¿Que habilidad te hubiera gustado haber tenido? (Nota: nada de super poderes ¬¬)

Tema en 'La Taberna' iniciado por xxxxxx, 29 Julio 2011.

1.  
    Airasu Lin

Airasu Lin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría tener la habilidad de hacer las cosas tranquila, sin nervios, esque siempre me pongo nerviosa por todo y al final me sale mal xD

2.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo quisiera con el alma tener buenos reflejos ,a mi me gusta el futbol y jugarlo mejor se que es raro escucharlo de una chica pero es la verdad siempre me eligen de arquera por mi gran estatura pero no tengo muy buenos reflejos

3.  
    Laker

Laker Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Interesante pregunta... me hubiese gustado tener más habilidad para el soccer, es el deporte que más veo y en el cual soy más atento pero el regate es algo que necesito, pero mejor elegí otra cosa, me fui a baloncesto a intentar algo nuevo y como ahí es otro mundo ya me quedo con él por tener más rendimiento y juego todas las posiciones. Aparte por ser una bestia de 1.84 metros lol

Y como un extra, tener más agilidad para memorizar cosas, si no quiero que se me olvide algun tema o algo que aprendí tengo que estarlo revisando diario que sino a verlo de nuevo -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahm, me da un poco de vergüenza decir esto, pero desearía andar en bicicleta, patines o patineta ._.
    Y como músico, aprender a tocar la batería xD

5.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    buuena condicion ficica... soy mala en los deportes... xD

6.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Tener una buena memoria, de veras ay veces q de plano aunke tenga poko de haber dejado algo en algun lugar, lo olvido! creo q es por k siempre ando en las nubes imaginando ideas para escribir jejeje, pero es k mi cabeza no descansa ni cuando duermo en sobresaturarme de ideas, eso me gusta pero me frustra cuando debo concentrarme para otra cosa q nos ea escribir. Otra habilidad? pues tocar piano, y tener mas seguridad conmigo misma aunke se k todo eso lo puedo lograr si lo trabajo. Pero por el momento si es lo k mas me gustaria jeje. Ah y el don de la nobleza y humildad, ese en parte se lo envidio a mi padre, a el pueden hacerle mil cosas la gente pero si lo necesitan ahi va ...cosa q bueh yo no, soy mas rencorosa en ese aspecto. en fin jeje

7.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    a mi me hubiera gustado tener una bonita voz

8.  
    YKEX

YKEX Sonrie incluso si lloras.

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    me hubiera encantado tener una voz para cantar y ser una estrella, tocar la guitarra o el bajo, ser mas inteligente (bueno si lo soy pero no eh despertado ese poder aun XD) ser mas apuesto...nah es broma soy todo un galán jojo, ser un cocinero nato o prodigio y saber pintar y dibujar (soy sumamente malo dibujando...malo es poco) es todo.
    eso me hubiera gustado tener...pero lo que tengo es una doble personalidad (jódete ¬¬) y una voz chillona XD.

S-A-Y-O-O-O-O-O-O-O-O

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    La facilidad de apreder los idiomas al solo oír unas cuantas palabras. Jajaja o ya mínimo en un año ya hablaron a la perfección.
    Que con todo tiempo de ejercitarme estar como quiero y así ya no matarme en el gym por meses, jajaja
    Tener una memoria innata
    tocar todos los lagrime tos y como los grandes compositores de solo imaginar una melodía poderla plasmar en un pentagrama
    Son las cosas que se vieron en mente, ya cuando haya mas las pongo, jaja

Kiss

10.  
    Suikocraft

Suikocraft Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ummm la habilidad para tocar cualquier instrumento de musica clasica (me encanta!), umm tambien seria buena la de cantar en dado caso jejeje

11.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ser un poco más activa, soy demasiado floja para los deportes, pero son súper divertidos. Y pues, segundo, cantar o tocar algún instrumento como el piano o la guitarra, amo la música y pienso que es una expresión de tí como persona, pero, lamentablemente no tengo la habilidad. :$

12.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    La habilidad de ser más abierta, de poder hacer BIEN los deportes, cantar, tener más creatividad e imaginación para escribir, ser más dedicada.

13.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Ahh es verdad, también el cantar como quiero, esa habilidad me faltó jajaja

Kiss

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gustaria tener memoria fotografica
    siempre pirdo todo y nunca recuerdo donde lo deje ademas de que me gusta recordar lo que veo (aunque en todo hay esepciones)

15.  
    Monsi

Monsi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Me gustaría haber sido más empática. Así no tendría tantos problemas -o-.

La analgesia congénita no creo que sea tan agradable. Es cosa de revisar los casos que existen por ahí D:

16.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaria tener la habilidad de tocar el bajo y la bateria, tambien me gustaria mas que todo ser maas abierta y menos timida bueno es que aunque no lo crean soy timida.:D:p

17.  
    Kriztal Kz

Kriztal Kz Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    bueno asi como....... todo lo que leo, escucho o veo se me quedara en mi mente por siempre seria super duper tener eso, no sacaría 9 u 8 en los examenes :)

18.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría cantar muy muy bien y tocar el bajo y habilidades circenses

19.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mi me gustaria tener memoria fotografica y pues con esto me saldria un poco mejor eso de estudiar para los examenes, cosa que nunca hago, tambien el hecho de ser buena en matematicas me encantaria, y por ultimo tener mas equilibrio, ser mas cordinada y poder practicar todo tipo de deportes si terminar sentada en alguna esquina huyendo de los balonasos.

20.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Me gustaría tener MEMORIA FOTROGRAFICA, porque me parece una habilidad muy útil en la vida.
    O me gustaría ser una deportista destacada, porque para los deportes soy muy regular.
    Me gustaría también tener la habilidad de cantar bien.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso