Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

Hola Any!! como tas?? tanto tiempo, sabes q tuve un par e problemas con la compu asi q.. disculpame ToT..

Muy buena tu conti O.O,, Pobre Juan, el me ama y yo le pego -.-, q mala q soy, bueno y Joey.. ni hablar, me hace cornuda, entonces yo lo voy a hacer cornudo con Juan :D ... xD q lokura!! :01:

Bueno, muy buena tu conti y espero q sigas asi..

Besotes..

Iop.. Mai

2.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

ola:
    olles
    hace
    mucho
    ke
    no
    ma
    pasaba
    por
    aki
    asi
    ke
    solo
    kiero
    decirte
    ke
    me
    encanto
    me
    perdi
    desde
    la
    primera
    conti
    y
    tube
    ke
    leer
    mucho
    perdon
    pero
    aki
    estoy
    de
    regreso
    ok
    vueno
    nos
    vemos
    siguele
    :P
    besitos de geres

3.  
    StrellaPolar

StrellaPolar Guest

pues seria algo asi como su novia busca en el Post de Articuno-101 Hicimos un pots sobre una chica perfecta para el...

4.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

any como estas espero que pongas tu conti pronto eh la espero con muchas ansias
    y nos debes el beso de flor y yami
    bien nos vemos
    "beina hamilton 1967"
    sandrax

5.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    10058

Hola gracias a todas por sus comentarios ayelen
    ahora todas tus preguntas seran contestadas y bienvenida
    de nuevo a mi fics esmeralda bueno ya aleluya conmigo al fin me
    digno a subir conti sin mas que decir la conti...

Flor (abrazando a Yami) bueno ya don creidito luego de vernos es hora de soltarnos no cree usted

Yami (la deja de abrazar) lo lamento florcita no debí abrazarte pero es que ando tan desesperado

Flor (molesta) claro por eso cuando anda mal viene hacia mi…aléjese de mi mejor me voy no hay nada que hablar quiero que se aleje de mi ahora mismo no puedo creer como es hombre

Yami: no ahí si estas equivocada porque yo no te voy a dejar ir así tan fácil lo siento mucho pero aquí te quedas

Flor: que me voy a quedar aquí no me haga reír dígame una razón para que me quede

Yami: de acuerdo quieres una razón aquí va…quiero que te quedes por los chicos ellos te necesitan están mal cuando tu no estas

Flor: pues mis chicos yo se que me necesitan y yo los amo son mi vida pero si vuelvo solo les causare dolor en cambio usted no les causa eso si no felicidad

Yami: error florcita si tu no estas les causas desdicha a los chicos y bueno el punto es que tienes que volver además sabes que sucedió con Anelys???

Flor: no lo se dígame que paso con mi chiquita??? (Preocupada) respóndame ahora no me diga le sucedió algo feo

Yami (tratando de calmarla) no esta bien pero un villano la ataco casi la mata

Flor (con los ojos llorosos) yo sabia que algo estaba mal esto es mi culpa tengo que irla a ver puede estar mal…no abandonare mas a mis chicos

Yami (sonrie) que bueno porque ellos te necesitan y quieren verte (pensando) me alegra que ya no te vayas más

Flor: si además tengo que cuidarlos de su novia desastrosa, mala, bruja que me los trata mal

Yami: no se de que novia hablas soy soltero para que sepas por si quieres ser mi novia eso es todo

Flor: jajaja asco ser novia de vos seria una locura…no pensaría yo eso jamás preferiría ser novia de una hormiga es mas respetuosa que usted mismo

Yami: bueno vayamos a ver a Anelys en vez de que tú sigas con tu comentario

Flor: me parece bien porque yo no soporto estar con usted me da cosas extrañas y me pone mal así que mejor nos vamos

Yami (serio) como diga la florcita

Ambos se van de ese lugar a la casa de Anelys pensando que ella estaba ahí pero en realidad estaba en otra parte caminando por las calles de cuidad Domino hasta llegar sin querer a la casa de Yugi…

Anelys (suspira) me pregunto porque llegue a este lugar se suponía que iría a otro lugar (molesta) no se porque me dejaron encerrada con Ricardo a lo mejor querían tenerme prisionera…pero no me iba a quedar ahí tenia que irme si se preocupan es culpa de ellos por encerrarme (triste) no puedo creer que Bakura me allá engaño yo creí en el…tantas cosas creí que todo ahora es mentira

Mientras tanto el pobre de Ricardo caminaba de un lado para otro sin saber que hacer todos estaban digamos…intentando derrumbar la puerta de la habitación de Anelys…

Ricardo (asustado) tengo que pensar algo o si no me van a matar…piensa sírveme para algo cabeza hueca

Angill (tocando la puerta) Ricardo donde esta Anelys??? Abre la puerta quiero verla

Francheska y Sakura: abre ya!!! no tenemos todo el día

Mai: es verdad tenemos cosas que hacer Ricardo sal de ahí vemos a Anelys y nos vamos

Ricardo (en la habitación) es que bella Mai lo que pasa es que ella esta ocupada…tiene mucho sueño la pobre esta dormidita no hay que despertarla o si???

Sam: pero no importa Ricardo nosotras la queremos ver para asegurarnos de que esta bien y luego nos vamos

Juan: oye Ricardo ya me estoy cansando abre la puerta o si no la vamos a tirar abajo no quiero que sea a la mala

Joey (enojado) si el tonto de Juan tiene razón abre la puerta ya!!!

Ricardo: un hombre tiene que hacer lo que debe hacer (comienza a correr por toda la habitación) bueno eso no (se detiene) nunca pensé que haría esto pero bueno siempre hay una primera vez para todo

Naby: ya entremos…tiremos la puerta no quiero durar una eternidad aquí

Shaoran: es verdad yo ya me quiero ir de aquí

Tea: tiren la puerta idiotas!!!

Todos menos Tea: ¬¬ como nos llamaste???

Tea (asustada) que tiren la puerta cuanto antes amiguitos

Todos: si

En eso la puerta es tirada por un buen empujón de todos a excepción de Tea quien no ayudo, todos miraron para todos los lados y vieron que Anelys estaba acostada en la cama pero todos la veían extrañados…

Angill (extrañada) Anelys se que eres fea eso es cierto pero hoy estas mas fea que nunca

Sam (en vos baja) no le digas así ha estado todo el día en cama es normal que se vea un poco rara

Ricardo (pensando y llorando) esto es humillante me tuve que disfrazar de Anelys pero nunca me habían dicho fea yo soy bonito (este tenia puesta una peluca del color de cabello de Anelys, estaba arropado con las sabanas las tenia hasta el cuello, tenia puesta una mascara de puesta de las chicas súper poderosas)

Sakura (en voz baja) viste la hiciste llorar Angill eso estuvo mal

Angill: mocosa digo Anelys lo dije en broma pero es raro que no me estés discutiendo

Ricardo (tosiendo) estoy muy mal por eso no te veo bien Angill creo que estoy muy enferma pero me gustaría estar sola ya me vieron pueden irse (imitando la voz de Anelys)

Francheska: oye Anelys tu voz esta como rara no hablas como un hombre te sientes bien

Ricardo: no me ofendas Francheska lo que pasa es que el villano me hizo gritar tanto y encerrada aquí se me puso la voz fea y díganme ustedes que hacen con ese enorme tobo y esa manguera???

Mai: es para vengarnos de Yami porque nos dijo feas ese tonto que parecíamos unos moustros fue horrible

Ricardo (sorprendido) claro de las demás entiendo que diga que son feas pero tu Mai eres una diosa eres preciosa

Mai: gracias Anelys pero eso sonó raro que lo diga una chica (confundida) porque tienes esa macara de las chicas súper poderosas puesta???

Ricardo (nervioso) es para ocultar mi rostro enfermo

Angill (riéndose) lo que dije estas espantosa jajaja…pero oye esta bien que ocultes ese rostro tan feo que dios te dio

Ricardo (pensando) woo si Anelys estuviera aquí desde cuando hubiera un muerto hay ya quiero que se vayan

Naby: oye Anelys porque estas tan arropada hace mucho calor???

Ricardo (sudando) no tengo calor si mi cuerpo dice lo contrario es mentira lo que pasa es que tengo mucho frió debe ser porque tengo fiebre

Angill: huí!!! Mejor vamonos no vaya hacer que nos contamine no quiero enfermarme

Todos menos Angill: que mala eres!!!

Ricardo: es buena…es también me quiero quedar sola por favor váyanse

Angill (sorprendida) esta muy enferma…oí bien me dijo buena me dio la razón no es un sueño o es una broma donde están las cámaras escondidas???

Ricardo ¬¬ no hay cámaras escondidas se pueden ir de una buena vez

En eso Yami llega con Flor a la habitación de Anelys pero le pide a esta que se esconda así le daba una sorpresa a Anelys pero el sorprendido seria el…

Yami: bien te quedas aquí florcita así le das una sorpresa a Anelys me imagino que se emocionara mucho cuando te vea le haces mucha falta

Flor: bueno a mi me hace falta ella y mis chicos los quiero ver pronto…los quiero ver ya don creidito

Yami: así será tranquila (este entra a la habitación) hola chicos y chicas como están!!! (Viendo a todas las chicas feas como moustros y a Tea como un enorme dragón) que tal? (pensando) genial esto solo me pasa a mi viendo mujeres feas (viendo a Anelys quien en realidad era Ricardo disfrazado) y a esta porque no la veo fea será que estoy enamorado de ella…no ella esta muy pequeña además Yugi esta enamorado de ella

Angill: ahí esta muchachas es hora de la venganza…que dulce va hacer aunque en realidad va a ser algo muy asqueroso pero ya que (gritando) preparadas chicas

Las chicas (gritando) si!!!

Angill: entonces con todo listo (gritando) ah el!!!

Yami (asustado) que me van hacer…no por favor tengo muchas cosas que hacer para que me maten o que se yo (retrocediendo)

Ricardo (pensando) pobre Yami pero con esto se olvidan de mi digo de Anelys mejor me voy ahora que puedo (se quita la sabana y se levanta de la cama se va caminando cuidadosamente)

Joey: pobre Yami con todo lo que vi le ira muy mal

Juan: no quiero ver…porque vomitaría aquí mismo

Shaoran: bueno el faraón se lo busco como le va a decir a ellas que son feas eso estuvo mal pero miren el lado positivo no se metan con todas ellas al mismo tiempo o esto les pasara

Todas las chicas les lanzan del enorme tobo a Yami una sustancia asquerosa de color verde esta tenia pulgas [pobre Yami]

Yami (lleno de la sustancia verde) que asco ahora si están locas moustros

Angill (sonrie) muy mal Yami a los mujeres no se les dice así (mirada malvada) chicas es momento de enseñarle modales al faraón

En eso toman la manguera las chicas y le lanzan de esta espuma a Yami…

Flor (entra a la habitación y también la llenan de espuma) que pasa ahora??? (tapándose la cara con sus manos) basta!!! No…que les pasa están locos???

Yami (abraza a Flor) tranquila florcita (gritando) oigan locas desquiciadas del manicomio paren esto no ven que estoy con Flor

Flor (le da un pisotón a Yami provocando que este la deje de abrazar) oiga suélteme quien le dio permiso para que me abrase atrás bien lejos de mi váyase con sus novias

Angill (mirando a Flor algo extrañada) acaso eres tu Flor

Mai: yo creo que si se parece mucho a ella

Joey: es ella acaso no lo ven no sean tan tontas mujeres

Las chicas detienen el ataque en contra de Yami y dirigen una mirada asesina contra Joey por lo que les había dicho…

Joey (asustado) chicas yo no quise decirles tontas lo que yo quise decir es que no sean ingenuas esa que esta ahí llena de espuma es Flor

Naby: ya te creímos mono la próxima vez invéntate algo mejor por lo menos que sea creíble

Flor (sonrie) bueno ya chicos cálmense yo quiero ver a Anelys donde esta mi chiquita???

Angill: será tu demonio por cierto donde esta??? Creo que se fue mientras estamos vengándonos de Yami

Yami (rascándose los brazos) oigan que le echaron a eso me pica todo el cuerpo???

Flor (rascándose los brazos al igual que Yami) usted nada mas a mi también me pica esto es su culpa farolito siempre metiéndome en problemas

Yami (con cara de sorpresa) yo…claro no esa eres tu…eres perfecta para eso yo no tengo la culpa que te bañaran en espuma estas locas al menos no es peor que lo mío que me echaron esa sustancia asquerosa

Flor (molesta) si pero usted me abrazo ahora por desgracia todo lo que le produzca esa sustancia me pasara a mi pero yo no entiendo porque razón me abrazo no capto

Yami (nervioso) porque…fue impulso pero no volverá a pasar créeme que no volverá a pasar mas nunca (molesto)

Flor: bien porque yo también deseo que no pase nunca mas

Ricardo (pensando y caminando cuidadosamente para salir de la habitación) ya casi me voy de aquí nadie me detendrá voy a ser libre (llega a la puerta) EUREKA soy libre!!!

Todos ven escapar a la que creían que era Anelys, Flor y Yami voltean, todos dirigen su mirada a ella…a el porque es Ricardo, todos lo miraban muy serios pero sonriendo, en eso le dicen:

Todos: a donde crees que vas Anelys???

Ricardo (se detiene al escuchar la voz de todos ellos) pues…en realidad yo (titubeando) iba a tomar aire

Mai (seria) oye no creas que somos tan bobos…quien eres tu???....donde esta Anelys???

Angill (confundida) que??? Ella no es la boba de mi prima…entonces quien es???

Mai (con sarcasmo) NO!!! Acaso nadie se dio cuenta que es un hombre

Todos a excepciones de Flor y Yami: no

Mai (se cae estilo anime) son unos bobos en que mundo viven (se levanta) y ustedes Flor y Yami si se dieron cuenta (con los ojos grandes estilo anime)

Yami: no…pero con razón la veía normal y no fea…pero no preste atención porque ciertas locas feas cosas horribles me atacaron ¬¬

Las chicas (molestas y gritando) que no somos locas feas cosas horribles (con una gotita anime) ignoremos la parte en la que te atacamos

Flor: vaya que locura yo no me di cuenta porque fue llena de espuma nada más cuando entre a la habitación

Mai (con una gotita estilo anime) eso es cierto Flor (dirigiendo su mirada asesina hacia Ricardo) dinos quien eres tu???

Ricardo (muy asustado) bueno yo no soy un ladrón primero que nada…segundo soy amigo de ustedes…tercero si estoy disfrazado de chica mejor dicho de Anelys es por una buena causa (se voltea y se quita la peluca)

Angill: aja!!! Y tu dijiste engañamos a los tontos…no seas idiota no te creo nada

Ricardo: ta’ bien no me crean nada pero yo digo la pura verdad…soy inocente de todo lo que se me acusa

Sakura: pero quítate la mascara para ver quien eres???

Ricardo: como digan señoritas (se quita la mascara) ahora si creen en mi

Joey y Juan: compadre eres gay (sorprendidos)

Ricardo ¬¬ no sean tan bobos lo que pasa es que Anelys se escapo… y yo no se mas nada (pensando) si digo la verdad Yugi me hace puré de papas

Flor (gritándole) donde esta Anelys habla???

Ricardo: bueno fue un placer verlos a todos pero este señor digo joven no estoy viejo…esto diré yo ahora es mejor que aquí corrió que aquí murió (sale corriendo)

Yami: se fue…si yo hubiera hecho eso tal vez ahora no estaría así

Naby: pues vamos tras el no va a llegar muy lejos

Las chicas menos Flor: si (se van corriendo detrás de Ricardo)

Joey: esto no me lo pierdo por nada del mundo

Juan: y tu crees que yo me lo voy perder si esta bien…vamos a ver la tortura que le harán a Ricardo (estos dos se van corriendo)

Shaoran: yo soy un ser pacifico pero quiero saber que va pasar (se va corriendo detrás de los chicos)

Flor y Yami (ambos hablan al mismo tiempo) yo también voy (se van corriendo detrás de Shaoran)

Mientras Anelys seguía mirando la casa de Yugi…

Anelys: mejor me voy…esa chica con la que me tropecé me hizo caer muy fuerte al piso (seria) si la veo de nuevo la matare bueno en realidad no se quien es porque no la mire a los ojos (con una gotita tipo anime) así que no la puedo a matar

En eso alguien la abraza por detrás, esta se queda paralizada porque no sabia de quien se trataba además temía que fuera el villano (el mal o oscuridad)…

Anelys (asustada) mira si eres tu villano loco desquiciado que necesitas ayuda psicológica aléjate de mi deja de abrazarme porque soy capaz de muchas cosas no me conoces (la persona sin decir nada de abrazarla) que bueno que me tengas miedo

¿?: Pues no soy ese villano porque no volteas a verme mejor (riéndose)

Anelys (algo asustada) bueno si eres un ladrón te ira muy mal porque se arte marciales

¿? (Riéndose) como inventas Anelys…voltea para que me veas o lo haré yo

Anelys (sorprendida) como sabes mi nombre…esta bien voy a voltear quiero saber quien eres (voltea a verlo y se sorprende de ver a esa persona) tu!!! Yugi que haces aquí??? (Nerviosa)

Yugi: pues buscando a una chica que se escapo la conoces

Anelys (mirando para otro lado) no la conozco debe ser alguien muy peligrosa una loca pobre de ti puedes seguir buscándola yo me voy

Yugi (la toma del brazo) oye te buscaba a ti veo que hay que ponerte una cadenita para que no te escapes (sonriendo)

Anelys: ya entendí la parte en la que estoy en problemas

Yugi (sonrie) pues si no se dieron cuenta de que te fuiste todo esta bien señorita pero si se dieron cuenta estas en problemas con Angill

Anelys: si ya se mi niñera se va a poner pesada y me dará un sermón enorme

Yugi: no creo que haga eso solo se disgustara y es lógico todos están preocupados por ti

Anelys: lo que digas Yugi esta bien no me escapare más

Yugi: que te parece si entramos a la casa y llamo a Ricardo diciéndole que te encontré

Anelys: de acuerdo

Ambos entran a la casa, luego de entrar a la casa Yugi lleva Anelys a su habitación…

Yugi (abre la puerta de su habitación) aquí te vas a quedar y no te vas a mover de este lugar te quedo claro Anelys

Anelys (entra a la habitación y se sienta en la cama de este) bien aquí me quedo señor…no me moveré de aquí señor

Yugi: es que no lo harás además si intentas huir créeme que no podrás

Anelys: esto es fastidioso Yugi esto es peor que una cárcel no quiero estar encerrada no lo haré

Yugi: lo hago por tu bien yo llamare a Ricardo (cierra la puerta de la habitación y se va)

Anelys (molesta) si cree que no me voy a escapar esta equivocado

Esta intenta abrir la puerta pero se da cuenta que Yugi la había asegurado, intenta abrir la ventana pero esta estaba cerrada, va al baño pensando que este tendría una pequeña ventana la cual tenia pero también estaba asegurada, vuelve a la cama y se siente resignada a que debía quedarse encerrada…

Anelys: porque me hace esto es un tonto de lo peor (sonrie) aunque tengo una idea

Mientras en la casa de Anelys las chicas tenían amarrado de las manos y de los pies a Ricardo sentado en el sofá ya que lo habían atrapado luego de perseguirlo por toda la casa…

Mai: Ricardo me caes bien pero mas vale que hables oh si no estarás en problema

Ricardo: no se nada ya suéltenme locas, dementes ya déjenme enpaz (mirando a Mai) tu eres loca bella Mai

Joey ¬¬ deja de insinuártele a mi novia

Mai (algo colorada) gracias Ricardo pero diciéndome eso no te salvaras de tu tortura créeme por favor di la verdad

Naby: hay déjalo Mai pero porque parece que a todos les gusta hablar por las malas

Sam: no tengo idea pero yo creo que es porque no les gusta que los torturen

Angill: a mi me fascina esta parte porque me hace reír así que Ricardo amigo prepárate para esto (tenia puesta en sus manos unos guantes de cocina y con ella sujetaba una olla)

Ricardo (asustado) que me vas a ser…tengo miedo

Angill (sonrie) tranquilo esto no te dolerá (luego de decir eso le vacía un poco del liquido que había en la olla que era nada mas que agua caliente)

Ricardo (gritando) AAAHHHH!!!!

Juan: woo yo Ricardo comenzaba abriendo la boca pero no precisamente para gritar

Flor: Ricardo me parece que vos deberías hablar quiero ver a mi chiquita por favor

Ricardo (pensando) si les digo a ellos la verdad me dejaran tranquilos pero luego Yugi me va a matar y eso es peor que el agua caliente me voy por no decir nada (llorando) no se nada créanme ya no me torturen

Angill: lastima que calles Ricardo no te creo el cuento de que no sabes nada así que toma mas de esto tranquilo no te dolerá mucho (vuelve a vaciarle agua caliente de la olla) hablaras (dejándole de vaciar agua caliente)

Ricardo (gritando) AAAHHHH!!!! (Con los ojos cerrados) no se nada

Angill (sonrie) como digas amigo (le iba a vaciar agua caliente pero suena el teléfono de la casa) llaman ahora pero quien será??? Interrumpen mi tortura

Flor: yo contesto (toma el teléfono y contesta) hola…con quien hablo???

¿?: Hola me puedes pasar con Ricardo

Flor: no creo porque… (Mirando a Ricardo quien era torturado) bueno el pobre esta algo ocupado pero yo soy Flor y podes hablar conmigo soy su amiga

¿?: Flor eres tú!!!

Flor: como sabes mi nombre???

¿?: ¬¬ tú misma lo dijiste bueno soy Yugi necesito hablar con Ricardo

Flor: te dije que estaba siendo torturado…olvida eso que te dije…pero si tu no estas aca debes saber donde esta mi chiquita decidme donde esta Anelys???

Yugi: tranquila ella esta bien…esta conmigo en mi casa porque ella quiso dar una vuelta y yo la acompañe

Flor: que bien (cuelga y tira el teléfono en el sofá) chicos ya dejen de torturar al pobre de Ricardo Anelys esta con Yugi en la casa de el

Angill: siendo así entonces se acabo la tortura para Ricardo que lastima y yo que quería seguir con esto

Mai: que mala eres!!! Mejor vayamos a ver a Anelys

Sam: yo voto por hacer eso estoy cansada

Todos: vamonos entonces (se van de la casa de Anelys para ir a la casa de Yugi)

Mientras tanto Yugi seguía hablando por teléfono sin saber que ya Flor había cortado…

Yugi: oye responde Flor!!! Que pasa??? Me colgó (coloca el teléfono en una pequeña mesa) mejor veo que hace Anelys (este se va a su habitación en donde se encontraba Anelys)

Anelys (sentada en la cama de Yugi, en la habitación de este) debo salir de aquí pero como lo haré…piensa Anelys…que hago??? (En eso oye unas llaves al parecer alguien iba abrir la puerta) ya se como me iré de aquí (se levanta de la cama y se coloca detrás de la puerta)

En eso la puerta es abierta y aquella persona entra a la habitación…

¿? (Mirando hacia todos los lados) Anelys donde estas???

Anelys (pensando) lo siento Yugi pero tengo que irme no me quedara aquí encerrada (detrás de el)

Yugi: no se pudo escapar tal esta… (Este voltea hacia la puerta pero Anelys se camina sigilosamente y se coloca detrás de el) que raro (rascándose la cabeza) ya como que me volví loco…a lo mejor esta en el baño (este se da la vuelta y da unos cuantos pasos, Anelys nuevamente camina sigilosamente y se coloca detrás de Yugi pero esta vez sigue caminando sigilosamente hasta la puerta de la habitación para irse de ese lugar)

Anelys (pensando) lo siento Yugi pero me tengo que ir (sigue caminando hasta saliendo de la habitación de este)

Yugi: a donde piensas que vas Anelys??? Acaso me crees tan estupido para no darme cuenta que estabas

Anelys: (se detiene) pues me voy de aquí no me quedare encerrada como pretendes (empieza a caminar)

Yugi (se da media vuelta, corre hacia donde esta ella y la toma del brazo) oye de aquí no te vas a ir ya vienen los demás a verte y te quedaras como niña buena que eres

Anelys (molesta) deja de decirme niña buena porque no me gusta eso solo me lo dicen mi mom y dady no me vuelvas a decir así

Yugi (sonrie) de acuerdo…entonces como quieres que te diga??? (Se acerca mas a ella deja de tomarle el brazo y le toma la mano)

Anelys: nada déjame quieta Yugi yo solo deseo irme porque no lo comprendes

Yugi: porque es sencillo ese villano puede lastimarte no dejare…digo no dejaremos que eso te suceda somos tus amigos

Anelys: amigo, señor…como sea…suéltame no quiero que me sigas tomando de mi brazo de mi mano el no tiene nada que ver en esto (comienza a tratar a moverse para que Yugi le suelte la mano)

Yugi (sosteniéndole con un poco mas de fuerza la mano) no te voy a dejar ir quédate quieta Anelys

Anelys tratando de que Yugi la soltara ocasiona mucho movimiento por parte de ella y Yugi quien no la quería soltar hasta el punto que provoca que ambos caigan al suelo en una posición bastante comprometedora el en el suelo y ella encima de el…

Anelys (encima de Yugi) no se que te propones Yugi pero me voy a ir tu me puedes decir que hacer si me entiendes

Yugi: claro que no te puedo decir que hacer pero yo no voy a dejar que te vallas por lo menos eso lo decidirá Angill quien es la que te cuida

Anelys: Angill no va a decidir nada porque yo me voy y así me voy a evitar la tortura de verla

En eso llegan algunas personas y ven la posición en la que se encontraban Anelys y Yugi estos interrumpen aquella pequeña discusión que tenían estos dos…

¿?: Vaya creo que aquí no pierden el tiempo hay que lindo es el amor que pasa aquí???

Anelys y Yugi al escuchar aquella voz que ambos reconocieron inmediatamente Anelys se levanta y ayuda a levantarse a Yugi…

Yugi: que bueno que estas aquí ayúdame con ella por favor Angill te lo pido

Anelys: tu no hablas enserio Yugi deja de estar bromeando quieres… (Se da la vuelta para ver a Angill) y tu no eres nadie para que me digas que puedo o no hacer

Angill: mientras no estén mis tíos y mi abuela te tengo que cuidar claro todo lo hago porque me van a pagar así que debes estar bien…pero así como te cuido te puedo castigar así que te quedas aquí es una orden

Anelys (con cara de sorpresa) tu no hablas enserio o si???

Angill (seria) estoy hablando enserio vez que me estoy riendo o sonriendo no verdad…entonces hablo enserio

Mai (nerviosa) este…tranquilas ambas este me alegra que estés bien Anelys pero si Angill o Yugi hacen esto es para cuidarte

Anelys: vaya me sorprende a veces como me cuidan me sobreprotegen no se porque les dio ese ataque de repente pero no quiero que lo hagan si entienden eso

Yami (en voz baja le dice a Sam) ellos están locos o que??? Porque yo no veo ha Anelys con quien están hablando

Sam (extrañada) están hablando con ella esta ahí…acaso no la vez

Yami: la verdad no la veo créeme acaso será que se volvió ella invisible o yo ya estoy loco creo que si porque si hablo con un moustro como tu yo creo que si

Sam (molesta) moustro vuelves a decirme así y no respondo de mis actos porque te aseguro que te mato

Yami (asustado) vaya me das miedo tranquila Sam no te digo mas moustro (pensando) aunque lo sea y vaya que moustro tan feo es

Anelys: bien ustedes ganan me voy a quedar castigada y no entiendo esa parte pero bueno me quedo (se mete de nuevo a la habitación)

Angill: esto lo hacemos por tu bien además me divierte…oye Yugi me tengo que ir hacer algo pero quiero que dejes Anelys encerrada la quiero ahí en tu habitación mientras vayan ustedes a divertirse

Yugi (sonrie) de acuerdo Angill eso haré

Angill (sonrie) bien disculpas las molestias (le da un beso en la mejilla a Yugi) nos vemos Yugi (esta se va)

Yugi (sonrojado levemente) no hay problema nos vemos

Mai: me parece bien la parte de divertirnos lo necesitamos

Sam: es verdad yupi!!! Vamonos (estas dos se van)

Yami: oye Yugi no crees que deberías decirle a Anelys que estas enamorado de ella

Yugi: claro que si Yami se lo diría si estuviera enamorado de ella pero eso no es así yo no siento nada por ella si me entiendes

Anelys (detrás de la puerta, escuchando cada cosa que hablaban Yugi y Yami) claro yo lo sabia es un bobo de lo peor tarado un idiota que no merece que lo amen no tiene caso que escuche lo demás que va a decir (camina hacia la cama de Yugi y se acuesta en ella) tienen razón cuando dicen que las palabras hieren mas que golpes o cualquier cosa (cierra su ojos)

Yami: no te hagas el “yo no siento nada” conmigo Yugi se te nota a leguas que te gusta Anelys si no fuera así no la protegerías como lo haces

Yugi: lo hago porque la veo como una hermana eso es todo la veo así como una niña pequeña que necesita ser cuidada

Yami: si ya se que me viste la cara de estupido Yugi ya entendí la parte pero no te creo nada mira nosotros dos somos la misma persona es decir que no le puedes mentir a tu otra mitad yo se lo que sientes así que de nada te vale mentirme pero bueno yo ya no me meto nos vemos abajo (este se va)

Yugi (suspira) supongo que Yami tiene razón mejor cierro la puerta de la habitación (se acerca a la puerta de la habitación) Anelys (ve que estaba dormida al menos eso creía el) nos vemos (cierra la puerta de la habitación) te dejare esto por si quieres irte (se agacha, coloca la llave debajo de la puerta pasándola al piso de la habitación y se marcha)

Mientras en la sala de esta misma casa Flor estaba muy angustiada puesto que quería ver a Anelys pero Yami pensó que no era conveniente, todos trataban de calmarla pero era inútil…

Flor: Ricardo yo la quiero ver porque no puedo yo siento que algo no esta bien

Ricardo: es tu imaginación además si Anelys esta con Yugi mal no puede estar es lo menos que puede suceder con ella

Joey: es verdad además Yugi la cuida el nunca dejaría que nada malo le pasara el es muy bueno

Sam: así es Flor lo se porque lo vi en vivo y en directo tranquila

Mai: además nosotras la vimos y esta bien así que relájate quieres

Angill: yo me tengo que ir pero Anelys yo la vi y esta bien así que calmada Flor este solo la castigue por desobediente pero eso no es nada mejor sal diviértete con los demás yo tengo algo que hacer nos vemos (esta se va a toda prisa)

En eso llega Yami…

Yami: bueno moustros digo chicas este y muchachos vamos a salir un rato quiero despejarme

Ricardo: yo también si salgamos yupi!!! Que emoción comeremos helados

Joey: si yo quiero helado son tan ricos al fin algo bueno para nosotros

Shaoran: ellos me dan algo de pena

Sakura: tranquilo yo te entiendo es normal que eso pase

Mai: vaya que vergüenzas me haces pasar Joey Wheler

Yami: bueno ya vamonos es que si sigo viendo moustros digo tantas chicas bonitas me volveré loco

En eso se escucha una voz que les dice dulcemente…

-vamonos entonces (sonrie)

Todos (voltean a ver a la persona que les habla) Yugi eres tu

Yugi: vamonos cuantos antes oh si no ya no podremos

Flor: de acuerdo si Anelys esta bien entonces vamonos

Todos: si (se van de ese lugar)

Así pasan las horas hasta caer la noche, en un lugar oscuro se encontraba una persona sentada en una silla muy cómoda observando a través de varias pantallas a nuestros amigos haber quien seria la próxima victima...

¿? (con una voz tenebrosa) Haber a quien ataco ahora son tantos que no se cual elegir…pero creo saber a quien atacar creo que esta niña me gusta atacarla (mirando por una de las pantallas) Anelys sola e indefensa creo que es momento que sientas las llamas en su totalidad lastima es hora de que mueras adiós niña (levanta su dedo índice y señala la pantalla en la cual veía a Anelys) ahí en esa casa vas a morir niña (la casa de Yugi se empieza incendiar) jajajajaja (riéndose malévolamente)

Mientras tanto Yugi y los demás estaban en el restaurante “COME SABROSO” sentados en un mesón…

Joey (comiendo) que rica comida es deliciosa me encanta

Ricardo (comiendo también) hay que cosa mas sabrosa es la comida que rica

Shaoran: ustedes son unas personas muy mal educadas (bebiendo te)

Sakura: deberían comportarse chicos no creen

Juan: lo dudo estas hablando con unos animales es difícil que se comporten

Mai: ¬¬ Joey como me avergüenzas eres un tonto

Sam: :D tampoco es para tanto tranquilos (con una gotita tipo anime)

Flor: tranquilos déjenlos comer la gente necesita comer para estar saludable

Yami (con una gotita tipo anime) pues no pasa nada dejen que coman los animales

Ricardo y Joey ¬¬ a quienes le dices animales

Yami: a nadie pero si lo tomaron para ustedes entonces lo son

Yugi (mirando por la ventana – pensando) tengo un mal presentimiento porque será (en eso ve que Anelys estaba fuera del restaurante mirándolo y sonriéndole) que hace aquí??? (Se levanta de la silla y vuelve a mirar por la ventana pero ya no había nadie) que significa esto???

Yami (mirando a Yugi) oye te encuentras bien???

Joey: que te paso loco se te fundieron los tapones o que???

Yugi (avergonzado) no pasa nada es solo que me imagine algo pero nada importante (se sienta en la silla)

Ricardo (en tono burlón) algo que tiene forma de chica puede ser

Mai: oigan ustedes dos cierren su boca o yo se las cierro por las malas no van a querer eso

Ricardo y Joey (asustados) tranquila ya nos callamos

Yami (con los ojos cerrados) hay por dios como le van a tener miedo a una mujer

Sakura: tu no hables Yami si no tenias miedo según tu porque éramos o somos moustros

Sam: es verdad sin mencionar que eres más tonto que ellos dos juntos

Naby: que vergüenza me da el mono y su amigo el gay también su otro amigo la gallinita

Joey: ¬¬ quédate quieta loca porque no soy mono

Ricardo: ¬¬ yo no soy gay vieja chiflada

Naby: como me llamaste??? Ahora veras (se levanta de la silla, toma comida y se la lanza a Ricardo)

Yami: no le lances comida ahora me la pagaras trastornada por decirme gallinita (se levanta de la silla al igual que Naby, toma comida se lanza en a Mai en vez de a Naby) perdón Mai (se va corriendo y se oculta en las barras con un mesero ya que eso además de ser un restaurante también era un bar)

Mai: esta no te la perdono Yami (hace lo mismo que Yami se levanta de la silla, toma comida pero en vez de lanzársela a Yami se la lanza a Sakura) sorry!!! (Sale corriendo a ocultarse en un mesón)

Sakura: maduren!!! Ahora veras Mai (hace lo mismo que Naby, Yami y Mai le lanza la comida a Shaoran en vez de a Mai) no era mi intención lanzársela a usted maestro (se va corriendo y se esconde en un mesón)

Shaoran (molesto) ahora veras (se levanta de la silla, toma comida y se la lanza en vez de a Sakura a Joey) yo mejor me voy (se va corriendo y se esconde en el mesón donde estaba Mai)

Joey: la comida no se debe desperdiciar ahora verán (también se levanta de su asiento, toma comida se la lanza a Naby en vez de a Shaoran) mejor como que corro (sale corriendo y se esconde en las barras junto con Yami)

Naby: ahora veras mono (toma comida y se la lanza a Sam) creo que apunte mal y me equivoque (sale corriendo y se esconde en un uno de los mesones)

Sam: yo no estaba jugando ahora verán (se levanta de su asiento, toma comida y se la lanza a Ricardo en vez de a Naby) te lo tienes bien merecido (se va corriendo al mesón donde estaba escondida Sakura)

Ricardo (llorando) no es justo a mi me lanzaron dos veces ahora verán lo que haré (se va corriendo a las barras donde estaban Yami y Joey)

Yugi (pensando) algo no esta bien será que Anelys esta en problemas no creo

Flor (viendo a Yugi tan pensativo decide sacarlo de sus pensamientos) Yugi te sentís bien porque de verdad te noto algo preocupado mira que no me gusta verte así

Yugi (sonrie fingidamente) no estoy bien Flor tranquila solo que me parece que algo no esta bien

Flor: sabes a mi también pero no se que es pero te voy a decir algo tu debes seguir lo que tu corazón te diga yo siempre he hecho eso claro a veces no es bueno pero uno tiene que seguirlo porque nadie te va a decir la verdad mas que el

Yugi: si tienes razón el corazón siempre te dice la verdad…el faraón también me dice lo mismo que siga mi corazón

Flor: me sorprende que el diga eso pero es la verdad pero ya quédate tranquilo Yugi todo va a estar bien pero si tu sientes que no queres estar aca podes irte porque nadie te va a detener

Yugi: si tienes razón (toma un vaso de agua y lo mira ahí ve la imagen de Anelys nuevamente sonriéndole) maldición que pasa??? (Tira el vaso con agua al piso y este se rompe en mil pedazos) Anelys (se levanta de la silla y se va corriendo de ese lugar)

Flor: pero bueno ahora que pasa aca estos haciendo guerra de comida y este que se va (en eso alguien le lanza comida a Flor) ahora verán (se esconde en el mesón) guerra quieren…guerra tendrán

Ricardo (asustado) por error creo que le lance a Flor comida

Joey: no importa es una mujer…yo la quiero pero es que todas son unas cuaimas

Yami: ahí tienes razón Joey ninguna se salva todas son unas cuaimas

Mientras tanto Anelys estaba despertando ya que había dormido bastante pero ella no se imaginaba en que situación se encontraba…

Anelys (despertando y tosiendo) hay que huele tan mal (abre sus ojos pero no puede creer lo que ve a todo su alrededor) fuego!!! (Sorprendida) no puede ser que me estoy quemando viva (se levanta de la cama, se lleva la sabana y corre hacia el baño) esto no puede estar sucediendo (abre la puerta del baño, va hacia donde esta la regadera y la abre) aquí voy (se mete en la regadera) que fría (la cierra y se sale del baño) que haré (apartando el fuego con la sabana) le dije a Yugi que no era buena encerrarme pero nunca me hacen caso (golpea la puerta) maldición como salgo de aquí (cae de rodillas tosiendo)

Mientras afuera de la casa estaban unos bomberos tratando de apagar el fuego pero el agua no hacia efecto sobre este si no que se expandía más también había mucha gente observando lo que sucedía…

Bombero 1: esto es imposible esto no se apaga

Bombero 2: nunca nos había sucedido esto

Mujer: y si hay alguien adentro lo van a dejar morir

Bombero 3: no podemos hacer nada lo sentimos

Hombre: esperemos que no allá nadie en esa casa

En eso llega Yugi…

Yugi: oigan me tienen que dejar pasar hay alguien ahí no puedo dejarla morir

Bombero 4: lo siento joven pero es muy peligroso si hay una persona ahí entonces a de estar muerta

Mujer: pero tienen que salvarla es su deber no pueden dejar que una vida inocente se pierda eso es injusto

Yugi (sorprendido) son las peores personas que puedan existir son un asco

Bombero 5: apagamos fuego pero eso no se quiere apagar así que no vamos arriesgar nuestra vida por salvar a una persona que a de estar muerta

Gente: salven a la chica!!! Salven a la chica!!! Salven a la chica

Bombero 5: basta cálmense ya!!!

Yugi aprovecha la distracción de los bomberos para entrar a la casa sin que estos se den cuenta…

Bombero 1: el chico que estaba aquí donde esta???

Bombero 2: creo que entro a la casa

Bombero 3: pobre diablo se va a morir junto con esa casa y esa muchacha

Mujer: por lo menos ese joven no es un cobarde como ustedes

Bombero 4 ¬¬ gracias por el cumplido

Mientras dentro de la casa Yugi estaba sorprendido de cómo esa casa donde el había crecido donde había vivido tantos momentos se estuviera derrumbando…

Yugi: esto no puede estar sucediendo todo lo que lucho mi abuelo por construir esta casa y ahora se esta derrumbando ahora no tenemos nada…mejor busco a Anelys tiene que estar en la habitación espero este bien (se va corriendo por las escaleras casi le cae un tubo) diablos (esquiva el tubo) tengo que darme prisa

MUSICA DE FONDO LUZ DE LUNA (SAILOR MOON) DE JESSICA TOLEDO…

Este sigue corriendo por las escaleras esquivando algunos tubos que se caían, mientras Anelys trataba de seguir con vida ya que estaba muy agotada de tanto estar en el fuego…

Anelys (tosiendo y viendo borroso) tengo que salir de aquí no me puedo morir tan joven (mirando al suelo y ve una llave) que hace esto aquí??? Con esto abriré la puerta (se levanta con dificultad y abre la puerta) al fin (tira la llave y sale de la habitación) no veo bien (coloca sus manos en la pared, comienza a caminar y un poco a lo lejos vio la figura de un chico (Yugi) pero ella no podía distinguir quien era ya que no lo veía bien)

Yugi (enfrente de Anelys pero lejos de ella) esa es Anelys no me puedo equivocar…espera ya te ayudo (va caminando hacia donde estaba ella)

Anelys quita sus manos de la pared va caminando lentamente hacia donde estaba Yugi pero por su dificultad para ver no podía distinguir quien era, Yugi también se dirigía hacia donde estaba ella…

Al llegar el uno con el otro por lo débil que estaba Anelys cae en lo brazos de Yugi…

Yugi (abrazándola) ya estoy aquí…todo esta bien (sonrie)

Anelys (mirándolo borrosamente)…. (Sin querer, sin saber como paso ocurrió un beso entre los dos pero por la debilidad de Anelys ambos caen de rodillas en el suelo)

TERMINA MUSICA DE FONDO

Continuara…

6.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

ooo siii
    primeras jeje
    hello niña por fin asta k regresaste yo k ya taba organizando tu asesinato jeje
    bueno me alegro fijate k lei toda la conti y dejame decirte k en si me gusto mucho pero pork sueles dejar las cosas en un beso oye eso djeala al final de la historia como en las novelas jaja ntc es broma
    bueno me gusto mucho en la parte donde yugi va por anelys como todo un heroe jeje me encanto
    y ese villano k se creee ya nomas le gusto a anelys para aser la sufrir shale me las va a pagar por maldito lo odio
    :mad:
    kiero ya conti y la kiero urgente

bueno eso es tod lo k te p uedo decir ya si tengo una sugerencia o algo nuevo te lo ago saber ok
    sale atte tu amiga y hermanita y sensei angiil jeje

7.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

oye!!! porque la dejase hasta ahi!!!

Mala!!!

al fin!!! el beso de Yugi y anelys...

aunque igual nos debes el de Flor y Yami...

conti pronto!!!!

tu amiga ItaXD :D

8.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola amiga!! :) como tas??... seguro q bien,, aparte lo se xq siempre chateamos ;)..

Muy buena tu conti, ya la esperaba,, Ahora Ricado tb esta enamorado de mi, q bueno q soy sexie ;).. y pobrecita de ti q te vas a kemar :01: :**:,, menos mal q tu heroe Yugi estuvo ahi para salvarte ;)...

Bueno amiga, saludos y suerte e inspiracion para la proxima conti..

Iop.. Mai

9.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno aqui estoy no sabia que habias publicado conti, pero bueno, estubo muy buena pero como la dejas hasta ahi!!
    mata ne!!
    atte:ayelen
    PD:ahora voy a publicar conti, bueno seguro mañana te voy a avisar

10.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola muñequita bueno antes q nada dejame felicitarte porque has tenido un exelente progreso y yo creo q tu ya eres experta ^^

bueno me gusto mucho tu conti

sobre todo me parecio muy lindo el beso de yugi y anelys funlove y super gracioso el ataque de todas la chicas con yami jajajaja

bueno muñeca

cuidate

tkm

atte:

tu amiga-mama

Addaya ^^ :ANYWORD:pien

11.  
    angela1

angela1 Guest

hola he estado paseandome por aqui y dije voy a leer esta historia y me parece q es como la de FLORICIENTA no?

solo q en version de yugioh no es asi?

bueno me gusta no esta mal ojala y la continues pronto

atte:angela1

12.  
    Amirem

Amirem Guest

Hola amiga...por finnnnnnnnnnnnn!!!!!!
    buena contiii...te estas quemando ToT
    menos mal que tu caballero de armadura dorada fue a salvarte
    Al fiiiiiin!!!!!
    nos diste el beso de yugi y anelis
    bien *w*
    pero todavia te falta el de flor y yami
    lo estamos esperando ni creas que te nos escapas
    jaja XD

quiero conti pronto
    conti conti conti jeje

13.  
    Amirem

Amirem Guest

Al fiiiiiin!!!!!
    bien *w*
    jaja XD

quiero conti pronto
    conti conti conti jeje

14.  
    Amirem

Amirem Guest

Al fiiiiiin!!!!!
    bien *w*
    jaja XD

quiero conti pronto
    conti conti conti jeje

15.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    10022

Hola que tal gracias a todos por su comentarios angela1
    no respondere tu pregunta porque tu sabes la respuesta
    ya has leido este fics antes bueno sin mas que decir la conti...

SE ROMPE EL HECHIZO DE AMOR

Mientras tanto con Flor y los demás seguían con su guerra de comida…

Flor. Basta ya paren con esto (escondida debajo de la mesa) bien ahora desafiaron a Flor lo van a lamentar (se levanta y comienza a hablar fuerte) chicos déjenme decirles que todos parecen niños menores de cinco años sin mencionar que detrás de ustedes esta una pared eso va con usted farolito

Todos: donde??? (Todos se levanta y salen de su escondiste)

Flor (sonrie) siempre funciona esto (de la mesa toma varios platos y a todos los llena de comida) ahora a seguir con el plan (sale corriendo hacia donde estaba Yami con Joey y Ricardo)

Naby ¬¬ que tontos somos nos engaño

Mai: que estupidos claro que detrás de nosotros esta una pared

Shaoran: es el truco más viejo del mundo

Sam: definitivamente somos los tarados perfectos…parecemos bobos

Sakura: es verdad como nos dejamos engañar

Juan (tomando agua) hay que tontos son (sentado en una silla) primero haciendo una guerra de comida como si fueran niños además de asustarse porque tienen detrás una pared no es obvio que detrás de uno tiene que estar una pared…bueno a veces

Ricardo: u_u como caímos en ese juego

Joey: si somos unos bobos de lo peor

Yami: esa florcita nos engaño con una pared vaya que hábil

Flor (sonrie) hola don creidito

Los tres (Yami, Joey y Ricardo): aaahhhhh!!! (Gritan del susto por escuchar la voz de Flor)

Flor (riéndose) tranquilos ni que hubieran visto un fantasma en persona

Joey y Ricardo ¬¬ nos quieres matar del susto o que???

Yami: que quieres florcita mía, bella, hermosa, ingenua que desea de este humilde servidor

Flor: que me acompañe a la casa de Yugi el se fue horita porque piensa que algo malo le paso Anelys yo también siento lo mismo acompañe

Ricardo (quien escucho todo) pues yo también voy por mi amiga soy capaz de hacer lo que sea y hasta mas

Yami: pues vamonos ya!!!

Flor (sonrie) gracias (estos tres se van corriendo)

Joey (con los ojos cerrados) hay no me hagas daño Flor…oye porque no me hablas…donde están Yami y Ricardo??? No me digas que los mataste asesina…que alguien me hable??? Voy abrir los ojos así estén muertos mis amigos (abre los ojos) oigan donde están me dejaron aquí solo ¬¬

Mientras con Yugi y Anelys quienes seguían besándose…

Yugi (con los ojos abiertos) será mejor que me de prisa oh si no nos vamos a morir quemados los dos (pensando)

Anelys no pensaba o hacia algún movimiento ya que estaba desmayada en los labios de Yugi…

Yugi (este se levanta junto con Anelys)…. (Este separa sus labios de los de Anelys) ahora si nos vamos a ir (este la carga) de aquí saldremos vivos lo prometo (sonrie y sale corriendo)

Mientras afuera de la casa…

Bombero 1: el fuego se extinguió mas…ese joven debe estar calcinado pobrecito

Bombero 3: es una lastima ya que era muy joven tenia toda una vida por delante

Mujer: todos ustedes son unos cobardes es que solo ese niño es valiente aquí no puedo creer lo que mis ojos ven

Hombre: entiéndelos no se pueden arriesgar amor

Mujer: tu no entiendes que la vida de esa niña también es importante no podemos dejar que una vida se pierda pero yo se que ese niño va a salir vivo por su valentía por su gran corazón

Bombero 4 (llorando) que cosa mas hermosa dijo usted señora u_u

En eso llegan Flor, Yami y Ricardo…

Ricardo: woo esto esta lleno de fuego pobre de Anelys y Yugi si esta ahí

Flor: sabia que esto que sentía no era broma tengo que ayudarlos (iba a correr hacia la casa pero Yami la abraza por detrás deteniéndola) suélteme (las lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas)

Bombero 1 ¬¬ otra mas que se quiere matar por salvar la vida de esa niña y ese joven

Yami (abrazándola con mas fuerza) no te voy a dejar ir solo inconsciente haría tal idiotez

Flor (tratándose de safarse del abrazo de Yami) suélteme!!! Mis chicos están en peligro yo tengo que salvarlos no puedo dejar que se me mueran usted no entiende que son lo mas importante para mi déjeme usted es un cobarde

Yami (molesto) ah que crees que yo soy tan malo para querer o preocuparme por Anelys y Yugi no soy un cobarde Florencia yo confió en Yugi y Anelys acaso tu no confías en ellos no confías en tus chicos

Flor (sorprendida por las palabras de este) tiene razón tengo que confiar en ellos es que… (Cae de rodillas al suelo junto con Yami) tengo miedo de perderlos de no estar con ellos para protegerlos

Yami (sonrie) eso lo se yo mas que nadie pero tranquila ellos estarán bien

Flor (se levanta junto con Yami) gracias don creidito (sonrie)

Yami (este coloca sus manos sobre el vientre de Flor y ella coloca sus manos sobre las de este) de nada florcita

Ricardo (sorprendido) oigan ese no es Yugi

Yami y Flor (sorprendidos) si es Yugi

Yugi venia caminando con Anelys en sus brazos (cargándola) hacia donde estaban Flor, Yami y Ricardo…

Bombero 1: se salvo…esto es increíble…este niño se salvo

Bombero 4 (llorando) que bonito los niños están bien que bueno

Mujer ¬¬ y no precisamente gracias a ustedes verdad

Bombero 5: pero no hay necesidad de que no los eche en cara

Bombero 2: es verdad nosotros somos unos bomberos muy sensibles

Hombre: ya compórtense quieren lo bueno es que el chico se salvo

Flor: usted ya suélteme farolito (quita las manos de Yami de su vientre y sale corriendo hacia donde estaba Yugi)

Yami: porque será que esta florcita hace lo que se le da la gana (se va corriendo detrás de ella)

Ricardo: yo creo que eso es tu culpa Yami por como la consientes (se va corriendo detrás de Yami)

Flor (con Yugi y Anelys) mira como esta mi chiquita (acariciándole el cabello) y vos gracias por salvarla Yugi

Yugi (con la mirada baja) de nada

Flor: menos mal vos y ella están bien no perdonaría si les pasara algo malo a ustedes dos

Yami (detrás de ella) pues lo que te dije ellos están bien

Flor (molesta) como llego usted aca deje de molestarme

Yami: bueno salí a ver que pasaba pero tranquila

Yugi (se acerca a Yami y le da Anelys para que la cargue)…

Yami (cargando a Anelys) oye te encuentras bien amigo???

Yugi no responde a lo que Yami lo dice si no que cae desmayado en los brazos de Flor…

Flor (sosteniendo a Yugi) hay dios mío pobrecito a de estar muy cansada el pobre

Yami (con Ricardo) quiero que busques a los demás y les digas que estamos en el hospital no les cuentes la historia como es diles que tu salvaste a Anelys (serio)

Ricardo (con sarcasmo) porque tengo que decir eso no lo haré me rehusó

Yami (molesto) has lo que te digo porque si no te voy a dar la golpiza de tu vida

Ricardo (asustado) lo que diga señor (se va corriendo)

En eso se acerca a Yami y Flor la mujer que siempre confió en Yugi y el bombero 4…

Mujer: llame la ambulancia será mejor que lleven a la niña y el niño ahí para que este bien (sorprendida) pero ustedes son iguales a ellos son hermanos

Yami (con una gotita tipo anime) si somos hermanos gemelos jajaja nos parecemos mucho…gracias señora (con Flor) vamos florcita

Flor: si farolito vamos cuantos antes (estos dos se van corriendo en la ambulancia y se monta en esta)

Bombero 4 u_u: que valiente fue ese joven se salvo el y a la chica

Mujer (sonrie) así fue

Mientras Oscuridad (nota es el villano recuerden que se hace llamar oscuridad o el mal pero no se sabe que sexo es…si es hombre o mujer) se encontraba en su guarida disgustada por no haber cumplido su cometido…

Oscuridad (molesta) como puede ser que ese mocoso salvo a esa mocosa debe ser la conexión que tienen ambos espíritus (dentro de la guarida empezó hacer un viento frió) no descansare hasta ver a todos muertos sin vida que se les agote ahora los voy a dejar tranquilos disfruten los pocos días que les quedan porque ya verán que lloraran lagrimas de sangre se arrepentirán por quererme desafiar jajaja (riéndose malévolamente)

Por otro lado Mía Marina, Ingrid y Bakura estaban en la casa de esta planeando la manera de hacerles daño a nuestros amigos….

Mía Marina (tenia una cobra (serpiente) que la rodeaba el cuello pero era de mentira) tenemos que hacerlos sufrir a esos tontos pero no se me ocurre nada (acariciando a su cobra) vamos mi niña tú tienes una idea piensa (hablándole a la cobra) no nada ella no tiene una idea que vamos hacer (estaba sentada en su cama)

Bakura (acostado en el suelo-mirando a Mía Marina) pero mira que bonito es mi perro saltin (acariciándole la cabeza a su perro) es mi hijo ya supere a ver matado a mi otro hijo creyendo que era pan u_u (sonrie) bueno ya tengo a saltin (prende el botón de encendido de saltin, este comienza a saltar y a ladrar) que bonito es mi perrito chiquito (mirándolo con ternura) cuando crezcas serás un gran perro no te matare lo prometo

Ingrid (acostada en el suelo al lado de Bakura) joven Bakura ya basta es un muñeco no es real…no es como mi lorito (mirando a su lorito el cual lo tenia en la jaula) habla lorito si

Lorito: Mía Marina te trata peor que una esclava…Mía Marina te trato peor que una esclava…Mía Marina te trata peor que una esclava

Mía Marina ¬¬ voy a matar a ese loro por indiscreto y a ese perro saltin es que acaso no pueden ser como mi cobra mala, hermosa y mentirosa

Bakura u_u no me mates a mi saltin apenas pude superar lo del bebe

Ingrid: no mates a mi lorito es que el siempre dice mentiras no aprende

Lorito: digo la verdad…soy un loro repito lo que tú dices

Ingrid (mirada asesina hacia el lorito) pues si sigues repitiendo eso vas hacer caldo de lorito

Lorito (asustado) entonces retiro lo dicho Mía Marina muy bonita

Mía Marina (sonrie perversamente) tengo una idea que prepararemos mañana en la mañana déjenme que les diga no puedo ser mala con mis enemigos pero si puedo desquitarme con otras personas

Bakura y Ingrid se levanta con sus respectivas mascotas y escuchan la idea de Mía Marina….

Bakura (sonrie) me gusta tu idea (con saltin en su mano ya que era muy pequeño)

Ingrid: a mi también jefa usted siempre piensa en todo

Mía Marina: claro cuando hay un día que a mi no se me ocurran planes perfectos (riéndose perversamente)

Mientras tanto Yami y Flor habían llegado al hospital a Anelys la dejaron en una habitación para que descansara a Yugi solo le curaron las pequeñas quemaduras que tenia, ellos estaban sentados en unas sillas haber que les decían de Anelys…

Flor (desesperada) porque no dan señales de Anelys que pésimo hospital es este sinceramente

Yami (tratando de calmar a Flor) tranquila todo va a estar bien

Flor (molesta) usted no empiece mini-faraoncito porque usted no hace nada lo único que hacer es perder el tiempo (se levanta de la silla)

Yami (molesto) como que yo pierdo el tiempo que te pasa Florencia??? (También se levanta de la silla en donde estaba sentado)

Flor (molesta) le voy a decir que me pasa no lo soporto es un insufrible nunca hace nada usted ve a alguien en problemas y no hace nada

Yami: basta párale ya porque si eso sucediera yo no duraría en ayudar a alguien

Flor: si claro si eso pasara usted seria el primero que saldría corriendo dejaría que es persona se muriera

Yami: que poco me conoces no soy así

Flor: no usted no es así usted es peor ya me tiene harta no lo soporto es un tonto que se cree el rey del mundo claro como no si es el rey de los jueguesitos es obvio y además se cree que es muy galán

Yami: pues si soy un galán tengo que tener mi autoestima alta no baja…no es rey de los jueguesitos si no rey de los duelos

Flor: bueno rey de los dueleritos es lo mismo que los jueguesitos total es lo mismo usted juega duelos de moustros usted no tiene la autoestima alta si hiper-mega alta exageradamente se lo digo

Yami: bueno es mejor que la tenga así porque con cada cosa que tu me dices se me abaja cada vez florcita

Flor (gritando) QUE NO ME LLAME FLORCITA!!!

Enfermera: bajen la voz

Flor y Yami: no se meta (gritando)

Yugi (con una gotita tipo anime) déjelos cuando ellos se ponen así no hay quien los pare pero no nos vaya a sacar de aquí a patadas

Enfermera: de acuerdo solo lo haré porque me lo pide un niño muy guapo como tú…además es divertido verlos pelearse

Yugi (sonrojado) gracias por el cumplido

Flor: deje de repetir lo mismo que yo don creidito por favor nosotros nacimos separados no juntos para que ande repitiendo lo mismo que yo como un loro

Yami: disculpa se me olvida que la señorita es una nena caprichosa que hace lo que se le antoja y quiere mandar a todos además de ser una gritona

Flor (con cara de sorpresa) ahora si lo voy a matar yo especialmente a su rompe-coco que no se salva

Yami: ah te refieres a mi rompecabezas así se llama claro que yo entiendo que tu diminuto cerebro no capte la información de que es un rompecabezas y claro por eso tú boquita dice eso (coloca su dedo índice en los labios de Flor pero esto le produce una descarga eléctrica) auchs mi dedo

Flor (coloca su mano derecha en sus labios) eso me dolió todo es su culpa siempre con sus cables pelados (furiosa) usted esta muerto porque lo voy a matar

Cuando Flor iba a pegarle a Yami dos personas la toman de las manos…

Flor: suéltenme ahora mismo quien se creen ustedes dos

¿? (Tomándola de la mano derecha) tranquila Flor te va a dar un ataque

Flor: pues que me de Sakura pero mato a don creidito porque lo mato

Sakura (algo asustada) ayúdame Naby

Naby (la tomaba de la mano izquierda) tranquila Flor este Yami es un tarado pero no lo puedes matar no te puedes convertir en una asesina yo tengo ganas de matar al mono pero no lo hago

Flor: no me interesa yo mato a don creidito porque es un odioso

Shaoran (sorprendido) vaya el faraón le tubo que hacer algo muy feo para que este así

Joey: mejor ni nos metemos no vaya hacer que nos mate a nosotros también

Ricardo: si nos mataría seria por metiches así que ni damos señales de vida

Flor: suélteme ahora mismo o las mato a ustedes

Yami: para evitar que cometas un asesinato yo me voy de aquí florcita así que nos vemos (se va caminando)

Juan: vaya manera de huir es increíble

Mai: es que si se quedaba iba a pasar a la historia

Flor: bueno ya suéltenme logro lo que quería ese farolito

Naby y Sakura (calmadas) de acuerdo Flor (le sueltan las manos)

Flor: como lo odio (se sienta en la silla donde estaba sentada nuevamente, al lado de Yugi)

Yugi: pues a mi me parece que eso se llama amor

Flor (molesta) no lo digas de nuevo Yugi esto no es amor

Mientras tanto Yami caminaba por los pasillos del hospital pero tropieza con una persona, este cae al suelo al igual con la persona que choca…

Yami (en el suelo) oye pon mas cuidado cuando camines (con los cerrados)

¿? (En el suelo) pues yo no era la distraída tarado (se levanta) Yami compórtate

Yami: oye cuando te di mi nombre para que me estés llamando

¿?: Soy Sam abre los ojos Yami deja de comportarte como un niño!!!

Yami (abre los ojos y se levanta) contigo quería hablar oye que feas estas (aun la seguía viendo como un moustro)

Sam (mirada asesina para Yami) lo vuelves a decir y te hago trizas Yami

Yami: de acuerdo no te digo mas así pero es tu culpa llegue a la conclusión de que veo a todas las mujeres feas por tu estupido hechizo ya sabia yo que no debía confiar en ti pero no decidí ayudarte ahora quiero que me saques de esto

Sam (feliz) con razón nos dijiste feas mi hechizo funciono yupi

Yami: si funciono pero gracias a eso ustedes (las chicas) se vengaron de mi sin yo tener la culpa par de locas pero bueno tu me tienes que regresarme a la normalidad ver a todas las mujeres bellas y a las que son feas pues lamentablemente verlas feas ya que lo son

Sam: eres un idiota!!! Pero déjame soluciono tu problema (hace aparecer el libro de magia y unos lentes) con esto veré (se coloca los lentes)

Yami (riéndose) eres ciega…no vez…necesitas lentes…. Jajaja jajaja

Sam ¬¬ no es eso tarado los lentes son para ver las letras chiquitas son especiales

Yami: aaahhhhh con razón Sam pero yo pensé que no veías ya te iba a decir cuatro pepas

Sam (seria) ignorare eso…bueno te digo el hechizo era que todo lo hermoso lo veras feo aja pero menos a tu amor verdadero ok será una luz en tu oscuridad…dime Yami a que chica has visto bonita

Yami (sonrie) pues a mi… (Molesto) a la persona más insoportable del mundo a la última persona que yo quisiera ver bonita a la persona que yo mas odio a la persona que me hace perder la paciencia en tan solo instantes a la persona que… (Es interrumpido por Sam)

Sam: tú amas…dime quien es esa persona??? Si deseas que te libere de ese hechizo

Yami: bueno a la única que veo como es pero no amo es a Florencia

Sam: bien ahora leeré las letras pequeñas dice que para salir de este hechizo la persona que amas es decir tu amor verdadero…como vez a Flor como es ella también corresponde a tus sentimientos entonces lo que debes hacer es que ella se preocupe por ti

Yami: eso no pasara nunca Florencia preocupándose por mi si como en mis sueños puede pasar

Sam (hace desaparecer el libro y los lentes) pues es la única opción que te queda porque de lo contrario así te quedaras toda la vida dime que opinión tiene Florencia de ti???

Yami: no tranquila ahora que lo pienso ella me ama la tengo comiendo de mi mano ella me cree valiente, fuerte, el mejor, guapo pa` que tu veas y hasta mas…esto será sencillo

Sam: ^^ que bueno iré con Flor (se va corriendo)

Yami (caminando en círculos) que voy hacer Flor nunca se va a preocupar por mi que haré…piensa Yami usa tu cabecita hueca u_u no se que hacer (se detiene) bueno algo se me va ocurrir no me quedare toda la vida así (se va corriendo)

Mientras tanto con Flor y los demás…

Flor: ya te dije que Naby que no quiero agua

Naby: pero yo… (Es interrumpida por Flor)

Flor: que no Naby no quiero agua…déjame enpaz Sakura no quiero que hables de don creidito

Sakura: pero yo… (Es interrumpida por Flor)

Flor: pero bueno Sakura déjame de hablarme de don creidito

Sakura y Naby: pero nosotras no hicimos nada

Flor: ya dejen de hablar

En eso llega Sam…

Sam: hola chicas (con Flor) hay Flor que bueno que quieras tanto a Yami

Flor: perdón (se levanta de la silla) que yo lo quiero no yo lo odio es un de lo peor es cobarde, es gallinita como dice Naby, es feo y hasta mas

Sam: vaya pobre Yami se quedara con ese hechizo para toda la vida

Flor: que dijiste???

Sam: nada

En eso llega Angill, quien se acerca a Yugi…

Angill: hola Yugi supe todo

Yugi. Angill que bueno que estés aquí me alegra verte

Angill: a mi también Yugi como esta la odiosa de mi prima???

Yugi (sonrie) Anelys esta bien…oye donde estabas???

Angill: pues buscando en el aeropuerto a los padres de mi primita

Yugi: ellos están aquí pues eso es bueno y quien te llamo???

Angill (sonrie) así es están aquí pues quien me llamo fue Ricardo por cierto gracias por salvar a mi prima

Yugi (ruborizado) yo no la salve fue Ricardo yo lo que ice fue traerla al hospital junto con Flor y Yami

Angill (se coloca enfrente de el y se hinca) no te creo a mi no me mientas yo se que tu la salvaste me lo dijo Ricardo

Yugi ¬¬ porque Ricardo no cierra su boca cuando debe (con la mirada baja) pero ahora me siento muy mal por que sucedió con la casa después de todo mi abuelo lucho por tener eso en especial la tienda ahora no tiene nada no puede hacer nada

Angill (sonrie) pero sabes lo material no importa mucho creo que es por lo menos que te debes preocupar yo se que tu abuelo a de estar muy orgulloso de ti

El señor Salomón Muto (abuelo de Yugi) se encontraba detrás de su nieto (Yugi) escuchando cada cosa que este decía tenia una gran sonrisa en su rostro pues se sentía orgulloso de su nieto…

Yugi: no lo creo además es mi culpa no entiendo porque tenía que pasar esto incendiarse la casa tan de repente

Angill: créeme Yugi estoy viendo a tu abuelo y el esta sonriendo feliz porque salvaste la vida de Anelys además tranquilo mi tíos repondrán por los daños de la casa así que ya veras que poco a poco recuperaran todo lo que tenían su casa que yo se que es especial

Yugi: Angill deja de mentirme porque de verdad no tengo ánimos para eso además no aceptare dinero de tus tíos

Angill: oye yo no te estoy mintiendo si te digo que tu abuelo esta sonriendo es porque lo esta haciendo no tengo razón para mentir sobre el dinero de mis tíos te lo mereces es mas ellos ni con todo el dinero del mundo podrán pagar el que hallas salvado la vida de su hija

¿?: Deberías creerle a la jovencita nunca dudes de la palabra de una dama

Yugi al escuchar aquella voz que se le hacia tan familiar, se levanta de la silla, voltea a ver a esa persona quien le habla y se queda sorprendido de que efectivamente era su abuelo…

Yugi (con los ojos llorosos) abuelo estas aquí (lo abraza)

Salomón (correspondiendo al abrazo) así es hijo estoy aquí de nuevo a tu lado

Angill (sonrie) vez que yo no miento Yugi

Yugi (deja de abrazar al abuelo) pero como supiste que era mi abuelo además donde se encontraron??? No entiendo nada

Angill: pues es obvio por su cabello es idéntico al tu yo (sonrie) no mentira fue porque un miembro de nuestra familia lo reconoció

Salomón (se pone pálido) ni me la recuerdes no pensé que la volvería a ver

Yugi (confundido) de quien se trata???

De repente se escucho a una persona gritando con gran fuerza el nombre y apellido del abuelo

-SALOMON MUTO!!!

Angill (sonrie) gracias a esa personita que acaba de gritar supe que era tu abuelo por el apellido y le pregunte que si era familiar tu yo a lo que tu abuelo contesto que si

Yugi: eso quiere decir que regresaste hoy del lugar a donde habías ido

Salomón (sonrie) así es ^^

En eso la persona que grita llega rápidamente corriendo colocándose enfrente del abuelo…

Salomón (asustado) que quieres ya déjame enpaz supera lo que paso hace veinte años ya estamos viejos

¿?: no lo superare nunca Muto ahora si me vengare de ti

Yugi (sorprendido) quien es esa señora???

Angill (con cara de sorpresa) pues ella es mi abuela

Yugi (más sorprendido que antes) QUE!!!

Salomón (tratando de calmarla) pero tranquilízate Carmen ya olvida todo lo que paso entre nosotros es parte del pasado

Angill ¬¬ me pregunto porque todos los hombres son así tienen una relación con alguien y se les olvida como si fuera una prueba de examen

Yugi (con una gotita tipo anime) pero no todos somos así

Carmen: te diré las 5 razones por la que no supere esto la primera razón es porque cuando íbamos a tener nuestra primera cita no fuiste te espere todo el día

Salomón: pero no fui porque estaba viendo un torneo de duelo de moustro muy importante no lo iban a volver a repetir

Carmen: si claro como no…la segunda razón es porque cuando al fin tuvimos nuestra cita me llevaste a un río en donde casi me ahogo en vez de salvarme, salvaste a tu carta de moustro tu dragón de ojos azules

Salomón: es que era más importante si dejaba que la carta cayera al agua se dañaría además era una carta muy rara

Carmen: la tercera razón es cuando estábamos en una fiesta el lleno mí mejor vestido de refresco lo amaba era un rojo intenso

Angill: abuela que malos gustos tienes

Salomón: pero no fue mi intención yo pensé que era el diablo y me asuste por eso te lance el refresco encima

Carmen: respeta a tus mayores Angill además esos eran los vestidos más hermosos en mi época

Angill: tú lo has dicho los mejores en tu época

Carmen (llorando) ignorare eso nieta…bueno también mato a mi gallinita yo la quería le había puesto filomena lo peor es que hizo caldo con ella y me dio de comer me di cuenta que era mi gallinita cuando vi la cadenita que le puse en su patita

Salomón: pero yo pensé que era una gallina que me habían mandado no pensé que era la tu ya

Carmen: la ultima y la mas grave este señor no me dijo nada de que tenia NOVIA

Yugi (sorprendido) abuelo!!!

Angill (riéndose) vaya usted tubo muchos amores señor Muto

Salomón (presumiendo) pues claro cuando era muy joven y hasta ahora he sido muy apuesto

Carmen: pensándolo bien no te voy a matar pero protegeré a mi nieta de tu nieto porque no quiero que un Muto se acerca a mis nietas estamos claro Salomón Muto ni como amigos de todas maneras los estaré vigilando

Yugi (asustado) de acuerdo señora

Por otro lado en el mismo hospital Goku corría por todos los pasillos de este ya que una enfermera lo perseguía junto con Ita para colocar una inyección (vacuna)…

Goku (corriendo) no dejare que me inyecten nunca pasara eso

Ita (corriendo detrás de Goku) déjatela poner Goku es una vacuna la necesitas

Enfermera (corriendo aun lado de Ita) niño esto no duele déjesela poner (con la inyección en la mano)

Goku (corriendo más rápido) si como no eso les dice a todos no me dejare poner esa cosa por dios auxilio ayúdenme

Ita (corre mas rápido) Goku déjate de comportar como una niña las inyecciones no duelen le tienes miedo a una aguja has vivido cosas terribles y le temes a una aguja

Enfermera: ya niño déjate poner la vacuna la necesitas no tengo una vida entera para esperar por ti

Goku (corriendo mas rápido) no, no, no me pondrán esa cosa

En eso cuando cruzan por uno de los pasillos del hospital Goku desaparece como si la tierra se lo hubiera tragado…

Ita (confundida) a donde se fue???

Enfermera: quien sabe pero debemos seguir corriendo hasta encontrarlo

Ita: si (las dos siguen corriendo)

Lo que ellas no vieron fue una puerta que estaba allí, esta puerta conducía al cuarto de limpieza, dentro de esa puerta estaba Goku, alguien le tapaba la boca a Goku para que no gritara…

Goku (le muerde la mano a la persona que le tapaba la boca) oye que te pasa estas loco o loca???

¿?: (Sobándose la mano) auchs…oye porque me mordiste??? Te salve
    Goku: pero es que me asustaste como me vas agarrar desprevenido pero gracias por salvarme de la inyección (voltea a ver a la persona que le había tapado la boca) Yami eres tú gracias por ayudarme me querían asesinar con esa inyección

Yami: de nada campeón pero lamento informarte que te la tendrás que dejarte poner

Goku: ah no eso si que no (se voltea e iba a empezar a correr pero Yami lo agarra por detrás de la camisa) oye suéltame no dejare que me pongan esa inyección (moviendo los pies como si estuviera corriendo)

Yami: pues mira que quieres por dejarte poner esa inyección???

Goku (deja de mover los pies y Yami deja de tomarlo por la camisa) lo que yo quiera (voltea a ver a Yami)

Yami (se hinca) lo que quieras Goku

Goku (feliz) pues quiero (le dice al oído lo que quería) me lo darás

Yami (sonrie) de acuerdo pero mira quiero que te dejes poner la inyección haciendo esto (le dice al oído lo que tenia que hacer) que te parece???

Goku (sonrie) si me gusta tu plan lo haré además quiero ver a Flor…gracias Yami (abre la puerta y se va corriendo)

Yami (sonrie) manos a la obra

Mientras tanto Flor y los demás…

Flor (preocupada) porque no me dan noticias de don creidito

Naby y Sakura: 0.0 que dijiste???

Flor: no yo quise decir porque no me dan noticias de Anelys por favor a mí no me importa lo que haga don creidito

Shaoran: pues el faraón esta bien después de todo es un niño chiquito que ya debería madurar

En eso se acercan Angill y Yugi a ellos dejando que Carmen y Salomón discutieran…

Angill: que pasa sucede algo con Yami???

Joey: no nada que ver el esta bien lo que pasa es que Flor y el pelearon

Ricardo: estuvo buena esa pelea los hubieras visto

Sam u_u pues yo no vi nada por estar haciendo otras cosas

Angill: yo estaba ocupada con algo ^^

Yugi: yo los vi créeme que fue todo un desastre

Flor: ya párenla de hablar de don creidito de cuando aca se preocupan por el

Angill: pues con ustedes dos hay que preocuparse se pueden matar en solo segundos

En eso llega Goku desesperado llevándose a todos hasta llegar con Flor…

Goku (asustado) Flor que bueno que te veo te extrañe me tienes que ayudar por favor te lo ruego

Todos menos Carmen, Salomón y Flor ¬¬ este niño no tiene modales

Flor (preocupada) que pasó mi chiquito???

Goku: me quieren poner una vacuna yo no quiero ayúdame (haciendo berrinche) eso duele le tengo miedo a las agujas

Flor (lo abraza) tranquilo mientras yo este aca nadie te va hacer nada malo

Ita y la enfermera: ahí esta (corren hacia donde esta Flor, llevándose a todos por delante)

Todos menos Flor, Carmen, Salomón y Goku ¬¬ deberían poner cuidado por donde pasan

Ita: Flor que bueno que te veo dile a Goku que se deje poner la vacuna

Enfermera: convénzalo señorita estoy cansada de correr por todo el hospital

Flor (deja de abrazar a Goku) mi amor tenes que dejarte poner la vacuna la necesitas

Goku (haciendo berrinche) no quiero, no quiero, no me pondrán esa cosa (se aleja de Flor y los demás)

Enfermera (molesta) será a la mala

Ita (molesta) es verdad Goku ya nos cansamos de correr a el

Flor (gritando) NO!!!

En eso llega Yami quien se coloca enfrente de la enfermera e Ita provocando que esta se detenga…

Ita (sorprendida) Yami

Enfermera (sonrie sexy) que hombre tan guapo

Todos menos Salomón, Carmen y Flor (sorprendidos) Yami

Flor (sonrie) farolito

Goku u_u menos mal llegaste Yami me querían matar estas locas

Ita (molesta) oye si estuviera loca estaría en manícomió

Yami (se voltea a ver a Goku y se hinca) de nada pero ya déjate poner la vacuna

Carmen y Salomón dejan de pelear por el escándalo…

Carmen (sorprendida) otro Muto cuantos ahí??? Son unos tontos…este se parece a este tonto de tu nieto no puede ser tengo que proteger a mis nietas

Salomón ^^ ya mujer compórtate no pasa nada

Con Yami y Goku…

Goku: me da miedo es que eso duele le temo a las agujas

Yami (sonrie) pues yo voy a estar a tu lado (dándole señales a la enfermera que le pusiera la vacuna a Goku porque sabía que Goku no cumpliría el trato por el temor que le tiene a las agujas) así que cuando te pongan esa vacuna me la pondrán a mí también estamos juntos en esto

Goku: de verdad estarás conmigo (este se había olvidado del trato que hizo con Yami) gracias Yami (lo abraza)

Yami (correspondiendo al abrazo) de nada es un placer (la enfermera le había colocado la vacuna a Goku) pues yo siempre estaré contigo

Goku (deja de abrazar a Goku y le brillaban los ojos) gracias hermano eres grande

Yami: pues de nada hermanito

Ita: porque se dijeron hermanos si no lo son???

Yami y Goku: se me salio (diciendo esto al mismo tiempo)

Yami: por cierto Goku ya te pusieron la vacuna vez que no duele

Goku (confundido) que??? (Reacciona) AAAAAAAHHHHHHHHH!!! (Grita extremadamente fuerte)

Ita (le da un pisotón a Goku) ya relájate tonto

Goku (con los ojos llorosos tipo anime) esta bien pues ya no grito

Yami (se levanta) pues ya todo esta bien (voltea a ver a Flor) espero allá resultado (pensando)

Flor (se acerca a Yami) gracias por ayudar a mi chiquito es muy noble de su parte lo que hizo

Yami: de nada florcita cuando vas a entender que yo te quiero que lo menos que deseo es hacerte daño y te quiero lo digo como amigo

Flor: si claro yo lo quiero como amigo como mas lo voy a querer entre usted y yo no hay nada de nada no pasa nada

Yami: ahí tienes razón no pasa nada de nada pues mira a mí ayudar a los chicos es un placer y más ayudarte a ti

Flor (sonrie) muchísimas gracias se que puedo contar con usted cuando lo necesito discúlpeme por todas las cosas que le dije

Yami: no hay nada que perdonar puesto que yo tuve la culpa te seguí la corriente (este toma la mano de Flor pero le da una descarga eléctrica)

MUSICA DE FONDO ODIO DE VOS DE FLORICIENTA

Flor (se pone su mano afecta por la descarga eléctrica en el pecho y la otra encima de esta) usted y yo no podemos estar cerca

Yami (viendo borroso) florcita (cae al suelo desmayado)

Flor (sorprendida) don creidito (quitando su mano de su pecho)

Todos menos Carmen: Yami (sorprendidos)

Flor (con los ojos llorosos) mini-faraoncito (se hinca) estoy aca con usted (le acaricia el rostro) no se vaya de mi lado (se acerca a el parecía que lo iba a besar pero este abre los ojos) esta bien (ambos estaban muy cerca en especial sus labios)

Yami (sonrie) estoy bien me alegra despertar y la primera cosa que vea seas tu mi florcita (este se levanta al igual que Flor) gracias

Flor: gracias porque???

Yami (con una sonrisa tierna) por ser tan buena, hermosa y ingenua

Flor (sonrie) no siga que me sonrojo digo me pongo nerviosa

Yami: ya veo (se acerca mas a ella) pues florcita eso no esta nada mal a mi me encanta que sea así (con su sonrisa ganadora) yo se que todas las mujeres están a mis pies (mirando a todas las chicas que ya las veía como son)

Flor: no pues esta muy equivocado porque eso es mas mentira yo no siento nada por usted nada es un odioso de lo peor (se da la vuelta) y yo no voy a perder mi tiempo hablando con usted

Yami (detrás de Flor) oye sabes no deberías darle la espalda a la persona que odias (le susurra al oído)

Flor: pues a usted si se la doy (camina hacia donde estaba Angill y Yugi y se voltea)

Carmen: hay dios un Muto mujeriego es que todos son así y esta jovencita es igual a mi nieta hay no puede ser (cae desmayada al suelo)

Salomón (con una gota tipo anime) vaya creo que no soporto tanta presión

Yami: ya me alegra que todas sean lindas de nuevo Sam, Naby, Sakura y Mai

Las 4 (con sarcasmo) si…gracias Yami

Yami: pero la más bonita es…

Flor (pensando y sonriendo) claro va a decir que soy yo hay tan lindo que es mi don creidito

Yami: es Angill por fin te veo me alegra que estés aquí (se acerca rápidamente a Angill y la toma de las manos)

Angill: gracias Yami me da gusto estar aquí ^^

Flor (pensando) es un insufrible claro bueno el no nada que ver es un de lo peor que cree que tiene el mundo entre sus manos como lo odio

TERMINA MUSICA DE FONDO

Enfermera: oigan les tengo buenas noticias pueden ver a la niña que esta hospitalizada

Angill (voltea a ver a la enfermera) se refiere a mi prima

Enfermera: pues se llama Anelys Brooks juzgue usted si es su familia

Angill: si claro que lo es entonces vayamos a verla

Enfermera: pueden pasar pero no peleen ya que esto no es un rin de boxeo también no hagan mucho ruido los doctores me comentaron que la niña todavía no esta bien

Carmen (despierta rápidamente) que le pasa a mi nieta??? Que le hizo el nieto de Muto

Enfermera: nada le hicieron ellos pero pueden ir a la habitación a verla

Todos: de acuerdo

Van a la habitación donde estaba Anelys entran a esta menos Flor y Yugi quienes decidieron quedarse afueras de esta Anelys estaba dormida…

Carmen: que le hicieron a mi nietita de seguro fue ese nieto de Muto tranquila todo esta bien mi niña (llorando)

Angill: abuela Yugi no le hizo nada a Anelys mas bien la protege

Carmen: Angill no me hagas regañarte debes creer lo que tu abuela dice

Ricardo: señora me alegra tanto que allá vuelto

Carmen: gracias Ricardo mi nieta gracias por salvarla eres un buen niño

Ricardo (sonrie) de nada usted sabe siempre que he sido un héroe

Joey: pues este hospital es muy bueno jajaja por cierto espero que aquí den comida Anelys no se la a poder comer y yo la quiero

Juan: siempre tan lambuceo quédate quieto Joey

Naby: es un mono dudo que haga eso

Mai (mirada asesina hacia Joey) basta Joey como me avergüenzas discúlpenlo es que no sabe lo que dice necesita un psicólogo hemos trato de llevarlo pero no pudimos ya saben nadie lo que quiso atender

Sakura: es que salen corriendo creo que seria lo mas lógico

Shaoran: es un amigo del faraón es un niño chiquito igual que el

Yami: ignorare lo que dijiste Shaoran respétame soy el faraón

Shaoran: pues gánese el respeto de todos

Angill: oigan la enfermera fue muy clara no se peleen

Salomón: todo el mundo quieto ya que la pequeña necesita descansar

Goku (pálido) miren tiene algo muy feo en su brazo

Todos (asustados) que???

Goku: una aguja…pobrecita quítensela la van a matar

Todos (se caen estilo anime)

Ita: Goku deja de ser tan idiota necesita la aguja porque ahí le suministran suero creo para que este mejor no la matan la ayudan

Goku (moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo) vaya es sorprendente pobrecita que se despierte a de dolerle mucho

Anelys (abriendo los ojos) donde estoy???

Continuara...

Nos vemos
    Atte: Anelys (amiga-hermanita menor-hija)

16.  
    Amirem

Amirem Guest

Holaaaaaaa
    que tal amiga
    Primera!!!!!!
    jajaja...me gusto mucho tu contiiii
    pobre anelis, menos mal que esta a salvo
    y bueno que nadie sabe lo que es un hospital!!!!!!
    todos gritamdo como locos...señores Bajen la voz!!!!!
    jajajaja...hay goku y yami..que lindos se vieron en su plan
    con la inyecion...que nadi le explico lo que era un suero??? XD
    E´spero pronto tu conti
    cuidate

17.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola k ondas woo k bueno k pusiste la conti estubo genial
    me gusto la alianza entre goku y mi amor yami ;) estubo genial ya kiero la siguiente conti me encanto y sobre flor discutiendo k raro siempre es la misma ya estoy impuesta sigue asi ok
    te kiere tu hermana mayor y sensei angiil

18.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola Any!!.. bueno,, acabo de leer tu conti y te iba a postear mas tarde,, pero como andas de molesta en el Msn xD pues,, aki toy,,

Muy buena tu conti,, pobre Goku q lo vacunaron.. y Tu, en el hospital.. pobrecita de ti :(... Aparte yo, queriendo mandar a Joey al psicologo xD.. eso es muy chistoso..

Bueno,, esa es mi opinion.. asi q espero tu conti pronto :D..

Iop.. Mai

19.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

muuuuuuuy interesante, y divertida la pelea de Yami y Flor me rei mucho
    mata ne!!
    atte:ayelen
    PD: no esperes mensajes emotivos de mi parte, soy persona de pocas palabras

20.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola anelys eh leido tu fic y me rei mucho creo que me a dado faringitis por q esta mañana amaneci ronca... esta chida tu conti y continuala eh
    "el amor brilla mas fuerte en la oscuridad"
    sandrax

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso