Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

1.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

hola amiga soy sandrax oye tu ff esta buenazo te lo digo esta buenazo vos sos una gran escritora espero que sigas asi me encanto la parte en que se agarran de los pelos muy bueno perfecto espero que leas el mio mañana pondre la conti y bueno espero que te guste
    "nunca te rindas ante las tinieblas"
    sandrax

2.  
    Dark-Isis

Dark-Isis Guest

Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

Que Viva La Cumpleañera!!!! Feliz Cumple Anelys Pasala Bien!!!! Te Quiero Mucho Amiga , Tu Fic Esta Muy Lindo Espero Lo Sigas!!! Y Que Cumplas Muchos Mas!!

3.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Estoy de acuerdo con Dark-Isis feliz cumple!!!

te queremos mucho en e foro!!!

Cuidate!!!

4.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola k ondas eea
    feliz pumpe mocosa k te la pases super en tu cumple ok :rolleyes:

aver si nos mandas pastel tambien a nosotras tus amigas del foro jaja :D

keremos pastel pastel pastel jaja
    sale
    k esperas para traer conti esta bien no te asesino pork es tu cumple pero ya kiero conti ok

5.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola any!! FELIZ CUMPLE!! se q es un poco tarde pero dicen "mejor tarde pero seguro"... pasate x mi metro q ahi hay un regalo para voy y yo tengo el otro...

Bueno, espero q la allas pasado bien xq ya hoy es 13.06.07, o sea q tu cumple ya paso, pero al menos sabes q puedes contar conmigo aunq sea tarde...

te dejo un besote enorme y cuidate...

pd_ sigue la conti del fic plis!!!...

besotes...

Mai

6.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola any!! FELIZ CUMPLE!! se q es un poco tarde pero dicen "mejor tarde pero seguro"... pasate x mi metro q ahi hay un regalo para voy y yo tengo el otro...

Bueno, espero q la allas pasado bien xq ya hoy es 13.06.07, o sea q tu cumple ya paso, pero al menos sabes q puedes contar conmigo aunq sea tarde...

te dejo un besote enorme y cuidate...

pd_ sigue la conti del fic plis!!!...

besotes...

Mai

7.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holis pues tu fic esta genial
    mata ne!!
    atte:ayelen

8.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holis pues seguramente ya te habras dado cuenta de que ya te habia posteado, pero solo habia podido leer hasta el capitulo de que kaiba termina besando a flor y no pude leer mas de ahi porque la pagina no me lo muestra, queria pedirte si hay otro capitulo publicado si me lo puedes enviar en algun mensaje a mi correo.y por cierto tu historia me recuerda mucho a floricienta(que no me gusta), pero esta muy linda, yo creo que yami ya perdio la apuesta y con la actitud que tiene yo ya le hubiese dado un buen golpe pero bueno eso nada mas y que esta genial y sigue asi
    mata ne!!
    atte:ayelen

9.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    11555

Hola como están gracias a todos por sus comentarios y su apoyo mami que bueno que posteaste de nuevo lastima que no puedes hacerlo por un tiempo pero bueno no importa yo se que me estarás apoyando y Mai gracias amiga por ese largo post digo hada madrina me gusto mucho gracias por la repu también muchas gracias por la felicitaciones de mi cumple jeje que ya paso y pues se unen mas que bueno me da gusto bienvenida ayelen sin mas que decir la conti…
    Flor, Mai, Joey, Tristan, Lola, Richard, Juan, Ricardo, Francheska (cantando) escucho el tic-tac dulce tic-tac (Yami termina de bajar las escaleras y se coloca detrás de Flor) cuento los segundos para verte (Flor señala con su dedo índice de su mano izquierda muñeca de su mano derecha y le sonrie a Yami y los demás hacían movimientos de agujas de reloj) tic-tac, tic-tac y es mi corazón que se muere por tenerte a vos (toma a Yami de las manos y se coloca con el al frente de todos mirándose fijamente ambos) por tenerte a vos (los demás se arrodillan y comienzan a señalar con sus manos a Flor y Yami) tic-tac, tic-tac (Flor mueve sus hombros y le sonrie a Yami) tic-tac, tic-tac , tic-tac, tic-tac (Flor y Yami se iba a besar pero…)
    PRIMER BESO DE ANGILL Y KAIBA

Flor (Yami se acercaba mas a ella para besarla) no puedo hacerlo no puedo no puedo (pensando con los ojos llorosos) mmm… gracias a todos (mira al publico de esta forma evita que Yami le de el beso en los labios mas si le da un beso pero en la mejilla) muchas gracias (suelta las manos de Yami)
    Yami (sonrie) gracias mil gracias (toma la mano derecha de Flor y bajan los dos de la tarima seguidos de los demás y bajan el telón)
    Mía Marina (sentada en la mesa que estaba antes con bakura, Ingrid y Tea) que horror lo que me hicieron esos enanos pero me las van a pagar y también esa Anelys (grita de la furia y la gente se le queda mirando) que miran par de tontos (la gente deja de mirarla y comienzan a murmurar)
    Tea (tratando de no vomitar) que asco porque harían esos niños
    Ita (escondida debajo de la mesa con Goku) porque te odiamos bruja mala junto Mía Marina son perfectas (en voz baja)
    Goku (riéndose) se lo merecían par de brujas uno la bruja mayor por besar a Kaiba y dos por la bruja menor que quiere que Yami y Flor no estén juntos (en voz baja)
    Ita (le da un golpe a Goku en el brazo) bobo la próxima vez que quieras hacernos desaparecer hazlo pero no donde están un par de brujas que me producen nauseas
    Goku (riéndose) lo siento es que no tengo culpa de haber caído aquí es que no se bien como hacer la tele-transportación disculpa
    Ita (nerviosa) ahora como saldremos de aquí Goku… (Voltea a verlo y este se encontraba dormido) que tonto es (molesta)
    Shaoran (detrás del telón) horita debemos cantar nosotros (temblando) estoy bien claro que si (finge estar tranquilo)
    Anelys (asustada) ya cálmate o me vas a poner más nerviosa de lo que estoy
    Shaoran (serio) y donde esta Sakura?
    Anelys (molesta) esta afuera recuerda que ella debía estar afuera entre toda la gente
    Shaoran (serio) cierto ella tenia que estar afuera y Yugi donde esta?
    Anelys (grita del enojo) afuera detrás de toda la gente debía estar ahí
    Shaoran (serio) bien aja y donde está Sam?
    Anelys (seria) ella horita va a subirse en la tarima con Noe y ya deja de preguntar porque me pongo mas nerviosa
    Shaoran (sorprendido) de acuerdo no pregunto más
    Fuera de las instalaciones del colé….
    MUSICA DE FONDO TÚ DE NOELIA

Angill (molesta) Seto es un mentiroso como me pudo mentir me engaño me dijo no tengo nada con Mía cuando en realidad si tenia algo con ella que rabia me da que mentiroso es (en eso alguien coloca sus dos manos sobre los hombros de Angill) Seto vete no quiero verte
    Kaiba (sonrie) no me voy a ir porque lo que paso con Mía es mentira entre ella y yo no hay y nunca hubo nada
    Angill (retira las manos de Kaiba sobre sus hombros y voltea a verlo) no me engañes ya basta de mentiras porque te costo mucho ser sincero conmigo
    Kaiba (serio) si lo se era mas fácil decirte que entre Mía y yo hubo algo pero es mentira no te puedo decir eso porque es falso solo nos encontramos una vez y solo le di un beso nada mas pero si tú no hubieras llegado y te me hubieras clavado en el pecho ahí tal vez si fuéramos algo ella y yo
    Angill (con cara de sorpresa y molesta) como puedes decir eso te estas escuchando ósea no estas viendo que estas desmintiendo la palabra de una mujer
    Kaiba (con tono firme) si la estoy desmintiendo porque lo que ella dijo allá fue mentira si fuera verdad tú crees que yo estaría aquí contigo no Angill estaría con ella
    Angill (seria) tal vez tengas razón en eso pero no creo que ella se ponga a decir esas cosas a lo mejor si hizo eso fue porque cuando saliste con ella le prometiste cosas
    Kaiba (sonrie) creo que si le prometí algo aunque no lo recuerdo bien

***FLASH BACK***
    Mía Marina (sonrie sexy) estuvo muy rica (coloca la copa en la mesa) ahora debemos irnos (se levanta) si o no Kaiba (lo mira fijamente sexy)
    Kaiba (mirándola fijamente) si estoy de acuerdo (este saca su chequera deja un y deja un cheque sobre la mesa al lado de la cuenta que les había dejado el mesero)
    Mía Marina (extiende su mano) vamos entonces
    Kaiba (toma la mano de esta) bien vamonos (estos se salen del restaurante) es hora despedirnos quieres que te lleve a tu casa
    Mía Marina (lo mira sexy) no es necesario puedo irme sola no perderé cariño (le dice al oído) soy solo de ti
    Kaiba (le habla sexy) ya veo pues yo puede que llegue hacer de ti (se aleja de ella) bueno nos vemos
    Mía Marina (le habla sexy) así es pero nos despediremos como debe ser (esta se acerca mas a el y le da un beso en los labios) ahora te puedes ir y ya nos veremos (se aparte de el)
    Kaiba (serio) de acuerdo ya nos veremos (este se monta en la limosina y abre la ventana Mía Marina se acerca hacia donde el estaba) bien nos vemos mañana en el colé (lo vuelve a besar)
    Kaiba (sonrie) adiós (este se va a su casa)
    ***TERMINA FLASH BACK***

Angill (seria) vez que si le prometiste algo idiota
    Kaiba (sonrie) le prometí solo una cosa y era que nos volveríamos a ver y en realidad fueron dos besos los que les di esa noche y que algún día podría ser de ella le dije
    Angill (con cara de sorpresa) vez que si le prometiste cosas eres un de lo peor como puedes ser así no entiendo
    Kaiba (serio) es verdad que dije eso pero lo dije sin amor porque en realidad a la única persona que le hablado y le estoy hablando con amor eres tu
    Angill (con cara de sorpresa) que quieres decir con eso?
    Kaiba (sonrie) que te amo que me gustas estoy enamorado de ti no se como quieres que te lo diga mi amor (la mira fijamente)
    Angill (baja la mirada) no puedo creerte lo mas seguro es que mientas claro prometes y dices mentira (lo vuelve a mirar) que poco hombre eres Seto Kaiba
    Kaiba (serio) ahí te equivocas (comienza a llover) porque te digo la verdad te amo Angill (este toma ha Angill de los brazos y la acerca a su cuerpo)
    Angill (con tono de voz molesto y desviando su mirada para no ver a Kaiba) suéltame ahora Seto o ya veras (ambos tenían una respiración muy acelerada)
    Kaiba (molesto) no te voy a soltar tu me hablas de mentiras en algún momento todos mentimos y todos llegamos a ser personas egoístas y crueles hasta tu Angill (obliga ha Angill que lo mire a los ojos) pero tu cambiaste mi vida la iluminaste por completo y lo único que yo deseo es estar a tu lado
    Angill (mirándolo fijamente) yo no se que decir
    Kaiba (sonrie) yo se que te gusto igual que tu me gustas a mi (Angill solo queda sorprendida) lo sabia te gusto (este se acerca mas a ella y la besa, Angill trata de safarse pero le era imposible)
    Angill (pensando) no me puedo quitar a este idiota (aun tratando de safarse)
    Kaiba (deja de besarla) que linda eres
    Angill (le da una cachetada) eso es para que lo no vuelvas hacer eso nunca en tu vida
    Kaiba (sonrie) me gusta cuando te pones furiosa (la vuelve a besar)
    Angill (pensando) hay como me lo quito de encima ya se lo que haré (esta le muerde los labios)
    Kaiba (se separa de ella y coloca una de sus manos en sus labios) hay eso duele estas loca
    Angill (sonrie) eso es para que no vuelvas a besarme bye (esta se va corriendo al gran salón del colé)
    TERMINA MUSICA DE FONDO TÚ DE NOELIA

Flor (pensando) donde podrán estarán los chicos
    Yami (serio) oye sabes donde están Ita y Goku
    Flor (hablando fuerte) no se acaso yo debo saber todo claro que no por favor déjese de eso que yo debo saber todo no es así
    Yami (sonrie) tranquila todo esta bien oye vamos con Tea y Mía les debes una disculpa
    Flor (sorprendida) como que una disculpa por favor
    Yami (serio) ahora mismo les vas a pedir disculpa por agarrarlas de los cabellos
    Flor (sonrie) pero farolito no fue mi intención fue digamos que fue parte de la obra ella necesitaba acción y eso fue lo que yo ice improvisar
    Yami (riéndose) jajaja muy graciosa pero vamos a que les pidas disculpas (la toma del brazo y va a la mesa donde estaban Mía Marina, Tea y los demás) hola chicas
    Mía Marina (sonrie sexy) hola Yugi te pido que te marches luzco muy fea
    Flor (molesta) como bruja
    Yami (mira a Flor) que dijiste
    Flor (riéndose) como…yo dije que lucia no como bruja si no… yo dije que lucia bonita
    Yami (sonrie) okey verán Flor quiere pedirles disculpa a ti y a Tea
    Flor (sorprendida) pero porque yo le dije las razones no sea así
    Yami (le grita) ahora
    Flor (finge estar arrepentida) esta bien brujas digo Mía Marina y Tea yo Flor digo Anelys quiero pedirles (finge estar llorando se coloca su mano en su frente) disculpa que mala fui pero fue parte de la obra enserio (se quita su mano de su frente) termine (sonrie)
    Tea (sonrie) yo te disculpo
    Mía Marina (seria) yo también
    Yami (sonrie) ahora como personas adultas deseen la mano
    Las 3 (sorprendidas) que!!!
    Yami (sonrie) si ahora deseen la mano
    Mía Marina y Tea (sonríen frívolamente) de acuerdo (estornudan sobre su mano)
    Flor (mira a Yami) no les daré la mano con eso que hicieron
    Yami (serio) dale la mano a las dos
    Flor (molesta) brujas digo bichas arpías (sonrie) les daré la mano (pasa su lengua sobre su mano)
    Tea y Mía Marina (con cara de asombro) que asco (las tres se dan la mano y se sueltan de las manos rápidamente)
    Yami (sonrie) bien hecho (en eso llega Angill toda mojada)
    Angill (temblando) que frió tengo hola chicos que tal
    Yami (serio) estas mojada que te paso
    Flor (riéndose) si no lo dice nadie se da cuenta (mirando a Angill)
    Angill (sonrie) es que salí un momento a tomar aire y pues afuera empezó a llover (en eso llega Kaiba al igual que Angill estaba mojado)
    Kaiba (serio) hola
    Flor (riéndose) veo que fue mojada doble
    Ita (se sale de la mesa igual Goku) Flor eres tu
    Flor (sorprendida) que hacían escondidos debajo de la mesa de las brujas
    Goku (finge no saber) fue sin querer no se como llegamos aquí
    Ita (sonrie) es verdad no sabemos como llegamos aquí
    Yami (sorprendido) esto si que es sorprendente (abraza a Angill) y tu estas toda mojada necesitas calor
    Angill (temblando) gracias Yami
    Flor (con cara de sorpresa) así ya veo pues don Kaiba usted también necesita ayuda (abraza a Kaiba) esta todo empapado pobrecito por favor como puede pasarle esto pero tranquilo yo le voy a dar calor, amor y todo lo demás
    Yami (sonrie) yo también Angill te voy a dar eso y yo estaré contigo
    Angill (se aparta de Yami) gracias por tu amabilidad Yami eres muy bueno (le da un beso en la mejilla)
    Kaiba (sonrie) tu también has sido muy dulce Flor gracias (le da un beso en el cachete)
    Mía Marina (pensando) le dijo Flor que esta pasando aquí eso quiere decir que ella no es Anelys si no el espíritu del prisma lunar y Angill le dijo a Yugi, Yami eso quiere decir que el es el espíritu del rompecabezas ahora voy a matar a esa Flor gusana fantasma me vengare
    Flor (deja de abrazarlo) de nada es un placer para mi
    Goku (mirando a Yami, Flor, Kaiba y Angill) que raro son los adultos
    Ita (mirando a los cuatro al igual que Goku) tienes razón
    Flor (mirando a Yami) mini-faraoncito que me mira deje de mirarme por favor
    Yami (se acerca a Flor) yo te estoy mirando por favor Florencia es lo ultimo que haría en mi vida bueno claro que si tu quieres
    Flor (seria) aléjese de mí que me pongo nerviosa
    Yami (se acerca mas a ella) te pongo nerviosa eso es también no mal
    Flor (nerviosa) bueno si pero no porque no pasa nada entre usted y yo además usted es un farolito que se la pasa mintiendo y con cuanta mujer se le pase por el frente no se puede
    Yami (serio) ven (se la lleva un poco lejos de los demás) oye florcita tu que vas a decir si hace un momento estabas abrazada con Kaiba
    Flor (riéndose) no me diga que esta celoso (acomodándole el cuello del suéter)
    Yami (riéndose) yo no sufro de eso me imagino que tu si estabas celosa porque yo abrase a Angill (le acaricia la cara)
    Flor (hablando fuerte) claro que no por favor (le suelta el cuello del suéter) no sea iluso
    Yami (con su sonrisa ganadora) se que te gusto florcita y es por eso que es normal que tengas celos
    Flor (seria) sabe lo que odio más de vos su sonrisa ganadora
    Yami (serio) y yo esos bucles de princesita que tienes
    Goku (mirando a Yami y Flor desde donde estaban) ellos se odian demasiado
    Ita (sonrie) si pero en el fondo se aman hay que hacer que estén juntos
    Kaiba (serio) necesitamos hablar (se lleva ha Angill del brazo a una mesa que estaba sola)
    Angill (seria) porque me traes aquí
    Kaiba (serio) dime una cosa Angill que es lo que te pasa con el perdedor de Yami
    Angill (sonrie) no me digas que estas celoso Seto
    Kaiba (con sarcasmo) celoso claro que no pero quiero saber que te pasa con Yami
    Angill (sonrie) sabes que me pasa me gusta Yami (seria) algún problema no que bueno me voy (se va)
    Kaiba (golpea la mesa) le gusta ese perdedor huy!!! Que rabia
    Sam (llega a la mesa donde estaban sentados Noe y Naby) oye Noe debemos irnos ya
    Noe (sonrie) bien vamos (este se va con Sam a la tarima)
    Mientras se iban llegan Lola, Mai, Richard, Ricardo, Juan y Francheska estos se buscan unas sillas y se sienta en la mesa donde estaba Naby…
    Naby (buscado con la mirada a Joey) oigan donde esta su amigo el mono
    Mai (seria) es Joey y es mi novio y la verdad no se donde podrá estar hace rato estaba con nosotros
    Lola (seria) es cierto y Tristan tampoco esta con nosotros (confundida) donde podrán estar
    Francheska (sonrie) quien sabe pueden estar en cualquier parte
    Ricardo (sonrie) eso es verdad oye y donde están Sakura y Yugi
    Richard (serio) se supone que ella esta entre la gente y Yugi detrás de la gente pero bueno quien sabe
    Juan (sonrie) es verdad en fin esto ya va a empezar como será
    Mai (sonrie) hay que esperar

MELODIA DE FONDO UN POCO DE TU AMOR
    Flor (sonrie) ya va a empezar (se sienta en una silla en la mesa que estaban Mía Marina, Tea, Ingrid y Bakura)
    Yami (se sienta en una silla al lado de Flor) es verdad
    Ita y Goku (se sienta en el suelo) viva seria justicia que empezara
    Sam y Noe (en la tarima) gracias a todos por estar aquí esto es un poco de tu amor
    Suben el telón…
    Shaoran (cantando) se muy bien que soy un amigo mas entre el montón (señalando a toda la gente) que solo soy un fan de corazón (se coloca su mano en su pecho) que no te para de soñar cada día mas
    Anelys (cantando) pero se también que entre la multitud (señalando a la gente) alguna vez pudieras ver la luz (mirando de frente a Shaoran) sobre mi piel (lo abraza) para reconocer el amor mas fiel
    Yugi (entrando al salón, cantando) yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto así (caminando hacia la tarima)
    Yugi, Anelys, Shaoran, Noe y Sam (cantando) un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz (Sam, Noe y Shaoran comienzan a bajar de la tarima dejando sola Anelys) solo un poco de tu amor es lo que pido (saltando todos ellos) un poco de tu amor me puede hacer feliz (en eso suben a la tarima Joey y Tristan ambos con un suéter de color morado y unos jeans azules, Joey se coloca del lado derecho de Anelys y Tristan del lado izquierdo) solo un poco de tu amor es lo que pido (Anelys estaba sorprendida al verlos a los dos ahí y haciendo sus monerías aquellos movimientos tan vergonzosos que merecían un zape de parte de Anelys la cual así lo hizo)
    Joey y Tristan (tratando de gritar) hay eso dolió
    Shaoran y Sakura (cantando) dame una señal un minuto (caminando para llegar el uno al otro) para hablar dame tan solo una oportunidad (al llegar el uno al otro se abrazan) para poderte enamorar (ambos sonríen) cada día mas
    Anelys (cantando) pero se también que entre la multitud (pisando a Joey y Tristan pero discretamente de manera que la gente no se diera cuenta) alguna vez pudiera (ambos toman una de las mano de Anelys y la levanta) ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel (estos abajan ha Anelys)
    Yugi (cantando) yo necesito de ti (subiendo la tarima) como el aire nadie te puede querer tanto así (llega ha Anelys, Joey y Tristan)
    Yugi, Anelys, Sam, Noe, Sakura y Shaoran (cantando) un poco de tu amor para poder vivir (Sam, Noe, Shaoran y Sakura suben a la tarima y se colocan junto a Yugi, Anelys, Joey, Tristan) un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido (estos quedan abrazados cada chico con cada chica así se suponía que fuera pero…)
    Joey y Tristan (abrazados) suelta (ambos dejan de abrazarse)
    Anelys (sorprendida) porque se abrazaron están locos es un chico con una chica así debe ser (aun se encontraban en la tarima por lo tanto los espectadores escuchaban cada cosa que ellos decían)
    Joey (llorando) es que nosotros queríamos participar están difícil de entender
    Anelys (sorprendida) créeme que es difícil de creer
    Yugi (sonrie) bueno ustedes están locos amigos pero bueno esta bien no pasa nada
    Tristan y Joey (llorando) gracias eres un buen amigo (abrazan a Yugi)
    Yugi (sonrie) gracias pero deberían soltarme o me quieren ver muerte
    Tristan y Joey (lo sueltan) lo sentimos (apenados)
    Yugi (sonrie) tranquilos no pasa nada
    Sam (sonrie) esto es una locura no lo creen así
    Noe (serio) es verdad oigan ya terminamos deberíamos despedirnos o será la gente que nos mate
    Sakura (sonrie) el tiene razón
    Shaoran (serio) si vamos a despedirnos de una buena vez
    Anelys (sonrie) si claro (en eso colocan una música para bailar el escenario o tarima donde ellos se encontraban se empezó a iluminar)
    Bakura (sonrie) guao con que así será el baile pues yo iré a bailar con Anelys (este sube a la tarima)
    Ingrid (sonrie) yo iré con Yugi (también sube a la tarima)
    Flor (con cara de sorpresa) que locura es esta
    Yami (sonrie) quieres bailar conmigo florcita
    Flor (seria) no quiero por favor (en eso llega Angill y se sienta con ellos luego llega Kaiba y se sienta con ellos también) que les pasa a ustedes llegan y no hablan que mosca les pico
    Angill (con sarcasmo) a mi nada
    Kaiba (con tono de molestia) a mi tampoco que me va a pasar nada
    Ita (nerviosa) podemos irnos creo que no es bueno estar aquí
    Goku (sonrie) Ita como se dice cuando quieres ir hacer algo con una chica
    Ita (sorprendida) que te pasa (le da una cachetada) eres un pervertido de lo peor no quiero imaginar cuando crezcas (esta se va)
    Goku (sobándose el cachete) porque me habrá pegado así si yo solo quise decir que hiciéramos eso que van hacer los chicos horita ah ya me acorde se dice que si quieres bailar conmigo porque se pondría así (este se seguía preguntando porque Ita reacciono así) y que quiere decir pervertido es algo muy complicado debe ser un lenguaje o clave de las niñas

MELODIA DE FONDO ME PASAN COSAS DE CHIQUITITAS 2006
    Yugi (pensando) le diré a Anelys que baile conmigo
    Anelys (pensando) me tropezare con el y así Yugi bailara conmigo (cuando iban a caminando para llegar el uno al otro, Anelys tropieza con una persona) lo siento
    ?????? (Sonrie) bailemos
    Anelys (mira a la persona con quien había tropezado) Bakura tu!!! de acuerdo bailemos (ambos comienzan a bailar)
    Yugi (triste) no llegue a tiempo
    Ingrid (se coloca enfrente de Yugi) bailamos
    Yugi (sin prestarle mucha atención) si claro (ambos comienzan a bailar además que también comienza a bailar Sam con Noe, Shaoran con Sakura y la parejita estrella Joey y Tristan)
    Anelys (cantando) me pasan cosas que no comprendo estas en todo lo que yo pienso (mirando a Yugi) sueño despierta con tu mirada y si me miras me siento rara (cuando ve que Yugi la estaba mirando desvía la mirada) me pasan cosas cuando te veo estoy distinta hay algo nuevo me da vergüenza que no descubras que es tan difícil decir (deja de bailar con Bakura)
    Bakura (sorprendido) esto es parte del show y yo formo parte de esto
    Anelys (sin prestarle atención sigue cantando) te quiero nunca lo dije
    Sakura y Sam (cantando) te quiero
    Anelys: te quiero y nunca me lo dijeron (comienza a caer en la tarima plumas)
    Anelys (cantando) te quiero lo digo suave (se hinca) te quiero y nadie lo sabe
    Anelys (cantando) te quiero mí más que amigo (se levanta)
    Anelys (cantando) te quiero y todo tiene sentido (sonrie)
    Sakura y Sam (cantando) sentido (en eso todos bajan de la tarima a excepción de Yugi)
    Anelys (cantando) te quiero como los cuento (Yugi se coloca enfrente de Anelys y en su mano derecha tenia un globo rojo en forma de corazón con la palabra te quiero) mi príncipe azul te quiero (esta sonrie, Yugi le da el globo y la abraza) mi príncipe azul te quiero
    TERMINA MELODIA DE FONDO

Anelys y Yugi (sonriendo) gracias (estos bajan de la tarima)
    Ita (se acerca ha Anelys y Yugi) bonita canción me gusto mucho como se llama
    Anelys (sonrie) me pasan cosas pero a ti te pasa algo te noto enojada
    Ita (suspira) si me pasa algo pero preferiría contártelo sin que este un bobo chico
    Yugi (riéndose) si es por mi tranquila ya me voy (este se va a donde estaban Flor, Yami y compañía)
    Ita (seria) vamos a sentarnos en una mesa ven (esta toma del brazo ha Anelys, la lleva a una mesa que estaba desocupada y ambas se sienta en una silla)
    Anelys (seria) bien dime que te pasa
    Ita (molesta) es que veras estaba hablando con goku y el me dice algo horrible
    Anelys (confundida) no entiendo que te dice
    Ita (esta le dice en el oído ha Anelys según lo que ella interpreto de lo que Goku le dijo) ahora me entiendes es horrible
    Anelys (sorprendida) pero que abusador ese niño no puedo creerlo como puede decir esas cosas
    Ita (asustada) tengo miedo por mi quien sabe que me pueda hacer no pensaba eso de el y sus mañas puedo quedarme en tu casa inventa algo
    Anelys (sonrie) claro que puedes jamás te dejaría con ese niño
    Ita (la abraza) gracias amiga
    Yugi (con Flor, Yami y compañía) oigan chicos últimamente las chicas están extrañas
    Flor (seria) porque lo dices no entiendo explícate
    Yugi (sonrie) es porque bueno Ita esta muy extraña esa niña y Anelys aun lo esta mas bueno eso es todo
    Yami (sonrie) pues son cosas de chicas (ve unas chicas pasar las cuales tenían puestas ropas bastantes descotadas) guao son hermosas (babeando)
    Flor (seria) don creidito debería darle pena es un pervertido de lo peor (Goku oye lo que Flor le dice a Yami) mejor vamonos Yugi ven (toma a Yugi del brazo y se van)
    Mía Marina (seria) yo también me voy
    Bakura y Ingrid (sonrie) nosotros también nos vamos (y los tres se van)
    Tea (sonrie) Yami ahora estamos solos podemos hablar
    Goku (este se levanta del suelo y se coloca enfrente de Yami) podemos hablar de chico a niño Yami
    Yami (despreocupado) claro no hay problema Tea lo siento necesito hablar con Goku y el fue especifico chico a niño oye no será hombre soy un hombre el punto es vamos hablar
    Goku ¬¬: así es quiero que sea entre los dos yo no dije arpía (Yami se empieza a reír) y tú no eres un hombre Yami no aun
    Tea (molesta) adiós me voy y nadie me detendrá
    Yami (serio) tranquila nadie te detendrá
    Tea (seria) me voy (se va)
    Goku (toma una silla y se sienta) oye necesito preguntarte algo
    Yami (le sonrie sexy a una chica que pasaba) bien dime de que me quieres hablar
    Goku (sonrie) bueno que significa pervertido me di cuenta que Flor te dijo así porque te dijo así bueno es que me da curiosidad saber me puedes decir es que no entiendo el lenguaje de las chicas
    Yami (nervioso) pervertido es… cuando… No… Así es cuando tu… bueno vez a una chica… No es cuando dices… (Pensando) que le digo es un niño es tan inocente no le puedo decir lo que significa eso ya se (hablando con Goku) bueno eso significa que cuando una chica te dice así te esta diciendo que eres demasiado apuesto y entonces bueno si se enoja es porque no le gusta que estés cerca de ninguna chica esta enamorada de ti
    Goku (sorprendido) pero no puede ser no creo que sea eso de verdad
    Yami (pensando) que listo no me va a creer (hablando con Goku) créeme que es así
    Goku (sonrie) de acuerdo y como hago en dado caso que la chica este enamorada de mi pero yo solo la veo como una gran amiga
    Yami (sonrie) bueno debes dejarla así tal cual esta y dejar que se le pase
    Goku (sonrie) de acuerdo gracias Yami
    La noche transcurrió tranquila mientras que cada de uno de los invitados se iban a sus casa puesto que estaban muy cansados además mañana era otro día que indicaba deberes y todo lo demás
    LOS PEQUES PADRES
    YAMI LE PIDE A FLOR QUE SE PONGA EL VESTIDO AZUL
    Al día siguiente los alumnos se encontraban en el colé pero dormidos sobre su pupitre ya que la fiesta duro hasta tarde y todos estaban muy cansados y solo querían dormir…
    Profesor Agustín: niños despierten ahora
    Todos: un rato más déjenos dormir
    Profesor Agustín (gritando) despierten ahora inmediatamente (los alumnos despiertan inmediatamente ya que nunca habían escuchado gritar al profesor de esa manera)
    Anelys (algo dormida) profe fue usted el que grito
    Profesor Agustín: quien es el único bolsa que esta aquí yo niños hoy es el día que deberán cuidar a sus bebes bueno deberán empezar a cuidarlos esto es una nota pero a los bebes deben darle mucho amor y cariño
    Joey (fastidiado) pero si son de plástico a que le vamos a dar cariño
    Profesor Agustín: basta Joey Wheeler a la dirección digo al rincón ahora no se la de de gracioso
    Joey: de acuerdo (se levanta del pupitre y se coloca en un rincón del salón) ahora dormiré
    Profesor Agustín: hoy solo tendrán clases conmigo y como tengo cosas que hacer les daré la hora así que solo les entregare a sus bebes (el profesor comienza a entregarle a cada pareja un pequeño muñeco bebe)
    Anelys (con el bebe en los brazos) y yo que creía que no tendría que cuidar niños
    Yugi (sonrie) lo haremos bien ya veras
    Anelys: ¬¬ jajaja que bueno que te guste el bebe porque tu lo cuidaras (le da el bebe)
    Profesor Agustín: peleas de padres bueno eso esta mal
    Anelys: ¬¬ así lo siento es que el bebe quiere estar con su papa no lo ve
    Profesor Agustín: ya veo pues siendo así no hay nada que decir
    Angill (con el bebe en los brazos) bueno Seto cuidaremos uno durante la mañana hasta la tarde lo harás tu y luego yo lo harte de la tarde hasta la noche así no hablaremos casi
    Kaiba: sigues enojada puedo verlo en tu mirada y en tu tono de voz
    Angill (sonrie) que bueno que lo sepas porque es un buen comienzo
    Mía Marina (pintándose los labios) tu cuidaras al mocoso Bakura
    Bakura ¬¬ oye no soy tu hermano el bobo que hace lo que su tonta hermana le dice
    Mía Marina (deja de pintarse los labios) lo harás o lo lamentaras (lo mira fríamente) que dices ahora
    Bakura (su cuerpo comienza a sentir pequeñas descargas eléctricas las cuales le ardían) ya entendí relájate (su cuerpo deja de sentir las descargas eléctricas)
    Joey (mirando con ternura al bebe) que lindo es nuestro hijo es hermoso se parece a mi
    Tristan (sonrie tiernamente) se parece a mi sus ojos y hay que lindo
    Joey (serio) se parece a mi no lo vez ahí se le ve el pelo amarillo que aun no le sale
    Tristan: se parece sus dientes que casi salen esos son de su papa Tristan (comienza jalar el bebe de los brazos de Joey)
    Joey: oye suelta a mi hijo (jalando al bebe)
    Ricardo (sonrie) mi hijo es hermoso igual que tu Ingrid
    Ingrid: horita le vamos a dar algo a bebe déjame buscar en mi bolso (saca una chupa) coloquémosela (le coloca la chupa al bebe)
    Ricardo y Ingrid (suspiran)…

Mientras tanto en la casa hogar “LOS NIÑOS VALEN ORO” Goku estaba tratando de hablar con Ita pero esta no le prestaba atención…
    Goku: oye Ita eres mi amiga podemos hablar
    Ita: no ya déjame empaz eres insoportable no quiero hablar contigo entiéndelo eres un abusador
    Goku: que es eso se come
    Ita: no se come bueno si tu te lo comiste abusador por eso eres así ya Goku (mirándolo triste a los ojos) dime tu eres un pervertido
    Goku (sonrie) si lo soy pero lo siento lamento de no sentir eso que tú sientes por mi Ita eres una gran amiga y yo te quiero mucho
    Ita (esta le da una cachetada) aléjate de mi no te me acerques
    Goku (confundido) pero yo que te ice
    Ita (molesta) ser como eres tonto (se va corriendo)
    Goku (confundido) que le pasa a lo mejor Yami tiene razón siente algo por mi y se molesta ahora que haré le pediré ayuda a Yami el es mas experimentado en estas cosas

Por otro lado los chicos ya habían salido del colé y todos ellos se encontraban en la casa de Anelys e incluso Naby, Noe, Goku, Ita, Lola y Mai (a excepciones de Mía Marina y Bakura) Florencia y Yami quienes se encontraban dentro del rompecabezas y el corazón lunar salen de ahí…
    Flor (sonrie) chicos me alegra que estén cuidando a los muñecos
    Todos menos Yami y Flor (gritando) BEBES!!!
    Flor (riéndose) bueno digo bebes este yo me voy a ir a mi habitación tengo cosas (se va a la habitación de Anelys que venia siendo también su habitación)
    Anelys (sentada en el sofá) que le pasara a veces se comporta tan extraña
    Yugi (sentado a un lado de esta) es verdad bueno pero a lo mejor se quiere ver algo es todo
    Tea (molesta) dejen de preocuparse tanto por ella (Yami aprovechando que todos discutían se va a la habitación de Anelys es decir donde iría Flor para ver que le sucedía)
    Ita (seria) tu lo dices porque eres una bruja de lo peor y por ti ni se preocuparía una mosca (esta estaba sentada en el piso)
    Yugi (serio) basta Tea es mi amiga por favor Ita no la trates así
    Ita (seria) yo la trato así es porque lo mínimo que se merece
    Anelys (despreocupada) ella es la que se busca que la traten así
    Goku ¬¬ creo que deberíamos dejar de hablar del tema porque odio hablar de arpías me dan ganas de vomitar jeje
    Tea: ¬¬eso lo dijiste contra mí
    Goku (sonrie) no lo dije contra usted pero si usted pensó que era para usted y se considera eso no hay problema
    Tea: ¬¬ te detesto niño créeme que si
    Joey (cargando al bebe) porque estos pelearan tanto pueden hacer que el bebe llore
    Mai: ¬¬nunca pensé verte así niño
    Tristan (mirando tiernamente al bebe) es que el bebe es hermoso míralo Mai es un niño muy lindo y esta tan sano
    Mai ¬¬esto es estupido
    Lola (sonrie) jajaja… es un niño muy lindo tienen razón los dos
    Naby: ¬¬ opino lo mismo que Mai esto es estupido
    Anelys (sonrie) al menos yo no cuido al bebe lo hace Yugi
    Yugi: ¬¬ tu eres su madre deberías cuidarlo me debería buscar a otra esposa
    Anelys (sonrie) no puedes es nuestra tarea jajaja y pues figúrate fue el profe que nos hizo quedar como pareja el es el abogado que nos puede separar pero yo no me quiero separar de ti por lo menos hasta que termine la tarea
    Ricardo (dándole tetero al bebe) que niño tan lindo jamás quiero separarme de el será un buen
    Ingrid (sonrie tiernamente) será un buen investigador que lindo nuestro hijo
    Anelys ¬¬creo que Ingrid esta niña no se dio cuenta de la presencia de Yami y Flor jeje creo que los bebes hipnotizan eso es bueno por lo menos no le dirá nada a Mía Marina
    Richard (sonrie) pues los bebes son muy lindos
    Juan (cargando al bebe) es verdad son hermosos
    Sakura (cargando al bebe) pues claro como no van hacer lindos estas linduras
    Shaoran (serio) esto es una locura
    Sam (mirando al bebe) claro que no el bebe es lindo
    Noe ¬¬ese profesor esta loco como los pone a cuidar muñecos a estos
    Sam ¬¬son bebes
    Kaiba (tenia el bebe pero este lloraba) hay no deja de llorar
    Angill ¬¬ llora porque no lo tratas bien (le quita el bebe) tranquilo estarás bien ¬¬tu papa es un tonto
    Kaiba (serio) oye un hijo de Kaiba no debe llorar este bebe deshonra a los kaiba dame a mi hijo (tratando de quitarle el bebe a Angill)
    Angill (jalando al bebe) dámelo es mi hijo lo tuve sola bueno el profe me lo dio mi primero (estos seguían jalando al bebe con mucha intensidad hasta que este sale volando) donde esta (confundida)
    Kaiba (asustado) no lo quiero saber
    Goku (tenia el bebe con su mano derecha) aquí conmigo jeje este bebe creía que tenia alas
    Angill (sale corriendo hacia donde estaba Goku) mi tarea digo mi bebe (se lo quita a Goku)
    Kaiba (con Angill) esta bien mi tarea digo nuestro hijo
    Angill ¬¬ gracias a Goku esta bien
    Goku (sonrie) es un placer ayudarlos jeje
    Flor (en la habitación de Anelys) haber si voy a buscarlo a de estar por aquí (esta se hinca, revisa debajo de la cama y saca una caja) si esta debe ser (abre la caja) aquí estas (era el vestido azul que uso en la fiesta de disfraces) que lindo mi vestido azul me encanta (en eso Yami entra a la habitación puesto que la puerta estaba abierta) don creidito (se levanta) que hace aca váyase
    Yami (sonrie) lo siento solo quería saber si estas bien
    Flor (con el vestido entre sus manos) estoy bien no me ve claro que si
    Yami (mirando el vestido) ese vestido fue el que te pusiste en… (Recordando)

***FLASH BACK***

VESTIDO AZUL DE FLORICIENTA....
    PERO NO VINO NUNCA NO UNCA NO LLEGO Y MI VESTIDO AZUL SE ME ARRUGO
    (Yami miraba a Flor mientras ella caminaba lentamente debido a su torcedura leve)
    Y ESTA ESQUINA NO ES MI ESQUINA Y ESTE AMOR YA NO ES MI AMOR
    (Florencia voltea y ve que Tea estaba muy abrazada con Yami así que decide voltear para no ver mas)
    PERO NO VINO NUNCA NO LLEGO Y YO JAMAS SABRE LO QUE PASO ME FUI LLORANDO DESPACIO ME FUI DEJANDO EL CORAZON
    (Florencia comenzó a llorar, mientras Yami veía como se iba lentamente sin el poder hacer nada ya que estaba con Tea)
    Y ME ROBASTE LA ESQUNA Y ME QUEDE TAN PERDIDA
    Florencia (con lagrimas en los ojos) como llegue aquí (estaba dentro del hotel caminado en las escaleras de caracol de color blanco eran grandes)
    A DONDE VUELAN MIS SUEÑOS A UN CALLEJON SIN SALIDA
    (Flor se sienta en un el ultimo escalón y comienza a llorar estaba muy confundida)
    Y ME QUITE MI VESTIDO QUE TANTO TE GUSTABA TOTAL ME SIENTO DESNUDA TOTAL YA NO TENGO NADA
    Florencia (aun llorando) no se ni porque lloro parezco una tonta (mirando el zapato) ahora que haré estoy muy confundida pero porque siento que me están arrancando algo del pecho (poniendo sus dos manos en su pecho y coloca el zapato aun lado sobre el escalón)
    TERMINA VESTIDO AZUL DE FLORICIENTA

***TERMINA FLASH BACK***

Yami (sonrie) con ese mismo vestido te pedí perdón y con ese mismo vestido te lastime
    Flor (triste) así fue farolito con este vestido pasaron cosas en un solo día
    Yami (camina hacia donde estaba ella) te puedo pedir algo
    Flor (mirándolo fijamente) que quiere don creidito
    Yami (sonrie) ponte el vestido azul esta vez no haré nada malo al contrario quiero (le acaricia una de sus mejillas) solucionar todo con tu vestido azul
    Flor (confundida) pues explíquese porque yo no entiendo
    Yami (riéndose) pues yo quiero que con este vestido cuando te lo pongas no signifique tristeza o rabia si no felicidad
    Flor (baja la mirada) yo… no podría sentir rabia (levanta la mirada) no seria mas que todo tristeza pero… yo estoy bien así que (baja la mirada) me pondré el vestido azul
    Yami (le levanta la barbilla) quiero que si te lo vayas a poner me lo digas feliz mi florcita
    Flor (quita la mano de Yami de su barbilla y la toma) don creidito me esta hablando enserio o es broma
    Yami (sonrie) mírame a los ojos y dime si miento
    Flor (desviando la mirada) no lo voy a mirar déjeme así váyase
    Yami (sonrie) si no me miras es porque dentro de tu corazón sabes que no miento florcita
    Flor (empieza a mirarlo) no claro que lo voy a mirar (lo mira fijamente) mini-faraoncito sus ojos
    Yami (confundido pero sonriendo) que pasa con mis ojos
    Flor (nerviosa) bueno me parece que no me debería mirar con esos ojos de uva me pongo… mal… cuando lo hace… mire para otro lado o ciérrelos por favor
    Yami (los cierra) así esta mejor florcita no te estoy viendo
    Flor (pensando) que bello es así me provoca es besarlo porque me hace esto don creidito (hablando con Yami) no habrá los ojos así no me sirve por favor
    Yami (sonrie) te pondrás el vestido azul
    Flor (sonrie) pidiéndomelo así esta bien me lo pondré pero no en la noche
    Yami (sonrie) esperare con ansias que sea de noche nos vemos florcita (este se voltea y se dispone a caminar) nos vemos (voltea a verla y le lanza un beso) espero verte con el vestido azul (se va)
    Flor (se muerde los labios) que bello es don creidito (mira el vestido azul) claro que me pondré el vestido azul (suspira)

10.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola mi alumna woo ya era hora k pusieras una conti
    woo estubo genial me gusto mucho la verdad
    sobre todo lo de kaiba y angiil por lo visto seguiste mi consejo del doble beso
    ubiera sido interesante k ubieran sido trees o cuatro :rolleyes: :D k golosa verdad asi soy yo
    bueno siguele lo demas esta inter4esante lo del maestro ya sabes k sea breve
    y sobre el vestido azul espero k yami esta ves se porte bien con flor cuadno se ponga el vestido de cenicienta lo digo pork es azul ok
    bueno nos vemos siguele alumna tkm

11.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

oye!!! otra vez no pusiste el beso de Yami y Flor!!!

ponlo pronto!!!

Asi... que Yami no le de consejos a Goku!!!
    (por lo menos consejos de chicas)

Ponla pronto!!!

ItaXD :D

12.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

anelys tamos esperando el beso de flor y yami :mad: (aunke no es de mi agrado k se besen) pero ya kiero ver eso asi k k esperas con la conti ya la kiero y es ya
    o si no voy a tirar una bomba nuclear asi k k esperas
    perdon creo k exagere

13.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

:) Hola amiga!!... espero q estes bien, q bien q ya hallas pouesto conti, xq ya estama muy nerviosa y ya quiero la conti de esta q hiciste ahora, esta genial, muy buena, te felicito :**:

Parece q yo estoy algo desaparecida, pero de seguro q dps aparezco como 100pre lo hago,,, jeje

Bueno, ya kiero conti y mucha suerte...

yo...

Mai...

14.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

oye k esperas con la conti

ya kiero leer es urgente :mad:

conti

conti
    conti

conti
    conti

conti
    conti

15.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    94

Hola pues yo aqui viendo los post y no hay casi
    gente los que faltan vengan a postear y me pregunto algo
    esto es un foro verdad pork dejaron entrar a esta loca este como
    se llama si Angill (es broma) sabes que soy mala pero es muy raro
    que lo sea en el foro jeje y ya la conti estara lista
    en tres años pongo una conti ten paciencia
    bueno nos vemos
    se cuidan
    Atte: Anelys (amiga-hija)

16.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

oye no seas asi como k tres años
    tas loca nos va a dar el mimiski aki por tu culpa

ya trae la conti anda no sas malita :rolleyes:

17.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    94

Hola si te da un infarto a ti estaria bien chido
    pero los demas lectores no me daria mucha pena
    quien leeria mi fics jeje y ahora por estar de desobediente
    por tu culpa los demas pagaran un castigo jeje traere conti
    sabes cuando nunca bye a todos
    no pronto le traere contis solo dejeme que me inspire
    muchos besos para todos y los que faltan por postear vengan
    o ya veran jaja es broma
    cuidense

18.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

shale k cruel kieres k me infarte vas a ver me voy a desapareser un tiempo para k veas k me vas a extrañar jaja :o
    por cierto pork andas regalando besos :rolleyes: tambien ahi un beso pa mi??
    pregunto para vomitar jaja
    no te creas
    y suerte inspirate pronto
    a ya se ve a tu conde
    sale bye

19.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    78

Palabras:
    133

Oye aun no te has muerto y yo que
    pense que con eso lo haria creo que contigo hay que ser
    mas drasticos jajaja bueno pork me ilucione si un milagro
    asi es dificil que suceda tendre que soportar tu presencia
    pero la necesito por desgracia asi me contamines el fics esta bien
    y los besos se los mandaba a la gente normal no a locas y mi conde
    ya infectaste su nombre tendre que decirle maximo ahora espero
    no infectes a mis otros galanes a mi goky y kenshin bueno eso
    es todo y que creen ya estoy haciendo conti jajaja asi que nos vemos
    ya con mi proxima conti asi que hasta entonces

20.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

O.o pero por que tantos post???

Deberían haber menos discuciones entre Anelys y Angiil Y mas conti ¬¬

pues ustedes 2 peléan en la historia de Angiil tambien!!!

MEjor ocupen sus deditos para escribir contis y menos para discutir...
    yo que sepa esta esta una historia!!! :P

jejeje... creo que me pasé... xD

Ya Anelys... aprobecha tus vacaciones y escribe contis o insirate!!!

jejeje... :D

ItaXD :D

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso