Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

ToT que triste!!!

todo por culpa de Tea... la voy a matar!!

Pobre Flor!!!`pero aun nos debes a toooodos el beso de
    Yami y Flor!!! pero en la boca xD

Cuidate!!! conti Pronto!!!

tu amiga ItaXD :D

2.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

hola
    esta padre tu conti lo q no m gusto fue la odiosa d tea como m cae mal mas ahora.
    bueno espero q pronto le sigas xq ya quiero sabr q pasa jiji
    bueno bye cuidate
    y siempre cuentas conmigo amiga

3.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    12996

Hola que tal? pues si kagura escribo mucho :D pero me gusta
    jajaja que bueno que a todos les alla gustado la conti sobre
    el beso lamento informarles que no hay es que no lo tengo ahora pero
    ya lo veran mientras disfruten esto que tengo como digo sin mas
    que decir la conti...

PORQUE TODO ES MENTIRA PORQUE SIN TI YA NO HAY MAS VIDA
    Flor (caminando por la calle) no voy a regresar ustedes chicos son felices con el farolito además que el hace todo bien y yo todo mal (sin rumbo sin darse cuenta había llegado a la fuente) de nuevo aca como me gusta sufrir (se acerca a la fuente y se acuesta en ella) aquí me quedare perdónenme chicos por casi quitarles al farolito

TERMINA MUSICA DE FONDO

Mientras tanto Yami y los demás habían llegado a la casa de Yugi estos se encontraban mojados pero felices porque Yami no se fue…

Ita (sonrie) Yami que bueno que no te fuiste
    Yami ^^ a mi también me da gusto
    Goku: hagamos una fiesta tengo hambre
    Todos se caen estilo anime
    Ita (riéndose) tú no cambias Goku
    Angill (seria) Oye Yami me gustaría hablar contigo en privado
    Yami (sonrie) si claro Angill
    Kaiba ¬¬¿y porque en privado?
    Tea ¬¬ acaso son novios ¿oh que?
    Angill (sonrie) claro que no pasa nada de eso es solo que quiero hablar en privado con el
    Yami (suspira) que mal pensados (este va con Angill a las escaleras ambos se sientan en estas y comienzan a platicar)
    Naby: Ya que Yami regreso es momento de que yo me marche
    Noe: igualmente yo además estoy muy cansado
    Sam: yo también quiero irme
    Sakura: si ya estando aquí el fa… digo Yami podemos irnos
    Shaoran: además de que el faraón necesita descansar nosotros también
    Ricardo: el compañero aquí presente tiene razón mis ojitos y yo queremos dormir
    Joey (bostezando) oh si vamos a dormir
    Tristan: yo soñare con mi barriguita y comida
    Mai (llorando) ToTsi vamonos estoy de luto (todos estos se van)
    Anelys: bien y ustedes no se van a ir (refiriéndose a Kaiba y Tea)
    Kaiba y Tea (ambos estaban rojos y echaban humo) no tenemos cosas que vigilar (mirando hacia donde estaban Angill y Yami platicando)
    Yugi (asustado) personas como ellos son las que me dan miedo
    Anelys ¬¬a ti te da miedo todo eres peor que yo
    Goku: oigan yo no tengo sueño lo que tengo es hambre
    Ita: hay Goku en comida es en lo único que piensas
    Goku (sonrie) a parte de la comida me gusta la magia, el juego de moustro y las artes marciales
    Ita (suspira) que voy hacer contigo eres mi amigo pero no tienes remedio

Veamos que estaban platicando Angill y Yami…

Angill (seria) ahora entiendes lo que te digo
    Yami: Angill no puedo creer que Tea le allá hecho eso a Florencia de hecho Florencia comento algo de que tu lo que me has dicho ahora pero parece que ambas están levantando falsos testimonios hacia Tea
    Angill: te oyes!!! Yami solo digo la verdad acéptalo Tea gusta de ti por eso le hizo eso a Florencia
    Yami: estas hablando de mi amiga acepto que antes la veía como algo más pero ya no
    Angill: dime si es tu amiga como dices que hace besándote
    Yami: bueno…ya basta Angill dices eso será porque estas enamorada de mi
    Angill (se levanta) no me hagas reír no estoy enamorada de ti solo te digo lo que pienso y si quieres ahora mismo se lo digo a ella porque también ha lastimado a Ita y Goku
    Yami (se levanta) mejor deja las cosas así me haré a la idea de que no hablamos nada de esto ella esta mal y no quiero que este peor
    Angill: será como digas
    Yami (sonrie) vaya si que te pareces a Florencia
    Angill: no se si lo que me dices sea un halago pero uno no me parezco a Florencia solo soy yo Angill la que tienes enfrente la que vez y dos puede que Florencia y yo tengamos razón con respecto a Tea
    Yami 0.o de acuerdo ya entendí
    Kaiba (molesto) de que tanto hablan estos dos no han hecho otra cosa más que hablar y hablar
    Tea (molesta) es verdad ya quiero que dejen de hacer eso
    Anelys: me siento extraña (se sienta en el sofá ya que se encontraba en la sala)
    Anelys: no se me hace falta algo no se el amor
    Yugi (se acerca mucho a ella) el amor has dicho
    Anelys (pone una de sus manos en el rostro de este) no a esa clase de amor si no si al que me ofrecían mis padres y mi abuela no te creas están bien locos pero me hacen falta
    Goku (susurrándole a Ita) esta es nuestra oportunidad
    Ita (susurrándole a Goku) ¿para que?
    Goku (susurrándole a Ita) para comer
    Ita (susurrándole a Goku) pero yo no tengo hambre
    Goku (susurrándole a Ita) no es para ti si no para mí
    Ita: tonto!!! (Le da un golpe en la cabeza haciéndole un chichón)
    Goku hay duele!!! (Toma a Ita de la mano y la carga)
    Ita (pataleando) bájame Goku -.-
    Goku (sonrie) lo siento pero me tienes que acompañar porque debes leer lo que mi delicado estomago debe consumir
    Ita: hay Goku si tu puedes comer la peor comida chatarra tu estomago no tiene limites
    Goku (con una gotita estilo anime) es verdad pero aun así me acompañaras (se lleva a Ita cargada a la cocina)
    Yugi (quita la mano de anelys de su cara) ya veo pues yo no se que decir puesto que no se nada de mi madre o de mi padre solo tengo a mi abuelo el que por cierto se fue y extraño mucho
    Anelys: hablando de eso ¿Dónde esta Flor?
    Yugi: no lo se ella no estaba aquí
    Anelys: yo no vi que regresara con nosotros
    Yugi: entonces estamos mal hay que buscarla
    Anelys (sonrie fingidamente) no a lo mejor esta en la casa y no estamos apresurando a preocuparnos
    Yugi (no muy convencido) a lo mejor es así
    Kaiba (molesto) no aguanto mas mejor voy con ellos (se dirige hacia donde estaban Angill y Yami)
    Yami (mirando a Kaiba) ¿Qué haces aquí? No me digas piensas que te voy a quitar ha Angill antes de que tu la conquistes
    Kaiba (serio) no solo vengo a ver como esta ella
    Angill (sonrie) bien Seto y con ganas de irme (gritando) Anelys, Ita, Goku nos vamos!!!

Al escuchar ser llamados Anelys, Ita y Goku llegaron con Angill la cual los había llamado…

Angill: nos disculpa faraón nos vamos
    Goku (comiendo frutas) oh si y nos vamos a ir en una limosina no en el carrito de Lola (es interrumpido)
    En la casa de Lola…
    Lola (estornudando) auchs!!! Alguien esta hablando de mi ¿Quién será?
    Goku ¿Dónde estaba? Ah si es que me interrumpieron la escena se me olvido lo que iba a decir
    Ita: ignórenlo hacen bien en hacerlo
    Anelys: nos vamos
    Angill: si vamonos
    Kaiba: adiós Yami, Yugi, Tea (estos se van)
    Tea (se acerca a Yami) bueno yo también me voy nos vemos Yugi y Yami
    Yugi (sentado en el sofá) adiós Tea!!! (Alzando la voz)
    Yami: nos vemos Tea
    Tea: okey (le da un beso en la boca a Yami)
    Yami (se separa de ella) no vuelvas a besarme tea no soy tu novio soy tu amigo
    Tea (apenada) lo siento pensé que era tu cachete bueno me voy (se va corriendo)
    Yami (suspira) que voy hacer con ella
    Yugi (se levanta del sofá y corre hacia donde estaba Yami) otro yo tea es mi amiga pero ella esta enamorada de ti yo ya te lo había dicho pero en ese entonces tu correspondías a ese sentimiento pero ahora ya no
    Yami (serio) tienes razón Yugi ahora ya no lo correspondo por… (Es interrumpido por Yugi)
    Yugi: porque estas enamorada de flor
    Yami: solo me pasan cosas con ella
    Yugi: como sea ya me voy a dormir así que nos vemos mañana (se va corriendo por las escaleras hacia su habitación)
    Yami (se recuesta en el sofá) yugi tiene razón Angill también Tea esta enamorada de mi me suponía que se había olvidado de mi pero veo que no es así ya se mañana la invito a salir y le digo que lo que ella siente por mi debe olvidarlo no pero la lastimare bueno no hay planes perfectos

Por otro lado Florencia se encontraba acostada en la fuente…
    Flor (llorando) estoy sola otra vez pero los chicos no pueden estar conmigo hago todo mal por mi culpa casi el farolito se va es mejor que estén lejos de mi
    Yami (recostado en el sofá) me pregunto que estará haciendo mi florcita extraño ya su presencia
    Flor (acostada en la fuente) quisiera encontrar su cara en la luna las estrellas son como luces que iluminan mi retorcido corazón (mirando hacia al cielo aun seguía lloviendo) solo espero que mis chicos estén bien
    Yami: florcita ¿Dónde estarás? Acaso pensaras en mí
    Flor: don creidito si supiera como lo pienso
    Yami: Florencia te siento en ese beso que no fue (al decir esto se queda dormido)
    Flor: Yami te re siento en ese beso que no fue (al decir esto también se queda dormida)

Por otro lado Kaiba Angill y compañía habían llegado a la casa de Anelys, esta se despide de Kaiba, este se marcha, todos entran a la casa Angill se va a su habitación mientras que Anelys se va a la de ella junto con Ita y Goku…

Anelys (abriendo la puerta de su habitación) bueno ya llegamos pasen
    Ita y Goku: si (entran a la habitación de esta) ¿Dónde dormiremos?
    Anelys (entra a su habitación y cierra la puerta) que bueno que lo preguntan (señalando dos colchonetas que se encontraban en el suelo enfrente de su cama) ahí dormirán los dos juntitos
    Goku: wii tenia sueño (corre hacia una de las colchonetas y cae rendido en ella)
    Ita (llorando) ahora tendré que soportarlo roncar (se acuesta en la otra colchoneta)
    Anelys: pobre lo que le espera (esta saca de su closet ropa, se cambia y se acuesta en su cama) ¿Dónde estará Flor? solo espero que sea donde sea que este se encuentre bien

BUSCANDO A FLOR
    TEN CUIDADO ANELYS!!!
    Al día siguiente luego de que los chicos tuvieran clases Anelys los reunió a todos en su casa puesto que se encontraba preocupada por Flor ya que esta no vino a dormir el día anterior…

Anelys (enfrente de todos, sentada en un cojín) bien chicos Flor no vino ayer estoy preocupada
    Yugi (sentado en el suelo, delante de los que estaban sentados en el sofá) hay que averiguar que paso con ella
    Yami (al lado de Yugi) ¿A dónde pudo ir Florencia?
    Ricardo ¬¬ es lo que se intenta saber genio (sentado al lado de Yami)
    Tristan: no nos desesperemos no pudo ir muy lejos (sentada al lado de Ricardo)
    Joey (abrazando a Mai) hay que encontrarla lo antes posibles mi bella esta muy mal (sentado aun lado de Tristan)
    Mai (llorando en el pecho de Joey) es que me mato a mi nena era la cosa mas bonita que tenia ahora ya no tengo nada ToT(esta vestía con una blusa negra, una falda corta negra y unas botas hasta las rodillas negras)
    Naby (sentada al lado de Mai) hay Florencia esta en serios líos con esto de la moto
    Mai (con una mirada perversa) cuando la vea la voy matar*perverso*
    Angill (sentada en el sofá) vamos a encontrarla pero tenemos que tener paciencia
    Kaiba (sentado al lado de Angill) Angill tiene razón con desesperarnos no hacemos nada
    Sam (sentada al lado de Kaiba) entonces ya esta decidido que la saldremos a buscar ¿Qué esperamos?
    Noe (confundido) no lo se (sentado al lado de Sam)
    Sakura (sentada al lado de Noe) hay que dividirnos
    Todos (gritando) si
    Shaoran (sentado al lado de Sakura) en parejas así será más fácil buscarla
    Ricardo y Juan. Vayámonos entonces (estos se encontraban detrás de los que estaban sentados en el sofá)
    Francheska: yo lamento decirles que no puedo ir (se encontraba parada aun lado de Richard y Juan)
    Todos (confundidos) ¿Por qué?:confused:
    Tea (pensando) que tontos!!! Menos Yami (estaba al lado de Francheska)
    Francheska (nerviosa) tengo cosas que hacer pero estaré al pendiente de todo cualquier cosa si veo a flor yo les digo (esta se va corriendo)
    Ricardo (a ver en la situación en como se fue Francheska este toma una decisión) chicos yo y Tristan buscaremos a Flor así que adiós (este toma del brazo a Tristan y se va corriendo con este)
    Anelys (sonrie) que loco bueno si es por pareja vayan entonces Noe y Sam, Shaoran y Sakura, Yami y… (Esta es interrumpida por Yami)
    Yami: con Tea iré con Tea
    Anelys (sorprendida) que!!!
    Todos a excepciones de Anelys y Yami (sorprendidos) que!!!:eek:
    Yami (sorprendido) que!!! (Serio) si así es iré con ella a buscar a Florencia (se levanta) vamos Tea
    Tea (sonrie) claro (estos se van)
    Ita: que asco!!! Voy a vomitar
    Goku (susurrándole a Ita) que tal si los seguimos
    Ita: de acuerdo (hablando con todos) ya nosotros nos vamos buscar a Flor (estos se van corriendo)
    Noe: bien vamonos nosotros Sam
    Sam ^^ si vamonos (estos se van)
    Sakura: siendo así yo también me voy (esta toma la mano de Shaoran y se van ambos)
    Richard: hay que buscar a la señorita Florencia vamonos nosotros también amigo Juan
    Juan: si vamos a buscar a Florencia (estos también se van)
    Joey (hablándole a Mai) nos vamos nosotros también amorcito
    Mai (triste) no vez que estoy de luto
    Joey: ahora con quien voy a ir
    Anelys: con Naby ella esta sola
    Naby: no yo no voy a ir con el
    Joey: y yo no voy a ir con ella
    Angill: no les queda otra opción (mirando a Kaiba) nos vamos (sonrie)
    Kaiba (se levanta y toma la mano de esta) claro (estos dos se van)
    Anelys: tienes que ir con el Naby yo me iré con Yugi
    Yugi: si es verdad Joey yo iré con ella bueno nos vemos (estos se van)
    Mai (con un pañuelo) lamento no poder ir contigo amor estoy de luto ahora debo recoger el cuerpo sin vida de mi moto (le da un pequeño beso en los labios a Joey) nos vemos (esta se va)
    Joey: no nos queda otra opción niña tenemos que ir juntos
    Naby: si solo que me va dar pena que me vean con un mono pero ni modos
    Joey ¬¬ que simpática

Por otro lado Flor apenas comenzaba a despertar…

Flor (estornudando) Auchs!!! Auchs!!! Auchs!!! Creo que alguien estaba hablando de mi o es que me enferme (se levanta y se sienta en el fuente) por estar durmiendo aquí (le gruñe el estomago) ahora no vos no entiendes que no tengo nada que darte (en eso alguien coloca su mano en el hombro de esta) hay no lo que me faltaba ahora me van a robar
    ¿?: Nadie te va a robar pero que haces sola sin tus amigos
    Flor (triste) es que si estoy con ellos les hago daño
    ¿?: Tú no le haces daño a nadie con tu presencia
    Flor (confundida) quien sos (voltea ver a la persona que le hablaba) vos!!!
    ¿?: Quien mas iba hacer si recuerda aquí donde nos conocimos
    Flor (sonrie) si discúlpame Lola
    Lola (sonrie) no pasa nada (esta se sienta en la fuente aun lado de Flor) ¿Qué haces aquí?
    Flor: bueno me fui de la vida de los chicos
    Lola: pero porque Flor si tu los amas a ellos mas que tu vida
    Flor: lo se pero también les hago cosas malas a mis chicos
    Lola (confundida) ¿Cómo que?
    Flor: ayer hago que casi se vaya don creidito además siempre me la paso mandándome mocos verdes ellos estarán mejor al cuidado de Angill y el farolito que ellos siempre hacen todo bien
    Lola: no creo que sea la forma de solucionar esto Flor
    Flor: tal vez no pero es la única forma que conozco (le gruñe el estomago) vos no tenes comida tengo hambre (con una gotita tipo anime)
    Lola: claro te llevare a un buen lugar para que comas algo luego me acompañas (con una voz temblorosa) al medico debo enfrentar lo inevitable de una buena vez
    Flor (sonrie) claro y yo voy a estar con vos a tu lado apoyándote vos podes estoy con vos
    Lola (sonrie) de acuerdo pero te puedes quitar ese casco
    Flor (confundida) que!!!
    Lola: el casco que llevas puesto en la cabeza
    Flor (pone sus dos manos sobre su cabeza) hay dios mío la moto de Mai bueno ya veré como se la pago algún día se la pagare cuando tenga con que (se quita el casco) bueno vamonos
    Lola (sonrie) si claro (ambas se marchan de ese lugar)

Por otra parte Ricardo y Tristan habían seguían a Francheska se sorprendieron muchísimo cuando esta llega un lugar conocido para ellos el orfanato “LOS NIÑOS NO MUEREN” pero ¿Qué estaría haciendo ahí? Pues eso es lo mismo que se preguntaban nuestros jóvenes amigos…

Ricardo (alejado un poco de lugar escondido con Tristan) ¿que estará haciendo ahí? (viendo con unos binoculares)
    Tristan (detrás de Ricardo) pues quien sabe dime que vez ya que me hiciste venir aquí
    Ricardo: habla con la monja esta la madre superiora es todo lo que hace
    Tristan: esto esta rao compadre
    Ricardo: ni que me lo digas (alzando la voz) mira!!!
    Tristan (asustado) ¿Quién se murió?
    Ricardo: nadie pero tu si te asustas así de nadas si que te vas a la tumba
    Tristan ¬¬que divertido eres
    Ricardo: ya se que lo soy pero sigámosla se esta escando Francheska (estos dos van detrás de Francheska sin que esta se percate de la presencia de estos)

Mientras tanto Sam y Noe habían buscado a Flor por varios lugares pero no la encontraban así que vieron una cafetería decidieron entrar en ella se sientan en una mesa los dos se encontraban muy cansados…

Sam: que cansada estoy y lo peor es que no hemos encontrado a Flor
    Noe: es verdad por eso comamos algo (este levanta su mano derecha en señal de que estaba llamando al mesero)
    Mesero (sonrie) díganme que se les ofrece
    Noe: quiero un sándwich de helado
    Mesero (anotando) ok algo mas
    Noe: no
    Mesero: ¿y usted señorita que va ordenar?
    Sam: un pastel de chocolate
    Mesero (anotando) bien algo mas
    Sam (molesta) no!!!
    Mesero: que genio (este se va)
    Noe (riéndose) ¿Por qué le respondiste así?
    Sam: es solo que pregunta demasiado
    Noe: tienes razón solo espero que Florencia este bien porque ya no se donde mas buscarla
    Sam (con voz decidida) no ha que rendirse porque así no se logran las cosas que uno busca en la vida por eso hay que seguir buscando a Flor
    Noe: me sorprende que una chica como tú piense de esa manera ¿a que se debe?
    Sam: ah que soy decidida en lo que quiero y más si se trata de las personas que quiero
    Noe: vaya que si sabes Sam eso es bueno
    En eso llega el mesero con lo que ellos habían pedido…

Mesero: aquí tienen (sonrie) se les ofrece algo mas
    Noe (molesto) no!!!
    Mesero: de acuerdo ya me voy y los dejo enpaz
    Noe (serio) ese mesero si que es fastidioso
    Sam: ya vez porque le hable así
    Noe (serio) Sam quería decirte algo (este se levanta de su silla, va hacia Sam y se hinca quedando enfrente de ella)
    Sam (colorada) dime Noe ¿Qué ocurre?
    Noe. Bueno… (Este se acerca a ella quedando a la altura de su cara) quería… (Se acerca mas a ella dándole un tierno beso)
    Sam 0.o (se separa de el) basta Noe!!! No hagas eso por favor vuelve hacia donde estabas
    Noe (apenado) lo siento Sam (vuelve a la silla en la cual estaba sentado)

Ambos comieron en silencio sin decir nada desviando miradas ya que después de ese beso sentían muchas cosas como pena, miedo, tristeza etc.

Por otro lado había otra pareja la cual también buscaba a Flor Naby y Joey quienes se encontraban en un lugar muy desagradable en un túnel puesto que Joey Perseo que ahí podría estar Flor como Naby pensaba lo contrario fue obligada entrar a ese lugar ya que Joey la cargo y como no la soltaba no le quedo opción mas que ir con el esa era la razón por la cual estaban en ese sitio…

Naby (pataleando) bájame mono aquí no esta Flor aquí no puede estar un ser humano este lugar apesta
    Joey (la tira a Naby al suelo) pero es buen lugar para ocultarse
    Naby (en el suelo adolorida) si pero entiendes la palabra apesta eres un animal como te atreves a tirarme (se levanta) claro sin eres un mono
    Joey: oye niña loca relájate trato de convivir contigo perro parece que esto es imposible
    Naby: y tu crees que a mi no me cuesta estar con un mono no te soporto pero esto es lo que me toca
    Joey: ahora veras (la carga de nuevo) lo que es un mono
    Naby (histérica) bájame mono ¿Qué vas hacerme?
    Joey (sonrie) esto (la lanza a las aguas negras del túnel) hay que te parece mi reina
    Naby (más histérica) sácame de aquí mono, loco, tonto (ahogándose)
    Joey (riéndose) ahí te vas a quedar niña loca
    Naby (gritando) tonto mono!!! No me vez que me voy ahogar tarado
    Joey (con sarcasmo) si como no ya te creí
    Naby (gritándole) Joey ayúdame!!! (Se hunde en el agua)
    Joey (gritando) Naby!!! Que ice ya te salvo mi niña loca (se tira al agua) Naby ¿Dónde estas? Tenia razón este lugar apesta (en eso alguien le jala el pie) hay que esto me voy a morir (dejando de jalar el pie esta persona sale del agua y se coloca detrás de Joey) quien esta detrás de mi (asustado)
    ¿?: A parte de mono gallina miedosa (esta persona le da la vuelta a Joey para que la vea)
    Joey: TU NIÑA LOCA!!!
    Naby: quien mas mono te quería probar que conmigo no se juega es muy peligroso te puedes quemar
    Joey: así pues contigo no me importa quemarme
    Naby: así pues bueno no te lo aconsejo
    Joey: pues yo ya me lo aconsejo y acepto quemarme pero contigo niña (este besa a Naby a la fuerza aunque ella intentaba separarse de el no podía)

Mientras Joey y Naby seguían besándose Flor y Lola habían llegado al centro comercial “LAS LOCURAS” ya que en este había restaurantes, consultorios médicos, tiendas, etc.

Ambas entran a uno de los restaurantes, se sientan en una mesa y piden algo para comer Lola estaba sorprendida ya que Flor arrasaba la comida muy rápido hasta que termina de comer la comida ya que no tenia mas que comer ahora solo estaba comiendo una fruta muy peculiar que ha Lola le llamo mucho la atención…

Lola: ¿Flor porque estas comiendo esa fruta?
    Flor: porque me fascinan las uvas es mi fruta favorita (nota esta comía uvas de las moradas como de las verdes)
    Lola ^^ ya veo pero que casualidad que esa se la fruta preferida también de los griegos es decir de los que son de Grecia
    Flor: ya veo bueno… (Comiéndose la ultima uva) hay que rico podemos irnos ahora (estornuda) auchs!!!
    Lola: ¿Qué te pasa? Veo que estas resfriada
    Flor: bueno si no hablan de mi creo que es porque cargo la misma ropa de ayer con y pues me moje mucho cuando dormía en la fuente (sonrie) pero estoy bien
    Lola: que bueno eso me da mucho gusto (se levanta) vamonos (deja dinero sobre la mesa de lo que había costado todo lo que pidió)
    Flor (se levanta) de acuerdo (estas se van)

Por otro parte cerca de ese mismo lugar se encontraba otra parejita buscando a Flor se suponía que eso vacían eran: Yami y Tea estos a su vez estaban siendo custodiados por Ita y Goku…

Goku (hablándole a Ita) porque están buscando a Flor en un centro comercial es el último lugar donde puede estar
    Ita (le da un golpe en la cabeza a Goku) tonto!!! No están buscando a Flor vienen aca porque querían tener una cita lo de Flor es una excusa
    Goku (con lagrimas en los ojos) pero no por eso me tenias que pegar eres muy mala conmigo
    Ita: see see como sea (viendo con unos binoculares) no perdonare a Yami por esto

Yami y Tea se encontraban sentados en unos bancos la arpía digo Tea comiéndose una barquilla y Yami pensando…

Tea (pensando y comiéndose la barquilla) porque Yami no estará buscando a Floritonta
    Yami (pensando) como le digo que se olvide de mí no puedo decírselo no puedo ser tan malo (hablando con Tea) ¿Cómo te sientes Tea?
    Tea (sonrie) pues bien contigo me siento bien protegida
    Yami (sonrie nerviosamente) ya veo (pensando) esto va estar difícil como le digo

Flor y Lola estaban se supe que caminando cerca del lugar donde se encontraban Tea y Yami…

Flor (dando vueltas) estoy feliz muy feliz
    Lola (caminando) Flor ten cuidado
    Flor (dando mas vueltas) de marearme la vida hay que vivirla con mucha pasión sin uno olvidarse del niño o niña que tiene adentro (de tantas vueltas que esta había dado tropieza con un objeto y cae en las piernas de dos personas)
    Lola: Flor!!! Se lo dije que loca

Con Ita y Goku…
    Ita (viendo por los binoculares) alguien cayo sobre ellos (riéndose) y a Tea le cayó la barquilla en la cara
    Goku: déjame yo quiero ver (jalando los binoculares)
    Ita (jalando los binoculares) lo siento yo estoy al mando

MUSICA DE FONDO QUE ESCONDE EL CONDE (FARAÓN)
    Flor (sonrie) hola
    Yami (mirándola fijamente) Flor!!! (Sorprendido)
    Flor. Como sabe mi nombre (mira a la persona que le habla ya que de la cintura para debajo de su cuerpo estaban encima de las piernas de Tea mientras que de la cintura para arriba estaban encima de las piernas de Yami)
    Tea (molesta) ¿Qué haces aquí Floritonta?
    Flor y Yami (sorprendidos) que!!!
    Tea (nerviosa) yo dije Florencia eso dije
    Flor (se levanta) bueno para dejarlos seguir su cita romanticota mejor me voy (refiriéndose a Yami y Tea) nos vamos (diciéndole a Lola)
    Lola (sonrie) si claro
    A VECES ME PREGUNTO ¿DONDE DONDE ESTAS TU? NO SE SI NO TE VEO ME APAGARON LUZ PROBAMOS A ESCONDERNOS Y VIVIMOS EN UN ETERNO DESENCUENTRO
    Yami (molesto) ¿Qué te vas a ir? Si todos te están buscándote Florencia que quieren que vuelvas no te dejare ir

Flor (molesta) nadie me busca mire usted esta con la bruja en una cita
    Yami: tal vez pero tengo mis razones veras es que… (Es interrumpido por Flor)
    NO HAY FORMAS DE ENTENDERNOS NUNCA HABLAMOS LOS DOS NO RECIBO LAS SEÑAS DE TU CORAZON NO ENTIENDO LOS CAMINOS YA NO SE DONDE VOY ¿HAY FARAÓN NO TE ENTIENDO?
    Flor: no me importan sus razones farolito yo me voy (toma de la mano a Lola y sale corriendo)

Yami (gritando) Flor espera!!! (Sale corriendo detrás de ella) no te me vas a escapar florcita (se corriendo detrás de ella)
    Tea (gruñendo) mejor me quito esto (se va a un baño publico)

Mientras tanto Ita y Goku dejan de pelear detienen su pelea…

Ita y Goku (confundidos) ¿Qué paso?
    Ita (quitándole al fin el binocular a Goku y ve hacia donde habían estado Tea y Yami) ¿donde están? Rayos!!! Se fueron (mirando a Goku) esto es tu culpa
    Goku: mía pero yo que ice
    Ita: si pero bueno yo siempre tengo un plan esa bruja me las pagara y Yami aprenderá a no mentirnos (toma de la mano a Goku y se van corriendo se ese lugar)
    Flor (corriendo y gritando) farolito ya deje de perseguirme
    Yami (corriendo y gritando) claro que no
    Lola (corriendo) hay no cuando me metí en esto
    EGOISTA GENEROSO CABALLERO MEDIEVAL ERES DULCE CARIÑOSO Y A VECES ME TRATAS SERAS UN PRINCIPE AZUL PERO TE DISFRAZAS DE ANIMAL
    Yami: ya te voy alcanzar florcita (cuando este cree que las iba alcanzar ambas desaparecen) eh ¿Dónde están? (confundido)

Flor y Lola se encontraban muy cerca de Yami ya que estaban escondidas detrás de un banco ¿pero como llegaran has ahí?
    Flor (cansada) pensé que nos atraparía
    Lola (cansada) use un hechizo para aparecer aquí
    Lola (la abraza) gracias sos grande pero… (la deja de abrazar) vos tenes que ir con el medico no puedo acompañarte si el farolito me busca ve vos
    Yami (gritando) florcita sal de tu escondite ahora
    Lola (con una voz temblorosa) pero me da miedo flor
    Flor (sonrie) vos podes recordadme en el collar que te ice que lo estas usando ahí me vas a ver yo estoy con vos y vos estas aquí en mi corazón
    QUE ESCONDE EL FARAON QUIEN SABE DONDE CON SUS MIL CARAS PASA LA VIDA EN UN CARNAVAL
    Yami (gritando con un tono de furia) Florencia ya sal de ahí

Lola (nerviosa) de acuerdo lo haré Flor
    Flor (sonrie) así es yo voy a salir para que el farolito me siga a mi
    Lola ^^ de acuerdo
    Flor (se levanta) farolito me buscaba
    Yami (sonrie) si florcita
    Flor: bien que comience la carrera y la casería farolito a ver quien gana
    YAMI YGUI SI NO TE GUSTO YO ME DISGUSTO YA LO VERAS YAMI YUGI TE DARÉ UN SUSTO HIPERMORTAL
    Yami (sonrie) me parece bien florcita
    Flor: bueno ahí se ve mini-faraoncito (se va corriendo)
    Yami: espera Flor (sale corriendo detrás de ella)
    Lola ^^ suerte Flor (se va corriendo)

MUSICA DE FONDO DING DONG
    Flor (le saca la lengua a Yami) no me alcanza
    Yami: si te voy alcanzar
    Flor: inténtelo (se monta en unas escaleras eléctricas) quítense, permiso (apartando a la gente)
    ESTAS EN CADA RINCON EN MI MUNDO MIS SUEÑOS EN MIS DESEOS EN LA SEÑAL DEL AMOR QUE ME MUESTRA EL CAMINO
    Yami ¿Flor que haces? (se monta en las escaleras también)
    Flor había terminado de subir las escaleras voltea y ve que Yami venia apartando a la gente para que lo dejaran pasar y lograr alcanzarla a ella…
    Flor (caminando de un lado a otro) ¿Qué hago?... ¿que hago?...piensa (mirando las barandas del balcón) balcón conocerás a Flor (se monta sobre una de las barandas del balcón quiere decir que caminaba sobre un tubo bastante finito) hay mamita!!! Debí pensarlo mejor
    Yami: Flor!!! Pero se va a caer (este trata de devolverse pero con la gente le era imposible)
    UN CAMINO DISTINTO DULCE Y SECRETO QUE LLEVABA A TU CORAZÓN NO HA MINUTO DEL DÍA QUE YO NO VIVA SIEMPRE PENSANDO EN VOS
    Flor (con los ojos cerrados) no mires para abajo y estarás bien (esta resbala del tubo y va cayendo lentamente al suelo) aaahhhhh!!! (Gritando)
    Yami: Flor!!! (Este salta desde las escaleras y logra atrapar a Flor justo a tiempo) estas bien (cargándola)
    Flor (con los ojos cerrados) debo estar en el cielo estoy muerta
    Yami (feliz) no florcita estas viva, viva
    Flor (abre los ojos) don creidito (lo abraza de la emoción) lo siento (lo deja de abrazar)

TERMINA MUSICA DE FONDO
    Yami: esta bien (abaja a Flor con delicadeza) lo bueno es que estas bien eso me da mucho gusto pensé que te podía perder
    Flor (mirándolo con ternura) hay que lindo gracias
    Yami (sonrie) de nada

En eso llegan Ita y Goku al balcón de donde Flor había caído…

Ita: ahí esta Yami pensé que no lo encontraríamos (cansada) estas listo compañero
    Goku (mirando desde el balcón) claro que si pero esa chica que esta con Yami se parece a flor no será ella
    Ita: claro que no alucinas lanza la pintura
    Goku ^^ de acuerdo aquí voy (abre el pote de pintura y les lanza la pintura a Yami y Flor) qua se ven bien
    MUSICA DE FONDO FLORES AMARILLAS

Ita: amarillos ¿Por qué la pintura es amarilla?
    Goku: es la única que conseguí además tu querías pintura no me pediste color de ella
    Ita: bueno no importa ese color les sienta bien
    Flor (riéndose) se ve muy bien de amarillo farolito esta pintura lo pinto volando
    Yami (riéndose) tu también te vez bien de amarilla florcita
    Flor (colorada) no siga que me pongo nerviosa
    Yami (se acerca a ella, mirándola de frente)
    Flor (nerviosa) no se me acerque mas hombre me pone mas nerviosa (desviando la mirada) están lindo (pensando)
    Yami (se acerca mas a ella solo estaba a pocos centímetros de sus labios)
    Flor (con una respiración acelerada y pensando) están lindo no pero es don creidito siempre haciendo sus tonterías no puedo dejar que me bese a quien quiero engañar están lindo quiero besarlo (cierra sus ojos)
    Yami (le susurra al oído) te quiero (la da un beso en la mejilla)
    Flor (abre los ojos) don creidito (sonrie)
    Yami: quédate con nosotros no te vayas
    TERMINA MUSICA DE FONDO
    En eso llega Lola…
    Flor (sorprendida) ¿Lola que haces aca?
    Lola: pues fue al medico recordé lo que me dijiste y pues me hizo unas serie de exámenes y eso
    Flor: ok bueno vamonos luego me decís
    Yami: no te puedes ir Flor todos te necesitan yo te necesito quédate por favor
    Flor: lo siento pero no puedo hacer eso usted cuide a mis chicos (esta se va corriendo)
    Lola: adiós Yami (esta se va corriendo detrás de Flor)
    Ita (desde el balcón) rayos!!! Era flor y se fue la dejamos ir
    Goku: es verdad por estar con esta tonta casería
    Yami: mi florcita yo haré que vuelvas con nosotros te lo prometo

Mientras tanto Sakura y Shaoran se encontraban en el museo sentados en el suelo…
    Shaoran (preocupado) ¿Qué pasa Sakura? Te noto muy tensa ocurre algo malo dime sabes que puedes confiar en mi
    Sakura: tengo un mal presentimiento es algo que no esta bien creo que el mas se acerca mas lo siento muy cerca algo no esta bien Shaoran
    Shaoran: tranquila alumna (le da un beso en los labios)
    Sakura (roja como un tomate) ¿Por qué hiciste eso? Estas loco ¿oh que sucede con contigo? (reacciona) lo siento maestro no debí decir eso
    Shaoran (rojo como tomate) lo lamento pero recuerda que si te bese fue porque gracias a eso tengo el poder de leer la mente y vi que no me decías toda la verdad no confías en mi
    Sakura (baja la mirada) lo siento claro que confió en usted pero es que vi la forma del mal con tan solo ver su imagen me dio mucho miedo debido a eso estoy algo aturdida había pasado por alto que usted a través de un beso puede leer las mentes
    Shaoran (sonrie) descuida pero recuerda que nosotros dos somos un equipo que debemos encontrar a nuestra princesa-diosa o lo que sea que debamos proteger
    Sakura: lo se pero usted aun sigue pensando que la princesa-diosa es angill
    Shaoran: ya te dije las razones por las que pienso eso pero aun no es seguro
    Sakura: pero como podemos encontrar a la princesa-diosa ella puede estar en problemas
    Shaoran: no lo se Sakura pero estoy investigando para que derrote el mal
    Sakura: es la parte que no me gusta ya que para que derrote el mal tarde o mas temprano ella debe despertar como diosa así ella no tendrá piedad al momento de matar
    Shaoran: lo se (abraza a Sakura) es la parte que a mi tampoco me gusta pero es la única salida para derrotar el mal

Por otro lado Anelys y Yugi estaban sentados en la fuente donde Flor había dormido la que esta situada en el parque “SIN NOMBRE” en las cercanías del restaurante “COME SABROSO” ya que Anelys estaba mareada entonces Yugi pensó que era buena idea estar ahí para descansar…

Anelys: lo lamento Yugi por preocuparte yo quería seguir buscando a Flor me reocupa y si esta en problemas
    Yugi (sonrie) tranquila Flor esta bien tengo la corazona de que es así a lo mejor quien sabe y se encontró con Yami
    Anelys (confundida) ¿Por qué lo dices?
    Yugi (sonrie tiernamente) porque siento el rompecabezas del milenio calido a pesar de no estar cerca de Yami yo puedo sentir lo que el siente ¿y tu?
    Anelys (sonrie) es verdad yo también siento un paz pero ligada con tristeza Yugi puedes comprarme algo de ver please
    Yugi ^^ de acuerdo pero te quedas aquí y no te vayas a ir a ningún lado ok
    Anelys ^^ lo que digas dady
    Yugi (no muy convencido) espero me hagas caso chistosita ya regreso (este se va corriendo)
    Anelys (viendo como Yugi se alejaba) eres un gran amigo ahora que haré Yugi ya se fue

En eso una voz muy tenebrosa comenzó a decir su nombre “Anelys” comenzó hacer una brisa muy fuerte, el cielo se oscureció por completo haciéndose de noche en ese lugar…
    Anelys (asustada) ¿Quién eres? Responde!!!
    ¿?: Soy tu peor pesadilla (la voz se oía en todas partes)
    Anelys (se levanta) ¿Dónde estas? Revélate ahora

La persona que le hablaba ha Anelys se coloca detrás de ella con tan solo sentir aquella presencia daba un sensación inmensa de miedo además Anelys solo estaba congelada (sin moverse) sin decir una palabra pero ¿acaso será? Esta la persona de que Sakura y Shaoran hablaban del mal aquella persona que acabaría con la paz…

¿?: Te comieron la lengua los ratones no puedes decir nada
    Anelys (esta no decía nada ni siquiera parpadeaba tan solo tenia una respiración acelerada)
    ¿?: te produzco miedo con tan solo hablar
    Anelys (reacciona) basta!!! (Voltea a ver a la persona quien le hablaba con mucho miedo pero cuando voltea esa persona ya no estaba) ¿Dónde estas? Responde ¿Quién eres? Di algo seas quien seas responde ya!!! (De lo asustada que estaba solo decía palabras por decirlas no huía de ese lugar porque sus piernas no respondían para ello)
    ¿?: Me quieres ver (esta persona parece enfrente de Anelys)
    Anelys (petrificada) tu…qui…en…eres

La persona que veía Anelys era tan solo alguien que vestía con una vestimenta de monje de color negra llevaba en su cara una mascara color dorada, en sus manos tenia guantes de color negro, para no confundirlos esta persona había parecido antes en el capitulo “LAS APUESTAS” (YAMI CELOSO) pero había permanecido en las sombras ahora es cuando se ha mostrado ante los demás personajes…

¿?: No quiero decirte eso (en eso todo el lugar es rodeado por llamas)
    Anelys ¿Qué esta pasando?
    ¿?: Esto se llama estoy en las llamas del infierno (levanta un poco su mano haciendo que pequeñas cortes en todo el cuerpo ha Anelys producto del viento fuerte)
    Anelys ¿Qué pasa? (siente el dolor de todas las pequeñas cortadas producto de eso cae de rodillas) ¿Por qué haces esto?
    ¿?: No te apresures todo a su tiempo (desaparece
    Anelys (sorprendida) ¿Dónde esta? hay me duele (quejándose del dolor, además tenia una respiración leve, veía borroso, además sentía mucho calor producto de que todo el lugar ardía en llamas)

Mientras Flor y Lola platicaban a gusto están detiene su conversación por un momento ya que Flor cae de rodillas en el piso con una mano en su pecho y la otra en el suelo además de que estaban sudando frío…
    Lola (preocupada) Flor ¿Qué te ocurre amiga?
    Flor (con una respiración acelerada) no lo se Lola pero esta algo mal me duele el pecho espero que mis chiquitos estén bien pasa algo no entiendo que es
    Lola (asustada) tranquila toda va a estar bien tiene que estar bien
    Flor: eso es pero porque siento una presión fea en el pecho muy fea algo me dice que pasa algo
    Volvamos con Anelys….
    ¿?: Te diré algo tu y tus amigos deben tener cuidado porque cada uno incluyéndote le harán una visita al reino de los muertos los matare (se ríe malévolamente)
    Anelys (se levanta con mucha dificultad) ¿Quién diablos eres tu? ¿Qué quieres de nosotros?
    ¿?: Los odio ya disfrutaron de mucha paz que yo les brinde ahora a llegado la hora de revelarme y darles sepultura a cada uno de ustedes
    Anelys (con un tono firme) no lo permitiré estas loco o loca no dejare que le hagas daño a nadie (de nuevo vuelve a levantar la mano esta persona una fuerte brisa produciéndole ha Anelys de nuevo cortaduras por todo el cuerpo) aaahhhhh (grita de dolor)

Yugi quien llevaba en sus manos un pequeña botella de agua para Anelys había llegado al fin al parque SIN NOMBRE” pero no podía entrar a este ya que estaba rodeado por las llamas…
    Yugi ¿Qué pasa aquí? Anelys!!!

La persona que estaba con Anelys se percata de la presencia de Yugi…

¿?: Llego el momento de irme pero no será ala última vez que nos veamos
    Anelys (tosiendo y botando sangre por la fosa nasal) espera ¿Cómo te llamas?
    ¿?: Solo dime el mal oscuridad (desaparece)
    Anelys: el mal llego (se desmaya, con eso todo regresa la normalidad)
    Yugi (sorprendido) las llamas desaparecieron Anelys (este corre hacia la fuente para llegar con Anelys (mira hacia todos los lados para buscar a la chica pero la ve tirada en el suelo desmayada) Anelys (sale corriendo hacia donde estaba ella) ¿Qué paso? (voltea ha Anelys boca arriba ya que se encontraba boca abajo)

Continuara...

nos vemos
    se cuidan
    Atte: Anelys (amiga-hija)

4.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Que buena estaba tu conti...

que miedo....

me dio mucho escalofrios el final...

deberías escribir historias de terror
    de seguro asustarías a los criticos... xD

Cuidate!!! tu amiga ItaXD :D

5.  
    Amirem

Amirem Guest

Me ganaron
    no fui la primera TT
    pero bueno
    que conti tal genialllllll
    jeje...tuvo buena la persecucion por el centro comercial
    ..jaja...jaja
    y la aparicion del villano
    me dejaste con la duda
    quiero saber masss!!!!!!
    espero tu conti pronto
    cuidate

6.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola amiguis!! genial, super, espectacular, increible, impactante... tengo tantos adjetivos para esta conti q creo q lo dejo ahi xq sino no terminaria mas ^^...

Exelente, imprecionante, bueno,, de todo, tu conti estuvo fantastica, me gustaron mucho la siguientes partes:

*La persecucion en el centro comercial
    *El villano al final
    *La charla entre Angill y Yami...

MAldito Joey, como me va a poner los cuernos asi ToT pobrecita de mi, encima q estoy de luto x mi bebe, mi hermosura, mi hija, mi pequeña acompañante de aventuras, mi vida, MI MOTO ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT!!!!, ese niñio se aprovecha a cuernearme, no se lo perdonare :D ...

Bueno, a todo esto, solo quiero una cosa: CONTI!!
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI!!!! =)

Bueno, te dejo un saludo y mucha inspiracion para la proxima conti =)

nos vemos..

Yo..

Mai

7.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola hola mi alumna y amiga:D
    dejame decirte k tu conti estubo maravillosa
    espetacular
    no manches me kede impresionada como aparesio el villando
    pobre anelys me imagino como se sintio al escuchar tan tenebrosa voz
    asta yo, es mas senti como se me puso la piel de gallina
    bueno ya kiero conti kiero saber k va a psar por favor escribe en tu libretita magica si
    bueno espero la conti
    sayonara
    tkm
    atte tu amiga angiil

8.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ahora quien es el malo de la pelicula¿? hay me dejaste en duda y aun estoy que quiero golpear a felipe por matar a ituka en el fic de ita pero eso va a ser imposible por cierto -irukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- muy bien espero haberme desahogado lo suficiente hasta el proximo capitulo aunque me pregunto quien es el villano, no creo que sea bakura porque el siempre se muestra, pero mensionaste que el villano aparece en otro capitulo, pero yo no recuerdo que lo hayas mensionado lo mas gracioso es que no se de cual capitulo hablaste y -¡¡¡¡¡¡¡¡¡te matare seas quien seas!!!!!!!! ¿me escuchaste villano? esperen un momento no puedo matar al villano si no estoy en la serie, que mala suerte, y yo que queria matarlo sea quien sea- bueno que mas da debo irme antes de que me desconecten internet sino mañana gritare iruka mucho mas fuerte me llego al alma ese capitulo pero ya me voy
    mata ne!!
    atte:ayelen

9.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola muñequita
    como has estado?

espero q muy bien ^^

sabes lei tu conti he visto ya has progresado muy bien ya eres experta ^^ espero q continues pronto tu historia ya q me dejaste intrigada como q es la maldad pura espero que anelys esta bien ya q ese desmayo es poco comun ¬¬ jajaja y tambien espeor q las cosas entre yami y flor se arrglen o si tea se las tendra q ver conmigo *perverso* jajaja

bueno mi vida espeor tu conti cuidate hijita

tkm

sayo...

atte:

tu amiga (mamà)

Addaya ^^ :ANYWORD:pien

pds: quiero conti nobuu jajaja :ANYWORD:jeje

10.  
    ShAnA OkAmI

ShAnA OkAmI Guest

jejeje, hola anelys, bueno depues de lo mucho que me atrase en las conti, regrese por que no me podia quedar con la duda de que iba a pasar; aun me faltan unas conti,pero me sigue encantando, me sigo enganchando en la historia más y más, me sigo emocionando jajajaja
    bueno te prometo que me pondre al corriente con las conti,
    cuidate mucho y por favor sigue asi como vas, esas conti me encantan n.n
    bai

11.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006

hola¡
    como estas?
    espero

12.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006

q bien ya s m corto el mensaje jijiji
    bueno m gusto mucho tu conti,y sali yuju q pena lo q m paso jijiji espero q pronto la sigas
    bye cuidate y sabs q cuentas conmigo

13.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola anelys siento mucho no haberte posteado antes es que estoy con examenes bimestrales y son muy importantes no me puedo descuidar oye me encanto tu conti siguela plis eh y tambien si tienes tiempo te pasas a la mia que al fin la voy a continuar despues de cuanto tiempo bueno te deseo lo mejor y continuala pronto ah tkm
    "nunca te rindas ente las tinieblas"
    sandrax

14.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    10635

Hola que tal? muhcas gracias a todos por sus comentarios :D sandrax me alegra que ya estes al dia con mi fics y shama okami espero que ya lo estes y con rescpeto al viilano hoy no va aparecer ne esta conti es que me dio miedo *miedo* pero eso sera por hoy nada mas bueno sin mas que decir la conti...

Yugi (acariciándole el rostro) esta herida será mejor que la lleve a un hospital ¿Quién haría esto? Sea quien sea lo pagare (en tono de furia) bien (este la toma con mucho cuidado y la carga)

Así pasaron las horas hasta hacerse de noche, todos a excepciones de Francheska, Noe, Sam y Tea se encontraban reunidos en la casa de Anelys sorprendidos ya que Anelys tenía la ropa cortada, tenia vendas en sus piernas y su cara tenia varias curas…

Anelys (recostada en el sofá) hay esa persona me dejo muy mal me duele todo el cuerpo
    Angill: pero ¿Quién te hizo esto? Mira como estas
    Anelys: la verdad no tengo idea de quien fue la persona que me lastimo tu crees que si lo supiera estaría aquí es que esa persona no se mostró
    Angill (seria) ¿Qué quieres decir? No te entiendo
    Anelys: que esa persona estaba disfrazada no tengo idea de quien sea pero de lo que estoy segura es que ella nos conoce y esta cerca de nosotros
    Yami: es extraño lo que nos faltaba una persona que se esconde en un disfraz definitivamente los locos nos persiguen
    Kaiba: siempre a sido así de que te quejas pero ahora es uno que le gusta jugar a los disfraces
    Sakura: Anelys la persona que te ataco te dijo algo mas que se yo su nombre algo así
    Anelys: solo me dijo que le dijeran el mal o oscuridad también menciono que iba a matarnos a uno por uno que la paz para nosotros había terminado
    Shaoran: entonces si es así el faraón debe enfrentarlo o enfrentarla cuantos antes sea posible oh si no el mal matara a cada uno de sus amigos
    Yami: pero hay un problema ¿Cómo encuentro a el mal o oscuridad?
    Anelys: es muy difícil esa persona digo oscuridad tiene la habilidad de aparecer y desaparecer en cualquier lugar
    Yami (pensando) esto no me gusta nada si lo que dice Anelys es verdad todos estamos en peligro y me preocupa Florencia ya que no esta con nosotros
    Goku (furioso) sea quien sea el mal o oscuridad no le temo a mi no me da miedo no perdonare que se meta con mis amigos
    Ita (pensando) vaya nunca había visto a Goku furioso de esa forma pero tiene razón ya que si le tememos a el mal o oscuridad como sea se aprovechara de eso para destruirnos
    Yugi: lo que sabemos es que esta persona digo el mal nos quiere destruir pero cual es la razón de su odio hacia nosotros
    Anelys: no lo se Yugi pero hay que tener mucho cuidado oscuridad es alguien que transmite miedo pero mas allá de eso es muy fuerte lo peor es que nos puede matar cuando lo desee ante ella somos basuras
    Angill: siendo así tenemos que prepararnos ya que si es un ser tan poderoso y nos puede matar tenemos que estar listos para que eso no ocurra
    Ricardo (llorando) soy muy joven para morir además nunca he tenido una novia deseo tener una
    Tristan (llorando) compadre te entiendo yo también quiero tener una no me maten tengo una vida por vivir
    Richard (sonrie) muchachos cálmense no creo que esa persona desee matarlos a ustedes
    Juan ¬¬ no creo que mate personas tan llorones como ustedes (serio) por cierto me ha llegado un olor extraño ¿a ustedes no?
    Anelys: ahora que lo dices es verdad huele extraño
    Naby (histérica) ya se dieron cuenta todo es tu culpa mono
    Joey (molesto) mi culpa es tu culpa niña loca por molestarme por hacerme perder la paciencia
    Yami (serio) basta!!! Apestan váyanse los dos a sus casas y se bañan no es momento de pelear
    Naby (llorando) no puede ser a parte de que me regañan me dicen que apesto que vida mas injusta la mía

En eso llega Mai quien se encontraba muy feliz…

Mai: hola chicos estoy feliz (confundida) s mi imaginación o aquí apestan
    Juan ¬¬: son Naby y Joey los que apestan
    Joey (llorando) mi amor que bueno que viniste te extrañe no sabes cuanto (la iba abrazar pero esta se aleja)
    Mai: niño no te acerques apestas estoy feliz pero no loca para abrazarte (nota que Anelys estaba recostada en el sofá lastimada) ¿Qué te paso Any? (se acerca a ella y se hinca)
    Anelys: herida por un loca o loco maniática o maniático pero estoy bien es lo importante
    Mai: que mal eso es increíble pensé que los locos habían desaparecido pero veo que no es así lo bueno es que estas bien
    Anelys: si estoy bien (pensando) espero que no suceda nada malo… bueno ya que si todos estamos en peligro (hablando con Mai) ¿y porque estas tan feliz Mai?
    Mai (feliz) es que pueden creer fui a recoger el cadáver sin vida de mi nena pobrecita… pero como Flor atropello un postal que querían quitar porque era muy feo pero el dueño del aeropuerto dijo que significaba mucho para el ya que con el se dio su primer golpe gracias a que Flor lo atropello lograron su cometido en recompensa porque mi moto se destruyo me dieron un auto deportivo súper espectacular
    Joey (sonrie) me vas a llevar en tu auto nuevo a mi casita verdad amorcito
    Mai: esa no va lo siento niño yo me voy a ir es tarde además de que todos deben estar cansados
    Yami: es verdad Mai tiene razón vayámonos a descansar
    Richard (susurrándole a Juan) amigo porque no vas y le dices a Mai lo que sientes por ella estaría sola sin Joey
    Juan (susurrándole a Richard) tienes razón así será
    Mai ^^ bueno ya me voy chicos
    Juan: Mai me puedes llevar a mi casa será que me puedes hacer ese favor
    Mai ^^ claro que si no tengo ningún inconveniente
    Joey (llorando) porque a el si lo llevas en auto nuevecito y a mi no ah
    Mai: porque el… (Toma de la mano a Juan) esta limpio y tu no (se va con este)
    Joey (llorando) no me quiere mi bella
    Naby: no seas tonto claro que te quiere pero limpio (esta se va)
    Ricardo (se acerca a Anelys) te cuidas amiga no quiero que nada malo te pase sabes que te quiero mucho (le da un beso en la frente) bueno nos vamos con Joey para que deje de llorar tanto me ayudas Tristan
    Tristan ^^ claro (los dos toman los brazos de Joey y se van)
    Sakura: bien yo también me voy
    Shaoran: yo también (estos dos se van)
    Ita: nosotros nos vamos a tu habitación Anelys verdad Goku
    Goku (sonrie) si es verdad (junto con Ita este se va a la habitación de Anelys)
    Anelys: y tu Kaiba te vas a quedar… claro a cuidar a Angill ustedes dos deberían ser novios hacen bonita pareja
    Angill (algo colorada) basta no digas eso Anelys por favor Seto y yo solo somos amigos
    Kaiba: es verdad vaya que mentalidad tienes niña
    Anelys: si claro háganse los locos ya se que están enamorados amigo ratón del queso
    Richard (pensando) la señorita Angill esta enamorada del joven Kaiba
    Anelys: pero si Angill no esta enamorada de ti Kaiba mmm… entonces es de Yami quien es muy guapo pero el es de Flor oh no
    Angill (colorada) basta te voy a matar (iba a lanzarse encima de Anelys pero Yami y Kaiba la detienen tomándola de los brazos) suéltenme voy a matarla no me importa que este herida la voy hacer trizas
    Yami (sonrie) ay solo fue una broma se su parte
    Anelys: te contradigo no lo fue solo soy una niña que dice la verdad
    Angill: no te voy hacer nada porque estas lastimada pero cuando te recuperes te voy a matar (Yami y Kaiba la sueltan)
    Anelys: entonces voy a procurar no recuperarme
    Richard (pensando) la señorita Angill se enamorada de todos menos de mi no voy a contarle de mis sentimientos no quiero arruinarle su felicidad me hace feliz verla feliz (este sonrie para si mismo y se marcha sin que nadie se de cuenta)
    Yami: oye Anelys te tengo una buena noticia
    Anelys (confundida) tu a mi Yami (sonrie) que me vas a dar un regalo
    Yami (sonrie) nop… vi a Florencia te prometo que la traeré de vuelta para que vuelva a estar con nosotros de nuevo
    Anelys: de verdad Yami (lo abraza) muchas gracias!!!
    Yami (correspondiendo al abrazo) de nada para mi es un placer ayudar además todos tenemos que estar unidos ahora con este nuevo enemigo (deja de abrazarla) te prometo que a ti, a Flor y ninguno de nuestros amigos les pasara nada
    Anelys: gracias que bueno que no se fue es muy amable faraón (riéndose) eso sonó muy formal jajaja
    Yami ^^ pues de nada si sonó muy formal (le da un beso en la frente) bueno ya me voy así que deja de atormentar a Angill promete que no lo harás
    Anelys (mintiendo) claro que no le haré nada soy una buena niña (pone una carita tierna)
    Yami: siendo así entonces ya me voy
    Angill (le da un beso en la mejilla a Yami) nos vemos y gracias por intentar de convencer a Anelys de dejarme la vida enpaz pero eso es imposible los milagros no existen
    Yugi: bueno yo ya me voy antes de que comience una guerra aquí
    Yami: yo también así que hasta mañana (estos dos se van)
    Kaiba: yo también me voy nos vemos (este se va)
    Anelys: ahora que se fueron Angill porque no te haces novia de Kaiba a leguas se ve que se gustan
    Angill: oye me lo estas metiendo por los ojos o acaso lo dices por Yami
    Anelys: claro que no lo digo por Yami lo digo porque Kaiba es rico tendría a mi disposición un digamos… cuñado que podría chantajear
    Angill ¬¬: eres una interesada lo sabias
    Anelys (con cara de sorpresa) pero como crees ósea yo claro que no soy una interesada (pone un carita tierna) yo solo defiendo el amor
    Angill (con sarcasmo) aja!!!

Por otra parte Mai llego con Juan a la casa de este pero estaban afuera de la casa se encontraban platicando en el auto de Mai…

Juan: ya llegamos Mai te puedo hacer una pregunta
    Mai ^^ si claro pregúntame lo que quieras
    Juan: bueno tu amas a Joey estas segura de lo que sientes por el
    Mai. Claro que lo amo Joey a pesar de ser un tonto es una buena persona, es noble y sincero es un gran chico yo estoy muy segura de lo que siento por el
    Juan: ya veo pero dime tu crees que el te ame como tu lo amas a el y te sea fiel
    Mai (un poco molesta por la pregunta de Juan) oye no se porque me preguntas todo esto pero yo estoy segura de que Joey me quiere como yo a el y me es fiel
    Juan: te digo todo esto… (Mirándola a los ojos) porque…yo…te…amo Mai (este le da un beso en los labios)
    Mai (aparta a Juan de ella y le da una bofetada) 0.0 que sea la ultima vez que me beses estas loco
    Juan: loco de amor te amo Mai y Joey no porque si fuera así no te estaría… como se dice… digamos poniéndote los cuernos con Naby se que no es de hombre decir esto pero no quiero que te vean la cara
    Mai (molesta) basta deja de decirme mentiras
    Juan (se baja del auto) tu sabes que es así Mai, Joey no aprecia lo que tiene yo te estaré esperando siempre créeme que si Joey te fuera honesto yo nunca me metería en su relación
    Mai: nos vemos Juan (arranca el auto)
    Juan: muy en el fondo tu sabes que lo que te digo es verdad Mai es una lastima que no me aceptes (entra a su casa)
    Mai (manejando el carro) será verdad lo que dice Juan que Joey me hace eso…no a de ser una calumnia ya que esta enamorado de mi

PRIMER BESO EN LAS LLAMAS
    HECHIZO DE AMOR

Al día siguiente Flor se encontraba muy angustiada por lo sucedido ayer ella sabia que algo estaba mal pero no sabia que era solo sentía cosas extrañas Lola trataba de calmarla pero ya saben como es Flor eso es misión imposible tratar de relajarla…

Flor: no me puedo quedar quieta porque no se que sucede con mis chicos Lola me preocupan
    Lola: que podemos hacer… Flor tú te fuiste de sus vidas entonces realmente esta difícil que puedas hacer algo
    Flor: los iré a ver sin que ellos se den cuenta solo quiero asegurarme que ellos están bien con eso me basta aunque sea desde lejitos
    Lola: bien como digas vamos a ver a tus amigos
    Flor. Vamos entonces Lola
    Lola: lo siento Flor…ahora que recuerdo debo ir al medico pero ve tu tienes que ver sucede para ya estés mas tranquila
    Flor: eso haré pero vos tenes mucho cuidado no quiero que nada te suceda porque te quiero mucho
    Lola: ok (le da un beso en la mejilla a Flor y se va)
    Flor: chicos espero que estén bien

Mientras tanto nuestros amigos habían salido todos del colé algunos se encontraban en la casa de Anelys, esta no fue porque se encontraba muy cansada por lo sucedido ayer, ella estaba en su habitación viendo televisión…

Anelys (llorando) woo que locura pobre Maria es inocente ¬¬ Miguel fue quien abuso de ella y robo todo el dinero de su familia no la metan presa
    ¿?: No llores es tan solo una novela
    Anelys (asustada) ¿Quién eres? ¿Dónde estas? (pensando) genial el debe ser el mal o oscuridad ahora que me hará
    ¿?: No me vez genial la próxima vez no uso este tonto hechizo para ser invisible (deshace el hechizo y se hace visible) ahora si me vez (este se encontraba sentado en la cama de esta)
    Anelys: si te veo…lo malo es que estas en mi habitación apareciste por arte de magia bien… ¿Qué quieres Bakura?
    Bakura: viene a verte como no te vi en el colé me preocupe por ti
    Anelys: tranquilo estoy bien…ahora lo que me pregunto es… ¿Cómo pudiste ser invisible?
    Bakura: pues no te contó Yugi que tengo muchas habilidades por eso me odian…les doy miedo…pero ahora que estamos aquí porque no hacemos cositas
    Anelys (se levanta de la cama) sabes hagamos algo tu te vas y nos vemos mas tarde es que estoy en pijama necesito privacidad si me entiendes verdad
    Bakura: claro…pero ahora estoy contigo es que no quiero que estés o te sientas solita… quiero ser un buen compañero
    Anelys: ya lo eres con preocuparte…ahora te puedes ir (pensando) será que Bakura si es malo como decían los chicos
    Bakura: nada de eso… (Caminando en la cama) ya me canse… te voy a decir quien era que te mandaba el estupido anónimo que te decía cosas hermosas bla, bla, bla (mirada perversa)
    Anelys (algo asustada) ¿quien lo hizo? Aunque creo saber quien es no hay necesidad de que me lo digas Bakura (pensando) se supone que eso me lo dio Yugi o acaso estoy en un error
    Bakura (mirada mas perversa) pues fui yo ya te había dicho que estoy enamorado de ti no se cuantas veces te lo voy a tener que decir te ama (baja de la cama)
    Anelys (sorprendida) así que fuiste tu no lo puedo creer bien…ahora vete no me gusta que estemos aquí los dos porque me gusta mi privacidad
    Bakura (mirada fría) ya me canse!!! Ahora si vamos a estar juntos yo se que tu me quieres (caminado hacia donde estaba ella) verdad Any que tu me quieres (mirada de loco)
    Anelys (asustada) lo siento quisiera decirte que si… pero te estaría mintiendo entonces te digo que no (esta retrocedía cada vez mas pero llega un instante que queda recostada en la pared) rayos!!! Que voy hacer (pensando)
    Bakura (a unos pocos centímetros de ella) ahora si vamos a estar juntos para siempre (le acaricia el rostro) vamos a darnos un beso (cierra los ojos y se va acercando a ella)
    Anelys (pensando) debo hacer algo asco jamás pensé que mi primer beso seria así menos con el me siento mal (viendo borroso)

En eso entra a la habitación Yugi ya que la puerta estaba entreabierta al ver tal escena Bakura a punto de besar a Anelys se sorprende mucho, este se sorprende al ver a Yugi pero Anelys no se sorprende ya que cae desmayada al suelo…

Yugi (furioso) Bakura!!! ¿Qué haces aquí?
    Bakura: pues Yugi estoy con la persona que quiero no estas viendo
    Yugi (más furioso) maldito!!! Lamentaras lo que le has hecho Anelys (lo decía porque ella estaba en el suelo desmayada, bueno este se va encontra de Bakura dándole un fuerte golpe en la cara lanzándolo al suelo) lárgate Bakura o lo lamentaras
    Bakura (en el suelo escupiendo sangre) claro que no así que yugi se puso furioso no me importa yo amo Anelys
    Yugi: si claro ya me comí ese cuento (este carga ha Anelys y la acuesta en la cama) Bakura te lo advierto vete no estoy de humor para tener que soportarte largo de aquí
    Bakura (mirada perversa) buajajaja… no me voy a ir a ningún lado te quiero hacer la vida miserable a ti ya que te has dado el gusto de golpear mi bella cara y a ella (Anelys) la quiero para mi
    Yugi (mirada de furia) en tus pesadillas miserable

Este se encontraba realmente furioso pero más por lo de Bakura era una furia que ya tenía acumulada con lo que había sucedido el día anterior con Anelys cuando este se iba a golpear a Bakura nuevamente llega Yami quien interrumpe todo…

Yami (confundido) ¿Qué sucede aquí? Bakura ¿Qué haces aquí?
    Bakura: pero miren quien es… si es nada mas y nada menos que el faraón ¿Qué se le ofrece su majestad?
    Yami (molesto) déjate de estupideces Bakura mejor lárgate de aquí no tienes idea de lo desagradable que es verte
    Yugi (mas furioso) no debemos dejarlo ir Yami déjame lo mate aquí mismo
    Yami (se acerca a Yugi) no se lo que le hiciste a Yugi Bakura pero si aun quieres estar vivo será mejor que te marches
    Bakura: esta bien faraón pero si me voy no es porque sea un cobarde si no porque tengo que hacerme maniquís en las uñas que las tengo muy maltratadas pero no será la ultima vez que nos veamos en especial tu Yugi ahora debo ir a que un doctor por tu culpa con lo que yo le temo a los doctores todo por mi carita nos vemos (se ríe malévolamente y desaparece)
    Yami: al fin se fue como habla ¿Yugi porque estas tan furioso?
    Yugi: es que… (Se sienta en el suelo) primero ayer Anelys la ataca un villano y yo no pude estar ahí para protegerla ahora Bakura le intenta hacer daño si no llego a tiempo quien sabe que habría pasado
    Yami (sonrie) veo que por Anelys eres capaz de hacer lo que sea y sabes eso es bueno ella es una niña buena tiene que ser protegida
    Anelys (despertando) ¿Dónde estoy? ¿Qué paso?
    Yugi (se levanta del suelo y voltea a ver a Anelys sentándose en la cama aun lado de ella) ¿Cómo te encuentras? ¿Te sientes bien?
    Anelys (sonrie) si estoy bien pero… ¿Dónde esta Bakura?

En eso entra Ricardo a la habitación…

Yugi (nervioso) Bakura…pues…Ricardo…te ayudo según porque Bakura te quería hacer daño
    Ricardo (confundido) yo que ice… (Llorando) Anelys solo me comí unos dulces que estaban en la cocina lo siento amiga
    Anelys (con cara de sorpresa) de verdad Ricardo me ayudo con Bakura (se levanta de la cama y lo abraza) no lo creo pero gracias al fin haces algo bueno
    Ricardo (correspondiendo al abrazo) pero yo que ice... desde cuando soy un héroe
    Yugi (riéndose) no seas tan modesto tu salvaste a Anelys de que Bakura le hiciera algo
    Ricardo (sorprendido) yo lo ice… (Sonrie) tienes razón yo lo ice Anelys fue horrible pero le di una paliza a Bakura ya no te molestara mas amiga
    Anelys (deja de abrazar a Ricardo) pues gracias amigo por salvarme de ese loco pensé que era bueno pero me equivoque…que ingenua fui
    Yugi (sonrie) pero lo bueno es que te diste cuenta a tiempo
    Anelys: es verdad (pensando) y yo que creía que Yugi era el de los anónimos creo que me equivoque con el y Bakura
    Yami: oigan yo pienso que lo mejor es que alguien se quede con Anelys para que no se sienta tan acosada
    Yugi: me parece bien que se quede con ella Ricardo ya que el la salvo (pensando) será mejor que este lejos de ella
    Ricardo (llorando) ¿Por qué yo?
    Yami y Yugi (sonríen) eres el héroe (estos se van)
    Anelys: así que te vas a quedar conmigo (pesando) debo encontrar la manera de deshacerme de el
    Ricardo: que más me queda (se sienta en la cama)
    Yami (caminando por los pasillos de la casa con yugi) porque le dijiste a Anelys que Ricardo la salvo de Bakura estas loco como vas hacer eso
    Yugi: es que bueno…para darle creidito a Ricardo a sido el mejor amigo de la infancia de ella es todo
    Yami (se detiene) a mi no me engañas lo que pasa es que te gusta Anelys y no quieres que ella sepa nada de que tu sientes
    Yugi (nervioso) bueno…no…siento nada por ella solo que…no quiero que me vea como el héroe es todo
    Yami (sonrie) como digas (sigue caminando)

Mientras tanto en la sala Sam estaba sentada en el sofá muy desanimada…

Sam (triste) como me gustaría hacer este tonto hechizo (sosteniendo en sus manos un libro de magia) no puede ser lo peor es que nadie me quiere ayudar hacerlo pero necesito alguien que sea lo suficientemente bueno para que me ayude
    ¿?: Hola que tal? Si quieres yo te ayudo te parece (se encontraba detrás de ella)
    Sam: claro (pensando) ah de ser Noe siempre tan lindo que amable
    ¿?: Me dejaras ayudarte ¿si o no?
    Sam: de acuerdo (voltea a verlo) tu!!!
    ¿?: ¿Que pasa? No me digas que soy tan feo y te doy miedo…espera un momento…yo soy muy guapo no soy feo así que no doy miedo
    Sam: no es eso Yami lo siento es que pensé que eras otra persona es todo
    Yami: pues lo siento soy yo dime… ¿Que te pasa?
    Sam: veras practico para un hechizo pero necesito ayuda de alguien para ver si funciona deseas ayudarme
    Yami ¬¬ ya veo porque nadie te ayuda (asustado) bien te ayudare pero no me vas a convertir en rana…conejo o que se yo
    Sam ^^ tranquilo es solo un hechizo colócate enfrente de mi no te pasara anda Yami tranquilo
    Yami (no muy convencido) de acuerdo (se coloca enfrente de Sam)
    Sam: aquí voy (comienza a leer el hechizo) todo lo que sea hermoso veras horrible menos a tu amor verdadero que será una luz en tu oscuridad (sonrie) funciona
    Yami (mirando a Sam y a su alrededor) pues yo lo veo todo normal aunque estoy como mareado (viendo borroso) creo que me caeré (este cae desmayado en el suelo)
    Sam (alarmada) Yami!!! (Se hinca) espero que este bien me pregunto como lo afectara este hechizo

Por otro lado Anelys planeaba la manera de liberarse de Ricardo…

Anelys (pensando) no me pueden tener encerrada todo el día con el debe haber una manera para huir de el…piensa Anelys como te lo quitas de encima
    Ricardo: ya tengo sueño voy a dormir (este se queda dormido olvidándose de que debía vigilar a Anelys)
    Anelys ¬¬: se supone que el me protegería vaya que locura (esta se levanta, toma ropa de su clóset y se cambia) esta dormido no me vio ahora debo irme pero como haré…ya se (saca sabanas de su clóset y las amarra) woo lo siento por ti Ricardo ya que te van a matar amigo (esta abre la ventana de su cuarto y lanza las sabanas al suelo amarrándolas del balcón) ahí se ven (comienza bajar por el balcón)

Volvamos con Yami quien comenzaba a despertar…

Sam (preocupada) Yami despierta por favor no puedes quedarte desmayado para toda la vida
    Yami (abriendo los ojos) ¿Dónde estoy? ¿Qué paso?
    Sam (sonrie) Yami estas bien que bueno eso me da mucho gusto
    Yami (abre los ojos completamente y se levanta) si estoy bien

De repente Yami deja de ver a sam como es, ahora solo veía a un moustro peludo, con la cara arrugada, dientes enormes, las uñas y con una horrible voz…

Yami (grita) aaahhhhh!!! Pero cosa tan fea eres…te comiste a Sam
    Sam (molesta) porque me dices así soy Sam (sonrie y se acerca a el)
    Yami (retrocediendo) aléjate de mi!!! (Sale corriendo al comedor)
    Sam (confundida) ¿Qué le pasa?
    Yami (en el comedor, cansado) aquí estaré seguro (se sienta en una silla y ve a Angill sentada en otra) angelita eres tu pensé que las mujeres bonitas se estaban acabando
    Angill (sonrie) ¿de que hablas?
    Yami: no nada eres hermosa (esto solo duro por poco ya que Yami ve a Angill como un moustro al igual que sucedió con Sam) aaahhhhh!!! Que fea eres!!!

(Nota Yami las veía feas pero eso era producto del hechizo ya que ellas seguían siendo igual de hermosas solo el las veía como moustros)

Angill (preocupada) Yami te sientes bien
    Yami (se levanta) me voy pero…que cosa tan fea eres (se va corriendo a la cocina)
    Angill (molesta) como me va a decir fea si soy bonita
    Yami (en la cocina) aquí no me harán nada esas brujas
    ¿? ^^ Yami te paso algo (detrás de el)
    Yami (voltea a ver a la persona que le habla algo asustado) Mai eres tu que guapa eres lo sabias
    Mai ¬¬ a ti que bicho te pico
    Yami: nada solo que eres hermosa…eres la mejor
    Mai (confundida) oye te sientes bien me estas asustando
    Yami: claro me siento bien florcita (sonrie) digo Mai (toma de las manos a Mai)
    Mai ¬¬ a mi me parece que eres un tonto de lo peor

En eso llegan Joey y Juan…

Joey: hola que tal? (nota que Yami tiene tomada de las manos a Mai) me quieren explicar ¿Por qué están tomados de las manos? (celoso)
    Juan (celoso) es cierto… ¿Qué esta pasando aquí?
    Mai (obliga a Yami que la suelte de las manos y le pega en la cabeza) eres un tonto no vuelvas hacer eso
    Yami (sobándose la cabeza) no volveré hacer (ahora Yami ve a Mai como un moustro igual que sucedió con Angill y Sam) pero que fea eres… ¿Por qué? (asustado)
    Joey y Juan (molestos) oye!!! Como que fea…es hermosa
    Mai (sonrie) ellos tienen razón soy hermosa
    Yami: si en tus sueños (sale corriendo despavorido de ese lugar)
    Joey: por cierto…oye dijiste lo mismo que yo tonto (empuja a Juan)
    Juan: si lo dije (empuja a Joey) ¿Cuál es el problema?
    Mai (llorando) ahora debo soportarlos peleándose por mí

Por otro lado Yami corría por las escaleras de la casa estaba muy asustado ya que a las mujeres las veía como moustros, en eso tropieza con alguien…

¿?: Oh lo siento estas bien (sonrie)
    Yami: estoy mal psicológicamente pero bien físicamente (miara a la persona que le habla) pero si eres tu que felicidad (la abraza)
    ¿?: (Correspondiendo al abrazo) Yami no hagas eso me sonrojo
    Yami (deja de abrazarla) estoy feliz de verte Tea… es decir luces espectacular hoy
    Tea (sonrojada) lo dices enserio…pues gracias
    Yami ^^ si florcita…digo Tea (pensando) no es muy bonita pero es mejor que ver esas cosas horribles ¿de donde saldrían?
    Tea (pensando) que feliz soy!!! Al fin Yami dice que soy linda
    Yami (sonrie) que linda eres

La felicidad para Yami terminaría cuando ve a Tea diferente no como veía a las demás como moustros si no como un enorme dragón de color rojo con sus grandes dientes y echando humo por la boca…

Yami (grita) aaahhhhh!!! Pero que moustro tan feo eres
    Tea (confundida) ¿a que te refieres? (acercándose a el)
    Yami: aléjate de mi dragón no me vas a comer (sale corriendo abajando las escaleras rápidamente)
    Naby (detrás de el) te noto tenso Yami te encuentras bien
    Yami (grita sin saber que era Naby) aaahhhhh!!! No me comas
    Naby (voltea a Yami para que la vea) soy yo Naby (sonrie)
    Yami (abraza a Naby) sácame de aquí estoy viendo cosas horribles
    Naby (correspondiendo al abrazo) tranquilo Yami no pasa nada
    Yami (cuando este mira a Naby nuevamente la ve igual que las demás es decir como un moustro solo Tea la veía distinta) aaahhhhh!!! (grita y deja de abrazar a Naby)
    Naby (alarmada) oye te encuentras bien
    Yami: nop…pero sabes que ya me voy (este sale corriendo hacia la puerta cuando la abre ve a Sakura y Francheska acompañadas de Shaoran) hola chicas (sonrie sin prestarle atención a Shaoran)
    Francheska y Sakura (sonríen) hola Yami
    Shaoran: ¬¬ hola faraón
    Yami (avergonzado) discúlpame Shaoran no te vi (mirando a Sakura y Francheska) saben ustedes dos son muy lindas chicas
    Sakura (algo colorada) gracias fara…digo Yami
    Francheska (seria) eso es que andas de casanova Yami
    Yami (con cara de sorpresa) yo…como crees…solo las estoy alabando son lindas florcitas
    Francheska y Sakura (sorprendidas) que!!! (Molestas) ¿Cómo que florcitas?
    Yami: no…yo quise decir chicas…ustedes me entendieron mal
    Francheska y Sakura (sonríen) ok
    Yami (pensando) casi meto la pata
    Shaoran (pensando) ¬¬ vaya que el faraón si es mujeriego se supone que debe ser alguien serio pero nada que ver…de verdad este es el faraón
    Yami ^^ vamos a comer algo chicas (este ve ahora la chicas como moustros como sucedió con Angill, Mai, Sam y Naby) pensándolo mejor no…son horribles (aparta a las chicas y Shaoran de su camino y se va corriendo)
    Sakura (molesta) pero que le pasa como va a decir que somos horribles (mira a Shaoran) oye Shaoran tu crees que yo sea fea
    Shaoran (rojo como tomate) no nada que ver eres muy linda
    Sakura (lo abraza) gracias
    Francheska (con una gotita tipo anime) vaya que locura es esto

Mientras tanto Flor corría por las ceras de ciudad Domino para llegar con sus chicos pero esta tropieza con alguien esta al igual con la persona que tropieza caen al suelo…

Flor (quejándose por la caída) hay!!! Eso dolió pone mas cuidado (sin mirar a la persona con quien tropieza)
    ¿? (En el suelo) pues yo creo que la que debería poner mas cuidado es otra en que mundo vives…hello!!! Regresa al planeta tierra (sin mirar a Flor)
    Flor: así pues yo no tengo tiempo para discutir con una mocosa enana como vos
    ¿?: Como si tú fueras muy alta…sabes que me voy (esta se levanta y se va corriendo)
    Flor: pero que nena tan molesta me dejo aquí hablando sola lo único bueno es que se fue (la igual que la chica se levanta y sigue su camino)

Mientras tanto Yami corría por toda la ciudad estaba muy desesperado ya que a toda mujer que se le cruzaba en el camino la veía como un moustro sin saber a donde iba llega a la fuente del parque “SIN NOMBRE” se sienta en esta ya que estaba muy cansado porque había corrido mucho…

Yami (cansado) ¿Qué pasa? No entiendo porque veo a las mujeres tan feas…pobre de mi (serio) ahora que lo recuerdo aquí era donde me tenia que ver con Flor es una lastima que por un malentendido no paso (se lleva sus dos manos a su rostro) maldición!!! Que voy hacer con esto, con el villano que nos acosa y sobre todo como encuentro a Florencia

Volvamos con Flor quien seguía su camino pero como paso por el parque “SIN NOMBRE” donde estaba aquella fuente que le gusta dejo de correr…

Flor (mirando el parque) es tan hermoso (seria) porque siento que esa fuente yo la conozco desde antes…no debe ser mi imaginación…solo me trae el recuerdo de mi vestido azul y don creidito que no llego…mejor sigo mi camino (se lleva sus dos manos a su pecho) algo me dice que vaya a ese lugar…a la fuente (sonríe) bueno voy a ir un ratito total es como mi hogar la naturaleza es mi hogar (esta sale corriendo hacia la fuente)

Mientras tanto Yugi decide ir a la habitación de Anelys para asegurarse de que Ricardo la estuviera cuidando bien, este cuidadosamente abre la puerta la puerta ya que si todo estaba en orden no quería que Ricardo y Anelys se sintieran acosados

Al abrir la puerta completamente mira hacia todos los lados solo ve a Ricardo durmiendo en la cama de Anelys este molesto y preocupado entra rápidamente a la habitación, busca Anelys por todo el cuarto pero no la encuentra así que decide despertar a Ricardo para saber si el sabia donde estaba…

Yugi (sacudiendo a Ricardo) despierta Ricardo ¿Dónde diablos esta Anelys? responde!!! (Con tono de preocupación y furia)
    Ricardo (dormido) déjame 5 minutos mas…ya despierto…estoy con chicas muy lindas…zzz
    Yugi (gritándole) despierta ahora!!! (Lo deja de sacudir)
    Ricardo (despierta) alarmado) ¿Qué paso? (cae de la cama al suelo) no me mates…solo porque estaba con chicas please
    Yugi (serio) si no me dices donde esta Anelys…ahí créeme que si te voy a matar si no sabes donde esta habla ahora
    Ricardo (con los ojos cerrados) Anelys estaba conmigo…claro que no recuerdo que sucedió cuando me quede dormido (nervioso) pero…no me mates please (se coloca de roillas) yo debí cuidarla….lo siento…pero por lo que tu mas quieras no me mates…soy muy joven para morir Yugi…muy jovencito además quiero una novia no he tenido…bueno si me vas a matar déjame decir mis ultimas palabras…

Ricardo seguía hablando pero Yugi no le prestaba la mínima atención ya que se había quedo observando la ventana que llevaba al balcón como le había dado curiosidad decide ir allá así que se levanta y abre la ventana al ver por el balcón ve unas sabanas amarradas del balcón que llegaban hasta el suelo eras mas que obvio que Anelys se había ido por ahí…

Yugi (serio) esto es un problema esta niña se escapo (este entra a la habitación de nuevo y cierra la ventana) oye Ricardo vamonos de aquí
    Ricardo (abre los ojos) que!!! (Se volta para ver a Yugi pero aun seguía de rodillas) te lo ruego no me mates…pero si me vas a matar hazlo aquí…el cuarto es muy bonito…fue un placer conocerme (llorando) ToT
    Yugi (sonrie) nadie te va a matar…necesito tu ayuda…además no soy un asesino
    Ricardo (se levanta) gracias eres un buen asesino (lo abraza) te amo
    Yugi (empuja levemente a Ricardo) yo no te amo…pero quiero que te quedes aquí distrayendo a los demás mientras busco a Anelys… lo harás
    Ricardo ^^ esta bien lo haré gracias por perdonarme la vida
    Yugi (con una gotita tipo anime) si como sea nos vemos (este se va)
    Ricardo: solo debo distraer a los demás mmm…como haré eso

Volvamos con Flor quien estaba a unos pocos centímetros de la fuente pero no se acercaba ya que una persona se encontraba sentada en esta pero no podía distinguir quien era ya que esta tenía sus dos manos sobre su rostro…

Flor: woo este parque si que es grande pero… (Mirando hacia la fuente) ¿Quien será esa persona que esta allá? Tengo que ir a mi fuente pero…si esa persona es un loco y me quiere hacer daño…no Flor debes pensar así es un ser humano pero me da miedo…no creo que sea un loco esta bien vestido..ya se (comienza hablar fuerte para que la persona sentada en la fuente la pudiera escuchar) oye ¿vos quien sos? Yo soy Flor no te voy hacer daño
    ¿? (Se quita sus dos manos de su rostro) ahora que loca me dice que no me va hacer daño si lo que he visto hasta ahora son puros moustros (se levanta y mira a Flor) tu!!! (Sorprendido)
    Flor (sorprendida) vos!!! (Pensando) metí la pata hasta el fondo es don creidito como voy a pensar que es un loco
    Yami (sonrie) Flor (pensando) será que a ella también la voy a ver como un moustro a la veré tal como es
    Flor (pensando) tengo que irme si me quedo ya no me podré ir ya que don creidito no me va a dejara marcharme pero hay un problema yo no me quiero ir…quiero seguir mirándolo (sonrie y se queda mirando a Yami a los ojos)
    Yami (pensando) no la sigo viendo tal como es…de bella...de tierna…de ingenua…la mas hermosa eres tu Flor… ¿acaso estoy enamorado de ti flor?
    Flor (pensando) es tan lindo quisiera que este momento no acabara nunca…nunca…pero nunca…de los nunca (estaba perdida en la mirada de Yami a pesar de estar un poco lejos)
    Yami (pensando) no te dejare ir mas Flor te llevare con los chicos porque ellos te necesitan…yo te necesito
    Flor (pensando) lastima que cuando estamos cerca solo nos hacemos daño pero no me cabe la menor duda que yo estoy enamorada de usted don creidito (sollozando pero aun así mirando a Yami)
    Yami (sonrie) florcita
    Flor (sollozando) don creidito

Ambos salen corriendo para encontrarse el uno con el otro al llegar se reciben con una brazo dando muchas vueltas…

Continuara...
    nos vemos
    Atte: Anelys (amiga-hija)

15.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

yupi primeras
    woo super la conti :D muy divertida incluida la parte de los mostruos :( pero lo bueno es k fue con todas no nomas conmigo pobre mi yami k feo se deebio0 de aver sentido a verse solo
    y me gusto mucho el encuentro de yami y flor en la fuente me gusto
    y asi ya kiero la conti
    asi k k esperas para escribir :rolleyes:

mas
    mas
    mas

16.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

que linda conti!!!!

oye pero cuando vas a
    poner el beso de Flor y Yami???

puxa, porque Yugi no le dijo a Anelys
    que la salvo!!!

Conti!!! pronto!!!

tu Amiga ItaXD :D

17.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

que cursiiii, pero a donde se habra ido anelys, y que hara ricardo cuando todos pregunten por anelys, pero bueno creo que esas eran las preguntas... hay ya ni se, me encanto
    mata ne!!
    atte:aylen

18.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006

hola
    s nota q m salen vien los hechizos jijii
    pero m dijeron fea naaaa tan linda q soy jajaja
    estuvo super tu conti espero q pronto le sigas quiero saber q pasa jiji
    bueno nos vemos
    bye
    cuidate
    tkm amiga

19.  
    Amirem

Amirem Guest

holaaaaaaaaaaaaaaaa
    hayyy que buena conti
    me rei mucho con lo de los mounstros
    de verdad por que no leen las letras pequeñas antes de hacer
    un hechizo heeee
    y ya quiero beso
    cuando viene el beso
    jaja...me encanto
    cuidate

20.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola nena mi muñequita
    antes q nada
    espero q estes bien

bueno me encanto tu conti esta genial

espero q ya flor y yami digan lo q sienten al = q yugi y anelys

seto y angiill

jajaja bueni cuidate mi hijita

tkm

atte:

tu mama-amiga

Addaya ^^ :ANYWORD:pien

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso