Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

hola¡¡¡¡¡
    como estas?
    espero q bien
    chida conti megusto mucho
    auq yami perdio la confianza en mi (llorar)
    pero bueno ya se q lo ayudo jijijiji
    bueno bye
    cuidate
    espero pronto tu conti quiero saber q pasa
    sabs q cuentas conmigo en todo
    tk1ch amiga

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    13983
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

Hola que tal? Bueno esta conti es muy especial porque se la dedicare a una persona que ya no esta…gracias a todos por sus comentarios sin mas que decir la conti….

ANGILL QUIERES SER MI NOVIA (1 PARTE)

Carmen: esta despertando…seria justicia pensé que se quedaría como la bella durmiente

Angill: mejor aléjate abuela se puede asustar si te ve

Carmen ¬¬ acaso estas insinuando que soy vieja y fea

Angill: no lo digo por eso lo digo porque no te ha visto si me entiendes

Carmen: bueno pero mucho cuidado con lo que piensas (se aleja un poco de ellas)

Angill: de acuerdo pero ya deja de amenazarme (con Anelys) despierta mocosa

Anelys (abre los ojos completamente) Angill tu??? Estoy en otro planeta donde hay feas extraterrestres como tu

Angill (molesta por el comentario de Anelys pero tratando de contener su ira) no estas en un lugar donde hay cosas hermosas como yo y dime como te sientes??? (Apretando las sabanas)

Anelys: bien pero porque estoy en un hospital

Angill: acaso no recuerdas lo que paso claro siempre has sido desmemoriada de que me sorprendo

Anelys: claro que si recuerdo que la casa de Yugi se incendiaba y yo me quemaba en ella creo que alguien me salvo pero no recuerdo que paso

Angill: porque no te quemaste así me hubieras ahorrado la tortura de verte digo que bueno que te salvaste me alegra me da mucho gusto muy en el fondo

Anelys: si claro fue por tu culpa por dejarme encerrada por supuestamente castigarme

Angill: no fue mi culpa sucedió porque tu andabas de fugitiva no podía permitir que te fueras otra vez te necesitaba cerca

Anelys: para que necesitabas mi hermosa presencia???

Angill: pues por esto (se hace aun lado para que viera a Carmen)

Anelys (sorprendida) abuela

Carmen: mi moustro favorito (la abraza)

Anelys (correspondiendo al abrazo) abuela te extrañe, extrañe tus peleas con mi dady

Carmen: pues yo te extrañe mucho me alegra que al fin admitas que te ice falta (deja de abrazarla)

Anelys: pero no entiendo tu no ibas a venir todavía…tú lo sabias Angill

Angill: si pero todavía creo que falta parte del paquete (pensando) al fin me pagaran por haber cuidado a esta mocosa

En eso entra a la habitación Anahi y Andrés los padres de Anelys….

Andrés: oh si llegue yo gracias por esperar todos disculpen la demora pero aquí estoy yo el único el hermoso el especial Andrés (riéndose locamente)

Anahi ¬¬ ya deja de hacer eso Andrés nos haces ver como unos tontos con los amigos de tu hija y tu sobrina

Anelys (sorprendida) pero que hacen ellos aquí???

Angill: pues ellos venían hoy me pidieron que no te dijera nada que lo dejara como una sorpresita pero no se si es mala o buena porque contigo nunca se sabe aunque de seguro es mala

Anelys (sonrie) por esta vez es buena

Andrés (se dirige hacia Anelys y la abraza) hija que bueno verte te extrañe mi princesa de cristal, hermosa, preciosa, linda, inocente, tierna, buena

Anahi: ya entendió Andrés lo que le quisiste decir (con Anelys) mi amor me alegra que estés despierta y bien

Anelys (correspondiendo al abrazo de Andrés) si mom estoy bien gracias por estar aquí y tu también dady

Andrés y Anahi: de nada ^^

Carmen ¬¬ oye Andrés debes cuidar a tu hija de los Muto de este chico como se llama así Yugi creo que quiere algo con nuestra niña

Anelys: Yugi claro que no es mi amigo

Andrés (deja de abrazar a Anelys) solo por esta vez te haré caso me aliare contigo para proteger a nuestra pequeña de ese niño

Anahi: basta solo es amigo de Anelys cálmense ustedes dos

Carmen y Andrés: no (se van corriendo)

Anahi: no les prestes atención hija horita regresamos vamos a ver si te puedes ir con nosotros (se va corriendo)

Anelys (pensando) donde estará Flor si ella estuviera aquí mi felicidad fuera completa

Salomón: pobre de mi nieto esta mujer no supera lo que sucedió

Afuera de la habitación con Flor y Yugi…

Flor: pensé que nunca se irían ahora viene mi show

Yugi: no quiero entrar ve tú yo los veo desde aquí

Flor: de acuerdo Yugi…aquí voy

MELODIA DE FONDO CORAZONES AL VIENTO DE FLORICIENTA
    Flor (cantando) una historia que es tu historia una risa que es tu risa el amor que nos envuelve y la misma canción es un sueño que me espera, una espera que sueña para todos una fiesta (tomaba con su mano derecha un hilo blanco que sostenía un globo de color rojo en forma de corazón)

Dentro de la habitación…

Anelys: esa canción…ese ruido de donde proviene???

Angill: ni idea quien formaría ese escándalo tan de repente

En eso Flor abre la puerta…

Flor (cantando) y para vos mi corazón (colocándose sus dos manos en el pecho, sosteniendo el hilo y luego salta) cuando llega Florencia la alegría se despierta (abraza a Joey y Juan) la ilusión se pone alas y voy a volar con vos (estos la toman de las manos y la levanta hacia arriba) y el milagro de la vida hoy te da la bienvenida (la abajan y la dejan de tomar de la manos) cuando Florencia baila se nos prende el corazón (coloca sus manos en su pecho) co-co-co corazones contentos, co-co-co corazones al viento (abraza a Salomón) co-co-co corazones contentos (deja de abrazar al Salomón) co-co-co corazones sin miedo que te gritan te quiero (saltando)

Ita y Goku: nosotros también queremos cantar

Flor, Ita y Goku (moviendo sus manos hacia los lados) que-que-que se junten las manos, que-que-que que te sientas mi hermano, que-que-que que no te vayas nunca para vos mi corazón, para vos mi corazón, para vos (señalan con su dedo índice a Anelys de su mano derecha) mi (señalan con dedo índice a Anelys de su mano izquierda) corazón (colocan sus dos manos en su pecho)

TERMINA MUSICA DE FONDO
    Flor: gracias (se acerca a Anelys) como estas mi chiquita??? Aquí estoy con vos ya no me voy mas

Anelys: estoy bien que bueno que ya no te vas más eso me da mucho gusto (sonrie)

Ita: si eso es bueno porque te queremos mucho

Goku: así es te queremos muchísimo Flor

Flor: gracias chicos yo los amo

Anelys (pensando) me pregunto donde estará Yugi??? Porque no vino???

Yugi (mirando desde la puerta a Anelys) será mejor así que no te vea estas feliz eso es mejor tengo miedo con esto que estoy sintiendo por ti

Ricardo: a nosotros nos alegra verte amiga de mi corazoncito pero nos tenemos que ir

Joey (riéndose) no seas modesto Ricardo tu la salvaste de que fuera pollita rostisada

Anelys: gracias Ricardo que dulce eres ya te debo la vida dos veces

Ricardo: pues de nada (pensando) me siento culpable por decir que soy el héroe cuando en realidad quien salvo a Anelys es Yugi porque tengo que decir que fui yo

Anelys: te pasa algo Ricardo te sientes bien

Ricardo: si claro mira yo ya me voy amiga

Joey: pues yo también ya estoy muy cansado

Mai: vamos todos entonces ya vimos a Anelys y esta bien ^^

Angill: yo soy su familiar por desgracia me tengo quedar

Flor: yo también me tengo que quedar

Yami: yo tengo que acompañar a las dos señoritas no las puedo dejar solas

Salomón: de acuerdo

Todos salen de la habitación menos Angill, Yami y Flor…

Joey (viendo a Yugi) que haces ahí en la puerta???

Yugi (nervioso) nada que voy hacer estaba vigilando que no se metiera algún desconocido ya sabes para que no pasara nada raro

Ricardo: haces bien pero Yugi porque tengo que decir que salve a Anelys me siento culpable

Yugi: no te sientas así te pido que le digas que tú la salvaste y punto te lo pido por favor

Ricardo: de acuerdo esta bien haré lo que me pides

Yugi (sonrie) gracias amigo

Ricardo: pero se que hago mal pero bueno todo sea porque hago lo que un amigo enamorado me pide

Yugi: que??? yo enamorado nada que ver

Ricardo ¬¬ se que es mentira pero bueno dejémoslo así

Dentro de la habitación…

Anelys (pensando) porque no viniste Yugi a verme será que no te preocupo ni un poquito de seguro es eso bueno no importa que haga lo que quiera total yo no siento nada por el si a quien engaño si lo quiero

Yami: Angill quiero hablar contigo pues quiero decirte algo

Angill: no creo que sea el momento ni el lugar para que me digas algo Yami

Yami: bueno que tal si salimos fuera de este hospital y te digo lo que quiero decirte

Angill: me parece bien Flor cuidara de Anelys

Flor (celosa) claro no se preocupen Flor ósea yo cuidare de Anelys no hay problema

Angill: gracias Flor (sonrie) por cierto primita tienes una aguja

Yami: gracias florcita (estos dos se van)

Anelys: donde tengo una aguja por favor dime Flor u_u (se mira el brazo) hay dios cuando me pusieron esto

Flor: tranquila mi chiquitita todo va a estar bien pero para que recuperes tus energías déjame estar en el corazón lunar

Anelys: de acuerdo me alegras que estés conmigo de nuevo

Flor (sonrie) de nada además necesito descansar también (toma la mano de Anelys, todo su cuerpo brilla y desaparece)

Anelys: ahora esto es el colmo osea me quede sola y aburrida

Fuera de la habitación…

Joey: oye de todos nosotros el que no ha visto Anelys es Yugi entra a verla

Yugi: no es que quiero que descanse

Naby: nada de eso tienes que verla después pensara que no la aprecias o que se yo

Sakura: si puede pensar que no eres un buen amigo

Ita (susurrándolo a Goku) oye Goku que tal si ayudamos a Goku a que entre a la habitación

Goku (susurrándole a Ita) ok me parece bien

Estos dos se colocan detrás de Yugi y lo empujan hacia la puerta haciendo que esta se abriera ya que no estaba cerrada…

Goku: jajaja que bueno me encanto hacer esto (chocando su mano con la de Ita)

Ita: si es una obra de caridad es que mis ideas siempre son buenas (chocando su mano con la de Goku)

Mai: pero les falto algo chicos (cierra la puerta) jajaja así no saldrá de ahí

Ita: bien hecho Mai

MUSICA DE FONDO ME PASAN COSAS DE CHIQUITITAS 2006

Dentro de la habitación…

Anelys (sonrie tiernamente) Yugi

Yugi (con una gotita tipo anime) hola (estaba enfrente de Anelys, recostado en la puerta)

Anelys: después de todo si viniste a verme como un buen amigo que eres

Yugi: si claro vine a verte como un buen amigo ya que tu eres así como mi hermanita y toda la cosa

Anelys: si claro como tu hermanita si tu eres así como eso pero valla manera de entrar

Yugi (riéndose) si claro casi aterrizo en tu cama es que… me gusta entrar así alocadamente

Anelys (riéndose) de eso me di cuenta pero porque no te acercas digo es que estas algo lejos

Yugi (algo colorado) tienes razón disculpa (se acerca a ella) así esta mejor (sin mirarla)

Anelys: si así esta mejor pero me gustaría no se que me miraras es de mala educación que no mires a la persona que le hablas claro si no quieres hacerlo no pasa nada (pensando) estoy diciendo cualquier tontería contrólate Anelys

Yugi: lo lamento (la mira) así esta mejor creo verdad

Anelys (lo mira y voltea a mirar a otro lugar) si esta mejor así

Yugi: deberías mirarme como dijiste es de mala educación no mirar a la persona con quien hablas

Anelys: es verdad tienes toda la razón lo que pasa es que una basura me entro en mi ojito pero ya estoy bien (mira a Yugi) hay no me estoy sintiendo chiquitita con el (pensando)

Yugi: oye Anelys no recuerdas que paso cuando estabas en la casa digo en mi casa…en la casa del abuelo que paso en mi casa o en su casa???

Anelys: no recuerdo que paso en tu casa digo en la casa de tu abuelo no se quien me salvo o que sucedió en esos momentos lo que recuerdo es que pude salir porque la llave estaba en el suelo se te cayo verdad

Yugi: si se me cayo la llave (pensando) no recuerda lo que paso que bueno eso me da mucho gusto…ese beso…mejor no sigo

Anelys: oye acaso hay algo que yo debería recordar Yugi

Yugi: no hay nada que debes recordar es mas así esta bien bueno ya me tengo que ir

Anelys (sonrie) bueno nos vemos gracias por venir

Yugi: de nada (le da un beso en la mejilla, Anelys se ruboriza un poco pero no se nota mucho al igual que el quien también se ruboriza)

TERMINA MUSICA DE FONDO
    En eso alguien le da una patada a la puerta tirando esta al suelo aquella persona se sorprendió porque Yugi estaba besando Anelys pues así se veía desde lejos pero el solo le dio un beso en la mejilla…

¿?: Que significa esto niño que haces aquí??? No fui clara cuando dije que los Muto deben estar lejos de mis nietas

Yugi y Anelys voltean a ver la persona que había hablado…

Anelys (sorprendida) abuela!!!

Yugi (sorprendido) señora!!!

¿?: Hay dios mi suegrita Carmen si esta loca pobre de este chico…

¿?: (Interrumpe a esa persona) ¬¬ como que mi mama esta loca…ah???

Carmen: no estoy loca Andrés lo vuelves a decir y estas muerto

Andrés: pero suegrita, Anahi déjenme terminar esta loca pero eso es bueno porque no quiero que este chico este cerca de mi hija ¬¬

Anahi: ya basta ustedes dos dejen al chico quieto les quedo claro

Andrés y Carmen: la N con O quiere decir NO

Anahi: porque se ponen de acuerdo solo con estas cosas basta dejen al chico enpaz (con Yugi) mira no le hagas caso a ellos están locos necesitan ayuda psicológica pero nadie los quiere atender

Andrés y Carmen: hey!!!

Yugi (sonrie) gracias señora es muy amable

Anahi: de nada (pensando) como que señora tampoco estoy tan vieja ¬¬

Yugi: ya me tengo que ir nos vemos (sale de esa habitación donde dos personas lo estaban asesinando con la mirada)

Andrés (mirada asesina) menos mal se fue no quiero que ese chico este cerca de mi chiquita

Carmen (mirada asesina) no quiero que un Muto este cerca de mi nieta

Anahi: son un par de tontos mama madura Andrés tu también compórtate

Anelys (pensando) hay que lindo me dio un beso en la mejilla que bonito

Anahi: hija ya te vamos a sacar de aquí ya nos vamos a casa

Anelys (sin prestarle atención) si claro

Mientras Angill y Yami fuera del hospital…

Angill: que quieres Yami mira que tengo cosas que hacer si me entiendes

Yami: oye esa distancia a que se debe

Angill: pues es muy simple no te basto con molestarnos y decirnos feas si no que no crees lo de Tea no es por difamar ni nada no soy así pero me has dado motivos de querer estar lejos de ti eres una persona la que perdió mi confianza eres una persona que puede hacer sufrir fácilmente a los demás mira como esta Florencia sufriendo yo no soy idiota para no darme cuenta de las cosas

Yami: woo vaya que bien piensas de mi bueno quería pedirte que fueras mi novia digo aceptas serlo prometo entonces cambiar

Angill (sonrie) si

Yami: que bueno que aceptaras (la iba a besar pero ella coloca su mano en la cara de este)

Angill: jajaja solo bromeaba (le quita su mano de la cara de Yami) no quiero ser tu novia

Yami: como que no???

Angill: te diré porque no quiero ser tu novia es simple porque no siento ningún interés por ti además no quiero tener ninguna relación con un hombre ahora además eres la persona que menos quisiera que fuera mi novio sabiendo que amas a otra mujer yo no quiero ser tu pañuelo de lagrimas a parte eres inmaduro si nos guiamos por ahí por eso y mas no quiero ser tu novia no te voy a negar muy muy atractivo pero no Yami

Yami u_u con eso ya me mataste

Angill (le toma las manos) lo siento Yami no me siento bien diciéndote esto yo te aprecio pero como amigo y yo se que tu también solo quieres destruir ese amor que sientes por esa mujer que amas pero eso no lo vas a lograr nunca porque al hacer eso solo haces que ese amor crezca cada día mas en tu corazón

Yami: pero yo te pedía que fueras mi novia con sinceridad

Angill: pero no me amas eso lo se yo y yo no te amo a ti así que si mira si yo acepto ser tu novia ninguno de nosotros dos seremos felices pues no sentimos nada ninguno por el otro que digo claro que sentimos algo cariño ese cariño de amigos es hermoso no como el amor (sonrie) pero si, así que solo engañaríamos a todos y hasta nosotros mismo seria así como mentiritas

Yami: tienes razón creo que me precipite yo quería una novia solo para mostrársela al mundo y eso…algo solo por diversión

Angill: lo que te dije yo nunca me equivoco (le da un beso en la mejilla)

Esa escena fue vista por cuatro personas quienes eran más que Andrés, Anahi, Carmen y Anelys…

Andrés (cargando a su hija *Anelys*) que significa esto Angill Filomena Brooks de las Casas

Angill (sorprendida) tío!!!

Yami (sorprendido) señor!!!

Anahi: oye de donde sacaste Filomena y de las Casas tu sobrina no se llama así

Andrés: ah no pues yo no sabia pensé que era así

Anahi ¬¬ eres un idiota que tío que tiene la pobre chica

Andrés (se coloca las manos en la cintura) pues claro que no ella esta orgullosa del tiíto que se gasta

Carmen u_u vamos aléjenla de ese Muto antes que pase a la historia como mi gallinita Filomena

Anelys (riéndose) dejen que Filomena se divierta un poco jajaja

Angill ¬¬ te oí claramente lo que dijiste mocosa

Yami: yo como que salgo corriendo antes de que me hagan pollo rostizado

Angill: si haces eso mi abuela te alcanzaría y te haría papillas no te lo recomiendo…bueno nos vemos (esta se dirige hacia donde estaban Andrés, Anelys, Carmen y Anahi)

Anelys: hay pero porque alejaron a Filomena de su galán

Angill (llega con ellos) déjate de chistes Anelys que no es gracioso

Anelys: lo siento Filomena disculpe señorita “yo” responsable y niña buena

Angill: tío puedo golpearla te aseguro que no le va doler yo le pongo anestesia primero

Andrés: no puedes Angill Filomena Brooks de las Casas

Angill: ya entendí hago lo que me pidas pero deja de llamarme así

Andrés: de acuerdo ya te diré que harás pero mañana Filomena

Angill ¬¬ es Angill

Andrés: lo que digas Filomena

Angill u_u es Angill están difícil de decir Angill

Anahi: ignora a tu tío cada día esta mas idiota no le prestes atención

Anelys: pero Filomena no están feo es demasiado hermoso hasta a mi me gustaría tenerlo pero a Angill le queda mejor así que se lo doy aunque lo quiera hay que ser solidaria

Andrés: aprende de Anelys por favor Filomena estas mayor que ella

Angill (echando chispitas) claro que si vamonos ya

Andrés: de acuerdo

Carmen: u_u mi gallinita Filomena

Así después de tanto discutir, estos se marchan del lugar…

Yami u_ u porque me dejaron aquí vaya gracias manera de tratar al gemelo del salvador de su hija

En eso llegan Yugi y los demás…

Joey: que te pasa Yami???

Ricardo: pareciera que te hubieran tirado un balde de agua fría por así decirlo

Yami: tampoco dejen de ser tan exagerados (mirando a las chicas) a ver ustedes chicas díganme algo yo no soy apuesto

Mai: eres un idiota de lo peor pero si eres apuesto

Sakura: si eres apuesto que te hace pensar que no???

Yami: bueno lo que pasa es que si soy guapo digo yo es para que cualquier mujer este conmigo me acepte como su novio por decirlo así

Naby: una cosa es que seas lindo pero estar con un tarado como tu Yami no

Yami (sonrie) gracias Naby

Naby: de nada ^^

Yami (con sarcasmo) oye como que tarado???

Sam: pues lo que dice ella es verdad pero a quien le pediste que fuera tu novia a Florencia

Yami (riéndose) como crees a Flor esa mujer tan insoportable por favor yo no estoy tan loco se lo pedí a Angill (lo dijo como si fuera lo mas natural)

Yugi: vaya a Angill pues vaya jamás pensé que harías tal cosa

Ricardo u_u y no te dio esperanzas amigo estamos mas solterones que quien sabe

Joey: a mi no me metan en ese paquete porque yo si tengo novia (agarra a Mai de la cintura)

Mai: ¬¬ para esto si te sirvo verdad

Joey: claro que no mi amor yo te amo

Ricardo: tu también Juan no puede ser estamos mal u_u

Yami: si en eso tienes razón porque las mujeres serán tan difíciles

Shaoran: jamás pensé ver al faraón en esta situación tan deprimente

Ita: los hombres si son unos idiotas siempre haciendo estupideces por eso es que nosotras las mujeres no los aceptamos como parejas

Goku: ya me quiero ir tengo mucha hambre

Ita ¬¬ tu solo piensas en comida en tu cabeza no hay algo mas que eso

Goku (con una gotita tipo anime) no hay otra cosa

Ricardo: oye tu Shaoran estas contento porque estas con Sakura son novios verdad u_u

Shaoran y Sakura (rojos como tomate) no somos novios

Ricardo: entonces mas solterones para la colección no esto es increíble a no…un momento Yugi no es novio de Anelys mosca si le haces algo a mi amiga

Yugi (colorado) claro que no solo somos amigos que te pasa Ricardo???

Ricardo u_u porque no tenemos novias

Naby: será porque son unos idiotas

Sam: eso podría ser de todos ustedes quien no lo es tanto es Yugi por favor no lo contaminen

Salomón: si porque ese es mi nieto el no casanova no tiene que seguir los ejemplos de su abuelo

Yami: en cambio yo si puedo verdad abuelito

Salomón: claro que puedes a propósito donde nos vamos a quedar a dormir no tenemos donde hacerlo u_u

Joey: tranquilo pueden….

Mai (interrumpiendo a Joey) no pueden claro Yugi si porque es un buen chico

Yugi (sonrie) gracias Mai pero tengo que ir con ellos por desgracia

Yami y Salomón: ¬¬ como que por desgracia

Ricardo: ya!!! Se quedan en mi casa ya que estamos más solos que nunca

Los tres: de acuerdo

Así estos se retiraron a los lugares donde vivían…Yami, Yugi y Salomón se fueron con Ricardo a su casa

Al día siguiente Anelys y Angill estaban escuchando todo lo que hicieron Andrés, Anahi y Carmen todo el tiempo que se ausentaron…

Anelys (sentada en el sofá) esto es mas aburrido que estar en el colé porque fue que no fuimos (aburrida)

Angill (sentada aun lado de Anelys) no fuimos porque tu estabas mal por lo que sucedió ayer y mis tíos no me dejaron ir a mi para que estuviera cuidándote acepte porque me iban a pagar mas pero estoy apunto de renunciar con todo lo que estoy escuchando (aburrida)

Anelys (riéndose) estas escuchando todo lo que están diciendo yo ya me perdí

Angill: no tengo otra opción aunque ya me olvide de todo lo que dijeron

Carmen: que les pareció todo lo que vivimos???

Anahi: verdad que fue emocionante

Andrés: menos la parte en que su abuela se puso un traje de baño se le veían los huesitos

Carmen ¬¬ tu como que quieres es que te mate verdad yo no creo que quieras morir tan joven

Andrés (asustado) retiro lo dicho su abuela se veía muy bien incluso espanto a los mosquitos incluso un ladrón nos iba a robar pero al ver tanto horror junto digo belleza les dio un ataque

Anelys: muy interesante ya me puedo ir díganme que si

Anahi: estas muy débil no puedes salir así bueno pero les tenemos una sorpresa

Anelys (con sarcasmo) no me digan más cuentos sobre sus viajes fantásticos y toda la cosa

Andrés: no mi amor una sorpresa grandiosa para ustedes dos porque se han portado muy bien

Angill: entonces es algo bueno dígannos que es así nos vamos al restaurante y ustedes me pagan

Andrés: de acuerdo Filomena (saca del bolsillo de su pantalón dos tarjetas)

Angill: dos tarjetas y deja de decirme Filomena tío

Andrés: si son dos tarjetas Filomena pero son tarjetas de crédito

Anelys (sonrie) hay valió la pena escuchar todas esas cosas dame la tarjeta dady

Andrés: aquí tienen niñas (le da una tarjeta a cada una)

Anelys (mirando la tarjeta con mucho amor) hay ya soy una mujer puedo hacer cualquier cosa con esta tarjeta que feliz soy

Angill (mirando la tarjeta perversamente) si comprare lo que yo quiero hay que linda es esta tarjetita

Anahi: bueno esas tarjetas tienen bastante dinero pero solo lo usaran en casos de emergencia ya que nosotros vamos a estar ocupados en otro lugar y no estaremos ya saben en solo casos de emergencia

Angill y Anelys (reaccionan) que???

Andrés: que pensaban que podrían usar el dinero a su antojo esto es para que aprendan hacer responsable lo pueden hacer confió en las dos

Anahi (sonrie) así es niñas ustedes ya son responsables y concientes de lo que hacen

Angill u_u que desilusión de que sirve tener una tarjeta si no la pueden usar

Anelys: solo por esta vez coincido con ella esto es injusto nos hicieron trampa necesitamos usarla

Carmen: niñas con esto probaran si son responsables o no

Andrés: bueno ya nos vamos Filomena ya sabes a donde vamos así que ven con nosotros

Angill: tío de acuerdo vamos sabes ya aprecie mi nombre de Filomena que nombre tan bonito

Andrés (serio) como que Filomena por dios que nombre tan feo si tú te llamas Angill ese nombre que mi santa hermana te dio es tan bello

Angill (pensando) pero quien lo entiende ahora si que yo me enrede

Anahi: no le prestes atención a tu tío es un idiota

Carmen: vamos ya pero Anelys mucho cuidado si vez a ese Muto

Anelys (sonrie) tranquila abuelita no llamare a nadie por cierto váyanse no hay de que preocuparse adiós dady, mom, abue y Filomena

Angill ¬¬ adiós

Estos cuatro se marchan de la casa dejando a Anelys sola en esta…

Anelys (sonriendo) al fin se fueron ya me tenían cansada ahora si (toma el teléfono de la pequeña mesa donde estaba y llama a sus amigos) mientras yo me voy a cambiar

Mientras tanto en el orfanato “LOS NIÑOS VALEN ORO” llegaron ciertas personas que no venían a nada bueno…

¿?: Al fin llegamos a esta porquería, al fin me desacere de esta cosa seria justicia (caminando por los pasillos del orfanato)

¿?: Pero tú crees que nuestro papa Mía Marina deje que vendamos este orfanato

Mía Marina (se detiene) obvio que si además no es tu papa recuerda que eres un espíritu (esta vestía con una camisa manga larga blanca, un pantalón de vestir azul celeste, unas sandalias de tacón alto del mismo color que el pantalón, llevaba el cabello recogido con una coleta y tenia alrededor de su cuello su cobra) que se llama como mi tonto hermano te quedo claro Bakura (continua caminando)

Bakura u_u de acuerdo ya no digo mas uno te intenta ayudar y mira como me pagas hasta me tuve que vestir como me pediste (este vestía con la ropa del colé y en su mano derecho tenia a su perrito saltin que no podía faltar)

Mía Marina (riéndose) si claro pues no hiciste mucho no veo cual es el cambio oye puedo vender este orfanato en muy buen precio verdad esclava digo Ingrid

Ingrid: claro que si esta en buen estado y bonito yo ya llame a unos franceses que quieren comprar algo como esto así que ofrecen mucho dinero (estaba vestía con un vestido verde azulado oscuro con mangas, traía unas botas de color negras sin tacón y su lorito estaba en su hombro derecho)

Mía Marina: me parece bien pero bueno quiero que limpien este lugar llama a los mocosos del orfanato que hagan eso esos franceses querrán todo limpio además quiero ver a alguien sufrir

Lorito: mala eres mala…bruja mala

Mía Marina (mirada tipo víbora para el lorito) dices eso nuevamente y te mueres

Lorito (asustado) ya me callo

Bakura: vayamos a reunir a los peques mocosos para que trabajen muajajaja

Ingrid: eso es necesario para que esto quede limpio

Mía Marina: bien entonces reúnanlos ya

Así Bakura y Ingrid reúnen en la sala de la casa a todos los niños entre ellos Ita y Goku además de reunir a Noe y la madre superiora estos se encontraban enfrente de Mía Marina la cual se encontraba sentada en una silla muy lujosa…

Ita: esa bruja estudia con Anelys y los demás eso quiere decir que ella es la dueña del orfanato (detrás de Noe y la madre superiora al igual que todos los demás niños)

Goku: tal vez que crees que no has hará yo que quería seguir durmiendo pero bueno ya tengo hambre

Ita: por esta ocasión deja de pensar en la comida

Madre superiora: díganos que se le ofrece señorita

Mía Marina: he decidido vender el orfanato pues es de mi padre y pues tengo la disposición de poder hacer lo que quiera con sus bienes

Noe: pero no puede venderlo donde vivirán estos niños este es el único techo que tienen

Mía Marina: no lo se ni me importa ahora quiero que sus niños trabajan y dejen el lugar limpio para que las personas que vendan a comprar esto lo vean presentable
    Ita: oye bruja que te hace pensar que lo haremos

Bakura: si no lo hacen ella los mandara a lugares horribles peor que la misma calle (sonrie) verdad saltin (el perrito salta y ladra) que tierno es

Ingrid: por esa razón deben obedecer porque se que no quieren eso

Lorito: bruja…ella es una bruja

Mía Marina: calla a ese loro o yo misma lo haré

Lorito: tranquila yo me callo solo además ya no tengo casi pilas (asustado)

Mía Marina: bien comiencen a trabajar todos inmediatamente

Los niños: de acuerdo ¬¬

Así todos los niños se ponen a limpiar el hogar mientras Naby quien había escuchado todo lo que dio Mía Marina huye del orfanato sin que nadie se de cuenta para comentarle lo sucedido a Flor y Yami para que la ayudaran

Por otro lado Anelys estaba hablando con los demás sobre su hermosa tarjeta de crédito…

Anelys (mirando la tarjeta) a poco no es hermosa, es lindisima me encanta esta súper increíble

Mai: si definitivamente tienes razón es hermosa pero tenemos que gastar dinero

Anelys: me gustaría pero mi dady me dijo que no solo la usara en casos de emergencia

Sam: que lastima nosotros te queríamos decir que fuéramos al parque sin nombre llegaron “LOS ESTOY Y YA NO TAMOS” venden cosas súper increíbles

Anelys: bueno vayamos pero solo a curiosear a más nada

Mai: de acuerdo oye la puedo tocar es que están bella

Anelys: de acuerdo la puedes tocar (le da la tarjeta a Mai)

Mai (mirando la tarjeta con amor) vaya que es bella es hermosa hay yo ya quisiera tener una así u_u

Sam (mirando la tarjeta con amor) yo también quiero una así están bonita

Yugi (con una gotita tipo anime) oigan no deberían ponerse así es solo una tarjeta no es para tanto
    Anelys (molesta) como es para tanto (se acerca a Yugi) es una tarjeta que tiene dinero y es hermosa y tu me dices que no es para tanto

Yugi: entonces si es valiosa pero ya cálmate

Shaoran: una tarjeta de crédito yo ya quisiera tener una así para comprar cosas importantes para la humanidad

Sakura: yo compraría video juegos para saber más de las batallas

Joey: ¬¬ si como no oye di que los videos juegos son para perder el tiempo

Sakura ¬¬ claro que no son muy valiosos por si no lo sabias

Ricardo: ya cálmense por cierto vamos a salir ya no quiero estar aquí mas me estoy aburriendo

En eso tocan el timbre de la casa…

Tristan: oigan quien será???

Mai: sabremos quien es hasta que alguien habrá la puerta

Anelys: voy yo (esta va hacia la puerta y la abre) que haces aquí Kaiba??? (sorprendida)

Kaiba: pues yo la verdad vine a verte…eres tu Angill es que no veo nada (tenia razón el pobre de no ver nada si sostenía con sus dos manos un enorme ramo de rosas rojas con globos de color rojo y un osito muy bonito)

Anelys (imitando la voz de Angill) si Seto soy yo pero que te trae por aca y con ese ramo de rosas para quien son??? (Finge estar tosiendo)

Kaiba: pues bueno son para ti porque bueno…porque

Anelys (riéndose) jajaja jajaja así que para mi odiosa prima (imitando la voz de Angill) digo para mí este muchas gracias Seto pero porque???

Todos se colocan en fila detrás de Anelys se coloca Yugi, detrás de Yugi Joey, detrás de Joey se coloca Mai, detrás de Mai se coloca Ricardo, detrás de Ricardo se coloca Sam, detrás de Sam se coloca Tristan, detrás de Tristan se coloca Sakura y detrás de Sakura se coloca Shaoran …

Kaiba: pues yo te quería…bueno te…en realidad este…bueno (nervioso)

Yugi (susurrándolo a Anelys) oye no sigas con esto estas loca

Joey (en voz baja) síguele nunca me había reído tanto en mi vida además ese ricachon de Kaiba se lo merece

Mai: lo que dice Joey es verdad así que juega con el

Anelys (imitando la voz de Angill) pues muchas gracias Seto pero tengo que pensarlo es que no estoy preparada ahora si me entiendes (se ríe en voz baja)

Kaiba: Angill yo prometo ser el hombre que tu esperar pero acéptame

Tristan: no escucho bien pero Kaiba rogando woo esperamos tanto por esto tienen cámara de video

Sam: no tengo es una lastima porque esto esta bien bueno

Sakura: pero yo si tengo pásensela a Joey porque Yugi no lo hará (se la pasa a Tristan)

Tristan: bien toma Sam pásasela al compradle (le da la cámara a Sam)

Sam: de acuerdo (se la pasa a Ricardo)

Ricardo: ten Mai pásasela a Joey (le pasa la cámara a Mai)

Mai: deja que yo grabe ese idiota no sirve para hacer eso es un torpe de lo peor ni siquiera sabe donde se prende una (prende la cámara y comienza a grabar)

Joey u_u pero es que no me llevo bien con la tecnología ella me odia

Mai ¬¬ si como no

Anelys: hay tan lindo Seto pero tengo que pensarlo

Kaiba: pero que tienes que pensar acaso los besos que te he dado no te han dicho nada

Anelys (sorprendida) los besos (pensando) esta Angill hace cosas y esta es la hora que yo me entero todo a ultima hora

Todos menos Anelys 0.0 woo se besaron

Kaiba: escucho voces quien esta contigo

Anelys: nadie Seto como crees por favor pero lo de los besos no me dijeron nada es que los besos sinceramente nunca dicen los mensajes como son no se puede

Kaiba: si tal vez tengas razón Angill bueno que dices quieres ser mi novia???

Yugi: oye Anelys párale con esto

Anelys (en voz baja) ya la corto déjame hacer esto jajaja todo sea por mi primita Angill (imitando la voz de Angill) pues Seto tengo que pensarlo…no tengo nada que pensar acepto ser tu novia

Yugi (sorprendido) que???

Todos menos Yugi 0.0 de verdad???

Kaiba (deja caer el ramo de rosas, con los globos y el osito de peluche) gracias (con ojos cerrados se acerca para besarla)

Anelys: asco que horror (esta retrocede, se resbala y hace que todos los demás caigan al suelo en fila)

Kaiba (molesto) que significa esto me metieron gato por liebre

Anelys (sonrie) hola Kaiba (encima de Yugi)

Yugi: hay dios mío…pesas Anelys

Shaoran (quien era el ultimo) pero todos juntos pesan mas hay me voy a morir así que muerte tan fea

En eso alguien pasa corriendo rápidamente llevándose por delante a Kaiba haciendo que este de varias vueltas…

¿?: Donde están Flor y Yami díganme es urgente los necesito ver ahora mismo donde están??? (Grita desesperada esta persona)

Joey: oye niña loca deja de gritar mira como estamos

Mai: es verdad Naby primero ayúdanos que te parece

Naby (sorprendida) que les paso a ustedes???

Kaiba: esto les pasa por querer engañar al gran Seto Kaiba vendré mas a ver si encuentro a Angill

Anelys: vete mal humorado pero te digo algo Angill no te va aceptar la conozco como a la palma de mi mano

Ricardo: no lo va aceptar si ni siquiera acepto a Yami el menos tiene esperanzas con ella

Anelys: pero sabes Kaiba soñar no cuesta nada

Kaiba (sonrie) así que no acepto a Yami interesante bueno nos vemos (este se va)

Yugi u_u oigan quien nos va ayudar necesitamos ayuda no ven como estamos
    Continuara…

Nos vemos
    Atte: Anelys (amiga-hermanita menor-hija)

3.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola k tal wwoo interesante conti
    estubo muy buena aunke ya sabes lo k opino de ese nombresito
    bueno me gusto la parte donde anelys se ase pasar por angiil tubo genial pero pork la dejaste a medias exigo mas :mad:
    bueno kiero conti pronto ok
    ate tu amiga y hermanita angiil a y sensei jaja

4.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola, pero sabes algo te equivocaste de nombre en este dialogo "Ita (susurrándolo a Goku) oye Goku que tal si ayudamos a Goku a que entre a la habitación"
    pero bueno, por el resto estubo muy lindo
    mata ne!!
    atte:ayelen

5.  
    Amirem

Amirem Guest

hola amiga
    me gusto tu conti jeje
    yo tambien te hiba a comentar eso jeje
    un poqueño herror...a todos nos pasa XD
    filomena..me sorprende que angiil no te matara
    a mi me queria matar cuando el dibujo de aidda y atem ToT
    espero pronto tu conti
    cudate

6.  
    Amirem

Amirem Guest

ya ves me equivoque cudate en lugar de cuidate XD

7.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola... pues estube leyendo...

al diablo no pienzo ser tan formal...

esta muy buena, ojala te conectes pronto...

puxa porque Yugi o le dice a Anelys que la salvo 2 veces...
    no es justo...

y quiero el beso de yami y flor...

estaban muy buenas tus contis!!!

porfa traela otra conti pronto...

voz: mira quien habla...

Ita: quieres dejar de molestar!!!¬¬

voz: mmm... no!!!

Ita: ¬¬

bueno... cuidate y conti pronto!!!

tu amiga ItaXD :D

8.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola Any!! aki posteando tu fic.. 0.0.. increiblemente estuvo genial!!.. no puedo creer q Yami y Seto se le declaren a Angill.. esa chika si q tiene afinidad con los muchachos xD..

Pues,, la parte q mas me gusto fue q cuando yo lo filmaba al mugroso de Kaiba xD... pues,, estuvo buenisimo!!..

Bueno, te dejo saludos y ya no se me ocurre q poner,, solo q estoy de acuerdo con Ita de q keremos el beso de flor y Yami :D

suerte y saludos!!..

Iop.. Mai

9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Vez que no soy la unica que quiere beso???
    pues ponlo pronto!!!

Ita: al menos esa voz se dejo de molestar...

cuidate y conti pronto!!!

TU AMIGA ItaXD :D

10.  
    angela1

angela1 Guest

vaya q bien este es uno de los pocos Ff q en verdad me encantan estuvo genial tu conti espero q muy protno la continues

conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

cuidate atte: angela1;)

11.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    18006

Hola que tal? pues gracias por decirme donde me equivoque Ayelen y gracias por sus comentarios en fin sin mas que decir la conti...

Ricardo: no lo va aceptar si ni siquiera acepto a Yami el menos tiene esperanzas con ella

Anelys: pero sabes Kaiba soñar no cuesta nada

Kaiba (sonrie) así que no acepto a Yami interesante bueno nos vemos (este se va)

Yugi u_u oigan quien nos va ayudar necesitamos ayuda no ven como estamos

ANGILL QUIERES SER MI NOVIA (2 PARTE)

Naby: hay dios mío ustedes son unos tontos de lo peor, tiene que levantarse Anelys y luego los que están detrás de ella

Anelys: eso tiene sentido pero me puedes ayudar a levantarme eso si quieres ver a Flor

Naby: claro que si te voy ayudar (se coloca enfrente de ellos y toma la mano de Anelys ayudándola a levantarse)

Anelys (tomando la mano de Naby y levantándose) gracias Naby hay ya estaba cansada de estar así

Así sucesivamente fueron ayudando a los demás hasta regresar todos a la normalidad, se sentaron en el sofá para escuchar a Naby ya que quería decirles algo importante…

Anelys: ahora que ya estamos bien que te trae por aquí dinos Naby

Naby: es el orfanato parece ser que una chica que estudia con ustedes es la dueña de este y quiere venderlo

Joey: woo que cosa no pueden permitir eso que podemos hacer?

Naby: pues es la chica se lo piensa vender a unos franceses pero no se que hacer

Anelys: orfanato, niños y todo eso no te puedo ayudar entonces necesitas a Flor (pensando) pero no me acuerdo como nos podremos separar

Flor (como espíritu) yo tampoco pero vos tenes que desearlo pienso yo…si lo deseas puedes hacerlo

Naby: también tiene que venir Yami porque estoy segura que Flor sola no podrá

Yugi: el también (pensando) ahora que haremos porque no recuerdo como nos podemos separar

Yami (como espíritu) tal vez si deseas eso se puede hacer realidad

Yugi: entonces lo intentare

Anelys: de acuerdo, Flor aquí voy

Tanto Yugi como Anelys desearon que sus almas fueran separadas de las de Yami y Flor, el rompecabezas y el corazón lunar comenzaron a brillar al igual que los cuerpos de Anelys y Yugi...

También la pulsera de Angill había comenzado a brillar puesto que estaban usando su poder para que estas almas fueran separadas…

Angill (viendo brillar la pulsera) me pregunto que esta sucediendo (viendo borroso)

Andrés: que te pasa filomena te sientes bien???

Angill ¬¬ si tío me siento bien perfectamente

Andrés: eso me da gusto ^^

Angill (pensando) espero que los demás estén bien

Volvamos con Yugi, Anelys y los demás…

Naby (tapándose los ojos) no puedo ver nada esta luz me lo impide

Joey: es verdad, hay no esto molesta mucho no lo creen así

Mai: no me sorprende que digas eso tonto

La luz segadora había desaparecido todos estaban sorprendidos puesto que estaban viéndolos a los cuatros (Yugi, Anelys, Yami y Flor)…

Flor: hola (sonriendo)

Yami: hola que se les ofrece miren que estaba algo ocupado

Yugi: si me imagino estabas durmiendo o me equivoco???

Yami: no claro que no estaba haciendo ejercicio que creen que este cuerpo que me gasto no necesita cuidados

Flor: si lo que diga farolito no le presten atención dinos Naby que tenemos que hacer para ayudarte?

Naby: pues no se tu eres la de las ideas o no?

Flor: así que el orfanato se lo van a de vender a unos franceses pues tengo una idea pero necesito su ayuda

Anelys: conmigo no cuente yo ya se como es todo esto y yo tengo cosas que hacer así que tampoco cuenten con Sam ni con Mai ellas me acompañaran no me puedo quedar sola

Flor: si tenes razón entonces Yugi, Ricardo… (Es interrumpida por…)

Ricardo (interrumpe a Flor) yo me quedo, Anelys la tiene que cuidar un hombre, su salvador

Flor: de acuerdo...bueno el resto se viene conmigo

Yami: porque tenemos que ayudar yo me rehusó u_u

Flor (toma del brazo a Yami) va a venir por las buenas o las malas (se lo lleva casi arrastrándolo junto con los demás que le iban ayudar)

Anelys: bueno ahora que ellos se fueron vayamos de compras digo a ver u_u

Sam: si de acuerdo vayamos a ver solamente

Mai: es verdad a mirar nada más

Ricardo: esto pasa cuando somos pobres u_u

Anelys: ya vamonos

Así estos se van de la casa para ir al parque sin nombre a ver todo lo que se estaba vendiendo ahí…

Por otro lado en el orfanato todos estaban siendo tratados como esclavos pero parece que alguien estaba muy tranquilo como si nada estuviera pasando…

Ita (limpia el piso con un pañuelo) de donde conseguiste toda esa comida? y porque estas tan tranquilo Goku no vez como nos están tratando (haciendo berrinche)

Goku (hablando con la boca llena) pero es que tengo hambre Ita además es muy aburrido limpiar, yo la limpie lo que pasa es que soy rápido y no me viste (sentado en el suelo)

Ita: si claro limpiaste yo no te vi pero si es así entonces que haces ahí comiendo en vez de ayudarnos

Goku: lo que pasa es que yo no trabajo con el estomago vació además esta comida esta deliciosa

Ita: ¬¬ Goku tu nunca cambias para ti todo lo que pasa a tu alrededor es nada porque no cambias

Goku (ignorándola) déjame comer y no molestes que arruines mi almuerzo (cantando) rica comida es esta

Ita: eso haré…si fueras otro harías algo pero claro si lo único que hay en tu cabeza es comida y comida

Mientras tanto Flor y los demás habían llegado al orfanato pero se encontraban algo retirados de este esperando a que llegaran los franceses…

Flor: todavía no llegan esos franceses y yo me puse esto para nada (llevaba puesto un vestido de largo tipo de princesa color rosa, llevaba puesta una peluca cuya estaba recogida con dos trenzas era de color blanca, llevaba unos zapatos altos blancos y tenia una sombrilla en su mano derecha de color rosa)

Yami: ¬¬ es tu idea de que te quejas además yo tuve que ayudarte u_u (estaba vestido con un pantalón de vestir negro, llevaba una cinta roja oscuro en la cintura la cual sostenía su pantalón, llevaba puesta una camisa manga larga blanca con un lacito negro en el cuello, tenia puesta una peluca de color blanca, tenia bigotes de color blanco y tenia un poco en la parte de la barbilla, llevaba puesto unos lentes y sostenía con su mano derecha un bastón)

Flor: ya se nosotros vamos a entrar al orfanato fingiendo ser los franceses ustedes mientras deben hacer lo posible por entretenerlos hagan lo que sea

Yugi: esta bien, de acuerdo entonces ustedes encárguense de arruinar todo

Joey: nosotros nos encargamos del resto jajaja esto va hacer divertido

Naby: bueno todo sea por salvar el orfanato

Tristan: vayamos hacer nuestro trabajo de inmediato

Sakura y Shaoran: sip…

Estos se van corriendo….

Flor: bien don creidito esta listo para toda la acción

Yami: estoy listo para eso y hasta más vayamos de una vez

Ambos se van a la puerta del orfanato, al llegar a esta tocan el timbre…

Flor: ya sabe lo que tenemos que hacer no se equivoque

Yami: claro que no ya se tranquila no me voy a equivocar yo ya se lo que vamos hacer

Flor: trajo el saco recuerde que hay tenemos todo para hacer cada una de las cosas

Yami: claro que traje el saco (lo tenia en su mano izquierda, este saco era rojo) no me creas tan inservible

Flor: bueno ya de acuerdo sirve para algo bueno

Dentro del orfanato…

Madre superiora: ahora quien será dios mío?

Ingrid: a lo mejor llegaron los franceses hay que atenderlos inmediatamente

Mía Marina: entonces hagan que los demonios digo mocosos dejen de trabajar ya todo esta pulcro

Bakura: yo me encargo peque mocosos ya dejen de trabajar es una orden de su ama

Los niños menos Goku (gritan) libertad!!!

Bakura ¬¬ bueno ya tranquilícense agradezcan que terminaron y pues ya los franceses llegaron

Ita (aplaudiendo) eso me da tanto gusto porque de verdad ya no soportaba tener que estar limpiando verdad Goku (nadie respondía) Goku ¿donde estas? (suspira) no creo que sea eso… (Mira hacia el suelo y ve que Goku estaba dormido con una gran sonrisa en su rostro) Goku (gritando fuertemente)

Bakura: será mejor que te tranquilices un poco peque mocosa oh si no ya veras

Ita (molesta) Goku eres un tonto (mirando a Bakura de manera muy perturbadora) tu déjame enpaz tonto (le da una patada en el tobillo)

Bakura: u_u hay eso me dolió pero que niños tan violentos hay en este orfanato verdad saltin (presiona el botón que tenia saltin para encenderlo para que comenzara a saltar y ladrar)

Ita: eso es para que dejes de molestar eres un tonto peor que el que esta echado ahí dormido

Bakura (mirando a Goku) ese niño no puede dormir ahí despiértalo

Ita: jajaja eso es misión imposible inténtalo tú si quieres

Bakura (algo molesto) ¿porque será? que todo lo tengo que hacer yo (se hinca donde estaba a Goku y habla de manera suave) por favor peque mocoso despierta

Ita (riéndose) eso no te va a funcionar con Goku

Bakura (suspira) porque todo tiene que ser a la mala (toma a Goku de la camisa y lo comienza sacudir) despierta ahora peque mocoso deja de dormir no es momento para eso además hay mucho calor (decía gritándole con mucha fuerza)

Goku (con la boca abierta) zzzz…

Bakura (rojo como tomate) peque mocoso despierta (deja de estar rojo y habla con una voz tierna) saltin mi pequeño discúlpame por lo que estas viendo hijo pero es mi trabajo (rojo como tomate y gritando) despierta niño, despierta ya!!!

Ita (con una risita burlona) jajaja así tampoco lo despertaras solo hay una forma de hacerlo

Bakura u_u dime haré lo que sea no se solo dime niña

Ita: jajaja ya me divertí viéndote tratando de despertarlo (grita) oye Goku estoy comiéndome una rica comida jajaja y no te daré

Goku se despierta de a golpe al escuchar eso haciendo que Bakura cayera al suelo sin tampoco darse cuenta salta sobre este…

Goku (saltando de felicidad) ¿donde esta? comida rica donde hay dímelo Ita

Ita (riéndose) en ningún lado tonto era para que te despertaras

Goku (baja la mirada decepcionado) ¡que mala eres conmigo! Yo, ¿que te hecho?

Ita (riéndose) mejor ni te digo porque créeme no terminaría

En eso Ingrid pasa donde estaban Goku y Ita ya que le extrañaba que no ver a Bakura con ellos…

Ingrid (sonriendo) disculpen niños han visto han visto a el joven Bakura

Ita (silbando y mirando para otro lado)…

Goku (sonriendo) te refieres al que esta tirado en el suelo

Bakura (asustado) por lo que mas quieras Ingrid aléjame de estos enanos ice que mi pobre saltin presenciara momentos desagradables

Ingrid (sonrie) de acuerdo no hay problema ^^ (coloca la mano derecha de Bakura la cual rodeaba su cuello y ayuda a levantarlo) nos vemos niños (se va con Bakura a donde se encontraba Mía Marina)

Ita: esa chica no es mala pero ese Bakura sip

Goku: jajaja a mi me divierte mucho ese Bakura

Mía Marina (gritando fuertemente) fórmense enanos mocos o lo que sean ustedes (hablándole a la madre superiora) y usted abra inmediatamente la puerta (esta se sienta en su silla)

Todos los niños se formaron incluyendo Noe puesto que el los cuidaba y la madre superiora se dirige abrir la puerta…

Madre superiora (pensando) pobre de estos niños espero que alguien los salve porque no quiero que sufran por favor no los desampares dios mío (esta abre la puerta) ustedes han de ser los franceses que (mirando un tanto extrañada a las dos personas que tenia enfrente) que vinieron a comprar el orfanato (todo su cuerpo estaba temblando)

Flor (tratando de hablar con acento francés) si claro señora pues con quien mas cree que esta hablando nosotros vinimos a comprar este lugar

Yami (hablando perfectamente con el acento francés) pues no permite pasar o nos va a tener aquí todo el día mire que somos personas muy ocupadas y yo tengo otras cosas que hacer no puedo perder mi tiempo (mirando para otro lado)

Madre superiora: oh si claro perdonen ustedes por tenerlos en la puerta y no dejarlos pasar pero es que la señorita esta hablando algo extraño

Yami (pensando) le dije que no imitara ese acento si no sabia hacerlo pero Florencia nunca hace caso si sabe que no es de la nobleza pero ella no vamos hacerlo solo espero que no nos descubran

Flor (nerviosa y tratando de hablar con ese acento) porque…lo que pasa es… es que tengo gripe, tengo una alergia terrible por eso hablo tan extraño pero déjenos entrar de una vez somos personas muy ocupadas

Madre superiora (nerviosa) claro pasen ustedes adelantes (permite que Flor y Yami pasen adelante luego de eso cierra la puerta) oiga señor para que es ese saco (decía mientras miraba muy intrigada el saco)

Yami (con acento francés) lo que pasa es que el saco es para…es (tartamudeando) bueno es para…

Flor (con un terrible acento francés) es porque en nuestro país…este tenemos que tener un saco lleno de cosas por si ocurre una desgracia poder protegernos con lo que tenemos (tosiendo)

Mía Marina (con un tono elegante) bienvenidos señores, bien vayamos al grano (esta es interrumpida por Flor)

Flor (finge estar disgustada) como que al grano esto es una ofensa para nuestro país por dios si nosotros amamos a los granos incluso le tenemos un santuario para que usted los nombre como si nada

Mía Marina (algo confundida y impresionada) de acuerdo pero lo decía en una manera de expresarme en fin van a comprar el orfanato o lo quieren ver

Yami: si queremos ver el orfanato ya sabe no vamos a comprar algo que no sabemos si esta en mal estado

Bakura (se coloca enfrente de estos dos) entonces yo se los mostrare

Yami (sonrie) muchas gracias (le pega en el hombro derecho con el bastón)

Bakura (pone su mano izquierda sobre su hombro) oiga que le pasa señor como me va a pegar así (con los ojos llorosos estilo anime)

Flor: bueno sucede que él no ve muy bien por lo viejo que esta pobrecito por eso yo me encargo de sus negocios y es muy desmemoriado

Yami (saltando como niño pequeño) ¿Qué hacemos aquí? Ya va a salir el payasito (pensando) esta no se queda así florcita me las vas a pagar como se atreve a decirme viejo si apenas voy hacer un adulto

Flor (sonriendo) nos van a mostrar el orfanato o vamos a estar esperando todo el día miren que no tengo paciencia soy una mujer muy ocupada

Ingrid: tranquila señora y señor síganme (esta se va caminando)

Flor y Yami (pensando) como que señora/señor no soy vieja/viejo (estos siguen a Ingrid)

Mientras tanto Anelys junto con Mai, Sam y Ricardo estaban en el parque sin nombre para hacer exactos en la fuente se encontraban estos, debido a que se encontraban “LOS ESTOY Y YA NO TAMOS” personas que vendían infinidades de cosas

Habían varios puestos donde vendedores vendían ropas, joyas, zapatos, entre otras cosas…

Anelys (mirando todas las cosas) pero que lindas cosas no puedo con todo esto

Mai (con los ojos brillosos) si son hermosas Any vamos a comprar algo si por favor es que todo es precioso

Sam (con los ojos brillosos) es verdad todo están bello queremos todo digo compremos algo

Ricardo u_u porque tuve que venir con ellas me hubiera ido con los chicos pero no me tuve que quedar aquí

Anelys (sonrie) pues de que te quejas somos chicas (en eso mira una falda corta muy hermosa de color blanco que le encanto tanto que fue para que el vendedor) oiga señor en cuanto tiene esa falda tan hermosa

Vendedor (sonrie) pues señorita la tengo en 65 dólares

Anelys (sorprendida) pero eso es mucho no tengo tanto dinero porque me pasa esto a mi u_u

Mai (detrás de ella) oye porque no usas tu tarjeta de crédito es la única opción que te queda

Sam (detrás de Anelys, aun lado de Mai) es verdad si la usas podrás comprarla

Anelys (se da la vuelta) no puedo chicas le prometí a mis padres y mi abue que no usaría ese dinero solo si es una emergencia si lo uso tendré problemas y no solo eso se que Angill como es la responsable bla bla no la usara pero quisiera comprar esa falda u_u

Ricardo: dime ¿cuanto dinero tienes? y yo te resuelvo el problema para que te la dejen en ese precio o menos ^^

Anelys (con los ojos brillosos) de verdad pues veras tengo 35 dólares es todo lo que tengo no tengo mas

Mai ¬¬ se supone que esto es algo donde deberían vender cosas económicas por eso vienen una sola vez pero al contrario venden las cosas muy costosas (sonriendo) pero son hermosas todas las cosas valen la pena

Sam: eso si es verdad Mai todo es hermoso aquí

Ricardo (se acerca al vendedor) oiga señor usted dijo que vendía esa falda corta de color blanco en 65 dólares es cierto eso verdad

Vendedor: así es eso es lo que cuesta esta falda

Ricardo (sonriendo de manera presumida) yo le aconsejo señor que debería dejarle esta falda a la chica en 35 dólares

Anelys (detrás de Ricardo, tenia sus manos sobre la espalda de este) es verdad señor mire así estaría mejor

Vendedor: lo siento esta falda esta en 65 dólares no la dejare en menos precio

Ricardo: señor usted se esta pasando de vender eso en tan alto precio a mi me parece que debería dejarle la falda a la chica en 25 dólares que le parece?

Vendedor: me parece bien niño ahora se la dejo en 75 dólares ^^

Todos: que? (sorprendidos por que este había subido de precio la falda)

Anelys (le da un golpe en la espalda a Ricardo) eres un tonto de lo peor dijiste voy a dejar que te la vendan mas económica pero no lo que hiciste fue que la aumentaran de precio (muy molesta se aleja del puesto del vendedor y se coloca enfrente de la fuente)

Mai (moviendo la cabeza hacia los lados) tu no cambias eres igual de burro que Joey…Ricardo, espera Anelys (sale corriendo hacia donde esta Anelys)

Sam: yo también voy con ellas (se va detrás de Mai)

Anelys: esto es el colmo, es increíble no puedo comprar nada voy a matar a Ricardo que mas puede suceder ahora

Mai (detrás de ella) pues no creo que te suceda mas nada pero si usaras tu tarjeta de crédito podrías comprarte esa hermosa falda (sus ojos brillaban al hablar de esa falda)

Sam (también sus ojos brillaban) es verdad es que es tan linda, bella y hermosa esa falda

Anelys (suspira) tienen razón pero no puedo comprarla porque no puedo gastar el dinero (esta se sienta en la fuente pero en ese instante la costura de la parte de atrás de su pantalón se rompe) ¿Qué fue eso? (asustada)

Mai (cierra los ojos) creo que fue algo que no te va a gustar saber

Sam (sonrie) es verdad pero esto solo te pasa a ti

Anelys: porque estupido pantalón hecho de mala fabrica porque todo lo malo me pasa a mi que mala suerte tengo oigan tienen que cubrirme u_u

Mai (con una gotita tipo anime) de acuerdo eso haremos

Sam se coloca delante de Anelys, mientras esta quedaría en el medio de las chicas esta coloca sus brazos en el abdomen de Sam y Mai se coloca detrás de ella colocando sus brazos en el abdomen de esta…

Sam (sonriendo) Anelys oye no entiendo, porque me tengo que colocar delante de ti?

Anelys: oye me estoy muriendo de la vergüenza quédate ahí no quiero que vean mi rostro (oculta su rostro en la espalda de Sam)

Mai (con sarcasmo) si claro a ti no te ven pero a nosotras si, oyen pueden decir que somos raras por estar abrazadas (alterada) Anelys usa la tarjeta de crédito esto es una emergencia por favor no quiero que piensen que soy rara

Ricardo (sonriendo sexy) oye yo nunca pensaría que una chica como tu es rara Mai (se encontra aun lado de Mai)

En eso una niña de piel morena, con cabello ondulado, de ojos negros que se encontraba detrás de las chicas y Ricardo les dice:

-miren eso son raras!!! y yo veo unas… (Eso lo omitiremos, en eso llega la mama de la niña, toma la mano de pequeña, mira a las chicas algo extrañada, luego de eso se marcha con la niña)

Sam (roja de la vergüenza que había pasado) Anelys usa la tarjetita esa y cómprate esa falda mira como nos dijeron esto ya es una emergencia

Mai (roja como lo estaba Sam) es verdad compra la falda esta es la peor vergüenza que he pasado en mi vida saca la maldita tarjeta!!!

Ricardo (confundido) no entiendo nada pero que le pasó Anelys?

Mai (con sarcasmo) nada que te importe

Anelys: de acuerdo esto es una emergencia compremos esa falda (las tres chicas todas amorochadas -todas pegadas y abrazadas- van hacia el vendedor)

Ricardo (se coloca enfrente del vendedor) señor hagamos negocios…

Sam (interrumpe a Ricardo y lo quita, quedando ella enfrente del vendedor) tu no digas nada

Anelys: oiga señor quiero esa falda ahora (estaba muy nerviosa la pobre)

Vendedor: como quiera si tiene el dinero con mucho gusto se la doy

Anelys (quita sus brazos del abdomen de Sam) claro que tengo el dinero para comprarla por eso le digo que me la de (esta se encontraba muy alterada estaba apunto de matar a alguien) tu Mai no se te ocurra moverte

Sam (esta se quita, dejando que Anelys quedara enfrente del vendedor y ella se coloca al lado de esta) así es Mai porque si no Anelys te mata

Mai (con sarcasmo) si ya se que me matara pero compra la maldita falda rápido

Vendedor (tenia la falda en su mano derecha) pero saben necesitara esto (toma un cinturón de color marrón) hace juego con la falda

Anelys (con sarcasmo) solo para eso pues no lo necesito (con los ojos brillosos) aunque se ve bien con la falda

Sam: si no tienes el cinturón como vas a sujetar la falda

Anelys (sonrie con duda) es verdad

Vendedor (con la misma mano que tomo el cinturón, saca dos hermosas zapatillas sin tacón de color beige) necesitaras esto hace juego con la falda y el cinturón además esos zapatos que cargas no son muy resistente que digamos te lo dice un vendedor con experiencia

Anelys (con una sonrisa traviesa) de acuerdo

Mai: jajaja vendedor tramposo pero vende cosas bonitas

Ricardo: y convence a la gente con facilidad

Mientras tanto Angill se encontraba con Andrés, Anahi y su abuela Carmen en el restaurante “COME SABROSO” pero se encontraba en una situación que ella no sabia manejar ya que se encontraba sentada en una mesa rodeada de muchos chicos que venían con el propósito de pedirle que fuera novia de ellos…

Angill (tratando de calmarse para no lastimar a ninguno de los chicos) podrían dejarme enpaz ya les dije que no quiero ser novia de ninguno de ustedes así que váyanse y déjenme de molestar

Chico 1: pero porque me rechazas mira que yo soy el mejor candidato (este era un chico alto, de piel morena, con buen cuerpo, sus ojos eran de color café oscuro, estaba vestido de manera casual con un pantalón jeans negro, una franela azul oscura) mira hasta toco la guitarra (este tenía una guitarra entre sus manos)

Angill: lo se pero ya te dije que no (pensando) si claro es la peor persona que he visto que toca este instrumento

Chico 2: bella bacteria vamos a compartir momentos juntos (este era un chico nada apuesto, usaba gafas, era alto, estaba vestido de manera formal)

Angill (con cara de sorpresa) no gracias créeme que aquí estoy bien

Chico 3: preciosa se como te has de sentir toda presionada por tantos chicos que quieren estar contigo (este era un chico que tenia el cabello hasta los hombros pero lo llevaba recogido con una coleta, era bastante alto mas que los otros, este vestía con un suéter manga largo de color gris y llevaba puesto un pantalón de color negro)

Angill (sonrie) al fin hay alguien que me comprende, gracias eres muy tierno

Chico 3: de nada yo solo digo lo que pienso por eso pienso que es mejor que nos vayamos de aquí y compartamos saliva

Angill (esta arruga un poco la cara por el comentario del chico) que? (sonrie) no gracias estoy bien aquí

Chico 4: yo te aconsejo que te olvides de todos estos porque yo soy el elegido para estar contigo, hermosa princesa, eres tan bella como la luz que te ilumina (el chico vestía de manera formal además de que era muy apuesto, era de piel blanca y ojos azules)

Angill (sonrie tiernamente por lo que le dijo el chico) hay que chico tan tierno pero como dije… (Esta es interrumpida)

Chico 4 (interrumpe a Angill) no digas nada quiero estar contigo toda mi vida descubrí que tu eres la elegida para estar a mi lado para estar toda la vida los dos juntos

Angill (sonrie) que bonito un cuento de hadas pero como te iba a decir no ando buscando novio ni menos esposo así que no para todos

Chico 4 (con los ojos llorosos) ni porque te traje chocolates

Angill (cierra los ojos y sonrie) ni por eso (abre los ojos nuevamente)

Chico 5: basta ya!!! Esta chica lo que necesita es un hombre como yo tierno, amoroso y sobre todo que la ame que vea mas allá (este era un chico de piel morena, no tan alto, vestido de forma deportiva)

Angill: ¡que lindo eres! Gracias eres muy amable pero yo no quiero tener ninguna relación

Chico 5: seriamos buena pareja tú y yo porque tú eres de plutón eres una linda aliens

Angill (con cara de sorpresa) que tierno eres pero sabes que no gracias estoy bien aquí en la tierra

Chico 6: nada de eso yo seré quien estaré contigo amorcito (este era un chico un poco obeso, de piel morena, sin ninguno cabello, estaba comiéndose una manzana y vestía con ropa muy sencilla) te comeré como si fueras un pollito muy delgado

Angill (con una mirada de sorpresa, esta se encontraba nerviosa al punto de perder la poca paciencia que tenia) como ya dije no quiero tener ninguna relación con nadie amigo así que no y no quiero ser tu pollito delgado

Chico 7: es suficiente tu te quedaras conmigo con el mas rudo no tengo amigos y no se porque u_u en fin tu serás mía (este chico era de tez blanca, ojos verdes, vestía con un delantal blanco bastante sucio, con un pantalón de color beige y una camisa manga corta blanca pero este en verdad apestaba)

Angill (tapándose la nariz y costándole mucho para hablar) por favor aléjate eres simpático desde lejitos

Chico 7: de acuerdo ya me alejo ^^ (este se aleja un poco de Angill)

Angill (deja de taparse la nariz y suspira) que bien se siente respirar aire puro y no contaminado (mirando a todos los chicos) de verdad no quiero tener novio ya déjenme enpaz por lo que mas quieran

Todos los chicos: pero nosotros si te queremos el anuncio nunca había dicho que eras tan bonita

Angill (molesta, apunto de estallar por todo lo que estaba pasando) cual anuncio? (pensando) debió ser Anelys esa mocosa que se prepare cuando llegue a la casa porque la voy a matar no la voy a dejar viva la haré polvo no mas que eso la haré sufrir lentamente

Anahi (mirando desde la barra ve que Angill estaba rodeada de muchos chicos) hay pero esta niña si tiene pretendientes eso me parece muy bien ^^

Carmen (al lado de Anahi) en sus tiempos yo también tenía muchos pretendientes

Andrés (detrás de ellas) lo que diga suegrita jajaja muchos pretendientes si como si usted es mas fea que es un moustro

Carmen (mirada asesina para Andrés) más te vale que no vuelvas a decir eso oh si no yo misma te mato ten eso por seguro

Andrés (tragando saliva) de acuerdo ya me tranquilizo (pensando) pero se ve muy bonita mi sobrinita rodeada de muchos galanes hay el poder del Internet gracias a eso le conseguí todos esos chicos hay al fin va a tener un novio esta niña

Chico 1: bien que dices nos vas aceptar (con una sonrisa sexy)

Angill (sonriendo) saben que chicos… (Se baja de la mesa) creo que me tengo que… (Aparta a los chicos de su camino) ir (se va corriendo de ese lugar)

Todos -los chicos-: espera bonita (salen corriendo detrás de ella)

Anahi (sorprendida ya que Angill se había ido corriendo de esa manera tan extraña) hay que le pasara a esta niña? Se fue corriendo pero que extraño que yo recuerde ella no menciono que vendrían varios chicos a pedir que fuera su novia además ella no es así

Andrés (silbando, mientras pensaba) hay mama espero que no me descubran porque si no me van a hervir en salsa

Mientras tanto la pobre de Angill corría por toda ciudad domino huyendo de esos chicos que parecían no querer dejar de seguirla…

Angill (corriendo por las ceras) ya déjenme enpaz no sean bobos yo no soy bonita soy fea (pensando) mas vale que no vea Anelys porque la voy a matar ella es la única capaz de hacer este tipo de cosas

Chico 1 (tocando la guitarra y cantando pésimamente) eres hermosa…oh si bella como una rosa, ¡que linda eres! (corriendo con los demás chicos)

Chico 2 (gritando fuertemente) mi bacteria hermosa no te vayas (igualmente corría para llegar a Angill)

Chico 3 (gritando) vamonos lejos de estos locos para compartir saliva amor (persiguiendo también a Angill)

Angill (pensando y cruzando una esquina) esto es increíble porque me persigue un loco, un sabiondo y un pésimo cantante que ice para merecer esto

Chico 4: oye te olvidas de mí hermosa princesa, te tengo bombones para que te los comas (decía gritando, con una voz elegante)

Chico 5: fíjate en mi hermosa aliens de plutón, quédate conmigo (decía hablando como un extra terrestre)

Chico 6: hay mi comidita, ven conmigo, para que comamos ya no me hagas correr más (este se encontraba sudando puesto que ya no podía correr más)

Chico 7: ella se quedara conmigo (levantando sus axilas)

Los demás chicos (se habían tapado la nariz): oye apestas como vas a pensar que ella se quedara contigo

Chico 7: porque soy guapo (sonrie presumidamente) pero no se porque todos me dicen que apesto?

Los demás chicos (se caen estilo anime) porque es la verdad menso (decían gritándole al pobre chico)

Angill (pensando) es cierto acaso a ese pobre chico nadie le había dicho la verdad en fin están distraídos esta es la oportunidad de irme (esta se encontraba cerca de un callejón, de repente alguien detrás de ella la toma de la cintura y le tapa la boca con la mano libre que tenia)

Chico 6: oigan en vez de decirle a este tonto que apesta donde se metió mi pastelito?

Chico 4: es verdad no veo a mi princesita (mirando para todos los lados)

Chico 1 (tocando la guitarra) parece que la melodía de mi vida se ha perdido

Chico 2 ¬¬ oye nadie te lo ha dicho pero te lo diré yo cantas horrible y tocas pésimo en cambio yo soy un súper científico

Chico 1: tú eres el bobo aquí, nerd diciéndole a mi pobre melodía bacteria u_u

Chico 5: nada de eso ella es una aliens dejen de ponerles nombres patéticos de la tierra

Chico 3: oye tu planetario vuelve a la tierra ya? Hay yo que quería compartir mi saliva con ella

Chico 7: oye lo que dijiste me da asco…como puedes pensar esas cosas

Chico 6 ¬¬ mira quien lo dice el apestoso

Todos los chicos se miraron entre si con una mirada llena de malicia y miraban al chico 7 el que apestaba parece que tenían algo planeado para este…

Chico 4: ya nos cansamos de buscar a la hermosa princesa algún día la volveremos a encontrar u_u tenemos una nueva misión ahora

Chico 5 y 2: es verdad ahora veras pequeño apestoso

Chico 7 (muy asustado) déjenme enpaz yo apesto y así me quedare hasta que me muera (sale corriendo)

Chico 6: espera pescado te vamos a bañar

Todos: así va hacer (se van corriendo detrás del chico)

Angill (pensando) donde estoy? Quien eres tu?

¿?: Tranquila no se preocupe señorita (le destapa la boca y quita su mano de la cintura de esta) todo esta bien (este cae de rodillas al suelo)

Angill (un poco confundida y a su vez sorprendida) oye conozco esa voz (se voltea a ver a la persona que le habla) pero porque estas así? (con cara de sorpresa al ver que esta persona se encontraba toda golpeada) responde Richard?

Richard (sonriendo tiernamente) no se preocupe señorita Angill estoy bien lo que pasa es que algunos bravucones querían que volvería a mis tiempos de antes usando la violencia de nuevo y pues yo me rehusé, dije que no pelearía mas, ellos aprovecharon eso para golpearme pero usted se encuentra bien esos chicos la estaban molestando

Angill: pues molestándome si lo hacían pero oye gracias por alejarlos de mi ya me tenían harta créeme que casi me convierto en asesina

Richard (mirándola fijamente) de nada señorita para mi es un placer ayudarla

Angill: bien, oye nunca me habían llamado señorita y respetado de la forma que la haces en fin que tal si te ayudo después de todo tú me ayudaste a mí

Richard (se levanta con dificultad) gracias pero me rehusó usted no tiene que ocuparse de mi

Angill (sonrie) claro que si tú me ayudaste y no se diga mas yo también te ayudare (toma el brazo izquierdo del chico lo coloca de manera que rodeara su cuello)

Así Angill llevo a Richard a la casa de Anelys puesto que este se encontraba golpeado, al llegar a la casa, estos entran en ella, Angill sienta a Richard en el sofá de la sala con mucho cuidado, busca unas venditas y otras cosas para poder curar a Richard…

Richard: ¡que buena! es la señorita (suspira) si tan solo le gustara todo fuera perfecto (baja la mirada) pero la realidad es otra, no obstante si ella es feliz yo también lo seré en silencio

Angill (detrás de el) oye sucede algo Richard?

Richard (rojo como tomate) no nada, desde cuando ha estado ahí señorita?

Angill: pues en realidad no tengo nada de tiempo pero te pregunte si algo sucedía contigo porque me dio la impresión de que estabas hablando solo (con una caja de venditas, un frasco de alcohol y una caja de algodones)

Richard (con una gotita estilo anime) es su imaginación señorita como cree

Angill (camina hacia el sofá, se sienta en este y queda aun lado de Richard) bien ahora te curare (saca un poco de algodón y hecha un poco de alcohol en este)

Richard (algo asustado) de verdad tiene que usar eso conmigo señorita

Angill (sonrie) así es no seas cobarde lo tengo que hacer esos golpes quien sabe si están infectados no me arriesgare

Richard: de acuerdo ^^

Angill (pasa el algodón sobre su rostro herido) eres un amigo valioso gracias por ayudarme te lo agradezco inmensamente me he dado cuenta que desde que llegue a la escuela has sido amable conmigo gracias por ello

Richard (algo colorado) pues muchas gracias es usted muy amable se lo agradezco

Angill (sonrie) aquí el amable eres tu no yo, gracias amigo (lo abraza)

En eso alguien ve la escena entre Angill y Richard este cargaba en sus manos unas flores blancas pero al ver eso las deja caer en el suelo pareciera como su corazón se hubiera roto en mil pedazos como esas flores blancas, por el ruido ocasiono de las flores hace que Angill deje de abrazar a Richard, se levanta del sofá y voltea para ver a la persona que tiro el ramo de flores…

Angill (con cara de sorpresa) Seto, que haces aquí?

Kaiba (decepcionado) ya veo porque no querías que fuéramos novios si ya tenias uno Angill mejor me voy creo que alguien sobra y ese soy yo

Angill (sonrie) no Seto claro que no te dije que no quiero ser tu novia porque no quiero tener novios ahora es todo (camina hacia donde el estaba)

Kaiba (serio) eres igual a las demás, eres una cualquiera, claro todas las mujeres son así de que me sorprendo

Angill (sorprendida y molesta) no puedo creer que esto lo estés diciendo tu (le da una bofetada) pero nadie me dice eso menos tu, así seas tu no te lo permitiré así que te pido que te marches

Kaiba (pone su mano en su mejilla la cual abofeteo Angill) pues te digo la verdad y yo que vine aquí a pedirte que fueras mi novia que triste no pero mira lo que mis ojos ven ahora tu y ese tipo a punto de hacer sus cochinadas acaso no respetas esta casa

Angill lo iba a abofetear con la misma mano que ya lo había hecho pero este toma la mano de esta, la cual había puesto en su mejilla, la cual esta había abofeteado…

Angill (sorprendida) pero que haces? Suelta mi mano no seas abusador

Kaiba (riéndose de manera burlona) oye pero la abusadora aquí es otra no yo quien te dio permiso? para que me abofetearas cuando se te diera la gana

Angill (molesta) lo hago porque te pasas de ofensivo yo pensé que eras distinto que no eras ese chico que pintaban los demás pero me equivoque

Kaiba (decepcionado) pues yo también pensé que eras distinta me mostraste una mujer hermosa pero al final es todo mentira así que estamos iguales porque ahora lo que mis ojos ven es una… (Este no termina de hablar cuando siente una mano sobre su otra mejilla)

Angill (con su mano en la otra mejilla de este) ¡eres un tonto!, insensible, egoísta, ofensivo

Kaiba (este con su otra mano libre, toma la mano de Angill la cual quita de su mejilla pero no la suelta) no me digas (con sarcasmo) tu eres una mentira, una farsa, una…eres la mujer que amo (este le da un beso en los labios con mucho amor y pasión)

Angill con los ojos abiertos por la sorpresa del beso no entendía nada se encontraba con muchas emociones juntas confusiones, rabia, tristeza, felicidad tantas cosas juntas pero la única verdad era que ella deseaba en lo mas fondo de su corazón que Kaiba o Seto como sea, la besara, esta solo cierra sus ojos…

Richard (sonrie y pensando) me alegra que ella sea feliz y viéndolo de esa manera ella esta muy feliz con el joven Seto eso me da gusto aunque ella no lo quiera demostrar

Angill (le muerde los labios) oye que te da ahora? por besarme cuando se te antoja imbecil

Kaiba: bueno lo mismo que a ti te da por morderme los labios angelita

Angill (molesta) será mejor que te vallas ya te pasaste de majadero (significa tonto)

Kaiba: esta bien, ya me voy, ya te dejo enpaz (sonrie y se marcha)

Angill: es un… no puedo creer que después de decirme todo eso sea tan descarado para besarme

Richard (sonriendo) a mi me parece que esta usted muy enamorada de el y pues el de usted hacen muy bonita pareja

Angill (se da la vuelta para ver a Richard) pero como vas a decir eso, esta loco con todo lo que hace

Richard (riéndose) dicen que cuando un hombre esta enamorado se comporta así por lograr el querer de la mujer que ama no lo culpe por amarla señorita es que usted es muy buena y linda es normal que cualquier chico la quiera

Angill (se acerca a Richard y se hinca) gracias lo que has dicho es muy hermoso pero si te soy sincera de verdad así sin mentiras y sin nada que esconder pues yo…siento…a mi me pasan muchas cosas con el cosas que no me habían pasado con ninguna otra persona cosas que yo se que no es de amigo pero sabes tan solo ayer éramos amigos nos empezamos a conocer ahora ya no porque estoy experimentando mil sentimientos con el que son mas allá de una simple amistad

Richard (sonriendo) como le dije señorita Angill usted esta enamorada del joven Seto sabe el amor no es malo debería dejarse llevar por eso por lo que siente porque usted no sabe que pueda suceder mañana

Angill (sonrie) tienes razón soy una tonta pero es que no se si Seto sienta lo mismo que yo siento por el a lo mejor vino pidiéndome que fuera su novia porque leyó los anuncios esos que puso mi…olvídalo

Richard: dígame tengo todo el tiempo para escucharla ^^

Angill (coloca sus manos sobre las piernas del chico) pues unos anuncios que pusieron en Internet diciendo que yo necesitaba novio es decir que andaba en busca de un hombre y eso es mentira yo no ando con esas intenciones, pienso que Seto los vio y por eso quiere que sea su novia bien sea por lastima o por solo jugar conmigo yo no quiero eso

Richard (le acaricia el cabello) tranquila eso lo sabe cualquiera que la conoce pero no creo que el joven Seto tenga esas intenciones con usted el se ve que la quiere sinceramente porque si ya le ha pedido que sea su novia desde hace tiempo y aun sigue con lo mismo es porque de verdad la ama porque si no hace tiempo que la hubiera dejado enpaz

Angill (enojada consigo misma) si tienes razón y la única tarada aquí soy yo por dejar pasar las cosas cuando se me ponen enfrente de mi cara como bandeja de plata

Richard (riéndose) tranquila todo se solucionara téngalo por seguro

Fuera de la casa de Anelys, enfrente de la puerta de esta se encontraba ella junto Mai, Sam y Ricardo…

Anelys (sonriendo) bien chicos están listos miren que tengo que montar un teatro porque se que Angill y mis padres se van a enojar conmigo

Mai (sonrie, esta se encontraba del lado derecho de Anelys) claro que si sabemos que tenemos que hacer

Sam (esta se encontraba al lado izquierdo de Anelys) de acuerdo, entremos ya, sabemos que hacer

Ricardo (detrás de Anelys) de acuerdo vamos ya!!!

Anelys (con una sonrisa traviesa) oye Ricardo amigo ponte delante de mi por fa se buen amigo

Ricardo (con sarcasmo) que te hace pensar que lo haré? Aunque me lo pidiera la reina de Inglaterra no lo haría

Mai (sonriendo) Ricardo podrías ponerte delante de Anelys por favor

Ricardo (con ojos de corazones) claro Mai (se coloca delante de Anelys)

Anelys (con una risita burlona) decías amigo?

Ricardo ¬¬ esto solo lo hago por Mai pero tengo un mal presentimiento de todo esto

Anelys (sonriendo tiernamente) tranquilo no pasara nada (en voz alta) listos o no aquí vamos

Ricardo (nervioso) yo no estoy listo

Anelys ¬¬ cállate ya Ricardo (toma las manos de Mai y Sam)

Mientras que dentro de la casa…

Ricardo: de acuerdo, ya entro (abre la puerta, la cual se encontraba entre abierta)

Angill (hincada) bien has sido muy amable conmigo pero debo curarte mira como estas y yo hablándote de mis cosas se supone que debo ayudarte

Richard (sonrie) tranquila todo esta bien no hay problema

En eso entran Ricardo junto con Anelys, Mai y Sam quienes empezaron a cantar una tonta canción de primaria jajaja simplemente una canción algo modificada…

Ricardo (cantando y saltando) ¡buenos días! Angill (este es interrumpido por…)

Anelys (interrumpe a Ricardo) tonto es buenas tardes ya paso la mañana

Sam: porque tenías que hacer todo mal Ricardo?

Mai: ya! pobrecito estaba nervioso hay que entenderlo

Angill (se levanta y se voltea para ver a las personitas) que significa esto?

Richard: creo que es una invasión ^^

Ricardo u_u gracias Mai eres la única que me apoya porque nadie lo hace malas amigas

Anelys y Sam: hagamos esto de nuevo

Se retiran de donde estaban como si fueran de salida pero en vez de eso vuelven de nuevo a entonar la misma canción…

Ricardo (aplaudiendo y cantando) buenas tardes Angill, como estas?

Mai, Anelys y Sam (tomadas de la mano) muy bien (gritando)

Angill (confundida) pero quien les dio permiso de hablar por mi?

Ricardo (aplaudía más fuerte y cantaba) este es un saludo de amistad

Mai, Anelys y Sam (gritando) ¡que bien!

Ricardo, Mai, Anelys y Sam (cantando) haremos lo posible por hacernos tus amigos, buenas tardes Angill como estas?

Angill (seria) mal, he tenido un día no agradable pero no pagare mi rabia con ustedes pero a ver porque todo este teatro y esas cosas de donde la sacaron? Porque tantas bolsas? Ustedes andaban de compras verdad?

Anelys: si andábamos de compras pero…este ya regresamos (deja de tomar las manos de las chicas y las coloca sobre la espalda de Ricardo)

Angill (forzándose hacer una sonrisa) hola Anelys contigo quería hablar que coincidencia pero si montaste todo este teatro es porque hiciste algo?

Anelys (sonrie nerviosamente) la verdad si y no, bueno es que… (Suspira) es que no fue mi culpa Angill yo vi todo y pues me gusto

Angill (con una cara de mucho enfado) lo sabia te voy a matar mocosa, enana de lo peor te haré picadillos pero como se te ocurre hacer eso?

Anelys (aun seguía detrás de Ricardo) porque bueno era todo tan bonito no me pude resistir y no me digas mocosa jirafa solterona (le saca la lengua)

Angill (ya muy enojada) claro para ti todas tus maldades son bonitas (gritando fuertemente) TE MATARE!!!

Anelys (cerrando los ojos y usando a Ricardo como escudo) no me harás nada oye entiende fue un santuario al cual yo no me pude resistir lo quise todo

Ricardo (siendo como escudo por Anelys) para esto me querías pero que mala amiga eres conmigo u_u

Anelys: no te quejes es por mí seguridad es que quiero estar viva todavía (le sonrie tiernamente a Ricardo y coloca sus manos sobre los hombros de este)

Angill (muy enojada, tratando de quitar a Ricardo de su camino) Anelys ya deja de meter a tu pobre amigo en esto porque si no me veré en la penosa situación de lastimarlo a el

Ricardo (asustado) no me hagas daño ella es la mala aquí no yo porque me tienes que lastimar a mi eh?

Angill (esta ya estaba muy enojada pero se calma un poco) bueno tu no me has hecho nada pero esa que esta detrás de ti (señala con su dedo índice a Anelys) me ha hecho la vida miserable desde que llegue pero ahora paso el limite por eso debo matarla pero como te usa como escudo tendré que sacrificar una vida inocente para llegar a ella

Ricardo (muy asustado) mira mejor aléjate no me tientes a usar la fuerza bruta yo soy un caballero y pues seria incapaz de lastimar a una señorita

Mai (con ojos de corazones) hay que bonito es mi novio

Sam ¬¬ oye tu novio es Joey o no?

Mai (con una gotita tipo anime) es verdad sucede que me equivoque en vez de novio yo iba a decir amigo

Ricardo (presumiendo) pero si me veo en la penosa necesidad de hacerlo pues lo haré es que no puedo permitir que una mujer me lastime

Mai y Sam: MACHISTA!!!

Angill (se acerca a Ricardo) bien así que tu crees que puedes conmigo pues lo dudo amigo quieres que te de una prueba? (sonrie desafiantemente)

Ricardo (con un tono burlón) miren la niña cree que puede conmigo es estu… (No puede terminar la frase cuando sintió que alguien que o toma de los brazos y lo aparta de Anelys) hay que fue eso

Angill (quita sus manos de los brazos de este) gracias por presumir amigo (esta queda enfrente de Anelys) somos tu y yo

Anelys: ¡que horror! nómbranos separadas no por par tu y yo no será mas bien Filomena y la bella princesita osea yo

Angill: ya vamos al grano dime porque lo hiciste?

Anelys: porque es que ya te dije fue demasiada tentación para mi pero te traje algo (va a una de las bolsas de compras, saca una plancha de cabello y vuelve con esta hacia donde estaba Angill) mira aquí tienes porque tu cabello necesita esto no me agradezcas lo buena que soy (sonriendo satisfactoriamente)

Angill: primero pones esos tontos anuncios y ahora te burlas de mí cabello no tienes vergüenza

Anelys: pero lo único que ice fue comprarme lo que llevo puesto (esta traía la falda corta puesta con el cinturón marrón en la cintura, también tenia puesta las zapatillas además llevaba puesta una camisa de tirantes azul clara, una chaqueta sin mangas de color blanco y un pequeño gorrito de color blanco)

Mai, Sam y Ricardo ¬¬ y las bolsas de compras que están ahí que son?

Anelys (sonrie) bueno ellas también cuenta (con sarcasmo) gracias por ayudarme

Angill: jajaja ya se lo que paso es que te gastaste todo el dinero de tu tarjeta de creidito verdad?

Mai, Ricardo y Sam (silbando)…

Anelys (sonrie) pues algo así…bueno si pero podemos regresar todo lo que compramos

Angill (sonriendo) jajaja que esperas porque pronto llegaran mis tíos de hecho en una hora ellos estarán aquí así que date prisa porque te van a castigar si descubren lo de la tarjetita

Anelys: ya estoy corriendo me vez y no me vez

Mai, Ricardo y Sam: igual nosotros

Estos toman todas las bolsas de compras y se las llevan…

Richard: eso es verdad lo que dijo señorita

Angill: claro que no pero ese demonio se lo merece será una mentirita piadosa jajaja para que aprenda a ser responsable como quieren mis tíos

Por otro lado Yami y Flor como los franceses habían visto todo el orfanato y volvieron de nuevo al punto de partida es decir la sala…

Mía Marina (sentada en la silla) bien díganme que les pareció el orfanato

Yami (tocándose los bigotes) me parece bien pero esta usted segura de dejar a estos mocosos sin hogar

Ita ¬¬ como que mocosos matare a ese viejo

Yami (escucha lo que dice Ita) como que viejo yo soy un hombre joven, lleno de vida es mas tu sabes que es así (comienza a toser y piensa) esto es increíble creo que me estoy poniendo viejo

Mía Marina (sonrie maléficamente) con respecto a su pregunta claro que si pienso dejar a estos mocosos sin hogar que vivan en la calle no eso por desgracia no puede ser ellos serán llevados a distintos orfanatos donde les enseñen a ser educados

Ingrid (sonrie) así es no tienen nada de que preocuparse además ellos estarán bien

Yami (acomodándose los lentes) ero lo decía para que los llevaran a lugares donde les enseñen a respetar, hacer disciplinados para que sean hombres y mujeres de bien no unos mugrientos (le pega con su bastón a Bakura ya que este se encontraba con la cabeza abajo) por ejemplo este tonto que tenemos aquí no sabe ni siquiera como pararse

Bakura u_u oye estaba viendo saltar a saltin y yo soy educado además de culto (se hinca, toma a saltin que esta en el suelo y se levanta nuevamente)

Yami (cierra sus ojos) me parece que eres mal educado jovencito para mi que tu eres un ladrón (abre sus ojos)

Bakura (con cara de sorpresa) pero porque me dices así (abraza a Ingrid) que malo es este señor la vejez le afecto (empieza a llorar) me dijo que yo era un ladrón eso es falso soy una persona muy buena yo robar eso nunca seria incapaz

Mía Marina (pensando) esa ni el se la cree si me robo dinero para comprar al odioso perro ese saltin

Ingrid (sonrie) tranquilo el señor no te quiso ofender jajaja solo que el señor es disciplinado

Yami (presumiendo) a mi me criaron en las mejores escuelas con la mas regida educación pero entiendo que eso no allá pasado contigo en fin quiero que estos niños sean criado de la misma forma que yo con ese nivel alto de educación para que sirvan para la humanidad y no sean unos vagos

Flor (pensando) esa ni usted don creidito se la cree educado en las mejores escuelas si como no (hablando con ellos) es verdad opino lo mismo que mi…que mi…que mi

Mía Marina: que iba a decir señora? Ah ya se su esposo verdad

Bakura y Ingrid (sorprendidos) están casados

Ita: pero que le vio esta hermosa francesa a este hombre que esta viejo y necesita sostenerse de un bastón

Flor (con una sonrisa traviesa) la verdad no se pero podría vendérselo al que lo quiera

Yami ¬¬ amor que dijiste?

Flor (se coloca enfrente de este) lo que escuchaste quiero venderte eres inservible es mas quiero dejar de ser tu novia o prometida lo que sea que seamos

Yami (con cara de sorpresa)…

Goku: eso fue increíble ya terminaron llegando aquí

Ita: woo esto es impresionante

Madre superiora: no puede ser pero que cosas pasan aquí en tan solo instantes

Yami: sabes que anciano y todo todavía mucha fuerza mujer tirana

Flor: como que tirana? Ahora usted va a ver lo que le voy hacer no pienso dejarlo vivo como lo odio

Yami (tira el bastón en el suelo) pues ya vas a ver lo que te pienso hacer me las pagaras florcita (este desamarra el saco rojo y saca de ahí una bombas de agua pero estas a parte de tener este liquido estaban llenas de miel y harina)

Flor: ya quiso empezar con la guerrilla, perfecto don creidito no esperaba menos de usted (toma dos bombas del saco)

Yami (exaltado) oye pero debiste tomar una como yo no dos

Flor: eso déjeselo a los bobos (esta lanza una bomba hacia donde esta Yami con la intención de pegarle pero este se agacha provocando que le cayera a Goku quien se encontraba detrás de este) ops creo que la florcita se equivoco (se levanta)

Flor (molesta) ahora vera (toma un pai de manzana el cual se encontraba en el saco) bien don creidito ya me tiene harta ni piense que lo querré ni viejo ni menos ahora como esta oiga porque no prueba el pai a ver como quedo (le pega el pai en la cara y le sonrie)

Yami (le sonrie con reto) me parece bien (toma un pai de manzana del saco) como se vera tu cara llena de pai (este tenia toda la cara llena de pai)

Flor (riéndose relajadamente) usted no seria capaz de ha… (Esta no pudo terminar la frase ya que Yami le tira el pai en la cara)

Yami (con su sonrisa ganadora) decías?

Flor (molesta, se quitaba el pai) bien si quiere guerra pues guerra tendrá (toma el saco con sus manos lo sacude de manera que cayeran al suelo las bombas y los pai pero cuidando que estos no se estropearan) ahora vera (toma un pai pero Yami sale corriendo y se coloca enfrente de Mía Marina)

Yami (con su sonrisa ganadora) dime que harás florcita?

Flor (con una sonrisa desafiante) pues esto (lanza el pai pero este se agacha de manera que no le cayera a el si no a Mía Marina en la cara)

Mía Marina: no me importa que me vayan a comprar el orfanato pero esto es la guerra (se levanta y se va por pai)

Así empieza una guerra donde las armas utilizadas son el pai y las bombas de aguas mezcladas con miel y harina, también se habían hecho equipos los cuales eran tres, el de los niños comandado por Yami y su asistente Goku su territorio era la puerta del orfanato protegidos con muebles entre otras cosas, estos tenían en su poder los pai y las bombas llenas de harina y miel, el de las niñas comandado por Flor y su asistente Ita el territorio de ellas era la entrada a la cocina ya que la sala estaba conectada con la cocina estaban protegidas por sillones y el ultimo el de los malos comandado por Mía Marina quien en realidad no hacia nada la única que defendía el territorio de ellos que era detrás de la silla donde esta se sentaba era Ingrid ya que Bakura estaba en shock, la madre superiora se encontraba en el medio de la batalla la pobre estaba muy asustada…

Flor (lanzando tomates) tomen tontos, idiotas no nos ganaran (llena de harina, miel y pai de manzana e igual las niñas estaban en las misma condición que ella)

Ita (hablando de manera victoriosa) así se habla señora

Flor (mirando a Ita con un tanto de molestia) no me llames señora, soy Flor Ita no estoy tan vieja para que me digas así

Ita (la abraza) que bueno que estas aquí Flor

En eso ambas fueron llenadas de pai y de miel, harina y agua por las bombas…

Flor y Ita (mirando hacia donde estaba el equipo de los niños) quien fue?

En el equipo de los niños…

Yami (riéndose) jajaja esto es demasiado jajaja bien hecho Goku jajaja (lleno de tomates, salsa de tomate, harina e igual los niños estaban en la misma condición que el)

Goku: de nada señor, jajaja es bueno que la gente mayor también se divierte

Yami ¬¬ como que señor tu me vez la cara de viejo

Goku: pues oiga si esta viejo que quiere que haga yo, no le puedo decir que esta joven si no lo esta

Yami: se acabo, soy yo Goku (se quita los lentes) soy Yami (se quita los bigotes) hay!!! Eso dolió pobre yo

Goku (con cara de sorpresa) es verdad eres tu eso me da gusto (lo abraza)

En eso cae algo muy parecido a una bomba pero en un frasco de perfume el cual deja todo el territorio de los chicos con ese olor…

Yami (tosiendo) pero que hacen? Perfume de mujer que horror que hicimos para merecer tanta crueldad

Goku (tosiendo) esto no me gusta es un olor muy feo quien lanzo eso?

En el equipo de las niñas…

Flor: no se quien lanzo eso pero se lo merecen

Ita: es verdad es que son tan bobos

En el equipo de los niños…

Yami: debió ser esa florcita me las pagara (tosiendo)

Goku: es verdad este perfume es horrible no se quien se podría echar esto

En el equipo de los malos…

Ingrid (riéndose) sabia que tener estas bombas de perfume eran necesarias para algo (llena de tomate, salsa de tomate, miel, harina y pai al igual que el resto de su equipo)

Lorito: si yupi nada es mas toxico que el perfume de mujer, es horrible

Ingrid (con sarcasmo) mejor cállate

Bakura (abrazando a saltin) gracias por estar conmigo eres el único que me comprende y me quiere nadie mas además entiendes que si soy o fui ladrón es por necesidad, es una enfermedad que no puedo controlar, soy inocente de todo

Mía Marina (molesta) cállate todos estamos llenos de pai de manzana y otras cosas es horrible mi ropa fina quedo espantosa

En el centro de la sala estaba la madre superiora…

Madre superiora (nerviosa, asustada, temblando por todo lo que sucedía en su entorno) esto es terrible, que ice yo para merecer esto me hubiera quedado mejor en mi país antes que venir a este lugar enseñándole a los niños a creer en dios en vez de buda de seguro que esto es un castigo por enseñarle cosas que le son extrañas a ellos pero es que estos niños vienen de varios países no es mi culpa (poniéndose la mano en la frente) hay creo que a mi me va a dar algo y es mas un infarto

En el equipo de las niñas, Flor se levanta dejándose ver visible para los otros dos equipos…

Flor (gritando fuertemente) don creidito salga de su escondite como hombre y enfrénteme esto se acaba aquí y ahora no sea cobarde deje de esconderse y esconder cosas

En el equipo de los niños, Yami sale de su escondite…

Yami (sale de su escondite, en su mano derecha tenia pai de manzana y con la otra mano sostenía dos bombas) aquí estoy florcita para que veas que yo el faraón no escondo nada ni menos me voy a esconder de ti (con su sonrisa ganadora y con aquella mirada tierna en sus ojos violetas, aquellos ojos que a Flor ponían nerviosa)

Flor (sale de su escondite) bien ahora somos usted y yo (con un frasco de salsa de tomate en su mano derecha y en su mano izquierda sostenía tomates)

Estos líderes (Flor y Yami) de ambos bandos caminan hacia el centro de la sala con una mirada de reto y una sonrisa desafiante…

Madre superiora (en medio de Flor y Yami) basta ustedes son unos franceses muy locos nunca pensé que la gente de Francia fuera así (muy asustada y temblando)

Flor (con su risita fresca) lamentara haberse metido en mi camino y yo ganare esto

Yami (con su sonrisa ganadora) la única que deberá lamentar todo esto eres tu porque yo ganare

La madre superiora se aparta de los dos desafiantes los cuales tenían armas muy letales ya que una ropa que fuera tocada con esas sustancias no se recuperaba más nunca…

En el equipo de los malos…

Mía Marina (se levanta) yo como la líder debo ir esos malditos franceses arruinaron todo (toma dos frascos de perfume)

Ingrid (feliz) ¡mucha suerte señorita!

Lorito: ojala que te maten, ojala que te maten…

Bakura u_u quiero que le lances esos perfumes al viejo que se burlo de mi y pues saltin disculpa que piense en la venganza pero esto es algo personal

Mía Marina: hay Bakura mira como estas (mirando al loro) y tu será mejor que te calles loro oh si no los perfumes te los lanzare a ti

Lorito: no me mates tan joven y asfixiado con ese olor tan repugnante además no he tenido hijos ni novia

Mía Marina ¬¬ porque será? (esta sale de su escondite y va hacia donde estaban Yami y Flor)

Flor (mirando a Mía Marina) bruja que haces aca mejor vete?

Yami (serio) es verdad esto es entre la mandona, gritona, ofensiva, terca, altanera, carita de muñeca y yo

Flor (sorprendida por todo lo que había dicho Yami) así pues…usted es un egoísta, cobarde, cretino, falso, incrédulo, tarado…

Ante estos insultos ambos empezaron a usar sus armas lanzadolas a todas parte cayéndoles a las personas equivocadas así el resto del los equipos salieron y empezó una terrible guerra…

Mientras afuera del orfanato enfrente de este, se encontraban Yugi y los demás hablando con dos señores vestidos igual que Flor y Yami pero estaban viejos ambos aunque la señora se veía un poco mas joven, el señor tenia cabello blanco, era de estatura baja, estaba obeso, era de piel blanca y ojos azules grandes, la señora era mas distinta tenia buen cuerpo, era alta, esta tenia los ojos de color celeste (azul claro) los chicos trataban de convencerlos de que se fueran y no entraran al orfanato ya que ellos siendo los franceses venían con intenciones de comprarlo…

Yugi: no entren ese orfanato esta en reparaciones acaban de fumigar será mejor que se vayan por donde vinieron

Naby: el tiene razón además ese orfanato esta horrible no le gustara a ustedes

Sakura: si tiene pésima construcción yo les recomiendo que se marchen de aquí no pierdan su tiempo

Shaoran: así es váyanse incluso dicen que en ese orfanato viven locos

Señora francesa: pues yo no creo nada tendría que verlo junto con mi esposo decaído

Señor francés (moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo) así es (mirando hacia el cielo) una mariposa veo en las nubes que emoción (saltando como un niño pequeño)

Joey: mejor llévese a su esposo señora esta como que medio loco

Señora francesa (gritando) nosotros entraremos a ese lugar les quedo claro!!!

Tristan (resignado) entonces entren yo no se los recomiendo pero bueno

Señor francés (saltando como niño) hay deben a ver muchos niños para jugar

Así todos resignados deciden que los franceses entren al orfanato, estos cruzan la calle y ven la puerta entre abierta…

Joey: bien es hora (abre la puerta, en eso le cae un pai en la cara y un tomate) que significa esto?

Señora francesa (le pega con su sombrilla en el hombro a Joey) abra la puerta no sea menso niño

Joey u_u de acuerdo (este abre la puerta completamente y se asombran de ver la guerrilla que se estaba viviendo en ese lugar)

Todos: woo (sorprendidos)

Tristan (mira todos los pai regados) como le pueden hacer esto a la comida? (se hinca) porque? Que les hizo la comida? Para que la maltraten

Joey (se hinca) u_u tienes razón ella es inocente de todo

Los señores franceses y los demás entran al orfanato pero más vale que no lo hubieran hecho ya que estos fueron atacados con todas las armas que tenían los desafiantes…

Madre superiora (mareada) por favor sáquenme de aquí esto es una insolencia (cae desmayada en el suelo)

Noe (sorprendido) madre superiora

En eso la señora francesa grita a todo pulmón de manera de que realmente se encontraba enfada por lo que estaba pasando…

-ALTO!!! BASTA!!! (Estaba realmente furiosa su cara se puso muy pero muy roja)

Todos al oír eso se detienen…

Flor (sorprendida) que vamos hacer ahora? (viendo a la señora muy enfadada)

Yami (serio) no lo se Florencia (este se encontraba aun lado de Flor)

Señor francés (saltando) si niños vamos a jugar

Señora francesa (se limpia el rostro el cual tenia lleno de pai y salsa de tomate) así que por esto no querían que entrara a este lugar

Mía Marina (llorando como niña caprichosa) por favor compre el orfanato lo que sucedió aquí no es mi culpa es culpa de ellos (señalando a Flor y Yami) en realidad no se quienes son pero soy inocente en esto

Ingrid (seria) así es ellos empezaron con esta horrible guerra de comida y dulces

Bakura (señalando a Yami) y ese que esta ahí me dijo ladrón u_u

Lorito: es que lo eres, es que lo eres…

Bakura ¬¬ tu mejor cállate que no ayudas (se hinca) por favor señora compre este orfanato aquí no hay niños si no demonios

Señora francesa (seria) pues yo no pienso comprar esto…

Mía Marina (molesta) como que no vieja digo señora este lugar es hermoso

Flor (sonrie) no lo van a comprar que bueno (abraza a Yami)

Yami (corresponde al abrazo) si estas son muy buenas noticias

Los demás también se alegraron, saltaron, puesto que habían cumplido con su deber…

Señora francesa (camina hacia donde estaban Yami y Flor se coloca enfrente de ellos) ¡que bonito! (estaba muy seria y decía esto con mucha frialdad)

Flor (deja de abrazar a Yami) deje de tocarme por favor

Yami (sorprendido) un momentito tu fuiste la que me abrazaste

Señora francesa (aplaudiendo) que pareja tan simpática pero yo creo que debieron quedarse ahí abrazaditos porque pienso comprar este orfanato

Mía Marina (feliz) usted a tomado la mejor decisión señora no se va arrepentir

Los malos comenzaron a saltar de felicidad por la victoria que habían tenido sobre todos aquellos que trataron de que no vendieran el orfanato…

Flor (sonrie, un poco confundida y con los ojos llorosos) usted me esta cargando verdad esto es mentira

Señora francesa (seria) claro que no es la verdad (esta le quita la peluca que tenia Flor) no perdonare que una niña como tu… (le quita la peluca que tenia puesta Yami) y este niño se hallan hecho pasar por franceses como nosotros cometieron un grave error

Señor francés (se acerca a la señora y se coloca aun lado de esta) los pajaritos son bonitos quiero ir al circo a ver los payasitos

Señora francesa (mirada fria) cállate!!!

Señor francés (baja la mirada) lo siento

Flor (con los ojos llorosos) no debería tratarlo así pobrecito

Yami (muy enojado) usted esta demente vieja loca así que le pido que se vaya porque sobre mi cadáver este orfanato lo compra usted

Señora francesa: pienso comprar el orfanato y no solo eso pienso mandar a estos mocosos a un colegio de categoría donde los hagan sufrir para que se formen los llevare a Francia

Flor (rompe en llanto, un llanto de mucho dolor y pena) no!!! Usted no puede hacer eso no me aleje de mis chicos se lo ruego

Yami (muy serio) no puede hacer eso

Señora francesa: a mi no me convence las lagrimas de cocodrilo y pues claro que puedo hacerlo solo necesito el permiso de la dueña del orfanato

Mía Marina (con una sonrisa maléfica) y claro que lo tiene señora puede llevarse a estos mocosos a donde le de la gana (pensando) como me encanta ver a esa Florsucha sufrir hay pobre me da tanta lastima

Flor (el llanto era mas fuerte que antes de verdad daba pena verla así su carita se puso toda roja) no me haga esto por favor se lo ruego no me quite a mis chicos se lo suplico no me los quite no los deje sin este hogar

Yami (estaba muy enojado de verdad era muy extraño verlo así ya que si el no estaba feliz estaba triste en fin o serio pero nunca así) váyase de aquí señora aquí en este lugar no se le perdió nada no dejare que les quite a estos niños lo poco que tienen no lo permitiré ellos deben ser felices

Señora francesa (burlándose de el) jajaja pues tu no puedes hacer nada y lo sabes bien pero se ponen así y ni siquiera saben el resto no solo me llevare a estos mocosos y comprare este orfanato también pienso mandar presos a estos insolentes que me retardaron (les da la espalda a estos y señala a Yugi, Naby, Joey, Tristan, Sakura y Shaoran) ellos irán presos (se voltea de nuevo) y ustedes claro que también recibirán el castigo que se merecen haré que ustedes dos se pudran en la cárcel (mira su lado derecho) esa madre superiora y ese niño serán mis esclavos

Flor (esta seguía igual que antes con aquel llanto de pena y dolor) NO!!! NO!!! Hágame lo que quiera a mi pero no lastime a mi chiquitos por favor se lo ruego deje a todos fuera de esto métame en una cárcel, hágame sufrir yo estoy acostumbrada a eso pero ellos no

Señora francesa (sonriendo maléficamente) no cambiare de opinión

Flor (esta había empeorado mas las lagrimas salían a millón, su voz se había quebrado y su carita ya no podía estar mas roja y empapada) NO!!! NO!!! Es verdad, esto no puede estar sucediendo

Yami (este toma el brazo de Flor y la voltea para que quedaron frente a frente pero rápidamente la acerca a su cuerpo dejando de tomar su brazo y colocándolo junto con el otro en la espalda de esta de manera que quedara abrazándola y oculta en su pecho la carita empapada de Flor)

Yami (pensando) maldición!!! No puedo hacer nada me siento tan impotente (una lagrima sale de sus hermosos ojos violetas una lagrima de resignación y de impotencia sabiendo que no puede cambiar las cosas, una lagrima porque no puede calmar el sufrimiento de la persona que ama)

Ahora ¿Qué pasara? ¿Podrán recuperar el orfanato? ¿se arreglaran las cosas entre Angill y Seto? ¿Anelys y los demás pondrán regresar toda la ropa que compraron y tener el dinero de la tarjeta de crédito de nuevo? ¿Qué pasara con el señor francés lo llevaran con un siquiatra)

Pues solo nos queda esperar a ver que sucederá...

Continuara...

Nos vemos
    Atte: Anelys (amiga, hermana y socia)

12.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola que tal como estas?
    espero y bien dejame decirte k ya era hora k pusieras conti
    y veo k la isiste algo larga pero pork tienes la misma maña (costumbre) de dejarla cuando esta mas intersante y mas con preguntas la final
    ahi no puede ser ya kiero conti asi k ponte a trabajar lo mas pronto posible o si no te hervire en aceite
    bueno date prisa ya kiero saber k va a pasar ocn el orfanato y sobre todo con seto y angiil

13.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hay any!! la dejaste tan interesante!! xq?!!.. jaja xD.. espero ke pronto pongas la conti xq la dejaste bien picando =O.. bue,, espero ke sigas asi xq el fic va cada ves mejor ^^..

Te dejo saludos!!

Te kiero nenAA!! =D

Iop.. Mai ^^

14.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

que buena!!! me gusto!!!

pero porque la dejaste hasta ahi???

jejeje... ese loro me cae bien...

porfa conti pronto!!!

tu amiga ItaXD :D

15.  
    Kya

Kya Guest

Hola amiga tu finc esta muy padre espero que sigas asi ok y pofavor no la dejes en suspenso jajaja

16.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Hola!

cuanto tiempo sin postear aqui, tuve que leer muxo para ponerme al corriente, esta muy interesante, cada vez mucho mas,
    ya no tienes casi errores en la diccion, sigue asi.

Catsu

17.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaaaaaaaaaaaaa:

ijijijijij ya se k hace mucho k no me pasava por aki asi k mas o menos no le entiendo a la historia solo leei esta conti te pormeto k pronto me pondre al corriente te lo prometo amigua bueno nos vemos en la proxima conti

Xau

(estubo buena la conti jiji)

besssssssssitos de geres

18.  
    Amirem

Amirem Guest

holaaaa
    hay amiga perdona por tardar
    tanto en postear...el foro esta hostil conmigo ¬¬
    bueno dejamedecirte que tu conti me
    encanto me mate de la risa jajajaja
    la pelea me recordo a mi episodio gallinita jajajajaja
    oye no es justo mia no los puede dejar sin hogar
    me las pagara!!!!!!!
    espero pronto la conti
    cuidate

19.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

no se si te habia dejado post, pero si se que esta conti la lei
    bueno que haran, ¿el lugar este se vendera o lograran impedirlo?
    mata ne!!
    atte:ayelen

20.  
    Kya

Kya Guest

mira lo unico que quiero es....continuacion¡¡
    sigue con tu post please

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso