¿Que fue lo mas vergonzoso que les sucedió?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lilina, 10 Mayo 2011.

1.  
    Knightmare

Knightmare Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues, creo que fue una vez que estaba con dos amigas, una que siempre me gusto y a ella yo le gustaba, pero las cosas no resultaron muy bien, bueno estaba con ellas sentado en la biblioteca de la escuela, y entonces paso algo sorprendente!!! entro una chica que habia conocido hace tiempo, ella me gustaba mucho y creo que a ella tambien le gustaba, entonces volteo y me vio con mis dos amigas, por cierto yo estaba jugando con una y la chica me vio con ojos de odio! se paso de largo y no me saludo :( y lo mas lamentable es que me la he encontrado en muchos lugares, pareciera que estamos destinados a encontrarnos jajaja... pero ya no me habla T-T y lo peor es que la amiga que me gustaba con la que estaba jugando se dio cuenta y me dijo ¿la conoces? y como yo soy muy honesto jaja le dije sip y hasta le dije su nombre y ella tambien se incomodo y dijo: "ya me voy" y me dejo ahi botado T-T fue terrible....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marple

Marple Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo una lista muy LOL de vergonzosas andanzas. Una vez, caminando por la acera, alguién me llamó, y como persona inteligente que soy, miré para otro lado mientras seguía andando. Ni que decir tiene que estampé mi cara contra una farola, y para colmo, me caí de culo encima de un charco. Aunque esto no fue tan vergonzoso como cuando una vez me quedé encerrada con dos amigas en un restaurante chino. A ver, habíamos terminado de comer y nos fuimos directas al baño (mirarnos, peinarnos, retocarnos el maquillaje... cosas en las que una chica emplea demasiado tiempo). Cuando salimos las luces estaban apagadas y.. ¡no había ningún chino! La gracia estaba en que los dueños eran mis vecinos de abajo. Podéis imaginaros como eran los encuentros en el rellano con esa familia. En fin, si vuelvo a encontrarme ociosa os contaré más "tierra trágame".

3.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Estaba en una convencion de anime con unas amigas, ya estabamos medio cansadas y decidimos ir al baño. Pero el lugar estaba muy lleno y no vi los letreros que decian: Baño de chicas y baño de hombres, mis amigas me dijeron que como no querian ir al baño que me verian en la tienda de sushi, entre y vi a 3 chicos en el baño.

Lo primero que ise fue nisiquiera fijarme, no me habia dado cuenta aun que estaba en territorio prohibido, esto me pasa por no fijarme, hasta que cuando los chicos me vieron al entrar me gritaron y yo ise lo mismo pero de manera mas infantil xD Sali corriendo, me refugie en el baño de mujeres, donde estaban mis otras amigas viendo lo que me paso y burlandose de mi, ¡NO ME ATREBI A SALIR DE ESE BAÑO POR 20 MINUTOS! y cuando sali mis amigas me dijeron que los chicos me estaban esperando afuera del baño, pero que se distrajeron en el momento que sali y no me vieron.

Imagienense mi miedo y verguenza T__T aun me molestan con eso

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Amm, pues una vez en el cole, me vino la Menstruación, estaba con el uniforme de ed. física, que consistía en una camisa blanca manga cortas y un pantalón gris claro clarisimo. y pues sin previo aviso me bajo, y pues... andaba sin que nadie me avisara con una mancha roja por todo el patio, mas de la mitad del día ¡Que pena! :$

5.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    tengo una listaa ENORMEEEEEEEE
    soy demasiado distraida y me suelen pasar cosas drasticas y muy graciosas,hasta mis tragedias son graciosas pero de las que mas me acuerdo son estas dos
    yo anduve con un chavo al iniciar la facultad pero las cosas no funcionaron duramos poquito, gracias a mi exnovio de la prepa, pero terminamos siendo muy buenos amigos aunque yo seguia medio enamorada de el, total a el lo cambiaron de grupo y se hizo amigo de un chavo que luego me agrego al face y asi duramos como 4 meses teniendonos en face y msn y ni nos hablabamos y luego un dia nos empezmos a hablar, yo estaba triste y el tambien y pss nos hicimos algo parecido a "mejores amigos" con el tiempo adivinen? nos gustamos pero no queriamos aceptarlo por nuestro comun amigo que ya antes mencione, pero mi ex lo convencio de decirme la verdad asi que un dia me separo de mi grupo de amigas y como ya me imaginaba las cosas empece a sacar 1001 temas de conversasion peo al final me dijo que yo le gustaba y yo O_o y lo primero que se me ocurre decir... acabo de perder una apuesta pense que no lo dirias y por eso apostee...zazz
    y lo peor es que al dia siguiente le platique a una amiga y tengo una voz nada discreta y una manera de contar las cosas bien dramatica y de que de repe volteo y esta atras de mi y yo O///O tragamee tierra
    lo bueno es que todo termino bien y aora este chavo es mi novio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Bien, siempre me a dado la simple curiosidad de saber el peor momento de sus vidas pero que no solo este lo peor sino que tan bien tenga esa parte humorística que cada vez que te acuerdes no dejes de sonreír ante aquel recuerdo después de haber pasado un tiempo, claro está, así que empezare yo.

Era de mañana y caminaba hacia el liceo muy tranquilamente. Paso por al lado de una librería y veo a un hombre de avanzada edad vagabundo desde lejos, solo trato de ignorarlo ya que no soporto ver a personas en ese estado (me da mucho sentimiento y tristeza). Solo continuo y cuando ya llevaba tres pasos de haberlo dejado atrás cuando de repente siento un fuerte dolor en mi trasero, ¿era un dolor muscular? ¡Rayos no! . Me doy vuelta y pongo mi peor cara de Freddy Krueger, veo al señor -viejo- con una tabla en sus manos y con su mejor sonrisa... ¡Rayos me dio un tablazo!... Lo único que pude hacer fue quedarme con mi cara ponchada y pensar de que ese hombre estaba loco xD .

Fue el peor momento porque muchas personas vieron (¡ Vergüenza!) pero siempre que lo recuerdo me da gracia jejeje, estuvo muy loco todo siempre que lo pienso.

7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    El peor momento (uno de los peores), fue cuando en la escuela me manche el pantalón con jugo de naranja: $ parecía que me orine.
    Lo mejor, y lo que agrado bastante, es que mis amigas hicieron lo mismo, y cruzaron toda la escuela gritando ¨ ¡La nueva moda!¨ enseñando lo mojado ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    una de las peores cosas ke me ha pasado fue cuando estabamos en el acto de la escuela y habia ke cantar el himno de la escuela yo esttaba distraida estaba cantando la cancion como me la se de memoria cante mirando uno ke otro pajarito por ahi las nubes y yo seguia cantando pero no me habia dado cuenta de que ya se habia acabado la musica y yo seguia cantando cuando me di cuenta todos se reian de mi fue lo peor :eek:

9.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    una de las peores cosas ke me ha pasado fue cuando estabamos en el acto de la escuela y habia ke cantar el himno de la escuela yo esttaba distraida estaba cantando la cancion como me la se de memoria cante mirando uno ke otro pajarito por ahi las nubes y yo seguia cantando pero no me habia dado cuenta de que ya se habia acabado la musica y yo seguia cantando cuando me di cuenta todos se reian de mi fue lo peor :eek:

10.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011

11.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011

12.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aun me acuerdo ,yo estaba jugando a saltar la cuerda y un niño que me gustaba :oops: se puso enfrente cuando lo vi me tropeze y ambos nos caímos yo estaba encima de el y levante el dorso y me puse a pedir disculpas pero no me di cuenta que estaba sentada encima de el con mi piernas a cada lado de las suyas ,lo supe cuando sentí que estábamos en una posición "incomoda" ,eso fue muy vergonzoso pero me encanto ;)

13.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo con 4 años me declare a un chico y le regale unas flores :)
    la verdad no me acuerdo que me contesto

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pues una verguenza que tengo fue de cuando fui al trabajo de mi papá, pues el trabaja en una Universidad y pues bueno ya sabran la variedad de chicos que hay y yo que no me gustan naditita XD pues ahí estaba embabada biendo cada lindurita dios la verdad es que hay chicos muy juapos en la Universidad de mi papá, en fin, cuando llege estaba tomando jugo y pues me acabe un litro y medio yo solita y claro despues de un rato me entraron las ganas de ir al baño, y pues ahí me tienen caminando para los baños de las mujeres y resulta que los estaban limpiando y tenia que subir a tercer piso para pasar a los otros baños de damas, y ahí voy subiendo las escaleras en eso que veo pasar a un chico super ultra mega juapo pero juapo, de ojos verdes y grandes, rasgos finos y lo mejor de todo rockero o bueno la pinta la tenia ya que llevaba unos jean´s de mezclilla azul, playera banca y chamarra de cuero estilo motociclista y pues yo al verlo me quede así *¬* y dio la pequeña casualidad de que el tambien subio las escaleras y yo estaba atras de el babiando tanto fue asi que sin darme cuenta lo estaba siguiendo y bueno como estaba tan embabada no me di cuenta de que el se diriguia al baño de HOMBRES y yo hiba detras de el jajajajajajXD casi entro bueno si entre jajajajajajXD pero antes de que pudiera continuar siguiendolo un chico me tomo del hombro y me dijo, "¿Eres hombre o mujer?" y yo asi de "idiota obvio que soy mujer que no me vez" pero solo lo pense porque no lo dije, al darme cuenta de donde me encontraba sali uyendo del lugar y el chico volteo a verme como con cara de "LOCA ACOSADORA" si eso fue lo mas vergonzoso que me ha pasado entre otras cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Loooool, que risa xD

En este momento sólo me acuerdo de una historia que sucedió el año pasado, no fue vergonzosa para mi porque me reí un montón. No soy de la clase de personas que se avergüenza con golpes o caídas.
    En fin, estábamos en el recreo con tres amigas en el piso de arriba de la escuela. Resulta que una de ellas, dijo en voz alta quien me gustaba (aunque él no lo llegó a escuchar).
    Entonces yo para vengarme bajé las escaleras y le dije que iba a gritar fuerte quien le gustaba a ella.
    La cosa es que cuándo estaba enfrente de la puerta de mi aula con mis otras amigas -no iba a gritar nada en realidad- ella vino corriendo y se lanzó hacia mi agarrándome de la cintura más o menos y me tackleó así como los jugadores de fútbol americano o rugby. Yo caí pero me levanté inmediatamente, así como un resorte xD y me empecé a reir, para colmo estaba con todo el pelo en la cara, despeinada. Mis amigas se empezaron a reir como locas, hasta una de ellas me dijo que pensó que me iba a largar a llorar. Y yo allí, súper tentada toda despeinada.

Por ahora no recuerdo más. Más tarde quizá edite o asdf x'D

16.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaajaja :p

lo mas vergonzoso que me ha pasado y me cuesta olvidar fue hace 3 meses , yo estaba cansada y llegue a mi casa y me tire en la cama . suelo como cualquiera cambiarme de ropa o bañarme cuando llego de la escuela , pero ese día iban a arreglar el aire de mi habitación y el de la habitación de mis padres, En fin mi mama me había dicho que no me cambiara porque ya había llegado el técnico, pero para mi mala suerte , no entendí lo que dijo y salí al pasillo solo en sostenes y falda, iba a gritar "¿que?" pero la cara del tecnico en el pasillo cuando salí semi desnuda fue suficiente....:eek::oops:

lo único que hice fue gritar XD y correr a mi cuarto hasta que se fueron.:eek::oops::confused:

17.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Cuando salí con mi primo al cine (me obligaron) y tenía puesta una franela más o menos escotada. Hay Dios, como él es más alto que yo, podía mirarme desde arriba.
    Tropezé y... Bueno, se salió uno de mis pechos y él ahí mirándome ¬////¬ fue taaaaaan vergonzoso!
    Lo golpee, porque no dejaba de mirarme.

18.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    confundir a una persona con otra y que para colmo le vuelvo a fallar al adivinar

19.  
    Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Un concierto que nos toco dar de improviso en una feria artesanal llena de turistas, mientras promocionabamos la traviata... la organizacion fue tan mala, desde el sonido hasta el sub humano que hablaba entre tema y tema, que solo queriamos desaparecer, realmente fue horrible....
    Otra de las peores verguenzas fue en un concierto en una iglesia, la misa de mascagni, pero antes al director de la nada se le ocurrio que el coro cantara el himno nacional con la orquesta, sin nunca haber ensayado... y le erramos a una parte y nos quedamos parados duritos mientras gente ofendida se iba, fue horrible.

20.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Fue horrible! T~T

Cuando tenia seis años, participe en un campamento mixto, y me hicieron una broma, haciandome salir del baño de chicas en toalla. ¿Hasta Ahi todo bien, cierto?

Pero en un jaloneo de un compañero, se me cayo la toalla T~T

Agradesco de que tenia seis años, y no estaba formada, pero aún así fue vergonzoso ;//////;

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso