Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

ToTyo queria que muriera tristan!!ToT esto no puede ser posibleToT y angill porque angill, bueno, pobre richardToTToT porque tenia que morirse!! ¡¿por que? Shreder ¿por que?! dime ¿por que se tenian que morir?
    mata ne!!
    atte:ayelen
    PD:el ¡¿por que? Shreder ¿por que?! es mi frace!! nadie la use, estan advertidos

2.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

hola hola oye solo a ti se te ocurre poner conti una triste en plena navidad k barbara
    y para acabarla me matas a mi k poca de tu parte:mad: mas te vale k me revivas o si no te mandare a la calaka a ti tambein ok
    sigue con la conti k la kero pronto ok
    bye

3.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Noooooooooooooooooooooooooooooooo
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
    que es esto???????????????????????????
    Porque la vida es tan dura????????????????????
    Que no se merecian esto.
    Ahora digo una cosa que es muy conocida:
    Porque mueren los buenos siempre tan
    jovenes????????
    Seguro que esta replica ya la oisteis una vez.....

Porque no pones fotos?^^
    Por ejemplo fotos de :
    °Anelys
    °Folrencia°Richard
    °Ricardo
    °Angil
    °Lola
    °Mia Marina
    °Ingrid
    °Franchesca
    °Sakura
    °Sharon
    °Naby
    °Ita
    °Goku

Bueno a lo mejor se me escapo alguno
    pero no creo, bueno,los demas que son:
    Yami(Farolito,es que el nombre Farolito
    me da tanta risa),Yugi,Tea,Tristan,
    tambien podias poner las fotos de la
    profe esa que los torturo,los demas
    no creo que hace falta.
    Pero una cosa ,oye eso cuando Yami
    y Flor cantaron juntos y eso lo que paso
    luego.....,eso se parece a la peli
    HIGHT SCHOOL MIUSICAL
    (bueno no la vi pero me entere de que va la cosa....)
    que se sentian muy bien cantando juntos y
    que se expresaban muy bien cantando y
    que se querian,ups,amaban y eso eso es
    de la peli HIGHT SCHOOL MIUSICAL,bueno
    y el nombre del cole de Yugi ,Anelys y
    companias que se cambio y le pusieron
    HIGHT SCHOOL MIUSICAL y el titulo de la
    peli HIGHT SCHOOL MIUSICAL el cole se
    llama HIGHT SCHOOL MIUSICAL(lo siento
    si digo demasiado HIGHT SCHOOL MIUSICAL
    otra vez lo dije heheheeee, pero es que como
    yo cambie muchas veces el cole y cuando
    empiezo un nuevo colo me emociono tanto
    como si naci otra vez o como si empezara
    una nueva vida, por eso lo repito tanto...),
    no se porque pero me encanta decir
    HIGHT SCHOOL MIUSICAL HIGHT SCHOOL MIUSICAL
    HIGHT SCHOOL MIUSICAL,buen creo
    que ya se me pso de decir HIGHT SCHOOL MIUSICAL,o tal vez no,hehe,quien lo sabe.
    Muy buena conti,muy buena.

Cuidate Anelys(lo digo en serio)amiga :D

4.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    49

¡Hola Andreea!

En verdad gracias, por decir que mi conti te pareció buena muy buena. Me siento muy, muy alagada.

Igualmente tu te cuidas mucho :rolleyes:.

P.D: Tengo que aprender a citar mejor 0.0

5.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    310

¡Hola de nuevo!
    Aquí están algunas de las imágenes de los personajes del fics:

Sailor Chibiusa - Uso su apariencia para que sea Ita.

Goku (Dragon ball GT) - Como amo ese personaje decidí que apareciera en el fics como niño y cambiando un poco su personalidad.

Mimi Tachicwa (Digimon 02) - Su apariencia la uso para representar a Anelys.

Mimi Tachicawa (Digimon 02, capítulos cuando hacen el tour mundial o algo asi xd) - Su apariencia representa a la florcita (Florencia)

Sakura y Shaoran (Card captor Sakura) - Ellos son Sakura (quien en realidad es un amiga llamada: Atemsakuraya) y Shaoran en mi fics.

Sailor Pluto - Su apariencia representa a la muertita, ups digo Angiil XD.

Yami/Atemu y Yugi - Es Yami como Yami (Los personajes como el y los demás del anime no son míos)

Tea/Anzu - Es Tea como Tea y me desagrada lamentablemente es así y no es porque me guste Yugi XD.

No se el anime de donde es - Su apariencia se utiliza para representar a Nabi.

Yugi Muto - Yugi como Yugi XD.

Los demás personajes, no puse imágenes de ellos porque no me vi en la necesidad de hacerlo (pero te los describiré físicamente cuando pueda para que te des una idea de como son). Y puse los de Yu-Gi-Oh aun si entender la razón porque quisiera que pusiera imágenes de ellos. Cuando te pases me dices: ¿Cual es la razón? ^^.

Creo que me tardare mas de lo pensando en el especial sorry :(, problemas y mas problemas. Ademas, no puedo parar de escribir XD.

Nos vemos.
    Se cuidan.

Su amiga, hija, hermanita, socia, etc

Anelys :(. (Ando algo depre pero mañana seguro andaré bien)

6.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola de nuevo ^^
    Bueno creo que fue un mal entendido en :

me da tanta risa),Yugi,Tea,Tristan,.
    tambien podias poner las fotos de la
    profe esa que los torturo,los demas
    no creo que hace falta.

Bien pues lo unico que queria que pongas es la foto de la profe esa que los torturo, lo siento que se entendio mal^^.

La correcion (en rojo) es :

me da tanta risa),Yugi,Tea,Tristan,y companias de
    los que estan ya en YU-GI-OH no hace falta
    ponerles la foto,pero
    tambien podias
    poner las fotos de la
    profe esa que los torturo,ya esta :D.

Fuemi culpa ,sorry,bueno espero que entiendes^^.

Ciao^^ :D.

7.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Reholita^^

Que paseis todos un feliz ano nuevo^^.:D

Ciao^^.

8.  
    kalhisto

kalhisto Guest

hola aneys guau que padre te esta quedando tu fic espero que lo continues y sigue asi que esta muy bueno ok me gusaria si se puede que te pasaras por el mio es los jinetes de la sombra y lo espiritus elementales ok bueno solo si quieres bueno como dije antes que padre tu fic sigue asi nos vemos bye
    sayonara anelys-san

9.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    216

¡Hola Andreaa!
    Tu pregunta no me parece nada pesada, es una pregunta común y corriente que el lector tiende hacerle al autor. La continuación la tengo pero espero que la persona antes nombrada (Esmeralda), mi hermani see. Termine de leerla pero en dado caso que no sea así, entonces si pasa un determinado tiempo yo subiré la conti.

Creo que lei mal sobre los personajes de Yu-Gi-Oh, creo que ayer andaba dormida o.o, pido disculpas por eso. Gracias por hacerme ver mi mal entendido XD.

Pero una cosa ,oye eso cuando Yami
    y Flor cantaron juntos y eso lo que paso
    luego.....,eso se parece a la peli
    HIGHT SCHOOL MIUSICAL
    (bueno no la vi pero me entere de que va la cosa....)
    que se sentian muy bien cantando juntos y
    que se expresaban muy bien cantando y
    que se querian,ups,amaban y eso eso es
    de la peli HIGHT SCHOOL MIUSICAL.

Espero que me digas en que capitulo del fics paso eso, no lo recuerdo ^^.

también te deseo un feliz año nuevo y si me da tiempo creo que traeré el especial de navidad XD.

Bueno, nos vemos
    Te cuidas

Tu amiga

Anelys.

10.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola a todos!:D
    Bueno,el capitulo no me lo se,lo buesque pero no lo encoantre asi que mejor te digo algo de esa parte;
    Bueno,Mia Marina estaba planificando que Angiil y Seto ya no fueran novios,era una fiesta o algo parecido y Seto mintio a Angiil que no vendra a la fiesta por asunto pero no era eso,..., donde deberia cantar con Flor pero canto co Yami,esa es la parte ,se sentian bien juntos y eso es algo tipico de la peli HIGHT SCHOOL MIUSICAL(hehe me encanta decirlo)donde los personajes principales les pasabga eso ,que se sentian muy bien juntos al cantar pero a diferencia de tu fic creo que no se peleaban cada minuto^^
    Cuidate,CIAO^^

11.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Perdon por un fallo se sentian bien juntos al cantar.

12.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    120

Hola a todo el mundo en especial a Andreaa a la que le pienso respondió a lo que le pregunte XD.
    Ahora si se cual es el capitulo del que me hablas, es que como ya dije ellos han cantado tantas veces. Si te parece High school musical pues es algo ya que tu piensas porque jamas pensé en high school musical al hacer eso pero si me puede parecer similar lo de high school musical a esto.

Bueno como que mas tarde o mañana ando subiendo conti porque ya es momento de que sigan leyendo XD mas y mas.

Nos vemos.
    Se cuidan

13.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

jaja hola k tal vaya creo que estoy ya se volvio mucho mas largo
    ta chido eso significa que fue un exito jaja
    bueno sigue asi y si se parese a esa pelicula en algunas cosas pero aun asi esta interesante y me gusta es muy divertida aunke me aya dejado fuera:mad:
    bye

14.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    1605

¡Hola a todas!

Después de un largo periodo sin subir continuación ha llegado la hermosa hora de hacerlo. Se que no es muy larga pero bueno peor es nada, como dicen.

Sin mas que decir... Sin mas preámbulos.... La conti...

Las dos guardianas

Lejos de toda esa catástrofe. En la casa de Anelys se encontraba sentada en el suelo detrás del sofá azul real. Una joven de cabellos negros y ojos dorados radiantes como el sol. Sin darse cuenta detrás de ella estaba un intruso que la veía sigilosamente y con cuidado...

-¡Hay Flor!, como quisiera estar ahora contigo. Ayudándote a superar todos esos males pero tu debes superar todas esas pruebas sola. -dijo con voz afligida la muchacha- Me apoyaste tanto, nadie sabe el sida que ahora estar corriendo dentro de mi cuerpo.

-¿¡Que!? –dijo con tono de sorpresa el intruso. Lo que hizo que la joven se volteara para verlo-

-¿Qué haces aquí? -se levanto la joven sobresaltada al ver aquel intruso-

-Venia a buscar a Yami y Flor para pedirles perdón. Pero Lola creo que ahora es otra la que debería pedir perdón por engañarnos todo este tiempo, tu y Florencia son unas mentirosas -grito con enojo aquel intruso-

Lola (colocando sus manos en los hombros de Tea): Tea ¡Basta!, acaso no entiendes que lo que ha hecho Flor es para mostrarme un mundo mejor y lleno de felicidad.

Tea (seria): No te creo nada pero ya veras lo que le pasa a la gente que engaña a mis amigos.

Lola (confundida): ¿Qué pretendes?

Tea (sonríe con malicia): ¡Ya veras!

-¿¡Donde están!? -gritaba una chica desesperada que buscaba por todas y no encontraba lo que buscaba-

-Tranquila Naby, no podemos alterarnos de esa forma –abrazando con ternura a Naby-

Naby (separándose del abrazo de aquella persona): Noe lo se pero yo tengo miedo de lo que le pueda pasar a Ita y Goku es que tengo un mal presentimiento.

Noe: Todo va a estar bien aquí estamos contigo Naby, ¿Verdad Sam?

Sam (tratando de darle ánimo): Así es y donde quiera que estén esos niños estarán dando lo mejor de si y están bien.

Estos tres se hallaban en el orfanato el cual se encontraba en un total desastre pareciera que hubiera pasado un terremoto en el. Pero eso era lo de menos en una situación tan critica como esta...

En ese lugar tan frio y lleno de oscuridad se visualizaba una joven sufriendo con miles de cortadas en su cuerpo y sin poderse mover. Solo gritaba y gritaba mientras sus amigos seguían caídos (desmayados) sin poder ayudarla, las gotas de sangre se deslizaban en su piel para caer en el suelo...

Bakura (con una risa malévola): Jajajaja, jajajaja. Es tan bello este momento porque al fin morirás y me encanta como la sangre recorre cada centímetro de tu piel. Por fin verán que Bakura es el gran villano, verán como soy tan grande y ustedes tan pequeños. Mi hermana que esta ahí tirada se dará cuenta que yo puedo ser mejor que ella y puedo acabar con la vida de todos, en especial con la tu ya Florencia y la del faraón.

Florencia (con sus ojos llorosos miraba a Bakura): Si tanto era tu odio por mí y por el farolito nos hubieras enfrentado de una buena vez sin esperar tanto. Tienes el alma envenenada de odio pero a pesar de tanto que me has arrebatado en un instante yo no puedo sentir ese sentimiento aun me queda esa compasión por vos.

Bakura (acercando sus manos la una a la otra): ¡TU COMPASIÓN ME SABE!, CADA VEZ QUE TE VEO AHÍ TAN BUENA TE ODIO MAS FLORENCIA. Y por eso te matare (con una risa con fuerza llena de la maldad)

Flor gritaba más fuerte. Pues Bakura al acercar sus manos lo que hacia era apretar con fuerza a la joven a pesar de que no se viera después de todo ella estaba en rodeada de esa energía azul que le impedía moverse y le hacia grave cortadas. Por ejemplo: su ropa estaba destrozada y aun la sangre seguía deslizándose en su piel...

Una luz color rosada salió entre los arboles hasta impactarse contra Bakura haciéndole un gran agujero en el abdomen (herida profunda). Cayo de rodillas colocando sus dos manos sobre esa gran herida mientras la sangre brotaba a millón de ahí...

Al ser herido Bakura su poder ya no funcionaba con Flor, así que fue liberada de su poder cayendo sobre los brazos de un ser misterioso que apareció en la escena el cual estaba cubierto por una capucha...

Flor (con los ojos entre abiertos): ¿Vos quien sos?

-Soy alguien que quiere ayudarte -brindándole una cálida sonrisa. Con delicadeza aquel ser misterioso baja a Flor pues ella ya podía sostenerse en pie-

Flor (confundida): ¿Alguien quien me quiere ayudar?

-Así es y no solo yo deseo ayudarle sino también este lugar responde a ello –este se quita la capucha. Dejando visible el rostro de una joven de cabellos rubios largos, ojos verdes esmeraldas brillosos, de tez blanca y era mas alta que Florencia. Su ropa constaba de: una camisa de tirantes color purpura que le llegaba más debajo de su cintura, unos pantalones jeans azules y unos botines de color purpura. Tenía dos alas llenas de brillo-

Bakura (escupiendo sangre): ¡MALDITA SEAN!

Flor (sorprendida): Sos una mujer, ¿Y como te llamas?, ¿De donde me conoces?

-Mi nombre es: Esmeralda y te conozco desde siempre, he estado al lado del faraón sin que el se diera cuenta, cuidándolo -sonriendo tiernamente-

Flor dirige su mirada hacia donde estaba Yami tirado en el suelo...

Flor (inclinándose en el suelo aun lado del joven cabello tricolor): Don creidito, ¿Qué puedo hacer para que despierte? Y habrá esos ojos violeta cielo que me hacen estremecer (murmurando)

Esmeralda (seria): Como su guardiana no tengo la solución, solo la tienes tú el amor de su vida.

Flor (derramando algunas lágrimas que cayeron sobre el rostro del joven): Como quisiera la confianza y determinación que caracterizo a Angill en estos momentos.

-Tú tienes eso y mucho más es cuestión de ver mas allá –dijo la voz melodiosa de una señorita-

Flor levanta su mirada dirigiéndola hacia la persona que le habla y se encuentra con una hermosa hada rosa de nombre: LILYMON...o eso se creía...

Flor (asombrada): Pero no puede ser verdad lo que mis ojos están viendo.

Esmeralda: Es tan real como el amor que tu sientes por el faraón.
    Lilymon: Esta identidad no me pertenece “Las apariencias engañan como en este mismo instante”

Un remolino rosado envolvió al hada. Al dispersarse dejo visible una joven con una cabellera de color rojo oscuro, unos ojos azules con violeta que miraban con ternura a Flor, de baja estatura y de tez blanca que aun conservaba las alas verdes de cuando era hada (esta fue la misma chica que hablo con Mai y los demás)...

Esmeralda: Es tu guardiana Florencia, su nombre es: Amirem.

Flor (sonríe): Ami se oye mucho mejor.

Bakura cerró con su poder esa gran herida profunda que tenia en su abdomen. Lanzo una poderosa bola de energía donde estaba Flor con aquellas misteriosas guardianas. Ellas no resultaron afectadas por el ataque pues este era dirigido hacia Flor lo que hizo que esta cayera a una distancia bastante lejos en el suelo...

Bakura (riéndose como loco): Jajaja una menos y estas guardianas de pacotilla no sirven para nada.

Ami se dirigió hacia donde estaba Flor pues había caído muy lejos. La chica coloca la cabeza de Flor entre sus piernas y la toma entre sus manos dándose cuenta que estaba sangrando...

Ami (con sus manos llenas de sangre): Tenemos que hacer algo o se va morir.

Esmeralda (creando un campo de energía para que las bolas de energía de Bakura no tocaran ni Ami ni a Flor): Ni se te ocurra hacer algo Ami como guardiana de Florencia debes confiar en tu protegida.

Ami: Lo se, es hora de que las cosas se resuelvan (con delicadeza recuesta la cabeza de Flor sobre el suelo y se va junto con Esmeralda para enfrentar a Bakura)

Nos vemos
    Se cuidan

Su amiga, hija, hermana, socia...¿Que no soy yo?

Anelys.

15.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola anelys me encanto tu conty muy lindo, que mala que es Tea mas le vale no revelar el secreto de Lola o la mato, va a ver un homicidio en el proximo capi y gracias por pasarte a mi fic eres grande(en mi idioma es buena)espero que te alla gustado y no te preocupes falta mucho para la final jeje creo que entendiste mal mi mensaje
    bue nos vemos bye

16.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

hola que tal porfin conti wiiiiiiii
    SEEEE ya la andaba esperando :) buaaaaaaa pobre flor :llorar: :llorar: :llorar: quiero matar a bakura :mad: :mad: lo quiero llevar al horno :mad: :mad: wiiiiiii aparecieron esmeralda y amiren wiiiiiiiii
    :mareo1: xD bueno me despido muy buena la conti xD bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:

17.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holass
    hoy me llevo menos tiempo leer tu conti, siempre me tardo como una hora
    me mato cuando leí "violeta cielo" dije -claro porque tambien hay violeta tierra- jeje mis comentarios mientras que leo que risa
    pero ahora hash ese bakura!! es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mata ne!!
    atte:ayelen

18.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola niña wooo
    veo k por fin pusiste conti jaja como k la presion estubieron pesadas jaja
    buenopues la conti ya la abia leido pues tu me la pasaste
    asi k como ya te abia dicho mi opinion pues te digo solo que me gusto mucho estubo muy interesante jaja
    pero pues ya kiero mas
    jaja falta mas
    conti conti
    anda apurale
    bueno siguele te kiero mucho ok bye

19.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    2247

¡Hola a todas!
    Bueno decidí traerles continuación porque tengo bastante.
    Espero que la disfruten al máximo y gracias a todas por sus comentarios.

Por ello esta continuación, es dedicada a ustedes (y no se crean, las demás también son dedicadas a ustedes), pues hacen posible que mi fics siga aquí y me animan para no dejarlo.

Sin mas que decir... sin mas preámbulos otra continuación corta...
    Batalla Final (1 Parte)
    El laberinto.
    En un lugar completamente distinto se hallaba Flor, este era oscuro lleno de la más profunda y tenebrosa oscuridad. Lagrimas saladas inundaban sus mejillas, hincada en el suelo con sus manos sobre el mismo. Flor seguía con aquella inseguridad y sintiéndose culpable de todo lo que estaba pasando...

Flor (con una voz alta y afligida): ¡Diosito! ¿Por qué después de ser tan felices?, ahora toda esa felicidad se derrumbo, ahora estoy perdiendo a mis amigos y no se que hacer. ¡Mama! Ayúdame no puedo sola. Me siento tan indefensa, tan frágil, tan débil y no puedo hacer nada para evitarlo ¿Cómo ayudar a mis amigos? Si no puedo ayudarme a mi misma (mirando a su alrededor encontrándose con una inmensa oscuridad) ¿Dónde don creidito?

[Voz: Benjamín Rojas (Shaoran), Juan Gil Navarro (Yami) y Florencia Bertotti (Flor)]
    [Canción: Laberinto]
    [Álbum: Floricienta y su banda]

El lugar se ilumino con una luz blanca llena de brillo. Se pudo visualizar que el lugar donde estaba Flor era un gran laberinto similar a la mente de Yami. Todo seguía oscuro iluminado por la luz blanca y azul, había espejos por todo el lugar. Entre esa luz detrás de ella apareció la figura de un hombre alto, cabellos castaños y ojos cafés claros. Vestía con una camisa manga larga azul y una chaqueta sin mangas color marrón claro e igual los pantalones...

-¡Por favor, no llores! -decía la voz dulce de un joven.

Flor (levantándose del suelo y dirigiendo su mirada hacia el extraño): ¿Shaoran?, ¿Qué haces acá? (en voz baja)

Shaoran: Ahora soy tu señal (caminando hacia el lado opuesto de donde estaba Flor)

Flor (confundida): ¿No entiendo?

Shaoran (sonriendo): Es muy fácil, vos seguime que te voy a llevar a donde tenes que ir. Alguna vez te dijeron que sos muy pero muy linda. (Cantando) vamos a cruzar el bosque de la vida te vas a asustar te sentirás perdida es tu noche negra tendrás que vivirla...

Flor se adentraba en ese laberinto oscuro. Se podía ver en los diferentes espejos ya sea pequeña y obesa, alta y flaca, en fin de diferentes formas y tamaños. Se movía hacia todos los lados con temor. Al cruzar por una esquina se encontró con Shaoran...

Shaoran (sonriéndole a Flor): Estaré contigo para compartirla, todo es tan confuso, todo están oscuro.

Moviendo sus manos hacia los diversos lados que le permitía el laberinto confundiendo a Flor y llenándola de miedo...

Shaoran: No mires atrás, no hallaras salida corre hacia adelante por tu laberinto y dame tu mano que estaré contigo (toma con delicadeza la mano de Flor y empieza correr por el laberinto nuevamente con la joven)

Ambos se detienen y la joven de bucles comienza a cantar con lágrimas en los ojos aun tomada de la mano de Shaoran...

Flor: ¿Donde estás mi cielo? ¿Dónde vas? si te pierdo ahora morirás ¿Dónde estás? te busco si te vas. Sólo sé que tú me encontrarás.

En ese mismo laberinto un poco más lejos se encontraba Yami mirándose entre los espejos. Su cara se podía ver que estaba realmente molesto...

Yami (con una de sus manos sobre los espejos): No pude hacer nada pasa salvar a Angill y no puede hacer nada para proteger a mis amigos ¡Maldita sea!, maldita sea la hora en que involucre a mis amigos en esto. (Golpeando con fuerza el espejo provocando se rompiera y pedazos de vidrio se incrustarán en su mano)

Detrás de el, Aparece en el reflejo de una hermosa joven de cabello corto castaño claro y ojos verdes esmeraldas en el espejo roto y a su lado dos pequeños niños. Una niña de cabello rosado con dos moños y ojos rojos claros. Un niño de cabellos negros puntiagudos y ojos de color negro. Ellos eran Sakura, Ita y Goku...

Goku: ¡Yami! ¡Tenemos algo muy importante que decirte!

Ita: ¡Por favor! ¡Es urgente!

Yami: No chicos, por favor, no me molesten, estoy en un mal momento y quiero estar solo.

Sakura (sonriendo): Deberías escucharlos, Florencia te necesita.

Goku: ¡Por favor escúchame Yami! Debes saber que Florencia ahora esta en su peor momento y necesita tu amor para que vuelva hacer la misma.

Yami: Ella es la culpable de todo lo que ocurre, si hubiera sido mas fuerte... Tal vez Angill y mis amigos estuvieran vivos.

Sakura: Tienes que ir con ella, porque si los dos no están juntos morirán, se necesitan.

Yami: ¿Tu como sabes eso?

Ita: ¿Acaso no lo vez?, el destino los a unido para que estén juntos por siempre. Si no se encuentran morirán.

Sakura: Su amor es muy grande, no lo dejes morir Yami.

Goku y Ita: Por favor, busca a Florencia Yami, búscala.

La joven y los dos niños desaparecieron de la vista de Yami. Este salió corriendo entre el laberinto al parecer haría caso y buscaría a Flor...

En ese laberinto seguía Flor corriendo quería encontrarse con Yami pues el corazón le decía que él también se encontraba en ese lugar tan oscuro y lleno de tantos espejos a los cuales no podía mentirles.

Por su parte Shaoran se hallaba en el aire observando el laberinto como corrían Flor y Yami, donde solo un muro de pared los separaba sin que ellos se dieran cuenta...

Shaoran: Buscarás su rostro entre los espejos y no habrá más sombras, todo quedó lejos nunca estés vencida aunque todo falle...

Flor había quedado atrapada en una pared sin salida...

Shaoran: Busca otro camino, siempre habrá salidas.

Misteriosamente la pared era movible, es decir, un pasadizo secreto. Flor siguió corriendo pues deseaba encontrarse con Yami, quien también corría para encontrarse con ella...

Shaoran: El se encontrara con su laberinto, beberá tu sangre, llegara distinto y vendrá a tu encuentro será luz tu vida y tu noche negra se volverá fría.

Flor: ¿Dónde estás mi cielo? ¿Dónde vas?

Yami: Aquí estoy.

Flor: Si te pierdo ahora morirás.

Yami: Lo sé

Flor: ¿Dónde estás? te busco si te vas

Yami: Donde vas

Flor: Sólo sé

Yami: sólo sé

Flor: Que tú me encontrarás.

Ambos lograron salir de ese terrible laberinto desde diferentes salidas del mismo. Aun así estaban de diferentes lados, es decir, Yami del lado izquierdo mirando dándole la espalda a Flor y ella del lado derecho. El lugar donde se encontraban era oscuro pero iluminado por esa luz blanca y azul, era el mismo lugar desde donde Flor había comenzando a recorrer el laberinto...

Flor: ¿Dónde estás mi cielo? ¿Dónde vas?

Yami: Aquí estoy.

Flor: Si te pierdo ahora morirás.

Yami: Lo sé.

Flor: ¿Dónde estás? te busco si te vas

Yami: Donde vas.

Flor: Sólo sé que tú me encontrarás.

Yami: Me encontrarás.

Flor: ¿Dónde estás? Te busco si te vas

Yami: Donde vas.

Flor: Sólo sé...

Flor y Yami: Que tú me encontrarás.

Los dos no sabían que estaban tan cerca. Shaoran le dio la vuelta a Flor para que mirara hacia donde estaba Yami, quien miraba con ternura y tristeza el lugar...

Flor (con una gran sonrisa en su rostro corre hacia donde estaba Yami): ¡Don creidito!

Yami al escuchar aquella voz reconocible para el. Se voltea y abre sus brazos para recibir a su tan hermosa princesa, dándole varias vueltas en el aire hasta que se detuvo...

Yami: Flor ahora no tengo mas dudas ¡Eres la mujer que amo! (gritando de felicidad)

Flor: Y vos sos lo que siempre espere, mi príncipe, lo amo.

Yami: Por ti, ahora soy capaz de enfrentarme a quien sea, porque este amor es tan grande que ya no me cabe en el corazón.

Flor: Esta escrito mi amor, que será un gran amor hasta el final y nadie nunca podrá separarnos.

Ambos se dieron un dulce beso lleno de amor. Los estaban envueltos en una luz blanca y a su alrededor solo había brillo...

Mientras en la realidad Bakura con sus dos manos tenia agarrada de los cabellos a las dos hadas guardianas de Yami y Flor. Las pobres chicas sufrían pero aun así no se daban por vencidas.

Al parecer las dos habían peleado con fuerza con Bakura, no obstante el poseía el poder oscuro de Angill el cual era muy fuerte y era casi imposible vencerlo.

Flor y Yami quienes habían permanecido dormidos, al fin habían abierto sus ojos y con ello despertado después de ese largo sueño...

Yami (levantándose y sorprendiéndose al ver a Bakura): ¿Tu?, Bakura.

Bakura (observando con sus ojos al faraón): Así es soy yo, verdad ¡Que es fabuloso!

Yami: No puedo creer hasta donde has llegado Bakura, pensé por un instante que habías cambiado pero me equivoque (dirige su mirada hacia las dos jovencitas que Bakura tenia agarrada de los cabellos) .Deberías soltarlas.

Bakura: No sigo órdenes de nadie y menos de ti (tomando con más fuerza los cabellos de las jovencitas)

Las dos guardianas se miraron y luego mordieron las manos de Bakura con sus dientes haciendo que este las soltara. Luego Esmeralda se acerco hacia el faraón y Ami se acerco hacia Flor...

Esmeralda: Faraón la razón por la que llegue hasta aquí, fue para entregarle algo que lo ayudara a vencer.

Yami (confundido): ¿Qué es eso, que ayudara a vencer?

Las dos manos de Esmeralda comenzaron a iluminarse con una luz color purpura. Cuando la luz desapareció de sus manos, entre las mismas, ella sujetaba una espada larga. Esta se la entrega a Yami para que este la tomara...

Esmeralda: Mi trabajo aquí ha terminado espero que logre vencer faraón (esta se elevó en el cielo y de sus alas salió un polvo color purpura que cayo sobre las personas que estaban dormidas)

Yami: Yo venceré y acabare de una buena vez con esto (se coloca en posición para pelear y corre hacia donde estaba Bakura con la intención de matarlo)

Nuevamente estos dos volverían a pelear ahora Yami no le importaba nada, la compasión que siempre lo había caracterizado ya no estaba pues todo lo que había hecho Bakura lo hizo llegar a eso...

Flor y Ami estaban alejadas de Yami y donde se encontraban los demás inconscientes. Flor tenia su mano derecha sobre su cuello y Ami la sujetaba teniendo su brazo sobre el abdomen de ella para que no se cayera...

Ami: Flor tu sabes que debes elegir quien debes ser, no puedes esperar mas o si no esa oscuridad que hay sobre tu cuello te consumirá.

Flor (con la vista borrosa y sudando frio): Lo se Ami, ese gran agujero me absorberá sin poderlo evitar, tengo que ayudar a don creidito.

Ami: El no podrá vencer a Bakura si tu no estas a su lado...

Flor: Se mataran entre si y lo que menos deseo yo es llegar a eso. No quiero matar a Bakura ni vencerlo solo quiero liberarlo de esa oscuridad que hay en su alma.

Ami (sorprendida): Flor (sonríe, pensando) siempre te va a caracterizar esa bondad que hay en tu alma.

En ese mismo campo de batalla en donde se hallaban Bakura y Yami, los dos estaban dispuestos a matarse. Bakura lanzo sobre Yami una lluvia de pétalos envenenados haciéndolo caer inevitablemente en el suelo...

Bueno, nos vemos
    Se cuidan
    Las quiero mucho.

Su amiga, hermanita, socia... lo que gusten que sea de ustedes, ¡Dios que comprometedor lo que he dicho!

P.D: Si tienen alguna critica (la aceptare), si tienen alguna sugerencia también.

20.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTAhola que tal aqui llego yo que acabe de leer tu conti mientras escuchaba Memories de Wihtin Temptation :o pues aqui te vengo yo a comentar xD muy buena la conti xD no te preocupes por si te quedo corta prefiero tener conti corta que quedarme sin conti xD me gusto la parte del laberinto :o estubo muy buena :P bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso