Cuando estoy sola en casa me pongo a inventar en la cocina, corro por el patio descalza y más si está lloviendo, escucho música a todo volumen, hablo conmigo misma para luego reírme pues se siente extraño cuando se me levantan los pelos de los brazos jajaja, ando con poca ropa por la casa, entro a la habitación de mi hermano para tener algo con que amenazarlo cuando yo este en problemas (lo que es todo el tiempo -.-), brinco en la cama, canto como loca pues como estoy sola nadie me puede reprochar (mi voz es horrible u.uU), veo anime y me paseo por toda la casa con media para así resbalarme y darme un golpe en la cabeza jejeje.
Bueno, cuando yo estoy sola en casa me la paso en Facebook o escuchando música en internet. No soy de hacer muchas cosas realmente.
Sera algo extraño y tal vez no creerían, pero cuando estoy completamente sola me pongo a hacer quehacer* xD así es, limpiando hasta lo minimo y es impulsivo, cuando llego a casa y está sola crece ese extraño sentimiento en mi interior de tomar la escoba/trapeador o lo que sea… pongó música a todo volumen y me pongo a bailar, cantar. Cuando llega alguien, quien sea, se me quita el brete de hacer lo que estaba haciendo; me da flojera. Así que me pongo a escribir, leer, uso compu y eso. *No estoy diciendo que no haga nada cuando esta mi familia xD (Es que no me gusta que me vean hacer quehacer porque después me critican de cómo lo hago).
Cuando estoy sola me siento en el sofá, apago todas las luces y me pongo a ver la tele, una película, leer manga, editar vídeos o duermo... Todo depende de mi estado de animo (?), pero con las luces apagadas; no me gusta que estén encendidas, ya que cuando mis papás están en la casa tienen todo prendido y me molesta (pareciera vampiro).
Suelo leer o imagino diferentes cosas mientras escucho música con los audifonos, me agrada mucho estar sola en casa. Aunque últimamente compito en videojuegos con amigos de la escuela, soy demasiado competitiva.
Juego videojuegos, veo pelis.. estudio matematicas ...o simplemente escucho musica hasta dormirme...;)
hola! cuando estoy sola.... la mayoria de las veces pongo musica a todo volumen y empiezo a cantar XD sino aprobecho para hacer ejercicios.
¿Planear la consquista del mundo? [...] Oír música. Chatear. Mamá piensa que hago quehaceres, pero lo que menos hago es ver la cocina. Me la paso todo el rato en el computador. Viva yo.
Pues... escucho música, me conecto a Internet, canto sin que NADIE ME DIGA QUE LO HAGO DE PENA. Pero normalmente cuando esto pasa me conecto a Fanficslandia y se acabó lo que se daba ^^.
Lo mismo cuando estoy acompañada xD, estar en el computador, escribir, escuchar música, jugar y llorar (?
Disfrutarlo. En mi caso es una delicia estar un rato a solas, no es por nada pero todo el tiempo, cada cosa que hago es para otros: mi familia, mi trabajo (con eso basta), entonces disponer de tiempo y espacio para mí (que casi nunca sucede) es realmente un placer. Lo que hago... pongo música; hago quehacer, especialmente lavar los trastes y recoger; hago un poco de ejercicio; leo o bien empiezo a diseñar mis historias.
Cuando estoy sola, y sin internet, leo, dibujo o escribo en mis libretas, e incluso puedo ponerme a estudiar xD. Sola y con internet, pues estoy vagando por foros o investigando cosas. Sola y en la calle, tomar fotos o ponerme a filosofar con mi mente sobre lo que voy viendo xp
Cuando estoy sola en casa, aprovecho para poner música en volumen alto y bailar / cantar. *-* Por otra parte, a veces estoy sola y apago todo lo que provoque ruido, para que pueda leer, hacer tarea o estudiar. La otra es poner música y pintar mandalas, escribir, etc. <3
Mastub.... Ehhh quiero decir empiezo a leer un libro, paso media página y me aburro así que enciendo la TV haciendo zapping dejo un canal con algo que ya haya visto para que me haga ruido de fondo mientras uso el celular para navegar mis redes sociales, pero me aburro de inmediato por lo cual me. Pongo a limpiar la casa un poco.