¿Que hacen cuando están aburridos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lady Lira, 25 Mayo 2011.

1.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Estoy es mi casa, sin encontrar ningún fic que me suene interesante, con nada bueno en la TV, ninguna película que ver, y con cero libros que leer.
    Así que sin nada que hacer, me puse a cantar de lo aburrida que estaba, nada mas que un par de estrofas, entonces se me vino a la mente, "cuando estoy aburrida, improviso, ¿que harán los demás?"

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, yo cuando estoy aburrida, escribo, leo o veo películas, o también me dibujo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo veo películas , y pues empiezo a escribir la letra de alguna canción que me guste

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Leo o escribo, es todo lo que suelo hacer...mejor dicho, es lo único que me gusta hacer, la tv hace mucho que me dejó de llenar, sólo hay basura y las cosas buenas las trasnmiten en el tiempo que paso con mi novio o mis abuelos xD Y eso de escuchar música es mi pan de cada día así que no existe día en el que no tenga mi Itunes tocando mi lista favorita de reproducción *-* Pero déjenme decir que eso no me quita lo aburrida D:

No sé...mirar el beisboll me quita el aburrimiento rapidísimo, si no es así salgo a correr un poco para despejar mi mente y listo...volver a leer y escribir :P

5.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues... yo ultima mente siempre estoy aburrida así que busco nuevos animes que mirar o escuchar y/o molestar a mis hermanos(que mala que soy XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    pocons

pocons Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Escribo, leo y escucho música. Juego con mi perro. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    yo... escuho musica, y escribo tengo tantos borradores tirados por ahi en la computadora y en muchos otros lugares que no se con cual comenzar, tengo miles de ideas y ninguna es para las que ya tengo ¬¬U...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Harumaki

Harumaki Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    xDD, me sucede como a Michy Cullen xD... Dios, pues cuando estoy aburrida, suelo escuchar música (coreana, japonesa...), o cuando ya estoy harta de la computadora, salgo a la calle a mirar a los chicos jugar basket, eso me relaja y me anima.

Juego con mis hermanos en la Wii, o platico con mis primas y mi mamá... Siempre encuentro algo que hacer, molestar a mis hermanos, simplemente para sacarme el aburrimiento xD. Lo sé, no es muy pro eso de molestar a los hermanos pequeños, pero me da =, ellos también me molestan cuando están aburridos xD.

O sencillamente nos ponemos a ver MV de grupos coreanos y fácilmente mi hermano que me sigue en edad empieza a parodiarlos y a morirse de la risa se ha dicho (no podrás dejar de rodar por el suelo agarrándote el estomago si empiezan los dos a parodiarlos), Si, también sirve el tiempo de calidad en familia :D

¡¡Ja ne~!!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    yoo cuando estoy aburrida prendoo musica a todo volumen, me pongo a cantarla, hagarro algo del refrii y asi me paso las horas xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Te entiendo yo también molesto a mis hermanos cuando estoy aburrida!

11.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Pues, normalmente despues de 8 horas en la pc, me llego a aburrir, y nada bueno en la tv, y como no tengo videojuegos, normalmente, vuelvo a la pc xD y si me aburro otra ves, me entretengo haciendo un dibujo, cuando termino, juego con mi perra *-* y si me aburro, escucho musica y me leo por milesima mil ves mi novela y ammm ¿estudio? nah nunca recuro a eso, no se que mas haria D:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    cuando estoy aburrida me pongo a escuchar musica o me prendo con los videojuegos me pongo a escribir y si mi aburrimiento llega al máximo me pongo a estudiar

13.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Naaa, yo nunca estudio cuando estoy aburrida, yo estudio cuando me están a punto de hacer el examen XD.
    Me recuerda a hace unos días, unas amigas y yo estudiábamos, era para morirse de risa, al principio fue en serio, luego nos pusimos a decir que estábamos fritas y a lanzar groserías( yo era la peor), lo juro, a pesar de estar preocupada por el examen, hacia a propósito el estar preocupándome solo para reírme un poco, eso y preocupar a mis amigas, al final yo saque 20/20, una saco 19/20, pero la otra saco 10/20 D=

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ayi

ayi Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Veamos... cuando estoy aburrida me pongo a escuchar música, escribo en mi cuaderno :3 leo libros... juego a los videojuegos (si es que encuentro alguno interesante xD), saco fotos xD, abro el facebook xD, escribo en el twitter y no se que más xD

15.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Escribo historias y poemas, muchas historias y poemas *u*, es excitante poder despegar palabras en tan solo una hoja de papel

16.  
    HetaliaMexico

HetaliaMexico Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo cuando me aburro me pongo a escuchar música y/o cantar mis canciones favoritas
    Pero tambien empiezo a dibujar o ver Hetalia xDD
    O simplemente escribo.

17.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me duermo..... Esa es la solución a todos mis problemas.... Jijiji!!!! :cool:

18.  
    Marple

Marple Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Cuando estoy aburrida soy muy clásica: me meto en seriesyonkis a ver series. Me gustaría no ser tan vaga y hacer cosas de provecho peeeeeeeeeeeeeero, tengo poca fuerza de voluntad!

19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    tres cosas:
    -como
    -duermo
    -roleo

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Dependiendo de mi estado de animo, leo algun libro, dibujo o escribo. Claro que en medio de esas cosas me da por comer jajajajaj

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso