Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

holi no tenia tiempo!! por eso hable un poco entre cortado contigo por chat, pero que mala eres me has dejado ahi esperando saber que pasara, yo pienso que pasara cuando flor se ponga el vestido?? hay eres muy mala!! no no es cierto a veces yo tambien dejo a la gente con la intriga y siempre digo ven que mala que soy siempre los dejo ahí bueno ya estoy hablando mucho
    mata ne!!
    atte:ayelen

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    178
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

bueno ita si se te paso la mano
    casi me haces llorar yo que soy tan sensible
    pero mi mama se quedo en la casa jajaja muy
    mal que me regañes jeje regaña a angill ella fue la
    fastidiosa que queria conti jajaja la que por cierto ya tengo algo jeje
    para veas jajaja y las vacas me las dieron hoy jajaja la que si a estado de
    vaca desde cuando es angiil con razon se ven tantos post en las otras discusiones y ayeln amiga que bueno que estas posteandome jeje
    eso me da mucho gusto jeje no soy mala me gusta dejarlas con la intriga eso no es malo eso es muy bueno asi se ponen desesperadas por saber que siguen una muestra de eso la loquita de Angill jeje me estan haciendo postear jajaja no bueno la conti estara lista para mañana jeje si todo sale bien jeje bueno se cuidan nos vemos jeje
    Atte: Anelys (amiga-hija)

3.  
    catsunamon

catsunamon Guest

...Hace tanto que no leia tu fic,
    me siento hasta desorientada!
    pero sin duda no eres la misma que comenzo
    escribiendo con errores, te felicito por tus mejoras!

4.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    9623

[FONT=&quot]Hola que tal!!! Al fin traigo conti jeje catsu que bueno que vuelves a leer mi fics y gracias por tus felicitaciones bueno sin mas que decir aquí esta la conti…

[/FONT] [FONT=&quot]Yami (sonrie) mírame a los ojos y dime si miento
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (desviando la mirada) no lo voy a mirar déjeme así váyase
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (sonrie) si no me miras es porque dentro de tu corazón sabes que no miento florcita
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (empieza a mirarlo) no claro que lo voy a mirar (lo mira fijamente) mini-faraoncito sus ojos
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (confundido pero sonriendo) que pasa con mis ojos
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (nerviosa) bueno me parece que no me debería mirar con esos ojos de uva me pongo… mal… cuando lo hace[FONT=&quot]… mire para otro lado o ciérrelos por favor[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami (los cierra) así esta mejor florcita no te estoy viendo[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Flor (pensando) que bello es así me provoca es besarlo porque me hace esto don creidito (hablando con Yami) no habrá los ojos así no me sirve por favor[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami (sonrie) te pondrás el vestido azul[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Flor (sonrie) pidiéndomelo así esta bien me lo pondré pero en la noche[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami (sonrie) esperare con ansias que sea de noche nos vemos florcita (este se voltea y se dispone a caminar) nos vemos (voltea a verla y le lanza un beso) espero verte con el vestido azul (se va)[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Flor (se muerde los labios) que bello es don creidito (mira el vestido azul) claro que me pondré el vestido azul (suspira) mi vestido azul (coloca el vestido sobre la cama)[/FONT]

[/FONT] [FONT=&quot]Volvamos con Goku, Angill, Kaiba y los demás…
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (cargando al bebe) Seto eres un pésimo padre de veras que si
    [/FONT] [FONT=&quot]Kaiba (serio) pues tú eres una pésima madre por favor si ni siquiera dejas que toque a mi tarea digo a mí hijo
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (seria) lo tenias en tus brazos y comenzó a llorar no voy a dejar que mi tarea digo el bebe este mal por ti quiero salir bien
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) vaya ustedes si que pelean (le gruñe el estomago) creo que de tanto ver como pelean me dio hambre (riéndose)
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill y kaiba (se caen estilo anime) pero que te pasa (se levanta)
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (tranquilo) acaso un niño no puedo tener hambre
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (pensando) ese es el Goku que conozco pero porque me dijo que si era un pervertido no lo entiendo
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi (con el bebe en sus brazos) oye deberías cargarlo Anelys el necesita el calor de su madre
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (con sarcasmo) acaso no le basta con el que le da su papa yo tengo muchas ocupaciones
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi ¬¬como cuales
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (sonrie) a ver leer revistas de modas ser linda eso no es fácil
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi (serio) oye se supone que soy el hombre yo no cuido al bebe tu lo haces y yo trabajo si esto sigue así quiero el divorcio
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (sonrie) pero yo no lo quiero quien cuidara mi tarea jeje digo al bebe nuestro hijo
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi (indiferente) lo cuidare yo estamos separados oficialmente (se va con el bebe a la cocina)
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (con los ojos llorosos) pero ahora como obtendré mi nota
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (confundida) pasa algo Anelys??
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (con carita tierna) si Yugi no quiere ser mi esposo y como sacare bien en mi tarea nos separamos
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (sorprendida) eso si esta grave pobre de ti jeje creo que Yugi si se enojo (sonrie) bueno necesito tu ayuda
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (seria) que quieres que haga
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (sonrie) pues que yo creo bueno pienso que Goku no puede ser lo que me dijo o lo que pensé ayer es que no se ve como eso tu me entiendes
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (sonrie) si bueno ve a hablar con el primero a ver y cualquier cosa si te dice algo yo te ayudo jeje
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (sonrie) de acuerdo aquí voy (se acerca hacia donde esta Goku) hola Goku, Angill y Kaiba
    [/FONT] [FONT=&quot]Los tres: hola Ita (empieza a llorar el bebe)
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (tratando de calmar al bebe) tranquilo cariño todo estará bien se que odias a tu padre pero no lo demuestres el ya lo sabe
    [/FONT] [FONT=&quot]Kaiba: el te odia a ti por algo esta llorando y eso que esta en tus brazos
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill: eso es porque debe tener hambre
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku oh debe estar arto de que lo maltraten unos padres tan malos como ustedes
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill y Kaiba (dirigen su mirada sobre el pequeño Goku esta se encontraba llena de furia) ¿que dijiste?
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonriendo pero algo asustado) nada no pasa nada yo solo tengo hambre jeje
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (susurrándole a Goku) oye Goku quiero hablar contigo de todo menos comida
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: de acuerdo ¿que quieres? (estos se alejan un poco de Angill y Kaiba quienes se encontraban discutiendo)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (seria) dime la verdad Goku tu eres un pervertido enserio así de verdad
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) claro que si pero ya como te dije… (Este es interrumpido con una cachetada de Ita) oye... (Tocándose el cachete)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (molesta) eres un tonto de lo peor pensé que era mentira pero veo que era verdad porque si tu eres mi mejor amigo como puedes ser así
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: pero yo no tengo la culpa de ser así tienes que entenderme yo lo siento Ita
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: no hay nada de que hablar (en eso llega Anelys con una manguera) ¿para que traes eso?
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (con la manguera en las manos) pues sabía que no podías confiar en este niño entonces te traje esto
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (toma la manguera) gracias Anelys (sonrie pero su mirada había una rabia que no podía ocultar)
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (confundido) ¿Qué es eso? Se come tengo hambre o es una serpiente pero para que la trajiste ya tenemos suficiente con Tea
    [/FONT] [FONT=&quot]Tea (escucha lo que dice Goku) oí lo que dijiste!!! Enano
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (gritándole a Tea) pues era para que lo escucharas víbora con patas venenosa
    [/FONT] [FONT=&quot]Tea: lo odio
    [/FONT] [FONT=&quot]Francheska (sonrie) tranquila es solo un niño
    [/FONT] [FONT=&quot]Tea ¬¬ eso es lo que me prohíbe matarlo
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (seria) no es nada de eso es mucho peor (esta presiona un botón que tenia la manguera comienza a lanzarle espuma a Goku)
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (lleno de espuma) ¿que es esto? (toma un poco de espuma de su cuerpo) esto debe ser (se la empieza comer)
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys y Ita (asustadas) Goku no comas eso!!!
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (escupiendo la espuma y tosiendo) yo pensé que esto era algodón de azúcar
    [/FONT] [FONT=&quot]En eso llega Yami quien estaba abajando las escaleras…
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (mirando a todos en especial donde estaban Goku, Ita y Anelys) que pasa con ustedes (ve la manguera que tiene Ita) pero ¿que significa esto? (va con Goku) me quieren explicar ¿que pasa?
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) pues Ita estaba jugando con la serpiente y me lanzo algo de ella yo pensé que era algodón de azúcar pero no era me lo comí pero ya lo escupí sabia feo
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (asustado) pero dime te sientes bien
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) si claro no es tan grave solo fue que no me gusto el sabor de eso sabia como a jabón
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (suspira) pues no era espuma ahora si (mira a Ita y Anelys) me quieren decir que les pasa pusieron la vida de goku en riesgo no me gustan estos juegos parece que las dos necesitan que les ponga orden (enojado y gritándoles) Anelys estas muy grandecita para estos juegos tu eres mas responsable ya que deberías estar mas grande y tratar de evitar esto y en cuanto a ti Ita a pesar de que estés pequeña ya tienes conciencia de lo que haces así que las dos están castigadas
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (molesta) mi mom y mi dady están bien lejos para que venga un extraño a regañarme ¿quien te crees?
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (serio) la persona que pondrá el orden siempre que estén conmigo esta claro
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (molesta) no me gusta que nos regañes
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (serio) lo hago porque se comportan como bebes y créanme están bien grandecitas para eso en especial tu Anelys
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys ¬¬ si quieres publícalo
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (sonrie fingidamente) lo haría con gusto pero hay que pagar para ello
    [/FONT] [FONT=&quot]En eso llega Flor…
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (se coloca aun lado de Yami sonriente) hola chicos ¿Qué pasa?
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (molesta) es Yami que nos quiere castigar según el por compórtanos como bebes
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: todo es culpa de Goku
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (apenado) yo lo siento mucho
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (sonrie) no te me pongas así Goku ya vamos a ver primero que pasa y luego sacamos conclusiones
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (retrocede dos pasos hacia atrás de Ita) de acuerdo
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (molesta) con un lo siento no solucionaras nada (le vuelve a lanzar espuma a Goku pero detrás de el se encontraban Flor y Yami quienes fueron llenados de espuma)
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (llena de espuma) Basta Ita!!! (Estaba algo asombrada)
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (lleno de espuma) Suficiente!!! (Con tono de enojo)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (tratando de detener la manguera) no puedo detener esto
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (le quita la manguera) vamos a ver como se detiene esto
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (coloca sus manos sobre la manguera pero Flor aun la tenia) dame a mi esto yo me encargo (llenándose de espuma al igual que Flor)
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (jalando la manguera) déjemela a mi
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: yo mejor me voy jeje (se coloca aun lado de Anelys)
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (jalando la manguera) pues yo la puedo detener suéltala
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (le da el bebe a Kaiba) ten el bebe tu a ver que puedes hacer
    [/FONT] [FONT=&quot]Kaiba (teniendo el bebe en sus brazos) probare que soy un buen padre
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (con cinismo) quiero ver lo que un tonto como tú puede hacer (mirando hacia donde estaban Goku y los demás puesto que se encontraban muy cerca) ¿Qué es eso? (mirando a Flor y Yami llenos de espuma y peleando por la manguera) hay que hacer (se va donde se encontraban ellos)
    [/FONT] [FONT=&quot]Kaiba: espera!!! (Se va detrás de ella)
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (sonrie) oigan que tal si dejan de pelear por la manguera quien la quiere detener y hacen algo para detenerla eso estaría bien
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) si tienes razón hagan eso
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: todo es tu culpa Goku
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (llega con Anelys, Ita y Goku) oigan ¿que esta pasando aquí?
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (mirando a Angill) lo que vez Flor y Yami peleando por quien quiere detener la manguera y yo ya tengo hambre
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (suspira) porque siempre será lo mismo con ellos y quien trajo la manguera
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (mintiendo) quien sabe apareció por arte de magia algo así
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: pero si tu la trajiste
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys ¬¬gracias por ayudarme Goku
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: de nada es un placer
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (mirando a Anelys) así que fuiste tú luego hablaremos de esto
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: genial!!! Que más me puedo pasar a parte de esto
    [/FONT] [FONT=&quot]Kaiba (detrás de estos cuatro) me quieren decir ¿que sucede aquí?
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) lo que vez jeje
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (seria) voy a detener esto (se dirige hacia donde están Flor y Yami) el juego se a terminado (le quita la manguera a Yami y Flor con facilidad)
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (sorprendida) ¿Dónde esta la manguera?
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (asombrado) yo la tenia hace unos momentos ¿que paso?
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (con la manguera en sus manos) hello!!! Estoy aquí y la manguera la tengo yo se acabo su diversión con la espuma (logra apagar la manguera y esta deja de expulsar espuma) ahora me quieren explicar ¿que sucede?
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (sonrie) bueno la verdad… es que bueno… los chicos se pusieron a jugar
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (serio) la verdad es que cierta señorita de nombre Anelys y una pequeña niña de nombre Ita le empezaron a lanzar espuma a Goku y el sin saber que era se la empezó a comer menos mal la escupió sabes que le hubiera pasado si se la hubiera comido
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (asombrada) esto es muy grave
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: pero el se lo merecía
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: es cierto es un tonto de lo peor porque no te la comiste lo que pasa aquí es tu culpa Goku
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (gritando) silencio Ita y Anelys!!! (Calmado) entonces yo pensé en que debían ser castigadas las dos por hacer esto
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill: es cierto merecen un castigo ejemplar por lo menos hasta que aprendan a comportarse y Anelys sabes muy bien que te puedo castigar
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (asombrada) pero… (Esta sentía una gran impotencia puesto que sabía que Angill tenía razón dirigió su mirada hacia Goku y Yami llena de rabia)
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill: en tu caso Ita yo no puedo hacerlo pero… (Llama a Naby y Noe puesto que ellos se encontraban a solo centímetros de ellos) oigan Naby y Noe venga acá
    [/FONT] [FONT=&quot]Naby (seria) que pasa Angill ¿sucede algo?
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill: lamento decirlo pero si Ita se comporto muy mal con Goku y por lo tanto merece un castigo ya veras tú y Noe ¿cual será?
    [/FONT] [FONT=&quot]Naby: que!!! ¿Qué hiciste Ita?
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: es solo que Goku es un tonto todo es culpa de el solo porque le lance espuma y el se la empezó a comer pensando que era comida
    [/FONT] [FONT=&quot]Naby: que!!! Pero estas loca!!! Angill tiene razón mereces un castigo (mirando a Goku) ¿tu como estas Goku?
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: bien pero no deben castigar a nadie solo fue un juego yo quiero jugar otra vez jeje (sonrie)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita y Anelys ¬¬ no te la des de payaso
    [/FONT] [FONT=&quot]Noe (suspira) no pueden comportarse como niños normales
    [/FONT] [FONT=&quot]Naby: parece que no pueden hacer eso
    [/FONT] [FONT=&quot]Tea (pensando) al fin van a castigar a esa niña solo falta a el enano ese porque siempre se sale con la su ya no le hacen nada pero yo iré a decir que le creo a la tonta niña jajaja así tendré puntos (hablando con Francheska) ya regreso (se va hacia donde estaban Ita y los demás) hola chicos veo que esta pasando algo muy feo
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: anda que te importe arpía vete de aquí
    [/FONT] [FONT=&quot]Tea: pero porque solo vine apoyarte porque creo que tu no le hiciste eso a Goku con mala intención todo tiene un porque me parece que no deben castigarla (coloca sus manos sobre los hombros de Ita)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (quita las manos de Tea de sus hombros) sácate bruja!!! No me toques me contaminas con tus manos
    [/FONT] [FONT=&quot]Tea: yo solo quiero ayudar
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami: basta Ita deja de ser tan malcriada Tea solo quiere ayudarte creen en tu palabra
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: no me interesa que me crea ella solo quiero que me crean ustedes
    [/FONT] [FONT=&quot]Francheska: que tanto pasa allá (mirando a Ita y los demás)
    [/FONT] [FONT=&quot]Joey (mirando tiernamente al bebe) que bello es mi hijo es tan hermoso
    [/FONT] [FONT=&quot]Tristan (dándole tetero al bebe) es verdad jeje será un gran bebe digo hombre
    [/FONT] [FONT=&quot]Mai ¬¬es solo un muñeco Joey (sentada del lado izquierdo de Joey en el sofá)
    [/FONT] [FONT=&quot]Joey: no Mai es un angelito es mi hijo ¡que hermoso es!
    [/FONT] [FONT=&quot]Mai (con sarcasmo) si, si es la cosa mas hermosa
    [/FONT] [FONT=&quot]Tristan (sentado del lado derecho de Joey) es linda Mai están lindo están difícil de entender
    [/FONT] [FONT=&quot]Lola (sentada aun lado de Tristan) si chicos su hijo es hermoso (sonrie)
    [/FONT] [FONT=&quot]Tristan y Joey (llorando) al fin alguien esta con nosotros
    [/FONT] [FONT=&quot]Lola (sonrie) tranquilo chicos todo estará bien
    [/FONT] [FONT=&quot]Richard (sonrie) Mai no deberías pensar así ellos son muy tiernos
    [/FONT] [FONT=&quot]Juan: si es cierto Mai además tu eres muy linda y así para te verías muy bien tener uno entre tus brazos
    [/FONT] [FONT=&quot]Mía: gracias niños pero no cambiare de opinión
    [/FONT] [FONT=&quot]Ricardo (dándole pequeños golpes en la espalda al bebe) tranquilo es solo para sacarte los gases no te dolerá
    [/FONT] [FONT=&quot]Ingrid (sonrie) es verdad papi tiene razón todo estará bien
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: chicos que tal si nos calmamos un momento yo creo que Goku no quiere que las chicas sean castigadas y si las chicas hicieron eso hay una razón para ello hay que hablar primero calmaos
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (sonrie) gracias Flor (la abraza)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (sonrie) te quiero Flor (la abraza)
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami: Florencia no vamos a dejar que esto siga entiende de una buena vez estas dos chicas hicieron mal y deben ser castigadas
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: no dejare que las castigue sin razón déjeme yo resuelvo esto farolito déme hasta la noche
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (moviendo la cabeza hacia los lados) no lo se Florencia no se tu harás lo que sea porque las quieres demasiado
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (seria) Yami tiene razón
    [/FONT] [FONT=&quot]Naby (seria) nada pierde déjenla a ver que puede hacer por ellas
    [/FONT] [FONT=&quot]Noe (serio) Florencia demuestra que puedes hacer por tu chiquis
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (desafiante) eso haré ya verán que ellas son inocentes o hay un mal entendido
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (deja de abrazar a Flor) yo no tengo nada que decir mas que gOku es el culpable (se va corriendo por las escaleras)
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (también deja de abrazar a Flor) oye regresa (se va corriendo tras de ella)
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (triste) todo es mi culpa
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (se agacha para quedar al nivel de el) no claro que Goku vos sos inocente de todo
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (mira a Flor) pero es que Ita y Anelys están en problemas por mi culpa
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (sonrie) no claro que no eso es lo que vos crees pero no es así mira que te parece esta idea si vamos a buscar algo de comer y me cuentas ¿que pasa?
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) si esta bien (Flor toma la mano de Goku y se va a la cocina con este)
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill: creo que Flor es demasiado amable espero que nos hallamos equivocado con los chicos
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (sonrie) florcita es muy tierna
    [/FONT] [FONT=&quot]Tea (coloca una de sus manos en el hombro de Yami) ya veras que todo estará bien (su mirada parecía a la de una serpiente)
    [/FONT] [FONT=&quot]Kaiba (el bebe comenzó a llorar) hay ya tranquilo todo estará bien tarea digo bebe
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill: deberíamos ponerle un nombre (sonrie)
    [/FONT] [FONT=&quot]Kaiba (sonrie) si es verdad jeje
    [/FONT] [FONT=&quot]Shaoran (comienza hablar telepáticamente con Sakura) que piensas tu crees que con esto podamos decir quien es la princesa o diosa que rige la luna y la tierra
    [/FONT] [FONT=&quot]Sakura (telepáticamente) no lo se esta vez puedo decir que no lo se es que mira cada una de estas chicas tiene algo un poder en su interior o son especiales
    [/FONT] [FONT=&quot]Shaoran (telepáticamente) para mi es Angill no se es tan fuerte además es alguien seria que puede tener oscuridad en su corazón
    [/FONT] [FONT=&quot]Sakura (telepáticamente) es que mira si lo vez así entonces todos tenemos oscuridad nadie se salva se supone que debe ser la persona que mas tenga oscuridad
    [/FONT] [FONT=&quot]Shaoran (telepáticamente) si pero recuerda nos dijeron que esa diosa era alguien seria, poderosa, controlaba la naturaleza porque es parte de ella se puede decir que es la mejor arquera además de tener mucha oscuridad Angill concuerda con todas esas características
    [/FONT] [FONT=&quot]Sakura (telepáticamente) es verdad pero Angill no controla la naturaleza eso se puede ver fácilmente entonces que decimos ahí sabes que Flor también puede ser ve no tendrá gran poder pero es alguien que ilumina con una luz muy no se que te llena de paz además si no sabes la luna proyecta luz vez además que le gusta la naturaleza
    [/FONT] [FONT=&quot]Shaoran (telepáticamente) pero la luna también tiene oscuridad además tu dices eso es porque Florencia es la que habita el corazón lunar ahora que lo recuerdo le dijiste a Angill que protegiera a Florencia no fuiste exacta pero eso quisiste decir
    [/FONT] [FONT=&quot]Sakura (telepáticamente) porque se que Florencia es fuerte solo hay que buscar su poder interno yo voy porque es Florencia
    [/FONT] [FONT=&quot]Shaoran (telepáticamente) tal vez pero si hiciste que Angill la protegiera y es ella la princesa has cometido un grave error
    [/FONT] [FONT=&quot]Sakura (telepáticamente) yo solo digo esto porque siento que el mal se acerca cada vez mas esta entre nosotros vigilándonos yo se que van a pasar cosas malas y Florencia no se va a poder defender menos Anelys así que ellas necesitan ser protegidas Angill y las demás deben ser entrenadas para ese instante al igual ellas
    [/FONT] [FONT=&quot]Shaoran (telepáticamente) si pero yo sigo diciendo que para mi es Angill sencillamente es la mejor
    [/FONT] [FONT=&quot]Sakura (en voz alta) mira que es mejor (le da un pisotón)
    [/FONT] [FONT=&quot]Shaoran (grita) hay!!! Ya veo porque estas con Flor
    [/FONT] [FONT=&quot]Mientras tanto Flor le había buscado a Goku caramelos, un chupetín para que se lo comiera y diez sándwich con jamón y queso para el además de una coca-cola de dos litros ambos se encontraban sentados en el comedor…
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (le dolían un poco los oídos) quien hablara de mi (mirando a Goku) ahora que estamos aca me puedes decir ¿que pasa?
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (comiéndose los sándwich y tomándose la coca-cola súper rápido) si claro veras Flor es que Ita ha estado molesta conmigo desde ayer y por eso fue que me lanzo la espuma pero yo no quiero que las castiguen a ella ni a Anelys
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: ya veo no tranquilo yo se que vos queres mucho a Ita
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (este había terminado de comerse los sándwich y tomarse la coca-cola) si la quiero mucho es mi mejor amiga no me gusta cuando se molesta yo la quiero mucho además ya extraño hacer travesuras con ella
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (lo abraza) mi chiquito te me vas a quedar aquí que yo voy hablar con Ita si
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonríe) si claro iré a buscar a Yugi y ve tú hablar con Ita gracias por ser tan amable
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (le da un beso en la frente) de nada (se va corriendo a buscar a Ita)
    [/FONT] [FONT=&quot]Mientras Ita se encontraban en la habitación de Anelys sentada en la cama de esta llorando…
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (llorando) Goku es un tonto por culpa de el es que estamos en problemas ahora ¿Qué haré?
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (se sienta aun lado de Ita) hola y pues veo que estas triste oye todo estará bien se que Flor nos sacara de esta
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: lo se confió en ella pero todo esto paso por Goku y por lo que me dijo ayer porque se comporta así nosotros éramos los mejores amigos
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (confundida) ¿como que eran?
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: es que ya no quiero ser mas su amiga ya me metió en problemas y siempre que yo me metía en problemas el también o viceversa ahora es distinto además después de lo que me dijo ya no lo quiero ver
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: bueno sabes ahora que veo a Goku y eso no creo que el sea a lo mejor te equivocaste Ita es buen niño
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: no!!! El me dijo muy claro que era eso
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: ah lo mejor lo dijo pero no lo es, es que no me párese que sea eso
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: ahora lo defiendes no quiero hablar contigo
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (en la puerta de la habitación) con ella no pero conmigo si vas hablar
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (voltea a ver a Flor) Flor eres tu y dime ¿que paso?
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: Anelys nos dejas hablar a solas
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (sonrie) claro (se va)
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (camina hacia la cama y se sienta donde estaba Anelys) dime a ver Ita ¿que paso con Goku?
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: veras Flor todo paso ayer en la noche (le cuenta a Flor)

[/FONT] [FONT=&quot]***Flash Back***

[/FONT] [FONT=&quot]Ita (nerviosa) podemos irnos creo que no es bueno estar aquí
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) Ita como se dice cuando quieres ir hacer algo con una chica
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (sorprendida) que te pasa (le da una cachetada) eres un pervertido de lo peor no quiero imaginar cuando crezcas (esta se va)
    [/FONT][FONT=&quot]***Termina Flash Back***

[/FONT] [FONT=&quot]Flor (confundida) no puedo creer lo que me dices a lo mejor malinterpretaste lo que el quería decirte Goku es un niño inocente a lo mejor cuando el te dijo que como se decía cuando quieres hacer algo con una chica se refería a otra cosa no a eso
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (seria) mira le pregunte que si el era un pervertido así porque yo no creía eso me dijo que si por eso estoy molesta con el se paso de abusador
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (sonrie) mira déjame yo hablo con Goku y ya vamos a saber porque te propondría algo así te parece mi amor te parece (la abraza)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (corresponde al abrazo) de acuerdo Flor eres muy buena
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (la deja de abrazar) gracias pero yo solo hago esto por ustedes porque los amo (se levanta de la cama) ya regreso quédate aquí
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo en muestra que le haría caso a Flor) sip espero
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: de acuerdo ya regreso (se va corriendo)
    [/FONT] [FONT=&quot]Mientras tanto Yugi y Goku estaban platicando…
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (comiendo dulces) que rico es esto oye te veo molesto Yugi
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi (con el bebe) tu que crees ser padre soltero no es fácil además que la madre del bebe no se ocupe de su hijo
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (lanzando pequeños pedazos dulce de su boca) te refieres a Anelys verdad
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi ¬¬ a quien mas y deja de lanzar desperdicios de dulce es de mala educación hablar con la boca llena
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) lo siento no fue mi intención
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi ¬¬ see see como no
    [/FONT] [FONT=&quot]En eso llega Flor…
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: hola chicos (mirando a Goku) Goku necesitamos hablar creo que tu problema ya esta teniendo su fin y Yugi ¿que te pasa?
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi: aquí Flor siendo padre soltero todo es gracias a Anelys en fin no importa ya me voy debes de querer hablar a solas con Goku adiós (se va)
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: guao esto de ser padre le esta afectando mucho
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: si ¿que te dijo Ita?
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: que esta molesta porque ayer por algo que le dijiste
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: mmm… ayer pero ¿Qué le dije ayer?
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: que pues cuando le dijiste como se dice cuando vos un chico quiere ir hacer algo con una chica ¿Qué le quisiste decir con eso?
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: ah si lo recuerdo de ahí ella me dio una cachetada y me dijo pervertido pero no entiendo si yo solo quise invitarla a bailar ya que Anelys iba a cantar y yo quería bailar con ella
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (sonrie) así que era eso lo que querías y ¿Por qué le dijiste cuando ella te pregunto que eras un pervertido tu le contestaste que si lo eras?
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: pues yo no entendía que era luego Yami me dijo que significa cuando[FONT=&quot]una chica dice eso esta diciendo que eres demasiado apuesto y entonces bueno si se enoja es porque no le gusta que estés cerca de ninguna chica esta enamorada de ti eso fue lo que paso con Ita esta enamorada de mi y no se que hacer yo le pregunte a Yami porque tu le dijiste así por eso cuando Ita me pregunta si soy pervertido le digo que si y es por eso que se enoja[/FONT]
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (molesta) don creidito!!! No puedo creerlo no Goku veras pervertido no es eso es otra cosa muy fea que pues el farolito no quiso decirte porque no es bueno por eso es que Ita se molesto ella malinterpreto lo que le quisiste decir
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (con la boca abierta) así que es algo malo pues yo pensé que era algo bueno jeje (sonrie) bueno tu crees que Ita ya me disculpe y no este enojada conmigo
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: claro que si lo que paso aquí solo fue un mal entendido que es culpa de… mejor sabes que espérame aquí ya regreso
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) de acuerdo
    [/FONT] [FONT=&quot]Al cabo de unos minutos Flor regresa pero no sola si no con otra persona la cual se encontraba detrás de ella…
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: Flor ya regresaste (mirando la persona con quien venia Flor como un bicho raro) Flor quien viene contigo
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: vos no cambias (pone a la persona que estaba detrás de ella al frente de Goku) creo que deberían hablar
    [/FONT] [FONT=&quot]¿?: yo no quiero hablar con el vamonos Flor
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: pero Ita somos amigos porque no quieres hablar conmigo
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: porque eres un tonto pervertido te lo volveré a preguntar eres eso
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku: Flor me dijo que era algo malo así que yo no soy eso pensé que tu estabas enamorada de mi porque me creías apuesto (nota a poco no es lindo) y pues no querías que ninguna chica me viera eso me lo dio Yami
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (coloca sus dos manos sobre los hombros de Ita) vez lo que te dije es verdad todo fue un mal entendido acaso no quieres volver hacer amiga de Goku
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (desviando su mirada) no lo se es un tonto
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (sonrie) pues no se que signifique eso pero yo lo único de lo que estoy seguro es de que eres mi amiga y no te quiero perder además no se con quien hacer mis travesuras
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: vez que el te quiere mi niña son amigos no es para que se estén peleando pensalo bien no encontraras ha alguien como el
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (con los ojos llorosos) tienes razón no encontrare en ningún lado aun tonto como el (va corriendo hacia Goku y lo abraza) te quiero!!!
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (incomodo por el abrazo) sabes que no me gusta que se me peguen mucho y ¿que significa te quiero?
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (abrazándolo mas fuerte) solo déjate llevar
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (tratando de safarse del abrazo) no quiero suéltame
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (lo suelta y le da un golpe en la cabeza) eres un tonto (molesta)
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (riéndose) pero soy tu tonto
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: chiquis quédense aquí voy a decirles a los demás que el problema se soluciono no se muevan no quiero travesuras
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku y Ita: de acuerdo
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: bien (no muy convencida se va)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita: alguna travesura de por volver hacer amigos (pero Goku no le respondía y tampoco estaba) Goku donde estas (preocupada por el) Goku (en eso oye un ruido) ¿que es eso? (sigue el sonido del ruido que se encontraba por debajo de la mesa para su sorpresa ve a Goku dormido) Goku!!! (grita con fuerza)
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (tirado en el suelo) zzz…zzz…zzzz :dormir2:
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (se acerca a el y le grita en el oído) Goku!!! Despierta!!!
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (no respondía ya que se encontraba dormido)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita (molesta) es un tarado (le da un golpe en la cabeza)
    [/FONT] [FONT=&quot]Goku (dormido) mi cabeza duele…hay mucha comida en este lugar
    [/FONT] [FONT=&quot]Ita ¬¬ eres un insensible no quiero imaginar cuando crezcas
    [/FONT] [FONT=&quot]Mientras tanto flor con los demás les contó la razón por la que Ita y Anelys le había lanzado espuma a Goku…
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: ahora entiende todo no las van a castigar oh si (pone una carita tierna)
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill (sonrie) claro que no ¬¬el único culpable de esto es Yami
    [/FONT] [FONT=&quot]Naby ¬¬como se te ocurre decirle a Goku que pervertido significa eso
    [/FONT] [FONT=&quot]Noe: guao que mente tienes Yami
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami: vamos chicas y Noe es que no se me ocurrió otra cosa que decirle
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill y Naby ¬¬ see see y nos creímos tu historia
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami: menos mal las miradas no matan porque si no ya me hubieran asesinado
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (sonrie) bueno lo bueno es que ya todo se soluciono así que ya podemos estar tranquilos
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (detrás de Flor) no todo please Flor me tienes que ayudar
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (voltea a verla) ¿que paso chiquita?
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: pues Yugi se divorcio de mí s mi culpa es que es tan difícil de entender que no me gustan los bebes (llorando como niña)
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: no claro que no déjame ver que puedo hacer (toma la mano de Anelys) vamos con Yugi
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami: florcita espera!!! Podemos hablar
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: ahora no don creidito estoy ocupa (se va con Anelys)
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami: ¿porque mi florcita no quiere hablar conmigo?
    [/FONT] [FONT=&quot]Angill: será nada más porque casi haces que dos pequeños niños dejen de ser amigos
    [/FONT] [FONT=&quot]Naby: sin contar que los íbamos a castigar sin necesidad gracias a ti
    [/FONT] [FONT=&quot]Noe: no paso nada de eso solo fue gracias a Florencia
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami: guao saben que se ven mejor calladitos
    [/FONT] [FONT=&quot]Mientras tanto Yugi en la cocina…
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi (con el bebe en los brazos) tranquilo bebe todo estará (en eso alguien coloca su mano sobre el hombro de este)
    [/FONT] [FONT=&quot]¿?: me gustaría hablar un momento contigo
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi (voltea a ver quien era) tu!!!
    [/FONT] [FONT=&quot]¿?: si yo quien mas el chapulín colorado no es lo siento quiero hablar con vos
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi: que quieres Flor
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: pues que no me gusta que vos y Anelys estén peleados son amigos
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi: pero es su culpa por no ocuparse de nuestro hijo
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: chiquito entiende algo no es su hijo es un muñeco y es su tarea y yo se que vos le estas dando cariño pero Anelys no nació siendo mama es un chiquita al igual que vos no naciste siendo papa dale una oportunidad si yo creo que serán buenos padres los dos cuidaran muy bien al bebe si
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi: esta bien pero… ¿donde esta Anelys?
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (en el suelo hincada) hola si preguntas que hago aquí ah… pues es que me gusta ver el suelo esta reluciente
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi ¬¬ see see como no ya esta bien te perdono siempre que cuides a la tarea
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (sonrie) así que la tarea jajaja
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi: digo al bebe
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: see see jajaja al bebe como sea dámelo (le quita el bebe) ahora lo cuidare yo estas listo bebe para estar con tu mom si con esa sonrisa dices que si te quiero
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi: y ese cariño tan de repente de donde salio
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: para que tú estés bien no te enojes conmigo además luego no te quejes
    [/FONT] [FONT=&quot]Yugi (la abraza) gracias ahora tu te ocupas de el (la deja de abrazar) nos vemos (se va)
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: oye pero!!! Que mal padre eres (sorprendida)
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor: vos lo debes hacer recuerda que lo dejaste siendo padre por mucho tiempo y creo que estaba mal
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: de acuerdo me voy a la sala (se va)
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (suspira) todo esta bien (en eso alguien le tapa los ojos) Anelys sos vos soltadme no estoy para estos juegos
    [/FONT] [FONT=&quot]¿?: (Le dice al oído) tranquila ya te suelto florcita
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (sorprendida) don creidito
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (le destapa los ojos) quien mas no era una estrella famosa si era lo que te esperabas
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (voltea a verlo) farolito sabe que estoy molesta por lo que hizo
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (sonrie tiernamente) lo se florcita y lo siento yo solo quise ser sutil pero no me salio lo lamento pero quería preguntarte si aun te pondrás el vestido azul
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (seria) no se usted se puso todo mentiroso como siempre y hizo que los chiquis se pelearan
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (se acerca mas a ella) de verdad lo siento florcita pero bueno el punto es que si te lo vas a poner yo te dije que si te lo ponías pienso corregir cualquier error que cometí
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (lo mira a los ojos y sonrie) de verdad haría eso
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (sonrie tiernamente) claro que si ¿tu que dices? si aceptas
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (con una sonrisa traviesa) claro que si me lo pondré
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (sonrie tiernamente) entonces te espero ver en la fuente a las ocho de la noche con tu vestido azul
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (acomodándole el cuello de la chaqueta) es una cita me esta proponiendo una cita
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (con su sonrisa ganadora) algo así
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (sonrie) que pícaro farolito (le deja de acomodar el cuello)
    [/FONT] [FONT=&quot]Yami (le da un beso en la mejilla) nos vemos (se va)
    [/FONT] [FONT=&quot]Flor (saltando) don creidito están bello
    [/FONT] [FONT=&quot]Mientras tanto Anelys se encontraba sentada en el sofá…
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (viendo una revista de modas) ahora si no te puedes quejar te estoy cuidando (tenia una cuna en el suelo donde estaba el bebe)
    [/FONT] [FONT=&quot]Ricardo (detrás de Anelys) guao veo que al fin cuidas a tu pobre hijo
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: bueno si porque Yugi estaba molesto porque no cuidaba al nene ahora que lo hago esta feliz de hecho se fue ¬¬ por cierto que estará haciendo
    [/FONT] [FONT=&quot]Ricardo: jajaja de seguro poniéndote los cuernos
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys ¬¬ muy gracioso
    [/FONT] [FONT=&quot]Ricardo: sabes tengo que decirte algo
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: que será habla ahora o calla para siempre
    [/FONT] [FONT=&quot]Ricardo: pues veras es que me di cuenta que nos e estoy enamorado de Ingrid
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys: que!!! (se cae estilo anime) no es cierto tu y Ingrid
    [/FONT] [FONT=&quot]Ricardo ¬¬ algún problema
    [/FONT] [FONT=&quot]Anelys (Sonrie) no ninguno todo esta bien
    [/FONT] [FONT=&quot]Continuara…
    [/FONT] [FONT=&quot]Bueno hasta aquí la dejo así que nos vemos
    [/FONT] [FONT=&quot]Cuídense
    [/FONT] [FONT=&quot]Atte: Anelys (amiga-hija)

[/FONT]

5.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

wow ricardo enamorado de ingrid esa no me la creo, espero que ingrid no le diga nada de eso a mia porque sino estaran en problemas y la conti estubo genial me encanto, nos hablamos o mejor dicho escribimos mas tarde
    mata ne!!
    atte:atelen

6.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Esa Tea hay que tirarla de un presipisio

yo me ofresco xD

Milagro dios existe!!! Yami admitio un error!!!

Buena la conti!!! pero falta el beso de Yami y Flor!!! ToT

Ponlo pronto!!! conti pronto!!!

Mas bromas para Tea!!!

Atte: ItaXD :D

100% odiando a Tea xD

7.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola k tal alumna
    asta que por fin trae conti despues de un siglo jaja
    bueno la conti estubo muy chida e interesante
    me encanto la parte donde se descubrio k el verdadero culpable fue yami
    jaja vaya k ocacionar tantos problemas creo que despues de todo se le ta pegando algo de flor
    al fin se aclaro todo y como siempre yo tube que ayudar

y sobre lo ultimo donde yami y flor ta solitos me gusto woo
    ya kiero que sea la parte del vestido azul me muero por ansias de leer mas
    bueno siguele y ya no tardes tanto

atte tu sensei angiil

8.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    13932

Hola gracias a todos por su comentario bueno sin más que decir la conti jeje…

Anelys: que!!! (Se cae estilo anime) no es cierto tu y Ingrid
    Ricardo ¬¬ algún problema
    Anelys (Sonrie) no ninguno todo esta bien
    Ricardo (embobado) es que es tan linda es hermosa como cuida a nuestro hijo mi pastelito como la amo
    Anelys ¬¬ como que pastelito (suspira) no es su hijo es solo un muñeco que el profesor quiere que tratemos como si fuera un bebe y lo cuidemos
    Ricardo (toma la mano de Anelys) es nuestro hijo
    Ingrid (detrás de Ricardo) como que su hijo!!! Acaso no me quieres ya
    Ricardo (suelta la mano de Anelys y voltea a ver a Ingrid) no me refería nuestro hijo el tu y el mío
    Ingrid (sonrie calidamente) a ok yo pensé que ya no me querías amorcito
    Ricardo (sonrie) como crees si tu eres el sol que ilumina mi vida pastelito
    Anelys ¬¬ apenas te comenzó a gustar bueno ya dejen sus cursilerías esa es su tarea y hasta hoy estará con ustedes (sonrie) mañana el profesor se la va a llevar
    Ricardo y Ingrid (sorprendidos abrazan al bebe) no!!!
    Anelys (molesta) váyanse que esto me da ganas de vomitar
    Ricardo (sonrie) nos iremos pero… (Toma al bebe y lo coloca en la cuna donde estaba el bebe de Anelys) aquí estarás bien
    Anelys (sorprendida) oye aquí esta solo un bebe y es mi tarea no tengo porque estar cuidando tu tarea
    Ricardo ¬¬ bebe
    Anelys (molesta) bueno el bebe así que tu bebe va a decir chau ahora porque no estará con mi tarea
    Ricardo (susurrándole a Anelys) por favor amiga hazlo por mi es que veras con el bebe no puedo estar mas cerca de mi pastelito lo harás
    Anelys (susurrándole a Ricardo) de acuerdo yo cuidare al bebe ve con Ingrid digo tu pastelito
    Ricardo (sonrie) gracias no estaremos lejos (le quita la revista Anelys y toma la mano de Ingrid)
    Ingrid (sonrie) ¿a donde vamos?
    Ricardo (sale corriendo con ella) ya veras (solo se alejan a pocos centímetros de Anelys y los bebes) aquí estaremos bien (ambos se sientan en el piso)
    Ingrid (sonrie) que bonito amorcito (comienza a tejer) esto se lo haré a nuestro bebe para que no tenga frió un abriguito
    Ricardo (empieza ver la revista que le quita Anelys) de nada pastelito
    Anelys (se coloca una de sus manos sobre su cabeza) esto es detestable
    Mai (aun lado de Anelys) créeme no hay cosa mas detestable que esto
    Anelys (mirando a Mai) tu!!! ¿Que haces aquí?
    Mai (sonrie) he escuchado todo solo que no quería decir nada y estoy al lado de dos tontos que aman a su bebe
    Anelys (mirando a Joey y Tristan quienes estaban al lado de ella) vaya si es verdad jajaja si lo de los bebes les esta afectando
    Mai (seria) juzga por ti misma
    Joey: hay este bebe si es hermoso tan lindo como el papa
    Tristan: no se parece a ti se parece mi no vez que tiene todo de mi
    Joey: claro que no si se pareciera a ti dios serviría para espantar moscas
    Y el bebe es lindo porque igualito a mi
    Lola: ustedes si son graciosos como me hacen reír
    Francheska (parada con el bebe en los brazos) oye Tea ya conviví mucho tiempo con el bebe es tu turno
    Tea (sonrie) de acuerdo (toma al bebe pero este la vomita) asco!!! (Iba a dejar caer al bebe pero Francheska lo atrapa justo a tiempo)
    Francheska (riéndose) veo que no le agradas al bebe
    Tea (llena de vomito) no es muy muñeco es por desgracia una tortura
    Francheska (sonrie) si claro como digas

Así se pasaron las horas hasta hacerse de noche Richard, Juan, Sam, Sakura, Francheska se fueron a sus casas puesto que se encontraban muy cansados también se habían marchado Noe y Naby pero estos se fueron al orfanato ya que hay es en donde viven dejaron a cargo Angill de Goku y Ita ya que no confían mucho en Flor y Yami…

Mientras tanto Flor estaba en la habitación ya con el vestido azul puesto co su cabello suelto y sus bucles de princesa además de tener puesto sus botines azules…
    Flor (suspira) ahora si don creidito vamos a estar los dos me va a ver con mi vestido azul que me querrá pedir (teniendo entre sus manos un poco de la tela del vestido azul) dijo que corregiría cualquier error que cometió tan bello que es mi farolito digo el farolito (mirando el reloj) ya es hora (faltaban tres minutos para las ocho de la noche) mejor me voy (esta sale corriendo muy emocionada de la habitación)
    Por otro lado Yami se encontraba sentado en el comedor…
    Yami (sonrie) florcita ya nos vamos a ver me pregunto ¿que horas serán? Tea (toma una silla y se sienta) y eso ¿a donde vas Yami?
    Yami (sonrie) pues saldré con florcita horita nos vemos a las ocho de la noche
    Tea (pensando) que!!! Saldrá con ella y lo peor son las ocho de la noche al menos que le diga a Yami que es mas temprano y no vea a Florencia
    Yami (sonrie) dime ¿que horas son?
    Tea (viendo su reloj) pues veras apenas son las seis y media de la noche aun falta una hora y media
    Yami: ya veo (siente un olor extraño) ¿que extraño huele?
    Tea (fingiendo) si verdad (pensando) me lave diez veces con jabón y este olor a vomito no desaparece estupido bebe menos mal ya Francheska se lo llevo
    Yami: que olor tan repugnante ¿Quién puede vivir con ese olor?
    Tea: si ¿quien puede estar con ese olor?
    Yami: ¿de donde provendrá?
    Tea: quien sabe verdad
    Ita (debajo de la mesa) es la bruja hablando con Yami (en eso Goku comienza a roncar) no hagas eso (le tapa la boca)
    Goku (muerde la mano de Ita) zzz…zzz :dormir2:
    Ita (grita) hay!!!
    Tea y Yami: que fue eso (confundidos)
    Ita (se lleva sus dos manos hacia su boca) espero no me hallan oído (pensando)
    Yami (confundido) ¿que habrá sido eso?
    Tea: a lo mejor fue un ratón
    Ita (pensando) ¬¬si como no un ratón (se quita sus dos manos de su boca) así esta mejor (en eso siente aquel extraño olor) la bruja es la que huele tan mal que horror pobre Yami pero como esta eso que Flor y Yami tendrían que verse no entiendo
    Volvamos con Anelys y los demás…
    Anelys (enojada) ¿donde estará Yugi? Se supone que debería ya estar aquí
    Mai (sonrie) ya tranquila ya vendrá
    Anelys (molesta) eso es pero por su bien (en eso ve que pasa Flor corriendo) oye Flor ¿A dónde vas?
    Flor (nerviosa) mmm… bueno este…yo…voy…a tomar aire
    Anelys (mirando que llevaba puesto el vestido azul) con ese vestido no me digas que tienes una cita con el vestido que te hace recordar cosas
    Flor: no claro que no bueno ya me voy (abre la puerta y se va)
    Anelys (riéndose) tu como que vas a ir a salir con alguien que conozco
    Ricardo (a pocos centímetros de Anelys acompañado de Ingrid se encontraba viendo a la revista) vaya que aburrido estoy pensé que me gustaba pero esta chica me esta asfixiando no la soporto (pensando)
    Ingrid (tejiendo solo miraba a Ricardo sin hablar)……..
    Ricardo (pensando) me esta sofocando (tenia la revista sobre su cara de ahí miraba a Ingrid) no se como puede estar tejiendo y tejiendo acaso no tiene mas nada que hacer ya no lo soporto mas (gritándole a Ingrid) oye deja de hacer eso!!!
    Ingrid (tranquila) pasa algo amorcito
    Ricardo (molesto) no nada pastelito estoy bien (vuelve a mirar la revista)

Por otro lado Angill y Kaiba se encontraban en el cuarto de esta cuidando al bebe…
    Angill: ya estas cuidando mejor al bebe (sentada en la cama)
    Kaiba (llorando) pero no me gusto la parte cuando tuve que cambiarlo (sentado aun lado de Angill)
    Angill (sonrie) oye nadie dijo que ser padre es fácil
    Kaiba: si es cierto (abrazando al bebe) no me había dado cuenta que bien se siente cuidar al bebe
    Angill: me alegra que te guste hacerlo pero ahora yo quiero tenerlo
    Kaiba (molesto) deja al niño el quiere estar con su papa
    Angill (molesta) claro que no quiere estar con su mama!!!
    Kaiba (molesto) no quiere estar con su papa!!! (ambos se levantan de la cama)
    Angill (toma las piernas del bebe y comienza jalarlo) no es con su mama!!!
    Kaiba (toma la cabeza y brazos del bebe y comienza a jalar) no es con su papa!!!
    Angill (jalando con mas fuerza las piernas del bebe) no es conmigo que quiere estar acéptalo Seto
    Kaiba (jalando con mas fuerza la cabeza y los brazos del bebe) acéptalo Angill es conmigo que quiere estar
    Angill: conmigo!!!
    Kaiba: conmigo!!!
    Angill: conmigo!!!
    Kaiba: conmigo!!!
    De tanto jalar al pobre bebe todas las partes de su cuerpo salieron volando su cabeza y manos cayeron detrás de Angill mientras que su cuerpo y sus piernas detrás de Kaiba…
    Angill (confundida) y el bebe donde esta (con los ojos cerrados)
    Kaiba: no se pero no quiero saber donde esta (con los ojos cerrados)
    Angill (abre los ojos y ve que detrás de Kaiba se encontraba el cuerpo y piernas del bebe) no!!! Bebe (se va corriendo y toma el cuerpo y las piernas del bebe) no porque eres tan joven para morir (llorando)
    Kaiba: ¿quien murió? (abre los ojos y ve la cabeza y manos del bebe en el suelo) bebe!!! (Sale corriendo y toma la cabeza y manos del bebe) ¿Que te hicimos? (llorando)
    Angill (llorando) somos malos padres ToT
    Kaiba (llorando) ToT tienes razón matamos a nuestro hijo (va hacia donde estaba ella y la abraza)
    MUSICA DE FONDO VESTIDO AZUL

Mientras tanto Flor había llegado a la fuente la cual miraba ansiosa esperando la llegada de Yami…
    Y YO TE VOY A ESPERAR Y NO ME VOY A PINTAR YO SE QUE TE GUSTO MUCHO CUANDO ME VEZ NATURAL Y LLEGARE TAN PUNTUAL NO QUIERO PERDER MAS TIEMPO CADA SEGUNDO QUE TARDAS ES UN BESO QUE TE RESTO
    Flor (sonriendo) como le diré…ah ya se don creidito yo también lo quiero y lo abrazo…no mejor…farolito que me quiere decir… no (coloca su mano derecha sobre su cabeza y su mano izquierda en su cintura sonrie coqueta) don creidito dígame lo que quiera…oh no mejor… béseme (se sienta en la fuente) bueno ay veré lo que le diré cuando llegue como llegara me imagino que tan guapo como siempre (reacciona) por favor que cosas digo lo que vinimos a tratar aquí debe ser cosas de los chicos y sobre el pasado de el de que no recuerda quien es y sobre mi pasado también todas esas cosas
    Yami (en el comedor platicando con Tea) oye ¿que horas son?
    Tea: apenas son las siete de la noche
    Yami: ya quiero ver a mi florcita digo a Florencia
    Tea: Yami dime la verdad te gusta Flor
    Yami: bueno yo no se que decir puesto que me hace enojar como no tienes idea pero…
    ME PONDRE EL VESTIDO AZUL QUE SE QUE TE GUSTA MAS DEJARE MI PELO SUELTO PARA QUE BAILE EN EL VIENTO EN NUESTRA ESQUEINA DE SIEMPRE EL AIRE SE A PERFUMADO PORQUE EN TODAS LAS VENTANAS EL AMOR SE ESTA ASOMANDO
    Flor (en la fuente) porque tardara tanto don creidito ya es tarde a lo mejor debe tenerme una gran sorpresa puesto que estoy con mi vestido azul (sonrie)
    Tea: pero ¿que pasa?
    Yami: a mi no me gusta ella yo estoy enamorado de ella
    Ita (debajo de la mesa) que!!! No escucho bien pero creo que dijo que le gustaba la bruja rayos!!! Yami es un tonto como se viene a enamorar de ella
    Tea (asombrada) estas enamorado de ella pero como puede ser posible eso que tiene ella
    Yami: es no se me gusta porque tiene una calidez que me llena porque es amable con todos porque es hermosa es tan noble
    Flor (en la fuente) que tanto estará haciendo mejor no me desespero el me dijo que vendría que quería arreglar todo
    Tea (pensando) así que te gusta lastima que Flor se quedara esperándote al lugar donde la citaste y cuando tú vayas a ir será demasiado tarde (sonrie) pues me alegra mucho que así sea
    Yami: gracias Tea por eso te quiero (la abraza)
    Ita: asco!!! La abrazo Yami esta enamorado de ella que tonto es
    Flor (con los ojos llorosos) mi rey de los jueguesitos porque no llega ¿donde esta?
    INTERRUPCION DE MUSICA DE FONDO
    Volvamos con Anelys y los demás…

Joey (gruñéndole el estomago) hay tengo hambre!!!
    Tristan (a este también le gruñe el estomago) yo también tengo hambre!!!
    Anelys: pues es muy fácil cuando se tiene hambre se va a comer
    Joey y Tristan (confundidos) que!!!
    Anelys: que vayan a comer tontos!!!
    Joey: a ok y pero ¿quien cuidara a nuestro hijo?
    Anelys: no esto disponible chicos ya estoy cuidando a dos
    Mai (mirada malévola) yo cuidare a sus hijo
    Tristan: pero yo me imagino que nadie a hecho comida entonces que comeremos
    Anelys: yo les ofrezco la comida pero no hacerles la comida
    Joey y Tristan (llorando) entonces nos moriremos de hambre
    Lola (sonrie) chicos tranquilos yo le haré la cena relájense
    Joey y Tristan (sonriendo de felicidad van y abraza a Lola) gracias eres grande
    Lola (con una gotita estilo anime) de nada pero ya vamonos (se lleva a los dos chicos con ella y se va a la cocina)
    Mai (con el bebe en sus brazos) tranquilo nada te pasara conmigo (sonrie perversamente)
    Anelys (sonrie) n me gusta tu sonrisa sea lo que sea que le quieras hacer el bebe hazlo bien lejos
    Mai (sonrie) de acuerdo (se va corriendo)
    Ricardo (viendo al revista) hay ya no puedo mas (fastidiado coloca la revista en sus piernas)
    Ingrid (mirando a Ricardo) amorcito ¿te pasa algo?
    Ricardo (se levanta) no nada ya regreso (sale corriendo hacia donde estaba Anelys) debes ayudarme (sacudiendo ha Anelys)
    Anelys (siendo sacudida por Ricardo) claro que te ayudare PERO DEJA DE SADUDIRME!!!
    Ricardo (deja de sacudirla) lo siento (llorando) debes ayudarme veras es que ya no soporto a Ingrid
    Anelys: no y que era el sol de tu vida tu pastelito y tu su amorcito
    Ricardo: si es verdad pero es que sin el bebe no tenemos de que hablar me asfixia debes ayudarme
    Anelys: dirás muñeco y porque no le dices lo que sientes
    Ricardo (presumido) como podrían veras si le digo eso lastimaría su pobre corazón porque soy muy guapo (en eso llega Ingrid la cual estaba detrás de Ricardo y con su dedo meñique toca el hombro derecho de Ricardo)
    Ricardo (este se queda totalmente paralizado y voltea a verla) veras Ingrid no es lo que tu crees (nervioso)
    Ingrid (confundida) ¿de que hablas? Bueno veras comprendí que sin el bebe no tenemos nada de que hablar así que adiós Ricardo llevas el bebe mañana nos vemos (sonrie) hola Anelys y adiós (se va)
    Anelys: hola y adiós (sonrie) mira Ricardo fue muy fácil zafarte de ella
    Ricardo: Esa volverá solo esta llorando por la herida ya veras como me rogara
    Anelys (sonrie) si claro oye vamos a mi cuarto
    Ricardo (sonrie) de acuerdo tengo tiempo sin hablar contigo amiga (este toma la cuna donde estaban los bebes y se va con Anelys a la habitación de esta)

MUSICA DE FONDO TÚ DE NOELIA
    Volvamos con Angill y Kaiba los cuales lloraban por la perdida de su bebe…
    Angill (llorando) nuestro hijo ahora ya esta muerto
    Kaiba (deja de abrazar ha Angill) es verdad (dejando de llorar) pero fue tu culpa por jalarlo (coloca las manos y la cabeza del bebe sobre la cama de Angill)
    Angill (deja de llorar) disculpa!!! (Hace lo mismo que Kaiba pero ella coloca las piernas y el cuerpo del bebe) tu no me quisiste dar el bebe (se coloca al frente del Kaiba)
    Kaiba: si claro es tu culpa por querer tenerlo para ti sola
    Angill: si no me digas ya deja de echarme la culpa porque tu también tuviste un buen de culpa para que esto pasara ojala el profesor nunca nos hubiera puesto juntos y tal vez mi tarea estaría viva ahora que voy hacer me quieres decir
    Kaiba: no se porque yo también estoy mal ya que mi tarea esta partida en mil pedazos eso quiere decir que también estoy reprobado
    Angill: diablos!!! Ya aceptémoslo Seto ambos tuvimos la culpa
    Kaiba: lo siento pero Seto Kaiba nunca acepta que tiene la culpa de nada
    Angill (toma a Kaiba de los hombros) que tarado eres!!!
    Kaiba: digas lo que digas no me harás cambiar de opinión
    Angill: pues lo siento mañana cuando lleguemos con el profesor (quita sus manos del los hombros de este) vamos a decir lo que paso te guste o no (lo tomo e la corbata de la camisa) me entendiste (con una mirada desafiante)
    Kaiba (coloca sus dos manos en la cintura de esta) tal vez si me lo dices mas cerca te entienda (la acerca mas a el)
    Angill: no te hagas el tonto que no entiende que se que captaste lo que te quise decir ahora dime ¿que me vas a decir? (con una mirada mas desafiante)
    Kaiba (nervios) pues… (Con voz firme) solo me resta por decir que te quiero besar
    Angill: entonces que estas esperando para hacerlo
    Kaiba (sonrie) la foto puede ser (este la besa)
    FIN DE MUSICA DE FONDO
    Por otro lado Lola ya le había realizado la cena a los chicos y estos ya se la habían comido súper rápido en la cocina así que decidieron ir junto con Lola corriendo a la sala porque extrañaban a su bebe pero al llegar a la sala y ver en el sofá se llevan una gran sorpresa…
    Joey (llorando) mi bebe que te han hecho (toma el bebe entre sus brazos el cual tenia la cabeza pintada de blanco además de tener rallas verdes y rojas por toda la cabeza y su cuerpo estaba lleno de sangre digo de salsa de tomate) mi hijo estas muerte lo mataron no abre los ojitos
    Tristan (se tira al suelo) pobre de nuestro hijo
    Lola (sonrie) hay dios quien les haría eso
    CONTINUACION DE MUSICA DE FONDO
    PERO NO VINO NUNCA NO LLEGO Y MI VESTIDO AZUL SE ME ARRUGO Y ESTA ESQUINA NO ES MI ESQUINA Y ESTE AMOR YA NO ES MI AMOR
    Así se pasaron las horas ya eran las diez de la noche y yami nada que aparecía Flor al ver que no llegaba decidió que era momento de irse en cambio para Yami era la hora en que se encontraría con su florcita…
    Flor (con los ojos llorosos) porque me hizo esto no lo entiendo (rompe a llorar) porque otra vez con mi vestido azul porque me ilusiona para luego no cumplir con su palabra
    Yami (feliz) ahora si veré a mi florcita ah de estar hermosa
    Tea: nos vemos Yami mucha suerte (sonrie fingidamente)
    Yami (sonrie) gracias (la abraza) nos vemos y deberías bañarte (se va corriendo muy ilusionado)
    Tea (pensando) lastima que cuando llegues allá no encontraras Florencia si no a la nada y pues no es mi culpa oler así estupido bebe
    PERO NO VINO NUNCA NO LLEGO Y YO JAMAS SABRE LO QUE PASO ME FUI LLORANDO DESPACIO ME FUI DEJANDO EL CORAZON
    Flor (con una voz quebrada) porque me hace esto yo no entiendo (en eso mira hacia delante y ve a Yami) es usted llego (sonrie sale corriendo al ver a Yami) pensé que no llegaría (cuando lo iba abrazar se da cuenta que solo es un espejismo) no vino no llego mejor me voy no tengo nada mas que hacer aquí
    Y ME ROBASTE LA ESQUINA Y ME QUEDE TAN PERDIDA A DONDE VUELAN MIS SUEÑOS AUN CALLEJON SIN SALIDA
    Flor (mira hacia la fuente) ya no tiene sentido mirar atrás puesto que este lugar ya no es mío (camina hacia delante sin querer se lleva un árbol) aun no entiendo porque esto me pasa a mi (coloca una de sus manos sobre su cabeza)
    Y ME QUITE MI VESTIDO QUE TANTO TE GUSTABA TOTAL ME SIENTO DESNUDA TOTAL YA NO TENGO NADA
    Flor (se quita el vestido azul puesto que debajo de el llevaba puesto un jeans azul y una camisa de tirantes blanca) mejor me voy rapidito así ya no se me retuerce mas el corazón (dobla el vestido azul lo pega en su pecho teniéndolo con fuerza con sus dos manos)
    Yami (sonriendo ya que se acercaba a la fuente) ya veras que pronto llegare florcita espérame tantito (en eso se tropieza con alguien) hay lo siento esta bien (sin ver a la persona con quien se tropieza)
    PERO NO VINO NUNCA NO LLEGO Y MI VESTIDO AZUL SE ME ARRUGO Y ESTA ESQUINA NO ES MI ESQUINA Y ESTE AMOR YA NO ES MI AMOR
    ¿?: No esta bien no pasa nada discúlpeme usted a mí (sujetaba con fuerza el vestido azul)
    Yami (sonrie) no claro bueno debo irme lo siento es que estoy feliz sabe la vida es maravillosa (este se va corriendo)
    PERO NO VINO NUNCA NO LLEGO Y YO JAMAS SABRE LO QUE PASO ME FUI CAMINANDO DESPACIO ME FUI DEJANDO EL CORAZON
    Flor (llorando) la vida es maravillosa tiene razón para el pero no para mi (comienza a llover)
    Yami (se detiene y mira hacia atrás) esa voz porque me pareció tan familiar no ah de ser mi imaginación (sale corriendo hacia la fuente)
    Flor (esta iba a caminar pero mira hacia atrás y ve al sujeto con el que choco alejándose pero por lo oscuro que estaba no podía distinguir quien era) esa voz me pareció que la he escuchado antes no debo ser mi imaginación (voltea y se va caminando despacio)
    Yami (llega a la fuente) que extraño que no este mi florcita bueno ya vendrá (se sienta en la fuente) espero que llegue pronto porque esta lloviendo
    FIN DE MUSICA DE FONDO

Volvamos con Joey y Tristan quienes sufrían por su hijo…
    Joey (llorando) mí pobre hijo a muerte quien seria el malvado que le dio sacrilegio
    Tristan (llorando) no lo mataron Joey
    Lola (seria) lo siento chicos (en eso llega Tea)
    Tea (sonrie) ¿que pasa chicos?
    Joey y Tristan (llorando) mataron a nuestro bebe
    Tea (finge estar triste) como lo lamento
    Mai (sale de su escondite ya que se encontraba escondida en el sofá) dejen de ser tan llorones ese muñeco esta vivo solo fue una broma mía
    Joey (deja de llorar) que!!! Y que con la sangre
    Mai: eso solo es salsa de tomate no es sangre entiéndelo de una buena vez
    Tristan (saltando de felicidad) mi hijo esta vivo que bueno
    Joey (saltando con el bebe en sus brazos) si mi bebe esta vivo
    Tea (pesando) así que estos son mis amigos que tontos
    Lola (sonrie) que bueno que todo se resolvió
    Mai: pues si al fin estos niños dejaron de llorar por ese muñeco
    Joey y Tristan (molesto) es un bebe y es nuestro hijo
    Mai: see claro (en eso llega Flor la cual estaba toda empapada)
    Flor (temblando) chicos ¿que es todo esto?
    Mai, Tea, Lola, Joey y Tristan (sorprendidos) Flor!!! o.0
    Flor: porque me ven así chicos
    Mai: no es solo que tu estas mojada
    Lola: además de ser la primera vez que se te ve con un jeans porque siempre usas polleras o bien sea un vestido
    Flor (triste) bueno siempre hay una primer vez para todo (sonrie fingidamente) váyanse a sus casas es tarde y necesitan descansar todos
    Mai y Lola (no muy convencidas) si de acuerdo
    Tea (pensando) eso te pasa por quererte quedar a Yami el es la persona que yo he querido pero cuando llegaste tu y todo tu clamp el me dejo de amar porque me amaba a mi Florencia (sonrie) oye deberías irte a bañar pues estas toda empapada y te puedes enfermar
    Flor: si tenes razón chicos háganme caso deben irse además mañana tienen evaluaciones y todo eso quiero que salgan bien
    Joey y Tristan (no convencidos) si ya nos vamos y ¡tu donde estabas?
    Flor (mintiendo) yo salí al jardín di un paseo y pues aquí estoy
    Mai (tomando de las manos a los chicos) dejen de acosarla mejor vamonos nos vemos (se va con los chicos)
    Tea: yo también me voy y Flor te noto de caída estas bien
    Flor (triste pero finge estar feliz) claro que si vos no te preocupes mejor ve a descansar
    Tea: bueno nos vemos (le da un beso en la mejilla) sabes antes de irme quería decirte algo
    Flor: si claro ¿que me queres decir?
    Tea: que ten cuidado con Yami yo lo conozco bien se de lo que te hablo
    Flor (confundida) ¿a que te referís? no entiendo
    Tea: pues que el es muy mentiroso y lo peor mujeriego ya que le promete cosas a las chicas y luego no las cumple es un súper conquistador te conquista y luego te vota como una basura yo lo se porque estuve enamorada de el sufrí mucho hasta que pude superar todo eso
    Flor (sorprendida) que!!! No te puedo creer
    Tea: créeme es la verdad así que no te enamores de Yami puesto que sufrirás mucho y te tratara como basura cuando se aburra de ti y te vote bueno para que me preocupo si se que tu no estas enamorada de Yami ¿oh si?
    Flor (con los ojos llorosos y con la mirada baja) no claro que no que me va a gustar ese farolito tranquila todo esta bien no hay necesidad de preocuparse por mi
    Tea (feliz) que bueno eso me da gusto nos vemos (se va)
    Flor (lagrimas saladas empezaron a correr por su rostro) no puede ser como pude ser tan ciega
    Lola: Flor estoy aquí!!!
    Flor (sorprendida) Lola pensé que estaba sola
    Lola (sonrie) pues ya vez no estas sola y con respecto a lo que dijo Tea yo no le creo Yami es una gran persona
    Flor (sonrie) no yo lo se Lola yo no digo lo contrario el farolito es buen chico eso lo se muy bien
    Lola (sonrie) que bueno (triste) oye Flor cuando tendremos tiempo de ir a tu sabes donde
    Flor: te réferis ah…claro iremos cuando pueda te lo prometo ahora vos ve a descansar ya luego tendremos tiempo de hablar de eso
    Lola (triste) Flor tu sabes muy bien que yo no tengo tiempo
    Flor: si yo lo se tranquila ya veras que en cuanto pueda yo voy y veo la forma necesito estar bien si
    Lola (sonrie) bueno nos vemos (le da una brazo y se marcha)
    Flor (se tira en el sofá) como quisiera estar bien solo me pregunto la razón porque don creidito me hizo esto acaso será verdad lo que dice Tea de el me pregunto como se sentirá al haberme hecho esto (se quedo dormida al decir esto)

Así transcurrieron las horas y Yami esperaba a Flor pero ella no llegaba…
    Yami (preocupado) porque mi florcita no vino a lo mejor debe ser que esta molesta conmigo por lo que paso con los chicos y eso que fue mi culpa aun no me ha disculpado (se levanta) ya no puedo esperarla mas no debí meter en problemas a los chicos y si voy a disculparme con ella ya es muy tarde sin mencionar que estoy mojado cerca de este lugar en ese restaurante con nombre raro fue que conocí a mi florcita (sonrie) ya se lo que haré mañana le compro algo que simbolice algo para nosotros y le pida disculpas eso haré (estornuda) auchs!!! Será mejor que me vaya o no estaré bien para verla mañana creo que es malo durar tres horas mas o menos bajo el agua (este se va corriendo para la casa del abuelo de Yugi)

Así paso la noche Ricardo y Kaiba más tarde se marcharon a sus casas mientras que Ita y Goku se quedaron dormidos debajo de la mesa del comedor pero que había ocurrido con Yugi…

Al día siguiente todos los chicos se encontraban con su bebe esperando ansiosos la nota que les daría el profesor pero ellos no sabían lo que en realidad les esperaba…
    Profesor Agustín: bien les daré la nota por cuidar a sus bebe
    Angill: Profesor debería ver a nuestro bebe primero el sufrió un pequeño accidente
    Kaiba: vera cuando intentaba gatear pues estaba sobre la cama pues resbalo y se cayo al piso las partes de su minúsculo cuerpo se le despegaron pero nosotros lo pegamos otra vez (todo su bebe estaba pegado con cinta adhesiva)
    Profesor Agustín (llorando) pobre bebe que le han hecho
    Mía Marina (presumida) son unos tarados tan fácil que es cuidar un bebe ósea
    Bakura (riéndose) es verdad no cuesta tanto
    Profesor Agustín: pues yo juzgare eso pues se cada cosa que paso
    Todos: que!!! O.o
    Profesor Agustín: es muy fácil jóvenes a cada bebe se le puso una camarita en uno de sus ojos de ahí podía ver cada cosa que hacían
    Todos: que!!! 0.o
    Profesor: woo ya veo que la única forma de callarlos es esta y los he sorprendido claro siempre lo hago es lo mismo con todos los jóvenes
    Anelys (susurrándole a Yugi) me quieres explicar donde estabas ayer
    Yugi (susurrándole a Anelys) pues estaba en mi casa descansando
    Profesor Agustín: bien comenzare con cada una de las parejas y les daré sus calificaciones (se acerca con Yugi y Anelys) bien ustedes son una pareja muy dispareja dejaron que al bebe no le pasara nada pero sin embargo no supieron convivir bien supieron cuidar al bebe así que nota veamos como será evaluado en letras les daré una B
    Anelys: pero… profe yo siempre saco A nunca B
    Profesor Agustín: siempre hay una primera vez para todo (este sigue con la otra pareja es decir con Tea y Francheska)
    Anelys (en voz baja) esto es tu culpa Yugi
    Yugi (en voz baja) no es mía es tu culpa
    Profesor Agustín (voltea a verlos) si siguen peleando les bajare mas la nota
    Anelys: (con cara de niña regañada) pero profe no soy de las que saca B siempre saco A no me deje con eso yo no tengo culpa de no saber que el bebe tenia una cámara de la que usted aun nos vigila
    Profesor Agustín: la idea es que se sorprendieran (mirando a Francheska y Tea) con ustedes el caso es similar solo que la señorita Tea no quiso ocuparse del bebe a una madre no le debe importar que este la vomite o cualquier cosa que haga el bebe así que Francheska por se buena madre por convivir obtiene una A y usted por mala madre Tea obtiene una D
    Tea (histérica) pero!!! Huy debí ver la tonta cámara de este muñeco digo bebe
    Francheska (aplaudiendo) al fin saco una A
    Anelys (con los ojos llorosos tipo anime) esa era mi A
    Profesor Agustín: prosigo (se va con la siguiente pareja la cual eran Ricardo y Ingrid) bueno ustedes son buenos padres pero cometieron el grave error de enamorarse y querer tener mas tiempo entre ustedes dejando al bebe al cuidado de otra persona por esa razón les daré B porque hicieron todo bien pero ese fue su error
    Mía Marina (pensando) como que Ingrid esta enamorada de ese tonto si se supone que debe de ser de Yugi eso le ordene hay que inútil!!
    Ricardo (llorando) y yo que cruzaba los dos dedos porque obtendría una A
    Ingrid (sonrie) que lastima una B bueno no importa igual es buena
    Profesor Agustín (mirando a Joey y Tristan) bien siguen ustedes que me tienen que decir
    Joey: pues vera… el bebe… el bueno…
    Tristan (este interrumpe a Joey) bueno es que nuestro hijo fue secuestrado y pues le hicieron cosas malas unos extra terrestre verdad porque se fijaron en nuestro bebe
    Profesor Agustín: vaya excusa estoy asombrada si hubiera puesto cámaras creería lo que me dijeron en fin veo que ustedes fueron buenos con el bebe lo trataron bien y todo pero como metieron una falta y era dejarlo no sabían los peligros que puede correr un bebe abandonado en fin por eso les daré C
    Joey y Tristan (llorando) pero nosotros queremos al bebe y queríamos una A
    Profesor Agustín: lo siento será para la próxima aquí las notas no se ganan fácil (este va y se dirige a la próxima pareja que eran Kaiba y Angill) bien escuche su historia sobre lo del bebe
    Angill (sonrie) entonces vio que fue sin intención lo que le paso al pobre baby lo que le hicimos
    Kaiba (sonrie) es verdad
    Profesor Agustín. Es cierto vi lo que sucedió así que por maltrato psicológico al bebe por discutir por besarse
    Kaiba y Angill (sonrojados) ignoremos la ultima parte si!!!
    Profesor Agustín: si yo vomite cinco veces viendo esa escena inmoral bien les doy una B
    Kaiba y Angill (sorprendidos) pero…pero
    Profesor Agustín: por titubear tienen C
    Kaiba y Angill (sorprendidos) que!!! (Alzando la voz) pero como que C
    Profesor Agustín: por alzarle la voz al maestro tienen una D
    Angill y Kaiba (molestos) usted esta loco como que D
    Profesor Agustín (serio) por insultar al maestro quedan reprobados es decir tienen una E
    Angill y Kaiba (llorando) porque nunca hemos sidos reprobados
    Profesor Agustín (sonrie) siempre hay una primera vez para todo (este se va con Mía Marina y Bakura) bien ustedes veo que tienen un bebe perfecto y son una gran pareja
    Mía Marina (con cinismo) eso es obvio no hay nada mas que decir dénos una A
    Bakura: es verdad mire el mocos esta perfecto digo el bebe
    Profesor Agustín (sonrie) les hubiera creído pero como les puse una cámara a los bebe puedo decir todo lo que paso así que ustedes obtienen un reprobado por querer poner un bebe el cual no es de ustedes ya que el otro lo destrozaron
    Mía Marina (molesta) es culpa de el
    Bakura (llorando) pero es que fue sin intención yo no iba a meterlo en la lavadora pero pensé que era pan
    Profesor Agustín: ¿pan?
    Bakura ^^ si yo meto el pan en la lavadora para lavar la ropa queda mas suave y huele a pan
    Mía Marina (molesta) ve me puso con un loco
    Profesor Agustín: es culpa de ambos Ryo Bakura por pensar que el bebe era un pan y usted por ni siquiera mirarlo (llorando) pobre de estos bebes a lo que fueron sometidos ustedes están mas que reprobados me harán un recital de doscientas paginas donde escribirán protegeremos a nuestro pequeño bebe seremos buenos padres y lo quiero para mañana
    Mía Marina (molesta) rayos!!! Y yo que siempre he sido magnifica vengo a reprobar
    Bakura (llorando) porque yo que lo había cuidado tan bien y me encariñe lo mate
    Profesor Agustín (sonrie) Sakura, Sam, Richard y Juan ustedes protegieron el bebe compartieron el trabajo por eso los cuatros sacan una A y una placa de que son los mejores padres (le da a cada uno una placa)
    Sakura y Sam (se toman de las manos) sacamos A!!!
    Richard y Juan: una A que bien!!! (Llorando) es un milagro (en eso suena la campana y todos se marchan)
    ADIÓS A TODOS

Mientras tanto Flor se encontraba teniendo una pesadilla estaba sudando frió en eso una vocecita la comienza a llamar para que despertara…
    ¿?: Flor despierta!!!
    Flor (dormida) no basta ya no quiero seguir así...farolito ¿donde esta? (apretaba con mucha fuerza el vestido azul)
    ¿?: Ya!!! Flor despierta me estas asustando (comienza a sacudirla para que reaccionara) reacciona por favor
    Flor (despertando) ¿que pasa? (mirando la figura de alguien quien la tenia sujetada de los hombros) Ita vos
    Ita: quien mas pero que bueno que despertaste (suspira)
    Flor (esta se sienta en el sofá) ¿y te asuste mucho? Por lo que estaba soñando
    Ita: me asustaste era porque no despertabas no por lo que soñabas
    Flor: hay discúlpame (la abraza) es que últimamente me estoy mandando unos mocos verdes y dejando lo mas me importa atrás mis chiquis (con lagrimas en los ojos)
    Ita: oye estas llorando ¿porque lloras?
    Flor (se limpia las lagrimas que estaban en sus ojos) no estoy llorando fue una basurita que me cayo en el ojo
    Ita: ya veo Flor quería decirte algo
    Flor (sonrie) si dime
    Ita: pues es que oí que Yami le dijo a Tea que estaba enamorado de ella puedes creerlo el se enamoró de esa bruja
    Flor (sorprendida) que!!! (Finge no importarle el comentario que hizo Ita) guao don creidito enamorado de Tea pues a mi no me importa es su vida no la mía pero una pregunta cuando oíste que el farolito le dijo a Tea eso que horas eran
    Ita: creo que eran como las ocho de la noche pero no estoy segura yo lo oí hablando porque Goku se quedo mejor dicho esta durmiendo debajo de la mesa
    Flor: vaya que niño durmiendo debajo de la mesa lo iré a buscar mientras tu te me quedas aquí y cuidas mi vestido azul oye a lo mejor los chicos venga horita y te pregunten sobre el vestido diles que es yo te lo estaba mostrando y eso
    Ita: de acuerdo
    Flor (sonrie) de acuerdo ya regreso (se va)

Por otro lado Yami se encontraba comprando algo para Flor…
    Yami: muchas gracias espero que a la chica que le compre esto le guste usted que piensa señora (este vestía con una camisa manga larga blanca, unos jeans azules y una chamarra azul oscuro)
    Señora: Claro que si le gustara ya vera solo espere y vera además de que usted le compro esto con todo su amor
    Yami (algo colorado) no lo había visto así pero bueno gracias jeje ya yo le había comprado otra cosa pero esto es más importante para ella así que gracias (le paga a la señora)
    Señora: de anda además yo me emocionaría mucho si un chico tan apuesto y guapo me comprara eso (tomándole la mano a Yami y besándosela)
    Yami (con una gotita estilo anime y sonriendo) pues gracias por el cumplido bueno ya me voy adiós (obliga a la señora a que le suelte la mano y se va corriendo)
    Señora (con dos ojos de corazones) hay que niño!!! Yo quiero uno así
    Yami (corriendo) esa señora esta loca que le pasara hay lo que tengo que soportar claro ya se que soy guapo pero no es para tanto

Volvamos con Ita…
    Ita: hay que bonito el vestido azul de Flor mejor lo llevo a la habitación de Anelys

En eso llegan discutiendo Anelys y Yugi por las notas, Kaiba y Angill abrazados y llorando porque los reprobaron, Tea enojada porque el profesor le puso D, Ricardo, Joey y Tristan llorando porque ya no verían mas a sus bebes…

Anelys (molesta) eres un tonto Yugi es tu culpa lo que paso me dieron una B (haciendo berrinche)
    Yugi (molesto) pues a mi tampoco me gusto pero no modo (se va a la cocina)
    Anelys: oye espera (se va detrás de el)
    Angill (llorando) al menos ellos no están reprobados
    Kaiba (deja de llorar) es cierto pero un hombre como yo no puede llorar así que ya me dejo de eso
    Angill ¬¬ eso fue estupido (se va a su habitación)
    Kaiba: oye espera!!! (Se va detrás de ella)
    Joey: vamos a la cocina chicos yo tengo hambre
    Tristan y Ricardo: votamos por esa no podemos llorar con el estomago vació (estos se van a la cocina)
    Ita: mejor me llevo el vestido (este corre hacia las escaleras y al estar subida en ella Tea la llama)
    Tea: Ita ¿A dónde vas con ese vestido azul?
    Ita: pues (voltea verla) ¿a donde no te importe?
    Tea (sube las escaleras) dime o lamentaras (caminando hacia Ita mientras que la pequeña chica daba pasos hacia atrás puesto que le temía) dame el vestido azul
    Ita: no quiero no te lo daré por ningún motivo
    Tea (toma un poco de al tela del vestido y comienza jalarla) dámelo!!!
    Ita (cerrando sus ojos) no te lo daré (en eso mientras que las dos jalaban sin querer Ita empuja a Tea y esta resbala por las escaleras pero como no estaban muy alto no se lastima mucho) bruja!!! (En eso entra Yami co el regalo para Flor)
    Yami (sorprendido) ¿que pasa aquí? Tea!!! (Va con Tea a ver porque estaba tirada en el suelo) oye estas bien
    Tea (se levanta poco a poco) si pero tengo lastimada una de mis piernas
    Yami: que!!! Pero como sucedió esto
    Tea: es Ita yo trate de decirle que se abajara de las escaleras y soltara ese vestido azul y ella no quiso
    Yami (mirando a Ita) ¿tu hiciste eso?
    Ita: no yo no ice eso fue un accidente ella miente créeme (corre hacia donde estaban ellos) la bruja miente créeme Yami
    Yami: lo siento no puedo creerte lo lamento Ita
    Flor (escucha un ruido) que fue eso
    Goku: no lo se (saliéndose debajo de la mesa) oye por cierto gracias Flor por todo lo que has hecho
    Flor (lo abraza) de anda chiqui vamos a la sala si
    Goku: claro (estos dos se van a la sala y al ver a Tea sentada en el piso y a Yami regañando a Ita salieron corriendo rápidamente a donde ellos se encontraban) ¿que pasa aquí?
    Yami: pues que Ita lanzo a Tea por las escaleras a su suerte
    Ita: no es verdad es lo que ella quiere que tu creas
    Flor: como puede decir eso de mi chiquita yo creo en ella y se que es incapaz de hacer eso
    MUSICA DE FONDO ODIO DE VOS DE FLORICIENTA
    Yami (sonrie) florcita eres tú!!! (Toma el regalo que le iba a dar) mira te gusta con estas flores amarillas nos conocimos
    Flor: que!!! Usted se siente bien no quiero nada que venga de vos
    Yami (confundido) que!!!
    Flor: que es un mentiroso!!! De lo peor que me mintió y ahora juzga a mi chiquita no lo quiero ver (le quita las flores amarillas) sabe lo que haré con ellas
    Yami (confundido) no lo se y no entiendo nada de lo que dices
    Flor (le tira las flores amarillas en la cara a Yami) no lo quiero ver nunca en mi vida me entendió no se meta con mis chiquitos o lo lamentara quiero que se vaya márchese de mi vida para siempre (con una mirada llena de tristeza pero en cierto modo de odio hacia a el)
    Yami (sorprendido) tu quieres que me vaya!!!
    Flor (con los ojos llorosos) si quiero que se vaya de mi vida y la de mi chiquis quiero que se vaya a Egipto de donde nunca debió salir (esta se va corriendo)
    Goku y Ita (preocupados) Flor!!! (Se van detrás de ella)
    Yami (con una mirada triste) mi florcita me odia
    FIN DE MUSICA DE FONDO
    Continuara…

Hasta aquí la dejo
    Nos vemos
    Cuídense
    Atte: Anelys (amiga-hija)

9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

no me di cuenta de que salio doble xD

10.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!!! aqui te coloco las partes que mas me llamaron la antencion es 1 que no me gustó y son 3 que me gustaron

Tea es una maldita ...como puede ser tan mala?? Tea (pensando) eso te pasa por quererte quedar a Yami el es la persona que yo he querido pero cuando llegaste tu y todo tu clamp el me dejo de amar porque me amaba a mi Florencia

Esta parte fue y graciosa!!! jejeje Profesor Agustín: si yo vomite cinco veces viendo esa escena inmoral bien les doy una B

Que tontería dijo...Bakura ^^ si yo meto el pan en la lavadora para lavar la ropa queda mas suave y huele a pan

Hola?? el psicologo esta en la esquina!!! Bakura (llorando) porque yo que lo había cuidado tan bien y me encariñe lo mate

Bueno... me gustó tirar a Tea por las escaleras y de seguro o le dolo... ¬¬ es una vibora

En fin cuidate amiga

Tu amiga ItaXD :D

11.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

holaa woo ya lei la conti estubo genial :D
    me rei mucho pero ahi pork yami dejo plantada a flor no es justo
    maldita tea la boy a hervir en aceite :mad: pero bueno creo k las escaleras se encargaron d ella
    bueno ya kiero ocnti apurale ok

atte tu amiga angiil y tu sensei k no se te olvide

12.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holis pues ahora mi conclusion, may fue muy mala, joy y tristan unos tontos por tanto lloriqueo,mia una tonta y bakura me mato con lo del pan y pobre bebe me rei tanto, y alguien podria hacerme el favor de darle su meresido a tea por hacer que yami llegue tarde, que mal que ahora flor odia a yami y que bueno que tea se cayo por la escalera bueno eso es todo por hoy
    mata ne!!

13.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola amiguis!! :**: muy buena tu conti, aunq hoy no toy muy ispirada, estuvo buena...

Las partes q masm e gustaron fue cuando yo les hice una broma a Joey y a Tristan x lo del bebe, pobrecito Joey :01: ... y lo q no me gusto es la actitud de Tea, es una perra mal criada, como se atreve a molestar a Flor, ya vera, la muy bruja...

En si, sabes q me gusta todo tu fic, y lo sabes bien xq te lo he dicho miles de veces, DEBERIAS PUBLICAR UN LIBRO!! ganarias millones xD, yo lo compraria 47564 veces y mas tb :01: :01:

Bueno, te deseo suerte y mucha inspiracion para la proxima conti...

Beshotes (LL

Yo...

Mai

14.  
    Amirem

Amirem Guest

hhhhhaaaaayyyyyy
    anelis que buena conti
    esa tea la voy a masacrar
    como puede ser tan mala!!!!!!!
    jeje...me vengare de ella en mi fic..jeje
    espero pronto la conti
    espero que flor y yami se reconcilien T_T

15.  
    sashida

sashida Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006

hola como estas?
    espero que bien
    bueno m gusto tu conti a ecepcion d tea es muy tonta, ahoar ya m cae mucho mas mal de lo que m caia jaja
    bueno espero q ya subas tu conti quiero vr q pasa
    bueno cuidate bye
    y sabes q cuentas conmigo en todo amiga tkm

16.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    11678

Hola que tal? Gracias a todos por sus comentarios y ya se angill que eres mi sensei ¬¬ eterno y Sashida que bueno que ya estés posteando en mi fics te extrañaba ToTy Ami bienvenida seas a mi fics bueno sin mas que decir la conti :D…
    MUSICA DE FONDO ODIO DE VOS DE FLORICIENTA
    Yami (sonrie) florcita eres tú!!! (Toma el regalo que le iba a dar) mira te gusta con estas flores amarillas nos conocimos
    Flor: que!!! Usted se siente bien no quiero nada que venga de vos
    Yami (confundido) que!!!
    Flor: que es un mentiroso!!! De lo peor que me mintió y ahora juzga a mi chiquita no lo quiero ver (le quita las flores amarillas) sabe lo que haré con ellas
    Yami (confundido) no lo se y no entiendo nada de lo que dices
    Flor (le tira las flores amarillas en la cara a Yami) no lo quiero ver nunca en mi vida me entendió no se meta con mis chiquitos o lo lamentara quiero que se vaya márchese de mi vida para siempre (con una mirada llena de tristeza pero en cierto modo de odio hacia a el)
    Yami (sorprendido) tu quieres que me vaya!!!
    Flor (con los ojos llorosos) si quiero que se vaya de mi vida y la de mi chiquis quiero que se vaya a Egipto de donde nunca debió salir (esta se va corriendo)
    Goku y Ita (preocupados) Flor!!! (Se van detrás de ella)
    Yami (con una mirada triste) mi florcita me odia
    FIN DE MUSICA DE FONDO
    Tea (sonrie malévolamente y se dice así misma) ahora eres solo mío Yami
    Yami (voltea ver a Tea) oye te encuentras bien (coloca las flores amarillas todas destrozadas en el suelo)
    Tea (finge que esta muy mal) la verdad no puedes ayudarme
    Yami: claro (se hinca) bueno tu que propones que haga
    Tea: podrías llevarme hasta el sofá por favor
    Yami ^^ de acuerdo (la carga hasta el sofá esta coloca sus brazos sobre los hombros de este rodeando todo su cuello) bueno aquí estarás mejor (este la recuesta sobre el sofá)
    Tea: gracias Yami eres único grandioso
    Yami (su mirada se veía triste) gracias pero quisiera que alguien pensara lo mismo que tu (se sienta en el sofá mirando a Tea quien se encontraba recostada en este)
    Tea: te refieres a Florencia verdad (baja la mirada)
    Yami: si a ella ahora me odia y no entiendo la razón de su desprecio
    Tea: pero ella se lo pierde tu eres una gran persona que no merece estar así
    Yami: tal vez pero es que no entiendo porque esta así además no entiendo porque ella y los chicos te odian si tu eres una buena persona (este se levanta pero esta lo toma de la mano)
    Tea: no te vayas por favor
    Yami: no me voy a ningún lado solo iré a buscar las flores amarillas que deje en el piso
    Tea (le suelta la mano) esta bien entonces te espero
    Yami (sonrie fingidamente) claro (este busca las flores amarillas que dejo en suelo) como puede ser que me odies florcita se que en ciertas ocasiones tenemos desacuerdos y no nos soportamos los dos pero ahora me odias de verdad a mal que ice para que esto este sucediendo
    Tea: Yami ven pronto
    Yami (suspira) si claro ya estoy contigo (toma las flores amarillas que estaban en el suelo y regresa con Tea) bueno aquí estoy (se sienta de nuevo en el sofá)
    Tea: me alegra mucho que estés conmigo eres un valioso amigo
    Yami (sonrie) de nada Tea

Por otro lado Mía Marina se encontraba sentada en su cama muy enojada con Bakura por haberla hecho reprobar y con Ingrid por haber estado enamorada de Ricardo estos dos estaban sentados en el suelo…

Mía Marina (molesta) esto es el colmo como se atreven ustedes dos Bakura me hiciste reprobar por meter a ese estupido bebe a la lavadora pensando que era pan y quien te dijo que la ropa necesitaba de pan para estar mas suave y además no necesitaba que mi ropa de marca oliera a pan tuve que quemarla y no tienes idea de lo que me costo porque estaba llena de trozos de ese bebe bobo esto es mas tu culpa Ingrid por cuidar a tu mocoso bebe estar enamorada de ese idiota y no venir atenderme tu eres la que me lava la ropa
    Bakura (sonrie) pero es que el pan la deja bien suave y huele a pan provoca comerse la ropa (llorando) pero yo no quería meter al bebe yo lo quería debes creerme te lo aseguro era mi hijito que tuve enterrar con todo el dolor de mi alma horita estoy de luto (este llevaba puesta una camisa manga larga negra)
    Mía Marina (molesta) hay eres malo Bakura no me digas que a parte de ser malo estas loco no me digas que voy a tener que gastar mi dinero para llevarte a un psicólogo
    Bakura (se pone en una esquina como perrito regañado muy triste solo una luz lo ilumina estilo anime) pero es que no me entiendes era mi bebito era la única cosa buena que me había pasado
    Mía Marina: eres un tonto!!!
    Ingrid: siento lo de tu bebe Bakura y señorita Mía discúlpeme por lo de ayer pero entre Ricardo y yo no paso nada solo cuidamos al bebe y ya lamento que tuviera que votar su ropa fina
    Mía Marina: lo bueno es que estas arrepentida saben que no es por nada pero sentí que Tea esa niña tiene maldad en su interior lo sintió mi collar de Venus además de que pude averiguar que el día de la fiesta esa boba que hicieron en el colé el nombre del espíritu del corazón lunar se llama Florencia pero le dicen Flor algo que ninguno de los dos hizo
    Ingrid y Bakura (sorprendidos) guao se llama Florencia!!!
    Mía Marina (seria) si se llama así Florencia pero esa niña fantasma le voy a ser la vida de cuadritos pero saben que primero lo más importante quiero que Tea forme parte de nuestro grupito ya se ve que es malvada y eso es bueno
    Bakura: y como haremos eso (regresa con las chicas)
    Ingrid: claro ella esta enamorada de Yami ella hará lo que sea porque el la quiera digo este a su lado pero nunca le hará daño a Yami pero si a Florencia
    Mía Marina: exacto esclava digo amiga vaya Bakura que tonto eres malo pero eres un imbesil para entender algunas cosas
    Bakura: es que yo no entiendo el lenguaje de las chicas no me culpes
    Ingrid: es verdad señorita no lo culpe
    Bakura (llorando) al menos tu me entiendes (la abraza)
    Mía Marina (seria) es lo mas estupido que he visto en mi vida

Por otro lado Flor se encontraba dentro del despacho viendo la gran biblioteca que tenían en la casa de Anelys habían muchos libros…

Flor (con una voz quebrada) estoy pero muy muy triste el farolito me mintió ahora la bruja de Tea le quiere hacer daño a Ita pero (confundida) porque en este lugar hay tantos libros no entiendo siento algo extraño a que se debe (toma un libro y lo abre al ver las cosas se sorprende mucho) que raro no es un libro común con demonios, ángeles y hadas (coloca el libro en el mismo sitio que lo tomo) bueno no importa no debo estar con esas cosas de estar revisando todo (en eso entran al despacho Goku y Ita)
    Ita (mirando hacia los lados) Flor estas aquí
    Goku (temblando) oye vamonos este lugar me da si como mal espina es decir es raro se siente no se como que un lugar frió
    Ita: debe ser porque Flor esta triste
    Flor (oye las dos vocecitas que le eran familiares) pero sin son… (Voltea a ver a las dos vocecitas familiares) chicos que hacen aca (corre hacia Goku y Ita)
    Ita (sonrie) Flor eres tú!!!
    Goku (temblando) si quien más iba hacer podemos irnos de aquí
    Flor (nota que Goku estaba temblando) porque estas temblando así
    Goku (temblando) no lo se pero vamonos que me quiero ir de aquí este lugar no me gusta
    Flor: si de acuerdo tenes razón a mi tampoco me gusta este lugar
    Ita: Goku solo tiene miedo es todo bueno por otro lado mira aquí tengo tu vestido azul Flor
    Flor (sonrie) gracias por cuidármelo
    Ita (baja la mirada) de hecho esa es la razón por que accidentalmente empuje a la bruja ella quería tu vestido azul pero yo no podía dárselo entonces ella lo comenzó a jalar y en unas de esa yo la empuje pero no tenia la intención de lanzarla a las escaleras aunque me hubiera dado gusto si hubiera sido a propósito
    Flor (sonrie) tranquila todo se solucionara mejor salgamos de aca (toma la mano de Ita y de Goku sale junto con ellos del despacho)
    Tea (ve salir a Flor, Ita y Goku del despacho) Yami como que me estoy algo mareada
    Yami: no me digas que puedo hacer
    Tea: bueno te podrías acercar mas a mí por favor es que no te veo bien
    Yami: de acuerdo (se acerca a ella) si esta bien
    Tea (levanta su cara para acercarse mas a el) si así esta bien Yami
    Yami: no te levantes te puedes hacer daño
    Tea: estoy bien (ve que Flor junto con Goku e Ita venían hacia donde estaban ellos) ya veras lo que te pasara Florencia (pensando) bien Yami yo… (Esta no termina de decir lo que pensaba decirle a Yami ya que lo besa)
    Flor (ve a Tea y Yami besándose) no puede ser es verdad lo que Ita me dijo porque me hace esto farolito me esta rompiendo el corazón en mil pedazos (pensando, suelta la mano de los chicos) chicos no deberían ver eso
    Ita: eso es asqueroso asco voy a vomitar
    Goku: que están haciendo esos dos porque están así tan juntos
    Ita: se están besando
    Goku (gritando de la sorpresa) QUE!!! SE ESTÁN BESANDO (confundido) ¿que es eso? (Tea y Yami al oír lo que dijo Goku se dejaron de besar)
    Tea: discúlpame Yami como pude besarte si solo somos amigos pero que tonta (finge llorar)
    Yami: no es tu culpa esta bien estas mal no pasa nada
    Ita (molesta) Yami como pudiste besar a esa bruja
    Yami (voltea a ver quien le dijo eso) Ita eres tu!!! (Mira a Goku y Flor) Goku y florcita están aquí (se levanta y se dirige hacia donde estaban estos tres) Goku Ita y florcita que hacen aquí
    Goku: saliendo del despacho te aconsejo que no entres porque es extraño
    Ita (molesta) ese no es el punto primero me regañas por tirar sin intenciona la bruja esa y ahora la estas besando
    Yami: si pero el beso no fue con intención fue un mal entendido debes creerme y tu que piensas florcita
    Flor (seria) a mi no me interesa lo que usted haga con Tea lo único que le pido es que no se meta con mis chiquis
    Yami: de eso quería hablar Ita yo de verdad lamento lo que esta paso ayer y hoy pues por mi culpa tu y Goku amigos de la infancia estaban enojados de verdad lo lamento igual te pido disculpas a ti Goku
    Goku (sonrie) de verdad te estas disculpando
    Yami (sonrie) así es además con respecto a lo de Tea te creo que halla sido un accidente tu al igual que Goku son traviesos pero nunca harina cosas así
    Ita (sonrie) si este Yami si me gusta (lo abraza)
    Goku (sonrie) es verdad (lo abraza) te queremos Yami
    Yami (correspondiendo a loa abrazos) yo también los quiero (mirando a Flor) y tu florcita aun me sigues odiando
    Flor: sabe que a mi no me interesa lo que pase con usted es bueno que ya los chicos estén bien pero usted aun sigue siendo un mentiroso falso que engaña hágame el favor y váyase de mi vida donde no lo pueda ver
    Yami: Flor
    Ita: pero Flor ella se comporto bien con nosotros
    Goku: es verdad ya se disculpo
    Flor (con lagrimas en los ojos que lentamente corrían por sus mejillas) el sabe tan siquiera lo que hizo ayer cuando no llego cuando me prometió algo y no cumplió todo por estar con la bruja cuando mi vestido azul se me arrugo de tanto esperarlo no sabe (se limpia las lagrimas) si quiere saber que lo odio si lo odio no quiero verlo mas quiero que se aleja que se vaya muy lejos donde no lo pueda ver
    Yami (este deja de abrazar a los chicos) bueno voy a tomar algo de aire nos vemos chicos (este se va)
    Flor: también voy a relajarme (se va al comedor y se sienta en el)
    Tea (molesta) como puede ser que se vaya y me deje todo por esa Florencia como se atreve a dejarme no basta con que ella lo rechace porque supuestamente la dejo plantada
    Ita y Goku (escondidos en el sofá) que!!! Ella fue la causante de todo esto (en voz baja)
    Tea: huí!!! Como la odio no puede ser lo peor es que Yami a pesar de creer que fue el plantado aun sigue detrás de ella pero lo bueno ella lo odia
    Ita: como se atreve no la perdonare
    Goku: hay que hacer algo para que Flor sepa la verdad
    Ita: y Yami bien ya veremos que hacer
    Tea (se levanta) mejor me largo de aquí (siente dolor en su pierna) hay duele estupida mocosa ya me las pagara (se va de la casa)
    MELODIA DE FONDO TE SIENTO

Mientras Yami quien se había marchado luego de haber ido a comprar algo se va a la casa de Yugi entra a esta y corre muy rápido a la habitación de este…

Yami (suspira) si mi florcita no me quiere ver mas le cumpliré su deseo (toma ropa del armario, la tira en la cama luego de que la mete en un pequeño bolso azul) con esto bastara no pensé que me iría a Egipto así de esta forma sin mis amigos además de que cada uno a cambiado bastante lamento que todo allá pasado así
    Flor (en el comedor de la casa de Anelys) porque don creidito me hizo esto primero no llego a nuestra cita ahora se esta besando con la bruja de Tea (llorando)
    Yami: ahora florcita ha de estar mas molesta conmigo con el beso que me dio Tea como quisiera haber podido impedir todo esto pero es demasiado tarde (este deja sobre la cama de Yugi una carta) es tan hermosa mi florcita es una lastima que me odie
    Flor: lo quiero pero me mintió muy feo no lo quiero ver mas nunca en mi vida este amor que me ofrece don creidito no me gusta me duele me hace mal
    Yami: te amo florcita y no se que hacer te necesito tanto
    Flor: lo odio y no se que hacer es mejor que se aleje de mi vida para siempre
    Yami (sale de la habitación de Yugi) los voy a extrañar a todos (caminando por los pasillos de la casa) no tengo el valor para despedirme de ustedes cara a cara Yugi, Tea, Joey y Tristan perdónenme siempre prometimos hacer las cosas juntas y ahora yo me voy sin darles una explicación lógica
    Flor (coloca sus dos manos sobre su rostro) espero que esto pase rápido ya no quiero estar así me siento mal
    Yami: adiós a todos porque ya nunca mas me volverán a ver (este se va de la casa dejándola sola)
    Flor: siento como una presión en el pecho debe ser por todo esto que esta pasando
    TERMINA MUSICA DE FONDO
    Por otro lado Yugi y Anelys estaban discutiendo en la habitación de esta…

Anelys (molesta) es tu culpa lo de las notas me entendiste porque eres el único culpable por irte y no cuidar mas al bebe
    Yugi (molesto) claro que no porque yo lo cuide eras tu la que no quería cuidarlo (en eso ambos sienten una presión el pecho) ¿que pasa? (con su mano derecha en su pecho)
    Anelys (con sus dos manos en su pecho) no lo se pero tengo un mal presentimiento
    Yugi: yo también por cierto me acompañas a mi casa
    Anelys: ¿eso para que? Ah tienes una cámara de video la vas a buscar para grabarte y decir que tu fuiste el culpable de todo
    Yugi: muy graciosa deberías ser comediante pero figúrate no es para eso es para buscar algo del colegio que olvide
    Anelys: y tu quieres que te crea no se te ocurre algo mejor no se digo
    Yugi: me debes creer no tengo porque mentir no tengo razones
    Anelys: de acuerdo vamos entonces a tu casa (estos dos se van a la casa de este)

Mientras tanto Joey, Tristan y Ricardo se encontraban en la cocina almorzando los tres sentados en el suelo…

Ricardo (comiendo y llorando) mi bebe el era tan valioso para mi
    Joey (comiendo y llorando) es verdad era nuestros bebes pero no los quitaron
    Tristan (haciendo lo mismo que los otros dos) es que el bebe necesitaba ser libre tenia que crecer lo voy a extrañar mucho
    Ricardo: yo también mi pobre hijito me va hacer mucha falta
    Joey: nuestros bebes son lo mejor que nos ha pasado
    Ricardo (dejando de llorar) oye Joey tu y Mía que pasa con ustedes dos
    Joey: que va a pasar nada pero ella me debe algo por lo que le hizo a mi bebe
    Ricardo: oye es tu novia compadre y pues deberías estar así con ella deberías ocuparte de su relación no vaya hacer que te la quite alguien
    Joey (mirando con ira a Ricardo) y quien me la va a quitar tu!!!
    Ricardo: no yo nada mas compadre jajaja además yo soy demasiado irresistible y la vez que pelee por tu novia fue porque me llamaba mucho la atención además de que es hermosa pero yo no le quito las novias mis compadres
    Joey: más te vale
    Tristan: el tiene razón pero habrán otros que si porque no estas al pendiente de ella desde que apareció esta chica Naby
    Joey: claro que no pero si lo que dicen se cumplen estaré en problemas yo a Mai la espere mucho para ahora perderla yo la quiero
    Ricardo: pero también quieres a Naby
    Joey: hay no estoy mal

Por otro Anelys y Yugi habían llegado a la casa de este…

Yugi (abre la puerta de la casa) hay bueno al fin llegamos
    Anelys: see (empuja a Yugi para que entre)
    Yugi: oye!!! ¿Porque me empujaste?
    Anelys (sonrie) hay de que te quejas si de todas formas ibas a entrar oh no pensabas ver la casa todo el día
    Yugi: muy graciosa iba a entrar pero no así
    Anelys: bueno me imagino que tienes todo en tu habitación bien vamos allá (se va corriendo por las escaleras)
    Yugi: espera!!! (Cierra la puerta y se va corriendo detrás de ella)

En eso cuando Yugi llega a su habitación que logra que alcanzar anelys ve que esta estaba hincada en el suelo al frente de su cama con un papel entre sus manos…
    Yugi (confundido) oye Anelys ¿que pasa?
    Anelys (voltea a ver a Yugi) Yugi es que Yami se fue
    Yugi: que!!! (Corre rápidamente hacia donde estaba Anelys) como que Yami se fue
    Anelys: así es mira lo dice en esta carta (le da la carta a Yugi)
    Yugi: bien veamos (comienza a leer la carta)
    Queridos amigos:
    He decidido que lo mejor es irme ya que siento que con mi presencia no están a gusto lamento mucho lo que sucedió con Ita y Goku por mi culpa casi rompo una amistad de muchos años ustedes son buenos chicos no cambien también lamento irme sin despedirme de ninguno de ustedes pero si lo hacia se que no me hubieran dejado ir Yugi quiero darte las gracias por todos aquellos momento que vivimos juntos gracias a ti pude ver una vida distinta Tea, Joey y Tristan son unas grandes personas son unos amigos que valen oro nunca los olvidare siempre los llevare en mi corazón con respecto ha Angill, Anelys, Ricardo, Richard, Juan, Sam, Sakura, Naby, Francheska ,Noe y Shaoran a pesar del poco tiempo que llevo conociéndolos se quedaron en mi corazón son increíbles personas Mai amiga como olvidarme de ti si eres una gran duelista también me has ayudado mucho Kaiba lamento mucho no haber podido darte ese duelo que tanto anhelabas por ultimo me queda decir que espero algún día Florencia me perdone por lo que sea que le allá hecho sin mas que decir me despido nos veremos algún día
    Se despide
    El faraón

Yugi: maldición a donde se fue (apretando con fuerza la carta)
    Anelys: no lo se pero que tal si llamamos a los demás si
    Yugi: tienes razón

Este busca rápidamente el teléfono y llama a los demás Yugi no les quiso decir la razón por las que los llamaba pero todos al escuchar la voz de Yugi llena de impotencia y a la vez de tristeza se preocuparon y acudieron inmediatamente a la casa de este…

Al llegar todos se encontraban en la sala preguntándose el porque Yugi los había llamado pero mas vale que Yugi no les hubiera dicho nada muchos se entristecieron mientras otros estaban enojados ya que Yami se fue así porque si sin dar razones de su partida…

Joey (enojado) maldición porque Yami se fue así que se cree acaso cree que con una carta va a solucionar todo
    Tristan: es verdad esa no es la manera
    Ricardo: es que cuando vea a Yami lo voy a ser puré de papas
    Ita (baja la mirada) no puedes porque dijo que ya no regresaría
    Goku: pero esto tiene una explicación
    Kaiba: que explicación va a tener que es un cobarde eso ya lo sabemos
    Joey: concuerdo con Kaiba y eso ya es raro
    Mai (triste) tranquilos a de tener un buen motivo por el que se fue
    Tea (llorando) Yami regresa por favor con nosotros
    Anelys (triste) hay no si Yami es buena onda solo a veces que se pone tonto pero aun así es bueno
    Goku (pensando) yo se porque Yami se fue Ita también sabe su razón
    Ita (pensando) todo es culpa de la bruja y más de Flor por decirle que se fuera
    Yugi (triste) no puede ser porque se fue así
    Angill: yo no entiendo nada que rayos!!! Esta pasando aquí
    Naby: debemos calmarnos
    Noe: es cierto así no vamos a solucionar nada
    Sam: si hay que pensar bien tranquilos calmados relajados
    Sakura: no creo que eso funcione con ellos que están bien enojados
    Shaoran: ¿A dónde pudo a ver ido el faraón?
    En eso alguien toca la puerta
    Yugi: ¿quien será?
    Tea (emocionada) a lo mejor es Yami (esta corre rápidamente hacia la puerta y la abre) tu!!!
    ¿?: Quien mas iba hacer no esperabas al gato con botas
    Tea (molesta) no Florencia esperaba cualquier cosa menos a ti
    Flor: lo siento que lastima que te desilusione (la aparta de su camino y al entrar nota que todos estaban tristes y enojados) que les pasa a todos ustedes esto no es un funeral (esta vestía con una blusa que le llegaba hasta los codos de color azul claro una pollera azul oscuro llevaba puesta una chaqueta rosa esta le llegaba hasta la cintura llevaba amarrada del cuello una cinta azul)
    Ita (muy enojada camina hacia donde esta Flor) esto es tu culpa eres la única responsable de esto
    Flor (confundida) que tanto estas diciendo si yo los busque a todos en la casa entonces pensé que si no estaban ahí estarían aquí pero no entiendo lo que me queres decir
    Ita: que gracias a ti Yami se fue
    Flor (sorprendida) que!!! Don creidito se fue (finge que no le interesa que Yami se allá marchado) que se vaya a mi no me importa no es mi culpa el se fue porque quiso
    Ita (enojada) no se fue porque tú le dijiste que se marchara
    Flor: chicos de verdad les hace tanta falta
    Angill: oye Flor no se si sea verdad pero si es así porque le dijiste que fuera eso no estuvo bien nosotros queremos mucho a Yami
    Naby: los niños se encariñaron mucho con el les hace falta
    Noe: es verdad tiene que volver es un gran chico
    Sam: si queremos que vuelva
    Sakura: nos hace falta
    Shaoran: además de que el faraón lo necesitamos cerca de nosotros no lejos
    Anelys: queremos que regrese a nuestro lado
    Goku: oye Ita no le puedes echar la culpa a Flor puesto que no es la responsable la única culpable es Tea porque ella fue la causante de que Yami no llegara ayer
    Flor (confundida) que!!! (Con los ojos llorosos) el farolito no tubo la culpa
    Goku: así es porque ella lo retuvo a su lado para que tu pensaras que el nunca llego cuando el en realidad llego pero ya era demasiado tarde
    Flor (con los ojos aun más llorosos) entonces fue con quien me cruce ayer por eso me parecía su voz tan familiar (mirando a Tea) porque me hiciste esto bruja no te lo voy a… (Esta no continua lo que iba a decir puesto que se desmaya antes de que esta cayera en el suelo es atrapada por alguien)
    Goku: estará bien creo que fue mucha presión para ella enterrarse de todo esto
    Ita: hay creo que fui muy cruel
    Angill: ya cálmense todo va a estar bien (mirando a tea) y no puedo creer que tu hallas hecho eso te sientes bien porque mira lo que creaste un mal entendido que no se va arreglar con facilidad ahora Yami no esta te das cuenta acaso de lo que hiciste
    Tea: no deberías meterte este no es tu asunto y lo que dicen estos chicos es mentira
    Angill: créeme no creo que mientan porque Yami en su carta dejo dicho que esperaba que Flor algún día lo perdonara lo que dice Goku concuerda con la razón por la que Yami se marcho
    Tristan: ya párenle a lo mejor nadie tiene la culpa
    Ricardo: es cierto ya además Tea es nuestra amiga ni que Flor y Yami tuvieran algo oh si
    Kaiba: claro que no tienen nada debió ser algo que tenían planificado y ya
    Angill: so sean tontos ese no es el punto el problema aquí es que Tea fue la que engaño a Yami para que le hiciera eso a Flor yo le creo a Goku y Ita
    Kaiba: le crees a estos enanos
    Goku y Ita (molestos) oye!!!
    Angill: les creo a ellos porque me han dado razones para ello
    Mai: no se pensar de esto porque Tea es una gran persona no creo que sea capaz de eso y Flor es una buena chica incapaz de hacer algo estoy muy confundida
    Flor (esta comienza abrir los ojos y ve la silueta de un hombre) ¿donde estoy?
    ¿? (Cargando a Flor): chicos ya despertó
    Flor (abriendo sus ojos) Joey eres tu!!! ¿Qué paso? El farolito donde esta (con los ojos llorosos)
    Mai (sonrie) hay que bueno que ya estés bien
    Flor (sonrie) si Mai este Joey me podrías bajar
    Joey: ah si claro (este la abaja) ahora estas bien
    Flor (sonrie) si Mai gracias por preocuparte por mi (finge que se iba a caer pero Mai la atrapa) creo que esto muy débil (toma algo del bolsillo de la chaqueta de Mai)
    Mai (preocupada) Flor estas bien
    Flor (sonrie) ya me podes soltar porque estoy mejor muy bien
    Mai (la suelta) me alegra que estés bien Flor
    Flor (ve a Tea) así que hay esta bruja ahora si la voy a estrangular y la voy a enviar a una galaxia de las víboras donde no la pueda ver (esta se iba a lanzarse sobre Tea pero Mai la detiene) soltadme inmediatamente Mai
    Mai (sosteniendo a Flor de los brazos) no te voy a soltar esta no es la manera de solucionar las cosas
    MUSICA DE FONDO TE SIENTO DE FLORICIENTA

Flor (lagrimas saladas comenzaban a recorrer sus mejillas) entonces decidme tu cual es la forma gracias a esta bruja el mini-faraoncito se fue y no va a volver
    Tea: hay esas son lagrimas de cocodrilo a ti no te importa Yami si hubiera sido así no lo hubieras corrido como un perro
    Flor (llorando) que decís claro que si fuiste tú la culpable de todo esto admítelo de una buena vez
    Tea: no voy admitir algo que es mentira
    Mai (suelta a Flor) no se quien diga la verdad pero Flor ve y regrésanos a Yami eres la que puede hacer posible todo esto
    ME DESPERTE LLORANDO SOÑE QUE NO VOVIAS QUE NO LLEGABA A TIEMPO QUIZAS QUIZAS A TU DESPEDIDA
    Flor: eso voy hacer (esta abre la puerta y sale a la calle) bien (ve la moto de Mai) don creidito yo se a donde se va a ir pero no voy a dejar que se marche voy a llegar yo si voy a llegar (se monta el mato de Mai, se pone su casco y lo que había sacado del bolsillo de esta eran las llaves de la moto) aquí voy (prende la moto y esta comienza correr) Ahhhhhhhhhh!!! Mamita que hice (gritando)
    Mai (oye el grito de Flor esta se encontraba dentro de la casa) oigan que hizo Flor
    Joey: vamos a ver (todos estos salen corriendo y al salir de la casa Mai nota que no esta su moto)
    Mai (grita) mi moto!!!
    LAS LAGRIMAS SALADAS MOJABAN MIS MEJILLAS MI CARITA EMPAPADA LOS SUEÑOS LOS SUEÑOS QUE MORIAN
    Kaiba: Florencia esta algo mal llamare a Roland para que venga
    Todos: si!!! (Kaiba llama a Roland para que los viniera a recoger)
    Flor (en la moto) solo espero llegar con don creidito porque no se a donde me lleve esta cosa no puedo dejar que se marche no puedo (llorando y asustada)

Por otro lado Yami estaba sentado esperando a que dijeran su vuelo para macharse a El Cairo-Egipto…
    Yami (suspira) porque esto tardara tanto (mirando el boleto) pensar que ya no volveré mas a este lugar no veré mas a mis amigos solo espero que algún día Florencia me perdone también todos los demás porque me fui sin decir nada
    TE SIENTO EN ESE BESO QUE NO FUE TE SIENTO EN LAS AUSENCIAS TE SIENTO EN LOS ESCOMBROS DE ESTE AMOR QUE ME LLENO DE PENA
    Flor (sin poner sus manos en los manubrios de la moto) voy a morirme tan joven no claro que pero no se en que aeropuerto esta don creidito hay cartitas corazón lunar llévenme hasta el
    Yami (extrañado) que raro sentí como si alguien me llamaba o me necesitaba a de estar loco yo
    Flor (aun en la moto) quiero bajarme de aquí como se apaga esta cosa (esta choca con un posta pero Flor la ver eso se tira al suelo) hay mi pobre cuerpo (levantándose con algunos rasguños) así era como se apagaba la moto Mai me va a matar (levanta su mirada y ve que estaba al frente del aeropuerto DOMINO CITY) en este aeropuerto tiene que estar don creidito (esta entra al aeropuerto) alguien me tiene que ayudar aquí (se va hacia uno de los que atendían para los vuelos) usted me tiene que ayudar (jala al señor de la corbata)
    Señor: Que le pasa que quiere señorita esta loca
    Flor: quiero saber si los vuelos para ir a Egipto este feo digo bonito no se al yo no se que parte de Egipto han salido
    Señor: No le entiendo nada señorita voy a llamar a seguridad suélteme
    Flor: de acuerdo hombre que horror con usted (lo suelta)
    ¿?: Próximo vuelo el Cairo-Egipto
    TE SIENTO EN EL OLVIDO TE SIENTO TE SIENTO EN EL RECUERDO TE SIENTO TE SIENTO EN CADA PARTE TE SIENTO EN TODO EL CUERPO
    Yami (suspira) es hora de irme (este se levanta de su asiento y se reincorpora hacer la fila junto con los demás pasajeros para dejar su maleta)
    ¿?: Repito próximo vuelo El Cairo- Egipto
    Flor (sacudiendo al pobre señor) si ese es el viaje a donde se va don creidito
    Señor: suélteme
    Flor (lo suelta) lo siento ahora debo ver en donde esta mi farolito esto es una emergencia (mirando hacia los lados y buscando a Yami) tengo que encontrarlo solo hay un pèlis-puntiagudo por aquí y es mi farolito (logra ver que Yami hacia la fila para dejar su maleta) ahí esta (sale corriendo muy emocionada hacia el pero mucha gente se interponía en su camino y la pisaban) auchs!!! Don creidito voltee soy Flor digo su florcita por favor
    Yami: esta fila si tarda (uno de los que recibían las maletas y revisa los papeles de los pasajeros que todo este en orden) tenga de hecho no es muy grande no tengo mucha ropa (le da su maleta y sus papeles)
    ¿?: A mi no me importa pase esta todo en regla (le devuelve sus papeles)
    Yami: gracias (este sigue)
    Flor: que hago piensa algo Flor (se hinca y coloca sus manos en el suelo) pasare así y el viejo este loco no se dará cuenta (pasando con mucho cuidado) permiso denle permiso a la gente (esta pasa sin que el que toma las maletas y revisa los papeles se de cuenta) hay mis manos fueron pisadas (sobándose las manos) don creidito donde estará (mirando hacia todos los lados se da cuenta que Yami estaba dirigiéndose para unas escaleras) hay esta (saltando) farolito (sale corriendo detrás de el mientras este se sube por las escaleras y nuevamente se interpone en su camino) hay no de nuevo don creidito (esta veía como Yami se alejaba) quítense!!! Esto es de vida o muerte (empujando a la gente cuando logra llegar al final de las escaleras no ve a Yami) donde esta (llorando) se fue y no pude hacer nada (cae de rodillas) pero yo trate de recuperarlo para los chicos (se levanta) no yo tengo que encontrarlo no lo he visto que se vaya en un avión (se asoma por la enorme pared de vidrio y ve hacia la pista) debe estar aun aquí (ve a pasajeros haciendo una fila para montarse un avión y logra ver entre todos ellos a Yami) ahí esta mi farolito no se ha ido (sonrie) debo ir por el (sale corriendo hacia la pista)
    INTERRUPCION DE MUSICA DE FONDO
    Mientras los demás logran llegar al aeropuerto DOMINO CITY después de tanto buscar…
    Mai (se baja de la limosina de Kaiba) al fin llegamos que bueno (en eso logra ver una moto que fue chocada en contra de un posta) pero quien podría hacerle esta maldad a esta pobre moto (se acerca a la moto y se da cuenta de que era nada mas y nada menos que la su ya) mi moto mi pobre moto ToT(llorando) porque pague tanto por ella ¬¬ voy a matar a Flor
    Joey: huí si que te la dejo bien fea
    Mai: ¬¬ la destruyo me la mato
    Joey ¬¬te lo mereces por lo que me hiciste con lo del bebe
    Mai (esta voltea a ver a Joey tenia sus ojos rojos y su cara) era mi vida era mi nena me costo dinero
    Joey (asustado) lo que tu digas mi reina (en eso llegan los demás)
    Angill: vamos a dentro a buscar a Flor y Yami quieren
    Anelys: si luego te compramos una moto mejor Mai
    Mai (triste) ella era mi vida
    Yugi: tu vida bien luego veremos vamos adentro (todos se van dentro del aeropuerto)

CONTINUACION DE MUSICA DE FONDO TE SIENTO
    NO IMPORTARAN LAS FORMAS NI LA PIEL QUE TE PONGAS NI CUANDO DONDE Y COMO EL NOMBRE EL NOMBRE QUE TE NOMBRA
    Yami (haciendo la fila para montarse en el avión) que fastidio todo es una fila espero que termine pronto ya me quiero ir lo mas pronto posible
    Flor (esta llega a la pista) allá esta haciendo la fila (cansada por tanto correr) debo ir por el (sale corriendo hacia donde yami y los demás pasajeros hacían la fila) déjenme pasar debo llegar con don creidito (hablando y apartando a la gente que se encontraban detrás de yami)
    Aeromoza (molesta) que es todo este disturbio
    PORQUE QUE ESTAS CERCA TE SIENTO EN CARNE VIVA ME DESPERTE LLORANDO Y SUPE Y SUPE QUE HOY VOLVIAS
    Yami: ¿Qué pasa? (voltea ver) ¿porque tanto alboroto?
    Flor: déjenme pasar o lamentaran tengo que hablar con don creidito (gritando y empujando a la gente)
    Yami (pensando) esa voz la única persona que puede formar estos alborotos no puede ser será ella (grita) Flor!!! (La gente al escuchar que este grito el nombre de Flor se aparta del camino de Flor dejando que Yami la pudiera)
    Yami (con una cara de sorpresa pero a su vez de felicidad) Flor!!!
    Flor (lagrimas saldas nuevamente volvieron a rodear sus mejillas pero también estaba sonriendo) don creidito!!! (Esta corre hacia donde estaba este y lo abraza) pensé que se no llegaría
    Yami (corresponde al abrazo) pensaste que no llegarías no entiendo que me quieres
    Flor (deja de abrazarlo) pensé que no iba a llegar a tiempo a su como despedida (llorando)
    Yami: yo nunca imagine verte aquí pero no entiendo porque me abrazas si hace segundos atrás me odiabas
    TERMINA MUSICA DE FONDO

Gente: vayámonos de aquí aunque esto ta bueno (estos siguen adelante para montarse en el avión)
    Aeromoza (sonrie) el amor (seria) que esta interrumpiendo mi trabajo (suben todos los pasajeros a excepción de Yami) bien quédense aquí señor como todos esta abordo nos marchamos (esta se monta en el avión y este comienza a despegar)

MUSICA DE FONDO PORQUE DE FLORICIENTA
    Flor (llorando) pero farolito lo que paso fue que Tea nos engaño cuando yo lo esperaba ayer usted no había llegado ella nos tendió una trampa por eso yo no quería verlo porque yo creía que usted me había dejado ayer con mi vestido azul esperándolo en la fuente cuando usted no llego
    Yami: yo llegue pero tu no estabas entonces pensé que estabas molesta por lo de los chicos (el avión despega)
    Flor (llorando) por lo mismo por eso estaba molesta con usted por eso le dije que se fuera porque pensé que usted no fue a propósito nosotros nos cruzamos ayer pero seguimos con nuestros caminos sin saber quien era quien (comienza llover)
    MIRO CAER LAS GOTAS DE LLUVIA EN MI VENTANA SE QUE TODO SERÁ IGUAL NO CAMBIARA MAÑANA EL SOL VOVLERA A SALIR LA LUNA SERÁ MAS BLANCA EL RÍO SERÁ MAS FRIO NO CAERAN LAS MONTAÑAS
    Yami: por eso estabas molesta porque creíste que yo no llegue a nuestra cita
    Flor (llorando) así es pero usted tiene que quedarse porque los chicos los necesitan quiere vuelva usted están muy tristes pero muy tristes sin usted
    Yami: lo se y yo también me fue muy difícil irme así pero tu me odiabas y yo no quería seguir lastimándote
    Flor (baja la mirada) quédese ya no me va a lastimar nada de eso
    Yami (le levanta la barbilla) pero yo lo que quiero saber si tu me odias (sonrie)
    Flor: no yo no lo odio no hay razón para odiarlo usted no me hizo nada y además yo no siento por usted entonces no pasa nada (limpiándose las lagrimas)
    Yami (sonrie) ya veo es porque aun no lo olvidas a el mira Flor yo quiero a los chicos a todos mis amigos pero no puedo regresar así como si nada debo irme ahora
    Flor (mirando el avión volar) creo que eso va hacer imposible porque el avión ahora esta volando rumbo a su destino (sonrie)
    Yami: que!!! (Voltea a ver el avión) es cierto ya se esta marchando pero… (Voltea a ver a Flor) es cierto que perdí mi boleto pero puedo tomar otro avión
    Flor: pero no puede irse así lloviendo hombre tiene ida de lo que le puede pasar
    Yami (sonrie) así que te preocupas por mi (mirándola fijamente)
    PORQUE ME QUEDO MUDA PRENDIDA EN TU MIRADA PORQUE TODO ES LEJANO PORQUE SIN TI YA NO HAY MAS NADA PORQUE NO EXISTEN HADAS, NI PRINCIPES NI SUEÑOS
    Flor (solo se queda mirándolo fijamente sin decir nada)
    Yami (sonrie tiernamente) tu silencio responde a mi pregunta ganaste florcita no me voy
    Flor (sonriendo) de verdad me hace muy feliz digo hará muy feliz a los chicos (le da un dulce beso en la mejilla) gracias (en eso llegan los demás y ella se aleja)
    Yami (sonrie) hola amigos
    Tea: no te fuiste (esta le da un beso en la boca)
    Yami: si (la aleja de el) te agradezco que no me vuelvas a besar
    Tea: lo siento solo fue un impulso
    Angill: Yami nos da mucho gusto que no te hallas marchado
    Yami: si aquí me tienen para rato (la abraza)
    Flor (pensando) los chicos son felices con el farolito no me necesitan (esta se va corriendo sin que nadie se de cuenta)
    Kaiba: nos haces perder el tiempo que tal si nos vamos de aquí
    Yugi: vamonos Yami
    Yami: si vamonos chicos (estos se van en la limosina de Kaiba a la casa de Yugi)
    PORQUE TODO ES MENTIRA PORQUE SIN TI YA NO HAY MAS VIDA
    Flor (caminando por la calle) no voy a regresar ustedes chicos son felices con el farolito además que el hace todo bien y yo todo mal (sin rumbo sin darse cuenta había llegado a la fuente) de nuevo aca como me gusta sufrir (se acerca a la fuente y se acuesta en ella) aquí me quedare perdónenme chicos por casi quitarles al farolito

TERMINA MUSICA DE FONDO

17.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola hola que tal niña :rolleyes: aqui vengo a postarte y decirte que me gusto mucho la conti, aunke en ocaciones se me salieron mis bellas lagrimas, y sobre todo se aflojaron unos cuantos ya sabe pa k digo :D digamos que fue lo k te dije en la tarde pero asi esta bien ahi no entrar en detalles
    solo lo k puedo decir que soy una niña muy sensible y frajil jaja
    bueno quiero mas conti y todas las ideas k tienes en tu cabezita suena muy bien bueno todo lo k me platicaste
    y espero que te salga super :D anda pero no tardes si ya kiero conti ok
    bueno mocosa te cuidas tkm

y ya sabes conti conti

atte tu amiga angiil :D

18.  
    Amirem

Amirem Guest

Hola amiga
    me encanto tu conti!!!!!!!
    lore , sufri , me emocione y.....
    otra ves no uvo beso ¬¬
    que mala eres conmigo!!!!!!!!!
    me tienes sufriendo por un beso!!!!!!!!
    pero muy buen conti...estubo muy emocionante
    espero no tardes en traernos mas

19.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

pero, en que estara pensando flor como para quedarse alli? pues no lo se solo tu y espero saber que pasara y ya estoy con mi fracesita de mis libretos de en el proximo capitulo de mi fic, pero eso es algo inevitable esperen un momento ya me estoy metiendo con la frace de clow, bueno me voy a dejar de meterme con las fraces de los demas y me voy a ir que tengo mucho que hacer
    mata ne!!

20.  
    Orihime

Orihime Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola anelys ^^oye wow escribes mucho ,demaciado mas que yo ToT y muy buen fic con muchas ideas y pues aqui me tienes apoyandote ojala le continues pronto y aqui nos veremos ;)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso