la conti estuvo mejor q la ves pasada eso si le falto un poco de desarrollo pero veo q ya mejoraste, espero q sigas asi

    cuidate amiga

    tqm

    sayonara ^^

    atte:

    tu amiga


    Addaya ^^

    Pds: felicidades por tu segunda pagina :)
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    103
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    bueno shama Okami por tu apoyo sabia que te gustaria mi historia que a pesar de sus errores pero va por un mejor camino si soy sincera debo admitir que a mi no me gustaba Yu-Gi-Oh en lo absoluto por las cartas y eso pero cuando lo comenze a ver me di cuenta que era una serie muy interesante ah por otro lado no solo te invito a que leeas mi fincs y sus continuaciones si no tambien los otros del foro que son muy buenos :)

    atte: Anelys
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    74
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Bueno gracias Addaya te has convertido en un gran apoyo para mi y ya entendi tu mensaje doble pero voy mejorando y gracias por tus felicitaciones, Angill amiga ya veo que no te gusta la duda y veras que mas pronto de lo que cante un gallo estara la conti

    De verdad gracias a las dos son mis senseis
     
  15.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    73
    FLORIPRINCESS Y YU-GI-OH (Artemisa y Atem "Y Asi Sera Un Gran Amor Hasta El Final")

    Gracias por tu apoyo amiga a sido de gran ayuda primero que nada yo pienso que debes organizar tus ideas y ya cuando tengas todo en orden publicar tu fincs deja la timidez que yo te apoyare al 100% y no solo yo tambien los demas del foro asi que yo se que tu puedes amiga

    Atte: Anelys
     
  16.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    muchas, MUCHAS gracias ( no sabes como) por decirme eso te prometo que organisare mis ideas y otra vez muchisimas gracias no solo a ti si no a todos los del foro, pero te parese buena idea la que tengo??, aun a si gracias a todos.
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    80
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    mira si soy honesta no conoszo la otra serie y no se cuales otras series piensas usar en el fincs pero la propuesta como tal se oye muy interesante ya que vas a ser como una mezcla en lo personal me parece muy buena idea y como te lo dije antes yo te apoyo y los del foro yo se que tambien te van apoyar ;)
     
  18.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Muchas gracias otra vez la otra serie que es tsubasa reservoir chronicles se trata de que una princesa de otra reino llamado el reino clow pierde la memoria el dia que le salieron unas alas muy extrañas de luz( la princesa se llama Sakura) y su amigo y arqueologo Syaoran intenta recuperar sus recuerdos junto con un mago y samurhai, ya que estos recuerdos se transformaron en plumas y ellos junto una criaturiata muy basiada viajan en diferentes mundos en recuperar sus recuerdos, ya despues te digo de las otras series, 0k?
     
  19.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    [​IMG]esta es una image de la serie( la chaba de rosa es Sakura, el de verde es Syaoran, el de blanco es Fay que es le mago que el esta uyendo de sun mundo por una mago llamado Ashita, el de negro es Kurogane el samurahi que a el lo sacaron de su mundo por no saber cundo tener piedad[​IMG] en esta otra imagen sala Sakura y la criatura que carga es Mokona que sin ella no pueden viajar a otros mundos y no se entienden por que como cada unos vienen de otro mundo no hablan el mismo idioma, si tienes mas dudas avisame.
     
  20.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?


    hola hola oigan no es por mala onda pero esto no es una discu es un ff solo se los digo para q no lo vuelvan a hacer o los tengan q reportar con algun lider

    cuidense


    sayonara


    atte:

    su amiga

    addaya
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso