¿Que Pasa con las almas que quedan condenadas a vagar por la eternidad en este mundo?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *Lady Midori*, 3 Octubre 2008.

  1.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Que Pasa con las almas que quedan condenadas a vagar por la eternidad en este mu

    Largo, OMG!
    No fui una de las primeras ToT
    Naraku porque tocas a Kagome ToT
    Pobre Kanna y Rin
    Obviamente tambien los Taisho
    Que sexy se debe ver Sessh! :baba:
    Estoy perver...
     
  2.  
    Danae minami

    Danae minami Guest

    Título:
    ¿Que Pasa con las almas que quedan condenadas a vagar por la eternidad en este mundo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    85
    Re: ¿Que Pasa con las almas que quedan condenadas a vagar por la eternidad en este mu

    nueva aqui :P y dios que fic no lo puedo creer es un gran fic me lo lei todito y me encanto eso de que Kagome pueda ver a los espiritos es mu original tambien me gusto mucho lo de el angel grabriel y el angel midoriko WoW eso tambien fue genial y probre kanna y rin me dieron pena bueno cuidate mucho y espero conti xD
     
  3.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Que Pasa con las almas que quedan condenadas a vagar por la eternidad en este mu

    Hola niña bueno no te puedo decir nada ya que ya te lo he
    dicho pero es que es increible y quiero que sigas con ello
    una obra de arte no se puede dejar sin pintar y tu eres una gran
    artista
    Besos Guapa
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Que Pasa con las almas que quedan condenadas a vagar por la eternidad en este mu

    Hola, Midori.
    Aquí me tienes, de verdad tu fic me pareció escalofriante al principio.
    Encontré unas fallas, muchacha. Mira lo siguiente:

    ¿Valla? ¿Sabes lo que significa? Es una cerca, alambrado, seto, muro, etc. Creo que debiste emplear el "vaya".

    Observa:

    Desafiar a las terminologías es un entretenido juego. Pienso/creo que está demasiado escueto tu léxico. Expándelo.

    Además, cuidado con la acentuación y el tildar.

    En este fragmento, sacado de algunos diálogos se puede advertir los errores comunes.
    Analiza el mío:

    El preguntó, durmió, susurró, exclamó, saltó pertenencen a tercera persona singular (él/ella/usted) pretérito indicativo.

    Espero que te haya quedado claro, Midori. Cualquier tipo de duda; me avisas por PM.

    Suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso