Estoy es mi casa, sin encontrar ningún fic que me suene interesante, con nada bueno en la TV, ninguna película que ver, y con cero libros que leer. Así que sin nada que hacer, me puse a cantar de lo aburrida que estaba, nada mas que un par de estrofas, entonces se me vino a la mente, "cuando estoy aburrida, improviso, ¿que harán los demás?"
Leo o escribo, es todo lo que suelo hacer...mejor dicho, es lo único que me gusta hacer, la tv hace mucho que me dejó de llenar, sólo hay basura y las cosas buenas las trasnmiten en el tiempo que paso con mi novio o mis abuelos xD Y eso de escuchar música es mi pan de cada día así que no existe día en el que no tenga mi Itunes tocando mi lista favorita de reproducción *-* Pero déjenme decir que eso no me quita lo aburrida D: No sé...mirar el beisboll me quita el aburrimiento rapidísimo, si no es así salgo a correr un poco para despejar mi mente y listo...volver a leer y escribir :P
Pues... yo ultima mente siempre estoy aburrida así que busco nuevos animes que mirar o escuchar y/o molestar a mis hermanos(que mala que soy XD)
yo... escuho musica, y escribo tengo tantos borradores tirados por ahi en la computadora y en muchos otros lugares que no se con cual comenzar, tengo miles de ideas y ninguna es para las que ya tengo ¬¬U...
xDD, me sucede como a Michy Cullen xD... Dios, pues cuando estoy aburrida, suelo escuchar música (coreana, japonesa...), o cuando ya estoy harta de la computadora, salgo a la calle a mirar a los chicos jugar basket, eso me relaja y me anima. Juego con mis hermanos en la Wii, o platico con mis primas y mi mamá... Siempre encuentro algo que hacer, molestar a mis hermanos, simplemente para sacarme el aburrimiento xD. Lo sé, no es muy pro eso de molestar a los hermanos pequeños, pero me da =, ellos también me molestan cuando están aburridos xD. O sencillamente nos ponemos a ver MV de grupos coreanos y fácilmente mi hermano que me sigue en edad empieza a parodiarlos y a morirse de la risa se ha dicho (no podrás dejar de rodar por el suelo agarrándote el estomago si empiezan los dos a parodiarlos), Si, también sirve el tiempo de calidad en familia :D ¡¡Ja ne~!!
yoo cuando estoy aburrida prendoo musica a todo volumen, me pongo a cantarla, hagarro algo del refrii y asi me paso las horas xDD
Pues, normalmente despues de 8 horas en la pc, me llego a aburrir, y nada bueno en la tv, y como no tengo videojuegos, normalmente, vuelvo a la pc xD y si me aburro otra ves, me entretengo haciendo un dibujo, cuando termino, juego con mi perra *-* y si me aburro, escucho musica y me leo por milesima mil ves mi novela y ammm ¿estudio? nah nunca recuro a eso, no se que mas haria D:
cuando estoy aburrida me pongo a escuchar musica o me prendo con los videojuegos me pongo a escribir y si mi aburrimiento llega al máximo me pongo a estudiar
Naaa, yo nunca estudio cuando estoy aburrida, yo estudio cuando me están a punto de hacer el examen XD. Me recuerda a hace unos días, unas amigas y yo estudiábamos, era para morirse de risa, al principio fue en serio, luego nos pusimos a decir que estábamos fritas y a lanzar groserías( yo era la peor), lo juro, a pesar de estar preocupada por el examen, hacia a propósito el estar preocupándome solo para reírme un poco, eso y preocupar a mis amigas, al final yo saque 20/20, una saco 19/20, pero la otra saco 10/20 D=
Veamos... cuando estoy aburrida me pongo a escuchar música, escribo en mi cuaderno :3 leo libros... juego a los videojuegos (si es que encuentro alguno interesante xD), saco fotos xD, abro el facebook xD, escribo en el twitter y no se que más xD
Escribo historias y poemas, muchas historias y poemas *u*, es excitante poder despegar palabras en tan solo una hoja de papel
Yo cuando me aburro me pongo a escuchar música y/o cantar mis canciones favoritas Pero tambien empiezo a dibujar o ver Hetalia xDD O simplemente escribo.
Cuando estoy aburrida soy muy clásica: me meto en seriesyonkis a ver series. Me gustaría no ser tan vaga y hacer cosas de provecho peeeeeeeeeeeeeero, tengo poca fuerza de voluntad!
Dependiendo de mi estado de animo, leo algun libro, dibujo o escribo. Claro que en medio de esas cosas me da por comer jajajajaj