¿Que fue lo mas vergonzoso que les sucedió?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lilina, 10 Mayo 2011.

1.  
    MyBlackHeart

MyBlackHeart Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Que un chico me arrojara cocacola en el pelo -//-,estabamos en el bar del colegio con mis amigas y los chicos,y va y uno de ellos me dice:Anda que tienes en el pelo?(Llevaba la cocacola en la mano)Me iba a tocar el pelo y se le regó la cocacola en mi cabeza X//X

2.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues el momento mas vergonzoso de mi vida fue en una fiesta yo tenia unos 7 años y era en casa de un amigo que no vivia precisamente en mi calle sino que es primo de mi vecino xD y pues el tambien tiene mi edad. En esos años yo jugaba futbol con muchos niños y la fiesta no fue la excepción empezamos a jugar con la pelota cuando de una patada un niño la volo a la casa de su vecino y entonces la barda estaba rota dejando espacio para pasar al jardin de sus vecinos y yo dije "orale vamos por la pelota" y todos los niños me siguieron (eramos como 7 u 8) pero mi amigo me dijo "no esperate que..." pero no lo deje acabar y me fui por la pelota. El jardin era muy grande y tenia muchas plantas no encontramos la pelota, habia una puerta que tenia vidrios azules que no dejaban ver para adentro de la casa y supuse que era la entrada y yo como cualquier chiquilla intrepida abri la puerta como si nada gritando "señooooraaaaa no ha visto nuestra pelot..." pero no pude terminar porque cuando vi hacia adentro en el pasillo habia un ataud con velas alrededor y gente vestida de negro llorando, en ese momente todos me voltearon a ver a lo que solo respondi cerrando la puerta lento y correr, todos los niños corrieron conmigo hacia la fiesta. Ya en casa de mi amigo optamos por no jugar asi que nos quedamos sentados en silencio en el piso y mi amigo me dijo "te queria decir que se murio el vecino y no podiamos ir..." y respondi "si ya vi" y cuando nos preguntaron que nos paso dijimos que ya nos habiamos cansado de jugar.
    Sip... hasta ahora ese a sido el momento mas vergonzoso de mi vida, fue horrible entrar asi cuando estaban velando a un muerto uuuu.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Huyy muchisimas cosas por ejemplo una vez segun yo queria saltarme una clase el año pasado y me fui a esconder en un almacen lleno de las bancas viejas de la escuela cuando bajo un maestro intente no hacer ruido y entonces me cai aparte del raspon recibi una regañiza jajaja fue gracioso no salio como esperaba

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    e.e oh uhm... pues, un día estaba de lo mas normal comiendo mi deliciosa comida en la mesa de la casa de mi abuela cuando llega mi-para ese entonces-reciente ex-novio. Recuerdo que tenia muchisima hambre antes de que el llegara con su hermano y cuando lo ví que llegaba hasta náuseas me dieron T.T Sentía la cara toda roja y no podía sostener la cuchara con tranquilidad y lo peor fue que se dió cuenta y me preguntó: '' Ya no te vas a comer la comida porque llegué yo?'' >_< FUE HORRIBLE!!!

Mmm y lo mas reciente que me pasa es que siempre hago el espectáculo por una gallina que pasa cerca TT.TT Pos es que les tengo terror y si pasa una por el lado izquierdo yo me voy para el derecho D: Las gallinas/gallos son diavólicos! (?) e.e

5.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    El mio fue cuando tenía 12 y yo gustaba de un chico... entonces estaba habalando de el con mis amigas y resulta que una chica (de un grado superior al mio) escucho la conversacíon y lo dubulgo por toda la escuela TT-TT y le dijo al misifuso "M" que yo gustaba de él... después el fue a preguntarle a mi hermano... "'¿que si yo gustaba de el?", por suerte mi hermano mintió y le dijo que NO, pero la felicidad no dura para siempre, me molestaban todos y "M" también. Y como era vecino mio :S le dijo a toda (todita, toda) la calle, que yo gustaba de él :(... doble jodedera: en la casa y en la escuela (dos por el precio de uno :().

Bye, besos

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Veamos... cuando estaba en sexto grado de la primaria. Estaba repartiendo las libretas para pasar algunas notas y me tropecé con una mochila y salí volando al piso, ¡trayendo un banco conmigo! Todo el curso se río de mi T-T Después... cuando estaba jugando con mis amigas a la piola y en un movimiento rompí mi pantalón ¡que vergüenza! Todo el que cerca mio se río hasta que las lagrimas cayeron por sus ojos, y yo sólo tenía ocho años.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Voy a resumirlo lo más que pueda porque es medio denso: solía tener una novia, y me agradaba tanto que sentía que no pisaba el suelo. Inclusive, le escribía poemas y canciones.

La cosa no funcionó, pero seguimos siendo amigos, y nos llevamos bien.

Lo vergonzoso fue que mientras platicabamos con unos amigos del trabajo, recuerdo que surgió el tema del amor y el romance: que nos gusta, que no nos gusta...

...y una de las cosas que una chica dijo fue que odiaba a los novios tan melosos que hasta escribían poemitas cursis y canciones...

...todas las demas chicas concordaron que eso les parecía demasiado insoportable. Me sentí tan mal que me retiré discretamente y en silencio .____.

Aún de vez en cuando, pienso que cuando esa chica me decía que le gustaba lo que escribía...si solo me estaría mintiendo para no herirme.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Darky Lady

Darky Lady Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Eso, Eso, si son amigas^^.

9.  
    Darky Lady

Darky Lady Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Una vez que me pegaron un cartel en la espalda que decía"preciso novio con urgencia", en clase de inglés.
    Todos se reían, y yo no sabía por que, incluso un chico vino y me dijo¿que hay de mí?, todos se rieron.
    Yo no sabía por que, hasta que una amiga(bendita nayla)me dijo, "tenes un cartel pegado", no volví a hablarle al chico, no fui por tres clases.

10.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    lo mas vergonsoso fue cuando estaba enojada con un compañero, me tropesé y cai sobre él, en eso pasa el maestro de ed. fisica y dijo"que tienen esos dos?" y se fue, yo le trate de explicar pero no me hizo caso, 2.- cuando tenia 9 años me fui a sentar enojada, pero me quitan mi silla sin que me diera cuenta, y hacen que me caiga. 3.-Abrazar a mi mejor amigo en la disco porque me empujaron. 4.- Cuando estabamos en la disco y le pregunte algo a mi amigo, en eso toco el timbre y encendieron los focos y llega un niño de 6° "A", diciendo"besense" empujando nuestras cabezas.

Y aun quedan mas cosas vergonzosas por decir

NOS VEMOS!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso