Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

hola hola jaja le copie la letra a mai jaja

bueno primero que nada al fin k bueno que est de regreso pero no me gusto eso de que pronto se acabara que te pasa estas loooooooooocccccccccaaaaaaaaaaaaa:mad: no lo puedes acabar aun falta mucho.. asi que mas te vale que ni akesea lo pienses tu vas a seguirlo aunke asi te ponga una pistola en la cabeza jaa k amenazante,
    bueno ya kiero conti estubo muy buena y vaya si que le cambiaste algunas cosas solo detallitos jaja
    pero aun asi kiero conti y la kiero desente ok
    te cuidas bye
    tu amiga y todo lo demas angiil

2.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

amiga que dulce fue este capitulo espero que la continues pronto y que bien que no te cerraron el fic hubiera lamentado mucho que te lo cerraran amiga te deseo una feliz navidad adelantada es que yo ya estoy con la emocion.... bueno ahora me voy a ver mi daga de naruto jejejeje espero que la continues amiga y pronto okey bien bye amika
    "venganza contra la miss tania"
    SaNdRaX

3.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

wow, hasta que por fin se besaron, estaba empezando a creer que eso nunca ocurriría, y que bueno que te lo abrieron de nuevo, yo estaba re descolgada y cuando me lo dijiste la verdad que ni registre y eso me pasa muchas veces.Bueno, que va a pasar con nuestros queridos personajes, el villano atacará pues ni se y untimamente ando haciendo asi tipo comerciales que no dicen nada acerca del final que esta cerca de un fic
    Inner: espero que lo entiendas, porque yo no lo entendí
    Yo: porque siempre me molestas??
    Inner: hay no lo sé, porque soy tú tal vez y porque te gusta molestarte
    Yo: eso no tubo sentido ¿porque querria molestarme?
    Inner: y eso como lo voy a saber, y ya acaba con este mensaje que ya tendremos tiempo de discutir
    Yo: tienes razón, nos vemos pronto
    mata ne!!
    atte:ayelen

4.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

sorry por el dobre post, es que esto parece que no lo manda pero en realidad si
    mata ne!!

5.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    6729

Hola a todas!
    Me alegra mucho que les allá gustado esta conti que con mucho
    cariño ice para todas ustedes (aquí las lectoras son mujeres), lamentablemente no digo mentiras cuando el final de este fics se acerca
    y pido una disculpas. A pesar de salir de vacaciones no puedo poner todo lo que planeaba del fics porque es largo, nunca terminaría y lo volverían a cerrar.

Bienvenida seas en a la sección de fanfics de Yu-gi-oh maju_19 y a mi fics, me alegra mucho que alla sido de tu agrado mi fics y que te alla gustado el personaje de Anelys (en si, es casi mi viva imagen en cuanto al carácter). Y te recomiendo que leas otros fics que están muy buenos y que no terminaran por lo pronto maju_19.

Como ya dije el fics terminara así la loca de Angiil quiera matarme y así yo misma no quiera ToT. No es el final que yo tenía pensado pero dentro de cincuenta años volverá el fics con el final que yo deseabaxD.

Sin mas que decir y preámbulos la continuación...

TU ERES EL VILLANO (2 PARTE)

En un lugar oscuro se encontraba oscuridad o el mal por supuesto con su disfraz, sentada en una silla muy cómoda. Observando a través de varias pantallas a nuestros amigos. Viendo quien seria su próxima victima ya que le divertía jugar con cada uno de ellos. O tal vez pensaba hacer otra cosa???…

Oscuridad (con una risa sádica, llena de maldad): Llego el momento, que tanto espere. ¡Florencia siéntete afortunada! porque morirás en mis manos, morirás para nunca mas regresar. ¡Al fin! el faraón sufrirá con tu partida, sufrirá tanto que será un incapaz…jajajaja.

Esa risa que soltó. Fue mas profunda lo que hizo que hiciera eco en todo el lugar ¿A que se refería cuando dijo: ¡Florencia siéntete afortunada! porque morirás en mis manos? Quiso decir que mataría a Flor para acabar con ella para siempre ¿Qué destino les depara a nuestros amigos? Nadie lo sabe.

Mientras tanto Angill, se encontraba durmiendo plácidamente sobre su cama llena de tranquila y paz se podía ver. Su sueño era tan profundo, que no despertaría por lo pronto o al menos eso creía ella??? Pues a su cuarto había entrado un intruso, por las ventanas del baño que se conectaban con su habitación. El se acerco lentamente a ella, sin hacer el menor ruido; su intención no era despertarla, al contrario, solo quería que se quedara así dormida…

-Angill -susurro el intruso. El cual estaba hincando sobre el suelo y con sus manos sobre la cara de ella- ya no te puedo pedir mas perdón, porque se que ya no me crees. Últimamente me la pase pensando y comprendiendo que: “sin ti, no hay vida”. Siempre fui un hombre que solo le interesaba todo lo material y preocuparse por su hermano, pero desde que te conocí; entendí que hay cosas mas importantes en la vida…el amor…gracias por haber estado conmigo todo este tiempo -lentamente acerco sus labios a los de ella para de esta forma besarla, en un beso profundo y suave- gracias por ser lo que yo no esperaba -separándose del beso-

Angill lentamente comenzó abrir sus ojos pues había sentido ese beso, había sentido esos labios sobre los su yo, labios que reconocía perfectamente...

Angill (abrió sus ojos completamente, pero se vio sola en su habitación): Estuvo aquí, ¿Que voy hacer contigo Seto? (derramando algunas lágrimas, sobre su abdomen estaba una rosa de color rojo) ¿Hasta cuando seguirás con esto?

Por otro lado Anelys estaba sentada sobre su cama. Observando con ternura, con sus ojos mieles. Un álbum de fotografías donde ella estaba con su familia llena de tanta dicha, parecía como si nada malo ocurriese en esas fotos, como si el tiempo se hubiera detenido. Sobre su cama estaba una guitarra de color azul con reflejos negros…

Anelys (sonriendo): Fui tan feliz en ese entonces, a pesar de que mis padres viajaban, era feliz. Aunque a medida que fue creciendo comencé a entender que la vida sin mama no era nada, que me hacia falta. Que el dinero no lo era todo y ahí fue cuando empecé a llorar en silencio por su ausencia (derramando algunas lágrimas) ¿Porque cuando deseamos algo nunca se puede hacer realidad? (coloca el álbum de fotografías sobre la cama, pues lo había sujetado todo este tiempo con sus manos) lo que mas me atormentar es no saber que hacer con lo que siento por Yugi, el también siente lo mismo… (Lleva sus dos manos hacia su cara) ya no se ni lo que me pasa. Mi guitarra con la que siempre me consolaba con la ausencia de mis padres, (coloca su mano sobre la guitarra y la acaricia) tocando las finas y delicadas cuerdas...

En una amplia y hermosa habitación. Mía Marina estaba rodeada de su serpiente falsa .Por lo regular solía siempre estar contenta por alguna maldad que cometía. Sin embargo, esta ocasión era distinta, sus ojos estaban rojos parecía que había sollozado desde hace rato sin descanso. Solo vestía un vestido sencillo de color negro. Todo el maquillaje que tenia sobre su rostro estaba corrido…

Mía Marina (derramando ligeras lágrimas que se encargaban de recorrer cada centímetro de sus mejillas): ¡No puede ser! Se supone que soy la mala y estoy peor que nunca. Tendría que estar molestando a Florencia, en vez, de estar aquí sola. Debería conquistar al faraón, en vez, de estar llorando como una estúpida. ¡Que bajo has caído Mía Marina!

-Creo que no insistiré más -dijo con resignación un joven de cabello tricolor-

-¡Junto a mi! Serás feliz Yugi, yo si te quiero -dijo con ternura la joven que lo acompañaba, colocando su mano sobre la de Yugi-

Ambos hablaban con tranquila. Al parecer Yugi había decidido salir con otra chica, el no podía esperar toda la vida a Anelys o su amor era mentira???. Se encontraban sentados en una de las mesas del “COME SABROSO” Yugi y su acompañante…

Yugi (sonríe): Tienes razón. Ya espere bastante por Anelys, además tu me quieres y yo quiero intentarlo.

-Y así será. Créeme que al principio no sentía nada por ti. Pero este mes que estuvimos juntos. Nació algo dentro de mi, algo que me gusta sentir por ti -con una mirada dulce dirigida hacia Yugi-

Yugi (coloca una de sus manos sobre sus mejillas, para acariciarlas): Yo me siento muy bien contigo. Nunca me di cuenta de lo que sentías en este tiempo que no las pasamos juntos, que fue único, en especial este día (murmuro, sonriendo)

-Siempre estuviste en mi corazón -sonrió con dulzura- mi sueño se hizo realidad, estas aquí. Murmurándome las cosas mas lindas, sonriéndome. Sabiendo de mis sentimientos, ¡Es maravilloso! –dijo con una voz tierna. Acerco su cara hacia la de Yugi- cúmpleme algo ¿Si?

Yugi (le guiña el ojo): Si claro, ¿Dime?

-Quiero que seas tú que me de mi primer beso –susurro. Estando a solo centímetros de los labios de Yugi-

Yugi (sorprendido): ¿Tú? (tragando saliva)

-¡Por favor! No sabes lo que significas para mi -con un rostro triste- solo quiero un beso. Quiero saber como se siente. Quiero saber el sabor de tus labios.

Yugi (suspira): Yo…esta bien.

Se encontraba realmente nervioso. De repente no pudo evitar ver el rostro de Anelys sobre el de la joven. Eso hizo que se acerca a ella y la besara, dándole un beso apasionado y lleno de amor.

Flor y Shaoran estaban en el museo, discutiendo, sencillamente porque Flor no quería escuchar nada de lo que le dijera Shaoran, lo que provocaba que el se enfureciera mas. Sakura quien también se hallaba ahí, solo se reía de cada cosa que ellos decían, era divertido verlos discutir. Sin embargo, la discusión más tarde se torno a ser fuerte y dolorosa…

Flor: NO!! Entendelo de una buena vez. No me interesa saber quien soy, me canse de estar un mes contigo y no saber nada. No penses que me estoy rindiendo es solo que yo…no puedo…¡¡Sencillamente no puedo!!

Shaoran: El problema contigo es que si sabes de tu pasado y te la pasas renegando. Haciéndonos creer a todos que no sabes nada, por eso te la pasaste a mi lado y no mostrabas interés.

Flor: Esta bien. Acepto que siempre supe que era la persona que tú buscabas. Esa princesa…esa diosa…es solo que yo no quiero serlo…!Nunca! (de sus ojos comenzaron a brotar lagrimas saladas)

Sakura (sonríe): A pesar de ser la persona que mi maestro buscaba y el nunca me creyó que eras tu (¬¬). A pesar de ser tu esa persona, eso no significa que cambies tu esencia Flor o que te tratemos distinto para mi ¡Tú eres una gran persona! ¡Nuestra Florcita! ¡La chica opuesta al faraón! Y la que lo hace enojar hasta a más no poder.

Flor (sonríe): Gracias (se lanza sobre Sakura para darle un fuerte abrazo, pues sus palabras le llegaron)

Shaoran (pensando, observando la escena entre Flor y Sakura con ternura): Nuestra princesa esta aquí con nosotros, nunca pensé que era Flor. Sakura, mi gran alumna, la mujer que quiero ha madurado durante todo este tiempo.

En las calles solas de Cuidad Domino, Tea estaba caminando sobre ellas. Sin saber cual era su rumbo, caminaba por que si. Se podía ver en su cara que estaba profundamente molesta y a su vez triste. Tal vez porque todo este tiempo que llevaba conociendo a Yami, el aun no se daba cuenta de sus sentimientos y de que las cosas malas que ella le había hecho a Flor. Era porque solo quería un poco de su amor….amor que Yami solo le daba a todos que lo rodeaban, menos a ella, solo le daba una amistad que ella ya no quería…

Tea: ¿!Por qué!? No lo puedo entender (grito con enfado y tristeza) .Que tengo que hacer para que Yami se fije en mi. A pesar que le haga cosas malas a Florencia para que siempre quede mal con el, no es suficiente. Será que a diferencia de mi, Florencia no anda con esas intenciones bajas. Pensé que si seria buena con Yami, el estaría conmigo pero al darme cuenta que no era así, ice cuanta cosa mala se me ocurrió (cae de rodillas al suelo) ¡Que estúpida soy!

En la escuela “High School Musical” se localizaba Mai acompañada de Juan, Francheska, Ricardo, Richard (sus amigos) los cuales trataban de animarla, pues se hallaba muy triste, muy triste. Todos estaban sentados en el suelo de la cancha de futbol, que tenía la escuela, la cual era muy grande, formaban un pequeño círculo ellos…

Ricardo (riéndose): ¡Miren chicos! Aquí nosotros, como estamos en este circulo. Podríamos jugar la botellita”. Huy yo besaría a todas las chicas encantado y me dejaría besar de ellas encantado.

Francheska (una mirada asesina dirigida a Ricardo, ¬¬): Ni lo sueñes. Uno solo somos dos chicas, Mai y yo. Dos nunca te besaríamos ¡Asco!

Ricardo (llorando como un niño pequeño): ¡Mala!

Mai (con una cara triste): ¡Cállense! Acaso no pueden dejar de gritar. No entienden que termine con Joey, porque el siempre estuvo enamorado de Naby

Juan (le da un abrazo a Mai, lleno de amor): Lo siento. Pero veras que todo eso ya pasara, tu sabes que hay una persona que siempre estará contigo, dándote todo su amor.

Ricardo (confundido): ¿Quién es esa persona?

Todos los presentes le lanzan una mirada asesina, definitivamente si las miradas mataran. Ricardo ya no estaría entre los vivos…

Richard (con un tono de voz baja, le dice a Ricardo): Lo que quiso decir Juan, es que el siempre estará con ella. Que el es la persona que la ama.

Ricardo: ¡Ah! Ya entendí. Que el es su hermano.

Francheska (le da un golpe fuerte en la cabeza a Ricardo, haciéndole un chichón): Mejor ahórrate tus comentarios

Ricardo (sobándose el chichón): Yo que dije

Richard (sonríe, con una gotita sobre su frente): Que no dijiste

En ese instante. En ese momento. Apareció una extraña mujer en el centro del círculo de nuestros amigos. Ella usaba unos lentes oscuros que cubrían sus ojos. Su cabello no podía visualizar pues estaba recogido y tenía un gorra puesta. Nuestros amigos la miraban, un poco extrañados y asustados, pues había aparecido de repente ¿Qué querrá de ellos? Solo estaba ante ellos, callada, sin decir alguna palabra. Traía ropa casual, toda de color negro. Ricardo decide acercársele y rompe el silencio, diciendo:

Ricardo (tomando la mano de la joven, dándole un beso en ella): Hay ¡Que bonita señorita! Vino caída del cielo. O mejor dicho si tu eres el infierno, no tengo ningún problema en ir a el.

-Solo quiero, saber ¿Dónde puedo encontrar a Florencia? -con un tono serio-

Francheska (molesta): Espérate un tantito ya te decimos (coloca una de sus manos sobre uno de los oídos de Ricardo, comienza a jalársela para alejarlo de la chica)

Ricardo (gritando, porque Francheska le jalaba el oído): ¡Hay! Eso me dolió!!! Eres una malvada!!!

Francheska (aun mas molesta): sigue de Casanova y te ira peor.

Mai (limpiándose las lágrimas): ¿Para que quieres ver a Flor? (le pregunto a la joven misteriosa)

-Necesito verla de urgencia. Algo muy grave esta a punto de suceder. Si son sus amigos. Díganme ¿Donde la puedo encontrar? -dijo la joven con un tono desesperado-

Richard (serio): La señorita Florencia…

Este le dice a la joven misteriosa, donde puede encontrar a Florencia. Le comenta donde vive Anelys y otros lugares donde ella podría estar. Parece que algo estaba por suceder así que el decide confiar en la joven. Su voz le brindaba seguridad…

-¡Gracias! Por tu ayuda -se inclina un poco la joven para agradecerle la ayuda a Richard-

El resto de los amigos. Le lanzaron una mirada a Richard de ¡Estas muerto! Y de que estaban molestos con el, por decirle a esa extraña donde podría estar Flor. Cuando dirigieron su mirada hacia el centro del circulo. La joven no estaba…

Todos (menos Richard): ¡Se fue! (sorprendidos)

Richard (serio): Ella me trasmitía confianza por eso ice lo que ice. Lamento si me equivoque.

Mai (asustada): Lo que tenemos que hacer es ir hacia donde esta Flor, para advertirle.

Ricardo: Es verdad. Espero que lleguemos a tiempo.

Así todos ellos se van, dejando sola la cancha en donde habían estado. Pensaban –menos Richard- que Flor podía estar en problemas, por la extraña joven. Pensaron que ella seria capaz de hacerle daño.

Las horas pasaron muy rápido. Tanto que ninguno de ellos se había dado cuenta. El problema era que sus horas estaban contadas, había llegado el momento esperado, el deseado, por una persona...

Flor y Yami estaban discutiendo como de costumbre en la casa de Anelys. Ambos se localizaban en la sala, parece que nunca se pueden ver, porque siempre terminan en una pelea. A lo mejor era la costumbre.

Mientras ellos discutían Goku venia bajando las escaleras junto con Ita, el como siempre comiendo (cuando no) aunque esta vez uso la cabeza, digamos el cerebro, para quitarle primero al cambur la concha. Comérselo para luego tirar la concha sobre la escalera y continuar como si nada. Lo que hizo que Ita se enojara…

Ita (enojada): TONTO!!! Si no te comes la concha con todo cambur, la tiras en las escaleras, cuando harás las cosas bien.

Goku (bajando las escaleras con tranquilidad, con sus brazos cruzados detrás de su cabeza): Alguien ya la quitara. Tranquila Ita.

Ita (¬¬): Cada día te soporto menos.

Yami (molesto): ¡Me tienes cansado! ¿Por qué contigo siempre hay un problema? No te puedo hablar porque siempre te pones a la defensiva.

Flor (con sarcasmo): ¿Por qué será? Es usted la persona que me pone en mis peores estados.

Yami (señalándose así mismo con su dedo índice): ¿Yo? No me hagas reír. Florencia eres tu la que siempre me saca de mis casillas, la que me pone de malos genios. ¿Por qué tienes que ser tan diferente? Sencillamente no entiendo. Tú no eres igual a las demás, eres intranquila, hablas más que un loro, curiosa, gritona…

Flor (molesta): Bien, usted es un egoísta, cobarde, mujeriego. Que siempre me hace sentir mal cuando puede. Que anda diciéndome cosas bonitas, cuando todo es mentira. Que es un farolito de lo peor. ¡No lo soporto! Es un…

Yami (interrumpiendo a Flor): Vez que si hablas más que un loro, si no te interrumpo, no te callas.

Goku e Ita habían llegado hacia donde estaban Yami y Flor discutiendo…

Ita: Flor, Yami. ¿Están bien los dos?

Yami (molesto): ¡Horita no, Ita!

Goku (jalando la falda de Flor): Tengo hambre Flor.

Flor (molesta): ¡Deja de molestar! Estoy ocupada con cierto farolito.

Goku (con una carita triste): Nadie entiende. ¡Que mi pobre estomago me pide que lo alimente!

Ita (coloca su mano en el hombro de Goku): Tranquilo ya comerás.

Ambos niños tenían su vista fijada en las escaleras. De repente aparece ante ellos una persona que vestía con una vestimenta de monje de color negra, llevaba en su cara una mascara color dorada, en sus manos tenia guantes de color negro. Por su parte Ita se había asustado bastante, mientras Goku solo estaba tranquilo (como siempre). Esta persona lentamente comienza a caminar por las escaleras, pero, resbala con la concha de cambur que había tirado Goku en ella hace un momento atrás…

Goku (riéndose): Te dije que alguien la quitaría.

Ita (¬¬): ¡¡Goku!!!

-Ya no reciben a los malvados como antes -se levanta con cuidado del suelo. Se soba su parte trasera-

Flor y Yami (serios): Esta presencia (voltean inmediatamente a las escaleras, olvidándose de su discusión) tu eres…tu eres… (tartamudeando. Al ver aquella persona)

Ita (tomando una actitud seria y un poco preocupada por las caras de Flor y Yami): ¿Quién es el?

Goku (sintiendo una energía fría y poderosa de parte de esa persona): ¡No puede ser! Tú eres el villano (molesto)

-¡Al fin! me han reconocido. Pensé que eran más brutos, ha llegado el momento de ponerle fin a todo esto Florencia y por supuesto faraón -aplaudiendo, con una voz fría-

Ita (asustada, ocultándose detrás de Goku): Es el. Esta aquí.

Goku (molesto): Por lo visto a decido dar la cara y acabar con todo esto.

Yami (serio): Como quieras Oscuridad. Pero solo yo peleare contigo, no metas ni a Flor, ni a estos niños. Soy yo lo que buscas (colocándose delante de todos ellos, para protegerlos de Oscuridad)

Flor (con los ojos llorosos, murmurando): Don creidito…

Oscuridad (con una risa malévola): Jajajaja, jajajaja, jajajaja.

Yami (molesto, tomándola del cuello): ¡Que es lo gracioso! Nunca he hablado con tanta honestidad en mi vida. (con una sonrisa desafiante) Para que te vas a manchar las manos con gente que no vale la pena. Tú tienes que pelear conmigo.

Oscuridad (quita las manos de Yami de su cuello): Hay muchas cosas que tu no sabes faraón (con su mano aparta a Yami de su camino tirándolo hacia la pared)

Flor (colocándose delante de los niños): No se te ocurra dar un paso mas, vos no sabes de lo que soy capaz.

Oscuridad: No deberías ponerte así Florencia. Tranquila te daré una muerte suave y sin dolor alguno (este desaparece de la vista de Flor y los niños)

Flor (asustada): ¿Donde estas?

Yami: ¡DETRÁS DE TI FLOR! (levantándose del suelo)

Oscuridad (murmuro, estando detrás de Flor): ¡Así es! Ha llegado el momento Florencia (este acerca sus manos hacia el cuello de Flor, separa con brusquedad el corazón lunar de los fragmentos)

Todos esos fragmentos cayeron al suelo. Goku ni Ita se podían mover debido a que Oscuridad, los había tocado con su mano dejándolos paralizados. A diferencia de Flor, ella no se podía mover, porque sus piernas no respondían a eso. Yami trataba de llegar con ella y los niños. Pero al llegar Oscuridad había cumplido con su misión…

Flor (se lleva sus manos hacia su cuello): ¿Por qué lo hiciste?

Goku y Ita: ¡¡¡FLOR!!!

Yami (acercándose a Flor, con una mirada de preocupación): ¿Estas bien?

Flor (sudando frio, con lágrimas en sus ojos): Nada esta bien. Yami esto no puede ser

Oscuridad (con un tono burlón): Claro que puede ser (entre sus brazos estaba cargando a Anelys) por cierto creo que ella es tu reencarnación “florcita”.

Flor (levantándose rápidamente, al escuchar lo que había dicho oscuridad): ¡¡¡Anelys!!! Suéltala!!! Ella no tiene nada que ver en esto ¿Por qué lo hiciste?

Yami: ¿Qué hizo? No entiendo ¡¡¡Explícame!!! Flor ¿Qué sucede? (tomándola con brusquedad de los hombros a Flor)

Flor (con una voz baja): Observa el cuerpo de Anelys

Oscuridad: Así que la quieres ver. Ya te la paso (este lanza a Anelys como si fuera un juguete con la intención de que azotara el suelo, cosa que no sucedió porque Yami la sostuvo a tiempo)

Yami (molesto): ¡Maldita! (este decide hacerle caso a Flor, así que observa el cuerpo de Anelys, lo que estaba sucediendo era inesperado para el) ella…ella esta desapareciendo (sorprendido, dirige su mirada hacia Flor) ¿Por qué?

Flor: El rompió la única cosa que nos tenia unidas (derramando lagrimas) si tan solo yo…yo no me hubiera separado de ella…tal vez esto no estaría pasando (cae de rodillas al suelo)

Oscuridad (aplaudiendo): ¡Que bonita película! ¿Quién será el próximo en morir? Tengo una idea (riendo sádicamente)

Yami (toca con sus manos a Goku y Ita haciendo que queden liberados del poder de oscuridad): Les encargare que cuiden de ella ¡Por favor! (acuesta en el suelo con delicadeza a Anelys)

Ita (con una mirada triste): ¡Pobrecita!

Goku (acariciando con suavidad el rostro de Anelys): Estará bien. Pero si no resolvemos esto, se ira…

Ita (baja la mirada): Al reino de las sombras.

Goku: Supongo que ira a ese tipo de lugar. Me imagino que incluso ahora que se ve tan tranquila, como si estuviera durmiendo. Esta en el reino de las sombras o un lugar similar a ese.

Yami: Ella regresara (este voltea para ir hacia donde estaba oscuridad, solo que se detiene donde estaba Flor de rodillas) estando ahí de rodillas. Caída ahí, arrodillándotele a nuestro enemigo no vas a regresar a Anelys.

Flor (con la mirada fija en el suelo): Yo…

Oscuridad comenzó a mover sus manos de manera extraña, como queriendo hacer un hechizo. Pronunciaba igual, palabras extrañas algo estaba por comenzar…una batalla estaba a punto de iniciar…

Yami (confundido): ¿Qué pretende hacer?

Todo el lugar se había tornado a oscuro, no se podía ver absolutamente. No se podía sentir nada. Solo se podía oír los gritos de Yami, quien llamaba a Ita y Goku pues no sabia si estaban bien. Mientras ellos gritaban el nombre del mismo.

La risa malévola de oscuridad se hizo sentir en toda la casa. Haciendo que nuestros amigos se asustaran y enfurecieran más.

La oscuridad se desvaneció de lugar permitiéndoles a Yami, Flor, Ita, Goku poder nuevamente la luz…la luz de un nuevo lugar. Ya que no estaban en la casa de Anelys, si no, que estaban en otro lugar…un lugar que Flor conocía perfectamente al igual que Yami.

Yami (sorprendido): No puede…no puede…no…puede… ¡No puede ser!

Ita (moviendo su cabeza hacia los lados): Esto no puede estar pasando.

No solo era el lugar, si no las personas que había aparecido en el ¿Qué era lo que estaba planeando oscuridad hacer? Nada bueno, seguramente. ¡Era increíble! No solo estaban en otro lugar, ahora esas personas estaban en ese lugar con ellos…personas, sus amigos (enemigos, cuenta verdad???). Eso eran esas personas…

Goku (confundido): ¿Qué hacen Yugi y nuestros demás amigos aquí?

Yugi y su acompañante aparecieron sentados en la mesa que habían estado en el “COME SABROSO. Mai y los demás habían aparecido corriendo pues ellos buscaban a Flor, solo que se detuvieron al notar que estaban en otro lugar. Angill y Mía Marina por su parte, habían aparecido en sus camas, una de ella durmiendo, mientras que la otra estaba despierta. Seto Kaiba del quien no se había sabido nada, apareció sentado en su gran silla...

Yami (confundido) ¿Por qué ellos están aquí?

Oscuridad: Me parece que falta gente. Aunque no importa, luego matare a los menos importantes, lo que quiero hacer es acabar con todos ustedes primeros,

Yami (serio): Lo que no entiendo, lo que no comprendo, es: ¿Para que nos trajiste a este lugar?

Oscuridad: Este lugar, fue donde ataque a la niña que ahora muere, además se que es el lugar preferido de tu “florcita”. Me gusta atormentar a la gente, eso hacemos los villanos.

Yami: ¿Villanos?, tú sencillamente eres una cobarde ¿Dime, quien eres?

Oscuridad: Descubre eso tú mismo, quien soy (este desaparece de la vista de todos)

Todos nuestros amigos, presentes (excepciones Angill, quien aun dormía. Seto quien se dirige hacia donde esta ella para despertarla. Mía Marina quien se supone es enemiga de ellos), se trasladan a toda prisa hacia donde estaba Yami. Para preguntarle que era lo que estaba pasando. Rápidamente el les explica mas o menos que ocurría…

Yugi (acercándosele a Anelys): Es increíble lo que esta ocurriendo.

-Nunca hubiera deseado, que esto pasara; tenemos que hacer algo -decía la joven, acompañante de Yugi. Quien se encontraba realmente alarmada-

Yugi (acariciando el cabello de Anelys): Tenlo por seguro, Ingrid.

Ingrid aquella que alguna vez había estado con Mía Marina, ahora estaba con Yugi...

Mai (seria): ¿Qué pasa con Flor? Yami.

Yami: No lo se (se dirige hacia donde estaba el villano, en su brazo derecho misteriosamente aparece un disco de duelos) ¡Esto se acabara aquí! Convoco el mago oscuro.

En el que ahora será el campo de batalla. Aparece el mago oscuro. Yami realmente había tomado seriedad en la situación, normalmente, siempre se la pasaba de peleas con Flor, había cambiado todo por la forma de ser de ella. Los duelos los había dejado atrás, su vida era tranquila. Aun así, era el momento de que el “Rey de los duelos” regresara…

Oscuridad: Extrañaba esa seriedad de tu parte (levanta sus manos para que las hoja de los arboles comenzaran hacer pequeños cortes en el cuerpo de Yami)

Yami (sonríe): Pues quédate tranquila, esa seriedad seguirá (esquivando las hojas) Mago oscuro, ataque de magia negra.

El mago oscuro, obedece al faraón, realizando el ataque que Yami le pidió contra Oscuridad, ataque que no le causo daño alguno…

Yami (serio): No te mueres con nada

Oscuridad (con una risa malévola): Para tú desdicha no.

Seto había logrado despertar a Angill, la cual estaba sorprendida con todo lo que ocurría. Un día se había pasado tan rápido que ninguno de ellos se había dado cuenta. A pesar de ser temprano todavía, el cielo azul estaba oscuro, la noche había inundado el lugar con un viento frio…

Angill (observando a Yami pelear contra oscuridad): ¡No puede ser! Seto esta peleando, debemos ayudarlo.

Seto: Ayudarlo ¡Por favor! El puede solo, tiene dos buenas manos y pies (con sarcasmo)

Angill (molesta): A mi me preocupa el y los demás. Acaso no lo entiendes, tenemos que ayudarlo por el bien del mundo.

Seto: He oído eso muchas veces eso de su boca y mira el mundo siempre esta mal.

Angill: Esta mal porque siempre hay gente mala, y es necesaria para que exista la luz (se levanta de la cama, ella estaba con su pijama. Corre rápidamente hacia donde estaba Mai con Flor)

Seto (susurrando): Angill.

Yugi: Tengo una idea para ayudarla…mejor no.

Ita: Habla ¡Por dios Yugi! cualquier cosa es buena.

Goku (sorprendido): No puede ser…

Ricardo (llorando): Hay mamita me quede sin amiga (u_u) ahora quien me dará dinero.

Francheska (le da un golpe en la cabeza a Ricardo): No es el momento para eso.

Ricardo (con las lágrimas en los ojos, sobándose la cabeza): ¡Lo siento!

Richard: ¿Cual es tu idea Yugi? (pregunto preocupado)

Yugi: Estaba pensando…supongo que si entramos a su mente podremos ayudarla antes que…

Ita (preocupada): ¿¡Antes de que!? Responde Yugi!!

Yugi (con la mirada baja): Antes que su cuerpo desaparezca…si puedes ver sus pies ya no están.

Ita (colocándose sus manos sobre su cara): ¡no puede ser!

Juan: Yugi nos dices que entremos a su mente ¿Pero, como?

Ingrid: Si colocas tu mano Yugi sobre su corazón podrás entrar…ella te quiere y tu la quieres, ambos están conectados.

Yugi (no muy convencido): ¿Tú crees? (coloca su mano sobre el pecho de Anelys, donde se situaba su corazón)

Ingrid: Cierra tus ojos, lo demás deja que lo haga la magia de su amor (sale corriendo, pues no podía quedarse ahí, sabia que sobraba)

Yugi (cierra los ojos, pensando): Lo siento Ingrid. Yo la amo

Ricardo (tomando la mano de Anelys): Ojala que funcione, yo no quiero quedarme sin mi amiga súper increíble.

Esto fue la continuación, espero que allá sido de su agrado y voy a llorar porque el final se esta acercando ToT.

No mas agradezco todo el tiempo que me soportaron y que yo las soporte a ustedes en este fics...

Nos vemos
    Se cuidan
    Gracias (ya como que me voy ahogar con tantas gracias que doy)

Su amiga, hermanita, socia. etc, etc (Lo que quieran ustedes)

Anelys. :)

6.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

PIKACHUhola aqui me paso yo con mi nueva mascota :D si es el primer icono que puse en este post :D buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pena el fic llega a su final :llorar: :llorar: :llorar: buaaaaaaaaaa pero que malo/a es oscuridad ToT bueno amiga me despido ya me tengo que ir a cenar :D muy buena la conti :P xau amiga besos cuidate bye t.k.m bye bye :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :angel: :noel: :arbol:

7.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

anelys no me podes hacer esto como que ya termina no puede ser yo tengo que hacer algo me asesino X.X.... mentira pero es una lastima que el fic llegue a su fin tan bueno que esta pero bueno es decision tuya no de nosotros ten en cuenta que si note mata angiil yo lo hare me ire hasta tu casa tocare tu timbre y te dire.... !FELIZ NAVIDAD! con un cuchillo en la mano asi que U.U que pases una feliz navidad y ya sabes que cualquier dia yo te caigo
    "mera coincidencia la de la fiesta de fabi"
    SaNdRaX

8.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola k ondas como estas
    bueno dejame decirte k me encanto tu conti esubo muy interesante y al fin ya aparecio el enemigo pero pobre anelys se nos muere:confused: espero nomas no kedamerme con los brazos cruzados es hora quela super angiil que ayude:rolleyes: si por favor despues de todo es mi primita xd no la puedo dejar morir :) aunke sea insoportable:o aveses nomas aveses
    oye y espero que seto se ponga las pilas
    y si te asesinare porkya va a dar fin esto
    y yo no kero que de fin esta demasiado bueno
    pero bueno nimodos tendre k awantarme
    bueno kiero ya conti que estoy segura que estara genial
    besos bye

9.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holass!! quien será la loca que esta de enemigo?? pues no se, pero lo que espero saber es como va a terminar la cosa, y emm se me termina el fic!!!!
    mata ne!!
    PD: ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

10.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola:

hermani seee
    hola no voy tan adelantada pero ya mero akabo solo pasaba para decirte k eres la mejor de todas las hermanis k he tenido (no tengo hermanas) y ps... ers super no te preocupes ya merito acabo y sabes k me encanta *o*

bueno
    xau

11.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    3621

Hola que tal?
    Gracias a todas por sus comentarios y pues si, el fics ya anda en sus capítulos finales porque como saben el colegio es muy necio y no quiero que lo vuelvan a cerrar. Como que ya he repetido lo mismo bastante, ¡Por favor! no anden de amenazadoras diciendo que me mataran soy joven para morir. Y hermanita Esme ultima conti que subo hasta que tu termines de leer :P.

Sin mas preámbulos y mas nada que decir la conti...

Tu eres el villano (3 parte)
    Amor y Amistad

Mientras tanto Mai trataba de que Flor, reaccionara parecía que estaba en un estado de shock pues no había querido responder nada de lo que le preguntaba Mai…

Mai: ¡¡¡Flor!!! ¡¡¡Reacciona por dios!!! ¡¡¡Tienes a mucha gente que cuidar!!! ¡¡¡Reacciona!!! Tienes que estar con Yami ahora más que nunca.

Era inútil, ella no respondía a lo que Mai le preguntaba. Angill llega hacia donde estaban las dos jóvenes y se hinca para ver que era lo que estaba sucediendo…

Angill: ¿Qué pasa Mai? ¿Qué sucede con Flor?

Mai (con una voz afligida): ¡No lo se! Le he estado hablando pero no me quiere responder. Ella no es así.

Angill (acomoda los mechones de cabello que ocultaban el rostro de Flor, para encontrar su mirada): ¿Qué pasa contigo Flor?, te vas a quedar ahí. Yami esta dando su mayor esfuerzo, pero el no puede si tu no estas a su lado.

Flor (dirige su mirada hacia la de Angill): Vos sos la que debes ayudarlo. Ya yo dañe a varias personas por ser tan tonta e inconsciente.

Angill: Florencia más tonta no puedes ser. Estas en tu campo de batalla, estas con tu naturaleza, estas en tu fuente, ¿Qué mas quieres?

Estas en tu fuente… eso ya lo dijo todo. El lugar a donde los había transportado el villano era a la fuente del parque “sin nombre” ¿Por qué razón?...

Flor: Lo se, pero no quiero dañar a mas nadie. Anelys esta mal porque nos separamos de cuerpo, sabia muy bien que no debía hacerlo, ¡claro!, solo pensé en mi y nadie mas que en mi, así que lo ice,

Angill (le da una bofetada a Flor): Te diré solo una cosa y no pienso decírtela más. Tu no eres culpable de nada, el destino quiso que las cosas fueran así, si deseas enmendar tu error no deberías estar llorando, si no, al contrario deberías estar peleando por eso que deseas (esta se va caminando lentamente hacia donde están Yugi y los demás)

Mai (suspira): Ella tiene razón Flor. Yo estoy agradecida contigo, siempre has estado para nosotros y nosotros siempre hemos estado para ti. Por favor, pelea. Tu que puedes hacerlo, tu que tienes el poder, pelea.

Flor (sorprendida): Mai…Angill…gracias…ahora se lo que debo hacer (en el cuello de Flor una luz oscura estaba sobre el ¿Qué significara?)

Por otro lado en la batalla que se había desatado entre Yami y Oscuridad era impresionante. Ambos daban lo mejor de si. Era una batalla de vida y muerte. Sobrevivirá el más acto. En los numerosos ataques de Oscuridad había despojado a Yami de su camisa, dejando su pecho al descubierto. Ahora esta se encontraba encima de Yami (no piensen mal) queriendo acercar sus manos las cuales estaban cubiertas por guantes, sobre los mismos, habían aparecido filosas garras que el quería acercar a la cara de Yami. Cosa que el no permitía, ya que la tenia agarrada de las muñecas de sus manos. Aun así, oscuridad poseía una gran fuerza…

Yami (usando gran parte de su fuerza para no soltar las muñecas de las manos de Oscuridad): Tienes mucha fuerza. Tú eres un hombre.

Oscuridad: ¿Que comerá faraón?, que adivinas.

Yami: Bueno como comida balanceada, me encanta las frutas por eso me mantengo como estoy…nos estamos saliendo del tema.

Oscuridad: Tiene razón.

Con una gran fuerza de parte de Oscuridad hace que Yami la suelte. Ahora la cara de Yami estaba en peligro de ser destrozada. Aunque esta solo pudo rozar su cara, con aquellas garras. Debido a que recibió un ataque misterio que la desapareció por completo…

Yami (confundido): ¿Qué paso?

-No puedes hacer esto tú solo -dijo una persona, con una voz desafiante-

Yami (sonríe): Supongo que necesito un poco de ayuda (levantándose con dificultad)

Un joven de cabellos rubios se encontraba detrás de Yami, lo toma de los hombros pues este estuvo a punto de azotar el suelo…

Yami (observaba el lugar, con una vista borrosa): Gra-ci-as…Joey

Joey: De nada amigo (con una sonrisa radiante en sus labios)

Un joven que se encontraba detrás de Joey. Se coloca delante de Yami, le dice:

-Yo también, merezco que crédito -dijo molesto el joven-

Yami (ríe despacio): ¡Lo siento! Gracias Tristan, gracias a los dos. Joey, gracias por usar al dragón de ojos rojos para destruir a ese monstro.

El dragón de ojos rojos, se localizaba detrás de Joey (volando). Gracias a Joey, Yami estaba a salvo de Oscuridad…

Joey (sonríe): Te diré algo. No ice el trabajo solo, alguien también ayudo (¬¬) y no eres tu Tristan.

Tristan (u_u): Ya se, no me lo tienes que repetir.

Yami (sorprendido, confundido, pues no podía creer que otra persona lo hubiera ayudado): ¿Quién fue?

Joey (riendo a carcajadas): Mi-ra-lo por ti mismo.

Yami (confundido, extrañado por las palabras de Joey): No entiendo (murmuro)

-¿Que no entiendes?, que yo te allá ayudado -dijo sonriente, aquel personaje que había aparecido detrás de Tristan y enfrente de Yami, estaba sobre un enorme dragón de color azul-

Yami (sorprendido): ¿Kaiba?, ¿Por qué me ayudaste?

Tristan (mareado): Hay un enorme dragón detrás de mí. ¡¡¡MAMA!!!, creo que me… (El gran susto que se lleva con el dragón, hizo que cayera desmayado al suelo)

Seto (serio): No malinterpretes Yami, con eso de la amistad. Te ayude por una persona (sonrojado)

Yami: Jajajaja, ya se. ¡Gracias Kaiba!

Mientras Angill, se había acercado a los demás. Podía ver a Anelys, quien estaba en el suelo como si durmiera plácidamente, cuando en realidad su cuerpo, su alma, comenzaban a estar en el reino de las sombras, Yugi y sus demás amigos trataban de poder entrar a su mente, cosa que cada minuto que pasaba, se veía imposible…

Angill: Yo se como ayudarla, (su mirada la dirige hacia su pulsera de Plutón) con mi pulsera. Podemos entrar a su mente. De esa forma ella volverá con nosotros.

Yugi: Entonces no perdamos el tiempo y probemos si lo que dices es cierto.

Angill: De acuerdo (con un tono serio)

Yugi coloca su mano nuevamente sobre el pecho de Anelys. Cerro sus ojos y deseo con todo el corazón poder entrar a su mente, era tan grande su deseo, su amor; que la pulsera reacciono ante esto permitiéndole entrar a su mente. Lo que hace que Yugi se desmaye...

Angill (sonrío para si, pensado): ¡Lo logro! Se que ese amor les permitirá a los dos salir de todo esto y darse cuenta que su destino es estar juntos.

Mai (tomando la mano de Anelys con delicadeza): Podrás lograr junto a él todo lo que te propongas, porque son ustedes dos, porque el destino ya los unió antes y ahora lo volverá a unir. Se que a pesar de todo lo que ha pasado; la vida les regalara la dicha de ser felices, se que si ustedes dos y los demás son felices para mi eso es mas que suficiente.

Las palabras sinceras dichas por Mai hicieron que todo su cuerpo se iluminara. Cuando su cuerpo dejo de brillar, se desmayo al igual que Yugi...

Ricardo (llorando): ¡Pobre de mi Mai!, ¡Pobre de mi amiga Anelys!, ¡Pobre de su casi novio Yugi!, ¡Pobre de mí! ¡Pobre de todo el mundo!

Francheska (le da un golpe fuerte en la cabeza a Ricardo para que reaccionara de su crisis nerviosa): ¡Tranquilízate ya! No vez que ya estamos lo suficientemente alterados para que tú nos alteres más.

Ricardo (sobándose la cabeza debido al fuerte golpe de Francheska): Eso me dolió ¡Maluca! ¡Ruda!

Francheska (molesta por los comentarios de Ricardo): ¡Ignórenlo! es un tarado insensible.

Angill (colocando sus manos sobre los hombros de Francheska): No es el momento para que los dos peleen, deben pensar ahora en lo que esta ocurriendo y que logremos salir de todo esto. Somos amigos y eso es más importante que todo mal entendido que pueda existir entre nosotros, debemos apoyarnos.

Dentro de la mente de Anelys. Se podía visualizar un lugar completamente lleno de niebla, el lugar estaba muerto sin colores. Una joven temblorosa caminaba por el lugar pronunciando con fuerza el nombre de Anelys para que ella la escuchara y le respondiera. Aun así, nadie respondía y el lugar seguía igual.

Siguió caminando con miedo la joven de cabellos rubios, sin embargo, con la firmeza de que encontraría a su amiga y la ayudaría a salir de ese lugar. Logro ver a los lejos la figura de una joven que se encontraba sentada. Corrió rápidamente hacia donde estaba la muchacha y al llegar descubrió que era su amiga, la persona que intentaba ayudar.

La joven de cabellos rosados con reflejos rojos estaba sentada en ese suelo blanco y sin vida. Su cuerpo estaba tembloso y pálido. Su mirada la tenía fijada en una guitarra rota la cual no tenía color y las cuerdas estaban rotas...

-Se rompió -decía con la mirada perdida en esa guitarra- Esta rota...

-No esta rota, es solo porque tú la vez así -sonriendo la joven. Coloca su mano sobre la guitarra y la pasa por la misma llena de luz dándole su forma original-

Gracias a que la joven pasó su mano llena de luz por toda la guitarra esta tomo su forma original. Lo que hizo que la joven de cabellos rosado con reflejos rojos la mirara fijamente...

-Pero...no se como tocarla –aun continuaba con su mirada perdida-

La joven de cabellos rubios le sonríe a la joven de mirada perdida, diciéndole:

-Eso no es posible. Ya veras que recordaras como tocarla -decía mientras tomaba la guitarra y la colocaba sobre las piernas de la joven, también coloco las manos de la chica en posición para tocar la guitarra-

Volvió a sonreírle a la joven y se coloco detrás de ella. Tomando su mano derecha y haciendo sonar la melodía que producía la guitarra. Dándole vida a todo el lugar, los colores se hicieron presentes y su cuerpo volvió a su color natural...

-Canta para mi Anelys, puedes hacerlo -dándole ánimos a Anelys para que tocara la guitarra y le cantara. Ella necesitaba escuchar una dulce melodía, una dulce canción cantada con el corazón para olvidarse de tantas cosas, de tantos problemas-

Anelys toco la guitarra y comenzó a cantar una dulce canción por petición de su amiga:

[Voz: Sheryl Rubio, Víctor Drija – Canción: Somos tu y yo (versión balada)]

Se que te vi solo una vez, y con tu magia pude comprender que junto a ti siempre estaré aunque me esquives se que te encontrare...

En otra parte de esa misma mente. Yugi buscaba desesperado a Anelys con la esperanza de encontrarla, aun así no la hallaba. Escucho una dulce canción, una voz reconocible para el...

Yugi (tartamudeando por saber a quien le pertenecía la voz y al ver que el lugar tomaba otra forma): E-ss-aa vv-oo-zzz e-ss d-ee:...

Sale corriendo dejándose guiar por su corazón y por esa voz tan dulce...

Anelys (cantando con una dulce sonrisa en sus labios): Tanto cantar, tanto escribir ahora se que todo era por ti. Yo siento miedo.

Detrás de ella se hallaba Yugi, quien caminaba sigilosamente hacia a ella. Diciéndole con gestos a la joven que se encontraba enfrente de Anelys que no le dijera que el estaba ahí...

Yugi (colocando su mano derecha sobre su pecho): Que tú no seas verdad.

Anelys (manteniendo aquella sonrisa): Que seas un sueño.
    Yugi: Y deba despertar.

Anelys: Una promesa de amor nunca se debe cambiar.

Yugi y Anelys: Estamos juntos tú y yo hasta el final. Somos tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separara, somos tu y yo hasta el final el tiempo nunca nos cambiara somos tu y yo.

Yugi se coloca enfrente de Anelys al igual que estaba la joven de cabellos rubios. El coloca su mano sobre la de Anelys y la de la otra joven...

Anelys: Y tengo miedo que esto llegue al final pero si pienso en ti se que no pasara. Y si no soy suficiente igual lo voy a intentar. Tu amor me basta y me sobra y eso no cambiara.
    Yugi y Anelys: Somos tú y yo hasta el final nada ni nadie nos separara, somos tú y yo hasta el final el tiempo nunca nos cambiara.

Yugi: Somos tu y yo.
    Anelys: Siempre tu y yo.
    Yugi: Somos tu y yo.
    Anelys: Siempre los dos.

Yugi: Somos tu y yo, ohh.
    Anelys: Somos tu y yoooooo.
    Yugi y Anelys: Somos tú y yoooo.

En todo el lugar habían aparecido hermosas flores de todos los colores. El suelo estaba cubierto de césped lleno de vida, también habían aparecido grandes arboles con diversas frutas. Una luz dorada iluminaba el lugar, con un poco de polvo de hadas.

Yugi le da un dulce beso en la mejilla a Anelys y juega con un mechón del cabello de la chica...

Anelys: Esta canción fue escrita para ti, pensando en ti y en todo lo que ha pasado entre nosotros (dirige su mirada hacia la joven que había estado con ella y le había dado el valor para tocar) gracias Mai (murmuro con suavidad)

Mai (le sonríe): Somos amigas y yo deseo con todo el corazón que seas feliz además no podía dejar las cosas así.

Anelys decide levantarse y deja con cuidado la guitarra en el suelo...

Anelys (mirando con sorpresa y confusión el lugar que se había formado): ¿Y este lugar, de donde apareció?

Mai (sonriéndole con ternura): Este lugar lo creaste tú y Yugi con esa canción, tocando esa melodía tan hermosa (suspirando, dando vueltas por todo el lugar con una risa llena de felicidad)

Anelys (confundida): ¿Yo?, eso no puede ser. No seas mentirosa Mai.

Yugi (tomando una de las manos de Anelys): Es verdad lo que dice Mai, sin embargo estamos en una situación delicada Anelys.

Mai continuaba dando vueltas con aquella risa llena de felicidad realmente le gustaba ese lugar donde estaban...

Mai: Es cierto, pero el lugar es realmente hermoso ¡Ojala! Yo pudiera crear un lugar así.

Anelys (sonriendo): Tú puedes crear esto y más. Tú le devolviste la vida a esa guitarra que ya no usaba, me devolviste a la vida con tu luz. Sencillamente estoy agradecida contigo (le da un cálido abrazo)

Mai (correspondiendo el abrazo y acariciando con suavidad el cabello de la chica): ¡Gracias por ser como eres! Y no tienes nada que agradecerme, eso hacemos las amigas.

Los cuerpos de Anelys, Mai y Yugi comenzaban a desaparecer...

Yugi (serio): Es el momento de regresar...

Mai (abrazando con fuerza y delicadeza a Anelys): Si, no te asustes Anelys todo estará bien. Aquí estamos juntas amiga.

Anelys (cerrando sus ojos con lentitud, sonriendo): Lo se amiga...

Fuera de la mente de Anelys, las cosas no estaban bien pues todos se encontraban preocupados por ella ya que no sabían nada. Su estado era peor ya que la mitad de su cuerpo había desaparecido y lo mas grave era que Mai y ni Yugi habían despertado.

Lo mas extraño y que se preguntaban Yami, Joey y Kaiba era que si habían derrotado a Oscuridad porque el cielo no se aclaraba brindadores la luz de sol y ese viento frio no dejaba de soplar, era algo bastante raro...

Por fin Yugi y Mai habían despertado después de un corto periodo de tiempo, ellos estaban bien y al igual que ellos Anelys despertó aun así no fue tranquilamente pues se había dado cuenta que la mitad de su cuerpo había desaparecido...

Bien, bien. Ya la conti esta subida. Me gustaría que en sus post me dijeran ¿Quien creen ustedes que es el villano? pueden decir el que sea, sin ningún compromiso. Y también ¿Quien creen ustedes que pudiera llegar a morir en la próxima continuación? igualmente sin ningún compromiso. Pues en la próxima continuación que pondré se responderán esas dos preguntas espero su colaboración.

Y nos vemos pues aun queda mucho por leer de este fics.

Su amiga, hermanita, socia, etc...

Anelys
    :rolleyes:

12.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    140

Hola ya se que ando de necia dejando post innecesarios en mi fics
    pero es que tengo pagina doce xD y sobre las dos preguntas mmm...yo creo que moriré yo mmm...pero uno nunca sabe aunque deshacerme de mi seria bueno para ocupar menos espacio xD y el villano esa ta difícil mmm yo creo que es el abuelo de Yugi mmm puede ser no esta por ahí, aunque tampoco uno debe confiarse mmm.

A lo que estaba si tengo :altavoz: ¡PAGINA DOCE!, nuevamente disculpen el post innecesario y espero no haberlos confundido como mis respuestas al azar :rolleyes:, aunque yo quería eso *perverso* naa mentira.

Bueno nos vemos en la próxima conti que los sacara de esas dos grandes dudas.

13.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola que tal primeras xd :P
    woo que chido llegar y que haya conti asi deberia ser siempre
    y si que bueno que ya la pusiste porque no queremos que cierren nuevamente tu fic.. ya que nos gusta mucho mucho
    bueno pasando a la conti quiero que sepas que me encanto estubo fantastica emocionante :)y como decirlo con mucha magia...
    jaja creo que me gusto la cancion ya ves que la baje xd
    buena cancion elejiste
    bueno me gusto como acomodaste las cosas desde el principio desde que flor perdio su seguridad a como la anime hay siempre yo xd eje
    tambien la pelea yami y oscuridad jaja estubo muy buena sabes pero oye espero que no lo deje como dios lo mando al mundo jaja xd aunke en verdad seria chido :rolleyes:. taco de ojo jaja
    asta que hacen algo joey y tristan pero el k me encanto y me emocione tanto fue cuando seto peleo jaja fue genial y lo iso por mi lo amo (creo que le dare muchos besitos por portarse bien jaja xd

lo que me gusto tambien mucho fue la parte de anelys, mai y yugi me encanto ubo mucha magia por parte de ellos sabes y sobre la guitarra woo k lindo:D:rolleyes: y la cancion maravillosa
    oye pero no seas mala queremos mas besos por parte de las parejas y kiero pelear oye yo soy buena dando trankasos

jaja
    bueno oye pero eso de que es un hombre el enemigo me pregunto quien sera? marik, bakura ahi no recuerdo que a pasado con ellos asi k yo digo que seria mas bakura y quien estira la pata pues no tengo idea espero que sea el malo eh
    pork yo no me kiero morir ni seto somo s muy jovenes aun
    y pues el farolito y forsita hay no eso no me gusta y igual los otros tortolitos eske ahi no kiero que se muera ninguno de ellos pork me encantan como se llevan y toda la cosa
    a lo que me recuerda cuando me vuelva a conectar y tu tambien recuerdame que te diga algunas ideas que se me ocurrieron no se a lo mejor y te sirven de algo jaja xd bueno si es que no tienes pensado algo
    pero bueno creo que es todo lo que tengo k decir
    me despido pork tengo k cuidar a mi sobrina ok bye

14.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

hola anelys la traviesa :D ya pude leer tu conti :D me gusto mucho :P jajaja en cuanto a la pregunta del villano no lo se :confused: no se me ocurre nadie :confused: me quedare con la interrogante :confused: jejeje que bonito anelys cantando oooh :D bueno amiga me despido ya bye amiga xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:

15.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Noo! ke lindas contis me perdi en mi ausenciaa! estan muy tiernas y bonitas!... Bueno, aki va mi inspiracion, la ke tanto kerias amiga:

Tus dos contis me gustaron mucho, ya ke antes no habia leido la anterior por temas ke tu ya sabes,, me gusto mucho lo ke hizo Kaiba con Angill, es muy tierno de su parte regalarle una rosa y pobre de mi ToT Joey me abandono, pero ke se joda, hay mucho mejores en el mundo y mas bonitos tambien (como el Joey ke me consegui ahora xD)

Aparte de eso, la batalla de Yami con Oscuridad (Que para mi es Tea o La chika ke tenia sida, que no recuerdo su nombre xD) estubo genial, muy impresionante de su parte pero ke descaro, no permitire que esa Oscuridad mate a Anelys no lo permitire, y ke tierna la parte en ke ayudo a Anelys con su guitarra para poder cantar una bella melodia.. eso me hizo sentir muy bien ^^

Fue muy bonito de tu parte darme ese "regalo"... por eso te kiero tanto amigaa!,, espero ke ni Flor ni Anelys mueran, porke sos unas lokas muy buenas y simpaticas!..

Espero la conti ansiosa amiga!

mucha suertee!

Te kiero hermanitaa!

Atte: Mai

16.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holass!! pues quieres matarme de la duda cierto???
    Sabrina: pues yo creo que el villano es Bakura, aunque ese villano esta muy inteligente, y no estan con saltín mmm...
    Ayelen: tonta(le pego en el brazo) primero hay que presentarse!! bueno ella es Sabrina mi conciencia y yo creo que el que morira será... joey!! mmm no se, aca tiré cualquier verdura
    Sabri: emm pues que otra cosa... ah si(me pega) me dolió, y que otra cosa?? ah yo creo que el villano es Bakura porque que yo recuerde Bakura cada que el malo hacia de las suyas no estaba
    mata ne!!

17.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    me encantaron tus 2 contis y quisiera saber(porque me he olvidado) de como hacer un fic. estoy pensando en hacer un tipo crossover de yugioh y sailor moon(no me pregunten como se me ocurrio solo lo soñe)

nos estamos leyendo

18.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

amiga del alma......... ANY que linda conti me encanto conti prontito siiiiiii? pplis me encanto la guitarra sobre todo yo que soy guitarrista entre grutarristas nos comprendemos espero conti pronto okey?
    SaNdRaX

19.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    4514

¡Hola a todas!
    Como verán se suponía que la continuación no era para subirla ahora, pero como resulta que estoy haciendo un especial de navidad cosa que no creo terminar hoy pues es necesaria subirla, para que entiendan un poco el especial y me disculpo con mi hermani esme porque pensaba esperar a que ella terminara de leer pero no puedo por la razon antes dicha.

Sin mas preámbulos, ni que decir la conti...

Anelys (asustada por lo que le ocurría): No entiendo, ¿Qué esta pasando?, ¿Por qué mi cuerpo desaparece sin ninguna explicación?

Mai (tomando con suavidad su mano derecha): Tranquila, lo que pasa es que una gran parte de tu cuerpo ha ido al reino de las sombras. Pero no te desesperes, todo estará bien (tratando de animar a la joven de cabellos rosados, cosa que no lograba)

Anelys (con una mirada llena de miedo): No te creo Mai, si esto continúa así voy a desaparecer por completo.

Angill (en voz baja, diciéndole al oído a Yugi): Ella tiene razón, a medida que el tiempo avance ella desaparecerá. Tenemos que hacer algo.

Yugi (diciéndole en voz baja a Angill): ¿Qué podemos hacer?, yo deseo ayudarla.

Angill (una lagrima llena de impotencia rodo por una de sus mejillas): No lo se, esta vez no tengo la respuesta a eso.

Ricardo (llorando y tomando la otra mano de Anelys): No quiero que desaparezca, tú eres mi amiga favorita y a pesar de no cuidarte como debía ¡No quiero que te vallas!

Francheska se coloca a un lado de Ricardo. Con una mirada dulce dirigida hacia Anelys...

Francheska (derramando algunas lágrimas): Tú no puedes desaparecer. Yo quiero que seas la prueba viviente de un milagro ¡Tienes que vivir!, no podemos dejar que oscuridad nos venza tenemos que seguir adelante.

Goku (sonriendo): ¡Si! tienes que vivir, así vamos a tu casa y me das de comer porque ya es hora de alimentarme. Y no debes temer porque tus amigos estamos aquí a tu lado y yo quisiera salir de esto para hacer travesuras.

Ita (con los ánimos levantados al máximo después de lo que dijo Goku): Es verdad, vas a ver que si todos ponemos de nuestra parte tu cuerpo dejara de desaparecer. Solo tienes que creer en la magia y todo lo que nos esta rodeándonos (con una voz llena de confianza)

Richard y Juan (sonriendo): Es cuestión de que creas. Todo saldrá bien.

Yugi quedándose un momento sumido en sus pensamientos y observando a Mai y Anelys...

Yugi (colocando su mano sobre el hombro de Mai): Tú puedes ayudar a Anelys a salir de todo esto (sonriéndole a Mai)

Mai (sorprendida y a su vez confundida): ¿Yo?, ¿De que forma podría ayudarla?

Yugi: Ella dijo que tu reconstruirte su guitarra con una luz o algo así. Pues usa esa luz para que su cuerpo que esta en la parte oscura vuelva.

Mai: No puedo hacerlo es algo imposible para mi (cierra sus ojos)

Angill: ¿Como que no puedes hacerlo? Cuando creemos en los milagros y en la magia nada es imposible para nosotros. Estamos unidos por el destino para salvar a todas las personas que nos necesitan. No te rindas, nos rindamos (un tono de seguridad envolvía su voz) podemos con todo los obstáculos.

Anelys (sonríe): Si Mai ellos tienen razón, tu eres la única que me puede ayudar a regresar. Tu eres la única que tiene ese poder tan único en tus manos benditas, (suelta sus manos de las de Ricardo y toma la dos manos de Mai) si fallas yo no te culpare por eso.

Ya solo quedaba poco del cuerpo de Anelys y no solo era eso si no que se estaba difuminando estando y no en ese lugar...

Mai (soltando las manos de Anelys y con voz decidida): ¡Lo hare! Tengo el apoyo de todos ustedes. Te ayudare Anelys.

Angill (tomando una de las manos de Mai): También te ayudare en esto, mi pulsera y mi espíritu te guiaran (sudando frio por alguna extraña razón se sentía muy agotada)

Mai (sonríe): Bien (suelta la mano de Angill) estoy lista (seria, sus manos se iluminaron llenándose de luz haciendo que el cuerpo que había desaparecido de Anelys volviera aparecer)

Angill (pensando): Me siento muy mal (en voz alta) Mai vamos te tienes que dar prisa (se podía ver que estaba cansada pues estaba sudando demasiado)

Algo estaba muy mal ¿Por qué Angill le pedía a Mai que se diera prisa? y también ¿Por qué estaba tan agotada?, se supone que debería estar bien. Lo bueno es que Mai había logrado recuperar el cuerpo de Anelys...

Anelys (sonriendo): ¡Lo lograste Mai!, pensé y dude en un momento que no podrías hacerlo pero si lo lograste (abrazando a su amiga)

Mai (correspondiendo al abrazo): De nada, ice todo lo que estaba a mi alcance y me alegra que al fin todo allá salido bien.

Angill (con una dulce sonrisa): Ahora toda está bien, que gusto me da.
    La muchacha al decir estas palabras se desmaya inexplicablemente. Había sudado demasiado y su cuerpo estaba frio. No cayo al suelo pues Yugi la sostuvo en sus brazos...

Todos dirigieron sus miradas hacia Angill y Yugi (el la sujetaba)...

Todos: ¡Angill! (gritaron en coro)

Yugi: ¡Angill! Vamos despierta, ¡Por favor! (llamaba alarmado a la muchacha la cual no despertaba)

Ricardo (llorando): Recuperamos a nuestra amiga Anelys casi muerta y ahora se muere una.

Anelys (enojada y preocupada a su vez por el estado de su prima): ¡Cállate! Ella no puede estar muerta. ¡Deja de decir tonterías Ricardo!

Mai (tomando una de las manos de Angill): ¡Oye Angill! deja los juegos porque no estamos para eso ¡Despierta! (le decía Mai quien realmente se encontraba angustiada) chicos esta demasiado fría.

Anelys (llevándose su mano derecha a su boca y con los ojos llorosos): No entiendo ¿Por qué no despierta? Es extraño y...

Anelys se coloca del lado derecho de la chica para poder ver su cara pareciera que estuviera durmiendo o algo así, se le podía ver tranquila pero estaba pálida. De los ojos de la joven de cabellos rosados rodaron dos lágrimas que deslizaron en sus mejillas y cayeron sobre las mejillas de la chica desmayada...

Mai (sorprendida): ¡Anelys!

Anelys (cierra sus ojos): No quiero que esto pase no la odio tanto para querer que ella este muerta, no me gusta lo que pasa. Ella esta viva lo que pasa es que solo tiene un poco de sueño (su voz sonaba afligida)

Una mano tomo con suavidad la mano de Anelys por un momento ella llego a pensar que era Yugi, pero esa mano también estaba fría. Por su parte todos sus amigos estaban sorprendidos y no se atrevían a decir palabra alguna...

Con lentitud y mucho miedo Anelys se atrevió abrir sus ojos mieles. Al hacerlo se encontró con los ojos vino tintos de su prima, de Angill...

Angill (con una sonrisa angelical): Siempre he dicho que eres una llorona y no creo que llegues a cambiar nunca niña. Siempre serás como eres y eso no puedo negar que me gustaba porque se sentía muy bien pelear contigo, me divertía.

Mai (confundida): ¿Angill, estas hablando como si te fueras a despedir?... (Dirige su mirada hacia la de Angill y ella solo le sonríe) ¡No! (llevándose sus dos manos hacia su boca y de sus ojos se comenzaban a escapar lagrimas)

Anelys: Lo que dijo Mai no es verdad. Tu no te puedes morir, ni ir, se supone que aun te queda mucho por vivir y muchas peleas que pelear conmigo hasta que ya estés viejita y así...

Al parecer era así Angill estaba por irse muy lejos de su amigos y dejar el mundo terrenal para ir a otro mundo distinto, pero ¿Por qué razón? Si era una muchacha que gozaba de excelente condición física y de salud. Las lágrimas de sus amigos no dejaban de salir de sus mejillas.

Por su parte Yami, Seto y Joey (cargando a Tristan pues este seguía desmayado) se acercaron donde estaban reunidos nuestros amigos los cuales rodeaban a Angill. Las criaturas de Joey y Seto (dragón de ojos rojos y dragón de ojos azules) habían desaparecido del campo de batalla...

Yami (confundido y viendo a Angill entre los brazos de Yugi): ¿Qué pasa aquí? (un poco disgustado después de todo Angill era su novia)

Francheska (con la mirada baja y siendo abrazada por Ricardo): No es el momento para eso Yami. Ella esta por irse...

Yami (confundido): ¿Por irse?

Fue entonces cuando todos los presentes que habían llegado lo entendieron al ver el cuerpo sudado de la chica y su palidez. Todos ellos se dieron cuenta que ella...que ella pronto los dejaría...

Seto: ¡No es verdad! (exaltado) tu no puedes irte angelita se que nunca me perdonaras por lo que paso con Mía Mariana pero no puedes dejarme digo dejarlos a ellos.

Angill (con los ojos entre abiertos aun conservando esa sonrisa): No te lo quise decir Seto pero yo ya te perdone. Me hubiera decírtelo en otra situación y en otro estado pero a veces somos tan tontos que nos tardamos tanto en decir algo que ya luego se nos hace tan tarde (de sus ojos salieron lagrimas de color negro)

Ricardo (asustado): Miren sus lagrimas son negras y no es por el maquillaje ¡Que miedo! ¡Quero a mi mama!

Angill (riéndose con dificultad): Hay Ricardo siempre tienes un comentario tonto y un tanto irritante para todos.

Mai (confundida): Lo que no yo no logro entender es: ¿Por qué estas en ese estado?

Angill: Se debe a que oscuridad y yo...a que mis poderes vienen de la fuerza oscura y oscuridad los ha utilizado desde entonces haciendo que yo los pierda quedándome sin energías y me ha afectado el poder que tienes de luz Mai que es lo equivalente al mío. Por ello yo no puedo vivir más y ha llegado el momento de partir.

Anelys (tomando con fuerza la mano de Angill): No puedes hacer eso, se supone que tu no eres de la que se rinde tan fácilmente ¿Qué paso con esa Angill que conocíamos?

Angill: Sigue y estará por siempre con ustedes cuidándolos su angelita de los infiernos, me quedare en sus sueños y me quedare dentro de cada uno de sus corazones si lo desean.

Seto (con una voz llena de impotencia): No digas estupideces así no te comportas tu ¿Dónde quedo tu fuerza?, por una vez en tu vida piensa en ti y en vivir ¡Te necesito! Digo ellos te necesitan...

Yami (acariciando con suavidad una de las mejillas de Angill): El destino esta siendo bastante injusto con esto que no esta poniendo al quitarnos tan preciada angelita. Créeme que se siente devastador Angill y aunque que no se vea el alma se me esta partiendo en mil pedazos.

Angill (de sus ojos volvieron a salir esas lagrimas negras): Lo se, a mi también se me desgarra el alma y ojala pudiera recuperar toda mi fuerza Seto pero no puedo, este es mi destino (sonriendo) gracias...

Seto (comenzándole a reclamar a la chica por su estado): Eso es lo único que sabes decir Angill, no puedes ser tú la persona que estoy viendo ahora...

Todos: ¡No te puedes morir Angill!

Demasiado tarde. Un silencio abrigo todo el lugar.
    Solo se escuchaba ese viento frio y abrumador que inundaba ese espacio. Esa muchacha quien hace segundos atrás hablaba tranquilamente con ellos había muerto, había dejado a todos sin poder explicarle tantas cosas...

Seto (gritando con todas sus fuerzas): ¡No!

La mujer que amaba se había marchado dejándolo solo, todo ese amor que sentían habría terminado a partir de este momento pues ella ya no estaba. Se sentía devastado aun así quería reclamarle por su muerte, por abandonarlo. Su muerte era el final de un gran amor que no logro superar la prueba más difícil “La traición” y esos sentimientos han quedado llenos de dolor y remordimiento dentro del corazón de aquel muchacho. Quería que alguien le explicara ¿Por qué la vida es tan injusta? Le ha quito lo que el más amaba... a su angelita...

Por su parte Yami abrazo a Anelys pues ella también estaba muy mal. Siempre había discutido con Angill y era costumbre. Continuamente Anelys le pedía a sus padres que mantuvieran a kilómetros a Angill según ella porque la odiaba y no la soportaba tener cerca en lo mas fondo de su corazón ella la quería y cuando estaba con ella le divertía pelear por eso se la pasaban como perros y gatos.

Al no estar Angill se sentía muy mal al saber que nunca podría decirle lo mucho que la apreciaba y lo importante que era para ella...

Anelys (con una voz afligida): No se merecía morir de esa forma digo era obstinante pero tampoco...

Yami (le da un beso en la frente): No se lo merecía. (pensando) Donde quieras que estés Angill quiero que sepas que nunca te pude decir que estoy agradecido con la vida por haberte conocido. Tal vez mi amor nunca fue tu yo pero mi admiración y mis respetos siempre estuvieron ahí ¡Admirare por siempre tu fuerza!

Yugi (soltando con delicadeza a Angill y recostándola en el suelo): ¡Que descanses Angill!

Ricardo y Francheska (abrazándose): ¿¡Por qué!?

Joey se acerca y abraza por detrás a Mai. En estos momentos ella estaba muy mal y necesitaba que alguien estuviera con ella compartiendo esa lamentable perdida...

Mai: Era muy joven para morir...

Joey (observando el cuerpo sin vida de Angill): ¡Lo se! A veces no podemos hacer nada en contra del destino.

Juan (pensando): Mai y Joey estarán unidos por siempre soy yo el que sobra.

Richard (dándole un beso suave en la mano a Angill, pensando): Señorita me hubiera encantado poderle decir lo mucho que la quería pero por miedo no me sentí capaz de hacer tal acto y ahora que la veo así...muerta, es demasiado tarde, ¡Perdóneme! Por ser tan incapaz de protegerla.

En eso se acercan un poco Mía Mariana acompañada de Ingrid las cuales miraban con tristeza el cuerpo de Angill...

Ingrid (con sus dos manos sobre su pecho): No era una mala persona y mira lo que le vino a suceder.

Mía Marina (con la mirada baja, pensando): Solo hay un culpable para esta lamentable muerte y yo se quien es.

Anelys se separa del abrazo que le dio Yami y decide mirar de nuevo el rostro de su prima. Con suavidad acerca su mano derecha hacia los ojos de aquella joven sin vida y cierra sus ojos vino tintos sin vida...

Anelys (con lágrimas en sus ojos): ¡Dulces sueños Prima!

Alejada de todos estaba Flor. Quien los veía a todos con sus ojos mieles llorosos. Sus mejillas estaban mojadas, llenas de lágrimas saladas. Tenía sobre su pecho sus dos manos...

Flor: Como me gustaría ser una diosa y todo para evitarles este sufrimiento. Como quisiera ser tan fuerte para curarles el alma, pero lo único que se es discutir, gritar, hablar y llorar fuerte, no se como ayudarlos (se lleva sus manos hacia su boca) ¡Me duele tanto el alma! No tengo las fuerzas ni el poder para...

Ella no era la excepción también se encontraba mal por la muerte de Angill y por no poder evitarla...

El tiempo se detuvo ninguno de ellos podía decir una palabra mas. Solo se quedaron en silencio. Un silencio abrumador.

Duro muy poco tiempo ese silencio. Un ataque misterioso salió entre aquellos arboles atacando a nuestros amigos (sin dañar a Flor pues ella no se hallaba con ellos, sino alejada). Todos ellos se localizaban tirados en el suelo desmayados, Seto se coloca encima de Angill pues no quería aceptar que ella ya no estaba entre los vivos.

Flor llego con sus amigos, sin embargo, ya el ataque había sido efectuado y ya era demasiado tarde...

Flor (hincada, observando a sus amigos desmayados): ¡Despierten chicos!, no me dejen sola, no quiero estar sola. No se mueran ustedes también.

Entre las sombras y aquellos arboles. Caminaba sigilosamente la figura de una persona que cada vez se hacia mas visible. Su ropa de color negro estaba rota y aquella mascara que había cubierto su rostro durante todo este tiempo ya no estaba en su cara.

Un escalofrió recorrió el cuerpo de Flor y sintió esa presencia tan aterradora. Miro por un momento a Yami, acomodo con una de sus manos un mechón del cabello del mismo y vio aquella parte de su cuerpo que se hallaba descubierta (su pecho).

Se levanto y dirigió su mirada hacia esa persona que salía de entre las sombras con una cara llena de miedo, odio y tristeza. Esos sentimientos que la invadían en su totalidad...

Flor: Al fin sabré quien sos y me dirás ¿Por qué tanto odio? No entiendo como puede caber tanto odio en un corazón y es tan horrible porque en este instante yo lo siento. Oscuridad ¡DIMELO!

Oscuridad así era, aun seguía vivo/a. Cuando salió entre las sombras Flor se asombro al saber quien era ese ser que se ocultaba en esa mascara, no pensó que seria esa persona ¡Era increíble! Y ahora estaba mas confundida que antes pues podía imaginarse las razones de esa persona para hacer lo que hacia...

El viento frio volvió con mas intensidad se sentía como si se estuviera dentro de un refrigerador. El cielo aun continuaba en aquel estado (cielo oscuro) y los arboles estaban muertos, sin vida. La fuente que a Flor le gustaba se encontraba de color negro y el agua azulada era del mismo color...

Oscuridad (con una risa malévola en sus labios): ¿Qué se siente Flor?

Flor (confundida, no podía creer lo que estaba viendo): No se, ¡Vos sos un miserable! Decidme ¿Por qué ser el villano Bakura?

Así es, el villano era nada más y nada menos que Bakura. ¿Que cosas habrán pasado en la mente de Bakura para convertirse en lo que es ahora?, siempre había estado detrás de los artículos milenarios y odiaba a Yami con todo su ser. Aun así, llegar a ocultar su rostro con una mascara...demasiado raro...

Bakura: Te lo diré. Después de todo morirás como todos ellos, yo solo deseaba vivir una vida normal pero claro apareció el (señalando con furia a Yami quien se hallaba desmayado) y todo su reino, destruyendo mi vida. Yo solo deseaba ser como todos, deseaba ser feliz como tu lo eres pero no...Cuando pude ver la felicidad en Anelys ella me rechazo para quedarse con el (señalando a Yugi quien estaba sobre Anelys en forma de protegerla del ataque, ambos estaban desmayados) y ni porque fui lo mejor ella aun así no me quiso y Mía Marina siempre me vio como un inútil por eso me transforme en esto para destruirlos y de una buena vez ella se diera cuenta de que soy útil por eso es mi deber acabar contigo Florencia. Nadie sospechaba que yo era el villano, nadie sospechaba que yo podía ser malo.

Flor: Aun podes ser lo que quieras ser, aun queda tiempo para el arrepentimiento. A pesar de que vos seas el causante de la muerte de Angill queda tiempo para el perdón.

Bakura (grito con furia): ¡NO! (de su mano derecha aparece una energía de color verde la cual lanza hacia Flor)

No quería entender de razones Bakura, ese ataque hubiera matado a Flor sin el mismo no se hubiera interpuesto un chico de piel morena y obeso. Ese ataque traspaso su cuerpo haciéndole una profunda herida de muerte...

Flor (sorprendida, mientras aquel joven caí al suelo): ¡NO!, Richard.

Richard (se lleva su mano hacia la herida, Flor lo sostenía de los hombros): Mi deber era protegerla después de todo usted merece vivir y así me sentiré bien por poder salvar su vida (escupiendo sangre, sonriendo) ¡No te rindas Florencia! Eso hubiera querido la señorita Angill (esas fueron las ultimas palabras del joven para dar paso a su muerte. Flor lo miraba con lágrimas en sus ojos)

Flor: No sabia que estabas despierto Richard escuchando todo y ahora ya no estas (hablando con fuerza y llorando de la misma forma)

Bakura: No deberías entretenerte Florencia.

De su dedo índice sale un rayo de color azul el cual lo dirige hacia Flor. Aquel rayo envuelve a la joven de bucles castaños haciéndola flotar en el aire envuelta por una energía de color azul...

Flor (confundida): ¿Qué haces?

Bakura (con una risita burlona): Lo que vez.

Continuara...

Bueno ya todas sus preguntas están respondidas gracias por su colaboración y sus comentarios

Nos vemos

Su amiga, hermanita, socia, etc, etc...

Anelys :rolleyes:.

20.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

buaaaa no sabes lo triste que fue leer tu conti ToTToTme puse a llorar ToTToTbuaaaa angill murio ToTToTfue muy triste ToTToTpobre richard tambien murio protegiendo a flor ToTToTbueno amiga me despido ya me voy al velatorio con ellos ToTToT aunque tenga que ir escondida ToTToT bye bye xau amiga cuidate besos t.k.m :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso