Charla ¿Que género les gusta más?

Tema en 'Café literario' iniciado por cosette, 27 Enero 2014.

  1.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    A mí me gusta cualquier historia que escape de la realidad y me sumerja en un mundo sobrenatural como: Cazadores de sombra, Divergente,Marca de nacimiento, la puerta oscura,la saga de Anne Rice. ¿Y a ustedes?
     
  2.  
    Strawberry Smiles

    Strawberry Smiles CA Loquillaaa XD

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Me gustan todos los géneros. De lo que más he leído es de fantasía, pero también me gustan mucho otros géneros, tales como terror, amor, ciencia ficción...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues realmente soy de leer cualquier tipo de genero exceptuando el terror.
    Pero si tuviera que elegir... Comedias romanticas con misterio en ellas. No puedo elegir un solo género porque se me hace fastidioso. Un libro solo de romance me empalaga, debe dar mas, un trama interesante, misterio, adoro el misterio pero siento que todo debe ir acompañado pero tal vez si eligiera uno, por milesimas seria el misterio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Autumn May

    Autumn May Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Me encantan leer los libros de romance en la época Victoriana y Regencia. Aunque leo también de romance contemporáneo y algunos que otros libros de romance vampírico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Los géneros que más me gustan son los que mezclan la historia con la fantasía, además de las buenas historias de amor donde haya un chico guapo. (?) Me encanta todo lo que abarque temas del 1200 para atrás, pues el tiempo hacia adelante no me trama pero nada. x'd Aunque bueno, existen excepciones, como con todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    De 1200 para atrás, como que historia D: , ¿conoces los pilares de la tierra? es de la epoca del renacimiento , puede que te guste.
     
  7.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Romance vampirico como: vampire academy ¿Has leído la Saga de Anne Rice?
     
  8.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Yo leí toda las Crónicas de Vampiros de Anne Rice. Las amé. Incluso su último libro, "El don del lobo". Quiero comenzar a leer "Las nuevas crónicas de vampiros" y la saga de "Las brujas de Mayfair", pero no hay una sola moneda en mi billetera este mes. :c

    No la conozco. Me gustan tipo "El hijo del desierto" o "El juramento de los cruzados". :3
     
  9.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta el género ficción y romance. Son el tipo de libro que busco y leo, sinceramente. Me gustaría leer algo de terror, a ver que tal, pero una historia de verdad que atrape y con un autor que sepa narrar.

    Ahorita leo Insurgente y no está mal, ya luego buscaré del género de terror y, quizáaaaaaaaaaaas, tragedia. Pero no me llama mucho la atención, para que más tragedia y drama que la vida misma :'D Okno, haha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Genial a mi igual me gusta el género ficción-Romance, la saga que debes leer por acto sagrado es : Cazadores de sombra, narra excelente y nunca te vas a aburrir porque siempre esta pasando algo incluso salio una película del libro pero no le llega ni a los talones al libro, te la recomiendo.
    Yo leí la saga de Divergente, me gusta bastante pero prefiero una saga que es mil veces mejor para mi gusto, la saga de Legenda por Marie lu , aqui hice una reseña : https://fanficslandia.com/index.php?threads/trilogía-de-leyenda-por-marie-lu.41686/ , es del género que te gusta: ficción-Romance.
     
  11.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    La saga cazadores de sombras ya me la leí, todos los libros disponibles, espero ansiosa el último libro. Es una buena saga, me gustó bastante.

    La saga Hush Hush es mi favorita. Te la recomiendo por sobre todos los libros que he leído.

    Okis, en un rato reviso ese link que me mandaste, gracias c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Autumn May

    Autumn May Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    No, la verdad es que no leí ninguno de Anne Rice, intenté leer Entrevista con el Vampiro, pero me aburrió y lo terminé cerrando. Preferí la película. Me gusta el estilo de Sherrilyn Kenyon (aunque no todos me los leí los de Los Dark Hunters), y de J.R. Ward y su saga de La Hermandad de La Daga Negra (aunque no todos los leí). Pero de ese estilo me gustan si tengo que leer de vampiros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Si he.leido la.saga de hush hush completa los cuatro libros. espero la pelicula que posiblemente sale este año. si te lo recomiendo mucho legend es uno de.los mejores libros
     
  14.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ninguno de esos libros los he leído a lo mas Anne Rice, rara vez me gusta el.estilo de los vampiros actuales siento que han perdido su magia y pocos libros la mantiene.
    ¿cuál es.mejor de los que nombraste?
     
    Última edición: 1 Marzo 2014
  15.  
    Autumn May

    Autumn May Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    El que más me gustó de Sherrilyn Kenyon y su saga Dark Hunters fue el de Kyrian de Tracia que se llama Placeres Nocturnos, y el J.R. Ward de su serie La Hermandad de La Daga Negra es el de Rhage que se llama Amante Eterno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Los títulos me han llamado mucho la atención los descargare y los leeré este año aun no tengo la lista de los libros que pienso descargar o comprar y los agregare, me han ello mucho ilusión.Por ejemplo no me gustan los libros de Stephenie Meyer que si bien escribe excelente, es fluida y rápida de leer su estilo de libros de vampiros la detesto, respeto mucho aquel que le gusta pero no es mi tipo de libros, ¿te gustan?
    Lo que si me ha gustado de esa autora ( que el libro no lo leí pero pienso hacerlo) es el libro Huesped, siento que tiene buena trama y paso al otro extremo del tablero creando un libro de extraterrestres.
    y lo último disculpa si ayer escribí la respuesta un tanto mal escrito (un tanto arto), estaba desde mi celular y no podía escribir bien u.u
     
  17.  
    Autumn May

    Autumn May Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes, no me molestó si no la escribiste tan bien jaja... Me leí los tres primeros libros de Stephenie Meyer. Amanecer lo compré pero no lo leí, terminé viendo la película. Huésped no la leí, sinceramente la temática adolescente no me atrapa mucho, pero la saga Crepúsculo no estuvo tan mal.

    Sobre los libros que te dije, agregalos a tu lista de lectura, están muy buenos.
     
  18.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Gracias eso hice, yo te recomiendo un libro que leí en el verano se llama : Cuernos de Joe Hill, la trama gira dentro de una relación pero no tiene nada de eso.
    Es un chico que lo acusan de matar a su novia, nadie cree en su inocencia y tras un año amanece con una resaca y al verse al espejo ve que le aparecen unos cuernos en la cabeza y con ellos puede saber lo que piensan las personas, sus secretos mas oscuros, de esta forma el va investigando lo que realmente ocurrió esa noche y lo que piensan las personas de él.
     
  19.  
    Autumn May

    Autumn May Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Tiene buena trama, rara, pero parece intrigante, gracias por la recomendación :);).
     
  20.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    Me agrada mucho la fantasía estilo realismo mágico, combinando aventura y drama.
    Adoro las novelas históricas, mientras mas fidedignas mejor.
    también disfruto mucho los romances siempre y cuando estén bien argumentados y bien contados
    en general creo que cuando te gusta leer no te importa el genero siempre y cuando la trama te atrape y este bien hecha/ contada
     
Cargando...
Similar Threads - género
  1. Azur
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    594
  2. Freya Scarlet
    Respuestas:
    75
    Vistas:
    4,687

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso