Veo animes, leo algun manga, escribo conti de mis historias o me duermo una siesta sino como algo la verdad si me aburro siempre busco algo que hacer o me quedo dormida jajaja
Pues, dependiendo de mi estado de ánimo: Si estoy algo depre, escucho canciones de Linkin Park o Maximum The Hormane (como What's up, people?, y por el estilo), mientras que estoy tirada en mi cama boca abajo tratando de pensar en cualquier cosa o boca arriba mirando los dibujos de la madera del techo. Si estoy con ánimo, dibujo, escribo o adelanto fics, escucho música, leo libros, estoy en la compu... Como ven, todo depende de mi estado de ánimo, xD
Me pongo a leer o simplemente pienso en leer algo :3 O también prendo la radio y me pongo a bailar mi canción favorita "Identified"
Yo dibujo o me pongo a pensar la primera tonteria que me pase por el pensamiento, de ahí nacen preguntas y és ahí donde entra el internet n.n, también canto o simplemente escucho musica, y si el aburrimiento sigue, llego a conversar con mi mamá.
A lo primero que recurro es al dibujo, pero hay veces en que estoy tan aburrida que me da lata -no me dan ganas de- dibujar xD, cuando me pasa eso busco algun buen anime para ver, y cuando termino de verlo me llega la inspiración para el dibujo xD.
También hago lo de cantar lo que se me ocurre... me gusta escribir tonterías (muchas buenas ideas salen de eso), escuchar música aleatoriamente, ver televisión (en mis cinco sentidos no me gusta), navegar a la deriva en Internet, y últimamente, comentar en Fanficslandia, jajaja. Creo que es todo.
Molesto a mis amigos, veo anime, escucho música, estudio algun tema interesante, hago un video, salgo a pasear con mis compañeros o simplemente duermo XD
Duermo, me gusta dormir cuando nada tengo que hacer así sueño y al despertar tengo algo en que pensar. Cundo no puedo dormir, por estar en clases, por ejemplo, dibujo alguna cosa, que al ir tomando forma me distrae del momento de somnolencia que tengo.
me pongo a inventar cuestiones, veo tele, molesto con mi celular, juego en el compu y me aburro como ostra :p
me pongo a inventar cuestiones, veo tele, molesto con mi celular, juego en el compu y me aburro como ostra :p